
Affidea Clinica Tecma

Información sobre Affidea Clinica Tecma
Horario de apertura
- Domingo: 9h-14h
- Lunes: 7:30-21h
- Martes: 7:30-21h
- Miércoles: 7:30-21h
- Jueves: 7:30-21h
- Viernes: 7:30-21h
- Sábado: 9h-14h
Prestamos servicios para todas las compañías aseguradoras a nivel nacional. Pacientes lesionados por accidentes de tráfico. Asistencia médica de accidentes mediante los seguros escolares. Asistencia sanitaria para las federaciones deportivas y mutuas de accidentes de trabajo.
Fue fundada en 2007 por el doctor Jorge Candel, especializado en Medicina Deportiva de élite y con una contrastada experiencia en la medicina deportiva. Jefe de los Servicios Médicos del Valencia C.F. durante 15 años, Médico de la Selección Española de Fútbol ganadora del Europeo de Austria y Suiza del 2008 y otros tantos puestos de gran relevancia dentro del mundo de la medicina del deporte.
Nuestro comentario desde Nutricionistas Top sobre Affidea Clinica Tecma:
Affidea Clínica Tecma es un centro médico destacado por su excelente atención y la profesionalidad de su personal. Nuestros pacientes destacan la amabilidad y cercanía de los médicos y enfermeros, lo que genera un ambiente de confianza y confort. Algunos de los aspectos más valorados incluyen:
- La atención rápida y sin largas esperas, permitiendo a los pacientes ser atendidos en el momento esperado.
- La competente labor de profesionales como el Dr. Berni en fisioterapia, que ha logrado mejorar notablemente las condiciones de salud de muchos pacientes.
- La empatía y dedicación del personal médico, como la Dra. Sandra Reyes y la Dra. Ana Vallejo, quienes explican detalladamente los procedimientos y están siempre atentos a las necesidades del paciente.
- La buena organización y limpieza en las instalaciones, que cuentan con modernos equipamientos médicos.
A pesar de los puntos fuertes, algunos pacientes han manifestado inconvenientes, como la duración de ciertas esperas o la atención en consultas que podrían ser más exhaustivas. Sin embargo, trabajamos continuamente para mejorar nuestro servicio, valorando todos los comentarios de los usuarios.
En resumen, Affidea Clínica Tecma se presenta como una opción recomendada para aquellos que buscan atención médica de calidad y un trato humano excepcional.
Affidea Clinica Tecma: Opiniones
Experiencia fantástica: excelente , muy aconsejable, mi fisio Berni , es un gran profesional, se lo aconsejo a todo el mundo que necesite hacer una rehabilitación
¡Muchísimas gracias por su confianza Dory!
Experiencia fantástica: La doctora muy amable, me explicó todo detalladamente y tan solo esperé 10 minutos.
Experiencia fantástica: La especialidad que estuve que fue neurología con la Doctora Sandra Reyes Pausa fue excelente y excepcional y buena profesional. Y en el servicio de colonoscopia fue maravilloso y se portaron muy bien. Estoy muy contento de haber acudido a esta clínica.
Experiencia fantástica: Llevo un mes esperando una llamada de la clínica por un error en un código para poder aprobar una intervención Tres veces he ido a que me expliquen el porqué de la equivocación y siempre me dicen que la enfermera me llamará pero no me llama nadie
¡Muchísimas gracias por su valoración Maria Jose!
Experiencia positiva: Tengo tendiditis en los codos y me habían dicho que me lo arreglarían en tres sesiones, y seis sesiones después me he quedado igual.. una pérdida de dinero y tiempo.
Experiencia positiva: Llegamos antes de la hora y nos atendieron enseguida
¡Muchísimas gracias por elegirnos Juan Carlos!
Experiencia fantástica: Mireia Medina és molt amable, atenta, explica tots els dubtes i et sents acompanyada, escoltada i molt ben atesa. Moltes gràcies!
Experiencia fantástica: La persona que estava a l'entrada, em va dirigir, ràpidament, a la consulta. La doctora Nelly Rodríguez, em va atendre molt bé. Un 10!
¡Muchísimas gracias por su valoración José!
Experiencia fantástica: Vaig esperar un poc perquè les cites anaven retrassades, però va valer la pena, tracte increïble: educat i professional
Experiencia fantástica: Muchas gracias por la atención y la amabilidad dispensada
¡Muchísimas gracias por su confianza Alonso!
Experiencia fantástica: Muy bien. La pediatra muy simpática y atenta.
Rebeca,Agradecemos enormemente lo que nos traslada.En la Clínica nos esforzamos por ofrecer un servicio de alta calidad y es gratificante saber que su experiencia es un reflejo nuestro compromiso.Lo trasladamos a nuestro servicio de Pediatría.¡Muchísimas gracias por elegirnos!
Experiencia fantástica: Rapido y buena atención por parte del doctor en urgencias.
¡Muchísimas gracias por elegirnos Ricard!
Experiencia positiva: Buen servicio,buenos profesionales y poco tiempo de espera.
Eva,Agradecemos que haya compartido su buena experiencia en la Clínica.Nos anima a seguir trabajando para ofrecer siempre el mejor servicio y calidad asistencial a nuestros pacientes.¡Muchísimas gracias por su confianza!
Experiencia fantástica: Muy buena clínica, todas las pruebas rápidas. Muy profesionales.
Manuel,Gracias por compartir su buena experiencia.En la Clínica nos esforzamos por ofrecer un servicio de alta calidad y es gratificante saber que su experiencia es un reflejo nuestro compromiso.¡Muchísimas gracias por su confianza!
Experiencia positiva: El personal es muy amable y te atienden muy bien. Digno de mención es el excelente trato de Salva en el área de fisioterapia y Clara de los servicios estéticos. Muy valorable y apreciable su cercanía y su obvio alto nivel de conocimiento de su profesión. En lo referente a las esperas telefónicas y la puntualidad en el servicio en general han mejorado muchísimo. Aunque en el proceso de admisión, en momentos puntuales las colas se eternizan. Gracias.
Chasamin,Nos encanta recibir comentarios como el suyo, reconociendo el buen trabajo de nuestros profesionales, en concreto de nuestro servicio de Fisioterapia y Rehabilitación así como en Med. Estética.Tomamos nota de lo que nos traslada, pues no dejamos de trabajar para ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros pacientes.¡Muchas gracias por elegirnos!
Experiencia fantástica: Maravillosa la atención. Tanto con Tecma, como ahora Affidea. Así da gusto. Gracias
Maria José,Agradecemos enormemente que haya compartido su buena experiencia en la Clínica.Nos anima a seguir trabajando para ofrecer siempre el mejor servicio y calidad asistencial a nuestros pacientes.¡Muchísimas gracias por su confianza!
Experiencia fantástica: El equipo de profesionales muy bien, la atención recibida de 10. Pero el material, como , camillas, apoya cabezas...muy deteriorado
¡Muchísimas gracias por su valoración Rocío!
Experiencia fantástica: Buena atencion por parte del personal de mostradores y de los equipos médicos,la clinica de limpieza perfecta.
Experiencia fantástica: La atención muy profesional y agradable, explicando cualquier duda...
Gracias por compartir su buena experiencia.En la Clínica nos esforzamos por ofrecer un servicio de alta calidad y es gratificante saber que su experiencia es un reflejo nuestro compromiso.¡Muchísimas gracias por su confianza!
Experiencia fantástica: Puntual y muy amable, me dio muy buena sensación, me lo ha explicado todo con mucha calma, gracias
Experiencia fantástica: Atención al Al cliente muy buena y en La profesionalidad del doctor Enrique Peris de cardiología, muy contento por el interés y el trato recibido
Rafael,Gracias por compartir su buena experiencia.En la Clínica nos esforzamos por ofrecer un servicio de alta calidad y es gratificante saber que su experiencia es un reflejo nuestro compromiso.Lo trasladamos a nuestro servicio de Cardiología, en concreto, al Dr. Enrique Peris.¡Muchísimas gracias por su confianza!
Experiencia fantástica: El Doctor Ángel es muy atento y muy buen profesional. 100% recomendable.
Experiencia positiva: Me ha gustado como me han atendido, incluso antes de mi hora. El medico muy profesional.
Experiencia fantástica: El el mejor fisio del mundo mundial. Yo tengo hernia cervical y gracias a Berni estoy como nuevo, mi cuñado igual. Mi mujer tiene un problema con la mandibula y esta con el casi 2 años y esta sin dolor sin pastillas, super bien. Mi suegra con hernia discal super bien tambien. Es un brujo que te quita el dolor. Un 10 para Berni
Vasile,Nos encanta recibir comentarios como el suyo, reconociendo el buen trabajo de nuestros profesionales, en concreto desde nuestro servicio de Fisioterapia y Rehabilitación con Berni.¡Muchísimas gracias por elegirnos!
Experiencia fantástica: Hoy me ha atendido el Dr Martí Pons y su asistente en dermatología y solo puedo decir que son grandes profesionales. Siempre satisfecho en esta clínica. Gracias!
Experiencia fantástica: Trato excepcional del pediatra Àngel, además de las instalaciones, parking y sobre todo la labor de Yolanda la técnica de Rayos!!! No he conocido a trabajadoras más implicada en su Trabajo que ella. Enhorabuena, de 11!!!
Olga,Agradecemos que haya compartido su buena experiencia en la Clínica.Nos anima a seguir trabajando para ofrecer siempre el mejor servicio y calidad asistencial a nuestros pacientes.Lo trasladamos a nuestro servicio de Pediatría y Radiolgía, en concreto al Dr. Ángel González y también a nuestra compañera Yolanda.¡Muchísimas gracias por su confianza!
Experiencia fantástica: Especialista muy atento y amable. Se preocupa por el paciente haciendo chequeo.
Eladio,Agradecemos muchísimo que haya compartido su buena experiencia con nosotros.En la Clínica nos esforzamos por ofrecer un servicio de alta calidad y es gratificante saber que su experiencia refleja nuestro compromiso.¡Muchísimas gracias por elegirnos!
Experiencia fantástica: Máxima profesionalidad médica y excelente centro tanto de consultas médicas cómo de centro de rehabilitación. Además hay más médicos al abrir el pabellón nuevo.
¡Muchísimas gracias por elegirnos Susana!
Experiencia fantástica: Muy agradables, atentos y capacitados para el desarrollo de su trabajo
¡Muchísimas gracias por elegirnos Mavi!
Experiencia fantástica: Estoy muy contenta con el trato con mi bebé, Ana es un amor con los peques
Cristina,Gracias por compartir su buena experiencia.En la Clínica nos esforzamos por ofrecer un servicio de alta calidad y es gratificante saber que su experiencia es un reflejo nuestro compromiso.Por supuesto, lo remitimos a nuestro servicio de Pediatría, en concreto, a la Dra. Ana Belén Navarro.¡Muchísimas gracias por su confianza!
Experiencia fantástica: La atención en podología muy bien, acertaron con mi problema de inmediato con una solución inmediata.
¡Muchísimas gracias por elegirnos Jose Manuel!
Experiencia fantástica: Mucha amabilidad, buen trato y poco tiempo de espera. Muy agusto.
Salva,Gracias por compartir su buena experiencia.En la Clínica nos esforzamos por ofrecer un servicio de alta calidad y es gratificante saber que su experiencia es un reflejo nuestro compromiso.¡Muchas gracias por su confianza!
Experiencia fantástica: La atención de Teresa es maravillosa y como profesional, inmejorable. Se ajusta a tus necesidades y obtienes resultado. Muy recomendable.
¡Muchísimas gracias por su valoración Loles!
Experiencia fantástica: Quiero agradecer a la Clínica Tecma de Alzira, en especial a su especialista en podología, por la atención recibida. La experiencia fue muy satisfactoria desde el primer momento. Me atendieron de forma rápida y eficaz, y la profesional que me trató demostró ser extraordinaria en todos los aspectos. Su trato fue muy agradable y cercano, siempre transmitiendo confianza y profesionalidad. Además, me ofreció una solución óptima a mi problema, con una explicación clara y precisa. Sin duda, la califico con un 10 sobre 10. Estoy muy agradecido por su excelente atención.
Rafael,Nos encanta recibir comentarios como el suyo; reconociendo el buen trabajo de nuestros profesionales, en concreto, en nuestro servicio de Dermatología y Podología.¡Muchísimas gracias por elegirnos!
Experiencia fantástica: Excelente atención de todo el personal así como de los profesionales a los que he ido.
Agradecemos enormemente que haya compartido su buena experiencia en la Clínica.Nos anima a seguir trabajando para ofrecer la mejor calidad asistencial a nuestros pacientes.¡Muchísimas gracias por su confianza!
Experiencia fantástica: Amabilidad increíble por Ruth Gracias a ella todo sale bien.
Laura,Agradecemos su valoración y que haya compartido su buena experiencia en la Clínica.En Affidea Clínica Tecma, seguimos trabajando para ofrecer siempre la mejor calidad asistencial a nuestros pacientes.¡Muchísimas gracias por elegirnos!
Experiencia fantástica: Muy cercana y agradable. Buena profesional y buen equipo. Gracias
Neus,Agradecemos que haya compartido su buena experiencia en la Clínica, reconociendo nuestro trabajo; nos anima a seguir trabajando para ofrecer lo mejor a nuestros pacientes.¡Muchísimas gracias por su confianza!
Experiencia fantástica: Muy contenta, un lugar perfecto. Todo muy limpio y el personal prefesional que trata bien la gente
Micaela,Agradecemos enormemente que haya compartido su buena experiencia en la Clínica.Nos anima a seguir trabajando para ofrecer la mejor calidad asistencial a nuestros pacientes.¡Muchísimas gracias por su confianza!
Experiencia fantástica: Patri, muy agradable, profesional y excelente trato conmigo y con mi hijo, volveré a coger cita con ella.
Amparo,Nos alegra que haya compartido su buena experiencia en la Clínica y haga público el buen trabajo de nuestros profesionales, en concreto, en nuestro servicio de Podología.¡Muchísimas gracias por su confianza!
Experiencia fantástica: Buenas atención por parte de la Doctora Ana Vallejo, la recepción muy amables. Experiencia muy buena.
Mazinger,Lo trasladamos a nuestro servicio de Digestivo, en concreto a la Dra. Ana Vallejo y los compañeros de Admisión.Agradecemos que haya compartido su buena experiencia en la Clínica, pues sus palabras nos animan a realizar día a día nuestro trabajo con mayor ilusión si cabe.¡Muchísimas gracias por elegirnos!
Experiencia fantástica: Fui a hacerme una ecografía mamaria. El doctor muy amable y empático. Desde recepción también muy profesionales, siendo muy rápida la espera. ¡Muchas gracias!
Gema,Agradecemos enormemente que haya compartido su buena experiencia en la Clínica, pues sus palabras nos animan a realizar día a día nuestro trabajo con mayor ilusión si cabe.Lo trasladamos a nuestro servicio de Radiología.¡Muchísimas gracias por elegirnos!
Experiencia fantástica: Llevo unas semanas acudiendo a rehabilitación y la verdad es que desde las chicas del mostrador de rehabilitación, hasta los fisios que me están tratando, todos son excelentes, atentos,amables y saben hacer bien su trabajo. Sin duda, recomiendo Clínica Tecma.
Jaume,Lo trasladamos a nuestro servicio de Fisioterapia y Rehabibilitación, así como a los compañeros de Admisión.Agradecemos que haya compartido su buena experiencia en la Clínica, pues sus palabras nos animan a realizar día a día nuestro trabajo con mayor ilusión si cabe.¡Muchísimas gracias por elegirnos!
Experiencia negativa: Pongo una porque no me deja poner menos . Mi experiencia fue nefasta . El ginecologo que me atendio super frio, nada empatico , apenas nos mostro al bebe ni nos dejo verlo , no pudimos oir el latido apenas 3 segundos . Las fotos que nos proporciono no se ve al bebe . Estuvimos en la consulta apenas 5 minutos , eso si al no tener seguro la consulta nos costo 130 €
"AAC"Agradecemos lo que nos traslada pues desde Affidea Clínica Tecma trabajamos para ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros pacientes.Nos encantaría conocer más a fondo su caso para poder entender lo sucedido.No obstante, nos sorprende su comentario pues las pacientes suelen tener una experiencia muy satisfactoria en nuestro servicio de Ginecología.Lamentamos que no pudiera escuchar el latido.Deducimos que, al producirse esta situación sería por la pronta edad gestacional y, en dicho caso, es cierto que apenas se puede apreciar el latido del corazón.El Dr observaría que habría saco, que habría vesícula vitelina y se encuentra dentro de la cavidad uterina.Entendemos que, con tan poco tiempo de gestación, pese a disponer de los mejores ecógrafos de última tecnología, es poco probable escuchar latido o apreciarse en una imagen. Disculpe las molestias ocasionadas.Gracias.
Experiencia fantástica: Mi experiencia fue perfecta sobre todo con la atención de una gran profesional como Yolanda cervera que me oriento y me dijo en todo momento los pasos que debía seguir en momentos complicados gracias a ella se detectó un cáncer de mama de mi mujer a tiempo,le estoy muy agradecido .personas como esta chica hacen mas humanas estas clinicas
Javi,Lo trasladamos a nuestra compañera Yolanda.Agradecemos enormemente que haya compartido su buena experiencia en la Clínica, pues sus palabras nos animan a realizar día a día nuestro trabajo con mayor ilusión si cabe.¡Muchísimas gracias por elegirnos!
Experiencia negativa: Atención de la pediatra lamentable. Nos ha atendido muy deprisa, ya que solo ha auscultado al bebé. Ha intentado mirarle la garganta, al resistirse lo ha dejado y no ha vuelto a insistir, argumentando que la auscultación era buena, restándole importancia a la descripción de síntomas y sin dar ninguna explicación a los mismos. Tiene una ristra de peluches encima de la camilla que si se los pasa a todos los niños por la cara, igual que a mi hijo, la propagación de resfriados e infecciones está asegurada.
Experiencia fantástica: Me ha gustado la rapidez y el trato humano que he recibido. Por añadir un detalle, si que me hubiera gustado que me entregarán el informe de lo que me he hecho. Gracias y un saludo
Conchi,Gracias por compartir su buena experiencia.En la Clínica nos esforzamos por ofrecer un servicio de alta calidad y es gratificante saber que su experiencia es un reflejo nuestro compromiso.Por supuesto, le hacemos llegar su informe vía mail.¡Muchas gracias por su confianza!
Experiencia positiva: La clinica muy bien. Lo que me parece un robo a mano armada es el parking. Pagar 4€ por una hora y cuarto, es deplorable. Muy muy mal este aspecto!!
¡Muchísimas gracias por su puntuación Arantxa!
Experiencia negativa: Nuestra experiencia con Tecma hasta el dia de hoy habia sido muy pero muy buena, lastimosamente el dia de hoy tuvimos cita con la doctora Alejandra Faura quien nos atendio 40 minutos tarde para una cita que duro apenas 5 minutos ya que ella estaba apurada y desinteresada en explicarnos el tratamiento correcto a seguir y simplemente busco decirnos que leyeramos el informe que nos dio. Cero interes genuino en explicarnos que esta pasando con la hernia y ojala el asunto no se agrave.
"Billy",Sentimos la demora originada en consulta en el día de hoy; no obstante, precisamente esta demora viene originada por el tiempo que destina y dedica en consulta.Nos sorprende su valoración, pues los pacientes suelen estar encantados con la Dra. Alejandra Faure.Desde Affidea Clinica Tecma, nos importa su valoración y nos encantaría saber más sobre su experiencia para poder seguir mejorando.Si lo desea, puede contactar con nuestro departamento de Calidad, llamando al 96 245 58 92.¡Muchas gracias!
Experiencia negativa: Mi puntuación es debido al incremento que se ha producido en el tiempo para poder coger cita,al menos en ginecologia. Desde Junio no he podido coger cita con la Dra Debora Gómez. Se trata de un seguimiento de embarazo que no se ha podido realizar. Al final he cogido la primera cita que hay disponible,con otra doctora,y es para dentro de más de un mes. Eso sí,las ginecólogas que me han atendido hasta el momento son unas auténticas profesionales.
Grisela,Tras contactar con usted vía telefónica para conocer más a fondo su baja puntuación y experiencia, comprendemos lo que nos traslada.Reconocemos que, después de vacaciones, Septiembre ha sido un mes muy demandado por parte de todos los pacientes y esto, ha hecho que tuvieramos más demanda que oferta en un servicio con el que contamos con más de 12 profesionales.No obstante, desde Affidea Clínica Tecma, seguimos trabajando para ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros pacientes.A día de hoy, contamos con una nueva incorporación más en plantilla que, sumado al resto de ginecólogos, nos ha permitido reducir el tiempo de espera, ofreciendo citas en cuestión de días.Agradecemos que haya sabido apreciar la calidad asistencial en consulta por parte de la ginecólogas, aunque no se ajuste con la puntuación recibida.¡Muchas gracias y de nuevo, disculpe por las molestias ocasionadas!
Experiencia fantástica: Personal atento, sin cola en el registro, oftalmólogo profesional. Hospital muy moderno, altamente recomendado, si tienes seguro de Sanitas, la visita está cubierta.
Experiencia fantástica: Estoy muy agradecido con el personal de admisión y las enfermeras, fui a hacerme un análisis de sangre y encontré personas muy eficientes y amables.
We greatly appreciate that you have shared your good experience in our Clinic, it is very important to us. We transferred it to our colleagues in Admission and Nursing. Thank you very much for choosing us Sara!
Experiencia fantástica: Bona organització i bons professionals en general, de fet, la clinica Tecma Alzira s'ha convertit en la meua clínica de referència. En particular destaque la professionalitat de la doctora Laurys (alergòloga). Les seues explicacions, amabilitat i empatia són un pilar bàsic en la seua professionalitat i en la meua confiança com a pacient cap a la doctora. Una definició curta cap a la seua feina és "Sublim". Enhorabona
Josep, Agraïm enormement que haja compartit la seua bona experiència en la nostra Clínica, en concret, en el servici de Alergologia amb la Dra. Laurys. ¡Moltíssimes gràcies per triar-nos!
Experiencia negativa: Affidea o Tecma és una clínica privada on pots acudir si tens una assegurança privada o d'altra mena. També pel privat. Vaig acompanyar ma mare a oftalmologia un dia d'agost. Sense assegurança. Uns 20 minuts entre la infermera i l'especialista. 95 euros. És clar. Tinc l'opció de no anar-hi. Però ho necessitava fins que la cridaren de la seguretat social. Atenció bona. El preu desorbitat. Una cosa és guanyar diners... una altra...
MMM, Agraïm la seva valoració. Ens alegra saber que l´atenció va ser satisfacctoria. Per part nostra considerem que una visita mèdica en el servici de Oftalmologia on participa una auxiliar d'infermeria i un oftalmòleg que realitzen proves de valoració, diagnòstic i valoren el motiu de la visita oferint un pla de tractament per 95€, és un preu normal en el sector de medicina privada.
Experiencia fantástica: El doctor Santiago Guillem és un encant de persona. El tracte i la seua professionalitat, un 10.
¡Muchísimas gracias por elegirnos Sonia!
Experiencia fantástica: El trato ha sido exquisito
Gemma,Agradecemos enormemente que haya compartido su buena experiencia en la Clínica.Nos anima a seguir trabajando para ofrecer la mejor calidad asistencial a nuestros pacientes.¡Muchísimas gracias por elegirnos!
Experiencia fantástica: Servicio exquisito tanto por parte de enfermeria como de la doctora Neus Moreno, totalmente recomendable por la atención y profesionalidad.
Elena,Agradecemos enormemente que haya compartido su buena experiencia con nosotros; en concreto, en nuestro servicio de Oftalmología con la Dra Neus Moreno y en Enfermería.¡Muchísimas gracias por elegirnos!
Experiencia fantástica: Recomiendo ha toda la gente Gracias por su atencion
Vicente Javier,Agradecemos enormemente que haya compartido su buena experiencia en la Clínica.Nos anima a seguir trabajando para ofrecer la mejor calidad asistencial a nuestros pacientes.¡Muchísimas gracias por su confianza!
Experiencia fantástica: Sandra Reyes es una gran profesional, explica todo genial, se preocupa por tu salud y bienestar
¡Muchísimas gracias por su valoración Alba!
Experiencia fantástica: Muy amables y agradables todo el personal. Muy recomendable
Experiencia fantástica: Carol es un magnífica profesional y me ha atendido de maravilla :)
Carol,Gracias por compartir su buena experiencia.En la Clínica nos esforzamos por ofrecer un servicio de alta calidad y es gratificante saber que su experiencia es un reflejo nuestro compromiso.Lo trasladamos a nuestro servicio de Podología.¡Muchas gracias por su confianza!
Experiencia fantástica: Doctora muy atenta y que dedica tiempo a averiguar que te ocurre. Muy amable .
Experiencia fantástica: Clínica con excelente atención, profesionales muy amables. Volveremos sin duda.
Jose Luis,Agradecemos enormemente que haya compartido su buena experiencia en la Clínica.Nos anima a seguir trabajando para ofrecer la mejor calidad asistencial a nuestros pacientes.¡Muchísimas gracias por elegirnos!
Experiencia fantástica: Solo tengo palabras de agradecimiento y gratitud por la atención y trato recibido por la Doctora Beltrán.
Lydia,Lo trasladamos a nuestro servicio de Digestivo, en concreto al Dr. Belén Beltrán.Agradecemos que haya compartido su buena experiencia en la Clínica, pues sus palabras nos animan a realizar día a día nuestro trabajo con mayor ilusión si cabe.¡Muchísimas gracias por elegirnos!
Experiencia fantástica: Un trato formidable ,me atendieron muy bien ,tanto el médico ,como los fisiós que me atendieron,
¡Muchísimas gracias por su confianza Maria Dolores!
Experiencia fantástica: Excelente servicio, consiguiendo una gran afinidad para alcanzar los objetivos. Un 10 sobre 10.
Agradecemos que haya compartido su buena experiencia en la Clínica, reconociendo nuestro trabajo; nos anima a seguir trabajando para ofrecer lo mejor a nuestros pacientes.¡Muchísimas gracias por su confianza!
Experiencia fantástica: Tanto el tratamiento como la atención súper bien, la Dra. Daniela muy profesional y encantadora, en recepción Pepa muy atenta y encantadora. Saludos.
Marian,Agradecemos que haya compartido su buena experiencia en la Clínica.Nos encanta recibir comentarios como el suyo, reconociendo el buen trabajo de nuestros profesionales; lo remitimos a la Dra. Daniela y Pepa.¡Muchísimas gracias por su confianza!
Experiencia fantástica: Proximidad de la clínica, puntualidad e instalaciones buenas. Máxima puntuación por el fisio Bernat Ferrer. Gran profesional
Alfredo,Agradecemos que haya compartido su buena experiencia en la Clínica, para nosotros es muy importante.Lo trasladamos a nuestro servicio de Fisioterapia y Rehabilitación, en concreto a Bernat Ferrer.¡Muchísimas gracias por elegirnos!
Experiencia negativa: Trato muy rapido y pido informe para tramitar una minusvalía y no le ha inportado nada, le co.ento que tengo dolores de cabeza y no le ha dado importancia.
Desconocemos el motivo de su valoración.Desde Affidea Clinica Tecma, nos preocupamos por ofrecer la mejor calidad asistencial a nuestros pacientes y, por supuesto, nos importa su valoración.Nos encantaría saber más sobre su experiencia para poder seguir mejorando.Si lo desea, puede contactar con nuestro departamento de Calidad, llamando al 96 245 58 92.¡Muchas gracias!
Experiencia positiva: La preocupación y el buen trato de la enfermera y doctora. Una pena q no haya suficientes medios y personal en las urgencias de fin de semana.
Agradecemos su comentario.Desde Affidea Clínica Tecma no dejamos de trabajar para ofrecer siempre el mejor servicio y calidad asistencial a nuestros pacientes, no obstante, al no ser considerado centro Hospitalario, por el momento, no podemos disponer de ciertos especialistas de Urgencias en fin de semana.Disculpe las molestias.¡Muchísimas gracias por elegirnos!
Experiencia fantástica: Quiero agradecer a Maria que esta en recepción, su profesionalidad, su educación y la facilidad de resolverme en poco tiempo la tramitación que necesitaba hacer Gracias Maria Clinica Tecma
Leo,Nos encanta recibir comentarios como el suyo, reconociendo el buen trabajo de nuestros compañeros, en Admisión.¡Muchísimas gracias por elegirnos!
Experiencia fantástica: Es la primera vez que venimos y el trato ha sido exquisito Sin duda lo recomiendo y si. Duda volvería a ir
Pili,Agradecemos enormemente que haya compartido su buena experiencia en la Clínica, para nosotros es muy importante.¡Muchísimas gracias por elegirnos!
Experiencia fantástica: Yo.realizaba todas las consultas medicas en el 9 d'Octubre,y por proximidad,poco a poco me he pasado a la tecma,ginecólogo, trauma,y ahora por un accidente también rehabilitación, y la.verdad que estoy encantada,servicios, atención, limpieza......
Experiencia fantástica: Muy contento, con buenos profesionales que te dan cita rápido ! Mi clínica de confianza
Experiencia negativa: Me hice telemetria, solo se me puede dar resultado en cd, q esta obsoleto y no hay casi ordenadores para visualizarlo…. Sin informe porque si lo quieres pagas aparte… Para q me sirve entonces , telemetria sin mediciones ni informes Me quedo sin resultados y sin volante para ir a otro sitio NO IR!!!!!perdida toda la mañana para nada
Experiencia fantástica: He acudido bastante a esta clínica y siempre con muy buen servicio. En el servicio que tienen de estética felicitar tanto a Pepa como a Maria Luisa, son unas profesionales excelentes.
Jose Luis,Lo trasladamos a nuestro servicio de Medicina Estética, en concreto, a Pepa y Maria Luisa.Agradecemos que haya compartido su buena experiencia en la Clínica, pues sus palabras nos animan a realizar día a día nuestro trabajo con mayor ilusión si cabe.¡Muchísimas gracias por elegirnos!
Experiencia fantástica: La atención perfecta ,las chicas muy agradables y atentas ,en todo momento te hacen sentir tranquilo para la prueba que me hice y sin nervios ,un 10
Experiencia positiva: Buenos días, sirva el presente para informar que no pudimos asistir a la cita de nutrición, previa comunicación por mail de anulación de la misma con 48 h. de antelación a la misma. Disculpen las molestias
¡Muchas gracias por elegirnos Mila!
Experiencia positiva: Han sido muy eficientes, el trato en recepción, como los médicos. En menos de 30 minutos estaba en la calle con los resultados y la receta con el diagnóstico. Muchas gracias, volveré.
Jesus,Agradecemos enormemente que haya compartido su buena experiencia en la Clínica.Nos anima a seguir trabajando para ofrecer la mejor calidad asistencial a nuestros pacientes.¡Muchísimas gracias por su confianza!
Experiencia fantástica: La clínica hacia tiempo que no estavai ya ham vuelto a Renovar i han ampliado,muy bien.La podologa una maravilla,primera vez que voy a la podologa, un 10 de xica os la recomiendo Patricia Hernández le llaman.
Ivan,Agradecemos enormemente que haya compartido su buena experiencia en la Clínica, reconociendo nuestro trabajo; nos anima a seguir trabajando para ofrecer siempre lo mejor a nuestros pacientes.Trasladamos su valoración a nuestro servicio de Podología, en concreto, a Patricia Hernández.¡Muchísimas gracias por su confianza!
Experiencia fantástica: Acabo de salir de la clínica,y he salido encantada,la prueba era un Tac al Tórax, había un chico super agradable,me ha explicado todo muy amable,y me ha transmitido mucha tranquilidad.Un chico muy profesional,muy amable y muy valioso en su puesto de trabajo.Un 10.Gracias gracias gracias.
Nos alegra recibir comentarios como el suyo, dejando constancia de su buena experiencia en la Clínica.Lo trasladamos a nuestro servicio de Radiología.¡Muchísimas gracias por su confianza!
Experiencia fantástica: Servicio de podologia estupendo...yo soy paciente de la clínica y voy a menudo no solo a podologia sino también a fisio y estoy muy contenta con los profesionales que me atienden,,también tengo a mi ginecólogo allí y mi traumatologa y no los cambio!son maravillosos..también llevo a mi bebé al pediatra,clínica eficiente y de calidad y la recepción digital es un acierto para evitar colas,recomiendo tecma!
¡Muchísimas gracias por su elegirnos Rocio!
Experiencia negativa: Al igual que en otro comentario digo q el servicio de podologia es excelente hay una pediatra en concreto q el trato fue malisimo,mi hijo encontrandose mal como muchisima mucosidad notable nos hizo irnos de la consulta diciendo q estaba perfectamente y yo insistiendo me trato como si fuera una madre obsesionada diciendole a mi hijo q no tenia nada y q si tenia mocos se los tragara,q si yo keria medicarlo porq si q lo hiciera a los pocos dias gracias a poder tener cita enseguida con otorrinolaringologia me confirmaron q tenia una sinusitis del copon y le dieron enseguida antibioticos,cosa q me nego la pediatra diciendo q mi hijo estaba sanisimo esta señora es cristina lucia rita amoroso,penoso q hayan pediatras q no hagan su trabajo y encima en un servicio q pagamos
¡Muchísimas gracias por su valoración Diana!
Experiencia positiva: El trato de Patricia es un 10 por lo atenta y amable que es, pero no me gusto que no avisaran que el estudio y las plantillas que hicieron no entraba en el seguro médico y me llevara la sorpresa al pasar al mostrador...
Experiencia fantástica: Llevo varios dias visitando centros medicos para realizarme una cura, después de tantas visitas la esperanza de que lo hagan con cuidado la habia perdido, pero la doctora Maria Jose de urgencias lo ha hecho de 10, un trato genial y encantado con la Clinica Tecna en general.
Miguel Ángel,Gracias por compartir su buena experiencia.En la Clínica nos esforzamos por ofrecer un servicio de alta calidad y es gratificante saber que su experiencia es un reflejo nuestro compromiso.¡Muchísimas gracias por su confianza!
Experiencia fantástica: Buenas,mi experiencia en la clínica a sido muy buena ,el trató muy atento y amable ,a pesar de que antes de entrar a la consulta tenia un poco de miedo después de hablar con el médico dermatólogo (acudí en dermatología)y con la señorita enfermera todo a ido genial . Gracias
Iona,Nos alegra que haya compartido su buena experiencia en la Clínica y haga público el buen trabajo de nuestros profesionales, en concreto, en nuestro servicio de Dermatología.¡Muchísimas gracias por su confianza!
Experiencia negativa: Estuve en ginecología una primera visita duro solo unos diez minutos, creo que en diez minutos no da tiempo a explorar bien solo me izó una citología y miro los ovarios nada mas sin preguntas previas etc. Esperaba más no volvere y es mas la cita que tenia con mi hija la e anulado. Ese doctor deja mucho que desear. Espera algo mejor de tecma estoy disgustada
Experiencia negativa: 1 hora y media de espera para que te atiendan con cita previa. Para mí es inadmisible, en la seguridad social se espera menos. En mi caso en dermatología y encima me han despachado en 5 minutos, sin comentar el diagnóstico, ni darme un informe.
Sentimos su experiencia en la Clínica "Vest6".Hemos leído detenidamente su comentario y nos gustaría tratar directamente con usted el motivo de su disconformidad.Nos preocupa mucho la calidad asistencial que se lleva a cabo en nuestro centro, por ello le rogamos que ponga en contacto con nosotros a través del 96 245 58 92 mediante el Departamento de Reclamaciones para poder subsanar cualquier diferencia ocasionada y corregir en la medida de lo posible su experiencia en nuestra Clínica. No obstante, le agradacemos su comentario, pues nos ayuda a mejorar cada día que nuestros pacientes expresen sus experiencias.
Experiencia negativa: Un desastre de organización y atención pésima. La recepción es un lio, tienes que llegar con antelación para hacer cola, para que luego los técnicos de rehabilitación apenas te atiendan, te mandan 2 ejercicios y corrientes, nada de atender las necesidades del paciente ni comprobar como se encuentra.
Carmen,Desde el servicio de Fisiotereapia y Rehabilitación trabajamos cada día para ofrecer siempre el mejor servicio y calidad asistencial por parte de nuestros profesionales Fisioterapeutas.Si lo desea, puede contactar con nuestro departamento de Calidad, llamando al 96 245 58 92.¡Muchas gracias!
Experiencia fantástica: Me han atendido demaravilla en la analítica. El chico del tatuaje en el brazo que nose como se llama se ha portado muy muy bien,tenía unas pruebas dos horas más tarde y se ha tomado la molestia de hacerlo todo. He terminado el análisis y en un momento todo echo. Muchas gracias
Ana,Agradecemos que haya compartido su buena experiencia en la Clínica, para nosotros es muy importante.Lo trasladamos a nuestro servicio de Enfermería.¡Muchísimas gracias por su confianza!
Experiencia fantástica: Clínica en Alzira, excelente atención. Además, me gusta que se pueda pedir cita online de forma fácil. Una vez allí, clínica moderna y buena experiencia por parte del equipo donde además se puede aparcar con facilidad.
Experiencia negativa: Nunca en mi vida había puesto una reseña, pero este centro se lo merece. Tienen el peor sistemas de rehabilitación de la historia, donde nadie te enseña ni revisa tus entrenamientos. Donde no te asesoran ni en el primer día, y cuando ya llevas 20/30 minutos en la sala de ejercicios sin saber que hacer te llama un “fisio” que esta atendiendo al mismo tiempo a 5/6 pacientes. Dedicándote unos 3/4 minutos a la propia rehabilitación. Esto sin tener en cuenta que en la propia recepción tardan 15 minutos en atenderte y si no lo sabias y no has ido 20 minutos antes de tu hora te dirán que no te van a tratar. Una vergüenza de centro y de profesionalidad. Son un sistema económico para los seguros en el que no les importa para nada tu salud, ni tu correcta recuperación. Tan solo aumentar los ingresos con dos fisios para una sala de 10/15 dependiendo de días. Una verguenza.
Experiencia negativa: Tenía cita con Digestivo y fuí tras una hora de coche y teniendo seguro privado pague 95€ por la consulta por una recomendación. Fuí con un test de Disbiosis intestinal alterado para control ya que tengo dolor como sintomatología y tratamiento por una Nutricionista y fuí a que me revisara el tratamiento y me realizara seguimiento. Pues bien…la consulta duró menos de 10 minutos, miró más al ordenador que a mi. Revisó rápidamente la analítica alterada que le llevaba y el tratamiento que estoy siguiendo, me explico 2 cosas porque yo se las pregunté, en referencia a mi dolor que en ese momento tenía tb en cinturón e irradiado me dijo que era por un parásito que efectivamente salió positivo en la analítica pero es que habían 13 parámetros más alterados y por el que me faltaba 1 día para acabar en tratamiento. Sin comprobación de si aún tengo el parásito después de 14 días d tratamiento me pauta antibiótico para el mismo. Le consulte si había que revisar la bajada de parámetros tan altos que tenía durante el tratamiento y me respondió que si me encontraba mejor es que iban bajando…pero es que tengo dolor. No me realizó palpación de abdomen ni me miró a la cara más de 3 veces, tenía prisa…solo escribía en el ordenador ¿podía haber tenido el abdomen en tabla y estar enmascarando otra cosa? Ni lo sabé…Me dió un antiparasitario y que volviera en 1 mes, simplemente para ver como estaba…con 80€ más por delante…un buen profesional sanitario implica muchas cosas pero el trato al paciente tb es una de ellas y si no le dedicas la empatía y el tiempo para un buen diagnóstico, lo escuchas por lo menos, lo miras y le haces entender lo que le pasa y porque le das un tratamiento es que no eres una buena profesional. Sabrá muchísimo, no lo dudo…pero el trato al paciente no es el correcto. Tengo cita con una nueva digestivo y desde luego no volveré.
Susana,Tras ponernos en contacto con usted desde el departamento de Calidad, al menos, nos complace saber que quedó encantada con lo que respecta a las instalaciones y atención en Admisión.Sentimos su primera experiencia en el centro; generalmente, los pacientes suelen estar encantados con nuestro servicio de Digestivo.No obstante, agradecemos su comentario, pues nos ayuda a mejorar cada día que nuestros pacientes expresen su experiencia en la Clínica.¡Muchas gracias!
Experiencia positiva: El trato y el diagnostico fueron muy buenos, pero el precio carisimo (100€ por una consulta de dermatologia que duró 30 minutos). No solo en la Tecma, es un sector que se aprovecha mucho de la gente que tiene problemas. No doy 5 estrellas por el precio.
Jesus,Agradecemos que haya compartido su buena experiencia en la Clínica.Con respecto a la tarifa, por nuestra parte, consideramos que una visita médica en el servicio de Dermatología donde participa una auxiliar de enfermería y un dermatólogo que realizan exploración, diagnóstico y valoran el motivo de la visita ofreciendo un plan de tratamiento, es un precio normal en el sector de medicina privada.¡Gracias por elegirnos!
Experiencia negativa: Aunque llegues diez minutos antes de la hora de la cita, siempre llegas tarde a la cita porque para confirmar tu llegada hay una cola infinita en recepción y los lectores automáticos no siempre leen la tarjeta de la mutua. Después te enteras de que podrías haber agilizado el proceso si ibas a la primera planta en la otra recepción, pero en ningún sitio pone donde están los especialistas así que es imposible saberlo de forma intuitiva a no ser que vayas mucho a la clínica. Un desastre la gestión de llegada de los pacientes.
Alejandra,En primer lugar, sentimos las molestias ocasionadas.Los lectores automáticos están funcionando correctamente; si no le dejó confirmarse en el día de ayer es porque tenía pendiente la LOPD por firmar, de ahí que le redireccionase a Recepción. Para futuras visitas y revisiones, ya podrá gestionar su llegada desde la Recepción Digital.Tras revisión de la conversación telefónica a la hora de hacer la reserva, reconocemos que, fue un error por nuestra parte no comunicarle por donde debía acceder ese día (Puerta 3).No obstante, agradecemos su comentario, pues nos ayuda a mejorar cada día que nuestros pacientes expresen sus experiencias.¡Muchas gracias por elegirnos!
Experiencia fantástica: Un lugar muy cómodo y bien atendido. La profesional excelente por su trato y su explicación. Muy recomendable. El edificio que se encuentra impecable le falta un toque de belleza y elegancia.
Experiencia negativa: Acabo de salir de la clínica, he llegado a mi cita la cuál reservé hace seis días en la web, cuando he llegado me dicen que ha sido anulada. Intentaron contactar conmigo un día después de coger la cita a las 15.15 h, no pude coger el teléfono y no volvieron a contactar conmigo. Ayer un día antes de la cita recibo un SMS recordándome la cita. Me han hecho perder el tiempo. Atención pésima.
M Dolores,Tras ponernos en contacto con usted desde nuestro departamento de Calidad de la Clínica, comprendemos perfectamente su frustración por no haber podido ser atendida por el especialista en el día de ayer.Sentimos mucho que haya tenido esa primera experiencia en la Clínica. Nos preocupamos a diario por nuestra imagen y calidad asistencial y aceptamos cualquier crítica para poder mejorar en todo aquello que debamos hacerlo.Gracias por darnos la oportunidad de poder ofrecerle cita de nuevo con el especialista.Disculpe las molestias ocasionadas.
Experiencia fantástica: Solució de problema amb una atenció exquisita. Molt satisfeta amb l'atenció rebuda per la Dr. Patricia Hernández.
¡Muchísimas gracias por su valoración, remitimos a nuestro servicio de Podologia y, en concreto, a Patricia Hernández!
Experiencia negativa: Es una vergonya que ens donen cita per a una hora concreta i ens atenguen dos hores després. Lo nostre no es d'urgència i ens posen junt amb la gent que si que entra d'urgència. Un sense sentit tot. No escolliria mai este com a centre de referència al que acudiria si necessitara ser atesa
Alba, Des del Departament de Qualitat de la Clínica, ens agradaria posar-nos en contacte amb vosté per a conéixer més a fons la seua experiència però, amb el seu nom i cognoms no figura en la nostra base de dades.
Experiencia negativa: He acudit al centre per a fer rehabilitació, no ho recomane, la mitad de màquines no funcionen, no duen cap seguiment del q fas o et fan. Alguns dels fisios decents però la majoria deixen molt que desitjar. No tornaré. Pèrdua de temps absoluta
Bequi, Agraïm el seu comentari, ja que desde Affidea Clínica Tecma no deixem de treballar per oferir el millor servici i atenció asistencial. Encara que, ens sòrpren la seva valoració, la gran majoria dels nostres pacients estan encantats en tots els nostres profesionales fisioterapeutes i en el servici en qüestió de Fisioterapia y Rehabilitació del que disposem al centre. Moltes gràcies.
Experiencia fantástica: Molt bona atenció per part de les administratives, per la infermera de teledermatologia i en menys de 24h, tenia l'informe del metge.
¡Muchísimas gracias por su valoración María!
Deja tu opinión sobre Affidea Clinica Tecma:
Affidea Clinica Tecma aparece en los siguientes listados:
Otros nutricionistas que podrían interesarte



Bienestar y Salud

Noelia Ortiz


Fem Esport

mibatido.com Nutrición Deportiva


Clínica Cuerpo y Mente Fem Esport

Centro Mediterráneo Dietética y Nutrición

Nutreed - Centro de Nutrición

Centro de Nutricion y Cosmetica Alzira

Clinica Pérez Juan Fisioterapia, Osteopatía, Pilates , Nutrición y Logopedia

Alex Nutricionista Deportivo
Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.