
Nana Biosupermercats Girona

Información sobre Nana Biosupermercats Girona
17003, Girona
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 9:30-13:30, 16:15-20h
- Martes: 9:30-13:30, 16:15-20h
- Miércoles: 9:30-13:30, 16:15-20h
- Jueves: 9:30-13:30, 16:15-20h
- Viernes: 9:30-13:30, 16:15-20h
- Sábado: 9:30-13:30, 16:15-20h
Des de 1995, a NANA Biosupermercats creiem que per vendre productes ecològics, suplements dietètics, cosmètica natural i nutrició esportiva ho ha de fer personal tècnic titulat.
Aquest model de negoci és el que trobareu en els nostres 8 Bio Supermercats NANA actuals i creixent, perquè creiem que els nostres clients se’ls ha d’assessorar amb coneixement i amb les últimes novetats del sector.
Experiència i professionalitat és el que et podem oferir si vens a preguntar al nostre equip tècnic, on podràs fer consultes als nostres naturòpates i dietistes, arrodonint les botigues amb una gran selecció dels millors productes de cada productor més uns preus molt ajustats.
Nuestro comentario desde Nutricionistas Top sobre Nana Biosupermercats Girona:
Nana Biosupermercats Girona es un destacado supermercado ecológico que ha sido un referente en la zona durante muchos años. Los clientes aprecian su amplia variedad de productos, que incluye alimentación ecológica, suplementación, cosmética orgánica y productos para el deporte.
Entre los aspectos más valorados por los usuarios se destacan:
- Asesoramiento personalizado: El personal está altamente capacitado y proporciona orientación gratuita a los clientes, lo que se traduce en una experiencia de compra muy satisfactoria.
- Calidad de los productos: Los productos son reconocidos por su calidad y suelen contar con ofertas muy competitivas.
- Ambiente acogedor: Muchos clientes mencionan que se sienten como en casa al visitar la tienda, gracias a la atención cercana y amable del personal.
- Diversidad de productos específicos: Especialmente bueno para personas con intolerancias o celíacas.
A pesar de las opiniones mayoritariamente positivas, algunos usuarios han expresado preocupaciones sobre la atención al cliente, señalando que en ocasiones puede ser deficiente. No obstante, la dirección de Nana Biosupermercats valora enormemente los comentarios y se esfuerza por mejorar continuamente la experiencia del cliente.
En resumen, Nana Biosupermercats Girona es un lugar recomendado para quienes buscan productos ecológicos de calidad, con una atención al cliente que se esfuerza por ser excepcional.
Nana Biosupermercats Girona: Opiniones
Experiencia fantástica: Grandíssim supermercat ecològic a Girona. El mític Nana fa molts anys que està al nostre costat, sempre oferint bons preus i novetats amb alimentació ecològica, suplementació, cosmética orgánica i esports. Aquesta botiga, al igual que la resta de la cadena, s'ha destacat sempre per la seva manera de fer oferint assessorament gratuït als seus clients, oferint descomptes i primant l'experiència de consum per a tot aquell qui entri. Molt recomanable.
Experiencia fantástica: Un sitio genial. Tienen mucha variedad de productos y si quieres algo y no lo tienen te lo pueden pedir y llega rápido. La atención del personal muy buena.
Muchas gracias por tu confianza Judit :)
Experiencia fantástica: Gran variedad ecológica y un servicio muy profesional, volveré seguro. ¡Muchas gracias!
¡Muchas gracias Gemma por el comentario! ¡Nos vemos pronto, gracias por la confianza!
Experiencia negativa: Atenció molt deficient.
Bona tarda Narcís, hem revisat la teva fitxa client i veiem que has vingut 4 vegades comptades a la botiga. A NANA Girona ens visiten +300 clients cada dia, on surten majoritariament contents i satisfets amb la nostre atenció personalitzada. Tenim un equip de 7 persones, on dubto molt que el que comentes sigui per part de tot l'equip, que és molt atent i professional. Davant d'un comentari tant genèric i poc concret, agraïriem (ja que entenem que els comentaris són per millorar i no per atacar), que ens ampliessis la informació enviant un email a [email protected] per poder solventar-ho Que tinguis una molt bona tarda
Experiencia fantástica: Hace muchos años que soy clienta y siempre me han asesorado muy bien sobre los productos que venden, te hacen sentir como en casa.
Muchas gracias por tu reseña Esther, el trato cercano y personalizado es una de nuestras prioridades y nos alegra mucho leer que te sientas como en casa. ¡Gracias!
Experiencia fantástica: Grandes profesionales me han atendido con mucha profesionalidad y rapidez. Súper recomendable. Gracias por todo.
¡Muchas gracias Marta! El trato cercano y personalizado y tener un gran equipo con personal técnico titulado es uno de nuestros puntos fuertes. Gracias por la confianza
Experiencia fantástica: Molt bona atenció. Cada cop que hi he anat tenien el que buscava i una atenció excel. Lent
¡Muchas gracias Laura por compartir tu experiencia y seguiremos trabajando para que sea así ahora y siempre!
Experiencia negativa: Tracte molt millorable. Hi ha dues noies força antipàtiques que sembla que els hi deguis alguna cosa quan demanes. Hi vaig força però ultimament me n'he cansat, hi ha altres llocs. L'última vegada a la meva parella no la van tractar massa bé i ja n'estic tipa.
Bones, Roser. Ens sap molt greu la percepció que té del personal de Girona, l'equip esta format per set persones, i veig que em destaca sobretot de dos. Com a empresa valorem molt l'assessorament i l'atenció, i realment volem que es sentin com a casa. Per nosaltres la seva opinió és molt important, i ens agradaria poguer contactar amb vosté, ja sigui via mail o telefònica perque ens pugui explicar be les seves experiencies, amb la finalitat debprendre mesures i millorar. Si pogues fer-nos arribar el seu contacte a [email protected], per poder-ho comentar i millorar, li estariem molt agraïts. Res més que demostrar-li la nostre decepció, ja que habitualment els comentaris que rebem de les botigues, són positius. Que tingui un bon dia.
Experiencia fantástica: Sempre que necessito quelcom vaig a Nana, per el bon tracte i professionalitat de la gent que hi treballa. És la meva botiga de referència.
¡Muchas gracias Pilar! ¡Nos motiva mucho tu comentario para seguir creciendo cada día!
Experiencia fantástica: Buena oferta de productos específicos y trato muy muy honesto y agradable, muy buena valoración.
¡Muchísimas gracias por tu comentario Eduardo!
Experiencia fantástica: Buena gente y un servicio bueno
Muchas gracias!!!!
Experiencia fantástica: Soy clienta habitual de Nana desde hace muchos años, estoy encantada con todo, los productos el personal...son como de la familia, así da gusto ir a comprar. Espero seguir con vosotros por mucho tiempo.
Muchisimas gracias Fina por el comentario. Esperamos seguir muchos años mejorando y creciendo tanto en variedad de productos y una gran atención al cliente
Experiencia fantástica: Hola,soy cliente esporádico dado la distancia pero me gustaría felicitar vuestra entrega profesional el cliente. Me encantan vuestros productos pero sin esto trato tan cercano seguro que no volveria. Fins aviat i moltas Gracias.
Muchas gracias Nuno, aunque estes lejos siempre puedes encontrarnos en nuestra tienda online www.nana.cat y te entregamos los pedidos a domicilio en 24-72h. Estamos muy orgullosos de nuestro personal! Fins aviat!
Experiencia fantástica: Hacia tiempo que no iba a una dietetica donde me atendieran tan amablemente y con respeto, además me han asesorado muy bien y con conocimiento. Volveré seguro, se ha convertido en mi sitio de referencia. :)
Muchas gracias por tu mensaje! Nuestro personal tecnico esta formado con las titulaciones del sector y por esto te pueden atender con conocimiento. Esperamos verte de nuevo muy pronto. Saludos!
Experiencia fantástica: Mis felicitaciones a todo el personal.,gente muy seria y amable,sobre todo las de alimentacion,me han atendido estupendamente bien,la tienda, muy bien ordenado todo,se nota que les gusta lo que hacen,un 10 a todas,volvere
Muchisimas gracias por su comentario Luis! Esperamos verle pronto!
Experiencia fantástica: No conocia esta dietetica y me ha sorprendido tanto la cantidad y calidad del producto y sobretodo la atención personalizada, volveré sin dudarlo, muchas gracias.
Muchas gracias por tu comentario! Esperamos verla pronto
Experiencia fantástica: Trobarás todo lo que necesites, muy buena calidad. Los profesionales muy capacitados y resuelven todas las dudas que puedas tener.
¡Muchas gracias por el comentario Dani!
Experiencia fantástica: Es un biosupermercado muy completo, siempre encuentro todo lo que busco. Muy agradecida con el personal que es muy cualificado y me ha ayudado a encontrar los productos que necesitaba. ¡Gracias Nana!
Muchas gracias por el comentario Carla y por tu confianza con nosotros y nuestro personal técnico titulado. Esperamos verte de nuevo pronto
Experiencia fantástica: Buenos precios, gran variedad de productos ecológicos y también muchos de proximidad y veganos. Muy buena asesoría y te ayudan siempre. Volveré
Muchas gracias por el comentario Jordi, ¡esperamos verte de nuevo y ayudarte siempre que lo necesites!
Experiencia fantástica: Tenen una gran varietat de productes que a altres llocs no es troben i costen de trobar.
¡Muchas gracias por tu comentario David!
Experiencia negativa: La atención al cliente es pesima
Hola Maria, nos sorprendre mucho su comentario ya que los comentarios que recibimos sobre la atención son positivos, por lo que lamentamos que su experiencia haya sido negativa. Agradeceriamos que nos contara cual a sido su experiencia para pdoer mejorar. Puede contestar en este mismo comentario o enviarnos un email a [email protected] Gracias y saludos
Experiencia fantástica: És un lloc on trobes de tot i els productes relació qualitat preu estan molt bé i sempre hi han ofertes. Hi han productes molt bons i molta varietat Sempre trobes alguna cosa que et sorprèn i tens ganes de provar Recomano la cosmètica natural.
¡Muchas gracias por el comentario Trini!
Experiencia fantástica: Últimament hi he anat molts cops ja que em queda aprop de casa, i hi trobo tot el que necessito a bons preus. El tracte que m'han donat ha estat molt bo. Continuaré venint com a botiga referent del sector!
Muchas gracias por el comentario Judit, cada mes tneim + 100 productos con ofertas del 10-25% aparte de las promociones de Agrupa y Ahorra por ser cliente NANA.
Experiencia negativa: Vaig anar al establiment de Vic per comprar un xampú, vaig agafar el pot que hi havía de l'estantería on hi havía el preu. Al arribar a casa resulta que era Gel de Dutxa, torno al establiment per vescanviar i hem diuen que en aquests moments x la Covid no poden fer-ho, com he vist clients a dins sense mascara i anar tocant i potinejant productes, aixó sí que ho permeten??? Han perdut una clienta i si puc els desaconsallarè.
Bon dia Pilar. L’Estat d’Alarma, que esperem s’acabi ja el proper cap de setmana o abans, no ens permet agafar cap producte de devolució dins de les botigues. No ho diem nosaltres ho diu la llei. Quan això acabi, ho trobem lògic i es pugui fer, clar que agafem devolucions, com des de fa 25 anys hem fet. A part les 3 persones que treballen a la botiga de NANA Vic, la Montse, l’Aida i la Cristina, precisament són molt amables i fantàstiques professionals del nostre sector i em sap molt de greu per elles un comentari com el que vostè fa, primer perquè no s’ho mereixen després d’haver estat 3 mesos en primera línia, des del primer dia, donant la cara, assessorant i atenent a tothom que ha vingut a la botiga, que heu estat molts, i en segon terme perquè el que vol vostè no ho podem fer ara, per normativa i legislació especial actual. Existeixen unes normatives higièniques que hem de complir, i estic molt content de les companyes perquè ho han fet molt be, mantenint tots els protocols i de moment, sense cap contagi. Espero que després dels meus comentaris ho vegi diferent, que de vegades les coses tenen diferents interpretacions quan es coneixen tots els factors. Si té qualsevol dubte ens pot enviar un email a [email protected] Gràcies i salutacions
Experiencia fantástica: Sóc client habitual dels supermercats nana, Vic, Platja D’Aro.... però el meu referent és el Nana Girona, pel tracte, coneixements i atenció de tots els seus treballadors, molt bona feina.
¡Muchas gracias Jordi, tu comentario nos motiva mucho para seguir con el trabajo bien hecho y mejorar cada día!
Experiencia fantástica: Unes tortilles xips delicioses. Espero que en un futur tinguin més tipus de carns ecològiques i de proximitat, però realment un servei immillorable!
Moltes gràcies pel comentari Ferran. Tenim cada setmana directe del productor les carns ecològiques de Pirinat, vedella i xai de Campdevànol, del Ripollés; de Roia, vedella i xai de La Pobla de Segur i Castellar de n’Hug i també pollastre de Viube, repartit en diferents granges de Catalunya. Tot de proximitat i ecològic. Pots encarregar-ho d'una setmana per l'altre com fan ja molts clients i mai quedar-te sense.
Experiencia fantástica: Me gusta este biosuper ,calidad precio,trato cercano profesional y agradable.volvere sin duda!!!
Muchas gracias, esperamos verle muy pronto de nuevo!
Experiencia fantástica: Hola la tienda correcto todo el personal personal perfecto me asesoraron estupendamente me fui satisfecha gracias
Muchas gracias por su comentario Lidia, seguiremos trabajado y formandonos para poder atenderle de la mejor manera posible. Saludos!
Experiencia fantástica: Biosupermercado con buenos productos y personal formado atendiendo en todo momento, con atención personalizada. Variedad de descuentos y ofertas, sorteos mensuales. Sección interesante de naturoterapia. Recomendable para personas intolerantes u celíacos; con conciencia de alimentación de calidad.
Muchas gracias por tu comentario y confianza, trabajamos día a día para poder ofrecer +100 productos en oferta del 10-25% cada mes, también en nuestras secciones especializadas sin gluten, vegena y de proximidad, y siempre asesorados por personal técnico titulado.
Experiencia negativa: Los productos que he comprado en vuestra tienda han ido muy bien. Es una lástima que el trato al cliente sea tan falto y desagradable.
Hola Irania, gracias por tu comentario. Agracederemos que nos amplies la información sobre lo que comentas enviandonos un email a [email protected] para poder mejorar. Nuestros empleados son muy profesionales y siempre estan a disposición del cliente para poder ayudar en cualquier duda.
Experiencia negativa: Preus un poquet elevats
Hola Isabel, gràcies pel seu comentari. El que em comenta dels preus cars, m’agradaria saber, per poder millorar, amb que o qui ens compara, degut a que en les últimes fires del sector ens reconeixen, tant clients com proveïdors, per ser una de les cadenes de botigues on els preus són més ajustats, i a l’agrupar les compres amb nosaltres, surt de mitjana en alimentació un 5% per sota i en les seccions més tècniques, suplements dietètics, herbes, cosmètica i nutrició esportiva un 10% per sota de la mitjana en la cistella de la compra. Ens pot fer arribar els seus comentaris a [email protected] que agraïrem per poder millorar. Salutacions
Experiencia fantástica: Molt bon súper eco. El treballadors estan sempre diponobles per ajudar o resoldre dubtes.
¡Muchas gracias por tu contario Oscar! Un buen asesoramiento personalizado por nuestro personal técnico titulado y también del personal experto en almentación es una de nuestras prioridades para darle el mejor servicio. ¡Que tengas un buen día!
Experiencia negativa: Alguns productes molt cars,falta verdura i fruita,pero suposso que no es ven gaire,perque no te molt bona pinta
Gràcies pel comentari. Voldríem saber quins productes ha considerat cars ja que ens caracteritza tenir baixos preus dins el sector ecològic i així podríem valorar el que ens comenta. Respecte la fruita i verdura cada setmana ens subministren 2 dies, però aquesta setmana degut al clima de més fred i la baixada de temperatures, ens comenten els productors que alguns productes s’han congelat en els camps i per això, al no utilitzar pesticides ni herbicides, ja que la fruita és ecològica algunes partides han vingut amb una imatge “més lletja” per dir-ho d’alguna manera, però per dins la qualitat nutricional és la mateixa. Agrairíem que ens envies més informació dels productes enviant un e-mail a [email protected] Que tingui un molt bon dia!
Experiencia negativa: L'altre dia em van fer deixar la bossa al mostrador, cosa que em va estranyar perquè no m'ho havien demanat mai. Em van dir que ara els ho havien manat així. En el moment no hi vaig donar més importància, però el fet és que no hi he tornat a comprar. Entendria que desconfiessin de mi si m'aguessin enxampat robant, que evidentment no és el cas, però si no és així, crec en la presumpció d'innocència. Van deixar la meva bossa a terra de qualsevol manera i a l'abast dels lladres que deuen freqüentar la botiga i per als quals es prenen les mesures de seguretat. A sobre, les dues depentes van marxar del mostrador despreocupadament i la meva bossa va quedar a la vista sense vigilància! Proposo a Nana que per evitar els robatoris augmentin la vigilància. Per mi, traslladar la desconfiància al client és contraproduent. No em sembla un bon tracte ni una bona política d'empresa. Si Nana desconfia dels clients (que confiem en Nana, per això ens mengem el que venen i ho donem als nostres fills), per què he de confiar jo en ells i no sospitar que em prendran els calers mentre faig la meva compra? Una llàstima.
Estimada Clara, Avui en dia, desgraciadament hi ha molts robatoris a les botigues per un problema de la llei, que no ho impedeix, i aleshores la única opció que ens queda, és posar unes taquilles a l’entrada de la botiga, igual que fa qualsevol supermercat, i les persones que volen entrar amb alguna bossa i no volen utilitzar les taquilles se’ls hi comenta que deixin la bossa amb el nostre personal, que li asseguro que es de total confiança, sinó no treballarien als NANA, com demostra que en 24 anys cap client, reitero cap client, se’ns ha queixat mai de cap robatori d’una bossa deixada, i miri que en deixen moltes. No podem permetre que la gent entri amb bosses a les botigues, destaco, per culpa de cap a on va la societat actual, i sobretot per les lleis que imperen en aquests moments, que no inculpen en cap moment al lladre, i sinó roben 400€ no es motiu ni de reprimenda per part dels cossos de seguretat. Sento que s’ho prengui així, però no ens culpi a nosaltres, sinó a part de la gent que l’envolta a la seva ciutat, i per això tenim taquilles, i sinó nosaltres li guardem. No hi ha cap altra opció avui en dia. Tenim càmeres on gravem tot, i varies vegades hem portat les imatges als Mossos, i alguna vegada han localitzat al lladre fent-li una visita a casa seva, però com no arriba a la xifra que li he comentat abans, només serveix com a reprimenda i com a vergonya que et vinguin els Mossos a casa teva, però això a molta gent li dóna igual. Lo nostre es vendre productes naturals i ecològics, i sí, és una pena que tinguem que està tot el dia vigilant, però desgraciadament és així, i aquestes 2 mesures de seguretat que podem fer, és tot el que podem fer. Una abraçada i li demano que no ens valori per les nostres mesures de seguretat, sinó pel nostre nivell en el que ens dediquem, que li asseguro que estudiem i treballem molt cada dia per aconseguir tenir una de les millors seleccions de productes que hi ha avui en dia en el sector, i perquè el nostre personal titulat, us pugui assessorar el millor possible i amb les últimes novetats i tractaments del sector. I també crec que amb aquestes mesures vostè també ha d’estar més tranquil·la dintre de la botiga, perquè els lladres no vindran. Se que és un tema complicat i delicat, però li ben asseguro que després de parlar amb els Mossos, és la millor opció que ells també ens recomanen. Salutacions Joan Bonillo Cap de les Botigues NANA
Experiencia positiva: Buen trato una chiquita de ojos grandes bajita me atendio muy bien me asesoro sobre cocinar puede que,se llame bet...!¡
¡Muchas gracias por tu comentario Txesca! Una buena atención y asesoramiento personalizado es nuestra prioridad, juntamente con la mejor relación calidad - precio de nuestros productosQue tengas un buen día
Experiencia fantástica: Buen producto y una atención notable, buen sitio para alimentarse.
Muchas gracias por su comentario! Nuestra prioridad es ofrecer productos ecológicos y naturales de calidad, una atención personalizada por nuestro personal técnico titulado y siempre al mejor precio.Que tenga un feliz día!
Experiencia negativa: Muy mala atención telefónica como personal. He llamado para preguntar si tenian pan Cetogénico y me ha contestado k no le hablara en chino!! A mi hija k ha ido a comprar después la han tratado fatal!! No creo k vuelva
Buenas tardes Sra. Zanón,Siempre nos sabe mal recibir un comentario como el de usted, por ello y afortunadamente, como tenemos muy pocas incidencias entre las miles de personas que nos visitan cada año, siempre pregunto al personal que ha pasado, y después de hablar con las 2 personas que la han atendido, tanto por teléfono como cuando ha venido su hija a la tienda, en ningún momento, se les ha dado una mala atención. Son 2 personas que llevan muchos años atendiendo al público y ya me extrañaba cuando he visto el comentario.Otra cosa es que no supieran lo que usted les pedía, porque en nuestro sector, el ecológico, no tenemos ninguna información ninguna empresa que distribuya un pan cetogénico, yo diría que no hay.Su hija ha enseñado una foto de la firma Ciao Prot, llevo 24 años en nuestro sector y no la conozco, que el personal la ha apuntado para buscar información. Lo han hecho vía Internet con los 2 distribuidores más grandes que hay, y como hoy es sábado, no hemos podido comentarlo directamente por teléfono con ninguno de ellos.Para que vea que sí le han escuchado, y han intentado buscarlo, y ni referencia del comentario “que no le hablar en chino”, por favor.Todo el mundo puede tener un mal día, tanto el cliente como el que asesora en la tienda, pero en este caso seguro que no ha habido una mala atención, se le ha entregado el otro producto que había reservado por teléfono y me sabe mal que indique ese comentario de cara a las 2 personas que la han atendido, no sé el propósito de ese comentario como indicando que ha habido mala fe por parte de esas 2 personas, y eso no ha sido así.Saludos,Joan BonilloCap de les Botigues NANA
Experiencia negativa: Mal trato. El producto es bueno, pero la atención es pésima, con lo cual es preferible ir a otro establecimiento en el que atiendan con un mínimo de profesionalidad.
Buenas tardes, soy Joan Bonillo, responsable de las tiendas NANA.Me sabe muy mal que haya percibido estas sensaciones en nuestra tienda. No estoy acostumbrado en nuestros 23 años de existencia recibir críticas, aunque es muy difícil que entre miles y miles de consultas y clientes cada año, no tengamos a alguien donde no hayamos acertado.Un mal día lo puede tener cualquiera, trabajadores y clientes.Para intentar mejorar, me podría indicar, si es tan amable, ¿que día o quien le atendió? ¿Como fue la situación donde se realizó este mal trato? Para poder hablar con esa persona y ver que ha pasado. Usted arrasa con toda la tienda y dudo que las 6 personas que atienden, la mayoría tituladas en el sector, le hayan realizado el mal trato y consiguiente decepción o indignación.Las 6 personas que están trabajando en la tienda, si las conociera personalmente, seguro que estaría de acuerdo conmigo que son fantásticas personas, todas viven el sector de los productos naturales con pasión y son excelentes terapeutas, algunas con muchos años de experiencia. Para mi, unas grandes profesionales del sector.Un mal día de una persona no puede, no es de recibo, que le carguen el muerto a otras compañeras de trabajo, que si pueden estar realizando un magnífico asesoramiento como es habitual.Agradecería que me ampliase la información para poder analizar bien lo sucedido, ya que damos mucha importancia al asesoramiento al cliente y nos gustaría mejorar en ello.Muchas gracias por su colaboración, y si me quiere hacer un comentario por aquí o por mail [email protected], se lo agradecería.Nos gusta recibir opiniones de los clientes, aunque sean negativas si son sinceras, para poder seguir mejorando día a día y corregir los defectos.Atentamente,Joan BonilloResponsable de NANA Biosupermercats
Experiencia negativa: Muy mala atención, muy malas maneras a la hora del trato, y prácticamente me han echado de la tienda porque era casi la hora de cerrar.
Buenas tardes,Nos sabe mal que haya percibido estas sensaciones en nuestra tienda. Solemos recibir críticas positivas del asesoramiento de nuestro personal, que está muy bien formado para ello, e incluso hace unos años recibimos el premio a mejor tienda ecológica de España.Para intentar solucionar el tema, podría indicarnos, si es tan amable, ¿el día, hora y quien le atendió en nuestra tienda? Agradeceríamos que ampliase la información para poder analizar bien lo sucedido, ya que damos mucha importancia al asesoramiento al cliente y nos gustaría mejorar en ello.Muchas gracias por su colaboración. Nos gusta recibir opiniones de los clientes para poder seguir mejorando día a día.Atentamente,NANA Biosupermercats
Experiencia negativa: El supermercado en sí está bien. Es una lástima que el trato al cliente es escaso y encima son desagradables. Están sin ganas de atender al cliente. En respuesta a su pregunta pues puse mi. Opinión exactamente el día que lo publiqué. Pedí ayuda y me pasaron de una dependienta a otra. Finalmente en caja habían dos chicas y estuve delante de ellas unos minutos esperando a ser atendida mientras ellas hablaban. Obviamente sabían que estaba ahí porque saludé al acercarme me miraron y siguieron con su conversación. Desde luego el producto es excelente pero a mi parecer el trato al cliente no es el más adecuado. Después de que me indicaran con el dedo donde estaba la pasiflora me puse a buscarla y por fin se acerco una chica y pensé :que bien! Me atenderán. Y me dijo que en 15 minutos cerraban y que me diera prisa... Por tanto como entenderá por mucho que me guste su producto (que no dudo de la calidad en ningún momento) quizás se podría mirar el trato que algunos reciben. Imagino y espero que no será algo continuado y que quizás ese día tuvieran un mal día las chicas.. Pero ese no es asunto mío... Muchas gracias por responder a la opinión. Ha sido muy amable. Gracias
Buenas tardes,Nos sabe mal que haya percibido estas sensaciones en nuestra tienda. Solemos recibir críticas positivas del asesoramiento de nuestro personal, que está muy bien formado para ello, e incluso hace unos años recibimos el premio a mejor tienda ecológica de España.Para intentar solucionar el tema, podría indicarnos, si es tan amable, ¿el día, hora y quien le atendió en nuestra tienda? Agradeceríamos que ampliase la información para poder analizar bien lo sucedido, ya que damos mucha importancia al asesoramiento al cliente y nos gustaría mejorar en ello.Muchas gracias por su colaboración. Nos gusta recibir opiniones de los clientes para poder seguir mejorando día a día.Atentamente,NANA Biosupermercats
Experiencia positiva: Bons productes, cars però el tracte es podria millorar. Un 5 de nota.
Experiencia fantástica: Molta varietat ecològica i molt bon tracte personal.
Experiencia negativa: Car i el tracre deixa molt de desitjar.
Experiencia positiva: No és econòmic però sí que hi ha una gran varietat de productes ecològics que en d'altres indrets costen de trobar
Experiencia positiva: Mucha variedad de productos. Buen trato...
Experiencia positiva: Es un buen lugar para comprar productos ecológicos
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