Centro de Dietetica, Nutrición y Bienestar Teresa Rodrigo
Información sobre Centro de Dietetica, Nutrición y Bienestar Teresa Rodrigo
Horario de apertura
- lunes: Cerrado
- martes: 9:30–20:00
- miércoles: 9:30–20:00
- jueves: 9:30–20:00
- viernes: 9:30–20:00
- sábado: 9:30–14:30
- domingo: Cerrado
El Método DeBIDA es el método que he creado para aumentar exponencialmente tu nivel de Bienestar aprovechando el reto personal que tienes de ADELGAZAR, el cuál nos brinda el escenario perfecto para que comiences un camino de descubrimiento personal donde MEJORAR TU RELACIÓN CON LA COMIDA y CONTIGO MISMA será el hilo conductor.
El enfoque es abordar la bajada de peso desde un punto de vista físico, emocional y mental, consiguiendo un mayor grado de BIENESTAR y AUTOCONOCIMIENTO desde el cual los cambios de hábitos se vuelven más fáciles de integrar convirtiéndose en un estilo de vida que potenciará tu salud.
El viaje comienza con una ALIMENTACIÓN SENCILLA, basada en productos locales, FLEXIBLE y para personas con poco tiempo para cocinar.
Centro de Dietetica, Nutrición y Bienestar Teresa Rodrigo: Opiniones
Experiencia fantástica: Contacte con Teresa para que me diera un poco de información, pero con la primera llamada ya vi lo cercana y lo buena profesional que es. Llevo 1 mes y ya me ha ayudado a bajar tallas y peso. Estoy mejor que nunca ya que estoy lleno de energía gracias a Teresa. Lo pone muy fácil y te ayuda con cualquier duda de cualquier tema. La recomiendo 100%
Experiencia fantástica: Conocí a Teresa hace muchos años, desde pequeñita siempre he estado "gordita". Tras varios intentos de dietas de todo tipo, endocrinos, etc. mis padres acudieron a ella y conseguí bajar 21kg, lo que hasta entonces me había sido imposible.. Con el paso de los años (universidad, trabajo, varias mudanzas, una hija etc) volví a descuidarme o "ponerme en piloto automático" como ella lo llama; hasta llegar a un punto en el que me miraba al espejo y no me reconocía. Tenía una ansiedad brutal, la autoestima bajisima, y me sentía muy perdida. Fue entonces cuando decidí volver a contactar con ella y desde luego ha sido de las mejores decisiones que he tomado. En la primera sesión ya me hizo ver cosas que nunca antes me había planteado y.. si no sabes lo que falla difícilmente vas a poder cambiarlo. En 4 meses he notado un cambio brutal, sin apenas esfuerzo, he recuperado esa confianza en mi misma, el espejo y yo ya nos llevamos mejor, descanso más y tengo mucha más energía, no tengo ansiedad, me dedico tiempo a mi misma, hacer ejercicio me gusta y me relaja.. Llevamos 14kg y aunque estamos aproximadamente a mitad del proceso tengo seguro que lo voy a lograr. Y lo más importante no es una dieta, es aprender a cuidarte, coger hábitos y que no vuelva a ponerse ese piloto automático nunca más.
Experiencia fantástica: Contacté con Teresa porque necesitaba encontrarme bien física y mentalmente. En muy poco tiempo he conseguido mis objetivos, uno alcanzar el peso deseado y dos, mucho más importante, conocerme mejor y tratar mucho mejor a mi cuerpo. He cambiado hábitos y me siento muy orgullo. Muchas gracias Teresa.
Experiencia fantástica: Acudí a Teresa con el objetivo de perder unos kilos que no acababan de irse tras muchos intentos y dietas fallidas, sabía que necesitaba algo más, que el problema estaba mas allá de ser capaz de seguir un régimen. Con ella comencé a ser capaz de cambiar hábitos y a conocer porque actuaba como actuaba en muchas ocasiones. El conocerme me ha servido para alcanzar mi objetivo de peso y para contar con estrategias para desenvolverme en el día a día. ¡Gracias!
Experiencia fantástica: Con Teresa he conseguido el cambio que llevaba tiempo buscando y no encontraba. Llegué harta de no adelgazar y mantenerme, sin energía y agobiada por todo el estrés que esto me producía. Con ella he ordenado mis ideas, he comprendido mejor mis emociones y he aprendido a escuchar a mi cuerpo. Como resultado... adelgazar!!!! Y otras muchas cosas igual de importantes.
Experiencia fantástica: Cuando contacté con Teresa por primera vez fue porque mi cabeza era un caos. Todos mis pensamientos e inseguridades revolteaban sin cesar y me era imposible ponerles un orden. Dejé de sentirme yo. Y eso acarreó otros muchos problemas, como el que no me viese capaz de hacer ciertas cosas e incluso dejar de relacionarme con gente por miedo… Pero está claro que a Teresa no se le pone nada por delante, porque en menos de un año hizo que la verdadera Paula saliese a relucir. Poco a poco pusimos todo en su sitio, y le dimos nombre a muchos sentimientos que yo ni siquiera sabía que estaban allí. El proceso fue dificil a la par que liberador. Ahora soy una versión de mí de la que, por primera vez, puedo decir que estoy orgullosa. Y no podría haberlo hecho sin Teresa. Ahora no dejo que nada se me ponga por delante. Sin pausa pero sin prisa consigo ir realizando todos los retos que me va poniendo la vida por delante, y se que conseguiré los que vengan. Ahora tampoco tengo ese miedo de relacionarme con la gente , porque me siento cómoda conmigo misma. Por fin puedo estar rodeada de gente e inmersa en la conversación, puedo dar opinión sin miedo al rechazo. Teresa me ha aydado más de lo que podre agradecerle. Esta claro que la vida, como a todos, me pondrá en situaciones difíciles, pero gracias a ella ahora se que soy capaz. Gracias a ella la niña que vive en mí descansa. Gracias a ella me conozco mejor que nunca y se aquello que quiero. Muchísimas gracias por todo Teresa
Experiencia fantástica: ¿Por que no empezar un cambio de hábitos en verano?, así empezó mi segunda experiencia con Teresa, la primera fue muy bien, pero había algo que no me dejaba avanzar si no estas bien no puedes cambiar tus hábitos, así pasaron casi 10 años cuando me puse nuevamente en contacto con ella, algo me decía que ella siempre había estado ahí y que tenia que volver, en junio me llamo, aun me acuerdo de esa conversación telefónica todo era negativo... pero después de 6 meses me ha cambiado mi forma de ver la comida, de ver las cosas que te rodean de otra manera, de ver los veranos, navidades y todos esos días de supuestos atracones sin desesperación como si no fueras a comer en la vida, a ser consciente de lo que comes y como lo comes, a verte bien y con energía, seguiría contando, pero hay que vivirlo, en definitiva una experiencia, personal, física y psicológica que engancha gracias Teresa por tu ayuda, por tus ganas de expresar tus ideas con entusiasmo y dedicación personal. Esto no acaba aun, nos falta mucho que aprender. SOMOS LO QUE COMEMOS, PERO LO QUE COMEMOS NOS PUEDE AYUDAR A SER MUCHO MAS DE LO QUE SOMOS
Experiencia fantástica: Excelente profesional y persona, logra ver todo lo bueno y no tan bueno de las personas, enseña a entender comportamientos y situaciones. Te hace saber como estar a tope de energía y cuidarte. 100% recomendable.
Experiencia fantástica: He estado bastantes veces a régimen. Eso significa que no siempre he conseguido mantenerme en el objetivo de un peso saludable o deseado. Las veces que he estado a régimen, con esfuerzo y matándome de hambre, he conseguido más o menos mi objetivo. Pero al cabo de cierto tiempo...unas veces más...otras menos, volvía a estar a dieta. Encontré a Teresa por casualidad, porque volvía a necesitar una dieta. Necesitaba quitarme unos kilos y necesitaba también a alguien que me "controlara" esa dieta, como nos pasa a mucha gente. Pero la realidad es que no me había dado cuenta realmente de todos los kilos que me había echado encima ni de la situación en la que estaba. Para perder, empecé por comer. Con orden, con horarios, con sentido y con hambre. Y a partir de ahí, estoy consiguiendo perder y verme mejor. No solo eso, sino estar bien, ahora en muchos aspectos. Por ahora llevo unos cuantos kilos menos y mucho más orden..en muchos aspectos que necesitaba. Muy contenta de la experiencia y de todo lo que estoy aprendiendo. Más allá de las pautas para adelgazar.
Experiencia fantástica: Gran persona Teresa y gran profesional que me está ayudando a encontrarme conmigo misma,consiguiendo tener equilibrio para lograr paso a paso mi objetivo,estar bien por dentro para estar bien por fuera. Destacó de ella su cercanía ,su positividad y el ánimo que te trasmite en sus sesiones ayudándote a gestionar tus emociones para qué estás,influyan positivamente en tu alimentación. Con Teresa estoy consiguiendo centrar mi vida desde mi interior valorándome y sintiéndome bien conmigo misma. Juntas continuaremos en este proceso que está siendo tan enriquecedor en vida.Muchísimas Gracias porque soy YO llena de mi y consiguiendo ser feliz.
Experiencia fantástica: Decidir acudir a Teresa es uno de mis grandes y mejores aciertos!!! Ya no hablo desde un aspecto físico (nutrición), que también, sino desde un punto de vista emocional. Cada semana tienes un aprendizaje que te va a mejorar la vida, te ayuda y te conduce a sacar conclusiones de cosas de las que antes no eras consciente. Mi entrada fue en un momento en el que sentía agobio, ansiedad, una necesidad fuerte de adelgazar, y Teresa me está ayudando a cada semana conocerme más y emplear la comida como una herramienta para conseguir bienestar. Con respecto a la alimentación, puedo decir que gracias a sus pautas, ya no es que esté comiendo más cantidad que en toda mi vida, sino que me encuentro con una energía increíble que hace que no me esté de verdad suponiendo un esfuerzo seguirlo. No sientes que estés haciendo una dieta, simplemente sientes que te estás alimentando bien porque además así te sale. Te aconseja mucho que escuches a tu cuerpo, y así te conoces también más a la hora de ver tus comportamientos con la comida. Teresa está haciendo que aprenda cosas, que me van a ayudar el resto de mi vida. Estaba en una situación bastante horrible cuando llegué, y no puedo explicar todo lo que me ha hecho “descubrir” y entender en estas primeras sesiones. Me motiva cada cosa que voy consiguiendo! GRACIAS de verdad por enseñarme todo lo que me estás enseñando, eres una GRANDÍSIMA PROFESIONAL, y ojalá todo el mundo pudiese encontrarse en algún momento de su vida contigo para aprender y mejorar como yo lo estoy haciendo.
Experiencia fantástica: Elegí a Teresa Rodrigo como Couch nutricional porque ella ama su trabajo y no me equivoqué. Teresa te da las herramientas para conseguir tus objetivos, te guía pero sobre todo te acompaña. Llegué a su consulta en Enero del 2021con la energía por los suelos, el sistema inmunológico muy débil, un el estado de animo muy bajo y como consecuencia 4 kilos de más. Los kilos los perdí el primer mes y medio , la energía la recuperé la segunda semana, pero hay mucho más. Su método, el qué no sólo me ha ayudado a perder peso, sino a canalizar mi energía, a identificar los tipos de hambre y a cambiar mis hábitos alimentarios. El afán de superación para encontrarte a ti misma y el poder integrar el método DEBIDA, para que te acompañe toda la vida, es lo que la hace destacar en su profesión. Positiva, alegre, entrañable, esperanzadora, pero sobre todo profesional es lo que la hace única en sus sesiones. Nos vemos en Septiembre, querida Teresa, gracias por tu ayuda.
Experiencia fantástica: En enero 2021 encontré, por una amiga a Teresa Rodrigo Pueyo. Busqué asistencia cuando me di cuenta de que caminaba arrastrando los pies y deambulando, me levantaba sin casi energía, y se me agotaba pronto en el día. Sabía que comía desordenado y que el chocolate y dulces eran mi único placer diario, en la noche y findes. PERO No encontraba sola para SALIR de ahí, ni el Coraje ni el Estímulo. Y tampoco creía que otro fuera a hacerlo por mí. Comencé las sesiones semanalmente hasta fin de abril. En sólo 3 MESES, liberé 15 kilos (de 87 a 72 kgs) y 15 cms de volumen (cintura y contorno abdominal) y 9 cms de cadera. Sorprendente, pero lo más impactante (y nutriente) para mí, fue el PROCESO, desde qué PARTE INTERNA Y PROFUNDA DE MÍ transité, hasta conseguir eso: Había ido anotando mis cambios, y A las 3 SEMANAS: Sensación de LIGEREZA y LEVEDAD en mi cuerpo, instalándose; y también en mi mente. Y mi VITALIDAD ya no se desplomaba, se sostenía y aumentaba. Me daba cuenta de que ahora la alimentación me era tan fácil de seguir, que podía seguir alimentándome así por el resto de mi vida. La Satisfacción había elevado mi ánimo, y mi Fé (Auto. Confianza) había crecido imparable. Eso, junto con mi nueva Vitalidad aumentada y constante, se hizo coraje sentido, para dejar emerger alguno de mis bloqueos internos, relacionados con mi dificultad para las relaciones personales, y verlo y abordar también ese camino, para ver si podía liberar también, fue todo una; sentía el coraje para hacerlo. Ése fue el punto bisagra de mi proceso personal. Veo que el cambio de alimentación física es solo el instrumento que orquesta cómo NUTRES a tu Persona, y que al cambiar la RELACIÓN QUE TIENES ESTABLECIDA CON LA COMIDA, cambias a tí misma a través de ella. Curioso. Es, en realidad, TODO UN PROCESO DE TRANSFORMACIÓN. Los efectos logrados son notoriamente satisfactorios en mis RELACIONES AFECTIVAS, con personas de mi círculo como con personas nuevas. Con mis hijas, la relación se ha liberado de carga, tensión, y dependencia. He encontrado, por primera vez en 20 años, un hombre con el que caminar juntos a ratos. Y lo más: Mi impresión de CORAJE y AUTOCONFIANZA han aumentado casi tanto como mi VITALIDAD , que ahora está en 8 ó 9 (sobre 10), de un 5 con que inicié, y ahora se auto-sostiene. Hay inicios de proceso que uno no logra hacer solo, necesita un buen Acompañante, que sepa soltar y no solo sostener. Y esa es Teresa Rodrigo Pueyo. Ella ES PRESENCIA TOTAL, de esas que percibes no muchas veces en la vida, de personas que SE MUESTRAN, y se ENTREGAN "Con TODO-LO-QUE-SON". De ahí la Autenticidad que tú experimentas en lo que tu boca acaba de pronunciar a sus preguntas CERTERAS a momentos de Oportunidad que Ella sabe atrapar y formular. Y lo hace. Esas preguntas que tú, en la soledad de tu casa, y un tanto al despiste, jamás atinarías a hacerte. Teresa es una persona vivida, auto TRABAJADA, auto EXPERIMENTADA, auto ELABORADA y auto REALIZADA. Y tú te das cuenta. Es por eso que ella “te puede ver” allí donde tú a solas no alcanzas a mirar, y te acompaña y asiste de una forma GENEROSA, AFECTIVA y SABIA. Es una asistencia de esas tan singulares y difíciles de encontrar, que tú solo puedes caer rendida ANTE TI MISMA, hasta que no puedes sino iniciar tu verdadera transformación. Teresa, yo no sé cómo has aprendido tanto ¡Con lo Joven que eres !. Gracias y bendiciones por tu acompañamiento durante estos meses. Y a tí que estás leyendo, ENHORABUENA POR LLEGAR HASTA AQUÍ.
Experiencia fantástica: Llegué a contactar con Teresa porque me apareció en una búsqueda de google, y qué bien! Nunca he estado obesa ni súper delgada, pero siempre he querido mantenerme más o menos en el mismo peso y mismas medidas. Medidas que a mi me hacen sentirme bien conmigo misma y que había perdido por consecuencia de cambios en mi vida y la ansiedad que ello conlleva. Teresa me ha enseñado a comer y a escuchar a mi cuerpo, o al menos a hacerlo todo lo bien que puedo, que seguro que no es perfecto... :) En menos de tres meses estoy apunto de conseguir mi objetivo inicial marcado y se me ha hecho fácil. Comida de verdad y rica, sin batidos ni cosas raras que nada bueno traen.... La recomiendo 100%!!! :)
Experiencia fantástica: Después de haber probado diferentes formas de controlar la alimentación y de mantener el peso, puedo decir que como con Teresa, con nadie. Me ha enseñado a conectar con mi cuerpo, a saberlo escuchar. A valorar positivamente cada "pata nueva de la mesa" que voy experimentando y descubriendo a la par. Me guía y me anima a seguir así. Me quedo con la frase: "El cuerpo nunca miente". Me ha enseñado que el cuerpo es variable. Haciendo las cosas bien, a veces se pierde más peso, a veces se pierde menos. No pasa nada. Son muchos los factores que pueden estar influyendo. Algo muy importante si tenemos en cuenta lo exigentes que nos ponemos cuando nos marcamos el objetivo de bajar peso. Lejos de poner en duda si has hecho las cosas bien o no, el ánimo es característico en ella. Me encanta cuando celebra lo rápido y contundente que cae la barra metálica de la báscula, signo de que estamos en camino. Me ha enseñado que el ocio no está reñido con llevar una alimentación saludable. Me ha enseñado a ver una quedada con amigos como algo positivo y no como un compromiso que va a afectar a mi rutina alimentaria. El ocio es necesario y es bienestar. Sólo tenemos que escuchar nuestro cuerpo y actuar en función de lo que nos dice. En relación a este tema me quedo con dos frases: "Voy en quinta", "El cuerpo es mi aliado, es mi amigo". De esta forma, me ha enseñado también a trabajar el mantenimiento desde el primer día, sin esperar a llegar a mi peso ideal para empezar a gestionarlo. Nuestro patrón de alimentación se puede ver afectado por las emociones y Teresa lo sabe. Por esta razón las sesiones van más allá de pesar, medir y una nueva pauta para el siguiente periodo. No se queda en el cambio conductual. Esto es fundamental para poder hacerte con una nueva forma de vida de forma más inteligente, más consciente, sin ansiedades. Podría seguir hablando y no acabaría. Simplemente diré que lo hace fácil y que me quedo con muchas cosas para mi para siempre. ¡Gracias!
Experiencia fantástica: Me gustaría agradecer a Teresa toda su ayuda .Yo llegue algo perdido y con la necesidad de asesoramiento dietético y nutricional,pero encontré una ayuda mucho mayor por su parte,hoy termina mi proceso y además de recuperar mi peso recomendado puedo decir que estoy mejor,más feliz y reconectado con mi cuerpo,gracias a su labor de coach.Gracias por tu apoyo , absolutamente recomendable.
Experiencia fantástica: Encontré a Teresa por casualidad, en internet. Un día, me decidí a buscar a otra/o Nutricionista antes de que llegara a "morir de hambre". No, por suerte, mi problema no es la anorexia. Las personas somos cuerpo y mente. Ambos, han de mantenerse en comunicación y actuar de manera coordinada hacia el objetivo final de toda persona, que viene a ser el "estar bien", "sentirse bien", ... . En mi caso, cuerpo y mente, no se han estado comunicando bien desde años atrás. Mi cuerpo lanzaba unos mensajes que mi mente no ha sabido nunca interpretarlos correctamente, sometiéndolo a una dieta de postguerra durante largos periodos de tiempo. La consecuencia no era adelgazar; sino, más bien, todo lo contrario, ir engordándome progresivamente (poniendo, en riesgo, mi salud). Con Teresa, la dieta es una parte del tratamiento; dieta, que, para nada es complicada. Productos de temporada, organizados en cinco comidas diarias. Además, Teresa, intenta que lleguemos a ser conscientes de nuestro cuerpo y de que junto a la mente establezcan una comunicación que les permita trabajar hacia un mismo objetivo común que, viene a ser, como ya he comentado antes "estar bien", "sentirse bien"... "ser felices". Estos objetivos finales, se apoyan en "muchas patitas" que vienen a ser cambios en los hábitos de vida, costumbres, actitudes demasiado "duras" con una misma,... que han hecho, por ejemplo, que tras 4 semanas de visitar a Teresa haya adelgazado ¡¡¡3 kilitos!!!, tenga mucha más energía, me sienta mejor conmigo misma, me suban ya aquellos pantalones que tanto me gustaban y no me cabían,... ¿Algo más que destacar en Teresa? Pues sí. Para mí, Teresa, es una muy buena persona y excelente profesional, a la que le apasiona su trabajo. En las charlas con ella, te habla con naturalidad, sencillez, optimismo, ...; y, desde el corazón. Me estoy sintiendo acompañada en el proceso de adelgazar. Para nada te culpabiliza si te has comido un plátano en lugar de una manzana,... A veces, en el día a día, me vienen a la cabeza conversaciones mantenidas con ella... ;y, en verdad, me sonrío, y me digo: ¡Venga Olga, no estás sola! Para Navidad, sigo contando. ¡Ánimo a tod@s! Continúo contando como dije: Mi primera visita con Teresa fue el 16 de octubre de 2020. Hoy es 19 de enero de 2021. Tras 10 visitas con ella, son ya 6 kilos menos, unos 10 cms menos de cintura, 8 menos de contorno y unos 8 cms menos de cadera. Creo que Teresa me tocó con su varita mágica (yo creo que es un hada...) porque es, la primera vez, que he bajado tantos kilos de peso. Al cuarto kilo, me solía atascar... Además, lo que también es muy importante es que he reducido mucho la cantidad de grasa corporal con lo que puedo decir que estoy en un peso adecuado y saludable. Me siento con energía (bueno... energía propia de mi edad) y me siento bien con mi cuerpo. He cambiado hábitos pero no de una manera "artificial". He sido consciente de lo bien que me vienen o me sientan; y, por ello, creo que conseguiré mantenerlos en el tiempo. Si os planteáis como propósito de Año Nuevo el bajar de peso, Teresa puede ser vuestra gran ayuda y aliada. Todo mi agradecimiento para ella. De todo corazón. ¡Muchas gracias! Y... ¡lo mejor para tod@s durante este nuevo Año!
Experiencia fantástica: Estoy desayunando una tostada con jamón serrano, que me está sabiendo buenísima y he pensado que es el momento de compartir mi experiencia con Teresa. Yo la llamé porque he dejado de fumar y había cogido en unos meses unos kilos que no eran míos. Mi intención era volver al peso que estaba y lo estoy consiguiendo. Teresa me ha enseñado a tener una mejor alimentación (comiendo de todo) y a escuchar a mi cuerpo (aunque aún lo oigo bajito). Estoy contenta, ha sido una buena experiencia.
Experiencia fantástica: Fue la casualidad, me tenía esta carta guardada en la manga, creo que cada uno tenemos nuestro momento y quise que este fuese el mío. Preparada para llevar una dieta estricta, fortalecí mi mente. Cuál fue mi sorpresa conocerte Teresa, hacer tan fácil algo que toda mi vida me había costado frustración, agotamiento, malestar con mi cuerpo y en realidad con mi persona. Estos 5 meses han pasado rápido y en tan poco tiempo he sanado tanto, estoy enérgica, feliz, relajada, calmada, a gusto con la vida y conmigo misma. He ganado un nuevo amigo, mi cuerpo, al que quiero, respeto y admiro por haberme soportado tanto tiempo. Gracias por enseñarme a conocerme y respetarme, por ayudarme a entender algunas vivencias que me hirieron tanto en el pasado y que llevaba sobre mis hombros sin ser consciente de ello y que quizás algún día consiga sanar del todo. No sabía el peso que llevaba en mi mochila y lo ligera que ahora camino emocional y físicamente. Te estaré eternamente agradecida. Susana Crespo.
Experiencia fantástica: Llevo con Teresa varios meses y he descubierto una verdadera revolución metodológica en el ámbito de la nutrición. Llevaba muchos años probando diferentes estrategias sin éxito hasta que me topé con esta profesional. He aprendido que la clave está en combinar la dietética con el análisis de las emociones para encontrar el bienestar que trae consigo un equilibrio en el día a día en términos de peso, energía y salud. Muy agradecida de poder aprender a crear un estilo de vida beneficioso sin esfuerzo, siendo además fácil de mantener en el tiempo.
Experiencia fantástica: Teresa es una gran profesional con la que he pasado horas comentando cuáles son las cosas importantes y las que pudieran no serlo. He recibido una inestimable ayuda de su parte. Si tienes oportunidad, pide hora con Teresa.
Experiencia fantástica: Hace un mes que contacté con Teresa por teléfono y enseguida conectamos, es encantadora. Sus palabras provocaron en mi el inicio de un proceso de reflexión y descubrimiento personal tremendamente enriquecedor. Gracias a su apoyo y ayuda tan profesional he reducido mi ansiedad y estoy aprendiendo a no utilizar la comida como satisfacción y solución a mis problemas. También a reconocer mis comportamientos, ser consciente y enfocarlos en la dirección deseada. Gracias a la metodología de Teresa he perdido 4kg en un mes sin pasar hambre ni prohibiciones, simplemente escuchando mi cuerpo y tomando consciencia de mi relación con la comida. He roto con creencias limitantes que me hacían pensar que era una persona vaga y sedentaria, que no me gustaba el deporte, para darme cuenta que cuando existe un bienestar interior, automáticamente te sale querer cuidarte, moverte y afrontas la vida con una mayor energía y motivación. Gracias Teresa por ser luz y apoyo en este camino.
Experiencia fantástica: Para mi conocer a Teresa y su método de trabajo ha supuesto un cambio total en la forma de entender mi cuerpo. La experiencia de empezar a vivir mi cuerpo como un aliado que me da información sobre lo que me pasa antes de que lo entienda mi mente...y ver como responde en el momento en el que lo escucho y lo cuido, ha sido todo un descubrimiento. Conseguir un peso saludable se convierte en la consecuencia directa de vivirte de otra manera y no en un objetivo en sí mismo. Gracias!!!!
Experiencia fantástica: Conocí a Teresa en un momento complejo de mi vida, donde la ansiedad por el trabajo y la incertidumbre de los tratamientos de fertilidad, lo eran todo. Ella no sólo me ayudó a quitarme esos kilos de más, sin pasar hambre, sin prohibiciones y fácilmente. Sino que me cambió personalmente, rompió patrones de pensamiento, me ayudó y dió fuerzas para afrontar y ser consciente de todos los retos que se me presentaron. Es una gran profesional pero mejor persona. Muchas gracias por todo, Teresa. Ya sabes que un pedacito de ella, es gracias a ti.
Experiencia fantástica: Me ha ayudado muchísimo en varias cosas que tenía desubicadas en mi vida: los kilos, como el resultado del malestar general que me provocaba la incertidumbre laboral y que yo no llegaba a identificar. Estupenda Teresa. Mil gracias
Experiencia fantástica: Después de 2 meses, 10 kilos menos, una relación no dependiente con la comida y sobre todo una gran mejora en el bienestar emocional y físico, puedo decir que encontrar a Teresa fue toda una suerte! Ella ha convertido mi teoria de dieta=sacrificio=efecto rebote (y vuelta a empezar), en un proceso FÁCIL, sólo necesitas escuchar tu cuerpo y actuar en consecuencia, sin dejar que tu mente te juegue malas pasadas y cuando lo haga saber, comprender y verbalizar que está pasando y como afrontarlo. Mil gracias Teresa, porque formas parte de ese "clic" q necesitaba para estar cada día más cerca del BIENESTAR pleno. Recomendable 100%!!!
Experiencia fantástica: ¡¡¡¡PERDER PESO EN NAVIDAD ES POSIBLE!!!!, yo lo he conseguido por primera vez , despues de infinidad de dietas fracasadas, gracias a Teresa, y de una forma sencilla y sin sentimiento de culpa x tomarte un dulce. Y lo más importante es que estoy motivada para continua
Experiencia fantástica: Cuando la vida te pone en el camino a una persona como Teresa, tienes que aprovechar esa gran suerte. Llegué a ella sin fe ni esperanza, pero su energía y la conexión que tuvimos, me ayudó a creer que todo es posible si sabe cómo hacerlo. Con Teresa he aprendido que el objetivo no es llegar a la meta sino disfrutar del camino, liberándote en tu trayecto de las piedras de la mochila que te impiden avanzar y valorando todo lo que ves alrededor. He comprendido que no somos “un peso” o “una talla” y que el cuerpo es tu amigo; hay que escucharlo, comprenderlo y no maltratarlo. Si has probado mil cosas y nada te ha funcionado, es el momento de que entiendas que no se trata de reducir las calorías a menos de 1000 ni de matarte a hacer ejercicio, sino de escucharte y comprender qué es lo que te está bloqueando. Teresa me ayudó a hacer ese clic que tanto necesitaba. Muchísimas gracias por tu profesionalidad, tu paciencia y por la complicidad.
Experiencia fantástica: Un millón de gracias Teresa!!!!! Hoy por hoy y tras el duro y díficil camino recorrido juntas, te las da una persona nueva, que gracias a tu apoyo y saber llevar, a tu empatia y sobre todo a tu profesionalidad, ha aprendido a quitarse la coraza, a no ser la eterna guerrera, a no ser tan impaciente y exigente conmigo misma. A escuchar a mi cuerpo, a tenerlo como cómplice y no como enemigo, a pensar más en mi, a positivizar. Gracias por enseñarme a pescar y no darme el pescado. Gracias, muchas gracias!!!! Todavía me queda mucho camino por recorrer para conseguir mi meta, (que tu me hiciste ver de otra forma y que por eso, ha cambiado de prioridades y estoy convencida que una cosa llevará a la otra...) Ahora mismo tengo la fuerza, la ilusión y la serenidad suficiente para superar uno a uno todos los obstáculos hasta conseguirla, no importa el cuando, ni el como, pero tengo claro el porqué. Y todo GRACIAS A TI TERESA!!!!!
Experiencia fantástica: Teresa es una gran profesional. Ayudó a que pusiera las cosas importantes en el sitio que le correspondía. En mi caso, la ansiedad se había convertido en una enemiga que me hacía comer. Identificar el problema en su raíz sirvió para empezar a solucionarlo. Es estupenda. Mil gracias
Experiencia fantástica: Ya he bajado 14 kilos y está resultando sencillo, cosa que no habría imaginado!!! Además de eso, a nivel personal estoy mejorando y en mi vida también, ya que todo estaba relacionado. Hay un antes y un después desde que decidi ir a la consulta de Teresa. Siempre estaré agradecida
Experiencia fantástica: Soy Rebeca, estoy encantada de haber venido a pedir ayuda no solo he adelgazado... Estoy mucho más contenta y fuerte. Me siento bien que es lo que importa. Hago comidas sanas y ricas sin pasar hambre.
Experiencia fantástica: Adelgazar no es sólo seguir un régimen, es aprender a comer de otra manera, más aún, a vivir de otra manera y Teresa me ha ayudado a emprender ese camino. Nada de recetas mágicas para el cuerpo ni para la mente: vivir haciéndote responsable de tí mismo.
Experiencia fantástica: Teresa una gran profesional, va más allá de una dieta, te ayuda a no recaer en los viejos hábitos, con alimentación sana, variada y para nada aburrida, sorprende comer alimentos que toda vida nos han sido vetados por la creencia de que engordan. La recomiendo 100%
Experiencia fantástica: Mi experiencia en este centro con Teresa es muy buena. Aparte de conseguir mi objetivo de perder peso de una manera natural, sin agobios y sintiéndome muy acompañada por Teresa, me ha ayudado a encontrarme mejor en otros ámbitos de mi vida. Sentirme a gusto conmigo misma y conseguir unos hábitos de vida que me han hecho ganar salud, perder peso y estabilidad emocional. Muchas gracias Teresa!
Experiencia fantástica: He aprendido a reconciliar mi cuerpo con mi mente..Teresa es el amuleto que se ha cruzado en mi camimo, gracias a ella, a su seguimiento personalizado, a sus consejos, a saber escuchar, a entender lo que me pasa, a darme la mano antes de caer...he recuperado mi vida, mis ganas de comerme el mundo...y todo ello ha hecho que vea la comida como mi aliada, mi amiga e incluso conocer muchos alimentos nuevos para mi...Mi experiencia está siendo maravillosa.
Experiencia fantástica: Teresa es una PROFESIONAL, que te acompaña en esta nueva forma de concebir la nutrición y lograr el bienestar integral. Estoy encantada y ha sido un gran descubrimiento esta forma de trabajo, de observación de mi cuerpo y aprender a escucharlo. Los resultados son inmediatos y muy fáciles de conseguir. Ha sido un GRAN DESCUBRIMIENTO Teresa es una PROFESIONAL, que te acompaña en esta nueva forma de concebir la nutrición y lograr el bienestar integral. Estoy encantada y ha sido un gran descubrimiento esta forma de trabajo, de observación de mi cuerpo y aprender a
Experiencia fantástica: Excelente profesional. Nunca había conseguido seguir una alimentación equilibrada hasta ahora. Te anima mucho aunque no consigas llevar bien la dieta y te da buenos consejos si tienes una vida demasiado social.
Experiencia fantástica: La profesionalidad de Teresa es impresionante, cómo logra conectar contigo y lo que es más difícil e importante, que tú conectes con tu propio cuerpo para entender y solucionar el sobrepeso. Teresa me ha ayudado mucho a tomar consciencia de las cosas, de mi cuerpo-mente-emociones para poderlas trabajar desde lo sencillo, a cuidarme y a mejorar mi relación con la comida y en definitiva conmigo misma. GRACIAS!!
Experiencia fantástica: Gracias Teresa, que manera más sencilla de conseguir el peso deseado y mantenerlo. Me has enseñado a escuchar mi cuerpo, a hacerle caso y, con ello a sentirme bien.Ha sido mucho más que un aprender a comer, ha sido un aprender a sentir , a entender y saber el por que de muchas cosas. y lo mejor, en ningún momento he sentido que estaba siguiendo un régimen.
Experiencia fantástica: Fue estupendo trabajar mi nutrición con Teresa. He conseguido cambiar hábitos gracias a su motivación y apoyo. Completamente recomendable.
Experiencia fantástica: Me quedo con una frase de Teresa "Lo que crees, creas".... Ella me ha ayudado a estar bien conmigo misma. La confianza y empatía que transmite son tremenda; sales de su consulta con energía renovada. La salud es un estado de BIENESTAR físico y mental... Ella sabe cómo reconducirte para mejorarlo.
Experiencia fantástica: Teresa realiza un magnífico y amable acompañamiento en la recuperación de la salud y el bienestar. Buenas pautas, consejos y seguimiento del proceso contra el estrés y los malos hábitos.
Experiencia fantástica: Sin duda Teresa es una gran profesional. Me ha ayudado a ver la alimentación desde un punto de vista que no conocía. Además, de ayudarme a conocerme mejor. Recomendable 100%.
Experiencia fantástica: Teresa es una PROFESIONAL estupenda. Va más allá de la mera prescripción de una dieta y pesarte cada cierto tiempo. Te ayuda de forma personal y única a descubrir la mejor manera de cuidarte. Una vez que lo descubres no solo mejoras en salud física sino también en lo emocional!! MUCHAS GRACIAS TERESA!!
Experiencia fantástica: Teresa es un encanto y te ayuda a bajar de peso. En mi caso, la dieta fue completa y facil de llevar. Totalmente recomendabl
Experiencia fantástica: La gran diferencia entre otras muchas veces que he adelgazado es que esta vez he podido hacerlo sin renunciar a mi vida social y eso me ha permitido vivir mi proceso de una forma mucho más tranquila, más cómoda y fácil. Darme cuenta de que sí se puede combinar cuidar mi cuerpo y mis relaciones sociales ha sido un antes y un después en mi forma de relacionarme con la comida. Gracias Teresa
Experiencia fantástica: Gracias por todo Teresa!! Gracias al trabajo contigo he conseguido no solo mejorar notablemente mi peso, sino también mejorar mi estilo de vida, conocerme mejor, comprender cómo mi cuerpo, mi mente y mis emociones funcionan como un todo... sentirme mejor, ser más eficiente... mejora física, emocional e incluso diría que laboral. Realmente creo que esta experiencia ha sido de las que marcan un antes y un después en la vida.
Experiencia fantástica: Encontrar a Teresa es una suerte, de que forma tan sencilla y fácil es capaz de guiarte para que tu relación con la comida y la nutrición cambie,.Es el concepto diferente y el enfoque que ella te muestra lo que hace que consigas un bienestar personal y emocional sin darte casi cuenta, esta si es la manera de cuidarte en todos los aspectos. Donde las cosas son fáciles y fluyen, ahí es ... y todo gracias a ti Teresa.
Experiencia fantástica: El trato excelente, Teresa es una estupenda profesional y te anima y te guia en todo el proceso, no solo es perder peso es cambiar hábitos y aprender a controlar las emociones, que tienen que ver mucho con lo que comemos y como comemos. Gracias por tod
Deja tu opinión sobre Centro de Dietetica, Nutrición y Bienestar Teresa Rodrigo:
Centro de Dietetica, Nutrición y Bienestar Teresa Rodrigo aparece en los siguientes listados:
Otros nutricionistas que podrían interesarte
Jesus Tena PT Entrenador Personal Zaragoza
Nut&Health
Consulta dietética Nutrisofia (Dietista - Nutricionista)
Mery Real Fit
Carlos Gracia Dietista-Nutricionista
ANGELES CERECEDA ESTÉTICA
Dietflash Medical Zaragoza
Alejandra Bastarós
NURIA ABIA | Nutricionista Zaragoza | Consulta | Talleres
Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.