PODODENT Lanzarote
Información sobre PODODENT Lanzarote
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 13h-20:30
- Martes: 9h-17h
- Miércoles: 9h-17h
- Jueves: 13h-20:30
- Viernes: 9h-14h
- Sábado: (closed)
Nuestra clínica comienza su andadura hace más de 30 años prestando servicios de podología en la isla, y aumentando los servicios que ofrecemos a nuestros pacientes, con nuevas unidades de odontología, fisioterapia y enfermería desde 2017 en nuestro nuevo centro. Somos una clínica privada y familiar, cuyo objetivo es prestar servicios de vanguardia y calidad a todos nuestros pacientes. Disponemos de una unidad de cirugía del píe acreditada por el Servicio Canario de Salud, y de tecnología de vanguardia (TAC/CBCT, Terapia Láser, Escáner intraoral para diseño Cad/Cam, Plataforma de análisis digital de la pisada, Radiología, Ecografía, Electrólisis percutánea, Plasma rico en factores de crecimiento, entre otros. Lo mejor es que vengas a vernos
PODODENT Lanzarote: Opiniones
Experiencia positiva: Me encanta, buen trato desde la primera cita. Buenos profesionales en odontología.
Experiencia fantástica: ¡Me encanta!!! Reservé una sesión de depilación láser y quedé verdaderamente satisfecha. No vivo en Lanzarote, pero estaba buscando una clínica con equipo avanzado para continuar mis sesiones de láser, y encontré exactamente lo que necesitaba aquí. El personal fue muy amable y honesto. El servicio fue excelente, con una gran atención al detalle, lo cual realmente aprecié. La clínica está limpia y es acogedora, y espero volver a Lanzarote para continuar mis sesiones con ellos. ¡Excelente servicio, 10/10!
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales, atentos y correctos, los aconsejo.
Experiencia fantástica: Genial!! Lo recomiendo a todo el mundo, adultos y niños. Acabo de hacerme una limpieza que son mi mayor temor y ni cuenta me he dado de cuando han terminado!! Gracias equipo Pododent por tanto cariño y buen trato!!
Experiencia fantástica: mi novia se sacó las muelas de juicio aquí y su recuperación fue rápida. Han hecho un trabajo increíble con la operación y los puntos. ¡He agendado una cita para mí después de escuchar los excelentes comentarios!
Experiencia fantástica: Excelente atención de parte de todo el personal, empezando por Jenny. Ella es quien te recibe al teléfono como un primer contacto, va a hacer todo lo posible para encontrarte hueco con el especialista que necesitas lo antes posible y te va a recordar las citas con antelación. Increíble el respeto por el tiempo del paciente, la puntualidad se hace notar. La Doctora Ana, junto con su asistente (perdón por no recordar el nombre) me extrajeron las 4 muelas del juicio y vaya unas manos mas benditas que no sentí absolutamente nada ni me hinché nada en la recuperación, en menos de una semana ya estaba comiendo normal. El trato es muy cercano y personalizado, es increíble la atención a los detalles y la memoria para ello. Por último Paula me ha retirado los puntos y también tiene unas manos maravillosas y es super dulce!! Animo a la gente con buena experiencia por aquí a compartirlo y subir estas estrellas para el equipo, que no le hacen justicia!
Muchas gracias Esther por tus palabras. Cada parte de este equipo pone lo mejor de sí, para que nuestros pacientes se sientan cómodos y seguros en todo momento
Experiencia fantástica: Decidí ir aquí porque quería una segunda opinión y he acabado volviendo sin duda a ponerme en las manos de este equipo de profesionales tan atentos, mi salud y belleza dental no podía estar en mejores manos.
Experiencia fantástica: No vivo en Lanzarote, pero les mando familiares de Gran Canaria por la confianza que tuve al tratarme yo en su día. Inmejorable.
Experiencia negativa: Llamé para hacer una plantillas y al hacerlas me cobraron 170€, le dije que la ultimas plantillas que hicieron valían 90€. según ellos que el precio incluye una consulta( que yo no hice ninguna consulta) sabiendo que es me segunda vez y no tienen porque cobrar la consulta .Aparte que el trato no es amable.
Buenos días Houcin. Esto es una clínica podológica, no una ortopedia, y para pautar cualquier tratamiento, se realiza una consulta y valoración con el profesional sanitario, con un estudio biomecánico. Sentimos que no valore a los profesionales sanitarios que se forman para poder realizarle un diagnóstico un tratamiento correcto. El trato con usted siempre ha sido muy amable y correcto, el problema es cuando un paciente no valora el trabajo y esfuerzo que requiere formarse y tener una clínica sanitaria. Le deseamos un feliz día. Un saludo
Experiencia fantástica: Yo fui con mi novia al podologo y la persona que la atendió maravilla que porsupuesto tengo que volver a pedir cita el precio la gente habla que tienen hoy barato y yo prefiero pagar un poco más y que me hagan las cosas bien un saludo para mi son unos profesionales
Experiencia negativa: El podólogo tenía la ropa llena de lamparones, no permiten pagar con tarjeta, sólo efectivo y aún estoy esperando por la factura. Pagué un tratamiento completo pero en la revisión final me cobraron 40 euros por recetarme un gel. No pienso volver
Buenas tardes Raquel. Sentimos si no le ha gustado nuestro podólogo con tantos años de experiencia, pero revisando su ficha, cuando se le volvió a cobrar al cabo de 6 meses cuando volvió, fue porque se realizó un tratamiento de quiropodia y se le prescribió un tratamiento de varias cosas para su nueva lesión de uña, y evidentemente eso tiene un coste a parte. La ley no contempla que los profesionales tengan obligación de disponer de datáfono, y la factura nunca la ha solicitado, ya que en todas las citas que acudió podía habérnosla solicitado y no fue así. Que tengan un buen día, reciba un cordial saludo.
Experiencia negativa: La dentista no me gustó nada, me fui teniendo pánico a los dentistas cuando siempre fui y sin problemas a otras, probé aquí y muy mal, no lo recomiendo para nada
Experiencia fantástica: Trato cordial, buenos profesionales y plenamente satisfecho con todo el equipo que forman pododent lanzarote
Experiencia fantástica: Quería transmitir a el resto de personas que necesite o tenga que ir a un dentista , que sin duda he acertado en ir a pododent. Tuve una urgencia y me atendieron sin cita cosa que no todos lo hacen. No es la primera vez que voy , pero tampoco va ser la última porque el trato y la tranquilidad que me transmiten ,eso no tiene precio. Muchas gracias
Experiencia negativa: No lo recomiendo para nada parte un precio un poco excesivo. Me fuy a que me pudieran un empate cuando resulta que de 70€ que costaba a serca d 200€ porque según ellas se complicó!!! Un simple empast se complica........ Y tanto como para que asciende a un predio tan elevado aparte con molestias durante una semana tomamdo 4 pastillas al día para aliviar el dolor. Y si fui cliente , que usted no reconozca mi alias es su problema. No me voy a quejar de algo ficticio. Por cierto la dentista que me atendió seguramente era podóloga. Ella seguro se acuerda de mí porque inclusive el mismo día me queje de lo mismo que le estoy poniendo aquí a ella.. típica clínica que no acepta críticas cuando saben lo que tienen trabajando .. todos somos mentirosos en estas reseñas por lo q veo . Buen día
Mark, usted no es paciente nuestro, no entendemos la reseña. Pero como consejo para toda clínica donde acuda, los paciente a veces creen que tienen que hacerse una obturación (empaste) y si llega a la pulpa o nervio del diente no se puede hacer solo eso, requerirá de más tratamientos, como las endodoncias, etc. El dolor que usted tenga tampoco es culpa de ningún dentista, es por eso que es importante acudir a citas y tratarse a tiempo las pequeñas lesiones cariosas que puedan salirle. Y los honorarios de cada clínica dental son los que crean convenientes, según los costes de materiales, los tratamientos a realizar, etc. Pero volvemos a repetirle, que usted no es paciente nuestro, y nunca ha sido atendido en nuestra consulta.
Experiencia negativa: Ya he ido por tres veces con mi hijo por un pircing q se hizo en el labio justo ayer volvemos a ir y nos dicen q tiene una infección y q si no se le cura se tiene q quitar el pircing me han cobrado 40€ y encima salgo de hay voy al médico y me dicen q no es del pircing si no de una rajeta q le hicieron por dentro y le jodieron una bolita de dentro de los labios el médico se la quitó le mando Betadine bucal y bien en cambio aquí ni siquiera se lo tocaron si no rápido le mandaron medicamento y para tu casa si se te quita bien y si no nada a quitar el pircing y resulta q no era una infección si no q le habían cortado malamente
Buenas tardes Carmen. Sentimos lo ocurrido, pero en cualquier perforación o piercing (que no corte ni raja) en cualquier zona del cuerpo, sobretodo en labios y lengua, puede causar complicaciones como son los granulomas. Se le pautó un tratamiento a su hijo para evitar quitarle el piercing y una revisión. Las consultas de revisión no se le han cobrado, si, evidentemente el coste del piercing cuando se le realizó. Nuestros protocolos son muy estrictos con la esterilización y la asepsia, además del empleo de anestésicos locales para evitar el dolor. Quedamos a su disposición para cualquier consulta. Un saludo
Experiencia fantástica: Soy odontóloga, y cada vez que tengo que ir al dentista me desplazo hasta lanzarote ya que se que estoy en las mejores manos. Sois una maravilla!
Experiencia fantástica: Un diez para la doctora Ana Martins!! Ya no temo ir al dentista porque con su dulzura y profesionalidad consigue el milagro de relajarme.También me gustaría nombrar a su enfermera ayudante,siento no saber su nombre,un encanto de persona! Y cómo no,a la siempre amable recepcionista,muchas gracias a todo el equipo en general!
Buenas tardes Ana. Muchas gracias por la confianza depositada en nuestro equipo. Estamos encantados de que nuestros pacientes pierdan el miedo a acudir al dentista. Un saludo y nos vemos pronto
Experiencia negativa: Dentista principiante ..muy amables eso sí, pero poca fiabilidad,no vuelvo.
Buenos días Jose Asensio García. Ante su opinión, nunca ha estado en nuestra clínica tras comprobarlo en nuestra base de datos, así que no entendemos su valoración u opinión si no conoce a nuestros dentistas. Reciba un cordial saludo
Experiencia fantástica: Un trato excelente. ¡Gracias!
Experiencia fantástica: Me atendió la doctora Martins por una urgencia en mis vacaciones. Es una excelente profesional. Puntual, trato y resultado muy recomendables.
Experiencia negativa: En respecto a dentista nos ha ido muy mal..después de estar casi un año diciéndoles que la prótesis puesta..se salta..no se puede comer,por parte de ellos que había que irse adaptando con el tiempo...al final no quedó otra que ir a otro odontólogo y asombrado de la penosa calidad del material y lo mal hecho..no lo aconsejo.
Buenas tardes. Sentimos las molestias, aunque no nos consta ninguna paciente con su nombre en tratamiento protésico. El laboratorio de protésis con el que colaboramos emplea materiales de primera calidad de Ivoclar para la realización de las prótesis removibles. Quedamos a su disposición para cualquier asunto. Reciba un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Mi experiencia con la doctora Ana ha sido maravillosa ,yo tenía pánico al dentista y ella me lo quito ,ha tenido mucha paciencia conmigo ,y la enfermera Betsy ,estupenda esa niña ,ha sido mi calma y Yeni ,la muchacha de recepción el primer día que fui ,que iba atacada ,me tranquilizo y me ayudó ,así que yo lo recomiendo 100x 100.
Muchas gracias Mase. Nos encanta nuestra profesión y conseguir que vengan nuestros pacientes tranquilos a la clínica. De nuevo, gracias por tus palabras de parte de todo el equipo y por confiarnos tu salud bucodental.
Experiencia negativa: En lo que respecta a podologia no son muy buenos porque el diagnóstico que me dieron era erróneo, pedí una segunda opinión y acertaron, de hecho comenté lo que me plantearon en esta clínica y me dijeron que estaban equivocados y fue cierto. Aparte son bastantes peseteros y no tiene datafono para pagar consultas.
Buenos días David. Llevamos más de 30 años ejerciendo la podología en la isla y, creemos que los diagnósticos que ofrecemos son los que con las pruebas clínicas que realizamos el más acertado, pero nos hubiese gustado que cualquier problema lo consultaras con nosotros porque aquí estamos para solucionar los problemas de nuestros pacientes. En cuanto a nuestros honorarios son los justos por nuestra formación y experiencia, y ajustados a los honorarios habituales en podología. Cada profesional sanitario tiene su propio criterio. Creemos que deberías haberlo consultado con nosotros tus inquietudes ante el tema. Es verdad que muchos pacientes no traen las pruebas que les solicitamos, y no cumplen las pautas que recomendamos, pero ahí ya no podemos hacer nada, ya que depende del paciente. Por todo esto te invitamos a acudir y consultárnoslo en clínica ya que sin más datos suyos no podemos actuar. Reciba un cordial saludo. PODODENT
Deja tu opinión sobre PODODENT Lanzarote:
PODODENT Lanzarote aparece en los siguientes listados:
Otros nutricionistas que podrían interesarte
Instituto de Fisioterapia Avanzada de Lanzarote IFAL
NUTRITRAINING
Asesora de Belleza y Nutrición
SportnutritionBioPro Performance (Entrenamiento y nutrición)
Nutricionista Alejandra del Castillo
Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética
FitnessManía - Lanzarote
NUFITBELL
Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.