Farmacia Médano
Información sobre Farmacia Médano
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 9h-21h
- Martes: 9h-21h
- Miércoles: 9h-21h
- Jueves: 9h-21h
- Viernes: 9h-21h
- Sábado: 9h-21h
Farmacia El Médano lleva desde 1985 trabajando para ofrecer un servicio de atención farmacéutica eficiente y de calidad. Con una ubicación central en El Médano, contamos con unas instalaciones amplias y modernas, y un equipo integrado por profesionales con amplios conocimientos en cuestiones de salud y dominio de varios idiomas (inglés, alemán y francés).
Nuestros servicios incluyen:
• Elaboración de fórmulas magistrales
• Sistemas Personalizados de Dosificación)
• Prueba de perfil lipídico y azúcar
• Chequeo de tensión arterial
• Asesoramiento en Dietética y Nutrición
• Homeopatía
• Línea infantil
• Dermocosmética
• Diagnóstico capilar
• Veterinaria
Farmacia Médano: Opiniones
Experiencia negativa: El farmaceutico alto...un perfecto maleducado,prepotente y bastante inhumano...intentaré evitarlo.Espero poder hablar con el dueño en alguna ocasion
Experiencia fantástica: La mejor farmacia de todo el sur excelente atencion como digo yo siempre un nivel supremo❤️ te ayudan en todo y te acosenjan muy bien sobre sus productos por parte de Mari luz ❤️de Hugo ❤️y Tinguaro ❤️la conozco desde que soy muy pequeña por mi mami y es las mejor muchas gracias por existir y ser unos trabajadores excelentes muy educados respetuosos y sobre todo y ayudarnos en todo siempre para toda mi vida está farmacia desde que tengo consciencia no se arrepentiran del trato excelente de estos profesionales
Experiencia fantástica: ¡Un servicio muy amable, realmente trabajadores serviciales! Muchas gracias por la ayuda.
Experiencia fantástica: Estuvimos alli para cremas etc. A 15 mins andando de el Hotel las Arenas.
Experiencia positiva: Muy buena atención. Algunos productos no los suelen tener, pero los encargan y llegan relativamente rápido.
Experiencia fantástica: Son geniales todoss yo confío más en ellos que en mi médico ji.ji.. Siempre que voy salgo llena de amor y mucha comprensión . Un besazo a todos
Experiencia negativa: He ido toda la vida está farmacia y los únicos que quedan simpáticos y de verdad te quieren ayudar son los que llevan años ahí. Los nuevos son unos antipáticos, sin ganas de trabajar. Hay una alemana que se cree que es médico y pone sus propias reglas. Hoy fui por un desmaquillante y le pregunté a la chica (otra) que si había otro más económico y me dijo que a la farmacia había que ir preparados (se ve que piensa que trabaja en una tienda de lujo) y que me fuera a grandes almacenes a buscar algo más económico.
Experiencia fantástica: Muy amable, competente, aquí se pueden conseguir muchos medicamentos como en Austria
Experiencia fantástica: Muy útil incluso con nosotros no hablando el mismo idioma
Experiencia fantástica: Gran consejo para resolver mi problema con el oído. Personal que habla inglés.
Experiencia fantástica: Muy servicial incluso con receta no española.
Experiencia fantástica: Hablan inglés, necesitan máscaras
Experiencia fantástica: Servicio excepcional. Fui atendido completamente en alemán, se hicieron las preguntas correctas y los medicamentos eran muy, muy asequibles. Muchas gracias a Franziska, realmente eres genial.
Experiencia fantástica: El personal fue muy servicial. A pesar de no tener la medicación que necesitaba (no se vende en España), me ayudaron a resolver el problema.
Experiencia fantástica: Siempre buena atención. Y si lo que te han mandado no lo tiene. Sobre la marcha te dan una solución.
Experiencia fantástica: Excelentes todos sus trabajadores . Muy profesionales !!! Muy bonita y organizada
Experiencia fantástica: Grandes profesionales, serios, educados. De confianza
Experiencia negativa: Qué mala farmacia. Desapacible y con barreras. Desastre..
Experiencia negativa: Workers are not pleasant , not polite people. Bad behaviour from the staff. You'd better go to the one located in Ripalva Street, very near towards the sea. Empleados maleducados, no son gente educada. Mala educación del personal. Mejor ir a la de calle Ripalva, muy cerca en dirección al mar.
Experiencia negativa: No me habían tratado peor en mi vida. He ido con mi receta electrónica y no me han querido dar mi medicación, pidiéndome explicaciones sobre mis medicamentos. Las explicaciones me las da mi doctor, ustedes están para facilitarme lo que un doctor me manda y me pone en una receta. Estamos en el 2023, una receta electrónica tiene el mismo valor que una receta en un papel. Porque según esta trabajadora si la llevaba en un papel sí me podía dar los medicamentos...
Experiencia negativa: Hoy acabo de salir de esta farmacia y no llevaba la tarjeta sanitaria encima, y no me despacharon el Nolotil, viva nuestro pais primera farmacia con este calmante que me ocurre esto, por supuesto fui a otra framacia de la zona y me lo dieron. Hay formas y maneras y ese no es el camino,
Experiencia negativa: Mala experiencia
Experiencia fantástica: Acabo de recibir una asesoría muy amable en alemán. ¡Muchas gracias!
Experiencia fantástica: Servicio super, ya sea en español o en alemán.
Experiencia negativa: Very rude and unwelcoming.
Experiencia negativa: Tuve una fractura de peroné y justo salí de urgencias del hospital, apenas puedo moverme con muletas además de estar debilitada. Sin información precisa sobre lo que debo hacer, pedí más información médica y práctica para hacer mis inyecciones diarias y si un farmacéutico podría mostrarme correctamente... se negaron. Solo un cliente me explicó. Al personal no le importa la gente y ayudar con información, esa también es su misión en los tratamientos y en situaciones de urgencia (debo hacerme la inyección de anticoagulantes cada día a la misma hora, es muy importante para mi estado) y estoy sola aquí de viaje (no puedo regresar a Francia). Así que me enviaron al centro de salud pública, pero su información era falsa, estaba cerrado. Cabe recordar que prestar servicio y ayudar a los clientes a cuidarse es obligatorio y no solo hacer negocio con medicamentos, vender. Las leyes y responsabilidades de los farmacéutica, la asistencia a personas vulnerables y discapacitadas. En Francia, todo farmacéutico ayuda si es necesario, no es un riesgo ni algo extra. Aparentemente, son máquinas para vender sin esta humanidad. Muy feo.
Experiencia negativa: Preguntan si tienes mascarilla. Si no tienes una, te darán una sin decir una palabra. Después de eso, te harán pagar 0,30€ por mascarilla. No estoy enojado, solo desearía que me lo dijeran antes :)
Experiencia fantástica: ¡Servicio súper amable! ¡Alemán y español genial! Atención, es obligatorio usar mascarilla. Todo lo que se necesita está allí. ¡Estoy muy satisfecho y volveré con gusto!
Experiencia fantástica: ¡El personal hace todo lo posible por ti! Pedido realizado a las 12h, entregado a las 18h, ¡súper rápido, bravo!
Experiencia negativa: La chica medio francesa que vende no tiene ningunas ganas de trabajar 1 porque no se puede menos. Muy poca educación
Experiencia positiva: Buen trato. Bien ubicada.mucho que ofrecer
Experiencia negativa: Experiencia nefasta. Luego de casi 6 meses comprando la fórmula especial( visada) para mi bebé, comenzaron a olvidar pedirla y no solo eso, que equivocarse es de humanos, es que ya perdíamos el derecho a esa leche. Parecía como si ya la hubiéramos llevado y teníamos que esperar a la siguiente fecha, o sea dentro de 3 días( 6 días sin llevar leche, cuando se dispensa cada 72horas). Las 2 primeras veces q sucedió les dijimos q no pasaba nada q teníamos de repuesto, pero este, obviamente se fue agotando por no haber podido comprar las dos anteriores q perdimos porque la farmacia “olvidó “ pedirla. Estas dos veces nos pidieron disculpas y se comprometieron a tener siempre una en stock, a pedir la siguiente en el momento q dispensaran la q lleváramos. Confiamos, a fin de cuentas estaba en juego la alimentación de un bebé con necesidades alimenticias especiales. Ya la tercera vez que sucedió no teníamos más leche, confiamos , una vez más y cuando llegamos a buscarla, otro olvido producto del cual *MI BEBÉ PASÓ 25 HORAS SIN TOMAR LECHE* porque esta leche solo se pide por encargo, es por prescripción médica, el bebé no puede tomar otra, no es q la encuentres en cualquier farmacia si no ha sido pedida con anterioridad. Estamos muy enfadados y decepcionados, obviamente nos cambiamos de farmacia y esperamos q en esta sean más empáticos, profesionales, y responsables
Experiencia positiva: Me ha gustado el trato muy amable. El único problema es que el medicamento recetado no lo tenían y tuve que irme a otra farmacia. Pero eso pasa en muchas.
Experiencia positiva: PROS: personal amable | bien ubicado CONS: el aparcamiento es una pesadilla | Acceso difícil para discapacitados
Experiencia fantástica: La mejor atención posible
Experiencia fantástica: Deutsch, Englisch kein problem
Experiencia fantástica: Esta farmacia fue nuestra salvación. Como el viento sopla agradable en El Medan, te quemarás la piel muy fácilmente. Ese fue nuestro caso cuando escalamos el volcán. Como era el inicio de las vacaciones, tuvimos que conseguir algo para tratar las quemaduras lo antes posible. La decisión fue clara: sobredosis de vitamina B. Buscamos Betacaroteno y otras vitaminas que pudieran ayudarnos. La señorita fue muy amable y servicial. Nos ayudó con todo y explicó todo. Solo que el producto era más caro de lo que esperábamos (más de 25 EUR). Pero puedes recuperar 5 EUR. Si registras un recibo, te enviarán el dinero a tu cuenta. Gracias por tu ayuda y recomendaciones.
Muchas gracias por tu opinión Irina. Esperamos que tu piel esté al 100% recuperada y disfrutaras de tu estancia en Tenerife. Un saludo y ¡gracias por visitarnos! · Thank you very much for your comment Irina, we hope your skin is totally recovered by now and that you have enjoyed your time in Tenerife. Greetings from the islands and thank you for visiting us!
Experiencia fantástica: Muy buena atencion. Muy rapido y atento el dependiente. Aparcamiento exclusivo para la farmacia delante. Pude dejar al niño en el coche durmiendo mientras compraba medicamento siempre visible.
Muchas gracias por su valoración, tratamos de hacer nuestro trabajo lo mejor posible y mejorar cada día. Un abrazo.
Experiencia negativa: Increíble una farmacia sin acceso a minusválidos. Es una vergüenza
Buenas tardes @JoseGarcia. Sentimos su descontento. Una de nuestras prioridades en la reforma fue el crear una rampa de acceso para personas con discapacidad. Pero resultó físicamente imposible, no se encontró manera arquitectónica alguna de realizarla (cuestiones de la edificación). Para solventar el problema se ha instalado un portero en la entrada que puede pulsar cualquier paciente que necesite atención y nosotros acudimos al exterior.
Experiencia positiva: El personal es amable. No hablan inglés, pero hacen su mejor esfuerzo. Necesitaba algo para la quemadura de sol y entendieron y me dieron una loción después del sol.
Leyendo sus opiniones hemos mejorado y la mayoría de nuestro personal ya habla su idioma, gracias por su valoración. Un saludo · Reading your opinions, we try to improve day by day, and most of our team nowadays speak your language, thank you for your comments
Experiencia positiva: No es demasiado amable
Deja tu opinión sobre Farmacia Médano:
Farmacia Médano aparece en los siguientes listados:
Otros nutricionistas que podrían interesarte
QUIROSPORT ZENTER
Inés Nutrilife
Runachay Center
Herbolario Diente de León
Naturhouse
LUXUR Clinic
Farmacia Golf del Sur
Zinzino Omega3
Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.