Forus Paterna
Información sobre Forus Paterna
Horario de apertura
- Domingo: 9h-15h
- Lunes: 7h-22:30
- Martes: 7h-22:30
- Miércoles: 7h-22:30
- Jueves: 7h-22:30
- Viernes: 7h-22:30
- Sábado: 9h-15h
Bienvenido a Forus Paterna, el mejor Premium Fitness Club de la ciudad, caracterizado por sus grandes espacios abiertos dedicados a una experiencia de entrenamiento única y personalizada. Déjate inspirar por una instalación fantastica.
Nuestro comentario desde Nutricionistas Top sobre Forus Paterna:
Forus Paterna es un gimnasio que ofrece una amplia variedad de instalaciones y servicios para todos sus abonados. Entre sus puntos fuertes, se destacan:
- Instalaciones amplias y espaciosas que incluyen piscina, spa y múltiples clases colectivas.
- Un equipo de monitores calificados y amables que se esfuerzan por ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
- Más de 180 actividades disponibles y una aplicación para facilitar las reservas de clases.
- Medidas organizativas que constantemente buscan mejorar la experiencia de los abonados.
Sin embargo, la experiencia del cliente ha mostrados algunas áreas de mejora:
- El mantenimiento de las máquinas y instalaciones ha sido señalado como un punto crítico, con quejas sobre equipos averiados y duchas en mal estado.
- La saturación de usuarios en horarios picos puede dificultar el acceso a las máquinas y clases.
- La temperatura del agua en la piscina y la climatización de las instalaciones han sido motivo de quejas.
- Algunas políticas de atención al cliente y cambios en las promociones han causado frustración entre los abonados.
A pesar de las críticas, muchos usuarios continúan elogiando el ambiente familiar y la variedad de actividades que ofrece Forus Paterna. La dirección del gimnasio está comprometida con las mejoras y la satisfacción de los clientes.
Forus Paterna: Opiniones
Experiencia positiva: Llevo dos años en el gimnasio. En general estoy contento, ya que tiene casi todas las máquinas necesarias. Sin embargo, creo que necesita un poco de mejor mantenimiento. Algunas máquinas están medio dañadas y vendría bien renovarlas. También debo decir que tengo la suerte de poder venir muchas veces por las mañanas, porque por las tardes se hace muy difícil usar el gimnasio por la cantidad de gente que va. Digamos que a partir de las 18:00 o así, el gimnasio se queda pequeño para la cantidad de gente que viene. Por lo demás, bastante correcto.
Buenos días Sergio. Gracias por compartir tu experiencia y por ser parte de nuestro centro durante los últimos dos años. Nos alegra saber que en general estás satisfecho, pero también tomamos nota de tus sugerencias. Estamos constantemente revisando el estado de nuestras máquinas y equipos para asegurar que estén en las mejores condiciones, y nos comprometemos a mejorar el mantenimiento. En cuanto a la afluencia en horas pico, somos conscientes de la situación y estamos trabajando en medidas que nos permitan optimizar el espacio y la experiencia de todos nuestros abonados. ¡Agradecemos tu confianza mientras seguimos trabajando para mejorar! ¡Nos vemos en el centro!
Experiencia fantástica: Muy buen gimnasio por sus espacios amplios buenas clases, la de spinning con Roberto es de diez.
Hola Libardo. ¡Muchísimas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que disfrutas de nuestros espacios amplios y de las clases, especialmente la de spinning con Roberto. Nos esforzamos cada día para ofrecer lo mejor, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. ¡Te esperamos pronto en tu próxima clase! ♂️
Experiencia negativa: Como lo describiría en 5 palabras ? El peor gym del mundo
Buenos días. Lamentamos mucho que la impresión sobre el cento no sea de tu agrado. En forus trabajamos para que nuestros abonados tengan la mejor experiencia posible con nsootros y nos entristece mucho no haberlo conseguidoi en tu caso Si lo prefieres escríbenos a nuestro email [email protected] y estaremos encantados de escuchar con más detalle tu experiencia. Muchas gracias, un saludo
Experiencia negativa: Nos sentimos sinceramente ENGAÑADOS con la contratación del plan familiar cuando a pesar de ser clientes desde hace más de 2 años, y en otras oportunidades hemos contratado el plan familiar, nos apuntamos al mismo para agosto porque es verano y el propósito es disfrutar de la piscina con los niños! (Ya que es a lo único que pueden acceder), y cuál sería nuestra sorpresa que fuimos con los peques a principio de mes (agosto) y la piscina estaba CERRADA! porque se les ocurrió hacerle mantenimiento Justo en verano. Ahora bien, si esto era así, por qué no nos notificaron de la reforma de la piscina cuando fuimos a contratar el plan familiar (que de paso cuesta 84€ y solo para hijos hasta los 23 años), ha sabiendas que lo contratamos porque los niños van a querer disfrutar de la piscina? Pues nos sentimos estafados ya que no fue sino a mediados de mes que volvieron a abrir la piscina; es decir les regalamos medio mes de nuestro dinero. Fui a recepción, puse la reclamación y la chica no sabía ni dar una explicación de nada. Le dije que necesitaba hablar con alguien que me diera una solución y solo me dijo que pasaría la novedad a su supervisor y que éste me llamaría. TODAVÍA ESTOY ESPERANDO LA LLAMADA y una solución a mi caso. Una real vergüenza y descaro. También he de mencionar que las duchas siempre huelen mal, llenas de pelo y moho y hace un calor espantoso dentro de los vestuarios. Hay que armarse de valor cada vez para ducharse allí y luego vestirse todo empegostado. Pongo 1 estrellas porque el personal de entrenamiento y limpieza son amables y cordiales.
Hola Annabella. Lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada. Entendemos tu frustración por el cierre temporal de la piscina. Esta información se comunicó a través de nuestros canales habituales y en el momento del alta, por lo que sentimos que no haya llegado claramente en tu caso. En referencia a tus comentarios sobre las instalaciones, agradecemos que nos hagas llegar tu opinión para identificar áreas de mejora, las trasladamos a la dirección del centro para que se pongan a trabajar en ello con el fin de mejorar. Esperamos que en el futuro tu experiencia sea más positiva.Si crees que podemos a ayudare en algo más no dudes en contactarnos en [email protected], estaremos encantados de atenderte. Muchas gracias, un saludoGracias por su comprensión y lealtad.
Experiencia negativa: Solo dejo la reseña para que la gente observe la humanidad y el tipo de dirección que hay aquí. Llevo 10 años en el gimnasio era Virgin, holmes place y desde hace un par de años forus. Estoy con un bono familiar y mi mujer se lesiona el hombro en junio. Lo comento en la puerta y les digo que me doy de baja hasta que se recupere. Mi mujer tras tratamiento y fisioterapia 3 meses ya está recuperada. Me acerco al gimnasio para comentarles que quisiera volver y me dice que debo pagar matricula ( tengo hasta las pulseras de acceso que no necesito ni que me den). Recibo sms indicando que matricula gratis en septiembre además. La chica la puerta de hoy 11.09.24 a las 19:20 se va a hablar con dirección y me dice que no, que haberlo avisado(nadie me informó que tuviera que hacer algo más que decir que me daba de baja hasta recuperación)Muy bien, un aplauso para la dirección. Tengo justificantes médicos de la lesión que ni me han pedido.Gran trato a un cliente de años..
Experiencia negativa: No hay espacio, no hay maquinas libres, es que no tienen limite a la gente que puede entrar, en la piscina practicamente no se puede nadar entre la 6 y las 9 de la tarde, maquinas siempre llenas de jovenes que se sientan con su movil y para usarne una tienes que esperar decenas de minutos. Ha empeorado mucho
Hola Cinzia. Lamentamos que hayas tenido dificultades con el espacio y la disponibilidad de las máquinas. En esta época del año, la afluencia de gente suele aumentar, lo que puede hacer que ciertos servicios sean más concurridos. Sin embargo, estamos trabajando para gestionar la demanda y mejorar la experiencia para todos.Te recordamos que contamos con más de 180 actividades que puedes reservar a través de la app. Seguramente encontrarás alguna que te guste y te permita aprovechar al máximo nuestras instalaciones.Agradecemos tu comprensión y paciencia mientras trabajamos en estas mejoras. Si tienes más comentarios no dudes en contactarnos en [email protected]. Muchas gracias, un saludo
Experiencia negativa: Hace años que estoy en forus, unos 3 y antes con las otras empresas que gestionaban el gimnasio.En diciembre fui a darme de baja porque en unos meses no iba a poder ir, cuando volví a apuntarme me dijeron que esperara unas semanas porque hasta que no hiciera 4 meses que estaba de baja no podían aplicarme ninguna promoción, así lo hice, yo pagaba 76 euros por una cuota familiar, y después de esoerar los 4 meses volví y mi sorpresa es que no me podían aplicar ninguna promoción porque no había y tenía que pagar matricula y cuota de 84 euros, mi sorpresa es que a los 5 días de apuntarme pusieron un mes gratis si te apuntabas, me pareció una tomadura de pelo, pero bueno lo acepté.Mi gran sorpresa fue ayer cuando un comercial me llama para ofrecerme el pack bienestar con el que puedo ir a otros gimnasios de otras provincias por 9 euros más, por lo visto no pago bastante por un gimnasio masificado en el que tienes que esperar para coger máquina en la sala de máquinas, en las clases tienes que reservar y en algunas como body pump tienes que estar pendiente para no darle al de al lado por la cantidad de gente que hay y la piscina siempre congelada,.bueno mi pregunta al comercial fue que porque no lo hacían para poder ir gratis al de la rambleta y me dijo que no, que entonces todos se apuntarian al de la rambleta que es más barato y vendrian a paterna,y estaría más masificado de lo que está,en cuanto colgué comprobé el precio de una tarifa familiar en la rambleta, 53 euros,!! Y yo pagando 84! A un gimnasio de la misma cadena! Por curiosidad miré el de la coruña,35 euros, no entiendo cómo el de paterna es mucho más caro que todos los demás.Y por cierto como he visto en algún otro comentario la chica que da spinning a primera hora, un día entré 8 minutos tarde y me dijo que me fuera y le dije que no me iba a ir porque no habian pasado los 10 min y que lo comprobara y me quedé.Y otro monitor hizo salirse a mí hijo de una clase de spinning con 13 años diciendo que era pequeño cuando él ya ha hecho varias clases y puede hacerlo ,por eso nos apuntamos, por favor, informar bien a vuestros monitores y que no seamos los clientes los que les tenemos que informar, que encima que se paga una cuota muy alta el trato que recibes no es que sea el mejor
Experiencia negativa: Deja mucho que desear, y no es sólo mi valoración, se oyen a los clientes el descontento que existe en muchos aspectos, por ejemplo… El agua de la piscina no está nítida hay muchos huecos en el suelo por falta de baldosines. Hay averías constantes en la sauna y el baño de vapor. Las instalaciones muy ajadas. Y ni que hablar del precio. Te cobran el mes entero de agosto de nado y resulta que las piscinas las cierran 15 días para su mantenimiento. He querido hablar con el responsable y no tenia tiempo para atenderme. Me parece perfecto, cada uno utiliza su tiempo en lo que quiere. Yo también tomaré las decisiones que correspondan con los hechos.
Hola Maria. Lamentamos mucho escuchar estas palabras. En Forus estamos constantemente trabajando para dar a nuestros abonados los mejores servicios. Si lo prefieres escríbenos por favor a nuestro email [email protected] para ver tu caso concreto y responderte correctamente. Muchas gracias, un saludoBuenos días María. Nos entristece mucho escuchar estas palabras y lamentamos que hayas tenido una mala experiencia en el centro. Trabajamos muy duro para que nuestros abonados se sientan lo mejor posible con nosotros. Por favor escríbenos a nuestro email [email protected] y estaremos encantados de atenderte como mereces. Muchas gracias y un saludo
Experiencia negativa: Atención al cliente pésima, por 20 días tuve que pagar más de 80€, ne hicieron domiciliarlo y me decian q lo daban de baja automáticamente para no cobrarme el siguiente mes, me lo cobran y me exigen pagarlo so quiero apuntarme otro mes. Claramente no quieren clientes, por otro lado el gimnasio no vale lo que pagas, un gimnasio pequeño y con pocas máquinas NADA RECOMENDABLE
Experiencia negativa: Cambian las normas a su conveniencia, nada recomendable. Que no os engañen, lo pintan bonito pero no lo es.
Hola Leila. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que hayas experimentado debido a cambios en las normativas de nuestro centro. Valoramos enormemente tus comentarios y entendemos la importancia de la transparencia.Nos gustaría aclarar cualquier malentendido y abordar tus preocupaciones directamente. Por favor, escríbenos a nuestro email [email protected] y estaremos encantados de atenderte.Tu satisfacción es nuestra prioridad, y queremos asegurarnos de que cada visita a nuestro centro sea positiva y agradable para ti.
Experiencia positiva: GYM CON MUCHAS ACTIVIDADES, PISCINA, SPA, SPINNING,...
Hola Francisco. Agradecemos mucho tus comentarios positivos sobre nuestro centro y todas las actividades que ofrecemos, incluyendo piscina, spa y spinning. Nos alegra saber que disfrutas de nuestra variedad de opciones.Tu satisfacción es nuestra prioridad, por lo que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y las mejores instalaciones posibles. Si crees que podemos ayuadarte en algo más no dudes en contactarnos. ¡Nos vemos en el centro!
Experiencia negativa: Esto es un desastre , otra vez llega el verano con 35 grados y no va o “ no ponen el aire “ eso es lo mínimo que debe de tener un gimnasio , por no hablar ya de mantenimiento de máquinas, duchas , agua de piscina con filtro roto y un agua asquerosa . En fin normal que ya se haya ido mucha gente enfrente a K7 . A mí me queda nada !!!!
Experiencia fantástica: Es el primer mes que estoy y me parece un complejo estupendo,el personal es muy amable,las instalaciones están muy bien cuidadas,y la temperatura de las piscinas es perfecta,me preocupaba porque muchos usuarios se quejaban de que estaba fría,pero ,es todo lo contrario,ya que dentro del agua estas haciendo ejercicio,y más temperatura sería una locura,así que está perfecto, los vestuarios tienen muchos detalles pensados para la usuarios,así que mi puntuación es de diez sobre diez.. ,
Experiencia positiva: Un gimnasio que brinda muchas clases y posibilidades de actividad con precios accesibles para la familia. Es complicado el tema de las reservas de actividades ya que pide hacerlo 45 minutos antes, por lo que si quieres tomar dos clases continuadas es un problema
Hola Natalia. Gracias por tus comentarios positivos sobre nuestras clases y precios familiares. Entendemos que el sistema de reservas puede ser un inconveniente, especialmente cuando deseas tomar clases continuadas. Hemos probado varias alternativas y, hasta ahora, esta es la que mejor ha funcionado.Sin embargo, siempre buscamos mejorar y tu feedback es muy importante para nosotros. Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos en posibles soluciones. Muchas gracias y un saludo
Experiencia negativa: Hoy he ido a apuntarme a la promo del bono familiar y no me han permitido que mi hijo mayor de edad se apunte como segundo adulto en lugar de una pareja. Yo estoy separada y no tengo pareja y me parece injusto que siendo un "bono familiar" hagan esta discriminación. Antes he leído aquí mismo una reseña sobre la calidad humana la importancia de cuidar a los clientes y siendo que hoy en día las situaciones familiares son tan diversas, deberían mantener un criterio lógico: 2 adultos de la misma unidad familiar y los hijos hasta 22 años gratis. Sería una condición mucho más acorde a las circunstancias y menos discriminatoria. Espero que algún directivo esté leyendo mi reseña y tenga en cuenta mi opinión y sugerencia.
Hola Verónica. Gracias por compartir tu experiencia. Lamentamos cualquier inconveniente que hayas tenido con nuestra política de bono familiar. Entendemos la diversidad de las estructuras familiares y valoramos tu sugerencia.Enviamos tus comentarios a la dirección del centro para que puedan valorarlos y tenerlos en cuenta.Gracias por tu paciencia y compresión mientras trabajamos para mejorar.
Experiencia negativa: El lugar maravilloso. Las de limpieza, entre las dos, no HACEN una, da mucha pena verlas y oirlas , hacen una limpieza casi nula, ( las del turno sábado 8) , perezosas, solo les oyes, esto: otro día lo limpiamos, esto otro día lo limpiamos, y se van!! , dejando todo el sudor, día tras día en todos los aparatos , suelo, enseres etc , en todooo!!, asco y tb me dió coraje tanta desidia, necesitáis limpiadoras comprometidas, NO ESO. con el paro que hay!! La Mare de Deu..... Vagas
Hola Fran. Gracias por tus comentarios y por valorar positivamente nuestro centro. Lamentamos profundamente la situación que describes con respecto a la limpieza.Hemos trasladado tus observaciones a la dirección y tomaremos las medidas necesarias para garantizar que nuestro centro se mantenga en las mejores condiciones de limpiezaAgradecemos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos en mejorar este aspecto.Muchas gracias, un saludo
Experiencia positiva: Muy limpio. Las maquinas de sala y cardio una pasada y el material de las clases colectivas para programas de LESMILLS ideal para un body pump. Rodeado de un centro comercial muy completo, ideal para familias. El gimnasio tiene actividades infantiles ,ludoteca, piscina, spa,etc. Un poco lejos si vas en transporte público.
Buenos días Raquel ¡Muchas gracias por tu fantástica reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan satisfactoria en nuestro centro. Agradecemos tus amables palabras sobre nuestro personal, nuestras instalaciones y la variedad de actividades que ofrecemos. Esperamos seguir siendo tu opción preferida para mantenerte en forma. ¡Nos vemos en el centro!
Experiencia negativa: Deja que desear el mantenimiento por el precio que se paga, vestuarios antiguos y con las cosas semanas por reparar… Hay que renovar elementos que se ponen feos con el tiempo y las duchas tienen mucho trabajo. Las elípticas están cojas el 50% y sin televisión el otro 50%. Muchas de las cintas de correr más de lo mismo… Sin TV y cuando te pones a correr la pantalla se pone a dar golpes molestos porque los plásticos están la mitad rotos. La puerta de la entrada tampoco funciona como debe, por no reparar el motor que la hace moverse sola y al final creo que todo es cosa de presupuesto, espero que sirva para mejorar y si en un futuro esto cambia cambiaré mi opinión.
Experiencia negativa: No te apuntes. Enfrente tienes el k7, más barato, más calidad y mucho mejor trato; vamos que mucho mejor. No me he borrado hoy de este gimnasio porque tengo a la mejor entrenadora del mundo aquí. He ido a una clase de spinning hoy a las 07:25-26, cuando he entrado la profesora, Andrea, me ha dicho que como pasaban 10 minutos (la clase empezaba a y cuarto, eran clavados, no podía entrar). Le he dicho que pasaban segundos de esos 10 minutos, y le ha dado igual, ni una pregunta, simplemente vete. Entiendo las normas y las reglas pero que se cumplan para todo. Un consejo, de empresario a empresario, por si algún directivo me lee. Detrás de cada cliente hay una persona, y detrás de un retraso hay una historia. Cuando uno de mis clientes llega tarde, lo primero que hago es preguntar el por qué y luego valoro si puedo atenderle o no. Quizás ha habido mucho trafico, un problema personal, que le ha impedido llegar antes. Yo siempre intento ponerme en su piel y recordar que esa persona es mi cliente y tengo que cuidarla. Eso se llama calidad humana, algo de lo que algunas personas de ese gimnasio carece. Quizás por eso mi empresa tiene una valoración de 4,9 sobre 5 con más de 1000 reseñas y esta un 3,6.
Buenos días Juanma. Lamentamos profundamente la experiencia que has tenido en nuestra clase de spinning. Valoramos mucho tu opinión y entendemos la importancia de la calidad humana y el trato personalizado hacia cada cliente.La puntualidad es importante para el desarrollo adecuado de las clases , pero también comprendemos que pueden surgir imprevistos. Agradecemos mucho tus comentarios ya que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros abonados.Si lo prefieres escríbenos a nuestro email [email protected] y estaremos encantados de atenderte. Muchas gracias y un saludo
Experiencia positiva: Después de casi un año el cómputo general es regular, las maquinas les falta un buen mantenimiento, poleas con cables demasiado largos, mal tensados, tienes que averiguar el peso porque se a borrado el peso y no son capaces a renovarlo.... en fin que le hace falta invertir tienpo en ellas para mantenerlas, la climatizacion no se cual es la directriz, pero en invierno te asfisias de calor y en verano casi mas de lo mismo, supongo que la aglomeración de gente se les esacapa de su control pero ir a partir de las 18:30 hasta las casi 21 olvidate de hacer un entrenamiento de fuerza con las maquinas o pesas.
Experiencia negativa: No recomiendo el plan familiar ni el curso de natación para peque el agua es muy fresca, salen congelados y luego no les apetece ir por el agua tan fría, nos hemos quejado varias veces y dicen que no lo van a cambiar.
Buenos días Oveida. Lamentamos mucho que la experiencia en el centro no haya sido de tu agrado. Informarte que la temperatura del agua de la piscinas de Forus Paterna siempre está dentro del rango establecido en el RD 742/2013 que define las condiciones higiénico-sanitarias de piscinas cubiertas, en todo el territorio español. En cualquier caso revisaremos este tema para ver que está todo funcionando correctamente. En cualquier caso, si lo prefieres escríbenos a nuestro email [email protected] y estaremos encantados de atenderte como mereces y explicarte lo que necesites. Muchas gracias, un saludo
Experiencia negativa: Muy familiar, o así te venden la moto, luego tienes la necesidad de calentar el biberón a tu hija de 7 meses y te tienes que ir al bar de fuera porque ni en recepción ni un solo técnico te hace el favor de facilitarte un lugar donde calentar el agua del biberón. No pueden abandonar su puesto, pero cuando les apetece sí puede haber 3 técnicos charlando de sus cosas en una misma sala. De normal, cuando vengo entre semana la chica de recepción siempre me ayuda, es un encanto, pero el personal de este domingo, lejos de facilitar, te incita a que te busques otro gimnasio que sea familiar de verdad.
Hola Lidia. Lamentamos mucho la mala experiencia que has tenido en nuestro centro. Nos esforzamos por ofrecer un ambiente cómodo y familiar, y sentimos mucho que en esta ocasión no haya sido así. Tenemos en cuenta tus comentarios y trabajaremos para garantizar que situaciones como esta no vuelvan a ocurrir en el futuro. Agradecemos tu sinceridad y esperamos poder recuperar tu confianza en nosotros. Si crees que podemos ayudarte en algo más no dudes en contactarnos en [email protected]. Muchas gracias, un saludo
Experiencia positiva: Soy socia desde hace 4 años, y desde que el gimnasio se traspasó a Forus las cosas van cada vez peor, han quitado todas las clases que había de pilates y bodybalance del medio día que funcionaban perfectamente, dejando pocas clases, lo que impide que el cliente pueda elegir según su condición fisica. Sigo porque las instalaciones son muy buenas, pero si siguen subiendo la cuota y no ofrecen clases nuevas, será muy dificil que continue, ya que el gimnasio de enfrente tiene mas oferta de clases y mejores precios.
Buenos días M. Carmen. Agradecemos sinceramente tus comentarios y lamentamos que tu experiencia con nosotros haya empeorado. Valoramos tu fidelidad como socia durante estos últimos 4 años y entendemos la importancia de ofrecer una variedad de clases que se adapten a las necesidades de nuestros clientes. En forus Paterna tenemos más de 180 actividades que intentamos distribuir de la mejor manera para beneficiar al socio en la medida de lo posible. En cualquier caso tomamos buena nota de tus comentarios y los trasladamos a la dirección del centro y vamos a trabajar para mejorar y hacer que tu experiencia en el futuro sea más positiva. Si crees que podemos ayudarte en algo más no dudes en contactarnos en [email protected]. Muchas gracias, un saludo
Experiencia fantástica: Para mi excelente gimnasio. Tienen piscina interior, spa, sauna y vapor, muchas clases a lo largo del día, los baños y vestidores son cómodos, hay sala de musculación, muchas máquinas de cardio, espacio para crossfit, una cafetería que tiene comida de menú que está bien, también hay una sala para dejar a los peques mientras entrenas que aunque es un servicio que viene genial si tienes peques la verdad es que necesita una renovación, los juguetes están todos rotos y desordenados por lo que realmente no es atractivo para los nenes, también ofrecen clases para niños (a partir de 4 años) y otras familiares, también hay un servicio de ludoteca acuática para los niños que saben nadar los puedes dejar de 5 a 7pm en la piscina con un monitor mientras entrenas.
Hola Beatriz. ¡Agradecemos mucho tus comentarios y valoración positiva sobre nuestro centro! Nos alegra saber que has disfrutado de nuestras instalaciones y servicios, como la piscina, el spa, las clases y la cafetería. También agradecemos tu feedback sobre la ludoteca y trasladamos tus palabras a la dirección del centro para que las tengan en cuenta con el fin de mejorar. Somos un centro familiar y queremos asegurarnos de que todos disfrutan de su tiempo en Forus Paterna.Esperamos verte muy pronto y seguir ofreciéndote un excelente servicio en todas nuestras áreas. ¡Te esperamos en el centro!
Experiencia positiva: Llevo años y años de socia en este gimnasio, que ha pasado por diferentes empresas. Voy principalmente a nadar y la verdad es que actualmente hay cosas que no me gustan : la ducha que está en el recinto de la piscina sale helada, hay dos botones para el agua, hace años que por uno de ellos salía agua caliente y por el otro, la fría. Pues bien, ahora sale fría, helada, por los dos. Eso hace que mucha gente no se duche para entrar a la piscina, con lo que conlleva de falta de higiene. Me parece injusto para con los que pagamos religiosamente nuestra cuota que no se arregle ese tema. Con las empresas anteriores, Virgin y Holmes Place eso no ocurría. Había fría y caliente. La salud de los socios debería ser tenida en cuenta, máxime puesto que somos muchos de edades mayores y que podemos resentir nos de estos fallos de temperatura. Bueno, ..no me dejan hacer otra reseña: el caso es que han pasado unos meses y finalmente el agua de la ducha finalmente sale caliente…(espero que no sea un error) , con lo que rectifico mi postura. Enhorabuena a quien corresponda por haber arreglado el tema, (por el momento) .
Buenos días. Lamentamos profundamente los inconvenientes que esta situación te haya podido ocasionar. La satisfacción de nuestros abonados es nuestra mayor prioridad. Informarte que hemos estado trabajando para solucionar este problema y en principio debería estar funcionando correctamente, igualmente volveremos a revisarlo para comprobar que está todo bien. Apreciamos tu fidelidad y esperamos que en el futuro tu experiencia sea plenamente satisfactoria. Si crees que podemos ayudarte en algo más no dudes en contactarnos. Muchas gracias, un saludo
Experiencia negativa: Llevo más de 13 años en este gimnasio realizando solo actividades acuáticas. El agua desde que está esta empresa está casi siempre muy fria. La calidad ha bajado mucho. Es una lástima porque las instalaciones son maravillosas.
Hola Amparo. Gracias por tu reseña. Entendemos tu preocupación sobre la temperatura del agua en nuestras actividades acuáticas y lamentamos cualquier inconveniente que esto haya causado. Queremos asegurarte que mantenemos la temperatura del agua dentro de los parámetros establecidos, sin embargo, lo revisaremos detenidamente para garantizar que esté todo funcionando correctamente. Tu satisfacción es nuestra prioridad. Gracias por tu fidelidad durante estos 13 años y por compartir tus preocupaciones con nosotros. Esperamos que en el futuro tu experiencia sea más positiva. Si crees que podemos ayudarte en algo más no dudes en contactarnos en [email protected]. Muchas gracias, un saludo
Experiencia negativa: Servicio pésimo, no arreglan el aire acondicionado, casi 60€ al mes para tener siempre las mismas máquinas averiadas, solo dejáis a los empleados para que se coman las broncas cuando no tienen la culpa. carísimo servicio, pésimo servicio, si todo limpio y agua calentita en invierno y demás, pero en verano te mueres de calor arriba y más desde que quitasteis casi todo el cardio de la zona baja arriba el calor se acumula y no se puede entrenar, se cae el sudor por las tardes y siempre masificado. Muchos bonos y muchas promociones para captar gente pero pasáis olímpicamente del cliente antiguo.
Buenos días Ana. Entendemos tu frustración y lamentamos mucho que hayas tenido una mala experiencia en el centro. Nos tomamos en serio tus comentarios y trabajaremos para mejorar estas áreas lo antes posible. En forus estamos constantemente trabajando para mejorar y hacer que la experiencia de nuestros abonados sea satisfactoria. Apreciamos sinceramente tu fidelidad como cliente antiguo y estamos comprometidos a brindarte un mejor servicio en el futuro. Si lo prefieres escríbenos a nuestro email [email protected] y estaremos encantados de atenderte como mereces. Muchas gracias, un saludo
Experiencia positiva: Buen gimnasio con excelentes monitores e instalaciones, lastima que la cuota sea tan alta
Hola José Antonio. Agradecemos tu reseña positiva sobre nuestros monitores e instalaciones. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria en cuanto a la calidad de nuestros servicios. Entendemos que el precio de la cuota pueda ser un factor importante a tener en cuenta al elegir un centro, y queremos asegurarte que constantemente evaluamos nuestras tarifas para asegurarnos de ofrecer el mejor valor posible en relación a la calidad que proporcionamos. Apreciamos tu feedback y tus comentarios nos ayudan a mejorar continuamente. Si crees que podemos ayudarte en algo mas no dudes en contactarnos. Muchas gracias y un saludo
Experiencia negativa: La sala está en pésimas condiciones! Compré una suscripción sin saber lo que había dentro. Pedí un reembolso la primera vez, pero se negaron.
Buenos días. Lamentamos profundamente que la impresión sobre el centro no haya sido de tu agrado. En forus trabajamos para ofreceros los mejores servicios y nos entristece mucho escuchar tus palabras. Las enviamos a la dirección del centro para que las tengan en cuenta para futuras mejoras. Si lo prefieres escríbenos a nuestro email [email protected] y estaremos encantados de atenderte. Muchas gracias, un saludo
Experiencia positiva: Es un gimnasio bastante completo, aunque le falta un mantenimiento de aparatos de manera periódica. El agua de la piscina está más bien fría….
Hola Manuel. Agradecemos tu reseña y comentarios sobre nuestro centro. Valoramos mucho tu opinión y queremos asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia posible a todos nuestros abonados. Tenemos en cuenta tu sugerencia sobre el mantenimiento de los aparatos con el fin de mejorar. En cuanto a la temperatura del agua en la piscina, revisaremos este aspecto para garantizar que esté en el nivel óptimo para el disfrute de todos. ¡Nos vemos en el centro!♂️
Experiencia negativa: Clases masificadas falta de material , aforos superados, monitoras que empiezan las clases siempre tarde ,( acaban a la hora programada ),mientras l@s asistent@s haciendo cola para poder entrar a las clases.... Vestuarios llenos de moho, duchas rotas, una falta de mantenimiento total.. Buena ubicación.
Hola Rous. Lamentamos mucho que hayas tenido una experiencia negativa en nuestro centro. Valoramos enormemente tus comentarios y queremos asegurarte que estamos tomando medidas inmediatas para abordar todos los problemas que has mencionado. Nos tomamos muy en serio la calidad de nuestro servicio y el bienestar de nuestros abonados.Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora e implementar cambios para ofrecer una experiencia más satisfactoria para todos nuestros clientes. Esperamos poder recuperar tu confianza y que nos des otra oportunidad para demostrarte nuestros esfuerzos por mejorar. ¡Gracias por tu paciencia y comprensión!
Experiencia negativa: El cachondeo con el bono familiar. Los antiguos clientes de los cuales se tenía ficha, se han ido apuntando diciendo que son pareja, sin problemas y sin justificar nada les hacen el bono, llamo para apuntarme con mi hija y mi hermano y este tipo de familia no es válido, viviendo los 3 en la misma casa. Y todo porque no aparecen ya mis datos, si aparecieran ya tendría mi bono. Decepcionante el criterio.
Experiencia negativa: Soy socio, estoy ahora mismo dentro, colas para hacer máquinas, agua fría en la piscina... Desde que cambio la gestión del Gym todo va a peor, se estropean máquinas y tardan una eternidad. Yo eliminaría el bono familiar, y lo tengo, pero prefiero pagar más y que haya un mejor servicio.
Experiencia negativa: Gimnasio en decadencia. Falta de mantenimiento y limpieza en máquinas, duchas, sauna, averías... Lo peor son las clases de grupo, tienen prohibido decir que profesor va a darlas, argumentan que es para evitar aglomeraciones, política de la empresa, pero es porque parte de los profesores no están a nivel, si publicarán quien las da se les vaciarian las clases, el cliente no elige. En resumen por la mitad que se paga en este gimnasio hay alternativas más interesantes.
Buenos días Quique. Lamentamos sinceramente tu experiencia. Estamos comprometidos a mejorar y apreciamos tus comentarios. En forus tenemos un gran equipo de mantenimiento y limpieza constantemente trabajando para mantener las instalaciones en el mejor estado posible. Estamos revisando con ellos tus preocupaciones y tomaremos medidas para abordar estos problemas. En cuanto a las clases de grupo, revisaremos nuestras políticas para asegurar una mayor transparencia. Agradecemos tu sinceridad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Muchas gracias, un saludo
Experiencia negativa: NO RECOMENDABLE. Maquinarias en mal estado de conservación además de destacar que casi nadie las usa con toallas. No hay monitores válidos en sala, te hacen un estudio genérico al empezar solo si lo pides y de ahí te dicen que cojas el entrenamiento adecuado de un stand que tienen en la sala de maquinas. Más nunca te enteras de nada a menos que pagues uno personal trainer. Las máquinas son sala de visitas de la gente que se instala a hablar o mirar el móvil. Y son pocas ya me dirás!. El baño de chicas te viene angustia de lo mal que huele a cañería… podría seguir. Me he desapuntado por que es PÉSIMO!
Hola Pepa. Lamentamos profundamente que el centro no haya cumplido con tus expectativas. En forus estamos constantemente trabajando para mejorar y ofrecer el mejor servicio a nuestros abonados. Agradecemos tu sinceridad al compartir estos problemas, y estamos comprometidos en abordar cada uno de ellos. Estamos evaluando el estado de nuestras máquinas y reforzando las normas sobre el uso de toallas. Esperamos que en el futuro puedas volver a confiar en forus para seguir con tu entrenamiento. Muchas gracias, un saludo
Experiencia negativa: Edito a fecha 20 de enero. Me he acabando dando de baja tras 3 años. Cierran por las tardes sin avisar ( has de ir a la app para saber si hay cambios diarios pero si que te hinchan a SMS de ofertas para nuevos clientes), cierran a medio día el fin de semana, máquinas que tardan semanas en arreglar. He tenido más profesores de combat en 2 años que gente conocida en mi vida, unos mejores y otros sin más. Para una cuota de casi de 60 euros espero algo más que un servicio calidad media y más comparando ofertas de alrededor. Una pena, siendo forus todo ha empezado mucho. No creo que vuelva así que os deseo suerte para los que se quedan y ojalá vuelva a ser el gym de calidad que fue y que siempre recomendabas.
Hola Alba. Gracias por tu reseña. En referencia a lo que comentas es normal es esta época del año que la afluencia de gente suba, pasa siempre en este tipo de centros, pero poco a poco se irán normalizando y podrás entrenar cómodamente. Además tenemos más de 180 actividades que puedes reservar a través de nuestra app, seguro que alguna te puede gustar. Esperamos que en el futuro puedas disfrutar de las instalaciones como mereces. Muchas gracias, un saludo
Experiencia negativa: Desde que está forus, ha bajado la calidad de mantenimiento de las instalaciones . Duchas, cabinas, etc. el agua de la piscina está muy fría. sin contar que la ducha previa a la piscina solo sale agua fría.
Hola Mayte. Lamentamos mucho que la impresión sobre el centro no sea de tu agrado. En referencia a lo que comentas en forus estamos contantemente trabajando para ofrecer a nuestros abonados los mejores servicios y tenemos un gran equipo de mantenimiento siempre esforzándose por mantener las instalaciones en el mejor estado posible. Respecto a las temperaturas las mantenemos dentro de los parámetros marcados por la Comunidad Autónoma. En cualquier caso tomamos buena nota de tus palabras y las trasladamos a la dirección del centro para que se pongan a trabajar en ello con el fin de mejorar. Muchas gracias, un saludo
Experiencia negativa: Anularon las clases de natación de mi sobrina de la noche a la mañana dejando que se quede sin plaza en ningún otro sitio ya que lo hicieron en mitad del curso. Llevaba varias semanas y deciden hacer algo así después de comprometerse todo el año. Es muy caro y un servicio que deja que desear.
Experiencia negativa: Fatal, no vuelvo a Forus Paterna y no lo recomiendo. El precio es bastante caro para como están las instalaciones pero lo tengo cerca de casa y a pesar del precio y la matrícula me apunte. He estado en el gimnasio unos meses y por motivos personales tuve que darme de baja porque no podía ir, mi sorpresa al volver es que tengo que pagar la mensualidad más la matrícula que son unos 90 euros, cuando yo ya la pague en su día, lo que me sigue sorprendiendo es que estoy penalizada durante 3 meses para acogerme a las promociones y para que me cobren la mitad de matricula. Mientras me están explicando esto le están explicando a otra señora en el mostrador todas las promociones de las que se puede beneficiar mientras yo, que he pagado matricula y pagado durante meses el gimnasio no.... Para que hacéis promociones para captar clientes si no cuidas a los que ya tenéis.... No tiene ningún sentido... Vosotros os lo perdéis, me acabo de apuntar a otro gimnasio (Viva Gym) que no me cobra matrícula y me sale mucho más barato que vosotros y las instalaciones están en mejor condiciones... Espero que esta reseña os haga mejorar....
Experiencia positiva: Instalaciones muy bien. Spa muy bien. Punto negativo. Sábados, domingos y festivos cierran a las 3:00 pm . Y 10 minutos antes ya te están apagando luces para que te vayas. Con un poco de tecnología podrían hacer el gimnasio disponible incluso 24 horas como muchos en Europa, y sin necesidad de tener personal dentro. Importante punto a mejorar.
Experiencia positiva: Yo estoy feliz con mi Gym. Me encantan los monitores de Zumba, Dance y Aqua Gym, todos un encanto de chicos y chicas. Pilates y yoga, excelente. Las instalaciones me gustan mucho y las veo limpias. El chico que me hizo la welcome, muy profesional, me hizo un plan excelente. La verdad, la única pega que le pongo es de unas maquinas que deben mantener mejor.
Experiencia negativa: El agua de la piscina está muy fría. Y no soy delicado, llevo nadando toda la vida, he nadado en muchas otras piscinas y no están así. También ayudaría que tuvieran un vestuario separado para la gente que va a la piscina, por la posibilidad de tener diferentes temperaturas. Ese es el motivo por el que me quiero dar de baja. Pero al llamar para hacerlo, me dicen que el día para darse de baja es el 25 y que sólo puedes hacerlo presencial. En fin, trucos para sacarte más dinero.
Hola Andrés. Agradecemos tus comentarios y lamentamos no haber cumplido con tus expectativas en esta ocasión. En referencia a lo que comentas de la temperatura del agua informarte que la mantenemos dentro de los parámetros marcados por la Comunidad Autónoma permitiendo hacer un correcto uso de las actividades acuáticas. Respecto al vestuario tomamos nota de tus palabras para que las tengan en cuenta para futuras mejoras. Informarte que cualquier trámite administrativo puede realizarse del 1 al 25 del mes en la recepción del centro. Si crees que podemos ayudarte en algo más no dudes en contactarnos. Muchas gracias, un saludo
Experiencia fantástica: Super
¡Muchas gracias por tu fantástica valoración y comentario! ¡Nos vemos en el centro!
Experiencia positiva: El lugar está bien si entrenas en la piscina y también en el gimnasio. Si deseas entrenar solo en una opción, el precio es alto para el servicio. Además, la sala es pequeña para mucha gente y está ocupada todo el tiempo.
Experiencia negativa: No dejes tus cosas en el vestuario, porque robarán tu casillero y se llevarán lo que les guste. Perdí pantalones cortos, perfume y equipo. ¿60€ al mes por este tipo de servicio? No lo creo. También no hay aire acondicionado, muchos hongos en el baño, horario muy cómodo para la empresa, no para los miembros del gimnasio.
Experiencia negativa: Vergonzoso que el horario sabados domingos y festivos sea de 9:00 a 15:00
Buenas tardes. Gracias por tus comentarios. Los enviamos a los responsables del centro para que puedan valorarlos y tenerlos en cuenta con el fin de mejorar. Muchas gracias, un saludo
Experiencia fantástica: Estado y atención excelente
Hola Meli ¡Muchas gracias por tu fantástica valoración y comentarios! Estamos muy orgullosos de saber que te sientes a gusto entrenando en forus Paterna ¡Nos vemos en el centro!
Experiencia fantástica: El mejor gimnasio con diferencia
¡Muchas gracias por tu fantástica valoración y comentarios Raúl! Nos encanta que disfrutes entrenando con nosotros ¡Nos vemos en el centro!
Experiencia negativa: Te venden que hay conexion a internet de las maquinas y eso es falso. Solo tiene internet alguna. Seria un detalle que cumplieran lo que dicen cuando te venden la moto!
Hola Peter!Para uno de los mejores gimnasios de Paterna, no nos parece caro. Quizás no has podido disfrutar de todo su potencial. Un saludo!Buenos días Peter. Gracias por tus comentarios. En principio no debería haber ningún problema con este servicio. En cualquier caso enviamos tus comentarios a la dirección del centro para que estén más pendientes y se pongan a trabajar en ello con el fin de mejorar. Muchas gracias, un saludo
Experiencia negativa: Llevamos un par de semanas , definitivamente cancelaremos este mes, siempre lleno, la gente reserva las máquinas , imposible entrenar, precios de infarto y gente mal educada trabajando , hoy a las 9:15 la chica de la cafetería gritándole a una chica como si estuviera en un bar, una vergüenza de trabajadora.
Experiencia negativa: Demasiada gente, podrían poner un máximo se personas. La parte buena es que tiene una cafetería donde se puede estudiar/trabajar.
Buenos días. Gracias por tu reseña. Lamentamos que la experiencia en el centro no haya sido de tu agrado. Respecto a lo que comentas, venimos de una época del año que este tipo de centros en general suelen tener más afluencia de gente, pero poco a poco se irá normalizando y podrás entrenar cómodamente. Muchas gracias, un saludo
Experiencia positiva: Al principio de entrar al gimnasio, la verdad que todo bien, ahora el aforo pienso que se supera de tal forma que tienes que compartir con 3 personas máquina, y por el dinero que se está pagando, las duchas y máquinas deberían llevar un mantenimiento mejor, no puede ser que esten muchas duchas rotas o no salga agua caliente y muchas máquinas fuera de servicio.
¡Muchas gracias por tu valoración Iván! Un saludoBuenas tardes Iván. Gracias por tus comentarios. Los trasladamos a los responsables del centro para que los tengan en cuenta con el fin de mejorar. En referencia a lo que comentas del aforo, es cierto que a determinadas horas del día el centro puede tener más afluencia de gente pero el aforo está dentro de los parámetros marcados. Tenemos más de 180 actividades dirigidas que puedes reservar a través de nuestra app, seguro que alguna te puede gustar y aprovechar los momentos de más afluencia para disfrutar de ellas. Respecto al mantenimiento, tenemos un gran equipo de profesionales esforzándose para mantener las instalaciones en el mejor estado posible, pero a veces no depende sólo de nosotros y se puede ralentizar la reparación más de lo que nos gustaría. Esperamos que en el futuro tu experiencia sea más positiva. Muchas gracias, un saludo
Experiencia negativa: PATETICA la marca FORUS!!!, VERGONZOSO en lo que se ha convertido este gimnasio!!. Una verdadera pena! Ojalá lo vendan pronto y entre otra firma con diferente política!!. Doy 1 estrella por poder publicar esto, pero FORUS se merece 0, no reparan duchas, amontonan las máquinas, imposible hacer aparatos debido al OVER BOOKING de gente que hay, las clases colectivas (si las da un profesor bueno) están masificadas y encima, van echando a los buenos profesionales porque les exigen infinidad de disciplinas y los cargan a clases!, ya no queda nada bueno de lo que tenía este gimnasio hace tiempo! Los sábados y domingos abren a las 9 y por las tardes cerrado!!!! Forus, gracias por NO contestarme que los profesores están altamente cualificados!!!, Si no son buenos en lo que hacen y no son motivadores, da igual todas los títulos que tengan!! Y si son “altamente cualificados “ pero aburridos dando sus disciplinas, no están a la altura de lo que pagamos!!
Buenos días Ana Belén. Sentimos mucho que tu valoración sea tan negativa. En Forus trabajamos para ofreceros los mejores servicios, mantener a nuestros abonados felices es nuestra prioridad número uno, Enviamos tus comentarios a la dirección del centro para que puedan valorarlos y tenerlos en cuenta y se pongan a trabajar en ello con el fin de mejorar. Muchas gracias y un saludo
Experiencia negativa: Muy caro para lo que tienen, Las máquinas para correr son muy viejos y rotos, no hay variedades de actividades a la primera hora de la mañana. porque los que trabajamos tenemos pocos opciones. Ejemplo: de 7:00 a 8:00. Estoy allí por los chic@s que dan clases por que son muy buenos dando clases y muy simpátic@s .
Hola Ady. Lamentamos mucho no haber cumplido con tus expectativas en esta ocasión. En forus nos esforzamos mucho por mantener satisfechos a nuestros clientes. Enviamos tus comentarios a la dirección del centro para que los tengan en cuenta y se pongan a trabajar en ello con el fin de mejorar. Esperamos que en el futuro tu experiencia sea más positiva. Muchas gracias, un saludo
Experiencia negativa: Gimnasio en decadencia, material y máquinas en estado deplorable, se rompe algo y tardan 2 meses en arreglarlo (si lo arreglan). En verano se rompió el aire acondicionado y sigue sin funcionar. Con las posibilidades que tienen en tan buenas instalaciones y cada vez está más descuidado. Una lástima.
Experiencia negativa: Este gimnasio ya "no vale la pena". Muy muy masificado, máquinas en mal estado, amontonadas, calor sofocante, roban en los vestuarios ( la nueva adquisición en cuanto a socios), cero atención por parte de monitores o simplemente "cuidadores" de sala .... No lo recomiendo.....
Experiencia negativa: Me he apuntado esta semana pero el gimnasio ha empeorado bastante, de lo que era antes,mucho espacio libre abajo y arriba todas las maquinas juntas sin casi separación, cuando estaba virgin active era otra cosa el gimnasio. Deberían hacer algo por mejorar.
Buenos días Catalin. Lamentamos mucho que la impresión sobre el centro no sea de tu agrado. Desde forus trabajamos para ofreceros los mejores servicios y los cambios que hemos hecho han sido pensando en el beneficio del socio. En cualquier caso trasladamos tus comentarios a la dirección para que los tengan en cuenta. Muchas gracias, un saludo
Experiencia fantástica: El gimnasio es muy complejto y se nota que es nuevo, el precio es de unos 54€ por persona y unos 36 si vas con tu pareja o hijos. Tiene una aplicación para las clases y solo hay que reservar en unas pocas clases.
Experiencia fantástica: Un gimnasio limpio, con muchas actividades colectivas. Las bicis de spinning un poco anticuadas pero las cambian en breve. Le daría un 9. Nos hemos cambiado después de 10 años. La cuota familiar es inmejorable Hace 11 meses hice este comentario...hoy rectifico...la gestión de los profesores X es nefasta! Hace 20años que estoy apuntada a un gimnasio...casi siempre hago ciclo indo.. pues hoy habéis despedido a 2 de los mejores profesores Rosa y Jorge...y los demás alguno solo bueno otros malísimos...y sin motivo ninguno....ni política de empresa ni tonterías...gestión 0...os doy un 0!!! Preguntar a los clientes y veréis lo que os dicen....
Buenos días Mj Perez. ¡Gracias por tu valoración y comentario! Nos hace muy felices que disfrutes de tu entrenamiento en forus. Todo el equipo se esfuerza día a día para ofreceros los mejores servicios. ¡Gracias por elegirnos!
Experiencia positiva: Han subido los precios una barbaridad así, de golpe y sin avisar, vestuarios con olor a humedad y las puertas de las duchas se abren todo el tiempo. El jacuzzi no está lo suficientemente caliente a las 8 de la mañana con lo que no puedes usarlo como se debe
¡Muchas gracias por tu valoración Sandra! Desde forus trabajamos para ofrecer a nuestros abonados los mejores servicios y nos alegras saber que te sientes a gusto entrenando con nosotros. Esperamos seguir viéndote por el centro por mucho más tiempo. Un saludoHola Sandra. Gracias por tus comentarios. Respecto a lo que comentas de los precios la subida corresponde al IPC y se ha avisado con 15 días de antelación con cárteles en el centro como indica la normativa. Igualmente tomamos nota de todo y lo trasladamos a la dirección del centro para que lo tengan en cuenta con el fin de mejorar. Esperamos que en el futuro tu experiencia sea más positiva. Muchas gracias y un saludo
Experiencia negativa: Pésima distribución de las máquinas, las cambiaron con la excusa de que estaban “haciéndoles mantenimiento” y como resultado está una planta siempre abarrotada y la otra prácticamente vacía (donde estaban las máquinas antes) pensé que era que necesitaban espacio para colocar más máquinas ya que se echa bastante en falta la máquina para hip trust, de abdominales, pec fly, etc. pero no simplemente distribuyeron el espacio del orto. Ahora hasta ansiedad dar ir y ver qué no hay ni un mínimo de espacio entre algunas máquinas y vas esquivando personas. A parte en verano nos tenían asándonos siempre con la típica excusa entre ahorro energético/avería, lo cierto es que todo el verano fue una pesadilla. Espero que de verdad tomen cartas en el asunto y escuchen a sus socios porque de lo contrario van haber bajas en masas.
Experiencia fantástica: Muy buen Gimnasio. El mejor horario es de Mañanas hasta las 16:00 que empieza a venir todo el mundo, y se llena la zona gimnasio. El Spa y Saunas (Normal & Turco) perfecto. Piscina =) Entrenadores son un@s jef@s, que le meten mucha caña y te preguntan por si hay limitaciones/lesiones y demas. Si necesitas ayuda, ahi estan. Hay un chico superamable para control de peso y objetivos, muy recomendable. Las clases son variadas y desde la App se pide cita facil para reservar. Tienen App jeje. Precio 60€/m por cabeza Parejas e hijos menores de X edad. 76€ (todo el pack) recomendado. Tienen un Bar/Restaurante muy bueno con menos sobre 10€ mas extra y demas. Pero bebida, postre incluido. ✌️
Experiencia fantástica: Muchas clases dirigidas con instalaciones limpias y en buen estado. Con pase familiar a muy buen precio. Monitores muy buenos, hay que reservar algunas clases y piscina non demasiado concurrida
Hola Raúl ¡Muchas gracias por haberte tomado unos minutos de tu tiempo en compartir con nosotros tu experiencia! Nos hace muy felices que disfrutes entrenando con nosotros. Esperamos seguir viéndote por el centro por mucho más tiempo. Muchas gracias y un saludo
Experiencia negativa: El aire acondicionado averiado desde junio o julio del 2022 y ahora nos dicen que en mayo 2023 quieren iniciar la reparación. No se les ha ocurrido aprovechar el invierno. Eso si, la cuota si que se han acordado de subirla. A mi mujer le ha dado un golpe de calor entrenando. Una vergüenza.
Hola Rafa. Lamentamos que tu valoración sea tan negativa. Desde forus trabajamos para ofreceros los mejores servicios. Respecto a lo que comentas el año pasado tuvimos un problema con la enfriadora que quedó solventado, pero ha resultado ser más complicado de lo que en un principio parecía y necesita una nueva reparación. Esperemos que está solventado lo antes posible para que nuestros abonados puedan disfrutar de nuestras instalaciones como mereces. Muchas gracias por tu paciencia.
Experiencia negativa: Como podéis poner máquinas de cardio pegado una a la otra?! Y eso en post pandemia. Tenéis 2000m2 de superficie y está distribuido como si fuera un gimnasio de 500m2. Simplemente horrible. Y por favor pon un límite a la cantidad de gente que dejáis entrar. Entiendo que es un negocio pero no se puede ni entrenar cómodamente. Buscaré otro gym, después de 6 años siendo socio, pero pagar 55€ para no poder entrenar o para respirar el olor y el sudor del vecino de la cinta al lado, no gracias.
Buenos días Frederik Agradecemos tus comentarios y los enviamos a la dirección del centro para que los tengan en cuenta. Respecto a la distribución de máquinas, la intención no es otra que facilitar el entrenamiento pudiendo hacer todo en la misma planta. En referencia a la masificación, es cierto que a determinadas hora suele haber más afluencia de gente, pero no es un centro que esté masificado. Además tenemos más de 180 actividades que puedes reservar a través de nuestra app, seguro que alguna te puede gustar. Si lo prefieres escríbenos a nuestro email [email protected] para ver tu caso concreto y responderte correctamente. Muchas gracias, un saludo
Experiencia negativa: Edito: hace 1 año era el mejor gimnasio en la zona de Paterna / Valterna en cuota familiar Peeeero desde verano se empezó a poner todo mal… ciertas máquinas, dañadas o desconectadas por semanas. En verano hicieron una redistribucion poniendo un cartel que decía claramente que estaban moviendo las máquinas por MANTENIMIENTO y al final lo han dejado así como si no hubiera espacio. Las clases deberían tener un aforo decente. Se hacen clases a menos de 1 metro de distancia de la otra persona. Y no estoy hablando de salud y pandemia estoy hablando de que es incluso incomodo moverte con el cuerpo de la otra persona en tu cara. Siguen haciendo falta muchas máquinas y todo el piso de abajo quedo vacío después de la redistribucion sin sentido que hicieron. Ahhh aparte todas las máquinas de peso tienes que adivinar que peso estas poniendo o contar placa por placa porque casi ninguna tiene marcas del peso ni pegatinas ni nada. En verano la piscina helada, en invierno el sauna no funciona por días. Es ilógico pagar 76€ al mes por unos servicios que no funcionan la mitad del mes y el resto del mes funcionan mal. Estoy muy decepcionado y buscando otro gimnasio que quede cerca.
Buenos días David ¡Gracias por tu valoración y comentarios! Estamos muy felices de que te sientas a gusto entrenando con nosotros. Tomamos buena nota de tus palabras y las tenemos muy en cuenta para futuras mejoras ¡Nos vemos en el centro! Un saludoBuenas tardes David. Lamentamos mucho tu valoración tan negativa, nos apena que tu percepción del centro haya cambiado tanto. Desde Forus trabajamos siempre para ofreceros los mejores servicios y atención posible. Todas las salas tienen su aforo establecido y las máquinas y material del centro tienen un mantenimiento constante para poder mejorar cada vez mas nuestros servicios. Aún así, trasladaremos tus comentarios a la dirección del centro para que lo tengan en cuenta para futuras mejoras. Esperamos que en el futuro tu experiencia sea mas positiva. Muchas gracias, un saludo.
Experiencia positiva: Soy socia desde hace más de 10 años y han cambiado de gerencia en varias ocasiones. El cambio actual a forus, lamentablemente no está siendo satisfactorio, hay muchas deficiencias en todo lo que respecta a equipos y máquinas de entrenamiento, hay máquinas que llevan meses estropeadas y siguen sin funcionar, los horarios de entrenamiento colectivo no se ajustan a las necesidades de muchos socios, no es normal que el gimnasio abra a las 7:00 de la mañana y hayan clases que comiencen a las 8:15, a esa hora ya estamos en vestuario para marchar a trabajar. Y las cuotas que pagamos carísimas para el servicio que ofrecen.
Buenos días Charo. Gracias por tus comentarios. Desde forus trabajamos para ofreceros los mejores servicios y tenemos un magnífico equipo de mantenimiento que se esfuerzan día a día para que las instalaciones estén en el mejor estado posible, pero a veces no depende sólo de nosotros. Respecto a los horarios tratamos de ponerlos para intentar beneficiar a todos nuestros abonados en la medida de lo posible, mantener a nuestros clientes felices es nuestra prioridad número uno. En cualquier caso tomamos nota de todos tus comentarios y los trasladamos a la dirección del centro para que los tengan en cuenta y se pongan a trabajar en ello con el fin de mejorar. Muchas gracias, un saludo
Experiencia negativa: Buenas tardes...ayer otra vergüenza más con el aire...como el domingo pasado o el viernes anterior.... saben que en esas condiciones no se puede entrenar???es política de empresa para ahorrar Gimnasio lowcoast??? Yo creo que la cuota que pagamos es para tener un mejor servicio.....luego en invierno llegará la caldera del agua caliente verdad como este invierno...y así sucesivamente.... Saben que si viene una inspección les cierran el gimnasio Pues advertidos están.....espero tomen soluciones pronto
Buenos días Francisco. Gracias por tu reseña. Lamentamos mucho las molestias que esta situación te pueda ocasionar. Hemos tenido una avería en uno de los rotores que abastecen la zona de peso libre y esto hace que no llegue correctamente el aire esa zona, estando por encima de los grados del resto del centro, pero estamos trabajando en ello y esperamos que esté solucionado lo antes posible. Esperamos que muy pronto puedas disfrutar de nuestras instalaciones como mereces. Muchas gracias , un saludo
Experiencia negativa: Es mi gimnasio desde 2003. Ha teñido distintos nombres pero en esencia es igual. En este intervalo de años he probado otros del área norte de Valencia y este es, sin duda, el mejor. Edito en fecha 6 de Febrero: Hace 10 meses puse 5 estrellas, desde entonces el gimnasio ha ido a peor, poco mantenimiento, muchísima gente, piscina congelada,….realmente no sé que esta pasando. Otra cosa, antiguamente abrían sabados y domingos tarde, esto evita aglomeraciones de fin de semana (no lo quieren entender). Les bajo a 2 y ya veremos si no bajo a 1.
Buenos días Sergio ¡Muchas gracias por tu valoración y comentarios! Nos enorgullece que te sientas a gusto entrenando con nosotros. Desde forus trabajamos con esfuerzo para que vuestra experiencia sea lo mejor posible con nosotros. Gracias de nuevo por confiar en forus para seguir con tu entrenamiento ¡Nos vemos en el centro! Un saludoGracias por haber dejado tu comentario. Lo primero de todo agradecerte tu fidelidad. Nos esforzamos mucho por lograr que cada experiencia del cliente sea disfrutable y realmente lamentamos el no haber sido capaces de alcanzar tus expectativas en esta oportunidad. Enviamos tus comentarios a la dirección del centro y vamos a trabajar para mejorar. Si lo prefieres escríbenos a nuestro email [email protected] para ver tu caso concreto y responderte correctamente. Muchas gracias, un saludo
Experiencia negativa: Llevo intentando darme de baja desde hace dos semanas por motivos personales y ES IMPOSIBLE.. si no vas físicamente, no hay más opciones. Escribes a una dirección de correo que es un supuesto “ contacto” y ni caso te hacen. Al final, ni he podido hacerme con ellos, ni me contactaron ni absolutamente nada, Ahora, el recibo pasado el día 1 de mes, no sea que se pase la fecha… Y eso que me contestan para que “ me contacten a la mayor brevedad posible”, mentira. Sigo esperando a que lo hagan y nada… Seguramente tengamos distintos conceptos de la palabra” brevedad”, si no, es inexplicable la cosa… Nada serio, la verdad. Al final he tenido que ir en persona. Deberían poner más facilidades… a veces los horarios no son compatibles.
Hola M. Marta. Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con la atención. Respecto a las bajas se tienen que tramitar de forma presencial en el centro antes del día 25 como indica la normativa. En caso de excepción te dejo un email directo del centro [email protected] para que en sucesivas ocasiones no tengas problema. En cualquier caso enviamos tus comentarios a la dirección del centro para que los tengan en cuenta con el fin de mejorar. Esperamos que en el futuro puedas confiar de nuevo en nosotros para continuar con tu entrenamiento. Muchas gracias y disculpa las molestias.
Experiencia positiva: Voy a cumplir una semana y por el momento nada negativo, body combat en sala adecuada, no masificada, con material y muy buena profesora soy novato y me va bien, body atack he ido una vez y lo mismo. Sauna, y spa correctos, yo estoy contento pero supongo que en verano si no hay aire potente cambiará la sensacion. Recomendable por las mañanas por lo menos. Vamos tres de la familia y sale bien de precio. Buena app, actividades y horarios. Todo bien para mí.
Experiencia positiva: Tienen un horario genial. Solo cierran 3 días al año. Puedes ir con la familia tus hijos y tienen actividades para todos. Su app te propone ejercicios para mantener tus objetivos cuando no puedes ir. Hay ludoteca, piscina, cafetería...
Hola Concha. Estamos muy contentos de escucharte y saber que disfrutas entrenando con nosotros. En forus trabajamos muy duro para mantener a nuestros clientes felices. Seguiremos trabajando en esa línea para hacer que tu experiencia en el futuro sea de 5 estrellas. Muchas gracias, un saludo
Experiencia negativa: Horrible! Llevo años entrenando y no he visto un gestión tan mala! Falta maquinaría, la que hay escasa y destrozada. La piscina con el cuento del ahorro energético fría...podría seguir y seguir. Lo salva que no tiene nada cerca si no ya estaría cerrado..tiempo al tiempo! Mala opción solo hay leer todas las reseñas que tiene
Buenos días David. Gracias por tus comentarios. Lamentamos mucho que el centro no cumpla con tus expectativas. Desde forus trabajamos con esfuerzo para que nuestros abonados tengan la mejor experiencia posible con nosotros y tenemos muy en cuenta vuestra opinión. Enviamos tus comentarios a la dirección para que puedan valorarlos y ponerse a trabajar en ello con el fin de mejorar. En cualquier caso, si lo prefieres escríbenos a nuestro email [email protected] para ver tu caso concreto y responderte correctamente. Muchas gracias, un saludo
Experiencia positiva: Buenas instalaciones, espacioso y con todo tipo de clases y máquinas. Como punto negativo, por el precio que tiene creo que debería estar abierto los sábados por la tarde y debería de garantizarse siempre el aire acondicionado.
Experiencia negativa: Escribí una reseña hace casi un año quejándome porque el aire acondicionado estaba estropeado; en mayo supuestamente lo arreglaron pero desde hace unos días el calor es insufrible, el aire no funciona. las máquinas se estropean y se tarda un mes en arreglarlas, muchas de ellas no están conectadas o defectuosas. Con el espacio que tienen está todo amontonado de tal forma que chocas con el de tu lado en algún ejercicio. la limpieza es otro punto a comentar y el agua fria de las duchas, asi como el que estén oxidadas, es otro punto a tener en cuenta Con cada cambio de dueño el gimnasio va a peor (estuve cuando era Esporta y lo deje por mala gestión; volvi hace unos dos años porque me comentaron que estaba bien y estoy esperando que acben de acondicionar uno nuevo cerca para volver a dejarlo (hecho que va a hacer mucha gente del gimnasio que ya está harta del mal funcionanmiento)
Buenos días Ana. Agradecemos tus comentarios y lamentamos mucho el malestar que esta situación te pueda ocasionar. Hemos tenido un problema con la enfriadora y estamos trabajando desde la dirección con la mayor rapidez posible para que esté solucionado cuanto antes. En referencia a la saturación, en determinada épocas del año y determinadas franjas horarias tenemos más afluencia de gente, pero en general no es un centro que esté saturado. Esperamos que muy pronto puedas disfrutar de nuestras instalaciones como mereces. Muchas gracias, un saludo
Experiencia negativa: La sala está súper mal aprovechada, todas las máquinas pegadas, en la zona de mancuernas no se puede ni hacer aperturas porque te comes el banco de al lado. Máquinas meses rotas y aún siguen. Las etiquetas de peso en la mitad de máquinas ni se ve cuando eso se tarda nada en poner otra vez pegatinas. Barras de peso libre súper viejas y resbalan. Luego hay zonas del gimnasio prácticamente vacías que podrían aprovechar para poner máquinas También mucha gente en la sala hablando como si estuvieran solos Los monitores muy amables y pendientes de lo que haces, también suelen ordenar la sala. Menos una en concreto que deja bastante que desear con contestaciones prepotentes y la sala la ordena nada
Buenos días María. Lamentamos mucho que la impresión sobre el centro no sea de tu agrado. Desde forus trabajamos para ofreceros los mejores servicios. Enviamos tus comentarios a la dirección del centro y vamos a trabajar para mejorar y cambiar tu percepción. Muchas gracias, un saludo
Experiencia negativa: Ya es frecuente que el agua de las duchas esté congelada y no salga agua caliente. Mi madre ha dejado de ir a aquagym porque el agua de la piscina está fría también. En las clases no ponen el aire acondicionado. Han cambiado algo en la limpieza porque está super sucio el gimnasio. Mi familia y yo llevamos años siendo socios y desde luego actualmente deja mucho que desear. Con Virgin mucho mejor, eso esta claro. Que tomen nota y hagan cambios YA. Y sino que pregunten a los que vamos al gimnasio frecuentemente y veréis, veréis como la gente esta caliente.
Buenos días Paula. Nos entristece mucho saber que tu experiencia en el centro ha sido tan negativa. Informamos a los responsables para que tengan muy en cuenta tus comentarios y se pongan a trabajar en ello con el fin de mejorar. En cualquier caso si lo prefieres escríbenos a nuestro email [email protected] y estaremos encantados de atenderte. Muchas gracias, un saludo
Experiencia negativa: Es lamentable que por política de la empresa hagan rotar a los monitores! Nunca sabes con quien te va a tocar ! Y si al menos mantuvieran el nivel de la clase , no pasa nada ! Pero las diferencias son brutales. Tienes monitores excelentes y otros con los que ni siquiera entras en calor ! Un poco de seriedad por favor !! Contraten monitores con el mismo nivel de profesionalismo o sino cada monitor a lo que mejor le va y punto ! No puede ser que nunca sepas con quien te va a tocar , es una sorpresa clase a clase. No les llama la atención de que haya clases en las que apenas pueden entrar porque están llenas y otras con 4 personas ??!!! Enserio eso no les dice nada ??!!! Una falta de respeto para los socios
Experiencia negativa: Ha perdido mucho. Virgin cuidaba de sus clientes, las instalaciones impecables. Actualmente las pocas veces que he podido venir me he encontrado con una avería importante. En pleno verano, el aire acondicionado no funcionaba . En el mes de diciembre, siempre fin de semana, en varias ocasiones no funciona la caldera por lo que la única opción tras entrar en la piscina es una ducha fría. Por supuesto nadie avisa tras entrar en el centro.
Experiencia negativa: Pérdida de limpieza, calidad del material y tranquilidad desde hace un par de años. Lo del aire acondicionado no tiene nombre, por no hablar de las tácticas de venta masivas que están llevando a cabo, con ofertas, para llenar un gimnasio en el que se ha convertido muy difícil entrenar de 17:30 a 19:30 todos los días de la semana. Una pena, gimnasio con mucho potencial, espero que Sean capaces de mejorar escuchando las quejas
Hola Daniel. Gracias por tu reseña. Lamentamos no haber cumplido con tus expectativas en esta ocasión. En forus trabajamos muy duro para darle a nuestros abonados los mejores servicios y tenemos un magnífico equipo de mantenimiento y limpieza constantemente trabajando para mantener las instalaciones en el mejor estado posible. En cualquier caso enviamos tus comentarios a los responsables del centro para que los tengan en cuenta y se pongan a trabajar en ello con el fin de mejorar. En referencia a lo que comentas, es cierto que estamos en una época del año que puede hacerse más complicado de lo normal entrenar, pero poco a poco se va normalizando y seguro que en el futuro puedes hacerlo más cómodamente. Muchas gracias, un saludo
Experiencia negativa: Desde que llegó la empresa de Forus el gimnasio se fue directamente para bajo. Monitores que no saben ni dónde están parados, siempre hay, al menos, una máquina rota (teniendo en cuenta que no hay demasiadas), te riñen si no usas toalla (normal, estamos de acuerdo) pero si es un entrenador que le da por hacer super series con sus clientes ahí ya no les importa, tampoco cuántas máquinas ocupen sin siquiera estar ahí, y ni voy a sacar el tema del aire acondicionado porque vamos, inexistente. Es un chiste la verdad, no es un gimnasio, es un lugar para pasar el rato y hablar.. bastante lamentable la verdad
Buenos días Claudia. Lamentamos no haber cumplido con tus expectativas en esta ocasión. Desde forus trabajamos con esfuerzo para mantener a nuestros clientes felices, es nuestra máxima prioridad. Informarte que todos nuestros monitores están para ayudarte en lo que necesites y se esfuerzan día a día por dar la mejor atención posible a nuestros abonados. Respecto a las máquinas tenemos una empresa externa que se encarga de la reparación, lo normal es que en las dos primeras semanas esté solucionado, dependiendo si es más complicada la avería se puede demorar más en el tiempo, pero no es lo normal. En cualquier caso enviamos tus comentarios a la dirección del centro y vamos a trabajar para mejorar y hacer que tu experiencia en el futuro sea más satisfactoria. Esperamos que puedas seguir confiando en forus para continuar con tu entrenamiento. Muchas gracias, un saludo
Experiencia positiva: Buen gimnasio, bastante equipado y a un buen precio. PARKING: Gratuito en el Kinépolis, sin problema. PRECIO: Muy razonable, además tienen ofertas para familias hasta la s 25 años. MAQUINAS: Muy completo, mira las horas para evitar los horarios super concurridos. ASISTENCIA: Bueno, este aspecto es mejorable, la explicación de cómo funciona el centro fue correcta pero falta una intro de las máquinas y un chequeo preliminar para evitar accidentes innecesarios, eso es mejorable, sobre todo para socios que puedan sufrir algún tipo de dolencia no reconocible a primera vista. MANTENIMIENTO: Las máquinas necesitan un poco de mantenimiento, sobre todo las cintas, el resto esta bien. OTROS: En general muy buen gimnasio y a un precio razonable.
Hola Manuel M ¡Gracias por tu valoración y comentarios! Nos alegra saber que te sientes a gusto entrenando con nosotros. Mantener a nuestros clientes felices es nuestra máxima prioridad. Tomamos buena nota de tus palabras y las trasladamos al centro con el fin de mejorar, la opinión de nuestros socios es esencial para nosotros ¡Te esperamos!
Experiencia negativa: Antes era un gimnasio muy bueno, desde que es Forus deja mucho que desear. Las clases están a reventar y con falta material, el aire acondicionado lleva un año sin funcionar. En la sala de spinning es horroroso el calor que hace. Ya ha ocurrido varias veces que a la gente le dan golpes de calor. La dirección obvia totalmente los problemas y hace ver que no ocurre nada y que estan solventados. Una autentica vergüenza de gestión!!! Espero que La direccion general de Forus tome las riendas fe la situación porque es vergonzoso.
Buenos días María. Todos los comentarios son importantes para nosotros y lamentamos mucho no haber cumplido con tus expectativas en esta ocasión. En forus estamos contantemente esforzándonos para dar a nuestros abonados los mejores servicios. Enviamos tus comentarios a la dirección del centro y vamos a trabajar para mejorar y hacer que tu experiencia en el futuro sea mucho más satisfactoria. Muchas gracias, un saludo
Experiencia fantástica: Yo creo que es un gimnasio excelente, soy socio desde hace unas pocas semanas. El servicio está muy bien. Los trabajadores son muy agradables. El gimnasio está completo y lleno de máquinas. Tiene distintas clases y actividades para hacer. Me encanta.
Buenos días Iván ¡Muchas gracias por tu valoración y tus palabras! Nos encanta escucharte y saber que has tenido una grata experiencia en el centro. Nos esforzamos mucho para mantener a nuestros clientes felices. Esperamos verte por el centro por mucho más tiempo. Muchas gracias y un saludo
Experiencia positiva: La ubicación es perfecta para los vecinos que vivimos cerca. Es un gimnasio con mucho potencial y están trabajando en ello. Creo que podrían mejorar algunos aspectos que le darían valor cómo aportar nuevas máquinas de glúteo o escaleras, cuidar más la zona de aguas, más opciones de tipologías de contratos y ser más flexibles con los horarios de los fines de semana (actualmente cierran a las 15h).
Experiencia positiva: Un gimnasio que ha cambiado tantas veces de nombre pero poco ha cambiado en calidad. El mantenimiento es bastante pobre, los baños y vestidores podrían estar más limpios. Por el precio y la calidad no me parece que tengan una mala relación. Pero hay muchas cosas que no funcionan o funcionan mal.
Buenos días Pilar. Todos los comentarios son importantes para nosotros y lamentamos que tu valoración sea tan negativa. En forus tenemos un gran equipo de mantenimiento constantemente trabajando para mantener las instalaciones en el mejor estado posible. Enviamos tus comentarios a la dirección del centro para que los tengan en cuenta y se pongan a trabajar en ello con el fin de mejorar. Esperamos que en el futuro tu experiencia sea más satisfactoria. Mantener a nuestros clientes felices es nuestra máxima prioridad. Muchas gracias, un saludo
Experiencia negativa: El mantenimiento del gimnasio es lamentable, hay duchas averiadas y no las arreglan La piscina tiene zonas sin gresite en las que te puedes hacer daño Las taquillas están viejas y mal mantenidas . No hay donde expresar por escrito tus quejas o sugerencias. Es una pena !!!! Ahora hay un nuevo director notaremos algo ? O será más de lo mismo….. esperemos
Buenos días Mónica. Todos los comentarios son importantes para nosotros y lamentamos profundamente que hayas tenido una experiencia tan negativa con nosotros. Desde forus trabajamos para ofreceros los mejores servicios y tenemos un gran equipo de mantenimiento y limpieza constantemente trabajando para mantener las instalaciones en el mejor estado posible. En cualquier caso trasmitimos tus palabra a la dirección del centro para que las tengan en cuenta. Respecto a lo que comentas te dejo un email [email protected] para ver tu caso concreto y responderte correctamente. Muchas gracias, un saludo
Experiencia negativa: Mi experiencia en este gimnasio ha sido mixta. Por un lado, su ubicación es excelente y resulta muy cómodo poder acceder a él desde cualquier punto de la ciudad. Sin embargo, el precio que cobran por sus servicios me parece excesivo en relación a lo que ofrecen. Además, las instalaciones son muy cálidas y se hace difícil entrenar con comodidad debido a la falta de un buen sistema de refrigeración. El ambiente es bastante agobiante por la cantidad de personas que acuden, lo que dificulta el acceso a las máquinas y genera incomodidad. En general, creo que este gimnasio tiene mucho potencial, pero que necesitan mejorar en algunos aspectos para poder brindar un servicio de calidad. Si bien su ubicación es una gran ventaja, el precio y la falta de un sistema de refrigeración adecuado hacen que mi experiencia no haya sido del todo satisfactoria
Experiencia fantástica: Con diferencia uno de los mejores gym que he estado. Amplias instalaciones y horarios. Gran abanico de clases guiadas y entrenadores para clases individuales
¡Muchas gracias por tu estupenda reseña Javier! Un saludoHola Javier ¡Muchas gracias por tu fantástica valoración! Nos encanta escucharte y saber que has tenido una grata experiencia con nosotros. Mantener a nuestros clientes felices es nuestra máxima prioridad ¡Nos vemos en el centro! Un saludo
Experiencia negativa: VALORACIÓN: NO RECOMENDABLE Climatización: Desde el verano PASADO que empezó a fallar hasta el día de hoy, sigue sin funcionar, la temperatura interior y la sensación es como si fuese un gym de barrio de los años 90. Estado máquinas: Las máquinas se rompen continuamente, desconozco el motivo, pero las poleas es difícil que estén todas operativas, y les cuesta semanas repararlas. Escasez de ellas para todo el espacio del que dispone el gym. Aforo: Desde que Forus tiene la gestión cada vez hay más gente y se hace imposible entrenar a ciertas horas, llevo +4 años y nunca había ocurrido esta situación. Vestuarios: En un estado lamentable, duchas con humedad y moho, instalaciones muy antiguas que deberían haberse renovado hace años. Personal: Irrelevante ya que intervienen poco muy poco o nada. Piscina: En horario de entrenamiento de tardes, en muchas ocasiones la 2/3 de la piscina está ocupada entre aqua gym y clases de niños. Los carriles son para máximo 2 personas y en ocasiones se hacen estrechos, sobre todo los que están pegados a las paredes. EDIT: Estamos a 16/08 y la temperatura de la sala de musculación / cardio es absurda, no se puede entrenar en esas condiciones y más cuando bajando las escaleras en la planta principal hay tranquilamente 5 o 6 grados de diferencia. Menuda tomadura de pelo para todos los socios que pagamos.
Buenos días Fernando. Lamentamos mucho que la impresión sobre el centro no sea de tu agrado. En referencia a lo que comentas, en primer lugar la maquinaria de fitness ya está toda operativa, hemos mejorado el contrato con la empresa encargada de solucionar las averías y esperamos que a partir de ahora los problema que surjan estén arreglados a la mayor prontitud posible. En segundo las duchas y los vestuarios los hemos saneado y reparado con nueva extracción y mejoras en el clima. Respecto al aforo es normal que en determinada franjas horarias tengamos más afluencia de gente y quizás tengas que esperar un pelín más para el uso de las máquinas pero en general se puede entrenar cómodamente. Además tenemos más de 180 actividades que puedes reservar a través de nuestra app, seguro que alguna te puede gustar. Por último, el tema del Aire Acondicionado estamos a la espera por parte del proveedor, en un corto periodo de tiempo estará solucionado y podrás disfrutar de nuestras instalaciones como mereces. Muchas gracias, un saludo
Experiencia fantástica: ¡Es un gran gimnasio!
¡Buenos días Mojdeh! Muchas gracias por tu valoración y comentarios. ¡Te esperamos en el centro! Un saludo
Experiencia fantástica:
Experiencia fantástica: Con clase
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! ¡Nos vemos en el centro! Un saludo
Experiencia positiva: Ta weno
Buenos días Rubén. Agradecemos tus comentarios y seguimos trabajando para hacer que tu experiencia en el futuro sea plenamente satisfactoria. Muchas gracias y un saludo
Experiencia positiva: Forus Paterna
Experiencia fantástica: Gimnasio increíble. Es bastante grande, tiene piscina, cafetería e incluso un lugar para dejar a tu hijo atendido mientras haces ejercicio.
¡Buenos días Pablo! Muchas gracias por tu valoración y comentarios, nos hace muy felices que disfrutes formándote en forus Paterna. ¡Te esperamos en el centro!
Experiencia positiva: Las instalaciones están completas, el precio es un poco caro, aunque todos los comentarios hablan del equipo de gestión, sin embargo, esto es un hecho.
Experiencia negativa: El manteniment d les dutxes és prou millorable. Les carxofes i la seua subjeccio en la paret, deficient.
Experiencia positiva: Soy nuevo en... pero no está mal
¡Buenos días Nata! Muchas gracias por tu valoración. Os animamos a seguir disfrutando de nuestras instalaciones y de nuestro magnífico equipo de profesionales. Muchas gracias y un saludo.
Experiencia fantástica: Con muchas clases para elegir. Y monitores muy atentos te lo explican todo fenomenal.
¡Muchas gracias por compartir tu valoración y comentario Rosa! Nos complace enormemente que disfrutes entrenando con nosotros. ¡Nos vemos en el centro! Un saludo
Deja tu opinión sobre Forus Paterna:
Forus Paterna aparece en los siguientes listados:
Otros nutricionistas que podrían interesarte
Enforma-te.com - Tienda de suplementos y Nutrición Deportiva Valencia
NoLimits Sports Nutrition: Nutrición deportiva en Paterna
Life Fitness House | Paterna
Lebén nutrición deportiva
Chia-Link
Farmacia Mateo Javaloyes
Nutrición Valencia
Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.