
OCÉANO Clínica Veterinaria

Información sobre OCÉANO Clínica Veterinaria
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 9:30-13:30, 18h-20:30
- Martes: 9:30-13:30, 18h-20:30
- Miércoles: 9:30-13:30, 18h-20:30
- Jueves: 9:30-13:30, 18h-20:30
- Viernes: 9:30-13:30, 18h-20:30
- Sábado: 10h-13h
Gran facilidad de APARCAMIENTO.
Profesionales COMPROMETIDOS con las mascotas y sus propietarios.
Medicina PREVENTIVA, la mejor opción al mejor precio.
Solicita información de nuestros Planes de SALUD disponibles, de pago anual o mensual.
Nuestro comentario desde Nutricionistas Top sobre OCÉANO Clínica Veterinaria:
La Clínica Veterinaria OCÉANO se ha consolidado como un referente en el cuidado de mascotas en Badajoz, gracias a su equipo de profesionales apasionados y comprometidos con la salud de los animales. Los usuarios destacan su atención personalizada, su amabilidad y la experiencia que han adquirido a lo largo de los años. Muchos propietarios de mascotas han expresado su agradecimiento por la dedicación y el cariño que ofrecen a sus animales, lo que les hace sentir seguros y confiados al dejar a sus compañeros en las manos de estos expertos.
Los puntos fuertes de la clínica incluyen:
- Atención excepcional: Sesiones informativas y un enfoque cercano para cuidar tanto a animales como a sus dueños.
- Profesionalismo: Veterinarios con amplia experiencia y un enfoque responsable hacia cada caso.
- Instalaciones adecuadas: Equipadas para brindar una atención completa y eficiente.
- Seguimiento continuo: Avisos para vacunaciones y revisiones, asegurando el cuidado oportuno de las mascotas.
A pesar de las opiniones en contra que mencionan problemas en diagnósticos y atención circunstancial, la mayoría de los clientes resaltan que la clínica es recomendable por sus valores y dedicación. La mayoría de las experiencias positivas manifiestan que se sienten seguros dejando a sus mascotas en manos de Carlos y su equipo.
En resumen, la Clínica Veterinaria OCÉANO es un lugar donde la salud y bienestar de las mascotas son la prioridad, con un equipo que trabaja incansablemente para ofrecer los mejores cuidados.
OCÉANO Clínica Veterinaria: Opiniones
Experiencia fantástica: Carlos es como un amigo. Gran atención !
Gracias Javier, por supuesto que sí !Tengamos salud y disfrutemos de la vida con Cheko, que es genial !!
Experiencia fantástica: Muy buen trato y atención. Estupendos profesionales. Gracias
Muchas gracias José María por tus palabras, Jackie está en buenas manos.
Experiencia fantástica: Estoy muy agradecido a la Clínica Veterinaria Océano por los servicios que me han prestado. Conozco al responsable desde 1998, cuando trabajaba en otra clínica, y desde entonces he continuado con este grupo de trabajo. Siempre han sido profesionales, empáticos y excelentes veterinarios de cabecera.
¡Hermosas palabras!, continuamos trabajando para ofrecer el mejor servicio. Muchas gracias.
Experiencia negativa: No recomiendo esta clínica, han estado mareando a mí gata y a mí sin dar un diagnóstico claro, mientras tanto me han vendido todo lo que han querido y más, me han sacado dinero con chorradas y a mí gata no le han ayudado.Entiendo que es un negocio pero deberían actuar con más ética. Además no informan, solo hablan de pronóstico reservado, utilizan un lenguaje ambigüo para no mojarse. Finalmente y después de gastarme un pastizal me he ido a otros profesionales y han dado con la clave en el tratamiento y mucho más económica. No aconsejo esta clínica, fui a ella por cercanía y me arrepiento enormemente, pues he perdido tiempo, dinero y la salud de mi mascota. Efectivamente mi gata tiene coronavirus y así lo determinan los análisis que yo dije que se le hicieran porque en un principio me dijo el veterinario q seguramente serían bolas de pelos. Pero no entiendo cómo pueden afirmar que mi gata tiene pif cuando no existen a dia de hoy una prueba específica que lo determine. Os pedí información porq estaba preocupada al informarme por mi cuenta y me dijiste que no leyera más porque la gata estaba con buena calidad de vida y sin embargo ahora me dices que tiene pif...mientras que en un Hospital veterinario de gran reputación me han dicho que tener coronavirus no significa que mute a pif, me han dado toda la información que os pedí en un principio a ustedes y q prefirieron decir pronóstico reservado. Una cosa es que sea difícil de diagnosticar con exactitud una enfermedad nada clara y otra no informar. Los dueños de nuestras mascotas queremos saber que es lo que les ocurre y no tratarnos como borregos.
Lamentamos profundamente saber que tu experiencia en nuestra clínica no ha sido satisfactoria y que no hemos cumplido con tus expectativas ni las de tu gata. Apreciamos que te hayas tomado el tiempo para compartir tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios.Queremos asegurarte que en nuestra clínica seguimos estrictamente las normas del código deontológico veterinario. En el caso de tu gata, se ha confirmado a través de laboratorios de referencia (Lab. Gasset) que padece una enfermedad viral grave (CORONAVIRUS/PIF) con un pronóstico reservado/desfavorable. Este tipo de diagnósticos, por su naturaleza, pueden ser difíciles de manejar tanto emocional como económicamente.Sentimos que nuestra comunicación te haya parecido ambigua, siempre usamos un lenguaje coloquial que todo el mundo pueda comprender, porque entendemos que no todos nuestros clientes son sanitarios y siempre estamos abiertos a resolver dudas; nuestro objetivo al usar el término "pronóstico reservado" es ser transparentes sobre la gravedad y la incertidumbre del caso, evitando falsas esperanzas.Nuestro centro veterinario no es un negocio, es un centro sanitario de reconocido prestigio y los profesionales que aquí trabajamos tenemos muchos años de formación y experiencia que nos avalan.
Experiencia fantástica: Mi perrita Oli va nerviosita a veros y se gana la chuche porque se tranquiliza en vuestras profesionales manos, más tranquilos quedamos nosotros desde hace 10años y antes con la gatita Marí, vamos, que llevamos unos 20 años recibiendo nuestras mascotas el mejor trato profesional veterinario en Badajoz, el de Carlos, Alicia y los preciosos cortes de pelo de las manos de Mercedes.¡Seguid así, da gusto la tranquilidad que nos dais con la salud de Oli! Gracias, amigos. Besos
Con el masaje de Mercedes en peluquería y las chuches que le da Alicia en consulta la tienen totalmente mimada, es lógico que se tranquilice, así cualquiera :). ¡Muchas gracias!
Experiencia fantástica: Desde que encontré a Mati, el trato a sido siempre muy bueno tanto con mi gatito como conmigo. Incluso las urgencias, muy muy bien. Se preocupan mucho por los animales. Recomendable 100%.
Muchas gracias Ana, tú y Mati sois un encanto.
Experiencia fantástica: Son muchos años llevando nuestros perros a esta clínica veterinaria, grandes profesionales , magnífico trato . Totalmente recomendable .
Muchas gracias Andrés. Ahora con Kira, Simba ya tiene con quién jugar !!!
Experiencia fantástica: Súper profesionales tanto por como realizan su trabajo si no también por el cariño que le dan a nuestras mascotas. Muy contenta.
Es un placer poder ayudaros en la prevención de enfermedades, con vuestro cariño Breón es superfeliz!! Muchas gracias!
Experiencia fantástica: Encantada de un trato maravilloso y muy profesional, estoy tranquila porque mis mascotas están en las mejores manos.
Gracias por tus palabras Beatriz y por tu buena actitud rescatando a Sombra de la calle, seguro que disfrutará mucho con Happy !!! Saludos.
Experiencia fantástica: Llevo con años varios años y estoy muy contenta, recomendables 100% tanto por su profesionalidad como por el trato a los animales.
Donete es un encanto, se deja querer !! Gracias.
Experiencia fantástica: Excelente Clínica, trato inmejorable..... Dejar a tu mascota feliz y recogerla más feliz aún no tiene precio. Totalmente recomendable.
Muchas gracias Paloma, sois una GRAN familia feliz...!!! ¡Feliz Navidad!
Experiencia fantástica: Carlos es nuestro veterinario desde hace más de 30 años y creo que este hecho es suficiente recomendación. Nuestra fidelidad es la prueba de que nuestra relación con el y con su equipo
Muchas gracias por vuestra confianza y bonitas palabras. Coffee vive feliz con vuestro cariño.
Experiencia negativa: El gato de mi madre se cae desde un octavo piso. ( ellos como profesionales saben que poco se puede hacer) le acababan de poner ellos vacuna, chip, esterilizar hacia 4 días y se han aprovechado de la edad de mi madre y de su desesperación. Sabiendo que no se podía hacer nada por el pobre animal, le han realizado radiografías…. Le han cobrado por quitarle el chip puesto hacia 4 días. Y una serie de cosas… el total ha sido 400€. Se han portado fatal. No la recomendare nunca.
Lorena, demuestra que no tiene idea de lo que hemos hecho por el pobre de Boliche y por su madre, dice muy poco de usted el no saber valorar la vida de los animales ni lo que es la profesión veterinaria.El pasado día 18 de octubre decidieron, porque les obliga la ley, poner el microchip y esterilizar a Boliche, por hacerles un favor les aplicamos el descuento de la campaña que a partir del 1 de noviembre realizaremos en Océano para ayudar a los propietarios a cumplir con la ley y os descontamos el 20% (pagasteis por la esterilización 62.15€ y por el microchip 36.37€, más el 21% de IVA correspondiente). No solo eso, EL PERSONAL DE LA CLÍNICA RECOGIÓ Y LLEVÓ AL DOMICILIO, SIN COSTO ALGUNO, A BOLICHE.Cuando lo llevamos a su domicilio después de la cirugía, observamos el peligro que tenía, con las ventanas abiertas y el balcón, de que Boliche se pudiera caer y se le recomendó poner medidas adecuadas para evitarlo.El 24 de octubre nos llaman urgente y nos comunican que Boliche se ha caído, nos desplazamos inmediatamente a su domicilio (también sin costo), pudimos localizar y rescatar a Boliche que lo había recogido una trabajadora de un bar que hay debajo.SIN UNA EXPLORACIÓN CORRECTA Y LAS PRUEBAS PERTINENTES ES IMPOSIBLE SABER SI SE PUEDE HACER ALGO O NO POR UNA MASCOTA DESPUÉS DE UN ACCIDENTE. En la exploración inicial observamos disnea (dificultad respiratoria), paladar blando roto (cuyo tratamiento es quirúrgico) y el miembro posterior izquierdo sin sensibilidad y con una posible fractura, para diagnosticarla correctamente y saber el alcance de la misma se realizaron las radiografías necesarias, en las cuales se confirmó una fractura de fémur con desplazamiento cerca de la articulación fémuro-rotuliana que requería cirugía.Como había que gastar dinero en cirugía, hospitalización, medicamentos, etc., y además había muchas posibilidades de tener algún órgano interno dañado (hígado, bazo, vejiga, etc.), su madre y usted decidieron no hacer frente a este gasto y responsabilidad, alegando que no podían; por lo que decidieron solicitar la eutanasia para evitarle más sufrimiento.El microchip NUNCA SE QUITA, se da de baja en la base de datos correspondiente de Interntet (lo cual también es obligatorio) y el cadáver lo retiran empresas autorizadas, lo que conlleva una preparación adecuada para su retirada.El total de todo el servicio ascendió a 209,90€ más el 21% de IVA correspondiente.Es triste que personas como usted no sean responsables para asumir lo que supone tener una mascota a su cargo con todas sus consecuencias y además, intentar difamar a una empresa responsable, lo cual es denunciable.Un saludo.
Experiencia negativa: ¡La clínica es un desastre total! ¡Mi perrito falleció, que era la persona más importante en mi vida! Doctora: Raquel Mejías Rodríguez. La historia: mi perro sano (Carlino, 6 años) se rasguñó el ojo y decidimos ir a la Clínica Veterinaria OCEANO lo antes posible para tratamiento y no perder su visión. La operaron con anestesia con un respirador y todo salió bien excepto por el desorden estomacal después de que le recetaron medicamentos (vomitó durante 4 días, no pudo comer ni beber nada), esta fue la primera señal de alerta. Después de seguir todas las recomendaciones para sus ojos, la doctora mencionó que no estaban satisfechos con el resultado y que necesitamos hacer otra cirugía más, pero muy pequeña, para pulir su ojo ya que existe la posibilidad de que la cicatriz no sane por sí sola. Dado que la primera vez todo salió bien en cuanto a la anestesia, decidimos no arriesgar su visión y hacerlo lo antes posible ya que confiamos en la doctora y sus recomendaciones. Lo que pasó después, programamos la cita y dejamos al perro en la clínica para la cirugía adicional, la doctora dijo que la anestesia sería muy pequeña y no era necesario usar un respirador. Además, como de costumbre, nos pidieron firmar un documento en el que no se responsabilizan de nada que pueda pasar con el perro y acordamos ya que la primera vez todo salió sin problemas con una cirugía más compleja. En 1 hora, la doctora llama y dice que nuestro perro ya no está vivo, intentaron reanimarla pero no tuvieron éxito. Estábamos en shock, ¡no debería haber pasado nada! Llegamos a la clínica lo antes posible y tuvimos una conversación con la doctora, dijeron 'SIEMPRE HAY RIESGO', pero ¿por qué no usaron un respirador esta vez? La raza del perro es braquicéfala y es OBLIGATORIO usar un respirador para mantenerlos vivos. No soy doctora, pero es obvio que cometieron un ENORME error!!! Lo que fue más frustrante fue que según sus palabras, nos harían un favor y no nos cobrarían por esta cirugía. ¡Y preguntaron si necesitamos una caja para el perro para su funeral! ¡Eso es asqueroso, no tienen nada vivo dentro! No puedo volver con mi perrito, pero TENGO que proteger a otros perros de tales doctores incompetentes y deberían perder su licencia por hacer algo con animales o personas en general!
Participamos del dolor del propietario y le reiteramos nuestras condolencias.El documento de autorización de procedimientos médicos /quirúrgicos se firma en cualquier centro médico humano /veterinario para hacernos comprender que la medicina depende de muchos factores y que por tanto asumimos y comprendemos cualquier riesgo derivado del procedimiento.No es obligatorio usar ningún equipo. El médico /veterinario, según el proceso, decide después de valorar el caso cómo actuar y por tanto no se cometió ningún error.Se realizan actos quirúrgicos y sedaciones /anestesias diariamente, con total éxito y satisfacción que nos avalan.Es comprensible y muy fácil para una persona con poca formación, que cuando un caso evoluciona de forma no favorable quiera hacer daño a los que considera responsables, sin querer asumir lo que comprendió y asumió perfectamente cuando firmó el consentimiento y, sin valorar la profesión médico /veterinario. Gracias a nuestra labor y PROFESIONALIDAD, cientos de casos graves han seguido dando ALEGRÍAS a sus familias.
Experiencia fantástica: Magnificos profesionales y mejores personas!
Con vosotros sí que está Rio en buenas manos. Gracias.
Experiencia fantástica: Una atención estupenda!! Grandes personas y profesionales
Zeus se merece esto y más! Gracias Roberto.
Experiencia fantástica: Muy buena atención. Grandes profesionales. Recomendado 100%
Gracias a vosotros por vuestra confianza y palabras.
Experiencia fantástica: Gran calidad de atención y cercania Muy recomendable para trato con animales y alimentación
Muchas gracias, es una satisfacción cuidar de Iron, y el poder atenderos y asesoraros.
Experiencia fantástica: Clínica OCÉANO és una clínica con un equipo de veterinarios muy responsable y muy cariñosos con nuestras mascotas y cuanto a los precios están muy bien, y és una clínica recomendable
Muchas gracias por vuestro comentario, nos gusta nuestro trabajo y profesión.
Experiencia fantástica: Gran clínica veterinaria con muy buenos profesionales y una atención de 10, en especial Esmeralda, gracias
Muchas gracias por el comentario Javier, Kiko es un encanto !!
Experiencia fantástica: Muy agradable el trato y el cariño recibido. Gracias
Gracias a vosotros siempre !!
Experiencia fantástica: El dueño hace un gran trabajo y es muy buena persona
¡Gracias!, es una de nuestras prioridades, disfrutar de nuestra profesión realizando un buen trabajo y con cariño.
Experiencia fantástica: Muy contenta con el trato recibido. La veterinaria, Alicia, es muy maja y profesional. Recomendado 100%.
Muchas gracias, nos agrada mucho recibir estos elogios. Esperamos que Vader se haya adaptado y encuentre bien.
Experiencia fantástica: Muchas gracias a Carlos y Alicia por seguir siendo con mis gatos y perra en especial con Pepa buenos profesionales y buenas personas . Gracias
Muchas gracias Mª José, contigo están en buenas manos!
Experiencia fantástica: Muy profesionales y un trato estupendo tanto a los peludos como a los dueños.
Muchas gracias Lourdes, es un placer atenderos !!
Experiencia fantástica: Todo 5 estrellas atenciosos y muy buenos profesionales! 100% recomendable!
Familia numerosa felina simpática y educada !!! Atienden a todos los protocolos de medicina preventiva recomendables, ¡todo un ejemplo! Gracias.
Experiencia fantástica: Agradecida,por el buen trato a mi gata Rosa , por vuestra profesionalidad y por ser buenas personas
Muchas gracias por tus palabras María José!, deseamos que Rosa siga tan bien como siempre!
Experiencia fantástica: Magníficos profesionales y cercanos, excelente trato a los animales. Los recomiendo 100 % y servicio de peluquería también muy bueno
¡Muchas gracias Ana! Da gusto tratar a Pepe y a Bruno.
Experiencia fantástica: Nos vienen cuidando a los perros y gatos durante casi treinta años. Con un cuidado estraordinario y con una amabilidad esquisita. Recomiendo la Clínica Océano sin ningún tipo de duda.
Muy agradecidos por vuestro comentario, como pasa el tiempo !!
Experiencia fantástica: Muy buena atención siempre, estamos muy contentos de tener aquí a Canela. La peluquería excelente también, la recomiendo!
Canela es un encanto, se portó estupendamente como siempre! Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Unos grandes profesionales y amigos, ya que llevan cuidando de nuestros perretes más de diez años. Siempre les solucionan cualquier dolencia. Recomendables 100%.
¡¡Muchas gracias a vosotros por confiarnos la salud de vuestra familia, todo un placer!!
Experiencia fantástica: Mi tía María José está muy agradecida con todo el personal de Océano por su buen trato con su gatita Pepa y con ella, muchísimas gracias por todo lo que vosotros ya sabéis.
Gracias a vosotros por vuestra confianza.
Experiencia fantástica: Llevo muchos años con ell@s y estoy encantada son súper profesionales y tienen un trato espectacular mis niñas lisy aria y collie 1están muy contentas con sus veterinari@S y los quieren muchísimo Los recomiendo x no pueden estar en las mejores manos
Una familia encantadora, muchas gracias de parte de todo el equipo!!
Experiencia fantástica: Tengo 6 perros en mi familia. Todos están alli, cada vez que ocurre algo, a día de hoy no e estado más tranquilo desde que tengo estos fieles amigos. Gracias a todos los integrantes de este centro.
Muchas gracias por tu valoración y a seguir disfrutando de la familia numerosa!!
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales, muy buen hacer y el trato exquisito. Lo recomiendo cien por cien.
Muchas gracias Lourdes, os cuidamos a Pusky y a ti con mucho cariño!
Experiencia fantástica: Es mi clínica habitual. Son un equipo humano muy profesional y atento. Tienen un trato exquisito tanto para los animales como para sus responsables.
Muchas gracias Chema por confiarnos el cuidado de Belinda, compartimos responsabilidades!
Experiencia fantástica: Fenomenal atención con nuestros peludos ...gracias chicos
Gracias Conchi, qué buena compañía os hacen Yogui y Luna y cómo se dejan querer !!!
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales, amables en cualquier circunstancia. Servicio de peluquería magnífico. Se puede aparcar enfrente. Gracias por vuestra labor.
Muchas gracias Carmen por tu valoración y palabras tan agradables, siempre es un placer atenderos!
Experiencia fantástica: En mi opinión y le doy las gracias a clínica ya que ayer día 18 a las 22 de la noche mi perro turco un husky siberiano de 3 años se tragó una gran piedra estaba muy malas condiciones tras varias llamadas algunas clínicas no fui atendida de urgencia en clínica océano en 20 minutos fuy atendida y operaron ami perro gracias a ellos está vivo y súper bien.muy atentos con su mascotas.y una gran profesionalida
Muchas gracias Débora, nos alegramos de su evolución.
Experiencia fantástica: Gracias por atender nuestra urgencia para salvar a Mari, Coffee y Turca, agradecidos por su trato y amabilidad a ellos y sobretodo por su buena cirugía, recomendable .
Muchas gracias Maribel por vuestra reseña, es un placer poder ayudaros en la recuperación de los tres valientes que han salvado su vida por vuestra pronta actuación. En la clínica Océano disponemos de un equipo y unas instalaciones adecuadas para atender en todo momento cualquier asistencia veterinaria requerida. Gracias.
Experiencia fantástica: Magnífica clínica veterinaria regentada por un gran veterinario veterano y experto CARLOS . Y muy buenas auxiliares , yo destaco a Mercedes por su atención al cliente ,educación, agrado y simpatía….. una crak. El alma de la clinica. Muy profesionales. Avisos de control por SMS para mascotas de vacunas y etc.. Un .
¡¡Te agradecemos mucho tu valoración y que nos tengas tan bien considerados!!, nos esforzamos en ser familia y ayudar a los responsables con sus mascotas. Te esperamos el mes que viene con tu querido Marqués.
Experiencia fantástica: He esterilizado a mí perrita en està clínica y estoy muy contenta, se ha recuperado muy rápido, el segundo día ya estaba como sí nada, jugando, comiendo. La herida ha cicatrizado muy rápido. Y he ido dos veces a revisiòn por seguridad y nos han atendido genial ☺️
Muchísimas gracias Miriam.Nos alegramos mucho de que compartas tu experiencia a través de esta reseña para animar a otras personas responsables a realizar esta cirugía que tantos beneficios reporta a la mascota y a sus responsables, la recuperación efectivamente es muy rápida ya que se trata de una cirugía mínimamente invasiva (una sola incisión en el lateral de 1 a 2 cm aprox.) y sin necesidad de collar isabelino (pantalla) que tanto les incomoda, salvo mascotas excesivamente nerviosas.La medicina preventiva trae muchas satisfacciones.Gracias de nuevo y un saludo.
Experiencia fantástica: Trato inmejorable.
Muchas gracias! La atención personalizada de cliente y mascota es uno de nuestros objetivos.
Experiencia negativa: La peor clínica veterinaria a la que he ido en Badajoz, el veterinario que me ha atendido parecía que lo que menos quería era trabajar
Experiencia fantástica: Nuestra clínica de confianza para nuestras mascotas. Tanto Pancha como Skiny se encuentran genial siempre gracias a los cuidados recibidos, nos asesoran genial y son muy cariñosos con los animales.
Muchas gracias, y nos alegramos mucho !!
Experiencia fantástica: Muy buena clínica , llevo a mi perro desde que es una cria y nunca me pasó nada malo , buen personal y atienden bien a los perros , el temas del precio es normal
Muchas gracias por tu valoración !
Experiencia negativa: No saben hacer un diagnóstico exacto, lo digo más por la chica que trabaja allí, ya nos pasó una vez pero todos somos humanos y nos podemos equivocar, pero. 2 veces??? Y seguidas?? No. Eso no, está jugando con la salud de nuestras mascotas, menos mal que en Google examinando. Todos los. Sintomas. Encontré lo que le pasaba a mi mascota y la. Cogí a tiempo, para colmo se lo comento y me dice que sabía que tenía eso que ha derivado de lo que me. Diagnosticó "que no tenía", un dineral, te vende cosas que no valen y te dejan con una preocupación que no se pueden imaginar al ver a tu compañero no, mejorar, quizás siendo así debería dedicarse a otra cosa, repito está jugando con la vida de seres queridos Por. Cierto allí te. Cobran hasta por respirar
Experiencia fantástica: Personal super competente y trato cercano y excepcional. Totalmente recomendable.
Experiencia negativa: Pondria 0 estrellas si se pudiera. Mal trato a mi difunta mascota, 0 sensibilidad. Precio excesivo, sin hacer nada por ella y tardando la vida en un momento crítico. No la recomiendo en absoluto.
Experiencia fantástica: Es un gusto llevar a Zoe, son muy profesionales
Muchas gracias Ángel, un placer.
Experiencia fantástica: Profesionales y muy amables
Experiencia fantástica: Excelente profesional! Precio ajustado y atención personalizada. Lo recomiendo!
Gracias !
Experiencia negativa: las peluqueras fatal le hicieron heridas a mi perrito timon profundas y grandes en partes del cuerpo que no se puede ver ha simple vista (EN EL CUELLO POR DEBAJO Y EN EL MUSLO)ESO NO ES ALERGIA CUANDO SE PUEDA PONDRE FOTOS YA QUE MI MOVIL SE EXTROPEO ESO FUE ERROR DE USTEDES ,TENEMOS HE HEMOS TENIDO SIEMPRE PERROS NO NOS TENGAN POR TONTAS .CUANDO MI HIJA ME DIJA ESO DE QUE FUE ALERGIA QUE ES MENTIRA LO QUITO HABLEN CON ELLA . PERO ENCIMA DE MUY MUY MALA PELUQUERA POR FAVOR NO MIENTAN
Experiencia fantástica: Equipo fantástico, siempre amables y dispuestos a dar el mejor acompañamiento a mis mascotas!
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales, un trato inigualable y los patudos más contentos que nunca! Muchas gracias a todo el equipo!
Experiencia fantástica: Grandes profesionales al servicio de nuestras mascotas.
Experiencia fantástica: Buen servicio, buen trato, buen precio
Experiencia fantástica: El mejor sitio para llevar a su mascota. Felicidades por vuestro buen hacer.
Experiencia fantástica: Agradecer el día que aparecí, con mi perrita destrozada, después de un atropello casi mortal.La profesionalidad del equipo,radiografías y rapidez en diagnosticar el grado de operar a Ballena ( así se llama) fue lo que la salvó.Eso y las manos milagrosas del doctor Garzón.Ya hace unos años que Océano es nuestra casa
Experiencia fantástica: La clínica mejor atendida de la ciudad. No le falta ningún detalle. El personal es estupendo, muy atento y profesional, con una dirección de gran categoría.
Experiencia fantástica: Es un centro estupendo, tratan con mucho cariño a los animales ( y a sus nerviosos dueños) y ademas Carlos y su equipo son estupendos.
Experiencia fantástica: He tenido que llevar a mi perro y mi gata y nos han tratado estupendamente, mostrando con ellos mucho cariño, gracias por vuestra profesionalidad y el precio no me ha parecido nada caro.
Experiencia fantástica: Yo solía llevar a mis mascotas a otro centro en Badajoz capital, mas que nada por el precio y la cercanía a mi domicilio, pero cuando un amigo me aconsejo la Clínica Veterinaria Océano, me cambié directamente después de la primera visita. Trato profesional y personalizado, instalaciones totalmente equipadas, limpieza, precio ajustado al servicio...en fin, no se puede pedir más para nuestras encantadoras mascotas. RECOMENDABLE 100 X 100. ENHORABUENA!!!
Deja tu opinión sobre OCÉANO Clínica Veterinaria:
OCÉANO Clínica Veterinaria aparece en los siguientes listados:
Otros nutricionistas que podrían interesarte



Clinis Nutrición Integral

Super Muscle

Nutrisalex, María Jesús Rodríguez Rodríguez

Mentha Piperita

Dra. Zuleima Murillo Nutrición

Naturhouse

MÉTODO FENÓMENO CLUB (Nutrición)

Clanutrition Badajoz

Isma Rodríguez (Entrenamiento Personal)

Carolina Macías Nutrición y Dietética
Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.