Centro de Salud La Jota

Av. de la Jota 42, 50015, Zaragoza
Av. de la Jota 42
50015, Zaragoza
976 47 42 10

Horario de apertura

  • lunes: 8:15–19:45
  • martes: 8:15–19:45
  • miércoles: 8:15–19:45
  • jueves: 8:15–19:45
  • viernes: 8:15–19:45
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

SaludInforma - Inicio

Abierta la campaña de vacunación de Gripe estacional para la población infantil de 6 a 59 meses y de Gripe/Covid para las personas nacidas antes del 1 de enero de 1964 y grupos de riesgo.

Las personas menores de 60 años, con factores de riesgo que no estén identificados en su historia clínica, deberán dirigirse a su Centro de Salud para obtener cita de vacunación.

Nuestro comentario desde Nutricionistas Top sobre Centro de Salud La Jota:

Centro de Salud La Jota es un establecimiento que ofrece servicios médicos esenciales para la comunidad. A pesar de las críticas constructivas recibidas, muchos pacientes han destacado la calidad de la atención médica y el profesionalismo de médicos y enfermeras, especialmente de personas como Alberto, quien ha sido reconocido por su trato amable y eficaz. Los usuarios agradecen la atención durante situaciones complicadas, como la pandemia de COVID.

Sin embargo, se han reportado varias quejas sobre la atención administrativa. Muchos visitantes han experimentado largas esperas, dificultades para conseguir citas y una actitud poco amable por parte del personal de recepción. Es importante que la administración del centro considere estas opiniones para mejorar la experiencia del paciente.

Entre los aspectos destacados por los pacientes se encuentran:

  • Calidad en la atención médica y profesionalismo de los sanitarios.
  • Trato excepcional de algunos empleados, como enfermeras y médicos dedicados.
  • Ambiente limpio y ordenado en el centro.

No obstante, también se señala:

  • Mal servicio telefónico y dificultad para conseguir citas.
  • Actitud poco amigable del personal de recepción.
  • Largas esperas y falta de información sobre el estado de las citas.

El Centro de Salud La Jota tiene potencial y con un enfoque en mejorar su servicio al cliente, puede seguir brindando un apoyo valioso a la comunidad.

Nutricionistas Top no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones sanitarias adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son nutriólogos, pero también aparecen otro tipo de profesionales relacionadas con el sector de la nutrición. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.

Centro de Salud La Jota: Opiniones

2.2/5 (129 Opiniones)
Amparo 1 year ago

Experiencia negativa: A las de recepción ¿qué les ocurre? Que mal educadas...

Raul Serrano 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy atentos

Lara Yago 1 year ago

Experiencia positiva: Pongo tres estrellas porque desde que tenemos a nuestra nueva doctora Irene castillo, es una maravilla,... Estoy más que contenta con su atención, preocupación, me hace las cosas muy fáciles... Pero... En este ambulatorio precisamente, donde está admisión o secretaria, las personas que atienden son bordes no, lo siguiente... No cogen casi el teléfono y lo ves porque luego tienes que ir allí a pedir cita claro... Y luego vas y siempre te dan para muy tarde, o ni te dan... Encima de eso la atención por parte de la mayoría de esa parte del equipo del ambulatorio es nefasta... Un cero en atención al paciente, admisión etc... Un 10 al equipo médico que me toca tanto médica Colón enfermera...

Alexia M.M12 1 year ago

Experiencia negativa: El trato es lamentable. Te vas como has venido. Parece que pides la cita por gusto o algo..en fin

Angel “Bard of ancient tales” 1 year ago

Experiencia negativa: Fatal atención, siguen citando para dentro de 20 días pese haber abierto el nuevo consultorio y pasado muchos expedientes al nuevo. Creo que es que los médicos se lo toman a la ligera (por no decir que se tocan los hue...). Da igual reclamar porque ellos mismos te dicen que no sirve de nada HDP. Los administrativos de citaciones no quieren enterarse o no se enteran de nada y hacen lo que les da la gana, vamos una falta de respeto a los ciudadanos que pagamos su sueldo con nuestros impuestos. Había que despedir a todos y cambiar la plantilla entera.

diego Martínez “Dm” 1 year ago

Experiencia negativa: Malo esperas de 3 horas para pedir un análisis un desastre ánimo a poner hoja reclamación aver si dejan tomarnos el pelo

Laura Mainar Herrero 1 year ago

Experiencia negativa: Pongo una estrella, porque no se puede poner menos. Es una vergüenza el servicio que dan en este centro las personas del mostrador de la entrada. Siempre hablan borde, te cortan antes de que acabes las frases, y aún encima te tratan de mentirosa, cuando les dices que tenias una cita y no te han atendido teniendo una captura de pantalla del salud informa. Que mal que haya tanta gente queriendo trabajar con actitud y ganas, y te encuentres a gente a si, atendiendo al público.

Miri Mirim 1 year ago

Experiencia negativa: Lo mismo que muchas otras personas, os pongo una estrella porque no deja que se quede en blanco… ¡¿Cuál es la manera correcta para que te contesten el teléfono de una maldita vez?! Cada vez que necesito hablar con el centro de salud es imposible… primero contestan el teléfono Salud informa (a ellos les cuesta menos contestar), pero una vez que te redirigen la llamada estás perdido… llevo 7 llamadas hoy y aún no he conseguido hablar con el centro. Sois una vergüenza atendiendo, desde que pasó lo del COVID no pegáis palo al agua, ya os habéis acostumbrado a hacer lo que queréis y a los demás que nos den. MUY MAL, FATAL TODOO.

Aketza 1 year ago

Experiencia negativa: No saben trabajar, llegas a la hora indicada y minimo 25-30 minutos minimos de espera despues de la indicada. Los profesionales trabajan peor que el gobierno, un pasotismo increible, mas vagos y negligentes no pueden ser. Les pagan por ayudar a personas, no para dejarlas morir.

Cristina Quigar 1 year ago

Experiencia negativa: La doctora Gimeno debería saber que los pacientes, generalmente son gente que lo está pasando mal, y las formas en las que se comunica y el juicio con que me ha tratado ya en dos ocasiones deja mucho que desear. Soy una mujer embarazada de 27 semanas que está llevando un embarazo muy malo desde el principio, si no es una cosa es otra, psicológicamente está siendo complicado y como doctora debería saber que, como de muy malas formas ella me ha dicho: hay embarazadas que trabajan hasta el día que dan a luz (ojalá poder ser yo, nadie quiere encontrarse mal) pero coló doctora también tendría que saber que hay otras que por desgracia sufren náuseas, vómitos, gases, estreñimiento, mareos, dolores articulares, ciática, ansiedad, etc. durante todo el embarazo. Y no tiene que juzgarlo, bastante tenemos.

Wafaa Wafa 1 year ago

Experiencia negativa: Lamentable servicio, las de recepción no saben lo que es trabajar cara al público, amabilidad 0, no existe servicio de urgencias pediatría por la tarde, te remiten a barrio Jesús ( que también van peor que los de la jota), si necesitas cita con tu médico te la dan en 30 días o más, les he dejado en recepción para que tramiten cita para resonancia, después de tres meses pregunto y ni siquiera la han tramitado.

marina luño 1 year ago

Experiencia negativa: Un mes para una cita con el médico de familia

Dan M 1 year ago

Experiencia negativa: Más de 40 días de espera para poder tener cita con mi médico de cabecera....

Sara Embid Pariente 1 year ago

Experiencia negativa: Te citan para dentro de un mes, un día en que tu médico no esta... Muy bien, mañana perdida por su mala gestión

Luna Gil 1 year ago

Experiencia negativa: Mucho tiempo de espera y parece que molestas cuando vas a pedir cita. Una pena.

Miguel Angel Martin Gracia 1 year ago

Experiencia negativa: Una atención en recepción de una persona que ni siquiera mira a la persona que atiende con una empatía como si tratará trozos de carne. Si está quemada que se dedique a otra cosa en lo privado estaría en la fila del paro

Mire 1 year ago

Experiencia negativa: Mala atención en el mostrador por parte de alguna de las señoras que no deberían estar cara al público. Médicos desactualizados que creen tener rayos x en los ojos y que por tener más años que Tutankamón ya lo saben todo y tienen derecho a tratar y reírse de la gente.

yoo yoo 1 year ago

Experiencia negativa: Pésima atención por parte de una de las doctoras. Ni para un quiste (también debe de ser ahora de ansiedad) me mandaba porque (estaba bien), fue todo lo contrario cuando lo vio el especialista. Trato irrespetuoso (será la última vez que lo permito) y centrado enfoque en nervios incluso para dolores en los que luego acaban dándome diagnóstico y solución en otros médicos/especialistas. Contradicciones constantes y pocas veces revisa ni la garganta ni nada, siendo también diagnosticado en otros lares con reflujo, irritación y otras. Ella me miró medio segundo la garganta en la segunda cita tras un mes y diciendo que estaba todo bien. Bajada gradual de X medicación, debo subirla pero inventa que juego a subirla y bajarla, cuando médicos de urgencias y dos privados indican que la bajada es correcta pero debo de subir de nuevo a mitad. Pues nada, empecinamiento en lo mismo de siempre. Hoy, además, recibo diagnóstico (por fin y tras pruebas muy concretas) de disautonomía por parte de especialista externo, inclusive POTS, pero ella, pese a que en visitas del año pasado en urge cías por fin descartaba estrés y otros y solo me funcionaba el betabloqueante, sigue en lo mismo ese a pruebas. Terrible. Espero que los aprendices lo hagan mejor

Maria Redmond Belda 1 year ago

Experiencia negativa: Los médicos y enfermeros son maravillosos pero las consultas son terribles. No se enteran de nada y siempre dicen “pásate y lo solucionamos”. Vas ahí en persona y te dan hora para volver en otro momento. Todo eso se puede facilitar y organizar mucho mejor por teléfono. Es mucha pérdida de tiempo la verdad.

Laura Gracia 1 year ago

Experiencia negativa: A las de recepción les deben y no les pagan??? Y es culpa de los usuarios Pésima actitud que estén esas personas se cara al público en un tema tan delicado como es la salud. Unos humos lamentables!!!!

Carlos Martínez Vera 1 year ago

Experiencia negativa: Da igual una reseña mas negativa, esto no mejora, nadie controla a este colectivo. Intentando que me cojan el teléfono para una cita y no hay nadie para atender al contribuyente, eso sí de la nómina nos descuentan la seguridad social religiosamente. Como el Covid tiene la culpa de todo pues la excusa perfecta para no trabajar y el teléfono de Saludinforma no da citas de bucodental. A este paso pero que en EEUU. Actualizacion 30/03/2023: A fecha de hoy me encuentro la unidad de apoyo donde se daban las citas cerrada, pues bien, llamo a este telefono 976474210 y me dicen que tengo que ir al Grande Covian a pedir cita, voy alli y me dicen que no que me lo han dicho mal que la cita es en el c.s. La Jota, justo en frente de donde estaba la unidad de apoyo anterior. Tanto cuesta poner un p... cartel en la puerta?... No se enteran de nada, marear al contribuyente que eso si que se les da bien. Pero es que aqui no pilota nadie o que!!! Pa mear y no echar gota....

Laura Mendoza muñoz 1 year ago

Experiencia negativa: Hagan el favor de actualizar el horario de los sábados que lo tenéis como abierto para dar un servicio de urgencias que NO LO ESTÁ Y MANDAIS A LOS PACIENTES AL CENTRO DE SALUD DEL ACTUR!!!!! Entre que no hay servicio de urgencias en festivos, sábados y domingos y que luego coger una cita con tu médico de cabecera trasciende a periodos de 3-4 semanas de espera....y no te surga alguna urgencia que la atención continuada...en fin. Queremos un servicio con menos esperas y menos saturación de gente.

Silvia Rivera 2 years ago

Experiencia fantástica: Un lugar bastante limpio

Fin De la cita 2 years ago

Experiencia positiva: La atención de enfermería, medicina y admisión me parece buena a pesar de la masificación del centro . Son amables , resolutivos y profesionales , habló con conocimiento de causa ya que he tenido problemas de salud con baja laboral larga , siempre me han atendido de manera excelente . Si bien veo problema con el servicio de matrona , que no con la matrona en si , ese servicio se encuentra fuera del centro cosa ilógica , con instalaciones cuestionables y mejorables . Hay que mejorar las instalaciones de matrona , reforzar si es preciso con más personal ya que algunas mujeres embarazadas , hoy , nos hemos presentado allí con cita y había un cartel que ponía que no había matrona , sin llamada de previo aviso , haciéndonos ir allí desde el barrio Jesús como es mi caso para que no me atienda luego Nadie . Que mejoren ese servicio por favor .

Carmen Tomas 2 years ago

Experiencia fantástica: Agradecer a todos los sanitarios del centro de salud ,por toda la atención recibida mientras estuve con el covid.Gracias

olga sanchez 2 years ago

Experiencia fantástica: Genial atención al teléfono. Nada que ver con otros centros. Aquí son amables y contestan.

Marqkitos 3 2 years ago

Experiencia positiva: Nunca he tenido ningun problema en este centro de salud, llevando 25 años en el. AL IMPRESENTABLE DE RECEPCION QUE ESTABA HOY ATENDIENDO, OJALA TE ECHEN DE AQUI, QUE NO PINTAS NADA, MAMARRACHO.

Esperanza Rubio Alonso 2 years ago

Experiencia fantástica: Doy gracias por la forma tan atenta y correcta de trabajar y atender a la gente de ALberto es un gran profesional

Carlos P.R. 2 years ago

Experiencia positiva: Lo de siempre, vacío de gente pero las citas más de un mes de espera

Jorge MartinMartin 2 years ago

Experiencia positiva: Modifiquen el horario de los sábados, porque pone que están abiertos y no lo están. Te derivan a Actur Norte

Isabel Borboy 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy amable la señorita que atiende en el mostrador, hace mucho tiempo que no me trataban con ese respeto y paciencia que mu has personas necesitan en algún momento, pero la señorita muy responsable, respetuosa, amable muchas gracias por ese servicio.

Rosa María Salamero Belchi 2 years ago

Experiencia positiva: Doy las gracias por la forma tan correcta de trabajar a Alberto y a Dani....son unos profesionales muy buenos....Gracias.

gonzalo vicente sofin 2 years ago

Experiencia negativa: Totalmete defraudado son unos sinvergüenzas

Ana Maria Ara Roca 2 years ago

Experiencia negativa: Vaya descontrol que llevan aqui, que pocas ganas de trabajar tienen todos

Alberto Morer 2 years ago

Experiencia positiva: Las pediatras un encanto. La gestión y el servicio telefónico, pobres.

Rosaura Calvete Enfedaque 2 years ago

Experiencia negativa: Imposible que te den cita por teléfono no lo cojen, llevo 3 días intentándolo de vergüenza deven de pensar que nuestro tiempo no tiene valor

Alberto S.S. 2 years ago

Experiencia negativa: Que verguenza, 30 días para una cita telefónica. El personal estupendo, las citas de pena.

Isidora Vergara Perez 2 years ago

Experiencia negativa: Lunes 17 de octubre tarde. Solo 3 médicos de atención primaria, uno de ellos de baja, pasan todos sus pacientes a una sola consulta, com⁹o es de esperar 2h de de espera .

Claudio Santos 2 years ago

Experiencia negativa: El peor centro de Salud de todo Zaragoza es vergonzoso! Nunca contesta al teléfono los que estan en la ventana super bordes que parece que uno les tiene que pagar para que te hablen de buenas formas, sin comentarios.

Mini 2 years ago

Experiencia negativa: No cogen el teléfono, tampoco llaman cuando pides cita telefónica ni avisan cuando vas presencialmente y la médica está de baja . Una vergüenza de centro.

Carmen Gimenez 2 years ago

Experiencia negativa: La palabra vergüenza se queda corta.No me voy a referir a la atención de las personas que trabajan allí porque no conozco su situación laboral.Esto es para la dirección del centro intenten arreglar este caos.Ya no estamos en pandemia y no hay excusas que para una cita presencial 30 días.Tenemos derecho a una sanidad y que se nos atienda en condiciones.BASTA YA DE TOMARNOS EL PELO A LOS VECINOS DE LA JOTA

Jorge Bermejo 2 years ago

Experiencia negativa: Fatal, las administrativos no hacen su trabajo, no están nunca, no les gusta trabajar, te miran por encima del hombro, no te dan nada de lo que necesitas aunque tengan que dártelo!!! Todo para que vayas lo menos posible y trabajen menos. Esto es una broma de mal gusto, a nivel de denunciar al centro!

Tomas Serrano 2 years ago

Experiencia negativa: He ido a pedir cita por un cuadro con mucha fiebre como no he podido ir a trabajar hoy por la mañana necesitaba que me vieran y me dieran la baja, a las 8.30 am me dicen que me llamara la doctora a las 12.00, como era de esperar no ha llamado y he vuelto a bajar para ver qué ocurría, me dice que no que a las 12.00 que era a las 14.00 verguenzs

Virginia GB 2 years ago

Experiencia negativa: Es un centro de salud saturado, con poco servicio al paciente y pésima atención. La atención presencial de los pocos médicos que la prestan se reduce a pocas horas y la espera es de semanas o un mes para ver un médico de familia.

Fernando 2 years ago

Experiencia negativa: Las administrativas de este Centro de Salud son una vergüenza. Lo eran antes de la pandemia y lo siguen siendo durante. Llevan años sin coger el teléfono, obligando a gente infectada a tener que acudir presencialmente a coger la baja. Si pudiera darles 0 estrellas se las daba. Son la clase de funcionarias que dan mala fama injustamente a todo un colectivo. Para echarlas. A ellas y al Director del Centro que no lo corrige.

Yessenia Gomez Franco 2 years ago

Experiencia negativa: Acabo de estar aquí ,para cambiar mi médico ya que llevo viviendo 2 años en el barrio empadronada,y traigo mis documentos de empadronamiento para cambiar de médico y el señor que atiende me ha tratado fatal ,me ha gritado y me ha tocado irme sin cambiar mi médico y domicilio,ya que si pudiera me quedaba donde estaba,ya que este centro es una vergüenza,pero como mís documentos caducaron,tuve que renovarlos y en mi NIE ya sale mi actual dirección,las tarjetas antiguas no las tenía porque perdí la cartera,estaba solicitando todo nuevo,pero el señor en vez de preguntar bien que es lo que necesitaba,se encargó de gritarme y con actitud agresiva,no que horror!!! me tocó ir a este centro y ir a que me griten ,me fui porque yo no me iba a poner a su mismo nivel,que vergüenza,prefiero quedarme sin médicos que verle la cara a este señor y mal trato ,cada que me toque ir a pedir una cita o cualquier cosa,de locos!!!!

Lourdes Novales 2 years ago

Experiencia negativa: Más 21 días para que te atienda tu médica de familia…y no es algo puntual. Antes de la pandemia tenía que esperar 15 días. La sobrecarga del personal sanitario de este centro es insoportable para ellos y para los pacientes.

MikelMA 2 years ago

Experiencia negativa: Porque no puedo poner 0 estrellas, que si no, lo haría. El peor servicio telefónico al que he llamado. Tras estar 40 minutos a la espera con su insufrible musiquita, contacto con una trabajadora que indica que va a traspasar la llamada y la cabo de 7-8 tonos me cuelgan la llamada. VERGONZOSO!

Lorena Lorena 2 years ago

Experiencia negativa: Qué vergüenza de servicio... Puedes pegarte días y días llamando que nada. Además lo peor es que después de 40 min parece que te cogen la llamada pero luego cuelgan. En fin, que pena la verdad, da mala gana estar enfermo, antes por COVID aún te hacían un poco de caso, pero ahora ni eso, al final o tienes que ir a urgencias o te autocuras. V E R G Ü E N Z A.

Virginia Buznean 2 years ago

Experiencia negativa: Pésimo no, lo siguiente… Después de los años que hemos vivido con la pandemia seguimos con la misma, consulta médica de pena, “ señoras” de ventanilla que no se enteran… pero de nada! Traigo a mi madre que, debido a mi situación laboral, la necesito para cuidar a mi hija una temporada… bueno, llega con una tarjeta sanitaria europea que, va asociada a un número de seguridad social por supuesto, pues la señora de la ventanilla le pide que ponga en la misma pensionista… perdona, le saco la mía y le digo, como used ve, en la mía no pone mi profesión pero, como va asociada a un número de SS pues lógicamente no la habría concedido el país de origen si no paga(cotiza). Después nos explica un trámite que, no existe, que teníamos que pagar la consulta, adjunto ley de la UE : Se trata de una tarjeta gratuita que permite acceder a la atención sanitaria pública —necesaria por motivos médicos— durante una estancia temporal en cualquiera de los 27 Estados miembros de la UE, además de Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza, en las mismas condiciones y al mismo coste (la asistencia es gratuita ... PUES ESO, ENCIMA DE TRATARNOS COMO QUE NOS QUEREMOS APROVECHAR DEL SNS ESPAÑOL , HABLÁNDOME MAL, YO INTENTANDO EXPLICARLE QUE ME HE LEÍDO LA LEY Y SE DE QUE LE ESTOY HABLANDO, PUES NI CASO… QUE VERGÜENZA….

VENTURA JUAN BASALLO 2 years ago

Experiencia negativa: Por los médicos y enfermeras 5 estrellas, por alguna del mostrador de la entrada, 0 estrellas, si te atiende una señora rubia en el mostrador de la entrada, muy desagradable, ya me ha pasado varias veces y salgo enfadado, ya que después de esperar media hora de fila en la calle, no resuelve nada. La próxima vez que vaya y me toque que me atienda ella, diré de esperar a las otras...

javier rodriguez 2 years ago

Experiencia negativa: Atención lamentable, por suerte una vez consigues dar con tu médico de cabecera responde a sus obligaciones, a diferencia de los auxiliares que manejan teléfonos y citaciones que pese a intentarlo con una "amabilidad y suavidad" te tratan como si tuvieras la peste desde el minuto 1. Si tan a disgusto trabajan por la saturación del mismo al final los que lo pagamos somos los pacientes. Ni hablar de los tiempos de citaciones, que como no alegues un asunto de gravedad no te dan "de urgencia" para el mismo día ni de broma... Que impaciencia por estrenar el nuevo centro de plaza Mozart, esperemos que si repite personal de la jota les cambie el chip a querer trabajar un poquito más... Que más que ahora no creo que sea muy difícil.

Baxts Baxts 2 years ago

Experiencia negativa: Si buscas el significado de incompetencia, bagas y mala atención sólo tienes que hacercarte a este centro de ocio regentado por gente que se hace llamar sanitaria/o. 50 llamadas hoy día 8-12-2021 y no contesta nadie. Será que por ser festivo nadie tiene derecho a una atención aunque sea telefónica para que le solucionen un problema que ellos mismos le han creado. Lo dicho, a mí personalmente me da mucha pena ver como el personal cobra todos los meses su jornal a base de calentar la silla y no ofrecer bien los servicios por los que cobran.

Andrea Lozano 2 years ago

Experiencia negativa: Lo de este centro de salud es un absoluta vergüenza, nos hemos pegado llamando una semana entera todos los días a diferentes horas y no cogen el teléfono NUNCA, los de recepción deben de llegar a trabajar y descolgarlo. Esto ya lo hacían antes de la pandemia, el covid solo les ha servido como excusa para trabajar aún peor. Al final tienes que ir allí si o si y te pegas una hora de cola como mínimo para que una chiquilla con muy pocas ganas de trabajar, pero cobrando un sueldo que le pagamos todos, te mire por encima del hombro y te de un papel con un correo electrónico porque ella o no sabe o no le sale de sus santos co*****s darte cita para que te den una baja cuanto antes. Y si pides cita por la aplicación o la página web te dan directamente para el mes que viene Y ya ni hablemos de urgencias, que más vale que te estés muriendo para que hagan caso y entonces tienen a cara de decir "ay ¿y como no has venido antes?" Pero bueno así nos va, con gentuza como esta ocupando puestos y ganando un sueldo por calentar la silla.

María 2 years ago

Experiencia negativa: De vergüenza!!! Una persona asmática con síntomas de COVID y fatiga, la mandan para casa con un papel para que tramite ella misma el parte de baja, sin prueba pcr, test y sin que la vea un médico por si necesita medicación, aún le dicen que si se ahoga que llame al 061, no tenéis vergüenza, conciencia, ni calidad humana. Y no se te ocurra llamar por teléfono que no te lo van a coger nunca, aunque luego llegues allí, veas que no están ocupadas, llames desde la puerta y veas que pasan de cogerlo!! En la calle tendrías que estar sin vergüenzas

Susana Mateo 2 years ago

Experiencia negativa: Me parece vergonzoso que para ser atendido por el médico te den cita para dentro de 10 días, pero esto no es por tema Covid, siempre es un centro maxificado y los pacientes hemos tenido que aguantar porque es lo que hay, y no hay derecho!!porque hay centros de salud que incluso el mismo día te dan cita ,lo sé por experiencia con mi madre!! .No creo que sea tan difícil buscar una solución y dar una calidad de servicio a los pacientes

Concepcion B.f 3 years ago

Experiencia fantástica: No entiendo tanta reseña en negativo de este centro de salud, siempre he tenido buena atención.Tambien resaltar el trato profesional y humano de Alberto,mi reconocimiento especialmente para el ,siempre dispuesto a ayudar.

Ricardo González 3 years ago

Experiencia fantástica: Hace unos días estuve en el centro y quería agradecer a Alberto su gestión Muchas gracias!!

Carlos L.G. 3 years ago

Experiencia positiva: Bien

Francisco Jimenez 3 years ago

Experiencia fantástica: Alberto.... me atendió de maravilla Fenomenal...

Miguel Angel Perez 3 years ago

Experiencia fantástica: No es que me encante es que si te duele algo tienes que ir.estuve a renovar el visado de mi receta el día 28 y Aller tuve que volver porque estaba sin renovar cuando se tarda dos días no es por un resfriado es por transplante hepático me dijeron que lo pedían urgente para hoy . Si no está que hago vuelvo y los Pongo a parir o me cayó ( son incompetentes totales todo el mostrador pues me pidieron el telf por si había problemas ) luego bajo a la farmacia haber si ya tengo mi medicación.Por fin de 6-7 que hay por lo menos una persona competente gracias a esa persona los demás mejor me cayó.

Luis Alcaraz 3 years ago

Experiencia fantástica: Fui a vacunarme y la atención de la enfermera joven fue impecable, y ponía música para amenizar el momento.

JORGE BAS 3 years ago

Experiencia fantástica: Excelente centro de salud y grandes profesionales, tiene problemas como todos los centros de salud, de saturación y falta de médicos y enfermeras pero es culpa de la administración no de ellos.

fernando miralles 3 years ago

Experiencia fantástica: Buenos profesionales. En especial Alberto, que nos trato muy bien

Marta Letosa 3 years ago

Experiencia fantástica: Alberto es un excelente profesional.Amable, dispuesto a ayudar y eficaz. Da gusto tratar con personas así. Mi enhorabuena por tener a tan buen trabajador y mejor persona! Fui para cambiar una cita de vacunación COVID y se desvivió por ayudarme. Muy satisfecha

Maria Victoria 3 years ago

Experiencia fantástica: A mi y a mi familia nos atendió Alberto y fenomenal

Gloria Lazaro 3 years ago

Experiencia fantástica: Alberto me ha atendido varias veces y siempre de los mejores hacia el público

Celia 3 years ago

Experiencia fantástica: Enfermería ha sacado adelante el centro de salud en pandemia. Viva enfermería y viva la gente joven que conserva siempre esas ganas de trabajar y ayudar.

Alfonso Villanueva Baena 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy bien atendido por mi doctora, excelente profesional. Los graves problemas del centro, gravísimos, vienen porque desde arriba, la gerencia del Salud, no les dan medios (humanos y materiales) para el MAYOR centro de Salud de Aragón por número de pacientes, y con los pisos nuevos que están construyendo irá a peor.Lamentable gestión de los que mandan.

Angela Vicente 3 years ago

Experiencia fantástica: Alberto me atendio superbiennnn, muchísimas gracias por tu gran atención

Antonio Baquero Rodrigo 3 years ago

Experiencia fantástica: Siendo atendido en el consultorio de la Jota, el trato recibido ha sido eficaz y excelente. Mencionando, por su trabajo y preocupación a Alberto un buen profesional.

Yolanda Floristan 3 years ago

Experiencia fantástica: He ido con un problema y por suerte para mí me ha atendido Alberto, amable y empatico en todo momento. Un gran profesional con ganas de sumar. Gracias Alberto por tu atención.

J LF 3 years ago

Experiencia fantástica: Gracias a Alberto por un trato excepcional.

Alejandro Laguardia 3 years ago

Experiencia fantástica: La enfermera residente genial, la mejor, majísima.

Eugee Cogg 3 years ago

Experiencia fantástica: Me atendió Alberto, muy amable y súper competente. Me solucionó todo sin poner ninguna pega y con buena cara.

Irenita 3 years ago

Experiencia negativa: Vergonzoso

Julia Rg 3 years ago

Experiencia negativa: Fatal, siempre van con minutos de retraso (20-30).

Hola Que tal 3 years ago

Experiencia negativa: Hola soy asun, como? Como? Perdon?

Manuel Hidalgo 3 years ago

Experiencia negativa: Muy mala atención...

Hans 3 years ago

Experiencia negativa: Fatal fatal nunca lo coge el teléfono y nosotros llamando con dos teléfono a la vez

angel sanjose 3 years ago

Experiencia negativa: Lamentable llevo toda la mañana llamando y no cnt a ninguno de mis 3 teléfonos cambien las administradoras son lamentables

Angela Gran zubalez 3 years ago

Experiencia negativa: Pongo una estrella pq no sé puede poner cero , servicio lamentablemente, no atienden al teléfono , te cuelgan , cero competencia y cero atención a los pacientes .

NILEVE LASALA ROYO 3 years ago

Experiencia negativa: Citas para 3 o 4 semanas ,no cogen teléfono una vergüenza. Pocas ganas de trabajar...

Francisco Sánchez Gill 3 years ago

Experiencia negativa: Con el cuento del Covid no contestan llamadas. Será que tienen miedo a contagiarse por esta vía.

Flor Trufin 3 years ago

Experiencia negativa: He tenido que cambiar de medico , son una verguenza deberia que alquien les controlen

Victor 3 years ago

Experiencia negativa: Llevo 5 horas intentando que me cojan el teléfono. No sólo no lo cogen, si no que hay veces que no da tono porque descuelgan el teléfono para que no entren llamadas!

Alfredo Gracia 3 years ago

Experiencia negativa: Un desastre, 15 días para que te den cita. Y cuando la tienes te pegas esperando todo el dia pegado al teléfono para que no te llamen. Una m... de servicio. Y lo de llamar por teléfono y que te contesten mejor lo dejamos para otro dia

Alba Blasco 3 years ago

Experiencia negativa: Una vergüenza, llamas por telefono y nunca lo coge nadie, pides cita y hasta dentro de 15 días no hay, luego te llaman a la hora que les da la gana y no son capaces de atenderte y darte una solución como médicos..

Pilar mrt 3 years ago

Experiencia negativa: Imposible contactar con ellos,desde ayer a las 5 de la tarde que me dijeron que me llamaría mi médica esperando a que me llamen...ni rastro de esa llamada,cada vez que intento pedir cita mínimo 10 días de espera...horrible!

Ricardo Barriga López 3 years ago

Experiencia negativa: A una conocida mía que se operó en su seguro privado de una prótesis de rodilla,cuando fue a buscar la baja a los 5 días de la operación,la tuvieron esperando en la calle más de una hora,cuando en recepción se quejó,le preguntaron donde se había operado u al decir que privado le dijeron que se aguantará por no hacerlo por la SS,(por cierto en privado operada en 10 días,en SS,le dijeron que no sabían cuando y al menos un año) Para recibir la baja y que le recetaron los medicamentos necesarios tubo que ir tres veces y acudir a atención al paciente,porque o no sabían o no querían hacerlo

Bari Nazhah 3 years ago

Experiencia negativa: te dicen que te van a llamar y que tienes que estar pendiente del teléfono ... llevo todo el día esperando la llamada y para que al final no me llamen .... me parece lamentable ... por lo menos avisar o decir algo pero no me tengáis todo el día con el teléfono en la mano para que al final no reciba ninguna llamada ...

Jesús Alejandro Medina Rodriguez 3 years ago

Experiencia negativa: Me parece una total falta de respeto que me den una cita básica para 3 semanas después, y el colmo es que no me llamaron cuando correspondía, encima en la aplicación dice que ya se ejecutó la cita, que se supone que hago ahora? Si después de llamar a todos los números nadie contesta.... Cuanto lo siento por los que tienen urgencias, mejor compren la urna directamente, así no perderán tanto tiempo

Eva Garcia 3 years ago

Experiencia negativa: Hasta 45 llamadas he tenido que realizar yo, para conseguir que alguien me cogiese el tf. Y tengo prueba de ello en mi registro de llamadas de móvil. Otras veces después de también varias llamadas, me lo cogen supuestamente me pasan con el centro de salud La Jota, me tienen en espera 20' con la grabación de " todos nuestros agentes están ocupados, manténgase a la espera" y pasados los 20' me cuelgan directamente. Una vergüenza

Daniel Alcolea 3 years ago

Experiencia negativa: Opinión referente a la gestión del centro, no al cuadro médico: Imposible que te atiendan al teléfono para cualquier gestión, estando en pandemia. No se atienden las citas solicitadas por web. Tengo una niña de 2 años y medio, y desde que empezó la pandemia con 1 año y 2 meses,no le han hecho ni una sola revisión, únicamente una vacuna obligatoria de la seguridad social, en la que llamaba la atención que hubiera 3 o 4 enfermeras para tomar nota y dar gel desinfectante. Vacunas voluntarias nada. Comentado con otros vecinos del barrio y todos en la misma situación.

Alejandro Casabona Urbina 3 years ago

Experiencia negativa: Hoy 17 marzo a las 15:15 me ha cogido el teléfono la chica de administración; fatal el trato, borde, chula y maleducada a más no poder. Me dice que me pasa la llamada con otro centro y me cuelga. Fatal el servicio, más de 30 llamadas para solicitar un alta laboral.

Benibeni to 3 years ago

Experiencia negativa: Estoy aislado en cuarentena debido a estar esperando el resultado de una PCR, la aplicación salud informa me notifica que ya están los resultados pero para verlos necesito un pin que no dispongo. Llamo al centro de salud y me dicen que tengo que ir. La cantidad de inútiles es abundante. Puntualizo, nadie de este centro tiene vocación, que bien estarían en el paro con la de gente que quiere trabajar.

O I 3 years ago

Experiencia negativa: No he visto tantos incompetentes juntos en un mismo lugar de trabajo. Las personas de recepción no solo carecen totalmente de empatía sino que rozan la falta de respeto. Muy desagradables. Unos lastres de nuestro sistema de salud. Nada cambia....siguen sin coger el teléfono.... actitud chulesca y déspotas. INCOMPETENCIA TOTAL

Carlos Martínez Hernández 3 years ago

Experiencia negativa: Lamentable servicio de atencion al cliente. Llevo desde octubre de 2020 esperando los resultados de unas pruebas. Llamé en su dia, y después de bastantes días y numerosos intentos me dijeron que la médica llamaría con los resultados. Han pasado 9 meses y sigo sin noticias al respecto. He intentado llamar durante muchísimos días y a diferentes horas y no hay manera de que cojan el teléfono. En persona son unas bordes y unas antipáticas. Con la de gente que esta deseando trabajar y que tengan tanta cantidad de incompetentes en un solo lugar... es lamentable cuanto menos.

Sandra Bailo 4 years ago

Experiencia fantástica: La rastreadora María Ángeles muy simpática y agradable da gusto la gente así como ella

ADOLFO GAVALDA 4 years ago

Experiencia positiva: Cómo cualquier Centro de salud.

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