Centro Médico Caselas

Información sobre Centro Médico Caselas
36470, Salceda de Caselas
Horario de apertura
- lunes: 9:00–13:30, 16:30–21:00
- martes: 9:00–13:30, 16:30–21:00
- miércoles: 9:00–13:30, 16:30–21:00
- jueves: 9:00–13:30, 16:30–21:00
- viernes: 9:00–13:30, 16:30–21:00
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
Centro Médico Caselas: Opiniones
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales y gran servicio. Mi peque está como nuevo. Un saludo.
Experiencia fantástica: Sin duda son LOS MEJORES. Cuadro médico de lo mejor, la atención en recepción excelente. Normalmente visitaba otro centro médico, hace 2 años por ajuste de citas/ horario acudí aquí y ya no cambio.
Muchísimas gracias por sus excelentes palabras y buen trato también con nuestro equipo.
Experiencia fantástica: He realizado unas sesiones de rehabilitación y súper contenta con Katii una gran profesional. En general todos muy amables.
Muchas gracias por su buena valoración.Intentamos hacer las cosas siempre de la mejor forma posible y nos gusta que ese esfuerzo se vea reflejado.
Experiencia fantástica: Atención totalmente personalizada y con un cuadro médico muy bueno, todo son facilidades y amabilidad de todo el personal desde solicitar una consulta o hacer rehabilitación.
Muchas gracias por su excelente puntuación y por valorar el trabajo que hacemos en nuestro centro.
Experiencia negativa: Y por que no puedo poner cero como una casa. MUY POCO PROFESIONALES. Voy al dermatólogo a ver unas verrugas y me manda buscar dermatólogo por google que ahí no tienen máquina. Total 60€ por no hacer nada. Encima se hacen los ofendidos por que me quejé. Dicen que los 60 pavos es por el diagnóstico.... pero que diagnóstico compañero.... si solo os enseñé una verruga y ya me dijisteis que no podíais hacer nada ahí que no teníais máquina y me mandasteis buscar en Vigo algún otro sitio de la competencia.... eso si.. la máquina de cobrar, esa si la tienen. Si yo voy a un cliente y no puedo hacerle el trabajo por que no tengo medios... no tengo la indecencia de cobrarle y mandarle a la competencia. Así también monto yo una clínica, no necesito ni estudios ni el taco de recetas.... redirijo a los clientes y 60 pavos... menudo negocio. 60 euros por 2 minutos.... a como cobras la hora? 60X2 min= 30 turnos ..... 1800€/H no está nada mal ASÍ QUE, NO TRATEIS DE DISFRAZARLO CON DISCULPAS ME SIENTO ESTAFADO
El dermatólogo le dijo lo que tenía y que él no realiza el tratamiento que necesita.Le ha cobrado por diagnosticarlo y recetarle.Creemos que no fueron las formas como ha entrado en nuestro centro a gritos insultando a todo el personal y tirando los papeles encima de los trabajadores. Nosotros intentamos ayudar siempre en la medida de lo posible. Lo que no podemos es regalar nuestro trabajo y mucho menos admitir ciertas actitudes.
Experiencia negativa: Esta reseña va dirigida al dermatólogo, ya que los 6 meses que estuve realizando un tratamiento con el...2 mn era la duración de las consultas y el interés que mostraba por el caso, era poco o nada.
Lamentamos mucho lo sucedido, pero esperemos que el problema se le haya resuelto. Si no es así, póngase en contacto con nosotros vía telefónica y pondremos de nuestra parte para solucionarlo.
Experiencia fantástica: Trato cercano y profesional. Gracias a todo el equipo
Muchas gracias por su excelente valoración.
Experiencia fantástica: Llevo años acudiendo a este centro médico y lo recomiendo al 100%, el trato familiar de todo el personal es de 10, siempre dispuestos a ayudar, te hacen sentir muy a gusto. Mi experiencia es muy positiva. Tengo fobia a las agujas y con Pepe voy tranquila a hacerme las analíticas,es un encanto y un excelente profesional!!!, cualquier problema él lo soluciona. El ginecólogo es un gran profesional, muy agradable te lo explica todo de una manera sencilla. El doctor Domínguez y el oftalmólogo también son muy profesionales y atentos. La dentista es una maravilla, súper cuidadosa y agradable. Forman un gran equipo!!!
Muchas gracias por sus palabras tan cariñosas hacia nuestro centro y nuestros profesionales.Es muy fácil trabajar cuando la persona que entra por la puerta transmite amabilidad y educación, como es en su caso.Estaremos encantados de tenerla aquí siempre y poder ayudarla en todo lo que esté en nuestras manos.
Experiencia fantástica: Llevo años acudiendo a esta clínica y solo puedo decir cosas buenas. Pepe, Iria y todos los profesionales que conforman el equipo tratan al paciente de la mejor manera posible, te hacen sentir como en casa. Tienen muchas especialidades y el horario es muy amplio, algo que se agradece para los que trabajamos mañana y tarde. Totalmente recomendable!!
Muchas gracias por sus buenas palabras hacia nuestros profesionales y nuestro centro.Continuaremos haciendo nuestro trabajo lo mejor que sabemos y con el mayor cuidado posible para daros el mejor servicio.
Experiencia negativa: Usuarios de la clínica,muchos años y contentos. Pero está vez...El dermatólogo.... Deja mucho que desear. Ni 2 min en consulta,desgana tremenda para una enfermedad crónica y grave. Fuimos hace 3/4 meses más o menos.
Lamentamos mucho que su experiencia en nuestro centro no fuese positiva. Intentaremos mejorar algunos aspectos.
Experiencia fantástica: Fui x un problema en una muela x culpa de un bocata de chorizo y me encontré a una auténtica profesional cómo es la doctora Iria , en mi vida x desgracia fui a muchos dentistas pero cómo con Iria en ningún lado , súper profesional y súper maja tanto ella como la chica de recepción q la ayudo tb en la extracción de la muela , volveré sin duda e igual en bicicleta y todo
Muchas gracias por su magnífica valoración.También es de agradecer la confianza que depositó en nuestra profesional y en su criterio.Lo estaremos esperando para lo que pueda necesitar. Si pasa en bicicleta, pare a saludarnos que da gusto hablar con gente tan alegre.Un saludo para el chico del bocata de chorizo!
Experiencia negativa: Hola le doy una estrella porque es obligatorio dar una y no 0 muy mala experiencia con psicotécnico nunca más
Lamentamos que su experiencia no fuese buena, pero los psicotécnicos se rigen por las leyes de tráfico. No dependen de nosotros.Un saludo.
Experiencia negativa: Acudo al dermatologo para ver un lunar, me dice que alli no se puede extirpar, 3 minutos de consulta, a pagar por eso, 54 euros, el precio por minuto es de krack.
Lamentamos que se fuese a disgusto, pero estamos seguros de que el doctor le dio una solución, aunque no estuviese en sus manos.
Experiencia fantástica: Mi experiencia, en este dentista , con la dentista Iria, es excelente ya que es muy buena profesional, siempre muy atenta y cuidadosa cuando tengo algún problema, ella siempre con muy buen trato y paciencia. Y eso que a mí los dentista no me gustan nada de nada pero con ella se lleva de otra manera.
Muchísimas gracias Sara por tus bonitas palabras hacia nuestros profesionales.Es un placer poder ayudarte y aquí estamos para todo lo que necesites.Da gusto tener pacientes como tú.
Experiencia positiva: Buen servicio
Muchas gracias.
Experiencia negativa: Mala atención en la entrada. Además el servicio médico es deficiente. En mi caso fui tres veces al traumatólogo y, tras infiltrarme dos veces, al no mejorar me dice que no sabe qué tengo. Me manda una ecografía. Eran las 11 de la mañana y el responsable del ecógrafo ya se había ido y volvía quince días después. Eso sí, me cobraron puntualmente por la cita en la que me dijeron que no sabía que tenía
Lamentamos mucho no conseguir resolverle el problema. La medicina no es una ciencia exacta, por lo que a veces es necesario realizar varias pruebas para dar con el problema.En relación con la ecografía, trabajamos con cita previa. Cuando usted llamó, el médico ya había atendido a los pacientes que tenía citados y siguió con su programación.Sentimos su desconformidad con nuestro centro.
Experiencia negativa: Qué vergüenza este centro de salud, como muchos en el reino de España.. pretendemos vivir en una sociedad en la que se valora el trabajo. ¡Absolutamente! recepcionistas y limpiadoras quizás ganando solo 900 € al mes, esto las hace infelices, y el dermatólogo Jorge Pérez me cobró 60 € por una visita de 5 minutos. Esto permite a los ricos correr en Audis, BMW, Jaguars.... sí, todo este sistema de sociedad desigual pronto terminará!!! y las personas más pobres, como las trabajadoras mujeres, viven en condiciones lamentables. En el siglo XXI, las mujeres siguen siendo maltratadas continuamente en el entorno laboral.... ¡filosofía de vida hipócrita! De hecho, ni siquiera puedes entender lo que escribí... No estoy cuestionando el nivel de servicio. Estoy subrayando el hecho de que las limpiadoras y el personal general, generalmente mujeres, son pagadas a 10€ por hora y los médicos son pagados 60€ por 5 minutos!!! ¡una total vergüenza!!!
Lamentamos que no fuese de su agrado la visita a nuestro centro, pero esperamos que en esos 5 minutos el doctor le haya resuelto el problema por el que le hizo venir aquí. Estamos seguros de que la atención y el servicio fue el correcto, puesto que consideramos que tenemos un equipo muy bueno, aunque reconocemos que no podemos gustar a todo el mundo. Las tarifas son las estipuladas y no hemos incrementado el coste desde hace muchos años, a pesar de la gran subida que hubo en estos últimos años.Esperamos que se le resuelva el problema lo antes posible.
Experiencia negativa: He estado haciendo rehabilitación en esta clínica durante un tiempo, y mi valoración es lo más baja por varios motivos: El personal de recepción no puede ser más desagradable, entras, sales,saludas, y ni te contestan,ni de buenas ni malas maneras. La limpieza, le queda mucho que desear, me parece muy bien que pasen las medidas de higiene correspondientes,pero bueno, todos tenemos algún amigo que puede hacer la vista gorda.Esto a modo general y después al nivel que a mi me implica en la parte de fisioterapia, lo que no puede ser es que tengan a una profesional(Sandra)ella sola,con una cantidad de gente por hora que es imposible que haga bien su trabajo, no porque ella no esté capacitada, si no, en una hora tener como media de 6 personas…Teniendo en cuenta que han integrado otra profesional más (Silvia)pensamos que pasaríamos a nuestra hora de cita , ya que son una más, pero lo que hacen es triplicarle más su trabajo, en vez de 6 pacientes por hora tienen unos cuantos más ,a lo que a mi me incumbe, no considero que teniendo tanta gente a la misma hora puedan atender a los pacientes como es debido. Al igual que las camillas y en sí la zona donde te hacen la rehabilitación,que privacidad bien poca la verdad, tienen que estar haciendo números de donde pasar a cada quién porque tener una sala completamente abierta,simplemente,separada por unos biombos o con mucha suerte que te toque en una cabina cerrada por los laterales pero abierta por arriba…Creo que nadie de los que estamos allí nos tenemos que enterar ni quién va, ni su historial clínico,porque por mucho que la profesional le pregunte si tiene alguna patología y aunque hable lo más bajo que pueda,se escucha todo. Creo que no solo yo me siento así indignada, lo que pasa es que nos cuesta quejarnos, pero creo que para mejorar es importante decir las cosas.También considero que no es bueno el agobio que tienen esas profesionales con tanta carga de trabajo y eso implica a que non puedan ofrecer un mejor servicio.En resumen, mala atención en recepción, mala atención en el apartado de fisioterapia debido a la inmensa carga de trabajo que le introducen, instalaciones anticuadas, aparatología vieja y fallando constantemente, falta de limpieza…Después de mi experiencia lógicamente no recomiendo este centro, o mucho cambia la cosa o desde luego que por mi parte no lo recomendaré.
Lamentamos que su experiencia no fuese buena. No sé a qué se dedicará usted, pero debe entender también que no siempre va todo a la perfección. Usted no sabe los motivos por los que Sandra estuvo sola trabajando, no sabe porqué del acúmulo. Lo que igual debería de ir a otro centro para valorar de verdad si la atención y el servicios es tan bueno, porque si algo nos caracteriza es empatizar con los pacientes. Con respecto a la limpieza, le podemos enseñar las valoraciones que tenemos de inspección de sanidad, que es lo que resáltenos importa.Agradecemos su “sinceridad”, pero sería más de agradecer si nos lo dijese en el momento intentar solucionarlo.Mañana lo llamamos para que nos pueda exponer lo que piensa sobre nuestro centro.Un saludo.
Experiencia fantástica: Increíbles especialistas y mui atentos !! Recomendable al 200%
Experiencia fantástica: Muy profesionales y atentos. El Dr.Obispo ha explicado todo con muchisima claridad y ha resuelto todas mis dudas. Muy atento, profesional y concienzudo con la revisión. He quedado encantada con el trato recibido.
Agradecemos que haga público su experiencia y quedamos muy contentos de que tuviese una buena visita.Esperamos volver a verla y que vuelva a salir con la misma sensación.¡Feliz año!
Experiencia negativa: Muy poca seriedad. Después de dos semanas esperando por una cita con el otorrino, llaman una hora antes de la cita para anularla.
Tal y como le hemos explicado vía telefónica, al otorrino le ha surgido un problema muy grave lo cual le hace ausentarse unos días de la consulta.Le hemos dado otras alternativas para intentar solucionarle el problema, ya que comprendemos su situación también, pero no lo ha aceptado.Sentimos mucho las molestias, pero hay cosas que son inevitables.
Experiencia fantástica: Tengo asistido varías veces a este centro médico. A diferentes especialistas y cada uno de ellos me atendió con una sonrisa y muy agradables conmigo. Uno me tuvo q operar y me derivó a Fátima, donde me operó el mismo y después iba a curas aquí y todo de 10. Después nadie sabía de mi enfermedad y ellos después de muchas pruebas fueron los únicos q supieron. La vdd es q para mi son los mejores. Después las chicas de mostrador son maravillosas y muy educadas. Muchas gracias
Nos alegra muchísimo saber que os gusta nuestra forma de trabajar.Intentamos hacer las cosas lo mejor posible. Nos podemos equivocar, como todo el mundo, pero nuestro objetivo es ayudarles en lo máximo posible.Es un placer tener gente como usted en nuestro centro, que también nos facilita mucho todo el trabajo.Un saludo y muchas gracias a usted por confiar en nosotros.
Experiencia fantástica: Bien, muy profesionales y buena atención
Muchas gracias por su magnífica valoración. Nos alegra saber que reciben todo lo que hacemos para que se sientan bien.
Experiencia fantástica: Muy contenta con la atención y con todos los servicios que prestan.
Nos alegra saber que reciben lo que intentamos transmitir.Muchas gracias por su comentario.
Experiencia fantástica: Buen trato,grandes especialistas y atentos. Recomendable a todos los niveles. Gracias.
Muchísimas gracias por su valoración y por su comentario. Hacemos todo lo posible para que los pacientes queden satisfechos. Un saludo de parte de todo el equipo.
Experiencia fantástica: Centro médico formado por excelentes profesionales que forman un gran equipo. En especial debo destacar la atención recibida por parte del Dr.Domínguez, médico de familia, un profesional con un amplio conocimiento diversos campos que siempre acierta con sus diagnósticos.
Muchísimas gracias por su valoración. Esos comentarios hacen que sigamos con la misma ilusión y dedicación del primer día.Un abrazo de parte de todo el equipo.
Experiencia negativa: Es el peor hospital del mundo y le doy 1 estrelka pero si no le daria cero cero buuuuuuu
Somos un centro médico, no un hospital y no la tenemos en nuestro registro de pacientes. Si tuvo algún problema en nuestro centro, nos gustaría saberlo para mejorar. Le facilitamos un correo: [email protected]
Experiencia negativa: Muy atentos en recepción Especialistas muy bordes
Mande un correo a [email protected] para que podamos revisarmos su caso.
Experiencia negativa: El peor especialista otorrino de mi vida. Llevamos a mí abuela por un problema de oído. En primer lugar, las medidas de higiene inexistentes. No hizo nada de lo que tenía que hacerle, a pesar de haberle comentado su problema y las necesidades de su dolencia. Después de haberle echado agua oxigenada en los oídos y de haber tirado por los suelos todo lo que pillaba, la mandó para casa sin hacerle la limpieza que necesitaba y habiendo cobrado 60€. Ella sigue exactamente igual. En resumen, mejor gastar algo más e ir a un especialista de verdad.
Según las inspecciones requeridas por Sanidad, el centro dispone de todas las medidas de higiene y seguridad.En referencia al asunto de su familiar, mande un correo a la siguiente dirección: [email protected] encantados de valorar el historial y de explicar el tratamiento elegido.Los tratamientos elegidos, tardan en surtir efecto y también hay que tener en cuenta la edad del paciente a la hora del tratamiento y tiempo de recuperación.Esperamos poder ayudarle y gracias por elegirnos.
Experiencia positiva: Médicos eficientes
Muchas gracias. Seguiremos manteniendo nuestra ética.
Experiencia fantástica: La atención y la cercanía humana. Precios muy contenidos!
Muchas gracias.
Experiencia negativa: Lamentable. Con cita previa para realizar un psicotécnico 45 minutos de retraso y no había perspectiva de ser atendidos. Al final me marcho. Luego se quejaran que vamos a otros lugares a que nos den el servicio.(23/02/2019) Reedito ya que ha tenido la amabilidad de contestarme 3 meses y dos semanas después. Esta debe ser la lógica del tiempo que utilizan en su centro.(21/07/2019). Lo primero . La cita es a las 19.45 y a las 20:25 no me habían atendido y fue cuando fui al mostrador. No hubo ningún tipo de información hasta que me acerqué el mostrador a quejarme. Lo segundo. Estoy pagando por un servicio a una hora no es tan complicado, parece que tener overbooking, en la clínica es una práctica aceptada. No vale citar a gente y no tener personal disponible y no me hagas la trampa de una urgencia ¿hay un médico o enfermero para todo?. Realmente estás diciendo esto que te da igual el cliente, si hay suerte se le atiende en hora y si no no. Gracias por darme la razón. Tercero. Hay otras falsedades sobre que se me iba a atender. Estuve intentado hablar durante un buen rato, incluso redacté el escrito de queja y solo después de todo ese tiempo añadido se me ofreció que sería atendido. De todos modos cuando concerté cita telefónica se me dijo que debía estar a la hora en punto. No vale para mí sí y para vosotros no. Cuarto. Lo de la ética no lo entiendo, ¿qué tiene que ver?. Lo siento, no lo entiendo. Quinto. El trato. Para sacar la hoja de reclamación; ahí sí había tres personas tras el mostrador achuchando, que por cierto al final no presenté. Lástima. Y acabo, 4 meses después hay respuesta. De verdad, aceptas muy mal las críticas sobre todo porque de la respuesta no veo que rebatas los hechos, intentas justificarlos con argumento muy maniqueo, yo lo que veo según tu respuesta es que no cuentas con el personal suficiente para atender a las citas y a las urgencias, en ese caso quizá no se pueda citar para psicotécnicos. En fin, quizá ¿Un poco rencorosa la respuesta con la que me contestas a la opinión?.
Lamentamos que no se sintiese bien recibido.Las citas que programamos para el psicotécnico siempre son con carácter aproximado. Hay que tener en cuenta que son dos especialistas los que realizan las pruebas y es prácticamente imposible conseguir que todo el mundo pase a la hora exacta que estaba citado.El día que estuvo usted en nuestro centro le explicamos el motivo por el que se retrasó tanto. En esa tarde tuvimos una urgencia y lógicamente no la podíamos dejar esperar hasta que terminásemos todas las consultas. Si llega alguien que acaba de tener un accidente, consideramos que lo primero es poder resolverle el problema a esa persona por si lo tenemos que derivar al hospital, sabiendo que los que están esperando no están más graves que el que llevó de urgencia.Entendemos que si a usted, o a un familiar suyo, le pasase eso, estaría agradecido de que le dejasen consultarse antes.En el momento que acudió a recepción para decir que se iba (35 minutos después de la hora que se había marcado), justo era su turno, y aún así prefirió irse. 10 minutos más y tendría el problema resuelto.Sin atender nunca dejamos a nadie, pero tratándose de un tema de salud, en nuestro centro la ética es lo principal.
Experiencia negativa: Acudí a este centro para la rehabilitación por un accidente de trafico, un golpe lateral con esguince cervical y lesión en una muñeca. Tras dos semanas de "tratamiento convencional" (una muñequera y reposo en casa) me dicen que no hay avances, ¿Qué se esperan? ¿Qué se cure solo? después de esto una semana más con lampara de calor, evidentemente sin mejora. Aunque este centro me queda al lado de casa me he tenido que cambiar de centro de rehabilitación para poder tener avances. Si queréis recuperaros y no estar en una baja eterna NO ACUDIR a este centro
Le agradeceríamos que se pusiese en contacto con nosotros porque en ningún momento nuestra intención fue hacer que su situación empeorase.Todas las críticas sirven para rectificar, pero necesitamos saber lo que ha pasado.
Experiencia negativa: Hice una ecografía y el Dr fue muy desagradable, aún encima de pagar no te dan una foto, ni un informe, ni nada. Para otras cosas he oído buenas críticas la verdad, pero basándome en mi experiencia ... Pagar 70 € para que te traten así de mal...
Lamentamos que haya tenido que irse con esa sensación.Disponemos de profesionales altamente cualificados, pero como cualquier persona, el médico que le atendió pudo cometer un error.Nos gustaría que nos llamase, mandase un correo electrónico o directamente en nuestro centro, para conocer el origen del problema y poder solventarlo.
Experiencia fantástica: Centro médico con excelentes facultativos y personal altamente cualificado
Muchas gracias. Continuaremos teniendo la mejor atención posible para cuidar de nuestros pacientes.
Experiencia fantástica: Clinica privada,bien situada y muy atentos.
Muchas gracias.
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