Hospital Juaneda Miramar

Información sobre Hospital Juaneda Miramar
Horario de apertura
- lunes: Abierto 24 horas
- martes: Abierto 24 horas
- miércoles: Abierto 24 horas
- jueves: Abierto 24 horas
- viernes: Abierto 24 horas
- sábado: Abierto 24 horas
- domingo: Abierto 24 horas
La innovación tecnológica y profesional, con una selección de los mejores especialistas médicos, enfermeros, técnicos y auxiliares, en todas las áreas asiste...
La innovación tecnológica y profesional, con una selección de los mejores especialistas médicos, enfermeros, técnicos y auxiliares, en todas las áreas asistenciales, ha sido desde siempre la marca de este hospital privado, pionero —además de en la cirugía cardíaca— en la oferta de los servicios radiológicos modernos, con los TACs y resonancias magnéticas (abiertas y cerradas) de última generación; en ser primer y único hospital privado de las Islas en poseer un acelerador lineal para dispensar a sus pacientes la oncología radioterápica de más alta gama y seguridad; en ofrecer novedades exclusivas, como el sistema Rezüm para la rápida reducción ambulatoria de hipertrofias benignas de próstata; con un laboratorio de análisis clínicos que incorpora las últimas innovaciones en análisis moleculares y genéticos o con la reciente adquisición de torres laparoscópicas de última generación, que convierten a este centro sanitario privado en el estandarte de la cirugía más compleja, segura y menos invasiva de las Islas.
Pero Juaneda Miramar es mucho más. Este hospital privado, situado en un enclave de comunicaciones de la ciudad de Palma, posee una renovada oferta hostelera de gran confort, amplias y cómodas habitaciones con vistas al mar, y jardines que configuran una mejora sustancial del paisaje.
La Anatomía Patológica es la especialidad médica que se encarga del estudio de las lesiones y alteraciones de los tejidos y órganos. Habitualmente se realiza en el Laboratorio con ayuda de un microscopio y su finalidad es el diagnóstico correcto de biopsias, piezas quirúrgicas, citologías y autopsias, para poder diferenciar el tejido sano del enfermo (p.e. diferenciar un tumor benigno deotro maligno)
Nuestro comentario desde Nutricionistas Top sobre Hospital Juaneda Miramar:
Hospital Juaneda Miramar es un centro médico que se destaca por la alta profesionalidad de su equipo médico y personal sanitario. La organización y atención al paciente son aspectos muy valorados por quienes han recibido servicios en el hospital. Entre los comentarios positivos, se menciona la hospitalización y el servicio de urgencias, donde muchos usuarios han destacado la rapidez y eficacia en la atención.
Entre las fortalezas de Hospital Juaneda Miramar se encuentran:
- Trato humano y empático: La mayoría de los pacientes elogian el tiempo y la dedicación que los médicos y enfermeras brindan durante su atención.
- Instalaciones modernas y limpias: Las instalaciones son valoradas positivamente, aunque algunos pacientes mencionan que hay áreas que necesitan mejoras.
- Buena comunicación: Muchos visitantes aprecian la disposición del personal para comunicarse en varios idiomas, incluyendo inglés, lo que facilita la atención a turistas y pacientes internacionales.
A pesar de las opiniones positivas, hay puntos a mejorar. Varios usuarios han mencionado la dificultad para contactar con el hospital a través del sistema telefónico, lo que puede generar frustración. Además, algunas experiencias en áreas específicas, como la administración, han dejado a los pacientes descontentos.
En general, Hospital Juaneda Miramar ofrece un servicio de salud con un equipo profesional y humano, brindando una atención integral a sus pacientes, aunque se reconoce la necesidad de mejorar en aspectos logísticos y administrativos.
Hospital Juaneda Miramar: Opiniones
Experiencia fantástica: Totalmente recomendable. Atención diez y cero espera en sala
Experiencia fantástica: El trato dispensado por médicos y enfermeros, tanto en urgencias como las sucesivas curas, ha sido muy satosfactorio.
Experiencia negativa: Muy descontenta con el servicio que agenda citas telefónicas. Llamé el día 14 de noviembre para pedir cita con mi ginecólogo sin que se me preguntara en ningún momento la razón de la misma, lo cual debería ser obligatorio. En mi caso era para la realización de la eco de la semana 12. Desconozco y, con todos mis respetos tampoco tengo por qué saber, que esta eco en concreto (aun sabiendo de su importancia y en qué consiste) la realiza otra persona. Aunque a ustedes les pueda parecer muy evidente, a mí no. Si me hubieran preguntado el motivo, me hubieran derivado con quien toca. Gracias a mi doctor y a que el explorador quiso hacérmela en el momento de la cita, se pudo solventar el problema sin mayores complicaciones, a quienes estoy muy agradecida, pero el disgusto podría haber sido MAYÚSCULO.
Experiencia fantástica: Quiero transmitir a todo el personal del hospital Juaneda Miramar el trato recibido durante mi parto, he vivido una experiencia unica e inolvidable, desde el momento que entre por urgencias hasta mi alta en planta. Gracias a Xisca (matrona) por el parto tan especial que tuve junto con su equipo. La atención de planta (enfermeros, auxiliares y celadores) cuidando de todos los detalles (M@Paz), enfermeros de neonatos(Thaysa), un 10 el pediatra (José de Jesús). La limpieza y la atención de todos ha sido fantástica, repetiría de nuevo. GRACIAS.
Experiencia negativa: Llamé a la clínica y tuve que esperar casi media hora antes de que me contestaran. Quería hablar con la recepcionista/secretaria de mi médico y me trataron como si quisiera hablar con el Papa en persona. En primer lugar, me preguntaron por qué quería hablar con la secretaria y no me pasaron la llamada, sino que me dijeron que tenía que ir a la clínica si quería hablar con ella. Me pregunto para qué están las secretarias si no es para contestar al teléfono, entre otras cosas. Si están saturados de trabajo, la clínica debería contratar a más personal. En ese sentido: Hoy una estrella para la clínica. Definitivamente, el servicio de atención al cliente debe mejorar.
Experiencia fantástica: Fantásticos seres humanos trabajan en Juaneda Miramar... desde el punto A hasta la Ö profesionales, serviciales, conocedores... 12 puntos ❤️
Buenos días, Muchas gracias por sus comentarios. Seguiremos trabajando para ofrecer siempre la mejor atención. Gracias por su confianza.
Experiencia negativa: Hoy una sola estrella por el tema ADMINISTRACION! Desde hace semanas no puedo localizar a la secretaria de mi medico de la cual estoy esperando una respuesta. Hoy he llamado a la centralita del hospital para que me pasaran con ella (ni siquiera quiero hablar con la medico... para esto estan las secretarias, digo yo) Lo que me contestaron me ha dejado con la boca abierta: "han cambiado el protocolo y no les podemos pasar mas llamadas a las secretarias, tiene que ir al mostrador". ¿Perdon? Qué "atencion al paciente/cliente" es esto? Tengo que desplazarme 30 kilometros para poder preguntarle si ya ha podido solucionar un tema? Que se traten a los medicos como dioses, pues vale, pero a las secretarias? Si yo le dijiese a mi jefe que no quiero atender más a los clientes por teléfono, me podría buscar otro trabajo!
Buenos días,Lamentamos mucho escuchar sobre la experiencia que describes y entendemos tu frustración. Nos gustaría investigar lo sucedido para poder tomar las medidas necesarias. Por favor, contáctanos directamente en el correo electrónico [email protected] para que podamos atender tu caso de manera más efectiva.Quedamos a la espera de tu respuesta para resolver este inconveniente lo antes posible.
Experiencia fantástica: Alta profesionalidad de los médicos y sanitarios , organización eficaz, buen trato y atenciones, confort y comida muy cuidada.
Buenos días,Muchísimas gracias por tu reseña de 5 estrellas. Nos complace saber que tu experiencia en nuestro hospital fue excelente. Todo nuestro equipo se esfuerza por brindar la mejor atención posible, y nos alegra saber que hemos cumplido con tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Feliz semana!
Experiencia fantástica: El Doctor Ferran Olmos Alpiste siempre me atiende muy bien, muy profesional y atento. Las recepcionistas muy resolutivas. Muy contenta
Buenos días Tania,Muchas gracias por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que te has sentido bien atendida por nuestro dermatólogo y que has encontrado a nuestro equipo de recepción resolutivo. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando un servicio profesional y de calidad.Buen fin de semana.
Experiencia negativa: Muy decepcionada por la atención de la urgencióloga. Mi madre y mi hija fueron atendidas por esta doctora. Cuando llegó mi turno, llamó a otro paciente en mi lugar, a pesar de que yo estaba antes. Le hice la observación, pero se negó a atenderme diciéndome que sería su colega quien me atendería. Tuve que esperar, pero su oficina contigua estaba vacía. Tuve que insistirle nuevamente. Se conversó con su tercer y otro colega mirándome y señalándome de manera grosera, riendo sin ningún decoro, ¡sabiendo que estaba teniendo una crisis de asma además de una fuerte rinitis alérgica! Su maldad y mala educación me provocaron una crisis de hiperventilación. El año pasado, en 2023, el equipo de urgenciólogos era más profesional. Me duele su mala fe.
Good morning, We are deeply sorry to read about your experience, and we appreciate you bringing it to our attention. We strive to ensure that all our patients receive professional and respectful care at all times, and we take your feedback very seriously. We would like to get more details to investigate what happened and try to resolve the situation. Please reach out to us at [email protected] so we can review your case in more detail.
Experiencia fantástica: Fuimos a urgencias para un' esguince. Muy rápido y profesionales.
Buenos días Chiara,Muchas gracias por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste atención rápida y profesional durante tu visita por un esguince. Nuestro equipo está siempre comprometido con ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos que te recuperes pronto.
Experiencia fantástica: La policlínica Miramar fue la primera clínica que fui desde q tengo seguro privado y siempre fuimos muy bien atendidos. Reúne todas las cualidades arriba descriptas. Estamos muy contentos mi marido y yo.
Buenos días Andrea,Muchas gracias por tu reseña. Nos alegra saber que tanto tú como tu marido habéis tenido una buena experiencia en nuestra clínica. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio excepcional, y es gratificante saber que hemos cumplido con vuestras expectativas.Agradecemos vuestra confianza y estamos a vuestra disposición para seguir atendiéndoos en el futuro, en caso de que lo necesitéis.Un saludo
Experiencia negativa: Ultimamente los clientes de seguro privado no tenemos las ventajas de hace algún tiempo, hay que esperar mas tiempo para resonancias y pruebas saturadas que supongo que debe de ser por las derivaciones de la seguridad social y llega un momento que pensamos si vale la pena pagar un privado.
Buenos días Joaquín,Lamentamos los posibles inconvenientes. Con el objetivo de averiguar más detalles sobre su caso, por favor, envíenos más información a [email protected] .Lo antes posible, le volveremos a contactar. Saludos
Experiencia fantástica: Mención especial al personal de enfermería, tanto del área quirúrgica (y reanimación), como de la 1A, por su trato amable y disponibilidad.
*Hola de nuevo Miquel,Mil gracias por plasmar más detalles sobre su experiencia en Juaneda Hospitales. Nos alegran muchísimo sus fantásticos comentarios acerca de nuestra atención.Buenos días Miquel,Gracias por su dedicar su tiempo en dejarnos una valoración. En Juaneda Hospitales, la opinión de nuestros pacientes es fundamental para ayudarnos a mejorar. Por ello, agradeceríamos que por favor nos hagan llegar más detalles a [email protected] .Saludos.
Experiencia negativa: Llevamos desde las 17h, son las 22, la Dra ha desaparecido y las auxiliares/enfermeras de cháchara........ lo siento pero los pacientes son personas a las que, como al resto, les atiendan bien y les presten atención, no que los dejen tirados en un box sin información y a la espera de la que no llega.
Buenos días Martí,Lamentamos los posibles inconvenientes. Con el objetivo de averiguar más sobre su visita a nuestro hospital y así tomar las medidas oportunas para seguir mejorando, por favor, envíenos más información a [email protected] .Saludos
Experiencia negativa: Dejo constar está reseña por el mal trato recibido por parte de una de las recepcionista de pediatría (no la de pelo corto que es enfermera sino la otra que solo esta para recibir). Carácter despota , malhumorada y parece que le debes la vida , solo por atenderte cuando estamos hablando de un servicio privado el cual pago. Es un lugar de niños debería tener más tacto y deberían valorar su puesto de empleo. Por lo demás , todo el equipo de pediatría todo correcto.
Buenas tardes,Lamentamos mucho los posibles inconvenientes. Con el objetivo de averiguar más detalles sobre su experiencia en Juaneda Hospitales, por favor, envíenos más información a [email protected] .La opinión de nuestros pacientes es fundamental para ayudarnos a mejorar.Saludos
Experiencia negativa: La reseña no es por el servicio del hospital, que siempre ha sido muy bueno en los muchísimos años que llevo yendo, sino por la gran tala de árboles que han hecho en el aparcamiento. He calculado que unos 30. En Francia, señor@s, país más civilizado que el nuestro aunque me pese decirlo, están plantando árboles para paliar la que nos viene encima. Aquí en Mallorca, los talamos…seguimos con la cultura del ladrillo, la uralita, y lo que sea que de sombra en lugar de árboles. No creo necesario explicar lo que nos proporcionan los árboles además de sombra. Y sobre todo, BELLEZA. Imaginen su hospital sin ese jardín tan precioso que tienen delante, solo con asfalto. La calidad de los centros también se mide así.
Estimada Cayetana, Entendemos su preocupación al respecto y explicamos el proyecto que estamos desarrollando: Juaneda Hospitales está dando pasos significativos en la generación de energías limpias con la instalación de una planta fotovoltaica en el parking del Hospital Juaneda Miramar. Así, esta nueva instalación permitirá una producción anual estimada de 520.458 KWh, evitando unas emisiones equivalentes a 206 toneladas de CO2eq y ayudando a reducir la huella de carbono. Esta iniciativa no solo cumple con la normativa vigente, sino que también contribuye a un futuro más sostenible.Las obras se iniciaron en el mes de septiembre y previsiblemente finalizarán a mediados de noviembre. Las placas solares de esta planta se instalarán sobre las marquesinas que ofrecen sombra en el parking del Hospital Juaneda Miramar. Dentro del proyecto se incluye la plantación de un pinar y un encinar con especies autóctonas en el jardín del hospital. Más de 30 pinos y 60 encinas sustituirán a los 36 ficus que actualmente ocupan el área del parking.Estos nuevos árboles, una vez adultos, podrán capturar aproximadamente 1.800 toneladas de CO2eq anualmente, contribuyendo significativamente a la compensación de emisiones.El proyecto se enmarca dentro del cumplimiento de las directrices de la Ley 10/2019 del 22 de febrero, de Cambio Climático y Transición Energética, artículo 53.2, que promueve la simplificación y racionalización de las administraciones públicas de las Islas Baleares en materia de generación de energías renovables. Esta ley obliga a la instalación de placas fotovoltaicas en cubiertas o marquesinas de aparcamientos, opción que Juaneda Hospitales ha elegido para maximizar el uso de sus infraestructuras, ya que las cubiertas del Hospital Juaneda Miramar están ocupadas por paneles solares térmicos destinados a la generación de agua caliente sanitaria. Juaneda Hospitales sigue, con esta iniciativa, en la línea de generación de energía por medios naturales y sostenibles. Como parte del programa de mejora de las zonas verdes del Hospital Juaneda Miramar, antes de finalizar el año se realizará la plantación de los nuevos bosques de encinas y pinos autóctonos en los jardines en una jornada que protagonizará el equipo de Juaneda Hospitales y al que estaremos encantados de contar con su presencia.Un cordial saludo
Experiencia fantástica: El Dr. Gayá es un médico excelente, empático, busca soluciones. Un 10 como traumatólogo y como persona!
Buenos días Magda,Muchas gracias por su amable comentario y por valorar tan positivamente al Dr. Gayá. Nos alegra saber que su profesionalismo y empatía han dejado una impresión tan positiva en usted. En nuestro centro, nos esforzamos por ofrecer la mejor atención posible, y comentarios como el suyo nos motivan a seguir trabajando con dedicación.Le deseamos lo mejor y estamos a su disposición para cualquier cosa que necesite en el futuro.
Experiencia fantástica: La atencion medica son extraordinarias , las chicas de recepción son estupendas, laboratorio muy bien yo siempre voy a policlinica y desde que esta juaneda a mejorado mucho en casi tos menos en llamadas y es una locura es las llamadas a las consultas es imposible y los recordatorios por mensaje segun que dia te lo envían y segun que dia no , y es muy practico ya que las citas te las dan con mucho tiempo, antes eran max dos semanas y ahora son de mes y medio.
Buenos días Isabel,Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que valora positivamente la atención médica, así como el trabajo de nuestro equipo de recepción y laboratorio. Apreciamos mucho sus comentarios sobre el sistema de llamadas y los recordatorios de citas. Estamos trabajando para mejorar estos aspectos y hacer que el proceso sea más ágil y práctico para todos nuestros pacientes. Agradecemos su paciencia y confianza en nuestra clínica, y esperamos seguir mejorando para ofrecerle el mejor servicio posible.Feliz semana.
Experiencia positiva: És quelcom que darrerament estic detectant i vull fer-vos-la extensiva. Sóc client de Sanitas i vaig voler reservar cita per 2 metges de la clínica Juaneda Miramar. A la centraleta, me varen dir que no tenien les agendes disponibles per a aquells metges i que m'adaptés al metge que ells deien o que esperés a final de setembre per a demanar hora. Me va sorprendre per a dolent. Com pot ser que, tenint una assegurança privada i ambdós metges compareixen com a que donen el servei per a Sanitas, no pugui triar el metge que vull que m'atengui o no disposar de les agendes? Evidentment, parlaré amb la meva companyia asseguradora per a fer-lis arribar aquesta queixa. Estic detectant una precarització del servei d'atenció a consultes de Juaneda. No en quant a servei i atenció dels metges i personal -molt professionals-, si no a nivell administratiu i de model de negoci que volen implantar. Això no és la seguretat social i es suposa que l'atenció bàsica hauria d'estar coberta i això vol dir: disposar del metge que comparegui a la meva mútua amb unes dates raonables i una reacció ràpida per a assumptes no urgents. Qui ha vist i viscut el servei quan era Policlinica Miramar, entendrà a què me referesc. Moltes gràcies,
Hola Joan Luis, Li agraïm molt que ens hagi fet arribar la seva observació. La posarem en comú amb els departaments corresponents i li donarem una resposta detallada quan sapiguem que ha pogut passar en aquest cas. Ens ajudarà molt la informació que ha compartit amb nosaltres a seguir millorant en tot lo que sigui possible. Salutacions de part de tot l'equip.
Experiencia fantástica: Realmente buen hospital, me trataron muy bien en urgencias. No había espera cuando entré y, aunque no estaba seguro de si necesitaba atención urgente, me dieron la bienvenida amablemente y me pusieron en una sala para comenzar a averiguar qué estaba mal. Aprecié cómo las habitaciones de la atención urgente tienen ventanas que se pueden abrir y el hospital tiene bajos niveles de CO2 (generalmente 550-680) en toda el área de urgencias y el vestíbulo, lo que significa que parecen tener buena ventilación, reduciendo el riesgo de propagar COVID-19. Fueron respetuosos con que llevara una mascarilla y me cuidaron muy bien. Desde la recepción hasta las enfermeras y los ayudantes que me ayudaron a transportarme al intérprete de inglés, Anna, esta visita y mis seguimientos han sido muy buenos aquí. Estoy profundamente agradecido por su ayuda. También es un hospital agradable con espacios modernos y bonitos jardines alrededor. Entre mi español y su inglés, se aseguraron de ayudarme y hacerme entender. Tengan en cuenta que, en general, en España se tarda mucho en conseguir citas con especialistas, así que reserven tan pronto como puedan.
Dear Jacqueline, Thank you so much for your detailed and thoughtful review. We’re delighted to hear that you had a positive experience in our emergency department and that our team was able to provide you with the care and attention you needed. It’s great to know that you appreciated the comfort of our facilities, including the well-ventilated rooms and our commitment to safety measures like mask-wearing. We’re also glad that our staff, including our interpreter Anna, could assist you effectively during your visit and follow-up appointments. Your kind words about our hospital and its surroundings mean a lot to us. We understand the challenges of scheduling appointments with specialists, and we appreciate your understanding of the process. Thank you again for your trust, and we’re here for you whenever you need us.
Experiencia fantástica: Llegué como una emergencia por aire tras una grave lesión en la columna vertebral mientras estaba de vacaciones. La atención que recibí fue ejemplar, siendo un turista con necesidad de una cirugía complicada, mi ansiedad era muy alta, todo el personal ayudó a reducir mis nervios tanto antes como después de la cirugía. Estoy seguro de que todo el tratamiento se realizó con los más altos estándares y la experiencia fue reconfortante para mí. Gracias a todos los que participaron en mi recuperación.
Good morning, Thank you so much for sharing your experience with us. We are pleased to know that you received the care and support you needed during such a delicate time. We understand how challenging it must have been to face surgery while on vacation, and we’re glad that our team could help ease your nerves and make you feel more secure. Your well-being is our top priority, and we’re happy to hear that the treatment met your expectations. Wishing you a smooth and full recovery. Best regards!
Experiencia fantástica: Servicio de urgencias rápido y eficaz.
Buenos días Mª Francisca,Agradecemos su fantástica reseña sobre el servicio de urgencias de nuestro hospital. Apreciamos que valore tan bien la atención recibida.Saludos y feliz semana
Experiencia fantástica: Poco tiempo de espera. Profesionalidad. Atencion.
Buenas tardes Nofre,Mil gracias por valorar de forma tan positiva la atención recibida en nuestro hospital.En Juaneda Hospitales, siempre intentamos que el tiempo de espera sea el mínimo posible, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible a nuestros pacientes.Saludos y feliz día
Experiencia fantástica: La atención para darme cita recibida hoy 1 de julio, hace escasos minutos es inmejorable
Buenos días Margarita,¡Muchas gracias por tu reseña! Nos complace enormemente que hayas encontrado la atención para agendar tu cita como inmejorable. Nos esforzamos por ofrecer un servicio eficiente y atento en cada paso de tu experiencia con nosotros.Gracias por confiar en nosotros.
Experiencia fantástica: Muy buena atención por parte de la secretaria y el doctor Sánchez de digestivo
Buenas tardes Belén,Muchas gracias por valorarnos con cinco estrellas.Saludos y feliz 2024
Experiencia fantástica: Correcto, familiar y buena atención en recepción. Empatía con la médico.
Buenos días Juan,Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos complace saber que te sentiste bien atendido tanto en recepción como con nuestra médica. La empatía y el trato familiar son aspectos que valoramos mucho en nuestro servicio. ¡Un cordial saludo!
Experiencia fantástica: Buen acceso y todo en perfectas condiciones. El trato personal muy bueno.
Buenos días,¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que encontraste nuestras instalaciones en perfectas condiciones y que el acceso fue conveniente. Nos enorgullece especialmente que el trato personal haya sido de tu agrado, ya que nos esforzamos por ofrecer la mejor atención a cada uno de nuestros pacientes. Agradecemos tu confianza en nosotros y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites.Un saludo.
Experiencia fantástica: El trato personal es muy importante, porque aborda la intervención de forma integral. Les felicito por ello.
Buenos días Juan Antonio,¡Muchas gracias por su comentario y por reconocer la importancia que damos al trato personal! En nuestro hospital, creemos que una atención integral es fundamental para el bienestar de nuestros pacientes, y nos alegra saber que lo ha percibido en su experiencia. Sus felicitaciones son un gran incentivo para todo nuestro equipo. Estamos comprometidos a seguir brindando un cuidado completo y humano.¡Gracias por confiar en Juaneda Miramar!
Experiencia negativa: Mal hospital para acudir con enfermedades graves, en 3 meses de visitas y hospitalizaciones no han sido capaces de diagnosticar un cáncer en estadio IV y todavía me quedaban 2 meses mas de espera.
Buenos días Jaume,Lamentamos sinceramente la situación que ha vivido y entendemos la angustia que esto ha causado. Desde Juaneda Hospitales, nos comprometemos a revisar su caso con la mayor seriedad y dedicación para identificar qué pudo pasar. Así, por favor, necesitamos que nos contacte a la mayor brevedad, enviándonos un mail a [email protected] , ya que necesitamos más detalles de su caso, para que nuestro equipo de atención al paciente contacte con usted de inmediato. Un cordial saludo
Experiencia fantástica: Servicio de Juaneda Policlinica Miramar, hasta el momento son excelentes en todos los aspectos desde que realizo mi cita y a partir del recorrido hasta la finalizaron de los servicios administrativos, pruebas, médicos, instalaciones y salgo por la puerta todo ha:sido excelente
Buenas tardes José,Muchas gracias por tu fantástica reseña. En Juaneda Hospitales, nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente en todos los aspectos. Nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio posible y nos motiva saber que lo hemos logrado. Saludos
Experiencia positiva: Buen trato y profesionalidad, pero el servicio de celadores es un desastre. Por el día solo hay cuatro por turno y no dan a basto. Llevo más de una hora esperando a que me recoja uno para ir a diálisis. Acaba de llegar y ha tardado una hora nueve minutos. 22.08.2024
Buenos días Santiago,Apreciamos y agradecemos su reseña de 5 estrellas.Saludos desde nuestro hospital en Palma*Apreciamos mucho que haya detallado de forma tan positiva su experiencia en Juaneda Hospitales. Asimismo, nos alegra que nos haya vuelto a valorar con 5 estrellas.
Experiencia positiva: Soy paciente desde hace casi 4 años. Antes estaba en otro hospital privado de Palma. Muy contenta con el cambio. Aquí he tenido a mi hija. Muy buenos profesionales
Buenas tardes,Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros y por confiar en Juaneda Hospitales durante estos casi 4 años.Nos alegra leer que te has sentido bien atendida por nuestro equipo. Si tienes algún detalle adicional que nos ayude a mejorar aún más tu experiencia, por favor, no dudes en hacérnoslo llegar. Tu opinión es muy valiosa para nosotros.Saludos
Experiencia fantástica: La doctora que me atendió tiene todas las cualidades que esperas de un médico, acerto a la primera en mis dos problemas, las citas que me dan no suelen ser enseguida pero no me importa esperar, 1º porque no es urgente 2ª porque vale la pena
Buenos días Esther,Muchísimas gracias por tu detallada reseña. Nos alegra saber que la doctora cumplió con tus expectativas y que tu experiencia fue positiva. Apreciamos tu comprensión respecto a los tiempos de espera, y nos complace saber que consideras que el servicio merece la pena. Estamos aquí para ayudarte cuando lo necesites. ¡Un cordial saludo!
Experiencia fantástica: Encantado con el Dr. Masmiquel, que es quien me atendió en mi última visita a Policlínica Juaneda Miramar. Un trato tanto profesional como humano inmejorable.
Buenos días Miquel,Muchas gracias por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con el doctor en nuestro Hospital Juaneda Miramar fue tan positiva. Nos esforzamos por ofrecer un trato profesional y humano, y nos alegra que así lo hayas percibido. Transmitiremos tus felicitaciones a nuestro equipo. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Experiencia negativa: Las dos estrellas no es por el trato seco del doctor que me atendió en urgencias que obviamente no agradecí, es por la imposibilidad de conseguir unas radiografías después de llamar más de 5 veces en dos días consecutivos, hay mucho margen para mejorar el trato al paciente.
Buenas tardes Marcos,Lamentamos los posibles inconvenientes. Con el objetivo de averiguar más sobre su caso, por favor, envíenos más información a [email protected] .Nuestro equipo de atención al paciente le contactará lo antes posible. Saludos
Experiencia negativa: Escribo para preguntar¿Qué está pasando con las Citas en Cl.Juaneda Miramar?Llamas para cita en Dermatología...(3ó4 meses),para una Ecografía...(2ó3 meses). ¡Menos mal que pagando un Seguro privado! Sres. del grupo Juaneda,hagan el favor de contratar más personal y cubran mejor las necesidades de los pacientes y clientes que les pagan... Claro que si también cobran a la Seg.Social por coger gente desviada por ellos...así se entiende,lo queremos todo,eh!
Buenos días José Antonio,Lamentamos los posibles inconvenientes. Hemos revisado su anterior reseña e intentamos contactar con usted en varias ocasiones, pero no conseguimos localizarle. Así, para poder contactarle de inmediato, por favor, envíenos sus datos de contacto actualizados a [email protected] .Saludos
Experiencia fantástica: Todo el personal, desde el cirujano, el anestesista y el personal de enfermería fueron muy profesionales, a la vez que amables y empáticos. Recibí información antes y después que me hizo sentir muy segura y tranquila.
Buenos días Maria Antonia,¡Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros! Nos alegra enormemente saber que se sintió segura y tranquila durante todo el proceso. Nuestro equipo, desde el cirujano hasta el personal de enfermería, se esfuerza por brindar no solo un alto nivel de profesionalismo, sino también calidez y empatía en todo momento. Su reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir brindando la mejor atención posible. ¡Gracias por confiar en Hospital Juaneda Miramar!
Experiencia fantástica: Nos recibieron para el mejor día de nuestras vidas, la bienvenida de nuestro primer hijo. No pudimos tomar una decisión mejor, desde que entramos un 100 hasta que nos fuimos. Recepción, matronas, enfermeras, auxiliares y hasta limpieza, todo el personal súper amable, siempre dispuestos y con sonrisa para todo, increible. Limpieza e instalaciones inmejorables . Encantadísima y súper agradecida con todos, mas aún con mi súper ginecólogo Bolívar que nos ayudo desde el inicio de esta aventura y nos guió en cada momento y lo seguirá haciendo. No me alcanzan las palabras para agradecer esta hermosa y única experiencia. Gracias y millón de gracias. ❤️❤️❤️❤️
Buenos días Rosy,¡Qué reseña tan conmovedora! Nos llena de alegría saber que pudimos acompañarte en un momento tan importante y especial como la llegada de tu primer hijo. Para todo nuestro equipo, desde recepción hasta limpieza, es un honor saber que nos consideras parte de esa experiencia única. Nos esforzamos cada día para brindar el mejor cuidado posible, y comentarios como el tuyo nos inspiran a seguir dando lo mejor. Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa, y recuerda que estamos aquí para lo que necesites. ¡Gracias y felicidades!
Experiencia fantástica: El personal de sala de partos, desde la ginecóloga, matronas, auxiliar, pediatra... ha sido un trato inmejorable. Destacar una vez en planta las enfermeras de neonatos, Yaiza y la compañera de noche fueron mis salvadoras. La comida del hospital lamentable. No se puede ni comer.
Buenos días Inés,Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos llena de satisfacción saber que el equipo de la sala de partos, desde la ginecóloga, matronas, auxiliares y pediatras, te brindó un trato inmejorable. En especial, agradecemos que destaques a las enfermeras de neonatos, quienes te apoyaron en un momento tan importante. Por otro lado, lamentamos que la comida no haya cumplido con tus expectativas. Valoramos mucho tus comentarios y trabajaremos para mejorar en este aspecto. Te agradecemos sinceramente por tu reseña y te deseamos lo mejor en tu recuperación.Un saludo.
Experiencia fantástica: Siempre de nuevo, fui operado de la muñeca y simplemente lo hicieron de manera superb, desde las conversaciones previas a la operación hasta el cuidado posterior, todo muy profesional. Muchas gracias a todo el equipo.
Liebe Maria, Vielen Dank für Ihre freundlichen Worte. Es freut uns sehr, dass Sie mit der Behandlung und Betreuung in unserem Krankenhaus zufrieden waren. Wir wünschen Ihnen weiterhin alles Gute. Schönes Wochenende!
Experiencia fantástica: Trato profesional. Rápido, efectivo y correcto tratamiento para mi nieta Elsa. Personal fantástico y médico hábil que hizo que Elsa se sintiera segura. Hoy se encuentra bien y les manda saludos!
Dear Stefan, Thank you so much for your wonderful review and for sharing your experience with us! We’re delighted to hear that your granddaughter Elsa received quick, efficient, and correct treatment, and that she felt safe with us. Our staff and doctors always strive to provide the best possible care, and we’re happy to know that Elsa is doing well today. Please send her our best regards, and don’t hesitate to reach out if you ever need our help again in the future!
Experiencia fantástica: ¡Estuve súper feliz con mi visita a este hospital! Como turista, estaba un poco preocupado por no ser atendido o entendido, pero quedé muy contento con la visita. Fue un proceso fluido en la recepción con seguros, etc. Y no tuve que esperar más de 10 minutos hasta que conocí a la Dra. Jennifer, quien inmediatamente se ocupó de mí y prescribió medicamentos sin ninguna duda. Mejoré después de solo 1 día y pude disfrutar el resto de mi viaje en Palma. Instalaciones muy frescas y limpias, ¡y todo el personal fue realmente amable! Muy recomendable y muchas gracias por una gran experiencia.
Dear Maja, Thank you very much for sharing your positive experience with us. We’re glad to hear that, as a tourist, you felt well cared for and understood at our hospital. We strive to make the process as smooth as possible for all our patients, and it’s gratifying to know that you didn’t have to wait long to receive the care you needed. Dr. Jennifer and our entire team are committed to providing the best care possible, and we’re pleased that you were able to enjoy the rest of your trip in Palma because of it. We appreciate your kind words about our facilities and staff. We’ll be happy to assist you again if you ever need us in the future. Thank you for recommending us!
Experiencia fantástica: Recientemente visitamos el hospital como turistas de Suiza porque nuestra hija se enfermó, y quedamos muy impresionados con la experiencia. El proceso de registro fue increíblemente fluido, con la recepcionista guiándonos de manera eficiente a través de la documentación necesaria. Notablemente, no tuvimos que esperar ni un solo minuto para nuestro turno. Mi esposo ni siquiera tuvo tiempo suficiente para servirse una bebida de la máquina expendedora :-) La enfermera realizó una anamnesis exhaustiva, y nuestra hija fue examinada rápidamente por el pediatra. Nos impresionó particularmente la provisión de un traductor por parte del hospital, lo que hizo que la comunicación fuera fluida. La atención y el cuidado que recibimos fueron excepcionales, lo que nos hizo sentir bien atendidos durante toda la visita. Recomendamos encarecidamente este hospital por su servicio y eficiencia sobresalientes.
Dear Maggie, Thank you very much for your wonderful review. We are delighted to hear that you had such a positive experience during your visit. We’re glad that the check-in process was smooth and efficient, and that you didn’t have to wait at all. It's great to know that our receptionist, nurse, and pediatrician were able to provide prompt and thorough care for your daughter. We are particularly pleased to hear that the provision of a translator helped make communication seamless. Your kind words about our service and efficiency mean a lot to us. Thank you for recommending our hospital. We hope your daughter is feeling much better now. Best regards.
Experiencia fantástica: ¡Le doy 5 estrellas a la clínica Miramar en Palma de Mallorca! Esta clínica es, en mi opinión, la mejor de la isla. Los médicos y todo el personal son extremadamente profesionales, amables y atentos. Las instalaciones son modernas y limpias. Me he sentido bien atendido en todo momento. ¡Muy recomendable!
Vielen Dank für Ihre fantastische 5 Sterne-Bewertung! Es freut uns sehr zu hören, dass Sie das Hospital Miramar als das beste auf der Insel betrachten. Wir bemühen uns, ein hohes Maß an Professionalität, Freundlichkeit und Aufmerksamkeit bei unserem gesamten Personal aufrechtzuerhalten. Wir sind auch stolz auf unsere modernen und sauberen Einrichtungen. Es ist erfreulich zu wissen, dass Sie sich jederzeit in guten Händen gefühlt haben. Vielen Dank für Ihre Empfehlung!
Experiencia fantástica: Gracias por su amabilidad y rapidez.Atencion de lujo
Gracias por tus amables palabras. Nos complace saber que valoras la amabilidad y rapidez de nuestro equipo. En el hospital, nos esforzamos por ofrecer una atención de calidad y es gratificante saber que lo hemos conseguido. Estamos aquí para ti siempre que nos necesites.
Experiencia fantástica: El doctor Agramonte es inmejorable, empático, profesional.
Buenos días Mateo,¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que tuviste una experiencia tan positiva con el Dr. Agramonte. Su empatía y profesionalismo son cualidades que valoramos enormemente en nuestro equipo. Agradecemos tu confianza y nos complace saber que recibiste la atención que merecías. ¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros!
Experiencia fantástica: Los servicios de Laboratorio y analíticas funcionan muy bien, son rápidos y amables atendiendo y además envían muy rápido siempre los resultados.
Buenos días,¡Muchas gracias por tu reseña! Nos complace saber que nuestros servicios de laboratorio y analíticas cumplen con tus expectativas. Nos esforzamos por ser rápidos y amables en la atención, y nos alegra que hayas notado la eficiencia en el envío de los resultados. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. Buen fin de semana.
Experiencia fantástica: Hace muchos años que lo visitó sobretodo por proximidad y evidentemente por el trato tan bueno que siempre me dispensan.
Buenos días Rafael,Muchas gracias por tu comentario y por tu fidelidad a lo largo de los años. Nos alegra saber que la proximidad y el buen trato que siempre te ofrecemos son motivos para que nos sigas eligiendo.Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos esforzamos cada día para mantener el nivel de atención que mereces.¡Gracias nuevamente por tu confianza y por compartir tu experiencia con nosotros!Feliz semana.
Experiencia fantástica: Fuí atendido por el Dr. Palpan, explicaciones muy claras, su extraordinario trabajo en mi cirugia y su amabilidad.
Buenos días,¡Muchas gracias por tu valoración y por tus amables palabras sobre el doctor! Nos alegra saber que recibiste explicaciones claras y que el extraordinario trabajo del Dr. Palpan en tu cirugía, así como su amabilidad, te dejaron completamente satisfecho.Nos esforzamos por brindar la mejor atención posible a nuestros pacientes, y tus comentarios positivos nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos profundamente tu confianza y te deseamos una pronta recuperación. Un saludo.
Experiencia fantástica: Excelente atención, trato del personal, y muy contentos con los doctores y agilidad en las pruebas y tratamiento. Muchas gracias
Hola Pedro, Le agradecemos mucho que haya compartido su experiencia personal. Recibir buenos comentarios de nuestros pacientes siempre es un gran aliciente para nosotros, y nos alegra que se haya sentido a gusto con el trato recibido en nuestro hospital en Palma.Le enviamos nuestros mejores deseos.Saludos y feliz semana
Experiencia fantástica: Muy profesionales. Los medicos excelentes , atencion, empatia etc Muy contento con el hospital Juaneda Miramar
Buenos días Matias,¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que tuviste una experiencia positiva en nuestro Hospital Juaneda Miramar. Nos enorgullece contar con un equipo de médicos tan profesionales y empáticos. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Experiencia negativa: Me parece increíble que en una clínica privada a la que vamos los que pagamos un seguro privado ya sea la segunda vez que nos vamos sin que nos atiendan. Descontrol y falta de información
Buenos días,Lamentamos profundamente la supuesta experiencia negativa que ha tenido. Su bienestar y satisfacción son nuestra prioridad, y agradecemos que haya tomado el tiempo para compartir detalladamente sus preocupaciones.Para poder abordar y resolver adecuadamente los problemas mencionados, le agradeceríamos que se pusiera en contacto con nosotros directamente. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] para proporcionarnos más información específica sobre su caso.Gracias.
Experiencia fantástica: LLevo toda mi vida en Policlinca Miramar desde que mi madre nos llevo con IMECO. Y desde ahi no me he movido. Ha mejorado mucho en todos estos años.
Buenos días Álex,Qué alegría comenzar la semana con una reseña tan bonita acerca de nuestro hospital. Agradecemos tu tiempo para dejarnos esta valoración y apreciamos tu confianza durante tantos años.Saludos y feliz semana
Experiencia positiva: El personal encantador,me hubiera gustado ver ami medico después de la operación cuando estaba en la habitación, pero por lo demás todo el equipo tanto de planta como cirugía un 10 gracias por todo.
Buenos días Cristina,Muchas gracias por tus amables palabras sobre nuestro equipo. Nos alegra saber que tuviste una experiencia positiva en nuestro hospital.Lamentamos que no hayas podido ver a tu médico después de la operación. Apreciamos tus comentarios y trabajaremos para mejorar ese aspecto de nuestra atención. Tu opinión es muy valiosa para nosotros.Estamos aquí para cualquier cosa que necesites y esperamos poder atenderte siempre que sea necesario.Un saludo.
Experiencia fantástica: Estuve en consulta con el Dr Agramonte, ya llevo años con él, no tengo palabras de agradecimiento hacía él, encantador, cómo médico CUM LAUDE, sabe de todo y te manda las pruebas pertinentes que necesitas, me ha acertado en todo, ya no existen médicos como él lo mejor de lo mejor no lo cambiaría por nada del mundo. mil gracias Dr Agramonte por todo...puede mejorar en nada, es perfecto. Muchas gracias Dr por su de
Buenos días Francisco,¡Muchísimas gracias por sus amables palabras y su valoración tan positiva! Nos alegra profundamente saber que ha tenido una experiencia tan satisfactoria con el doctor Agramonte y que su atención ha sido de su total confianza a lo largo de los años. Nos llena de orgullo contar con profesionales tan dedicados y competentes en nuestro equipo. Sus palabras son un gran reconocimiento para el trabajo que realizamos cada día. Si en algún momento necesita algo más, estamos aquí para usted.¡Gracias por confiar en nosotros!
Experiencia fantástica: Muchas gracias por su colaboración ¿Nos ayuda un poco más?, Haga clic en este botón para dejar su reseña en Google Si quiere, puede copiar y pegar su comentario en la ventana de Google. No podemos estar más agradecidos a todos el personal que nos atendió para la llegada de nuestra hija Mireia. Al ser papás primerizos no teníamos ni idea de nada y nos asesoraron en todo momento y nos dieron todas las pautas necesarias, desde el personal auxiliar, enfermería y médicos. Confiábamos mucho en la doctora Nieto, nuestra ginecóloga, la cual respeto nuestros deseos lo más que pudo y su trabajo súper profesional contribuyó a que nuestra hija llegara sin problemas a este mundo. Nuestra más sincera enhorabuena y gracias por transmitirnos la calma que necesitábamos cuando hubo complicaciones. También especial agradecimiento y enhorabuena a la matrona María Ángeles y a su auxiliar, que no recuerdo el nombre pero si lee esto ella sabrá que también la tenemos presente, las que nos acompañaron durante todo el proceso con mucha profesionalidad y cariño , siempre haciendo que nos sintiéramos cómodos y bien atendidos, al doctor Hernández Flores, por su dedicación al detalle en reconocer a nuestra hija, su carisma en el trato con ella y por tranquilizarnos si alguna prueba no pasaba. Por último a todo el resto del equipo, desde personal de limpieza, auxiliares, celadores y personal médico, que hicieron que nos sintiéramos cómodos de pedir cuanto necesitáramos. Nuestra experiencia en el hospital fue casi como si estuviéramos en casa. Muchas gracias a todos y seguid trabajando así.
Muy buenos días Esther,Muchísimas gracias por compartir vuestra maravillosa experiencia con nosotros. Nos llena de alegría saber que todo nuestro equipo pudo acompañaros y brindaros el apoyo necesario en un momento tan único y especial. Nos sentimos honrados de haber sido parte del nacimiento de vuestra hija.Desde Juaneda Hospitales, nos gustaría trasladaros que vuestras palabras de agradecimiento nos emocionan y nos motivan a seguir trabajando con el mismo amor y dedicación. Asimismo, nos alegra saber que pudimos transmitiros la calma y el cariño que necesitabais en esos momentos.Gracias por confiar en nosotros y permitirnos ser parte de este hermoso capítulo en vuestras vidas. Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa como familia.Con todo nuestro cariño,El equipo de Juaneda Hospitales
Experiencia fantástica: Joana la chica de recepción. Un encanto ha dispuesto de un momento para ayudarme ya que no llevaba conmigo la tarjeta del seguro. Muy contenta de dar con personas que tienen una sonrisa para brindarte
Buenos días Brenda,¡Muchas gracias por tu amable reseña! Nos alegra saber que Joana pudo asistirte de manera tan eficiente y amigable. Nos esforzamos por ofrecer un servicio cálido y atento a todos nuestros pacientes. Agradecemos tu reconocimiento y esperamos poder seguir brindándote el mejor cuidado posible siempre que sea necesario.Un saludo.
Experiencia negativa: Un desastre de servicio tube que ir a buscar una silla de ruedas para mi madre no había nadie en urgencias los baños están vamos un servicio desastroso nose como puede estar abierto
Buenos días Juan,Lamentamos los posibles inconvenientes. Nuestro equipo de atención al paciente ya está trabajando en su caso y lo antes posible le volveremos a contactar.Asimismo, con el objetivo de tener más detalles sobre su experiencia en Juaneda Hospitales, agradeceríamos si por favor nos puede enviar más detalles a [email protected] . Saludos
Experiencia fantástica: Muy reciente visita con ingreso a la clínica ha sido otra más de las buenas experiencias que he tenido en policlínica Miramar. La profesionalidad Y amabilidad demostrada por todos y cada una de las personas que me han atendido desde el personal de recepción, celadores médicos, enfermeras y demás. Las instalaciones siempre están bien, arregladas y limpias, y son muy accesibles. Estoy muy contenta de haberla elegido Juaneda Hospitales, (principalmente Miramar) para mis consultas externas e ingresos.
Buenos días Yolanda, ¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia! Nos alegra profundamente saber que tu reciente visita y estancia en Juaneda Miramar han sido tan positivas. La profesionalidad y amabilidad de nuestro equipo, desde recepción hasta el personal médico y de enfermería, son aspectos en los que trabajamos con esmero, y nos satisface saber que lo has percibido. Además, nos enorgullece que encuentres nuestras instalaciones limpias, accesibles y bien cuidadas. Estamos encantados de que hayas elegido Juaneda Hospitales, y en especial Miramar, para tus consultas e ingresos. Siempre estaremos aquí para brindarte la mejor atención posible.Buen fin de semana.
Experiencia fantástica: Todo el personal ha sido súper atento. Empezando con la que me hice la cita tan rápida. Que me puse el liquido del contraste era un artista de su profesión. Ni siquiera vi donde lo puse, ni dolor ni nada de coloración. Todos un diez
Buenos días Barbara,¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra mucho saber que desde la programación de tu cita hasta el procedimiento, todo haya sido de tu agrado. Nuestro equipo se esfuerza por brindar un servicio de excelencia, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Nos enorgullece saber que todo el personal fue atento y que tuviste una experiencia tan positiva. Feliz semana.
Experiencia fantástica: La médico María Antonia Casellas es de una profesionalidad y trato humano exquisitos.
Buenos días, Gracias por su reseña de 5 estrellas de nuestro hospital en Palma. Saludos cordiales
Experiencia fantástica: El personal fue muy servicial y comprensivo. Gracias a su compromiso, pudimos comunicarnos en inglés y aclarar todo lo necesario. La factura llegó a tiempo, de modo que todo se pudo resolver sin problemas con el seguro. ¡Muchas gracias!!!!!
Lieber Nico, Vielen Dank für Ihr positives Feedback! Es freut uns sehr, dass Sie die Hilfsbereitschaft und das Verständnis unseres Personals zu schätzen wissen. Die klare Kommunikation in verschiedenen Sprachen ist uns sehr wichtig, um alle Bedürfnisse unserer Patienten zu erfüllen. Wir wünschen Ihnen eine schnelle Genesung und alles Gute!
Experiencia fantástica: Mi experiencia fue óptima, fuimos muy bien tratados y nuestro hijo quedó curado, motivo que nos llevó a desplazarnos al hospital. Sin embargo, fue pieza esencial y fundamental, para toda esta estadía y situación quedar resuelta, el servicio de atención al paciente internacional, en la persona de Manuel Ferreira. En una próxima estadía, si ocurre algo y tenemos que trasladarnos a un hospital, será para el Hospital Juaneda Miramar, si Manuel está trabajando allí. Muchas gracias por todo.
Good morning Leandro, Thank you for sharing your experience with us. We are extremely pleased to hear that your stay at our hospital was satisfactory and that your son is doing well. We greatly value your kind words about our international patient services and especially about Manuel, who will surely be delighted to know that he made a difference during your visit. At Hospital Juaneda, we are committed to providing exceptional care to each of our patients and their families. We will be here to offer you the best care should you need it. Thank you again for choosing us!
Experiencia fantástica: Destacar el personal,,estuvieron toda la noche pendiente de mi hijo y atendiendo nuestras necesidades siempre con una sonrisa,,la verdad que los enfermer@s un diez !!
Hola Tomeu,Mil gracias por sus amables palabras sobre nuestro hospital en Palma.Desde Juaneda Hospitales, nos alegran mucho sus comentarios sobre nuestra atención. Sin duda alguna, estamos muy orgullosos de nuestro equipo de enfermeros y enfermeras, y es maravilloso saber que su dedicación y amabilidad marcaron la diferencia en su experiencia. Saludos y buen fin de semana
Experiencia fantástica: El Dr.Castañ me gustó, por fin un profesional que se toma el tiempo necesario con sus pacientes y además encantador.
Buenos días Ana,Muchas gracias por su valoración, nos alegra mucho saber que tuvo una experiencia positiva en nuestro hospital. Nos enorgullece contar con profesionales dedicados que se toman el tiempo necesario para atender a nuestros pacientes de manera encantadora. Su reconocimiento es muy valioso para nosotros. ¡Le deseamos lo mejor y esperamos poder seguir brindándole una atención de calidad en el futuro!Un saludo.
Experiencia fantástica: La calidad de los médicos es excepcional, trato humano y empatico, están por encima del deber, felicidades por el equipo humano que habéis conseguido.
Buenos días Juan Antonio,¡Muchísimas gracias por tu reseña tan positiva! Nos llena de orgullo saber que consideras excepcional la calidad de nuestros médicos y que has recibido un trato humano y empático. Nuestro equipo se esfuerza cada día por ir más allá del deber para brindar la mejor atención posible. Tus palabras son un gran reconocimiento para todo nuestro equipo humano. Gracias por tu confianza en nosotros.Un saludo.
Experiencia fantástica: El endocrino FRANCISCO ELIAS FERNANDEZ CAPEL me atendió por primera vez, e visitados a unos cuantos endocrinos y Francisco Elías es una de los médicos que mejor trato me a dado y opciones a mi problema de peso lo recomiendo 100x100
Buenos días Jose,¡Muchas gracias por tu reseña y por tu valoración! Nos alegra mucho saber que tuviste una excelente experiencia con nuestro endocrino. Desde Juaneda Hospitales, es realmente gratificante saber que encontraste en él un trato excepcional y soluciones efectivas para tu problema de peso. Agradecemos sinceramente tu recomendación.Un saludo desde nuestro hospital en Palma
Experiencia fantástica: Como ya dije en el formulario trato de 10. En todos los aspectos desde urgencias hasta el dia del alta. Recomendable 100x100.
Buenos días Miguel Ángel,Muchas gracias por compartir su experiencia en Juaneda Hospitales. Nos alegra mucho saber que ha recibido un trato de 10 en todos los aspectos, desde urgencias hasta el día de su alta.Nuestro equipo se esfuerza cada día por brindar la mejor atención posible, y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando. Le deseamos una pronta y completa recuperación.
Experiencia fantástica: Tengo en esta clínica varios especialistas que me tratan,todos maravillosos. Además he estado varias veces ingresada y todo maravilloso
Buenos días Caty,¡Muchas gracias por tus amables palabras! Nos alegra mucho saber que has tenido experiencias positivas con nuestros especialistas y durante tus ingresos en la clínica. Nos esforzamos por brindar el mejor cuidado posible a todos nuestros pacientes y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día.Gracias por confiar en nosotros para tu atención médica.
Experiencia fantástica: Estuve ingresada por emergencia y estado allá me operaron ,,y realmente nunca hubiera visto tanta eficiencia de los médicos es uno de los mejores desde que llegué hasta que me dieron de alta siempre estuvieron pendiente a que no me faltará nada ni a mí acompañado
Buenos días Rosanny,Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia en Juaneda Hospitales. Nuestro objetivo es proporcionar la mejor atención posible, y estamos encantados de saber que te sentiste bien cuidada desde el momento en que llegaste hasta que fuiste dada de alta.Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir esforzándonos cada día para ofrecer un servicio de excelencia. Agradecemos tu confianza en nosotros y nos alegra haber podido ayudarte en un momento tan importante.Saludos y feliz día
Experiencia negativa: Me parece lamentable que no se pueda coger cita de una especialidad de forma online, que además me pase toda la mañana llamando, me pasen de unos a otros porque no pueden dar cita de la especialidad directamente tiene que ser desde el área, se corte la llamada, me cojan los datos para que me llamen y nadie llama, insista con la llamada por la tarde y me tengan en espera más de 18 minutos sin contestar nadie al teléfono y que finalmente haya tenido que ir presencialmente.
Buenos días Andrea,Lamentamos los posibles inconvenientes a la hora de intentar contactar con Juaneda Hospitales. Vamos a trabajar desde ya para averiguar más detalles sobre su caso.Así, agradeceríamos que por favor nos haga llegar más detalles a [email protected] opinión de nuestros pacientes es fundamental para ayudarnos a mejorar. Saludos
Experiencia fantástica: Me he operado 2 veces con el doctor Julià y su equipo, son todos grandes profesionales y el trato recibido ha sido de 10. Tanto él como enfermer@s, radiólog@s, equipo de Quirófano, etc. Gracias
Buenos días Ana,Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que valoras de forma tan positiva la atención recibida por nuestro equipo. Desde Juaneda Hospitales, nuestro objetivo es ofrecer siempre la mejor atención posible, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando.Gracias a ti de nuevo por confiar en nosotros.Saludos y feliz semana
Experiencia negativa: Esta mañana a las 11.45h tenía cita con el traumatólogo, no había ninguna enfermera para atender ,sólo la doctora para entregar la tarjeta e tenido que ir a otra sala al fondo donde había cola para ser atendido ,luego e tenido que ir otra vez a hacer cola porque la doctora solicitó unas pruebas y para que me viera otro especialista y como no sabía ni planta ni número pues a esperar,cuando me lo dice una chica muy simpática y voy a pedir cita me encuentro cerrado nada,de nada.Me bajo abajo en recepción y mi sorpresa no hay nadie ,de película ,puesuna señora que vende cupones me dice que no hay nadie a las 12.30h de la mañana, me parece muy mal pues aunque sea meses de verano y gente de vacaciones por lo menos tenían que tener servicios mínimos.Nunca había tenido problema con esta clínica de hecho cuando tengo que acudir me gusta ir a esta aunque tenga opción a ir a otras ,pero hoy a sido pésimo todo.
Buenos días Caty,Lamentamos los posibles inconvenientes. Vamos a investigar más sobre la situación que nos comenta y lo antes posible le volveremos a contactar. Asimismo, agradeceríamos si por favor nos hace llegar más detalles a [email protected] .Saludos
Experiencia negativa: Totalmente descontentos. El pasado abril mi marido se hizo daño en el nudillo de la mano derecha. Al acudir a urgencias el médico que nos atendió le explicó que tenia una fractura, que le iban a enyesar la mano, y le prescribía la revisión al cabo de 10 días. Tuvimos que volver a los 4 días, con la mano muy inflamada, la profesional que lo había enyesado era comadrona, a lo que se justificaron que estaban mal de personal. A los 10 días, en la revisión que el médico le había citado, le informó que el hueso había soldado mal y que le iba a quedar con mala forma, que para evitar eso tendría que haber acudido a les 3 días de llevarlo enyesado. Pasadas las semanas indicadas por el médico para retirar el yeso, identifican que no puede mover el dedo, digo identificaron porqué tuvo que ser mi marido quien planteara al médico si se podía tratar de algún problema de tendones, a lo que le mandó una resonancia magnética para poder comprobarlo (cosa que ha sido así). Ahora mismo, está a la espera de acudir a un especialista por algo que, si desde un principio, se hubiera hecho bien, no se encontraría en esta situación. En definitiva, toda una serie de despropósitos, contradicciones, mala praxis y falta de profesionalidad.
Buenos días Isabel,Lamentamos los posibles inconvenientes. Hemos trasladado sus comentarios al departamento correspondiente.Asimismo, con el objetivo de averiguar más detalles sobre su experiencia en Juaneda Hospitales, por favor, envíenos más información a [email protected] .Saludos
Experiencia fantástica: Trato maravilloso y profesional en todos los sentidos. Médicos, especialistas y mención especial a enfermeras y enfermeros, son fantásticos. Además del doctor de Oliveira, un profesional de los que ya no quedan.
Buenos días Juan Carlos,Muchas gracias por sus amables palabras acerca de nuestro hospital en Palma.Desde Juaneda Hospitales, nos alegra mucho saber que ha recibido un trato maravilloso y profesional por parte de todo nuestro equipo, desde médicos y especialistas hasta nuestras enfermeras y enfermeros. Su reconocimiento es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con dedicación y cariño. Aprovechamos para desearle un buen fin de semana.Saludos
Experiencia negativa: Una vergüenza el trato que dan a sus clientes, después de un mes y medio esperando una ecografia, llaman unos días antes para cambiarte la hora 3 veces y al final con opciones inviables con mis horarios y eso es lo que hay o sino a esperar otros 15 días, todo porque el doctor se tiene que ir antes. Parece que los médicos son los único que trabajan y los clientes no, es decir, aparte de pagar un seguro para que paguen a la clínica, encima te tratan fatal. Hacia mucho que no iba a la Miramar y después de la experiencia, dudo que vuelva. Mejor el trato de la planas.
Buenos días Raquel,Lamentamos los inconvenientes. Nuestro equipo de atención al paciente ya está trabajando para averiguar más sobre lo sucedido y nuestra responsable de administración de Radiología le va a llamar lo antes posible. Saludos
Experiencia fantástica: Agradecidisimos del trato recibido por parte de todo el personal, desde recepción, limpieza, celadores, enfermería, el trato tan humano y cercano que nos ha brindado el equipo de matronas y sus auxiliares. La tranquilidad del parto atendido por la doctora Nieto, siempre atendiendo a nuestras necesidades, guiándonos cuando surgieron cambios en el plan y con un trabajo excepcional en el periparto y postparto. Nos hemos sentido muy bien cuidados y asesorados por el equipo de neonatología, tanto auxiliares como enfermeras y pediatras. Las instalaciones son mejorables pero pulcras y nos han permitido la intimidad que necesitábamos. En definitiva, no habríamos podido escoger un mejor lugar para traer a nuestra hija al mundo.
Buenos días Kan, Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra profundamente saber que el trato recibido por parte de todo nuestro equipo fue de tu agrado y que se sintieron bien cuidados y asesorados durante todo el proceso del parto. Es muy gratificante saber que tanto el equipo de matronas y auxiliares como la doctora Nieto y el equipo de neonatología pudieron brindarte la atención y apoyo que necesitabas en un momento tan especial.Tomamos nota de tu comentario sobre las instalaciones y trabajaremos para seguir mejorándolas. Nos llena de alegría saber que nuestra dedicación y esfuerzo contribuyeron a que la llegada de tu hija fuera una experiencia positiva y que pudimos ofrecerte la intimidad que necesitabas.Te agradecemos de nuevo por tu reseña y por confiar en nosotros para este momento tan importante. Un saludo.
Experiencia fantástica: Este hospital y los doctores me salvaron la vida después de ataques cardíacos mientras estaba de vacaciones. Fueron increíbles. Todas las enfermeras y el personal fueron fantásticos. Estoy en deuda con ellos para siempre.
Good morning Neil, Thank you for taking the time to share your experience! We are delighted to hear that our team of doctors, nurses, and staff could provide you with the care and support you needed during such a critical time. Your gratitude means a lot to us, and we will continue to strive to offer the best possible care to all our patients. We wish you a speedy recovery and good health in the future. Take care!
Experiencia fantástica: Estic molt satisfeta amb l'atenció rebuda. El traumatòleg va esser molt amable i molt professional. Moltes gràcies. Estoy muy satisfecha con la atención recibida. El traumatólogo fue muy amable y muy profesional. Muchas gracias.
Bon día, Gràcies per compartir la teva experiència positiva. Ens alegra molt saber que estàs satisfeta amb l'atenció rebuda. Ens enorgulleix comptar amb professionals com el nostre traumatòleg, que treballen amb amabilitat i professionalitat. Moltes gràcies per les teves paraules i per confiar en nosaltres. ¡Esperem seguir cuidant de la teva salut sempre que sigui necessari!
Experiencia fantástica: Recientemente tuve una cirugía de emergencia en el Hospital Juaneda Miramar tras un accidente y sentí la necesidad de compartir mi experiencia excepcional. La atención y el cuidado que recibí fueron simplemente excepcionales. Los médicos en Juaneda Miramar son increíblemente conocedores y humanamente compasivos. La Dra. Dorado mostró una competencia y experiencia impresionantes al gestionar mi tratamiento desde el momento en que ingresé a la sala de urgencias. Su evaluación exhaustiva y acción rápida fueron fundamentales para estabilizar mi condición y proporcionarme la atención que necesitaba. El Dr. David Lin, quien realizó la cirugía en mi pulmón, hizo un esfuerzo adicional para asegurarse de que mi tratamiento fuera completo y efectivo. Desde nuestro primer encuentro, su confianza y competencia me tranquilizaron de inmediato. El Dr. Lin no solo salvó mi vida, sino que también me brindó una inmensa comodidad y tranquilidad durante un momento difícil. El personal de enfermería merece un reconocimiento especial por su apoyo inquebrantable y amabilidad. Las enfermeras Cristitna e Izquierda me cuidaron maravillosamente durante el largo viaje en ambulancia, brindando una sensación de confort y tranquilidad. El enfermero Nelson, quien me atendió en la sala de postoperatorio, proporcionó constantemente un cuidado excepcional con una cálida sonrisa y palabras reconfortantes. Su profesionalismo, experiencia y confianza fueron realmente notables. Todo el equipo del Hospital Juaneda Miramar, incluido el personal administrativo, fue consistentemente amable y servicial. El traductor Manuel me ayudó a navegar esta situación con sus impresionantes habilidades lingüísticas y compasión. Estoy profundamente agradecido con todo el equipo de Juaneda Miramar por su servicio excepcional y dedicación. Hicieron que un momento difícil fuera mucho más fácil de manejar, y recomiendo encarecidamente este hospital a cualquiera que necesite atención médica. ¡Gracias por todo!
Dear Barbara, Thank you for taking the time to share your exceptional experience at our Hospital Juaneda Miramar. We are thrilled to hear that the care and attention you received were outstanding. It is heartening to know that our team, including Dr. Dorado, Dr. David Lin, and our dedicated nurses , provided you with the support and expertise needed during such a challenging time. Your kind words about our staff's professionalism, compassion, and dedication mean a lot to us. We are also glad to hear that Manuel's language skills and assistance were helpful to you. We strive to offer the highest standard of care and your feedback reaffirms our commitment to excellence. Thank you for recommending our hospital and for trusting us with your care. We wish you a continued and smooth recovery. Best regards.
Experiencia negativa: Psiquiatra Miramar: Con fecha 06/06/2024 - 11:00h Betiana Elizabeth Dombrowski Aparte de tenerme más de 45 minutos de espera, mientras ella se paseaba con su café para arriba y para abajo Ha sido muy soberbia, prepotente, se nota que no le gusta su trabajo,trata muy mal a los pacientes,con poco tacto, poco humana y con faltas graves de respeto. No recomendable PARA NADA! Con hoja de reclamación puesta en atención al paciente. Animo a todos los pacientes que pasen por su consulta ,a escribir una reseña contando su experiencia o una queja en atención al paciente. Repugnante que haya psiquiatras tratando así a los pacientes, cuando en esos momentos lo que buscamos es amor y comprensión ❤️ PD: Buscando su nombre por internet he visto que tiene un pasado....algo....turbio... Nunca más con esta señora! Agradezco a otras consultas: Como la neuropsicologa,Ana Mantecón, es una gran profesional y un sol de persona.. y también agradecer atención al paciente , por su esfuerzo y gran trabajo..por esa parte...excelentes ....un 10...
Buenos días,Lamentamos que no haya tenido una experiencia satisfactoria en la visita a nuestra clínica. La opinión de nuestros pacientes es fundamental para ayudarnos a mejorar. Por tanto, vamos a hacer llegar sus comentarios a nuestro departamento de atención al paciente para que puedan estudiar su caso. De esta manera, podemos estudiar su situación y darle la respuesta más oportuna.
Experiencia fantástica: Quiero destacar el increíble trato humano que he recibido, me he sentido como en casa
Buenos días Conchy,Gracias por su valoración acerca de la atención recibida en nuestro hospital en Palma. Sus comentarios nos animan a seguir esforzándonos para ser mejores día a día.Saludos y buen fin de semana
Experiencia fantástica: Estoy ingresado en la Miramar, estando contentísimo y muy satisfecho con todo el personal masculino y femenino que me ha atendido, continuad así.
Buenos días Francesc Jordi,¡Muchas gracias por tus amables palabras! Nos alegra enormemente saber que estás contento y muy satisfecho con todo el personal que te ha atendido. Nuestro equipo se esfuerza día a día para ofrecer la mejor atención posible, y tus comentarios nos motivan a seguir trabajando con dedicación y compromiso. Continuaremos esforzándonos para mantener y mejorar nuestros estándares de calidad. Te deseamos una pronta recuperación y no dudes en contactarnos si necesitas algo más.¡Cuídate mucho!
Experiencia fantástica: El Dr. Glenny cardiólogo es el mejor en Mallorca. Trato al paciente de 10 así como diagnosticos.
Buenos días Agnes,¡Muchas gracias por compartir tu experiencia! Estamos encantados de saber que estás satisfecho con la atención y los diagnósticos recibidos. El Dr. Glenny, Cardiólogo y todo el equipo se esfuerzan por ofrecer un servicio de calidad y un trato excepcional a cada paciente. Apreciamos mucho tus palabras y esperamos seguir siendo tu opción de confianza en Mallorca.Un saludo.
Experiencia fantástica: muy buen trato recibido por los enfermeros y auxiliares muy simpáticos y muy atentos quedé muy satisfecha con el trato recibido
Buenos días Margarita,Mil gracias por valorar tan bien la atención recibida. Tus comentarios acerca de nuestro equipo nos animan a seguir esforzándonos para ser mejores cada día.Saludos y buen fin de semana
Experiencia fantástica: Soy Cliente junto a mi esposa, esta semana tuvimos una cesárea de Urgencias el dia Martes 11, a dia domingo ya tengo a mis peques en casa junto a mi esposa, vale la pena cada euro que se paga por un weguro privado.
Buenos días Xavier,Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que tanto tu esposa como tus pequeños están bien y ya en casa. Nos sentimos honrados de haber podido asistirlos durante la cesárea de urgencia y que todo haya salido bien.Nos enorgullece saber que valoras la calidad de nuestro servicio y que consideras que invertir en un seguro privado vale la pena. Nos esforzamos por ofrecer la mejor atención posible a nuestros pacientes y sus familias, y comentarios como el tuyo son una gran motivación para todo nuestro equipo.Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites!
Experiencia fantástica: He tenido que ir a urgencias, además de atenderme muy rápido tanto en triaje como el médico, todo el personal que me atendió desde enfermeras hasta médicos lo hicieron de una forma exquisita, super amable y profesional, lamentablemente por teléfono es imposible lograr que te atienda nadie, deberían tener una centralita que al menos aguante la llamada en cola y te puedan atender, no colgarte directamente la llamada al elegir la opción 2 del contestador.
Buenos días Juan José,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que durante su visita a urgencias recibió una atención rápida, amable y profesional por parte de nuestro equipo de médicos y enfermeras. Nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible a todos nuestros pacientes y sus comentarios positivos son muy apreciados.Lamentamos profundamente los inconvenientes que experimentó al intentar comunicarse por teléfono. Agradecemos sus comentarios sobre nuestro sistema de atención telefónica y los tomaremos en cuenta para mejorar.Que tenga un buen día, un saludo.
Experiencia fantástica: Fui paciente de la Dra. Mónica del Río Samper. Debido a la gran amabilidad de la citada doctora desearía saber su c/e para poder comunicarme con la doctora Mónica del Río Samper. Prefiero hacerlo por escrito antes de emplear el teléfono.
Buenos días Ramón,Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención amable por parte de la doctora. Para proteger la privacidad y seguridad de nuestro personal, no podemos proporcionar direcciones de correo electrónico directamente en esta plataforma.Te pedimos que, por favor, nos envíes un correo electrónico a [email protected] para que podamos ayudarte a ponerte en contacto con la doctora de manera adecuada.Agradecemos tu comprensión.
Experiencia fantástica: Hoy me ha atendido el Dr. Napky, reumatólogo, un gran profesional que te explica con todo detalle todo, he salido encantada del trato recibido. Totalmente recomendable.
Buenos días Carolina,Agradecemos enormemente sus comentarios acerca de nuestro servicio de reumatología. Asimismo, apreciamos sus bonitas palabras sobre nuestra atención. Sus comentarios nos animan a seguir esforzándonos para ser mejores cada día.Saludos y feliz día
Experiencia negativa: Psiquiatra Miramar: Con fecha 06/06/2024 - 11:00h Betiana Elizabeth Dombrowski Aparte de tenerme más de 45 minutos de espera, mientras ella se paseaba con su café para arriba y para abajo Ha sido muy soberbia, prepotente, se nota que no le gusta su trabajo,trata muy mal a los pacientes,con poco tacto, poco humana y con faltas graves de respeto. No recomendable PARA NADA! Con hoja de reclamación puesta en atención al paciente. Animo a todos los pacientes que pasen por su consulta ,a escribir una reseña contando su experiencia o una queja en atención al paciente. Repugnante que haya psiquiatras tratando así a los pacientes, cuando en esos momentos lo que buscamos es amor y comprensión ❤️ PD: Buscando su nombre por internet he visto que tiene un pasado....algo....turbio... Nunca más con esta señora! Agradezco a otras consultas: Como la neuropsicologa,Ana Mantecón, es una gran profesional y un sol de persona.. y también agradecer atención al paciente , por su esfuerzo y gran trabajo..por esa parte...excelentes ....un 10...
Experiencia fantástica: Buenas tardes. Estuve en la clinica el 20 mayo por la mañana entre 09:30-10:30. Todo muy bien con un medico oculista y su equipo de oftamologos. Si existe 1000% les doy a crecer. Despues de la cita al pasar por el mostrador localizamos una enfermera amiga que tiene a su madre muy muy enferma y la saludamos ya que no habia gente en la cola de espera. Cual fue la sorpresa al ver a su compañera, una tal Teresa Mir, tomándonos fotografías sin consentimiento. Nos quedamos atónitas, así no puede ser. Espero que las imagened no sera usados para dañar la imagen de Carolina ni mucho menos colgados en las redes sociales. Gracias Eveline
Buenos días,Entendemos que se refiere a un centro médico ajeno a nuestro hospital. En cualquier caso, nos puede hacer llegar más información a [email protected] . Saludos
Experiencia positiva: Instalaciones de los años 1975, es una pena como lo han dejado decaer ! Las enfermeras del turno del 06/06/24 de 19:00 ha 20:00h , un desastre toda la tarde sentadas mirando el móvil si acudir ni ayudar a los pacientes una chica con los labios inflamados solo se preocupaba de ponerse brillo en la boca muestras no hacía nada y mi mujer sin poder ducharse ni moverse por que la señorita no venía a quitarte el catéter .. Gente muy poco profesional que no se oficio …
Buenos días Andrés,Lamentamos que no haya tenido una experiencia satisfactoria en la visita a nuestra clínica. La opinión de nuestros pacientes es fundamental para ayudarnos a mejorar. Por tanto, vamos a hacer llegar sus comentarios a nuestro departamento de atención al paciente para que puedan estudiar su caso. De esta manera, podemos estudiar su situación y darle la respuesta más oportuna.
Experiencia negativa: Actualmente estoy ingresada en la policlínica Miramar. Accedí a entrar por urgencias ya que me habían hecho unas infiltraciones de bloqueo de facetas por lumbalgia la semana pasada y no ha ido bien y me he quedado sin poder moverme. El trato en urgencias el Dr. Que me atendió parecía que me estaba perdonando la vida. Finalmente me ingresaron y ha sido una pesadilla hasta el día de hoy que me he puesto en contacto con atención al paciente. No tengo nada en contra con los especialistas que tiene Miramar ya que de hecho los elegí porque eran muy buenos para el tipo de patologías que yo tengo, pero el hospital…. Los suelos sucios, no tienen un alargador para poder encender y apagar la luz como en todos los hospitales, supuestamente si no te puedes mover tienes que llamar a la enfermera para que te encienda la luz. El trato es regulero, las almohadas y las sábanas rotas. No me preguntaron si tomaba medicación ya pautada en casa o que tipo de dieta tomaba para las comidas. Yo no como carne y tampoco leche porque me sienta mal. El cuarto de baño y la ducha son tan pequeños en mi habitación que si necesito que me alguien me ayude no cabemos. En fin… espero que mi queja sirva de algo y se puedan solventar alguno de los problemas mencionados. Esta mañana tenía mucha ansiedad y es del mal trago que estoy pasando con estas cosas. He tenido que utilizar el ipad como linterna para poder ir al baño varias veces por la noche. También comentar que el servicio de llamadas es un desastre tardan un montón en contestar si es que te contestan.
Buenos días,Lamentamos profundamente la experiencia negativa que ha tenido durante su reciente estancia en nuestro hospital. Su bienestar y satisfacción son nuestra prioridad, y agradecemos que haya tomado el tiempo para compartir detalladamente sus preocupaciones.Para poder abordar y resolver adecuadamente los problemas mencionados, le agradeceríamos que se pusiera en contacto con nosotros directamente. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] para proporcionarnos más información específica sobre su caso.Nos comprometemos a investigar a fondo cada uno de los puntos que ha señalado y a tomar las medidas necesarias para mejorar nuestros servicios. Gracias.
Experiencia fantástica: Nunca me han atendido y tratado tan rápido y profesionalmente en una clínica de emergencias. Gracias también por su paciencia con mi español muy básico (aunque casi todos también podían comunicarse en inglés, lo cual no espero). Todos fueron amables y serviciales. Me perturba algunos comentarios negativos sobre que esto es una clínica privada. Sí, si el hospital no tiene un acuerdo preestablecido directo con tu seguro de salud, te cobrarán tarifas normales que serán reembolsadas por tu proveedor de salud en casa.
Hello Daniel, Thank you so much for your wonderful review! We are thrilled to hear that you were pleased with the prompt and professional care you received at our hospital. We strive to provide the best service possible, and it’s great to know that our team’s ability to communicate in English was helpful to you. We appreciate your understanding regarding the billing process. Your kind words mean a lot to us, and we look forward to serving you again if needed. Best regards.
Experiencia positiva: No puedo dar solo 1 estrella ya que mi hijo nació en Juaneda Miramar y todo fue muy bien (aside del cuarto mal equipado que me habían dado, pero esa es otra historia). Sin embargo, hace aproximadamente 1 mes decidí ir a Urgencias para revisar mis pulmones debido a una tos persistente. La doctora latinoamericana me recetó jarabe para la tos con codeína (el medicamento para la tos más fuerte que se puede recetar, ¡aunque mi tos no era muy fuerte!) sabiendo que todavía estaba amamantando. ¡Ese es un gran error médico! Por supuesto, la señora en la farmacia no me lo vendió, ya que apareció una advertencia de inmediato al investigar sobre la lactancia. ¡Puede tener consecuencias muy fatales en un bebé! Ni siquiera puso un límite de días en la medicación. Y lo peor, entré con mi hijo y aún así no me hicieron preguntas. Le pregunté si otro medicamento en la receta estaba bien con la lactancia y ella dijo que sí. En cuanto a la codeína, ¡no dijo ni una palabra! Si alguien de la dirección de la clínica lee esto, por favor contáctenme para darles el nombre de la doctora. Aparte de eso, la atención del personal de recepción de emergencias es muy amable y eficiente. Hemos estado allí muchas veces antes. Básicamente, no hay tiempo de espera.
Good morning Cat, We are sorry to read that you did not have a satisfactory experience during your visit to our hospital. The opinion of our patients is really important to us. Therefore, please send us an e-mail to [email protected] . This will allow us to review your case and provide you with the most appropriate response. Best regards
Experiencia fantástica: Un hospital muy, muy bueno. Mi madre (86 años) recibió un tratamiento de primera clase. Todos estaban muy, muy esforzados y atentos. Al llegar al hospital (en ambulancia) ya nos estaban esperando y poco tiempo después llegó un intérprete. Respondió todas las preguntas y fue muy, muy simpático.
Liebe Sabine, vielen Dank für Ihre wunderbare Bewertung. Es freut uns sehr, dass Ihre Mutter so gut versorgt wurde und unser Team aufmerksam und bemüht war. Wir sind besonders stolz auf unsere Mitarbeiter und freuen uns, dass der Dolmetscher Ihnen hilfreich war. Ihre Worte sind eine große Motivation für uns. Alles Gute für Ihre Mutter! Herzliche Grüße
Experiencia fantástica: Muy buena atención Excelentes profesionales Atencion rapida
Buenos días Juliette,Mil gracias por valorar de forma tan positiva la atención recibida por nuestro equipo en nuestro hospital en Palma.Comentarios así nos animan a seguir esforzándonos para mejorar día a día.Saludos
Experiencia fantástica: Buen hospital/clínica privada, múltiples especialidades y buenos profesionales, con parking, urgencias, laboratorio de análisis, radiología, cafetería restaurante, etc.
Buenos días Carlos, ¡Muchas gracias por tus amables palabras! Nos alegra enormemente que hayas tenido una experiencia positiva en todas las áreas de nuestra clínica. Trabajamos diariamente para ofrecer un servicio completo y de calidad, y tu reseña nos motiva a seguir mejorando.Buen fin de semana.
Experiencia fantástica: Todo fue estupendo: la admisión, la espera, la enfermera, el doctor....entré a las 8.50 y a las 9.40 ya estaba saliendo!!!
Buenas tardes Teresa,Muchas gracias por compartir tu experiencia positiva acerca de nuestro hospital.En Juaneda Hospitales, nos alegra saber que todo el proceso fue de tu agrado y que la atención recibida por parte de nuestro equipo cumplió con tus expectativas. Tu satisfacción es muy importante para nosotros.Saludos y cuídate mucho
Deja tu opinión sobre Hospital Juaneda Miramar:
Hospital Juaneda Miramar aparece en los siguientes listados:
Otros nutricionistas que podrían interesarte




met | fisioterapia, entrenamiento y salud

Nuria Bertran Juan

Dietista y terapeuta Gestalt María Piña

NUTRICLINIC


Kined

Nutrición/ Entrenamiento /Fisioterapia


Nutricionista en Palma de Mallorca: Nutrición Blanca Díez Nutricionista Integrativa en Palma


Laura Ortega Nutricionista col IB00273
Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.