Clínica Wellcare Medica

Información sobre Clínica Wellcare Medica
28981, Parla
Horario de apertura
- lunes: 8:00–20:30
- martes: 8:00–20:30
- miércoles: 8:00–20:30
- jueves: 8:00–20:30
- viernes: 8:00–20:30
- sábado: 9:00–14:00
- domingo: Cerrado
Cuidamos de su salud y la de su familia. Especialistas en alergología, otorrinos, pediatras, odontólogos, traumatólogos, psicólogos...
En Clínica Wellcare Médica contamos con los mejores especialistas en nuestras más de 20 áreas médicas (odontología, ginecología, pediatría, nutrición, fisioterapia…).
Desde especialidades médicas, hasta revisiones psicotécnicas, en Clínicas WellCare nos preocupamos porque nuestros pacientes estén totalmente atendidos en cualquier necesidad sanitaria.
Gracias a nuestro servicio de citas online, puedes pedir tu cita médica a cualquiera de nuestros especialistas, o consultar las citas que tienes guardadas.
La infección por Covid-19 se puede detectar a través de tres tipos de pruebas diagnósticas: PCR, Test serológico para detectar anticuerpos o Test rápidos
Estas son solo algunas de las especialidades médicas que atendemos en nuestros centros de Parla e Illescas. En nuestra sección ESPECIALIDADES te mostramos todas.
“El trato del personal es magnifico, son amables e intentan solucionar todas las dudas y problemas que tenemos. Los médicos muy profesionales. A veces hay que esperar, pero cuando estas dentro de consulta también te dedican todo el tiempo que necesitas, por eso la espera. Siempre que he ido me han tratado muy bien y me han solucionado el problema. Seguro que vuelvo.”
“La doctora Herenia es muy amable y muy cercana. Y la pediatra que se llama Orquídea es muy buena y trata a mi hijo pequeño con cariño paciencia y cercanía. Voy por ellas dos, que me atienden genial.”
Queremos satisfacer todas tus necesidades médicas con la mayor calidad y eficiencia, ofreciendo el mismo cuidado que queremos para nuestras familias y para nosotros mismos.
Nuestro comentario desde Nutricionistas Top sobre Clínica Wellcare Medica:
Wellcare Medica es una clínica que ofrece una amplia gama de servicios médicos con un personal altamente calificado en general. Las reseñas de los pacientes destacan aspectos positivos y negativos de su experiencia.
Aspectos positivos:
- La atención del personal es calificada como excelente por muchos pacientes.
- Los médicos, especialmente en Traumatología y Pediatría, son elogiados por su profesionalismo y trato cercano.
- La clínica se describe como bien equipada y limpia, ofreciendo un ambiente agradable para los pacientes.
Aspectos a mejorar:
- Se mencionan largas esperas y desorganización en la atención, especialmente en recepción.
- La atención telefónica ha sido objeto de críticas, con dificultades para conseguir citas o respuestas rápidas.
- En algunos casos, los pacientes han reportado problemas con la atención en consultas, sintiendo que no se les dedica el tiempo suficiente o que la comunicación es deficiente.
En conclusión, a pesar de las críticas, Wellcare Medica cuenta con un equipo de profesionales que hacen sentir a muchos pacientes bien atendidos y satisfechos con su servicio, aunque hay áreas que necesitan atención para mejorar la experiencia general.
Clínica Wellcare Medica: Opiniones
Experiencia fantástica: La atención de todo el personal y los profesionales es excelente
Experiencia negativa: Mala experiencia en Clínica Well Care Reseña: La experiencia en esta clínica deja mucho que desear. Las esperas son excesivamente largas, incluso cuando se tiene cita previa. Lo peor es que pacientes que llegan de urgencias, aparentemente sin haber solicitado cita, son atendidos antes, lo que genera un gran desorden y frustración entre quienes llevan tiempo esperando. El personal de recepción parece inexperto; la mayoría son muy jóvenes y trabajan con lentitud, lo que no ayuda a agilizar el proceso. En general, la organización es un caos. No recomendaría este lugar si buscas atención médica eficiente y profesional.
Experiencia fantástica: He visitado dos veces en la última semana la clínica y quisiera destacar la excelente atención, en concreto del área de traumatología con la doctora Valera y también del personal de recepción de esta clínica. Sin duda centro recomendable al 100%.
Experiencia negativa: Malísima experiencia Pedí cita presencial en esta clínica por teléfono (ya que es la única forma posible) para psiquiatría el día MARTES 10 DE DICIEMBRE DE 2024. Pues bien, cuando acudo las chicas del mostrador me dicen que la psiquiatra Nadia, ese día no trabaja y que ha tenido que ser una confusión y que mi cita era el día 7 DE ENERO DE 2025. En ese momento contesté: claro! una confusión que ahora me hace tener que esperar un mes más cuando necesitaba ser atendido hoy. Después de eso, me contesta una chica (pelo rubio) detrás de mostrador: a lo mejor ha sido una confusión por tu parte y no te has enterado bien. Aquí aclaro varias cosas: 1. Si pedí cita en esta clínica y no en Illescas (ya que por cercanía prefería acudir a Illescas) fue porque me la podían dar antes. 2. Tras llamar y concertar la cita, pregunto de nuevo para confirmar teniendo papel y boli en mano. 3. Si se hubiera dejado constancia, notificando y confirmando correctamente la cita por medios como el SMS, email e incluso en la propia app del seguro, esto no hubiera ocurrido. Tras este incidente llamo al seguro (sanitas) y tras una excelente atención por parte de Veronica, me consigue una cita ese mismo día (y dejando constancia de la cita por SMS). En conclusión, esta clínica la tengo vetada para futuras consultas. Pd: Si discrepáis de lo que digo, os recomiendo que reviséis la llamada en el caso de que se grabara.
Experiencia fantástica: Nadia, la pediatra de Parla, es maravillosa. Las cinco estrellas se las doy a ella.
Experiencia fantástica: El personal magnífica y muy buena atención, el traumatólogo muy bien en la atención y muy buen traumatologo
Experiencia fantástica: Carmen genial Esta semana todas las máquinaa rotas..ultrasonido y onda Q hacemos? Llamar antes de ir??
Experiencia fantástica: Hay una fisioterapeutica que se llama Carmen,gracias por su amabilidad y buen hacer,solucionando mi dolencia,muchas gracias
Experiencia negativa: Llevo esperando para comenzar la rehabilitación desde julio 2024, a pesar de haberme pasado por recepción en varias ocasiones en diferentes días para preguntar sobre ello y la respuesta en todas las ocasiones fue que en éstos días se ponían en contacto conmigo para comenzar. Hoy siendo 25 de noviembre de 2024 y un mes después de la ultima vez que me pasé a pegar otro toque por alli... Sigo sin tener noticias. Perfecto todo.
Experiencia fantástica: Excelente la fisio de las tardes Carmen. ¡¡¡Un 10!!!. Estoy encantada. Una grandísima profesional y muy atenta con cada paciente. Se ve que tiene mucha experiencia. No dudaré en pedir que me pongan con ella cada vez que tenga que acudir a rehabilitación.
Experiencia negativa: Rehabilitación es increíble que funcione , despues de deficitario material de trabajo y la falta de personal con una sola rehabilitadora por la tarde y un chico en prácticas que hacen todo lo que está en su mano para cubrir las deficiencias de personal y material, atendiendo una media de ocho personas a la vez y en algunos momentos más , siendo imposible que estás personas puedan atender adecuadamente a los pacientes.
Estimado Félix. Sentimos su malestar de lo que nos transmite pero somos un policlínico que trabajamos con todas las aseguradoras y nuestro objetivo es poder tratar la alta demanda de pacientes de compañía. Disponemos de lo necesario tanto en material como en maquinaria con las correspondiente revisiones. Tratamos a todos pacientes con una gran profesionalidad Si usted no desea seguir su tratamiento con nosotros ,lo entendemos , si se pone en contacto con su compañía le podrá remitir a otro centro en el cual usted se sienta mejor. Su opinión es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda a seguir mejorando. Gracias
Experiencia positiva: buenos dias ,estoy encantada con el servicio de rehabilitacion ,sobre todo con Carmen es una muy buena profesional la unica pega q pongo es q desde q te atiende el traumatologo y te ve el médico rehabilitador pasa mucho tiempo y lo q has ganado en la rehabilitacion lo pierdes esperando a q te vuelvan a atender por lo demas estoy muy satisfecha
Experiencia fantástica: Siempre que acudimos a ver a Nadia, la pediatra, nos trata con mucho cariño y amabilidad, es una profesional excelente. No cambiaríamos de pediatra por nada del mundo. Ojalá siga muchos años en vuestra clínica.
Experiencia negativa: Si llamas por tlf nunca te atienden, y hay citas que no salen en la web
Experiencia fantástica: Llevo varios años acudiendo a esta clínica, recomiendo a la Dra. Fernandez Martín para ecografías, Dr Dotti ginecólogo me atendió perfectamente y me resolvió mis problemas en tiempo record ( Mari Cruz, la enfermera de Dotti, resuelve todas las dudas con mucho cariño y ayuda a agilizar los trámites, se lo agradezco de verdad ) Dra Cartaya de medicina general también siempre me ha resuelto todo con gran cariño, y la enfermera morena de pelo rizado pincha de lujo que ni te enteras , estoy encantada con todos ellos xq son muy profesionales y además tiene empatía, hasta ahora la verdad no puedo decir nada en contra. Resto de especialistas no he tenido que visitarlos de momento. Lo mejor es pedir cita SIEMPRE online !!!!
Experiencia negativa: Para variar,....funciona fatal. Imposible que te atiendan por teléfono, encima para intentar solventar un fallo suyo. No recomiendo esta clínica.
Experiencia negativa: No pongo 0 porque no puedo son unos estafadores, contraté un servicio en el que solo me facilitan el informe médico porque han perdido las imágenes me dicen que las enviaran por mail mentira todo solo para que me fuera de allí pienso denunciarles ante la ocu
Experiencia fantástica: Totalmente recomendable. Trato cercano y agradable. Sin esperar largas.
Experiencia negativa: Que te cojan el teléfono para atenderte es un milagro que ni los panes y los peces. El teléfono de atencion es inoperante y no te respondes. Deberian hecerselo mirar pues es una de las primeras impresiones que se lleva el paciente.
Experiencia negativa: Fatal, la chica del mostrador con malas caras, no habla bien, aunque te lo diga con tono tranquila, no tiene ni el mínimo de respeto a los pacientes, habla y ríe con sus compañeras cuando está atendiendo, pasa de ti no, no te hace caso. Te confundes porque no te responde y te pone mala cara, sin paciencia ninguna. Saque un volante formal desde la aplicación, adjuntando la autorización que me dieron ellos (teniendo arriba “descargar Volante”)desde siempre la autorización que ellos dan no sirve de nada, se tiene que sacar un volante médico formal!! La cual dice la chica del mostrador que esto lo he sacado porque yo he querido, que no es el volante formal. Entiendo que el volante falte información, pero no puedes negar el volante formal y decir que no es nada, que lo he sacado porque me ha dado a mí la gana. Siempre de toda la vida se hace así, el que tenga médico privado lo entenderá, no puede WellCare trabajar con médico privado y no aceptar lo que Sanitas hace, o mejor dicho lo que todos los médicos hacen.
Experiencia negativa: Normal que estén vacíos. Médicos absolutamente ineficientes. Es increíble pero la chica no conocía el propio medicamento del que yo como paciente le estaba hablando (y no era nada raro). No sé donde le habran dado el título pero las barbaridades que dijo basta ser paciente de la enfermedad para saber que simplemente no son ciertas...
Experiencia positiva: Acudí al centro por un dolor muy intenso, a pesar de que no me pudieron atender por diferentes causas, entre otras porque venía de urgencias, Taha, empleado auxiliar del centro hizo todo lo posible por facilitarme una cita al día siguiente, se preocupó por mi estado y me busco soluciones, más trabajadores así hacen falta, mi enhorabuena a Taha y mis más sinceros agradecimientos
Experiencia negativa: Increíble que aplaudan a los no profesionales que hay como médicos no pongo especialidad pk.. hay muchas quejas pero pones reclamación y no se digan ni a contestar.. pero voy a dar parte a la aseguradora que luego pagan servicios que no nos dan
Experiencia fantástica: Primera vez que voy con la Dra. Cartaya y todo perfecto. Muy amable, cercana y paciente.
Experiencia negativa: Atención telefónica pésima. No hay forma de hablar con ellos ningún día ni a ninguna hora. Te dicen que dejes el mensaje pero ni aún así. Lo mismo aquí que en la de illescas
Experiencia fantástica: He ido en varias ocasiones para radiografías, mamografías, ecografías y a la endocrina y por ahora, el trato ha sido perfecto por parte de todas ellas.
Experiencia fantástica: Estoy yendo a rehabilitación con Diego en la Wellcare de Parla y tengo que felicitarles por este gran profesional, atento, respetuoso, amable y pendiente de todos. Es una suerte tener a Diego.
Estimada InmaculadaLe damos nuestros mas sinceros agradecimientos .Wellcare Medica cuenta con grandes profesionales y nos llena de orgullo que contribuyan a su recuperación y su bienestar Trasmitiremos su felicitaciones a Diego y de nuevo darla la gracias.. Para nosotros es muy importante su valoración positiva Gracias
Experiencia negativa: Después de varios años leyendo a esta clínica noto un retroceso en la atención telefónica para coger citas algunas no salen en el listado de la web y no te devuelven la llamada.
Experiencia negativa: Buenos días, mal trato de la chica que está atendiendo en el mostrador ( Sara) que el jueves día 12/9 se puso a gritar que se callaran todos los que en ese momento estábamos allí de muy malas formas y perdiendo los papeles en todo momento. Sé que se estaba hablando como algo normal y que a lo mejor el hablar todos puede molestar un poco, pero creo que hay formas de decirlo sin ponerse así. El resto del personal que me atendió son de 10, profesionales y con un trato cordial, no como la chica de recepción, creo que eso debería de cambiar o haberse disculpado. Muy mal trato y falta de profesionalidad
Experiencia negativa: Martes 11:20, me persono en el centro para preguntar si trabajan con algún laboratorio de una lista que llevo y me dicen que si, me citan para el día siguiente. Miércoles 10:35 vuelvo a hacer incapie al día siguiente en recepción que necesito que la muestra la analice uno de los laboratorios de la lista, otra vez me dicen que si. Entro con la enfermera ( la primera vez que me he extraen sangre sin guantes) le vuelvo a repetir que necesito que me lo analice un laboratorio de la lista que llevo, otra vez me dice que si. Pues fue que no, por qué por la tarde me escribe un laboratorio ajeno a mi lista haciendome saber el día que tendría los resultados. Sois una panda de incompetentes que lo único que buscáis es que pasemos la tarjeta para cobrar.
Buenas tardes, Lo primero le pedimos disculpas por su malestarY sentimos tambien que nos diga que somos una panda de incompetentes. Wellcare , lo forma un equipo de personas muy trabajadoras , que ayudan al paciente en lo que sea necesario, siempre con una sonrisa y haciéndolo lo mejor que saben, los médicos muy buenos profesionales , y día a día intentamos darles a ustedes el mejor servicio No entendemos bien lo que nos dice en su reseña . Wellcare Medica es un centro medico que es punto de extracción del laboratorio Synlab , que da cobertura a todas las compañías (excepto asisa ) ya que esta compañía , es con Analiza, exclusivo de pacientes de Asisa . Son acuerdos por no tener laboratorio propio y dudamos que en esa lista que llevo usted , no estuviera Synlab , que es uno de los laboratorios de mayor cobertura en la Comunidad de MadridSus comentarios nos ayudan a mejorar Gracias Gracias
Experiencia negativa: De vergüenza una hora y media de retraso el traumatólogo estando la clínica casi vacía trato pésimo, los pacientes se marchaban desesperados y yo por supuesto hora y media después me fui ya que la paciente era mi madre una persona mayor enferma y encima a la hora de comer en la cual ella debe tomar su medicación . Pesimo trato pésima atención . Una burla a la medicina y clínicas privadas. En resumen,peor que la seguridad social ,solo que por esto encima pagas una pasta. Penoso
Experiencia negativa: Una auténtica vergüenza en cuanto llegamos lo primero que nos dicen en recepción es que lleva retraso lo cual en un principio aceptamos después de llevar mas de media hora de retraso llega un señor el cual paga 60€ por la consulta y a los 5 minutos le llaman lo cual recriminó a la señorita de recepción diciéndole que acaba de llegar y ella me dice que ha llamado pará decir que llegaba tardé es alucinante no se sí se creen que la gente es tonta o que pero vamos era la primera vez que iba y desde luego que nos fuimos sin entrar a la consulta después de lo que nos hicieron tratarnos cómo a idiotas es la primera vez que me pasa, que pasan primero a los que pagan la consulta por privado y después a los que tenemos seguro médico es de vergüenza,indignante clínicas privadas hay a montones yo desde luego no vuelvo y sí alguien me pregunta a está no les mando .
Experiencia negativa: es la peor clinica en parla .El doctor no tiene experiencia y mala actitud.
Experiencia fantástica: Es una doctora maravillosa. Trato excepcional y sabe lo que se hace. La recomiendo totalmente.
Experiencia fantástica: Magnífica y rápida atención. Todos muy amables desde la medico hasta las mujeres de recepción.
Experiencia fantástica: Es una clínica top-10 muy bien equipada con los últimos métodos, personal muy profesional tanto en su trabajo como en el trato personal. La recomiendo para todas las personas q necesiten de la medicina o pruebas médicas. Gracias a todos los profesionales q me han tratado Enrique Casas
Experiencia negativa: Una estrella porque no puedo poner 0. El fisio te deja a mitad de tratamiento y no avisa a los pacientes. Ahora me toca volver a empezar en otro sitio por su falta de profesionalidad, una vergüenza!!!!
Experiencia negativa: Días llamando y dejando mensajes. NO CONTESTAN!!! Es un centro pésimo
Experiencia negativa: Fui esta tarde a ver el cardiologo en wellcare de parla, decir que ese tío no es un médico si no un veterinario es un insulto a los veterinarios, pq tienen más tacto con los animales que es hombre con los pacientes, muy borde, maleducado y habla de muy malas maneras, me hizo unas pruebas gritándome, y dándome los resultados en papel sin querer explicarme nada, y para el colmo cuando le pregunto me dice lleváselo a su médico, y tu quien se supone que eres el butanero?! La educación es gratis señores, y ese cardiologo que viene de América latina no tiene ni pizca de humanidad ni de tacto ni de amabilidad ni de profesionalidad, no merece ser medíco ni el portero de la clínica.
Experiencia negativa: Conozco la clínica desde hace mucho años pero mis últimas visitas van a hacer que no vuelva. Muy mala experiencia con el ginecólogo y con el oftalmólogo. De verdad hay gente que mejor se dedicará a otra cosa. El oftalmólogo un trato rudo y desagradable con un niño de 5 años, le echo las gotas casi a l fuerza, sin ni siquiera explicarle lo que iba a hacer. El ginecólogo no me gustó nada, todo el rato hablando con la enfermera y de risas mientras me trataba, no me parece que me atendiera bien y además no me explico nada, parece que le molestaba que le preguntara. Si tengo que decir muy maja la mujer que hace las ecografía y hace un tiempo había una pediatra encantadora que por Desgracia ya no está. Por favor revisen el trato de sus médicos porque no se si es su edad o que ya tienen pocas ganas de trabajar, deja mucho que desear si trato
Experiencia negativa: Estuve una semana llamando casi a cada hora sin éxito. Esto hace meses, porque ahora he vuelto a ello por si acaso fue un fallo del teléfono en aquella época y sigue igual. No hay forma de pedir cita porque en la web da errores al registrarse. Y si acudes allí, las chicas son muy antipáticas y no son capaces de gestionar nada.
Experiencia negativa: Fui a clínica wellcare de Parla para que me pusieran una funda y un empaste. Al principio, todo parecía estar bien, pero después de un año y medio, ambos trabajos se han caído. Lo más decepcionante es que cuando volví para que lo arreglaran, me dijeron que tendría que pagar nuevamente por el mismo procedimiento.Considero que esto demuestra una falta de profesionalidad y compromiso con la calidad del trabajo realizado. Esperaría que un trabajo dental de este tipo durara mucho más tiempo sin problemas. Después de negociar con ellos, accedieron a pegarme la funda, pero aun así me cobraron por el empaste.No recomiendo esta clínica/dentista, ya que no solo he tenido que lidiar con el mal trabajo inicial, sino que también querian cobrarme de nuevo por corregir su propio error. Muy insatisfecho/a con el servicio recibido
Experiencia negativa: Está semana fui a ginecología con mi marido y mi hija de 1 año. Cómo es normal es un bebe y se asusta cuando ve que a su mamá la van a hacer algo, pues se puso a llorar y la doctora poniendo muy malas caras continuamente. Pero salgo del baño y me encuentro que les ha echado a los dos de la consulta, aparte de no apetecerle hacer nada .Creo que sí no quiere trabajar cara al público debería de dedicarse a otra cosa. No pienso volver
Experiencia negativa: Llevo casi 2 meses tratando de repetir la consulta en Parla, con la reumatóloga y siempre está la agenda cerrada, me indican que llame la semana próxima y en esto llevo eso, casi 2 meses, no es mejor que hagan una lista de espera y cuando abran la bendita agenda, nos den cita? En lugar de estar adivinando nosotros cuando habrá disponibilidad?? Ni me queda de otra que buscarme otro centro
Experiencia negativa: NO RECOMENDABLE resulta que no es la primera vez que voy a una cita y me dicen que el médico se ha tenido que ir y te dejan colgado con la cita. Cuando la mayoría de las veces vas y te toca esperar un buen rato te cuentan que le ha surgido una urgencia y hay te quedas lo que pasa es que tiene que estar una hora u hora y media esperándote y pasa, claro con ellos no tiene el problema. Te hacen una llamada para avisarte y si no lo coges pues te nada ni siquiera te enteras.
Experiencia positiva: El trato de la clínica excelente,la doctora Cayetana Ribera de medicina general es un encanto,la recomendaría mil veces,para mí un trato excepcional y con mucho cariño ,mi puntuación en general un 10.
Experiencia negativa: El servicio de dermatología de la tarde siempre va con más de una hora de retraso
Estimado Fermin,Sentimos que su experiencia con nuestro centro no haya sido la deseada. Trabajamos día a día para dar el mejor servicio a nuestros pacientes y nuestros médicos siempre se esfuerzan por cumplir con los horarios. Cuando se trata de salud, siempre surge algún imprevisto y el objetivo de los médicos es resolverlo para que el paciente se vaya satisfecho, así que los retrasos a veces son inevitables. No obstante, no se deja a ningún paciente por atender y además se hace con la máxima atención y cuidado posible. Seguiremos trabajando para cumplir con nuestros horarios y atenderles como es debido, muchas gracias por su opinión.
Experiencia fantástica: Buena atención y dedicación al paciente, encantada con las chicas de recepción que todas son maravillosas, atentas y alegres .
Estimada Maria Teresa, le agrademos su comentario. Intentamos siempre darles la mejor atención cuando llegan a nuestro centro, ayudándoles cuando lo necesitan y dándoles la mejor asistencia medica que precisen. Muchas gracias
Experiencia negativa: He ido en varias ocasiones con distintos especialistas y últimamente dejan mucho que desear, se nota que no van a tratarte tu problema, solo se dedican a mandar pruebas y recetar fármacos "amigos" con el único fin de facturar. Eso por no hablar del retraso en las consultas y la nula atención telefónica. Para colmo después de tener cogida una cita con tiempo me indican de mi compañía que no tienen concertado ese centro, al hablar con ellos y pedir explicaciones de no avisarme al coger la cita de que allí no me la hacían, me dicen que ellos no saben de qué compañía vengo, y que además me han llamado por teléfono, sin yo responder, seguramente para comunicármelo. No me han llamado, son mentiras que no justifican, de nuevo solo quieren pasar la tarjeta para cobrar. Y ya está bien la excusa de no está abierta la agenda, de cualquier especialista, poner más medios y dar un buen servicio.
Experiencia negativa: No entiendo cómo es posible que no atiendan a las llamadas. El otro día, después de llamar toda la mañana y toda la tarde sin que cojan el teléfono me tuve que acercar al día siguiente. Justo delante de mí había una señora mayor que les dijo que no atendían el teléfono. Que la costaba mucho desplazarse a la clínica solo para pedir una cita, y la recepcionista le preguntó cuáles eran sus apellidos. Después de insistir en que no la cogían el teléfono, la recepcionista siguió evadiendo el tema. Hoy he estado toda la mañana llamando. Por supuesto, me he tenido que acercar y al sentarme a esperar, he llamado para confirmar cómo pasan del teléfono aun estando sin hacer nada. También la mala gestión en las citas. He estado esperando mientras pasaban gente que venía después y después de media hora, al preguntar, me dicen que quedaba más gente por delante de mí. Cómo es posible que te citen a una hora y haya gente delante de ti que ni siquiera haya llegado!? Como era de esperar, me he tenido que ir sin ser atendido. Los fisios una vergüenza. O no han elegido bien su profesión, o no están agusto en esa clínica. Sea lo que sea, no repetiría cuando necesito un especialista y das con unos tan desmotivados o que no ocultan que no han elegido la profesión correcta o por lo menos no quieren estar ahí. COGED EL TELÉFONO! Hay personas a las que les cuesta desplazarse más de lo que a vosotros os cuesta levantar el teléfono!!! En tema de odontología que no tenga que ver con administración, muy bien.
Experiencia negativa: Llevo 2 años llendo a esta clínica. Nunca jamás me han cojido el teléfono. Siempre tengo que ir personalmente a pedir las citas. He dejado mensajes y de vuelta llaman solo algunas veces. Cuando vas a la clínica igual un par de veces me ha tocado esperar 10-15 minutos hasta que las chicas de recepción me han atendido. Que contrate más personal. No es normal tanta espera en un privado. El digestivo que atiende en Parla, el cirujano, se me escapa el nombre lo único que quiere es operar. He ido 2 veces y en vez de darme tratamiento insistia y insistia en operarme. No tenía obesidad(tenía 170 cm y 90 kg)
Estimado Dani Dana, Lamentamos que su experiencia haya sido negativa. Somos conscientes de que la atención telefónica es lenta pero la hemos reforzado recientemente. No obstante, en el caso de que no se le haya cogido el teléfono, le ofrecemos la posibilidad de coger cita online o de dejar un mensaje, tras lo cual se le llamará para atender su petición. Tiene además la posibilidad de enviar un correo a [email protected] si sigue teniendo alguna petición no atendida.Sentimos igual que su experiencia con el médico digestivo no haya sido la deseada. Nuestros médicos son muy buenos profesionales y siempre velan por el interés del paciente. Muchas gracias
Experiencia negativa: Impresionante la nefasta y pésima atención que da la clínica Wellcare. Media hora llamando para cambiar una cita y no te lo coge nadie. Da la opción que dejes un mensaje y que te llamarán en breve (¿En breve?...) es todo un sarcasmo el contestador automático que tienen. Te llaman cuando se acuerdan. No lo aconsejo ese centro médico Usted me acaba de dar una respuesta que no es acorde con los resultados. Siempre nos dice lo mismo, que están mejorando el servicio telefónico (pues no se nota), es más, nos invita a que enviemos un mail y mi pregunta es: ¿Para que?, si no son capaces de coger el teléfono, van a ser capaces de responder, de forma rápida, a un mail? Mire, los buenos comentarios para el centro, vienen derivados de la parte fundamental de la primera toma de contacto, por lo cual, si mejora usted eso, quizás, las reseñas cambien hacia un lado positivo. Por lo que, la respuesta copia-pega para intentar disuadir una queja de un cliente, ahorresela y tome las medidas necesarias al respecto para garantizar una atención telefónica correcta y acorde al servicio que ustedes ofrecen.
Estimado Angel Luis, Lamentamos que su experiencia con nuestro centro haya sido negativa. Entendemos su malestar con el teléfono, estamos trabajando para darles un mejor servicio y para ello se ha reforzado recientemente el servicio telefónico con más personal y con la opción de dejar un audio y llamarles posteriormente para atenderles. Los mensajes que se dejan al teléfono no se responden "al acordarse" las recepcionistas, si no cuando pueden, y todos los mensajes se dejan contestados cada día, sin ninguna falta. Es posible que a veces se falle pero estamos trabajando continuamente para solucionarlo. Le ofrecemos también, efectivamente, la posibilidad de dejar un correo a [email protected] en el caso de que su petición no haya sido atendida, que le aseguramos que son pocas o casi inexistentes las peticiones que se dejan sin contestar. Asimismo, hacerle saber que también puede coger cita o anularla mediante nuestra página web, por si su petición no se atendiese en el momento. Nos enorgullecemos de tener un buen servicio que ofrecer a los pacientes, y prueba de ello son los cientos de pacientes que llevan viniendo años. Agradecemos todas las reseñas, negativas o positivas, porque en efecto, son una manera de destapar puntos a mejorar. Si tiene alguna queja, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del mail para poder buscarle una solución,Muchas gracias por su reseña.
Experiencia fantástica: Muy atenta y me ha explicado todo con claridad
Estimado paciente . Tanto el centro como la Dra. Aranda le agradecemos su su valoracion .. Gracias
Experiencia fantástica: Profesional excelente. Se implica y empatiza bastante. Trato muy agradable.
Estimada Ana Maria, le agradecemos su valoracion. La Dra. Aranda es una excelente profesional como usted nos indica y efectivamente muy amable con ustedes . Le trasmitiremos sus palabras . Gracias
Experiencia fantástica: Muy buena traumatóloga, ha mirado las pruebas que le llevaba, me ha valorado y aconsejado muy bien. Hoy en día se agrade encontrar medicos así.
Estimada Pilar, le agradecemos su comentario, para nosotros tambien es muy importante recibir felicitaciones como la suya refiriéndose a nuestros profesionales . Trabajamos día a día para que darles un servicio con la máxima calidad y profesionalidad . Gracias
Experiencia negativa: Pesima atencion, no se respeta el horario de las citas. No deberia estar permitido eso, no es un hospital publico. Me ha pasado varias veces ir a la hora de mi cita y tener qie esperar mas de una hora para poder entrar. No tienen control de las citas para nada. Y cuando pides explicaciones en recepcion no saben antender. No los recomiendo para nada
Estimada Raluca, lamentamos que su experiencia no haya sido la esperada. Somos conscientes de la demora que se produce en la consulta de algunos especialistas, como era su caso en Oftalmología, pero el motivo no es otro que la realización de todas las pruebas necesarias por parte del profesional para realizar un buen diagnóstico. Así mismo, le pedimos disculpas y tomamos nota ya que esto nos permite mejorar cada día. Reciba un saludo
Experiencia fantástica: yo estuve acudiendo hasta 2017, y no puedo decir absolutamente nada malo, unos auténticos profesionales, muy empáticos conmigo y mis patologías y siempre pendientes de mí. Yo quedé muy muy agradecida.
Estimada Mrs Elyt, Agradecemos enormemente su valoración, trabajamos día a día para mejorar y darles a nuestros pacientes la mejor atención posible.Muchas gracias.
Experiencia negativa: Llamas para pedir cita cura en enfermería y según ellos ni doctora ni enfernera curan un setón, consiste en rociar suero secar con gasa y rociar con clorexidrina ( Cristalmina), poner gasa y punto. Desvergüenza TOTAL.
Estimada Esther, sentimos lo ocurrido. Los sábados no disponemos de servicio de Enfermería , si de una técnico de laboratorio que realiza las extracciones ya que damos este servicio tambien los sábados. Lamentamos su malestar y le pedimos disculpas por este mal entendido .
Experiencia negativa: He llamado en varias ocasiones para consultar por una cita, he dejado mensajes en el contestador y no me han respondido. Estoy a la espera todavía, para cuando les apetezca. Justo me han llamado hoy, porque manda un email y la persona de recepción su simpatía brilla x su ausencia. Yo no soy adivina para saber que hasta el 22 de mayo la psiquiatra tiene la agenda completa, porque ella me dijo que me daba la cita. Si me meto en citaciones online, no se qué por ese motivo no aparece fechas para coger citas. Y me dice que hasta la semana del 8 no abrirán la agenda que llame yo, he dicho que llamaré pero lo.logico es que se preocupen ellos también en estar pendiente.
Estimada Patricia, sentimos lo que nos trasmite y entendemos que si no le hemos dado un servicio adecuado , nos trasmita su malestar .Para poder atender su petición por favor nos puede escribir al correo de [email protected] y nos ocupáramos de ayudarla. Gracias
Experiencia fantástica: El doctor macen es mi horoe siempre me arregla lo q desajusto yo ...gracias doctor
Estimado Rafael, tanto el Centro como el Dr. Mazen le agradece su opinión. Esperamos seguir contando con usted en Wellcare y ayudandole en todo lo que necesite .Gracias.
Experiencia negativa: Fatal cada vez que vengo al dermatologo una hora y media de espera,no lo recomiendo.
Experiencia fantástica: Clínica estupenda , trato de 10 por parte de todos sus profesionales , sin duda un lugar que recomiendo y donde volvería encantado. Gracias
Estimado Paciente, le agradecemos su comentario. Es muy importante para nosotros . Esperamos seguir contando con usted. Gracias
Experiencia fantástica: He tratado con varios especialistas en este centro y realizado varias pruebas, y solo puedo decir que la atención siempre ha sido super correcta, rápida y efectiva. Muy fácil coger citas por su pagina web y un personal encantador.
Experiencia negativa: Bastante descontento con mi experiencia en oftalmología debido a un chalazion persistente. Fui atendido por el Dr. Marco Estella Lorente y tras comentarle que llevaba 3 meses con el chalazion y no desaparecía a pesar de haberlo estado tratando me recetó una pomada ( terracortril ) que ya me habían mandado en la sanidad pública y que no me había hecho efecto. Al mes volví pagando una segunda sesión con el ojo exactamente igual y para mí sorpresa al entrar el Dr Marco me pregunta que si me parece bien pinchar el párpado ... Me sorprende que un profesional que está para dar soluciones pregunte a un paciente qué debe hacer... Me pinchó solo la parte de la bolsa del párpado dejando la parte superior y más afectada sin tratar. A día de hoy sigo con el párpado igual que el primer día que fui a consulta habiendo gastado 120 € , lo peor de todo es que noté apatía y falta de profesionalidad por parte del Dr Marco Estella Lorente desde el primer momento. Nada recomendable.
Experiencia fantástica: Conozco a la pediatra Nadia desde hace muchos años, la aprecio mucho, siempre es muy atenta, buena profesional, cariñosa con mis hijas y muy amable también conmigo.
Estimada Sole, le agradecemos su comentario. Es una felicitacion que la Dra. y el centro les agradece . Gracias
Experiencia fantástica: Desde la recepción....mi ginecólogo Dotti q e leido q es mal profesional .....discrepo totalmente....profesional mejor no lo hay pero claro todos tenemos derecho a quejarnos....pero conmigo y con 2 amigas mas q las lleve genial asi q no todo es malo quizas no has tenido mas ginecólogo....pero es un gran profesional ... Y su ayudante Mari Cruz increíble q te dan un trato especial....las traumas q te hacen y te miran todo lo q necesites... En la clínica de al lado....la recepción es increíble la muchacha excelente....el podólogo Javier q es el q me trata las uñas encarnadas....un 20... siempre q me piden consejo otras personas con privados ...los recomiendo.... porque gracias al equipo médico hoy puedo seguir andando ....cuando estaba a punto de estar en una silla de ruedas.... no tengo palabras de agradecimiento....la ecografa te va diciendo todo lo a ve... lo recomiendo al 200 por 100...gracias por atenderme tan bien....ahhh y la chica de rayos un encanto... perdonarme si me pasó algún especialista.....pero es q todos tienen un 200 sobre 10. Gracias por todo
Estimada Eva, le agradecemos mucho sus palabras. El Dr. Dotti es un gran profesional , con muchos años de experiencia en la especialidad de Ginecologia . En cuanto al Podologo Javier ,gran profesional al igual que el resto de todo el equipo de Wellcare . De nuevo, muchas gracias por su comentario, nos ayuda a crecer día a día .
Experiencia negativa: Una vergüenza, para pedir cita de analítica que no deja pedirla por la web, tienes que llamar. 23 llamadas 3 horas perdidas para tener que coger el coche hasta la clínica y desplazarme porque no cojan el teléfono. Se aprovechan demasiado muy mala experiencia…
Estimada Rocio, siento que su experiencia no haya sido la deseada . Queremos informarla que si se puede pedir cita en la web para analíticas , tanto en Parla como en Illescas y en cuanto al telefono , damos la opción de dejar un audio y nuestro servicio de Callcenter responde lo antes posible , dándole cita si así lo necesita o resolviendo cualquier duda. De nuevo le pedimos disculpas por su malestar y esperamos volver a contar con usted en nuestro centro .
Experiencia negativa: Muy mala atención,las de recepción que pocas ganas de atender bien a las personas hoy he salido muy enfadada,porque tenia cita con la pediatra a las 11hs pero justo al llegar no encontré la tarjeta del bebé, se me ha perdido he proporcionado los datos del paciente pero me han dicho que imposible que NO PODÍAN VER AL BEBÉ QUE POBRECILLO ESTABA CON FIEBRE y TOS. La semana pasada ya le había visto la pediatra y solo me ha dicho que le haga lavados nasales,y encima que tenían estropeada la máquina que no podía hacerle la revisión de los 6 meses,me dieron cita para hoy y resulta que aún no la han arreglado. Asi que hoy tampoco le iban a poder hacer nada,en fin lo que me ha molestado es que me hayan mandado a casa con el bebé malo,les ha dado igual. Al final fui de urgencias al ambulatorio por la seguridad social. PAGAR UN SEGURO MÉDICO PARA ESTO VERGÜENZA DECEPCIONANTE. Al Final tendré cambiar de clínica iré a illescas o Pinto aunque me pille mas lejos. WELLCARE PARLA
Estimada Karen, sentimos lo que nos trasmite . En ocasiones hay malos entendidos y siempre tratamos de dar soluciones cuando hay problemas , en su caso y como nos cuenta , primero con la identificación de su compañia , se les explica en recepción las opciones para identificarse si no llevan la tarjeta física y en cuanto a la atención de la Pediatra , igualmente sentimos su opinión, la maquina a la que usted se refiere, era el tallímetro , tallímetro especial para bebes, el cual se rompió y el centro ya ha repuesto. De nuevo sentimos su malestar y esperamos seguir dando la mejor atención solucionando los inconvenientes. Gracias
Experiencia negativa: Personal de recepción con una empatía de cero . Llamas por teléfono y es complicado que te lo cojan. No me gusta nada, lo siento .
Experiencia negativa: La atención de la recepción deja mucho que desear, el teléfono nunca coge ,dejas mensaje en contestador según ellos devuelven la llamada caso que no . Hoy las dos ventanillas una que no quería atender y me dice que me he puesto ahí pero que ella no llamó, pues le dije que ponga un cartel ventanilla cerrada ,así no perdemos tiempo con ella .cero profesionalidad.
Experiencia positiva: Mi experiencia en WELLCARE tanto de Parla como Illescas todas las veces que he acudido ha sido estupenda, tanto por la atención médica, he dado con muy buenos profesionales, como del personal de atención al paciente, siendo ambos diligentes y facilitando el acceso a los servicios solicitados. Mis felicitaciones a todas y cada una de las chicas de recepción por el gran trabajo que realizan
Experiencia negativa: Los médicos muy bien en general. Pero las recepcionistas..... es de otro mundo. He estado llamando durante 26 minutos exactamente y nadie me cogía el teléfono. Llego a la clínica y dos chicas en la recepción. Una de ellas atendiendo a la gente que había bastante y la otra hablando por su móvil para ver cuando puede hacerse unas fotos. Durante la espera para mi cita que han sido de 32 minutos he estado llamando para ver si cogían el telefono por que estaban hablando de sus cosas a veces se juntaban hasta 3 recepcionistas y nadie ha sido capaz de coger el teléfono. Una vergüenza vamos....para eso pagamos seguro ya esto es como la seguridad social.
Experiencia negativa: Es imposible contactar por teléfono no lo cogen a ninguna hora . Dejas mensaje y no te devuelven la llamada. Se lo dices allí en persona y da igual , lo tienen hasta sin sonido .
Experiencia negativa: Fui a hacer el psicotécnico para renovar el carnet de conducir y no me hicieron la gestión, me dieron el papel y tuve que ir yo a tráfico cuando en todas partes te lo hacen ellos. Incluso el señor que me atendió el la DGT se extrañó
Experiencia negativa: He acudido 3 veces a este centro y las 3 veces con 3 especialidades distintas mínimo 40 minutos de retraso. No deben de gestionar bien las agendas. Se pierde bastante el tiempo.
Experiencia fantástica: Conozco está Clìnica desde que nació mi hija (12 años), debo decir que las recepcionistas de esa época, eran muy profesionales, de ese tiempo queda 4solamente Cristina; de las recepcionistas de illescas, igualmente estamos muy contentos. Felicito a la Pediatra Míriam, a los Traumatologos Mazen, Córdoba, Edmundo Vicente, al Cardiologo que atiende en Illescas, y no podía faltar por supuesto a la Fisio Irene, que me ha ayudado muchísimo en mi recuperación. En general siempre nos han tratado con mucho respeto y amabilidad todos los profesionales de Wellcare. Estamos muy agradecidos por vuestros servicios. Pediatra Míriam, Traumatologos Mazen
Experiencia negativa: Fui por una cita en psiquiatría pero para la próxima ire a la seguridad social. La espera para una cita es igual que en la seguridad social. Te cobran 60 euros por una consulta que apenas llega a los 5 minutos. En la seguridad social es gratis y por lo menos te atienden el triple de tiempo.
Experiencia negativa: Son unos impresentables, yo entiendo que se pueda ir con retraso, pero tener cita para una ecografía y te metan delante a alguien de consulta, que no es una urgencia, y retrasen más de 40 min a todo el mundo no me parece normal. Si no es una urgencia que pida cita o espere si alguien no va, aquí seguimos esperando a pasar y la que nos colaron por la puerta se va.
Experiencia negativa: Después de dos meses esperando cita psiquiátrica,nada más llegar preguntan a la paciente como será pagada la consulta,sin en efectivo o tarjeta.Una vez cobrados 60€ y a esperar ,pero,¡que raro! Cada cinco minutos entran y salen pacientes como churros...Entra en la consulta ,espera tener una charla con la doctora ,pero nada más lejos y la despacha con una receta y que vuelva en un mes: Total,6 minutos donde la paciente no tuvo oportunidad de contar su dolencia ni absolutamente nada.6 minutos exactos;10€ cada minuto y adiós,buenos días...Un negocio perfecto y la cara de tonto que se te queda ,sabiendo que encima de encontrarte mal,se han reído en tu cara..
Experiencia negativa: La atención pésima pero el servicio de psicología con David lamentablemente. Este sitio tendría que estar cerrado.
Experiencia negativa: Te dan una cita a las 12:40 y llegas a las 12:35 pero hay cola delante . Y cuando te toca , te informan de que el doctor ya se fue a comer . Y luego te dan otra cita para dos semana después . Una locura
Experiencia negativa: Después de esperar más de dos meses para una cita dermatológica, el día 04 de enero del 2024 vengo al centro privado de salud CLÍNICA WELLCARE MEDICA con cita previa a las 12:24, vengo 15 minutos antes y cojo mi ticket. Al ver que no aparece mi número en pantalla y siguen entrando pacientes a consulta, decido ir a recepción a preguntar. La chica de recepción muy amablemente me dice que mi turno es el siguiente pero que no sabe porque no aparece mi número en pantalla. Al salir el paciente, entra otro y vuelvo a la recepcionista, me dice que era mi turno y que cuando salga el paciente, entre yo. Sigo esperando y al salir en paciente voy a entrar y dos personas mayores quieren entrar antes, les digo con mucho respeto que tengo la cita antes que ellos e intentan cerrarme la puerta de la consulta. El doctor WASSEN allí presente, se queda observando y le digo que tengo la cita a las 12:24 y los otros pacientes a las 12:34. El doctor decide ignorar el orden de cita diciéndome que estos pacientes llevan más tiempo que yo, le comunico que yo estaba esperando en otra zona que quizás por eso no me ha visto, pero que tengo cita antes que ellos. Me sigue insistiendo que ellos estaban antes, le digo que la recepcionista me ha dicho que es mi turno y aún así sigue diciendo que va a atender antes a los pacientes que tienen el orden de cita después que yo. Le digo que tengo que ir a trabajar que llevo más de 25 minutos esperando y que no me parece justo ni profesional saltarse mi cita para atender antes a los otros pacientes, por lo que la persona mayor que se ha saltado mi turno, me cierra la puerta en mi cara sin hacer el doctor Wassen nada. Decido ir a recepción a anular mi cita ya que no se ha respetado el orden de cita y el doctor ha sido muy grotesco anulando completamente lo que le estaba diciendo. Al tener que explicarle problemas de salud sinceramente no me apetecía que fuera el mismo doctor que me ha tratado así ya que dudo de su profesionalidad, haciéndome perder tiempo, dinero y horas de trabajo solicitadas con previo aviso.
Experiencia fantástica: Me sorprendió muchísimo la amabilidad y el trato de todo el personal de esta clínica. Me atendieron a la perfección solucionándome todas mis dudas y problemas con paciencia y profesionalidad. La recomiendo totalmente.
Experiencia fantástica: Todo profesionales, ningun problema para pedir cita el dia que mas conviene. Las chicas de recepcion majisimas y amables.
Experiencia negativa: Mi experiencia con el ginecólogo ha sido muy desagradable. No presta atención, contesta con muy malos modales, me he sentido fatal, no escucha. Quizá, el problema de sus malas formas sea su cuestionable profesionalidad. Sin duda no vuelvo. No recomiendo.
Experiencia negativa: Llevo mucho tiempo viendo a esta clínica y la verdad que nunca he tenido problemas, con todos los médicos que he estado an sido buenísimos y las chicas del mostrador todas super amables Pero del dentista no puedo decir lo mismo tenía hora y me he tenido que marchar porque la Señora que supuestamente me tenía que atender estaba de charla con la paciente sentada tranquilamente . Yo he perdido la cita y un día de vacaciones para nada. Luego llega tu tarde que verás lo que te dicen.
Experiencia negativa: Si tus hijos o tú tenéis una lesión deportiva no acudáis allí nunca, buscad otra clínica. En el caso de mi hija, el día 23 llamamos para pedir cita a través del seguro de la federación, pasaron 15 días hasta que nos vio el rehabilitador, que puso mil pegas, después de insistir nos puso en lista de espera. Más de un 1 mes después aún no nos han llamado para rehabilitación. Les deben sobrar los pacientes y el dinero. Y lo de recepción merecería otra reseña aparte, te llaman y como no se lo cojas y llames para decir que tienes llamadas de ellos, nunca saben ni quién ni por qué de la llamada.....
Experiencia fantástica: Maravilloso el trato del dentista Jorge. Iba a hacerme una reconstrucción bastante complicada y que en otro sitio cuando se me rompió por primera vez casi me la dejan por imposible y me decían que me tenía que poner un implante y él me ha tratado de manera super cercana, cuidadosa, honesta y me ha dejado la muela muchisimo mejor que antes. Ojalá nos dure mucho tiempo en la clínica que encontrar un dentista de confianza es complicado. Muchísimas gracias Jorge
Experiencia fantástica: Nadia, la pediatra, es una maravilla. No podemos estar más contentos con ella. El trato es super cercano y está siempre pendiente de todos sus pacientes. Te hace sentir como de la familia.
Experiencia fantástica: Es una clínica donde hay muchas especialidades, hay grandes profesionales y muy amables
Experiencia fantástica: La consulta con el podólogo muy contenta , tanto yo como mi marido , buen profesional , lo recomiendo .
Experiencia fantástica: Fantástico trato en recepción siempre.Médicos muy competentes (los que yo he tratado): medicina general (encantada con la Dra Herenia Cartaya), las ecografias y citologías...y el dermatólogo...
Experiencia negativa: Me atendio un medico de medicina general alto y delgado con pelo largo con una especie de moño alborotado y saliendose varios pelos que colgaban a su antojo por cualquier lado, lo que es un medico tradicional no es precisamente (tiene pinta de hippie). Le comento mi dolor de oido con taponamiento al 100% y me manda gotas para el oido. Cuando le digo que las gotas no entran porque esta cerrado completamente y que mi medico habitual me suele manmdar antibiotico oral, me dice que algo entrara y para el dolor me manda paracetamol que no debo tomar por otras patologias que tengo (y se lo comente pero parece que le dio igual). Resultado: Varios dias mas tarde con las gotas sin entrar y con la misma infeccion, en urgencias me mandan el antibiotico oral el cual en 2 dias me destapona el oido ya que la inflamacion ha bajado algo y ya empiezan a entrar las dichosas gotas por lo que ya parece que va bien la cosa pero llevo una semana casi con un dolor de oidos que no deberia de tener a estas alturas. Un detalle curioso es que el medico, que se supone que es un tal Jose Ernesto, me da las recetas a nombre de Herenia Lucrecia y lo mas flipante es que hasta firma como si de ella se tratara. Ya me hace dudar de si tendra algun problema con su titulacion o de si ni siquiera es medico, pues no es español y podria ser quiza que tenga algun tipo de titulacion que no este convalidada en España? No se, todo es especulacion pero eso de que me mire y recete cosas que no me sirven habiendoselo advertido (suelo tener otitis anualmente mas o menos) y me prescriba medicamentos que no debo de tomar por otra patologia que tengo y de la cual estaba informado y que encima no me de recetas con su nombre, a mi al menos me mosque bastante. Por mi parte desde luego cambiare de centro medico ya que me dicen que de tarde esta siempre el y no me ha gustado ni un pelo la forma de trabajar que tiene. Ya no me gusto la vez anterior que me vio pero decidi darle otra oportunidad que veo que hubiera podido sobrar.
Experiencia fantástica: Muy limpio y bien situado. Siempre me han atendido a la perfección, tanto en recepción como los profesionales médicos.
Experiencia negativa: Terrible experiencia en esta clínica, poca profesionalidad en el trato del paciente por parte de las recepcionistas y poca seriedad en las citas por parte de los médicos, no volveré.
Experiencia negativa: Vergonzoso, una auténtica estafa, Parla lo peor, tienen un neurólogo naturista y un Dermatologo que siempre que pides cita con 2 horas de retraso, una auténtica vergüenza
Experiencia negativa: Imposible pedir cita. No cogen el teléfono. Dicen que dejes mensaje en el contestador y te devuelven la llamada, pero eso no sucede.
Experiencia negativa: He tenido una consulta en treumatologia [ Consulta 5 ] he pagado 60€ No me ha gustado la atención, fue todo muy rapido , el traumatologo corría ni tenía la paciencia para explicarme nada ... No lo recomiendo...
Experiencia negativa: Una de las recepcionistas ( no se si nombre) mal educada, y sobre todo con niños... Habla mal a todo el mundo y muy altiva, espero que la despidan pronto porque no está cualificada para tratar con pacientes.
Experiencia negativa: No lo recomiendo para nada, es una vergüenza que después de pagar tanto por una endodoncia lo hagan mal. Se ha ido la dentista de maternidad y han puesto uno de suplencia (doctor Jorge Hindo) que no tiene ni idea. Se dedica a hablar con las compañeras por lo qur no está pendiente de hacer su trabajo como lo tiene que hacer.
Deja tu opinión sobre Clínica Wellcare Medica:
Clínica Wellcare Medica aparece en los siguientes listados:
Otros nutricionistas que podrían interesarte



Óscar González Sinogas

PSN Sport

Naturhouse Parla

centro de bienestar bulevar sur




Farmacia Blanca Bruna



FORMA10 CENTRO DE NUTRICION MADRID (DIETISTA, NUTRICIONISTA , REGIMEN Y DIETAS PRESENCIALES Y ONLINE) PARLA
Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.