Picasso Centro Médico
Información sobre Picasso Centro Médico
Horario de apertura
- lunes: 8:00–14:00, 16:00–20:00
- martes: 8:00–14:00, 17:00–19:00
- miércoles: 8:00–14:00, 16:00–20:00
- jueves: 8:00–14:00, 17:00–19:00
- viernes: 8:00–14:00
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
Picasso Centro Médico es un centro médico de conductores de referencia en Málaga. Contamos con más de 15 años dedicados al ámbito de la salud. Desde nuestros comienzos hemos pretendido ser una clínica médica de confianza, respaldada por un equipo altamente cualificado y con unas amplias instalaciones equipadas con la aparatología más avanzada. Lo que nos permite obtener los diagnósticos más exactos y aplicar específicos tratamientos para intervenir de una forma eficaz y menos invasiva para el paciente.
Nuestro centro médico se caracteriza por ser una clínica multidisciplinar. Hemos formado un equipo médicos especializado en diversas disciplinas. Aportando cada uno de ellos su experiencia y profesionalidad.
Nuestro comentario desde Nutricionistas Top sobre Picasso Centro Médico:
Picasso Centro Médico se destaca por ofrecer un servicio profesional y amable, con un equipo que se esfuerza por atender a los pacientes de manera personalizada. Muchos usuarios han elogiado la amabilidad y la eficiencia del personal, incluyendo a médicos y recepcionistas, quienes hacen que el proceso sea rápido y cómodo, especialmente para servicios como la renovación del carnet de conducir.
Entre los aspectos más positivos, los clientes mencionan:
- Un trato excepcional por parte del personal, lo cual hace que los pacientes se sientan bienvenidos y atendidos.
- La rapidez y eficacia en la gestión de trámites, destacándose la facilidad de pedir citas online.
- Precios competitivos y un servicio completo que incluye diversas pruebas médicas necesarias.
- Pacientes que resaltan la capacidad y profesionalidad de médicos como el Dr. Juan Carlos Lamarca, quien es mencionado repetidamente por su atención a los detalles y la dedicación a sus pacientes.
- Instalaciones limpias y bien equipadas, lo que contribuye a una experiencia agradable.
A pesar de los puntos positivos, algunas reseñas indican que la puntualidad puede ser un área de mejora, con menciones sobre tiempos de espera prolongados y falta de comunicación en ciertas situaciones. Sin embargo, el equipo de Picasso Centro Médico se muestra receptivo ante el feedback y busca continuamente mejorar la experiencia de sus pacientes.
En conclusión, Picasso Centro Médico es un lugar altamente recomendado para quienes buscan atención médica de calidad, un trato cercano y precios accesibles, a la vez que se compromete a atender y responder al feedback de sus usuarios para seguir perfeccionando sus servicios.
Picasso Centro Médico: Opiniones
Experiencia negativa: Bueno empezamos, cita a las 9,la doctora llega a las 9 y diez y empieza a cambiarse....me atiende a las 9 y 20, y eso con cita previa, todo ok vista,oído reflejos tec, pero tengo la tensión alta y soy un peligro para la conducción, a ver estoy medicado por un resfriado....si claro es normal que des tensión alta....pero eres un peligro para conducir....en serio?, a ver señora que si esta mañana me meto 2 gramos de coca me da el permiso pero si tebgo la tension alta no! De verdad vaya tela de sitio. Eso sí los 25 euros te los cobran.....a tomar por....
¡Hola Daniel! Muchas gracias por contarnos tu experiencia en nuestro centro médico. Recibir vuestro punto de vista nos hace crecer y mejorar a diario.Por otro lado, nos gustaría informarle de que se trata de un procedimiento médico reglamentario, por lo que esperamos que entienda que tenemos que cumplir con todos los requisitos para garantizar un resultado seguro.
Experiencia negativa: Impuntuales, larga espera, la doctora es borde, maleducada y antipática. Fuí el año pasado por primera vez y quise darle otra oportunidad éste año , pero igual o peor. No recomendable en absoluto. Para colmo te llama el gerente como pongas reseñas que no les gusta y no soy el primero, he leido a más personas que le ha pasado lo mismo, te llama y cuando le explicas, sin tener por qué,pone en duda tu palabra y saca la cara por su equipo y para colmo resulta que la que hace las pruebas del reconocimiento médico es psicóloga. Y al preguntarle qué hace una psicóloga haciendo pruebas médicas me dice que quién quiere que las haga??. Esto es de risa, soy sanitario y he trabajado en centros médicos 26 años y un poquito sé y ésto es una verguenza. Si tanto te preocupan las reseñas como para molestar telefónicamente y pedir explicaciones y no haces cambios seguiras teniendo los mismos resultados.
Soy el gerente de la clínica.Después de tener la oportunidad de hablar con usted y que me cuelgue el teléfono, le dije que si le llamo es porque me preocupan las reseñas, por eso llamo, pido disculpas y agradezco que pongan la reseña porque eso es lo que nos hace mejorar día a día. Y si, es la psicóloga la que realiza las pruebas y el médico el que valora los resultados de esas pruebas. En su caso todo se hizo correctamente.Hay muchísimas más reseñas en las que al contrario de lo que usted menciona, destacan a la doctora (en este caso la psicóloga) por su simpatía, cercanía y buen hacer.Muchas gracias Saludos
Experiencia fantástica: Rápidos, amables y por 50 euros renuevas el carnet todo genial
¡Hola! Gracias por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que tu experiencia fue rápida y agradable. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, aquí estamos. ¡Hasta la próxima! ✌️
Experiencia negativa: De momento llevo 45 minutos esperando para una analítica … a ver q me queda
Hola, Lola. En primer lugar, gracias por dejarnos esta reseña que nos da la oportunidad de seguir mejorando. Sabemos lo importante que es tu tiempo, así que también te agradecemos tu paciencia. Si necesitas más información o quieres comentarnos algo más, no dudes en escribirnos. ¡Un saludo!
Experiencia negativa: el asistente no está preparado. fue innecesario.
No nos consta que sea paciente, su nombre no aparece en la base de datos
Experiencia fantástica: Mi reseña es de entero agradecimiento hacia el doctor Juan Carlos Lamarca, especialista de digestivo. Debo resaltar su atención, su profesionalidad, su buen criterio, su dedicación e implicación a la hora de ver y tratar a un paciente. He ido varias veces y siempre me ha tratado igual de bien. Hasta que no encuentra el motivo de tu dolencia no cesa, lo que te proporciona una gran tranquilidad. Es un gran médico, para el que lo primero son sus pacientes. Ojalá hubiese muchos profesionales de su talla.
Nos alegramos mucho de leerte M Carmen. Muchas gracias por dejar tu experiencia tan buena con el Dr. Juan Carlos Lamarca. ❤️
Experiencia fantástica: Totalmente recomendable. He ido hoy a sacarme el certificado para el carnet de conducir y Teresa me ha atendido de lujo. Es toda una profesional y me ha encantado ser atendida por ella.
¡Qué haríamos nosotros sin Teresa! Muchas gracias por pasar por aquí a dejarnos tu experiencia en nuestro Centro médico Sara. ¡Esperamos verte a la siguiente renovación del Carnet de conducir jejeje!
Experiencia fantástica: Desde mi experiencia, muy buen servicio (acudo normalmente para consulta de médico de familia). Puntuales, como es natural dentro de unos márgenes de tiempo razonables; buenos profesionales médicos, con un horario más que amplio; muy atentas y resolutivas en recepción. El sistema de citas online es muy cómodo. Recomiendo el Centro.
Muchas gracias por dejar tu opinión Asucnción :)
Experiencia fantástica: Muy muy buen trato , ❤️ os recomendaré, muchas gracias
Buenos días Patricia, muchas gracias por tus palabras y recomendación. ❤️
Experiencia fantástica: Buen trato ! Y excelente personal!
¡Muchas gracias Oscar!
Experiencia negativa: Totalmente desaconsejable Después de una hora esperando para hacerme una analítica, me dicen que el enfermero está desbordado. El enfermero lleva la hora que estoy esperando dando vueltas por la recepción . Muy mal
Lamentamos que haya tenido que esperar tanto tiempo para una analítica. Pero como le comentamos fue una mañana complicada porque se mareó un paciente y además hubo una complicación en la consulta de traumatología que tuvo que intervenir el enfermero. Le llamamos, le pedimos disculpas y a la vez le agradecimos que opinara. Esperamos verle de nuevo por la clínica.Saludos
Experiencia negativa: Impuntualidad que se puede evitar ya que es algo frecuente según me indicaron en recepción. En respuesta a su contestación indicar que es lamentable que el gerente te llame para ver el motivo de tu reseña y en todo momento te esté cuestionando. Por teléfono fueronn10 min ahora son 15. No, fueron 20 y como indicó fueron vosotros, los que indicaron que es algo habitual. Si no aceptan una reseña negativa lo siento pero desde luego después de la atención en la llamada de ayer pocas ganas de mejorarlo. Que pasen un buen día
Buenas tardes Inmaculada, entró 15 minutos más tarde de la hora de su cita. Creemos que no es acorde a su reseña. Además le pedimos disculpas.Su forma de dirigirse a los empleados no fue para nada agradable, cuestionando varias cosas que se le comentaron.Sin embargo, el servicio ofrecido fue correcto.
Experiencia fantástica: Trato fantástico por parte de todo el personal.
Antonio, muchas gracias por dejarnos constancia de tu experiencia con nosotros ✨
Experiencia fantástica: ⭐️ Digestivo Juan Carlos LAMARCA ⭐️ excelente . Después de acudir a otros digestivos, él fue el único que explicó todo con detalles , realizó un ecografía e informes bien detallados, no va con prisas como otros innombrables… Gracias
¡Muchas gracias por tu opinión!
Experiencia positiva: Primera visita, y seguramente única. 50 min de retraso y no pueden explicar el motivo. La doctora simplemente se excusa en "cómo se nota que no sabes cómo funciona un centro de salud", y un "pues yo estoy en ayunas porque no me ha dado tiempo ni a tomarme un café". Me parece muy poco profesional decir a un paciente, enfermo, que lleva 50 min esperando a que le atiendan, que ella no se ha podido tomar un café. Desde el punto de vista médico, diagnóstico muy rápido, receta con la medicación y adiós. Editado: Agradecer las disculpas del propietario, sin duda denota interés y daré otra oportunidad
Experiencia fantástica: La doctora muy amable, me ha tratado muy bien, y me ha hecho todas las pruebas necesarias. En 2022 estuve en otra clínica para el carné de conducir, y me cobraron 50€. Únicamente me midieron la vista. Aquí se han preocupado en hacer de todo.
Buenos días Viforst, muchas gracias por tu comentario ☺️ Nos alegramos que estés contento con nuestro servicio
Experiencia negativa: Pongo una estrella porque no puedo poner menos. Acudo para una analítica en comprensiblemente, tardaron hora y media en atenderme, Y eso que apenas había gente. Una semana después me llaman, que tengo que ir nuevamente porque para completar la analítica no me han sacado suficientes sangre y hay que hacer nueva extracción. Decepcionante
Reconocemos que ese día llevábamos retraso porque coincidió que varios pacientes se marearon con la extracción de sangre. Se le avisó que teníamos que completar la analítica con otra extracción por un problema con un tubo de sangre en el momento que el laboratorio nos lo trasladó y fue antes de una semana. Lamentamos mucho que tuviera esa experiencia, gracias por su opinión y esperamos que vuelvan para cualquier otro servicio.
Experiencia positiva: Ubicación perfecta por tema de aparcamientos, el sitio es nuevo, vistosos y de gran armonía excepto en el abuso del ambientar tan fuerte. Tiene varias especialidades aunque fui por acompañamiento por renovación de carnet. El servicio fue rápido. Y coste normal con el resto de mercado.
Muchas gracias por tu opinión Antonia! Tras tu comentario respecto al ambientador, lo hemos cambiado de lugar para que no esté tan cerca de la zona de espera de los pacientes.Gracias!
Experiencia fantástica: Yo voy allí hace mucho tiempo y la verdad que el trato y la eficacia son inmejorables. Las chicas de recepción te tratan con mucha amabilidad .
¡Muchas gracias por tu comentario, Raquel! Nos alegra saber que tu experiencia ha sido tan positiva.
Experiencia negativa: No recomendable para renovación de Carnet de Conducir si te importa la foto final No se si es porque te toman la foto con una luz de techo en vez de frontal y te sacan todas esas sombras o fue la DGT que maltrató la imagen, pero me avejentaron 50 años de un plumazo Por cierto, iba con maquillaje natural y brillo transparente en los labios…. No rojos como salen en la imagen, lo digo para que os hagáis una idea. Madre mía! Me llego a poner un maquillaje potente y hubiera parecido un machaque
Lamentamos mucho que la calidad de la imagen en el carnet de conducir no sea de su agrado pero disponemos de una de las mejores cámaras que hay para ese tipo de foto, la iluminación es la que nos indica la cámara que hay que tener y nos preocupamos mucho en que las fotos que hacemos sean de la máxima calidad posible, es mas, siempre se enseña la foto para que el usuario de su consentimiento antes de enviarla a trafico.Agradecemos que haya opinado e intentaremos mejorar en la calidad de las fotos, aunque pensamos que la puntuación y la seriedad con la que ha descrito lo ocurrido, no corresponde con el servicio ofrecido.Saludos
Experiencia fantástica: He tomado cita por la web, para la renovación del carnet de conducir y en la misma mañana me han atendido, trato cercano y agradable. He quedado contenta. Gracias
Muchísimas gracias por tu opinión Natalia!!!
Experiencia fantástica: El trato que he recibido en este centro siempre ha sido inmejorable, por parte de la Dirección, facultativos y personal de recepción, como tras la última visita al Dr. Puertas que me supuso un problema con mi empresa por la justificación de ese día de ausencia por enfermedad y que me ha sido resuelto con la mejor predisposición cuando he acudido a exponerlo.
¡Muchas gracias por tu reseña, Antonio! Aunque suene a tópico, nos esforzamos día a día por hacer lo mejor para nuestros pacientes, tanto dentro como fuera de nuestro centro médico. Con reseñas así, nuestro trabajo se ve recompensado gratamente.
Experiencia fantástica: Excelente trato . Me he renovado el carnet de conducir por sólo 50€ !!!! Un 100 % para las recepcionistas y un 200 % para la Doctora Lourdes , un verdadero encanto de persona . Os recomendaré sin dudarlo
Buenos días Silvia. ¡Muchísimas gracias por tu reseña! Nos alegra saber eso. Se lo haremos saber a nuestra doctora ❤
Experiencia fantástica: Me gustaría expresar mi más profundo agradecimiento y admiración por la atención médica excepcional que mi marido ha recibido de parte del Dr. Juan Carlos Lamarca. Quisiera compartir con ustedes una reseña muy positiva sobre las cualidades sobresalientes de este médico. Desde el primer momento en que conocimos al Dr.Lamarca, quedamos impresionados por su empatía y su dedicación para ayudar a mi marido a encontrar una solución a su dolencia. Su habilidad para conectarse con los pacientes y comprender sus preocupaciones y necesidades es realmente notable. Nos sentimos escuchados y valorados en cada encuentro. Lo que realmente destaca del Dr. Lamarca es su incansable búsqueda de soluciones. No importa cuán complejo o desafiante sea el caso, él persiste hasta encontrar respuestas y opciones viables. Su enfoque proactivo y su compromiso inquebrantable con el bienestar de mi marido nos han dado una gran tranquilidad y confianza en su capacidad como médico. Además, quiero destacar la disposición del Dr.Lamarca para colaborar con otros profesionales de la salud. En varias ocasiones, nos ha referido a especialistas adicionales y ha facilitado la comunicación entre ellos para asegurarse de que recibamos la mejor atención integral posible. Su enfoque colaborativo y su voluntad de explorar todas las opciones disponibles demuestran su compromiso inquebrantable con sus pacientes. Por último, pero no menos importante, quiero resaltar el trato humano excepcional del Dr.Lamarca. Su calidez, compasión y respeto hacia mi marido y hacia nosotros como familia han marcado una gran diferencia en nuestra experiencia médica. Siempre nos ha brindado el tiempo y la atención necesarios, respondiendo a nuestras preguntas y tranquilizándonos en momentos de preocupación. En resumen, el Dr. Lamarca es un médico brillante e impresionante, cuyas cualidades excepcionales hacen una diferencia tangible en la vida de sus pacientes. Estamos profundamente agradecidos por su dedicación, compasión y su búsqueda incansable de soluciones. Recomendaría al Dr. Lamarca a cualquier persona que busque una atención médica de primera clase y un trato humano excepcional. Con gratitud y aprecio, María Zamora
¡Muchísimas gracias por esta reseña tan honesta y sincera, María! Agradecemos que hayas compartido con todos nosotros tu experiencia y que haya sido tan positiva. Se lo haremos saber al Dr. Lamarca.
Experiencia fantástica: Fui al reconocimiento para la renovación del carnet y muy bien todo. De momento seguiré yendo si me hiciera falta. Lo recomiendo.
Agradecemos muchísimo tu reseña, David. Estos pequeños detalles nos ayudan mucho a mejorar. Estaremos encantados de volver a recibirte por nuestro centro médico.
Experiencia fantástica: Digestivo. Me atendió Juan C. Lamarea y fue muy gratificante que diagnosticara mi problema muy certeramente, tanto por la entrevista como la interpretación la las pruebas radiológicas que aporté en la cita. He estado en otros especialistas digestivos y con diferencia este digestivo tenía mucho más ojo clínico que ninguno de los otros.
¡Muchas gracias Ernest por tomarte el tiempo de dejar una reseña tan amable! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue positiva y que nuestro equipo digestivo cumpliera con tus expectativas. Esperamos tener la oportunidad de atenderle de nuevo en el futuro. ¡Gracias de nuevo por su apoyo! Atentamente, Picasso Centro Médico.
Experiencia fantástica: Tenia mi carnet de conducir a punto de caducar y lo renové con este centro médico y todo genial. Cogí la cita a través de la web, por cierto con gran disponibilidad horaria, incluido por la tarde que era cuando me venía bien. Llegué y de momento me atendieron, todo muy rápido y cómodo. El reconocimiento muy completo, vista, oído, tensión y test. La doctora muy amable y explicando cada paso con detalle. Ellos se encargan de todos los trámites con tráfico. Me dieron un certificado para poder circular mientras llega el carnet por correos. No se lo que me costó la anterior renovación , pero lo que me cobraron aquí, lo veo razonable. A la siguiente renovación, repetiré sin duda.
¡Muchísimas gracias Isabel!Estamos encantados de que tu experiencia fuese tan positiva.Desde Picasso Centro Médico estamos a tu total disposición siempre y cuando nos necesites.Un saludo
Experiencia positiva: El doctor fue bueno, pero la comunicación fue terrible. Hice una cita por teléfono y confirmé por WhatsApp. El costo total anticipado era de 150 €, pero de repente, después de que la visita terminó, el precio aumentó a 200 € sin recibo y 'más' con recibo. No puedo recomendarlos basándome en nuestra experiencia. De nuevo, son doctores muy capacitados, pero no esperaba ese comportamiento. ✅ACTUALIZACIÓN: 14 de abril de 2023 Sr. Alvaro, el dueño de la clínica, se puso en contacto conmigo e hizo su mejor esfuerzo para disculparse por la falta de comunicación. Ofreció un reembolso y trabajó para resolver el problema. Gracias a sus esfuerzos, el asunto ha sido resuelto.
Buenas Robert, sentimos que comentes el tema de la comunicación, pero la consulta se atendió con dos doctores y uno de ellos hablaba inglés perfectamente. Después nos dimos cuenta que ustedes hablan español.No cobramos 150 € nunca por una consulta de neurocirugia, siempre es 200 €Le dimos la factura y el informe quedó el doctor en enviárselo días después. No entendemos esta reseña….
Experiencia negativa: Mi médico probablemente debería conseguir un trabajo que le guste más. Sentí que no le importaba yo.
Experiencia negativa: Pésima ATS, 5 minutos trasteando venas a mi pequeña y no consiguió extraerle ni 1ml. Horrible
Susa sentimos tu comentario, dada la experiencia del equipo.
Experiencia negativa: Nunca cojen el teléfono, eso sí para hacerte esperar con la locución del tío que se traba hablando bien que te la comes.
Buenas tardes, en ese momento que estaría llamando estaríamos ocupados atendiendo a otra persona. Tenemos 3 teléfonos habilitados para atender llamadas. De todas formas tenemos más vías por las que puede contactar con nosotros, whatsapp, redes sociales, correo electrónico y mediante la ficha de google en la que usted se ha entretenido en entrar para poner esta reseña con poca educación.
Experiencia negativa: Fui en verano para dermatología. Me dijeron que tenian que hacerme un electrocuretaje y me llamarian para darme cita para octubre. A dia de hoy sigo esperando a que me llamen. Eso si, la consulta de 5min te la cobran, de eso no se olvidan
Experiencia negativa: Cuidado que si se te olvida la mascarilla te dicen que te vayas a comprar una, no vaya a ser que les suponga un coste extra de 3 centimos. Pedi cita, me costo aparcar, y cuando llegué me dicen que no dan mascarillas… que me vaya a comprar una que ellos no dan. Es decir voy alli a gastarme 50€ para un certificado de salud para renovar el coche, y prefieren perder esa potencial ganancia a fin de ahorrarse los 3 centimos que les cuesta una mascarilla azul. En fin, por 3 centimos yo me quede sin renovar el carnet y ellos perdieron 50€. Edito: En los hospitales si dan mascarillas, si vas a un dentista igual, es obligatorio llevarlas, pero nadie dice que no te las puedan proveer alli o incluso si supone 3 céntimos un gasto desmesurable pues darle la oportunidad de comprarla alli mismo pero nunca hacerle marchar. Entiendo que esta política es porque os sobran clientes, asi que no creo que os moleste mucho un cliente descontento por aquí. En otros sitios la respuesta sería darle la razón al cliente, disculparse e invitarle a venir con un descuento, pero supongo que esto ya depende de como cada uno quiera tratar a sus clientes. Conste que este mismo mensaje lo escribí por correo y no me contestaron de ahí que decidiese escribir esta opinión.
Soy Alvaro Muñoz, el dueño de la clínica. No suelo contestar yo directamente a las reseñas, pero en esta ocasión si lo voy a hacer.Es obligación traer mascarilla para acceder al centro sanitario. Es una norma que no la imponemos nosotros. Si por cada paciente que viene tenemos que dar una mascarilla imagínese en el gasto en el que entraríamos.¿Cuando usted va a su centro de salud le dan una mascarilla?, no ¿verdad? Pues nosotros igual.Siento que no le haya parecido bien que no le demos la mascarilla, pero creo que es desproporcionado el dar una estrella y encima no renovarse el carnet y perder la cita.Gracias por opinar, saludos
Experiencia negativa: Porque no puedo poner 0 estrellas. Un desastre,para empezar tenía cita para mi hija de 3 años a las 9,00h, pues pasó a las 10,20h.Una hora y pico una niña de 3 años desesperada esperando,la enfermera mejor ni lo nombro porque no sé en donde se ha sacado el título.Pero lo peor es que después han sido todo incidencias,la autorización no valía para el laboratorio porque estaba puesta para la clínica, y si no llega a ser porque llamo yo,no me informan, y mientras el tubo ahí esperando.El laboratorio indica que avisó a la clínica y ellos me tenían que haber avisado,pues nada.Lo soluciono YO con la compañía médica y espero.Me indican que lo ponen urgente.Vuelvo a llamar a los 7 días a ver si están los resultados.Me dicen que hay otra incidencia, que faltan tubos,no se sabe si no sirven o no los encuentran.El laboratorio indica de nuevo que avisó a la clínica, otra vez yo sin saber nada.Pues después de 3 semanas me dicen que tienen que repetirle la extracción a UNA NIÑA DE 3 AÑOS!! La clínica le echa la culpa al laboratorio,y el laboratorio a la clínica.Lo único que sé es que en ningún momento se me informó que había alguna incidencia, yo tengo que ser adivina ,y si no llega a ser porque llamo todo el rato ni me entero,eso es lo que realmente me parece de vergüenza,si me hubieran avisado, pues igual llega a tiempo el cambio de la autorización.Por otro lado ,la clínica debe informar que cuando el paciente llame indique a quien va la autorización,porque yo no tengo porqué saber a qué laboratorio va la muestra, no lo sé,ni tampoco sé que la autorización es para el laboratorio o para la clínica,o para la casa de Snoopy. No lo sé, el paciente no tiene porqué saber el papeleo interno entre ambos. Encima he perdido la cita con el pediatra,por ineptitud de la clínica,la enfermera,el laboratorio,no se realmente quién tiene la culpa.
Experiencia negativa: Sin querer entrar en detalles, tan solo diré que jamás volveré a ese centro para renovar un carnet de conducir ni nada. Mi experiencia ha sido nefasta y dolorosa por el mal proceder, a mi juicio, de una doctora de ese centro. Durante mi tortuosa experiencia, con lo único positivo que me quedo es con las dos señoras de recepción. Existe un dicho popular que dice "lo barato sale caro". En fin, ya pasó todo y jamás volveré. Y un consejo, antes de interrumpir un carnet de conducir y dejar a una persona sin poder conducir esperen el resultado de las pruebas.
Buenos días Antonio, nosotros seguimos el procedimiento que trafico obliga a cumplir, si hay algún motivo medico por el cual no se le puede dar el apto para conducir no es culpa nuestra. Nosotros cumplimos la normativa de trafico. Primero se interrumpe y una vez que presente los resultados de las pruebas se dictamina. Creemos que su opinión no tiene sentido.
Experiencia negativa: Nula atención telefónica, difícil contactar para cualquier gestión. Siempre te atiende la clásica máquina teleoperadora, que no te lleva a ningún lado. Fui por la mañana a renovar el carnet de conducir, las recepcionistas me atendieron bastante bien y rápido. Sin embargo médico que me atendió fue todo lo contrario carecía de empatía, paciencia antes las dudas, o preguntas que le presentaba, autocontrol en sus comentarios personales, poca actitud sociable, y muy prepotente. Creo que para estar de cara al público se debe de tener otra aptitud totalmente diferente, no volveré a ir allí.
Buenas Luis, sentimos lo que nos comentas por parte del médico que te atendió, nuestro propósito siempre es la correcta y buena atención al paciente. Gracias por tu valoración para tomar nota de lo ocurrido y mejorar.
Experiencia negativa: No volveré a este centro médico. Habiendo tenido una cita para mí padre con un especialista que costó 200€, me dispongo a pedir una cita para aportar los resultados. Pregunto para confirmar que no tengo que pagar esa cita, porque entiendo que forma parte de la consulta inicial. Resulta que tengo que pagarla, me parece un abuso total. Lo que más me molesta es que no expliquen desde el principio como funcionan, porque si lo hubiera sabido, no hubiera ido. Saludos.
Buenas tardes Belén, siempre informamos de los precios de las consultas privadas. En casi todos los sitios se paga consulta inicial y consulta de revisión. Saludos
Experiencia fantástica: Es mi centro de referencia, un trato excelente. Gracias.
¡Muchas gracias por tu reseña Paz!
Experiencia fantástica: Fui a renovar el carnet de conducir y desde la chica que me atendió y me dio la cita hasta la doctora que me hizo todas las pruebas fabulosas todas, sin duda repetire cuando necesite algo. Mil gracias
Muchas gracias por tu reseña! Vuelve cuando quieras, te atenderemos siempre de la mejor manera ;)
Experiencia fantástica: Perfecto, el personal es súper amable y simpático, precio muy razonable, rapidez y en definitiva muy recomendable.
¡Muchas gracias por tu reseña Manu!
Experiencia fantástica: Hoy fuy para hacerme la renovacion del carnet de conducir , e increible el trato muy amables , y ademas muy profesional , encantado con el sitio para recomendar a mis conocidos para este tipo de cosas
Buenas Nousen, nos alegra saber tu satisfacción con el centro. ¡Muchas gracias por tu valoración!
Experiencia fantástica: Centro médico de referencia. Administración rápida en la atención. En la especialidad de dermatología impecable, Justo lo que necesitaba y cuidando siempre al paciente.
¡Nos alegra mucho leer esto! Muchas gracias por tu valoración, nos alegramos de que tu experiencia haya sido positiva. ¡Un saludo!
Experiencia fantástica: Fui al centro a realizar el psicofisico para el canje del carnet de conducir y mi experiencia fue excelente. Desde que llegué la recepcionista fue muy amable y la médica que me realizó las pruebas un 10/10. El centro es pequeño pero ordenado y muy limpio.
¡Muchas gracias Naty por tu valoración! Nos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestro centro haya sido positiva, desde el inicio hasta el final. ¡Gracias!
Experiencia fantástica: Hola he estado renovando carne allí y me han atendido muy bien desde admisión hasta la doctora Teresa, muy amable y profesional. Recomiendo este sitio 100% tanto por el precio como por el trato
¡Muchas gracias por tu valoración positiva Emilio!
Experiencia fantástica: Fui a renovar el carnet de conducir y me trataron genial, las chicas de recepción me dieron todas las facilidades posibles ya que mi horario es complicado y la doctora que me atendió, Teresa, me trató con muchísimo humanidad, me explico todo el proceso y fue super amable! Muy buen precio!! Lo recomiendo al 100% El equipo es maravilloso!
¡Muchas gracias Alba por tomarte tu tiempo y valorar a nuestro equipo de una manera tan positiva! Te esperamos pronto. Un saludo
Experiencia fantástica: Un gran centro médico y grandes profesionales y el precio el más competitivo, sin duda mi centro médico!! Lo recomiendo 100x100!!
¡Tu comentario nos ayuda a seguir mejorando!
Experiencia fantástica: Tengo mucho miedo a las agujas pero la chica que saca sangre, lo hace de maravilla. Me habían dicho que era muy buena y es verdad. En general me han atendido bien en todo lo que he necesitado. Gracias
Muchísimas gracias por venir y confiar en nuestro equipo. Tu opinión nos ayuda a mejorar y nos anima a seguir trabajando con mucha actitud.
Experiencia fantástica: Centro recomendado , llevo desde que abrieron asistiendo Buenos profesionales ,desde las señoritas de recepción hasta las doctoras Solo he tenido un problema en estos años de relación y enseguida me han llamado para hablarlo y solucionarlo Gracias por la gerencia Gracias Álvaro por tu gestión Hablando sé entiende la gente
¡Muchísimas gracias por esta gran valoración Maria José! Vuestra opinión es muy importante para nuestro equipo y nos ayuda a mejorar cada día.
Experiencia fantástica: Acudí para la renovación del carnet de conducir y mi experiencia no ha podido ser mejor. Puntualidad, respetan medidas prevención Covid y muy buen trato y facilidad del proceso. Mención especial a quien realiza las pruebas ya que fue encantadora. Sin duda recomendaré El centro
¡Muchísimas gracias por valorarnos tan bien Reyes! Ha sido un gran placer poder atenderte en nuestra clínica y ver tu comentario tan positivo.
Experiencia fantástica: El lunes acudí a este centro sin cita previa para hacerme una PCR, apenas tuve que esperar para que me la realizaran y esa misma tarde me avisaron al móvil de que ya tenía disponible el informe con mi resultado, rapidísimos! Todo el personal del centro fue muy amable en todo momento, y el precio genial. Un acierto elegir este centro para realizarme la prueba.
¡Muchísimas gracias por visitarnos y dedicar tu tiempo en valorarnos!
Experiencia fantástica: Fui a renovar mi permiso de conducir. Primero escogí cita mediante su web, rápido, sencillo y con muchas citas tanto mañana como tarde. Me atendieron de manera puntual, la revisión fue según marca la ley (no un paripé como en otros sitios) y quien me atendió fue realmente amable. Y además el precio es de lo más barato que encontré.
Muchas gracias por venir y confiar en nuestros servicios Juan Antonio. Nos alegra enormemente que hayas quedado tan contento
Experiencia fantástica: Estuve allí a finales de Enero (2022), previamente había llamado por teléfono y había mandado algun e-mail para hacer alguna pregunta de difícil respuesta por los cambios en la DGT en algunas cosas y el tema de los informes médicos etc, las necesidades de cada uno. Me respondieron muy bien. Y no solo eso, tras mi segundo e-mail, me respondió "directamente" la psicóloga del centro, responsable de toda la revisión médica más allá de vista y oído y esas cosas "básicas", me explicó por e-mail, no una, sino varias ocasiones todo lo que necesitaba saber. Tanto fue así que quise pagar un extra por el tiempo que había dedicado a los e-mails, aunque no quiso de ninguna forma aceptarme el pago extra. (y la verdad es que más allá del gesto, insistí pues me parecía justo) Tengo que decir que una vez fui, el trato fue estupendo, estando en plena sexta (y peor) ola de covid vi gente en la zona exterior pero a los que íbamos con cita para renovar nos llevaban dentro para tener mas espacio y algo de intimidad para rellenar los papeles con lo cual no se acumulaba la gente en el mismo espacio, muy bien por ellos. La seguridad por covid y la higiene era muy buena, el baño estaba totalmente limpio y equipado de todo. Y como digo el trato fue muy bueno en todos los aspectos. El precio es el más competitivo de los que he visto y más si miramos calidad precio. (25 euros la revisión y otros 25 si hacen la tramitación completa) normalmente serían 50 euros con revisión y tramitación ya con el carnet llegandote a casa. (en los segundos 25 o en el paquete de 50 van incluidos los 18 euros de las tasas de trafico con lo cual el beneficio por la gestión es ridículo y ahora en tráfico hay que pedir cita "hasta para poder entrar en el edificio". Tal cual. (momento covid no sé en el futuro) Desde el momento de la atención en el mostrador hasta el momento de pagar, todo perfecto.Recomiendo este centro y le doy obviamente las 5 estrellas.
Nos alegra enormemente leer este comentario. Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros pacientes. Es un placer atender a personas como tú en nuestra clínica y agradecemos enormemente que hayas depositado tu confianza en nuestro equipo. Para todo lo que necesites, estaremos encantados de recibirte. ¡Gracias por todo!
Experiencia fantástica: Buen trato, excelente medico de familia.
¡Muchas gracias por venir y valorarnos tan bien Jose!
Experiencia fantástica: Atención exquisita y grandes profesionales
¡Gracias por venir y confiar en nosotros! Nos alegra tu valoración Francisco Javier.
Experiencia fantástica: Lo recomiendo ampliamente, todo su personal, es gentil y la atención es excelente
¡Muchísimas gracias por venir y valorarnos tan bien! Es un placer poder atender a personas como tú en nuestro centro. Hasta pronto Jeickson
Experiencia positiva: En la atención de la enfermera de analíticas muy buena, pero le doy una estrella a qué nunca cogen el teléfono, dicen que responden pronto pero no lo cogen casi nunca.
Muchas gracias por venir y confiar en nuestros servicios Anabel, ha sido un verdadero placer poder atenderte. En cuanto a las llamadas de teléfono, nuestro equipo facilita la opción de coger cita online por si las líneas están saturadas. ¡Esperamos poder verte en otra ocasión!
Experiencia positiva: Buena atención y rapidez en pruebas renovación permiso conducción. Precios competitivos económicos, pero aún mejor trato personalizado Gracias Teresa y María
Muchas gracias por tu opinión Jesus!Saludos!
Experiencia negativa: Hola,la experiencia con esta clínica fue muy mala por su falta de organización.Hace un mes me atendió el cardiologo y me mandó unas pruebas y cuando pido cita para llevar las pruebas me dicen que no tienen más cardiologo,sin aviso previo ni nada y sin darme una solución,te tratan como si fuéramos a la frutería y no se Dan cuenta que es la salud la que está en juego,,,,pecima la atencion
Sentimos que tengas esa percepción de nuestros servicios.El último día de consulta de cardiología se avisó a todos los pacientes en recepción y el mismo cardiólogo que sería su último día de consulta.Seguramente pertenece a alguna compañía de seguro en ese caso puede mirar en su cuadro médico para que le puedan atender en otro sitio.Es una realidad de que hay escasez de especialistas y es muy difícil a veces incorporar nuevos médicos.
Experiencia negativa: Sitio nefasto para realizar cualquier gestión. Pedí una cita para renovación de la TIP de vigilante de seguridad el 17 de marzo de 2022 a las 12 hrs. Estuve esperando mas de hora y media para las gestiones sin mas explicación que la doctora llevaba "un poquito de retraso". Habia alli usuarios de seguro privado que tambien se quejaba/preguntaban por la hora. No recomiendo ir a este sitio para realizar gestión alguna... seguramente pongan una respuesta disculpándose o comentando que "no les consta ninguna incidencia"... lamentable
Buenas Rafael, nos sorprende enormemente este comentario. En nuestro centro médico nos preocupamos por el servicio que ofrecemos a nuestros clientes para que queden lo más satisfechos posible, lamentamos que tu primera impresión hacia nuestro centro sea tan negativa. Vuestra opinión nos ayuda a mejorar
Experiencia negativa: Por no darle un cero, tenía cita a las una y he entrado a las dos y cinco, una hora esperando. Luego la doctora no ha sido ni para mirarme la garganta, habiéndole explicado que me dolía, tenía tos y muchos mocos, ha tardado en mi consulta menos de cinco minutos así que ya me diréis, no volveré a ir mas. Lo único que se salva en esta clínica es la chica de recepción, muy atenta y simpática.
Hola Silvia. Lamentamos enormemente leer este comentario y que hayas tenido una experiencia así en nuestra clínica. En Picasso Centro Médico trabajamos cada día para mejorar vuestro bienestar. En esta ocasión lamentamos notablemente la valoración que nos has puesto hacia la clínica. Esperemos mejorar tu experiencia en otra ocasión
Experiencia fantástica: Buen trato. Amables. Atienden rápido y dedican el tiempo necesario a cada consulta.
Experiencia fantástica: La doctora que me hizo el reconocimiento medico para renovar el carnet de conducir fue super amable. Y si, uno de los sitios mas baratos que he encontrado, por 50€ con la foto, revisiones y todo tramite listo. Solo tengo q esperar que me llegue el oficial de trafico, pero sales de alli con uno provisional.
Muchísimas gracias por tu opinión y la descripción de tu experiencia! Saludos Anáis!
Experiencia fantástica: Genial el reconocimiento médico, buen personal, buenos servicios. Me atendió muy bien la doctora Maria Teresa. Muchas gracias.
Muchas gracias por tu opinión Mohamed! Saludos!
Experiencia fantástica: Atención siempre perfecta. Llevo yendo desde que abrieron y jamás he tenido ningún problema, sea cual sea la especialidad. Especialmente contenta con la doctora. Familiaridad y profesionalidad.
Muchas gracias Cristina!! Es un placer atender a pacientes como tú! Un abrazo!
Experiencia fantástica: Es un centro donde el trato es profesional y sobre todo muy humano. La confianza y la tranquilidad de estar en buenas manos. Realmente lo recomiendo.
Muchas gracias Maribel! Un abrazo!!
Experiencia fantástica: Buen sitio para renovar el carnet de conducir. Te hacen el reconocimiento, las gestiones y la foto por 50€. De lo mejor que encontré. Recomendable.
Muchas gracias por tu opinión Vanesa! Saludos!
Experiencia fantástica: A diferencia de las reseñas de abajo, yo le doy 5 estrellas por el trato y la instalación. He ido a reconocimiento médico para otro carnet y las de recepción muy amables, y la doctora Bárbara que me lo ha realizado súper maja y apañá. Muchas gracias!!
¡Muchas gracias por tu valoración Maria! Nos hace muy feliz recibir gente así en nuestro centro médico. Para lo que necesites, estamos a tu disposición. Un saludo
Experiencia fantástica: Es la primera vez que vengo. Trato excelente. He llegado y me han pasado a enfermería del tirón. Sin esperas. La enfermera súper profesional y amable. Volveré seguro.
Muchas gracias por tu opinión Bernabé!! Saludos!
Experiencia fantástica: He acudido a renovar mi carnet de conducir, la puntualidad ya sido perfecta, el trato de recepción muy agradable, pero lo mejor de mi visita ha sido la atención de la doctora que me ha atendido, simpática, cercana, amable y muy correcta en sus valoraciones.
Muchas gracias por tu opinión Eva!!Saludos!
Experiencia fantástica: Siempre un trato agradable, cercano y profesional por parte tanto del personal, como del Dr. Puertas, un medico que siempre que he asistido me ha trasmitido confianza y buena atención. Se agradece.
Muchísimas gracias por tu opinión Ana! Saludos!!
Experiencia fantástica: Me atendieron rápido, y al cambiar la cita, fue sencillo y sin inconvenientes. Recomendable.
¡Muchas gracias por confiar en nosotros! Tu comentario nos ayuda a seguir trabajando en la misma linea
Experiencia fantástica: Atención estupenda, la chica del mostrador muy amable y la doctora que me atendió muy profesional. Lo recomiendo.
Muchas gracias por tu opinión Bilal!! Saludos!
Experiencia fantástica: Atención cercana y profesional, muy recomendables!
Muchas gracias por tu opinión Jorge!! La cercanía y la profesionalidad son nuestro principal objetivo, saludos!
Experiencia fantástica: Excelente atención y eficientes.
Muchas gracias por tu opinión Jose! Saludos!!
Experiencia fantástica: Bueno y rápido
¡Hola José! Muchas gracias por tu valoración tan positiva de nuestros servicios
Experiencia fantástica: Muy buen centro, trato inmejorable
Muchas gracias Dolores por tu opinión! Saludos
Experiencia fantástica: Muy profesionales. Los mejores de la zona!
Muchas gracias Huda!! Saludos!!
Experiencia fantástica: Excelente centro médico, con especialidades
Muchísimas gracias Marisa, por la confianza en nuestro equipo médico. Un saludo!!!
Experiencia fantástica: Muy buena atención
¡Hola Isa! Muchas gracias por tu puntuación y por tu reseña. En Picasso centro médico cuidamos de nuestros pacientes y tratamos de ofrecer siempre la mejor atención y el mejor servicio. Un saludo
Experiencia fantástica: Rápido, dinámico. Muy satisfecho
Nos alegramos mucho de tu opinión Marcos! Muchas gracias! Saludos
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales.
Muchas gracias por tu opinión Monica!! Saludos!!
Experiencia positiva: Por el trato y sus instalaciones e infraestructura para lo que necesitaba
¡Hola Francisco! Muchas gracias por tus palabras. Estamos encantados de que salieras satisfecho de nuestras instalaciones. Un saludo
Experiencia fantástica: Recomendado 100%. Muy buen trato y seriedad.
Gracias por dedicarnos tu tiempo a valorarnos. Un placer ayudarte en todo lo que necesites. Un abrazo!!!
Experiencia fantástica: Instalaciones de diez y personal al mismo nivel. Totalmente recomendable!
¡Muchas gracias por confiar en nosotros Sebas! Ha sido un placer atenderte.
Experiencia fantástica: Excelente trato, aunque limitado de especialidades, recomendable
Muchas gracias Jose por tu opinión!! Saludos
Experiencia fantástica: Llevo varios años acudiendo al centro y son unos encantos. Muy serviciales y amables.
Muchísimas gracias Alfonso! Es un placer atenderos! Saludos!
Experiencia fantástica: Muy buena atención al cliente. Excelente el funcionamiento de citas on-line.
Muchas gracias por tu opinión!! Saludos!
Experiencia fantástica: Muy profesionales y atentos en todo momento . Muchas Gracias por todo , Hasta pronto .
Gracias por confiar en nuestro equipo médico. Un placer formar parte de tu recuperación y que vuelvas a tu normalidad. Un abrazo!!!
Experiencia fantástica: Muy correctos y atentos/atentas, tanto en recetar, como en el psicotécnico para en carne de conducir.
¡Gracias por tu opinión! Un saludo Manuel
Experiencia positiva: Muy buena atención, super amables. Tuve un inconveniente con mi seguro médico y me ayudaron a resolverlo.
¡Muchas gracias por confiar en nuestro equipo Melanie! Fue un placer atenderte. Un saludo
Experiencia fantástica: Muy recomendable, por su profesionalidad, y la seguridad que trasmiten! Me he sentido en muy buenas manos
¡Muchas gracias Eva! tu valoración nos hace seguir trabajando con optimismo.
Experiencia fantástica: Buen Centro Medico , muy buen trato hacia el paciente tanto ahora como antes de esta nueva ubicación .
¡Nos alegran tus comentarios Juanma! Muchas gracias
Experiencia positiva: Fui a renovar el carnet de conducir, pedí cita telefónica, te la dan muy rápido. Allí muy puntuales y el trato estupendo.
Muchíseimas gracias Ana por tu opinión!! Saludos!
Experiencia fantástica: Buen trato. Amables. Atienden rápido y dedican el tiempo necesario a cada consulta.
Muchas gracias Juanjo!! Saludos!
Experiencia negativa: Da igual que vengas con cita, vas a estar en espera de una hora en adelante. No puede ser que ir a una cita con el médico te tenga que suponer gran parte de la mañana o de la tarde. Creo que vas a urgencias de cualquier hospital y te atienden más rápido.
Hola buenas tardes JuliaTuvimos la oportunidad de hablar contigo y explicarte lo sucedido.Te pedimos disculpas y te agradecimos que hayas opinado porque eso nos hace darnos cuenta de estas situaciones puntuales y darle solución.Esperamos que la próxima vez que acudas no tengas que esperar.GraciasSaludos
Experiencia negativa: Pido cita médica por estar con dolor de garganta, mocos, dolor de oído... me llaman para cambiarme la cita a telefónica pues me dicen que con esos síntomas no me atienden de manera presencial. Me llama la doctora y me dice dice debería de verme alguien esa garganta que lo más seguro es que necesite antibiótico pero que ella no lo va hacer porque no le dejan. Tuve que irme a urgencias donde me dijeron que tengo faringitis aguda. De vergüenza que un centro médico privado se niegue a ver pacientes por síntomas según ellos compatibles con COVID De vergüenza el trato recibido. No volveré ni lo recomiendo a nadie.
Experiencia positiva: He venido a acompañar a mi hermana (esta vez no era para mí). Teníamos cita a primera hora y hemos estado más de 50 minutos esperando. Tras preguntar en recepción y dedicarnos escasa atención, hemos seguido esperando. Quitando eso, son buenos profesionales y no se demoran en darte cita. La enfermera y médico has sido simpáticas y profesionales.
Hola buenas tardes EvaTuvimos la oportunidad de hablar contigo, pedirte disculpas y agradecerte que hayas opinado porque eso nos hace darnos cuenta de estas situaciones puntuales y darle solución.Esperamos que la próxima vez que acudas no tengas que esperar.GraciasSaludos
Experiencia negativa: Buenas, vamos a ver. Pensáis que una hora de espera es normal? Porque dais citas cada 10 minutos con especialistas?
Buenos días, no nos consta en nuestros registros que haya acudido a consulta. En caso de que haya sido algún acompañante por favor póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico [email protected]
Experiencia fantástica: Renovación del carnet de conducir. Todo perfecto ! Rápido, cómodo, económico y muy buena atención al cliente. Lo recomiendo 100%.
Muchas gracias Chary!! Saludos
Experiencia fantástica: Fui a este sitio ya que se encargaban de toda la tramitación de la renovación del carnet de conducir. Y así es, el trato fue excelente me explicaban todo lo que iban habiendo. Y tardaron muy poco en atenderme y hacer todo el trámite y en 2 semanas recibí mi nuevo carnet de conducir por correo. Si quieres tranquilidad ve a este sitio.
Muchísimas gracias por tu opinión Jose Manuel! Saludos!
Deja tu opinión sobre Picasso Centro Médico:
Picasso Centro Médico aparece en los siguientes listados:
Otros nutricionistas que podrían interesarte
Kamila Sotolova
Jesus Tena PT ▷ Entrenador Personal McFit
Rehabilitación CReha
Mariana M. Martínez
Nutricionista en Málaga
Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.