Nutrir. Nutrición Clínica y Deportiva.

Información sobre Nutrir. Nutrición Clínica y Deportiva.
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Nutrir. Nutrición Clínica y Deportiva.: Opiniones
Experiencia negativa: POCA SERIEDAD Vivo en Écija. Pedí la cita a finales de agosto concediéndomela el 16/09/2021. Días antes de esta, intentaron modificarla a lo que tuve que negarme dada mi difícil agenda y distancia. Llegué allí, me hicieron una medición para luego tener una entrevista con el doctor sobre mis hábitos alimenticios. Este me dijo que con la información que le transmití, me haría la dieta para entregármela a la semana siguiente. Quedo con el propio Dr. y abono, religiosamente, la cantidad de todas las consultas de seguimiento que estaban por llegar (135,00 €) Un día antes de acudir a por la dieta; intentaron modificar la cita OTRA VEZ. Debido a mi propia agenda, le digo que imposible por lo que quedo para dos días posteriores a falta de confirmación de si en hora de mañana o de tarde. Por ello, modifico mi agenda particular para terminar la jornada laboral antes. Pues bien, hoy me vuelve a llamar el Dr. para decir que mantiene la cita original. Ya, imposible. Ante esta situación se ofrece hacerla por video llamada a una hora en la que estoy ocupado. Le comento que me enfada la situación a lo que contesta diciendo: -Que tengo un enfado muy fácil. Evidentemente, no tolero el descaro y le pido que se cobre la consulta realizada y me devuelva el resto del dinero. Lo han hecho automáticamente y en toda su integridad. No estoy opinando sobre su efectividad o conocimientos sobre el campo, solo sé que no me parecen serios. Da qué pensar que, para dos citas pedidas con tanta antelación, me las hayan tratado de modificar. Lo que colma el vaso, es el descaro en la respuesta que deja abajo: 01º No me estoy reseñando acerca de la tardanza en la primera cita. Cada uno tiene su agenda. 02º Procuré cambiar la primera cita antes la cita CON DIEZ DÍAS DE ANTELACIÓN y, en 01:59 Sgs. Me dijeron que imposible. Cosa que acaté y que, a pesar de su saturación, dos días antes de la cita prefijada alterándola en UNA HORA Y CUARTO. 03º La primera vez que fui, llegué con SEIS MINUTOS de retraso. El lugar es recóndito y de difícil aparcamiento. Nada de más de diez y, la compañera, Dña. Irene si mal no recuerdo; me dijo que el Dr. no había llegado. Comenzando más tarde, a pesar de mi "extrema tardanza". 04º Por supuesto que son informales y descarados. (I) Han tratado de modificar las citas sin antelación suficiente, (II) ofrecen alternativas que luego no se cumplen y (III) se atreven a calificar de irascible, con eufemismos insulsos, a un cliente al que le están provocando alteraciones en su agenda y que viene de otra localidad.
Estimado Curro:
Primero que nada, muchas gracias por su opinión, como todas, son sinceramente aceptadas y tenga por seguro que aprendemos de ella.
Sin duda ninguna esta respuesta no es para polemizar, pero creemos pertinente, que para hacer honor a la verdad debería haber mencionado también, que el primero que solicitó cambiar la cita desde el día y hora pactada originalmente, fué usted. No estaría mal mencionar también, que en su primera cita llegó más de 10 minutos tarde, al punto que debimos escribirle para saber que venía de camino. Ambas situaciones están bien documentadas en nuestras comunicaciones escritas.
Es fácil juzgar y calificar de informalidad, descaro etc en las redes y foros, pero la reciprocidad de RESPETO y FORMALIDAD es algo tanto y más importante.
Respecto a nuestra agenda y lista de espera, afortunadamente para nosotros está siempre bien nutrida y eso requiere un poco de paciencia hasta materializar la primera cita, tanto sea para clientes de Córdoba como para gente de otras localidades o incluso vía on-line desde diferentes puntos de España.
Es totalmente cierto, además, que con cierta frecuencia escribimos mensajes de WhatsApp a nuestros pacientes para hacer pequeñas modificaciones en los horarios, tal como se le sugirió a usted para su segunda cita (y que desencadeno su gran malestar). Estos pequeños cambios se suelen CONSULTAR (nunca exigir), para evitar hacer esperar a nuestros clientes cuándo sabemos que iremos con algunos minutos de retraso (como ocurre en cualquier consulta profesional). Es más, con la pandemia esto se ha normalizado, también con el objetivo de mantener el aforo y evitar que si alguien viene acompañado por un familiar, como fue su caso además un familiar mayor, pues no permanezca en un sitio de espera mucho tiempo y ponga en riesgo su salud.
Este tipo de procedimientos de ajuste de los horarios en un 99,9% de los clientes y pacientes es muy bien recibido, y hasta elogiado. Nuestra cartera de clientes incluye principalmente profesionales y contamos con algunos clientes de relevancia cuyas agendas son realmente complicadas, por lo cuál la espera o falta de flexibilidad es algo que les complicaría mucho sus días y ese procedimiento les permite preveer mejor sus tiempos.
De nuevo lamentamos no haber estado a su altura y esperamos que encuentre satisfactoriamente sus requerimientos.
Un cordial saludo
P/D: gracias por recalcar que le devolvimos integramente su dinero, para ser más exactos debo aclararle que esto fué así, pues por iniciativa propia de la dirección de nuestro centro se decidió NO cobrarle su consulta inicial y tiempo profesional dado, así como las pruebas diagnósticas de composición corporal realizadas (que por cierto tiene a disposición en nuestro centro).
Experiencia fantástica: Buena
Experiencia positiva: Todo bastante claro aunque incluiría tarifas
Muchas gracias por tu valoración y sugerencias Enrique.
Respecto a tarifas, en esta rama de servicios hay mucha variabilidad de costos y calidades de atención, es por ello que nos interesa que los potenciales clientes valoren los presupuestos y precios según la calidad de lo que le ofrecemos cuándo nos contactan. De esta forma favorecemos que los clientes nos elijan por la calidad de nuestros servicios y no por nuestros precios a secas. De nuevo muchas gracias y estamos a tu disposición.
Experiencia fantástica: Fui a la nutricionista, Lourdes, y mi experiencia no ha podido ser mejor. Yo ya comía bastante bien, pero con consejos y pautas he podido corregir algunos hábitos no tan saludables. Te facilita ideas de comidas pero no te pone un menú semanal, al menos a mí, y yo sinceramente es algo que prefiero porque así puedo ir comiendo lo que me va apareciendo, siguiendo sus indicaciones. Mejore en el ámbito deportivo, y sé que fue gracias al cambio que hice en la alimentación porque seguía entrenando igual. Y luego muy amable y siempre muy atenta a mis gustos y necesidades. Yo salí encantada. Un sitio muy recomendable.
Experiencia fantástica: He ido para hacerme una prueba de esfuerzo y la verdad que estoy muy contento con el servicio prestado. Personal muy amable y muy profesional. Sin duda lo recomendare a mis conocidos.
Experiencia negativa: Muy caro para lo que es
Estimado Ángel, entendemos que la VALIDEZ de un feedback u opinión radica en que el cliente haya recibido un producto/servicio, y según el resultado alcanzado lo valore en una escala de satisfacción.
En su caso nos encantaría saber como aumentar esa satisfacción, pero nos resulta imposible puesto que usted ASISTIÓ 1 SOLA VEZ a su cita de prescripción de tratamiento, y aún teniendo pagadas las siguientes sesiones de supervisión y re-ajuste, no volvió a darnos ninguna señal o feedback de su situación y sobre todo CUMPLIMIENTO del tratamiento.
Cierto es, que nuestra forma de trabajo no es mágica, incluye un PROCESO con trabajo minucioso, en equipo y supervisado profesionalmente en todo momento, y que cuando es mínimamente cumplido, dá unos resultados que pueden ser susceptibles de una menor, o (como en el 99% de nuestros clientes) una mayor valoración y satisfacción.
Igualmente LE AGRADECEMOS su opinión y si alguna vez así lo decide nos encontrará como siempre dispuestos a ayudarle.
Reciba un saludo
Equipo Nutrir.
Experiencia fantástica: Espero que de resultado
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