FARMACIA CONDE 24 HORAS
Información sobre FARMACIA CONDE 24 HORAS
28053, Madrid
Horario de apertura
- Domingo: 0h-0h
- Lunes: 0h-0h
- Martes: 0h-0h
- Miércoles: 0h-0h
- Jueves: 0h-0h
- Viernes: 0h-0h
- Sábado: 0h-0h
FARMACIA CONDE 24 HORAS: Opiniones
Experiencia negativa: MENTIROSOS Y SOBRE TODO PERSONAS CON UNA FALTA DE EMPATÍA TOTAL.(solo hace falta ver vuestras reseñas para daros cuenta de que no hacéis bien vuestro trabajo.) Llame por teléfono para infórmame si podían tramarme un medicamento en ese día (hablamos de morfina para los dolores, nada más y nada menos ) me asegura varias veces que si que a las 20:30 estará. Me cruzo Madrid 29 km para ser exactos y me dicen que no que la tendrían mañana que si quiero me la piden. (Ni un lo siento escuché en el rato que estuve ahí) Logicamente mañana pondré la reclamación y les llevaré la copia porque son REALMENTE UNOS IMPRESENTABLES espero que ningún familiar necesite esas pastillas como las necesitaba el mío ….OJALA NO VENDAN NI TAN SIQUIERA UNA CAJA DE JUANOLAS MAS EN SU VIDA
Buenos días La morfina tiene una legislación especial, y es muy estricta. La complimls a rajatabla , como no puede ser de otra manera .Nunca aceptamos encargos telefónicos de morfina, sin verificar que los vales de prescripción son correctos. Si alguien del equipo lo hiciera,, perdería su trabajo en ese mismo momento.Es muy posible, que llamaras a otra farmacia o simplemente, que lo que nos acusas , no sea verdad.Espero que vengas a poner la hoja de reclamacio. Correspondiente, para activar todos los mecanismos legales para salvaguardar nuestro nombre
Experiencia negativa: mala atención por parte de la señora del turno de madrugada, hoy alrededor de las 03:00 am, vine desde muy lejos por una emergencia, después de tocar el timbre tres veces y esperar más de 15 minutos sin que nadie viniera, tuve que llamar al telefóno para avisarles que estoy esperando fuera.!
Experiencia negativa: Ayer domingo a medio día tuve que ir. Vivo sola, e hice el esfuerzo de ir aun así con mucha fiebre. llevaba mi receta, cuando estaba de pie en el mostrador me empecé a encontrar visiblemente mal. La señora mas mayor empezó a hablarme un poco despectiva porque la receta no llevaba el QR, yo que no podía concentrarme porque estaba FATAL y tuve que sentarme porq me había mareado.el agua la tuve que pedir yo, ni me preguntaron que me pasaba habiendo prácticamente 2 clientes, que uno de ellos ya estaba atendido. Se preocupó más la clienta que estaba ahí que ellos. Encima de fondo la escuchaba como rechistaba y de mala manera, Como si me gustase estar en esas condiciones. Podría haberme dicho amablemente, desde un principio que me vio mal; no te preocupes, envíame la receta por correo (que fue lo que hizo al final) pero se podía haber ahorrado regañarme, como si yo creara las recetas, yo no tengo la culpa. Me quede tan anonadada por la falta de empatía de los tres empleados y viendo todo lo que comenta la gente, corroboro el mal servicio. Es una farmacia y muchas veces va a ir gente que se encuentra mal. En fin, creo que hablar bien cuesta poco, o al menos aprender hablar sin parecer que estás cometiendo un delito o vas para que te regañen. Enfin, una experiencia HORRIBLE.
Experiencia negativa: Atienden muy mal. Te tratan como si fueras a pedir regalado.
Buenos días,Gracias por tomar tiempo en valorarnos.¿Serías tan amable de concretar lo que ocurrió?De esa manera podremos mejorar nuestra asistenciaMuchas graciasÁlvaro Conde
Experiencia negativa: Decía que estaba abierto 24 horas y al llegar ahí estaba cerrada♂️
Hola,La farmacia presta servicio 24 horas todos los dias del año. En horas nocturnas, por seguridad, se atiende a traves de ventanuco. Asi como en alguna hora central del día (15-16.30) en que la calle esta poco transitada y por recomendación de las FSE. Si estaba cerrada, seria la Farmacia ubicada en el nº 7 de esta misma calle o en el 31. Ambas a menos de 50 metros de nosotros. Un saludo
Experiencia fantástica: Realizamos un llamada para informarnos de las posibilidades a una molestia,el trato fue excelente desde el primer instante. Llegando a la farmacia nos atiende una muchacha con hijab,entiendo(perdón si me equivoco) Tras interactuar nos damos cuenta que es la misma muchacha,solo puedo decir,excelente trabajo,orientación y trato,ah! sin decir que era la 1 aproximadamente . Gracias.
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Me atendio una chica con turbante y fue muy amable en su atencion, apesar de ser las 12h. Las reseñas parecen ser más por falta de empatia que de otra cosa.
Experiencia negativa: Una completa payasa la dueña...
Experiencia negativa: Horrible el servicio.
Buenos días, MaríaLamento mucho tu comentario.Serías tan amable de concretarme qué es lo que te ha parecido tan horrible. Nos ayudaría mucho a mejorarGracias por tomarte la molestia de valorarnosUn saludoÁlvaro Conde ([email protected])
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: No cambieis nunca seguir como sois maravillosos sobre todo tu mi ángel de la guarda
Experiencia negativa: La atención deja mucho que desear servicio 24 la persona que está atendiendo te habla mal muy borde creo que no debería tener ese tipo de atención y eso que me desplace por una urgencia creo que no volveré más a esta farmacia
Experiencia negativa: Nunca tienen nada de lo que vas buscando , las chicas groseras en fin …
Experiencia fantástica: No entiendo cómo tiene una valoración tan baja, siempre que voy me atienden fenomenal. Muy agradables y profesionales.
Muchas gracias por la reseña.
Experiencia negativa: Farmacéuticas súper bordes no ahy una farmacia en Vallecas con trabajadoras tan bordes como ellas
Experiencia fantástica: Me extraña la poca valoración, cuando siempre que he acudido en horario normal , por la noche o domingo,la atención ha sido excelente, asesoran bien y el trato es bueno, casi siempre me atiende o una chica de bata morada,muy maja o una chica rubia,creo q se llama Elena, son rápidas en la atención y profesionales, mis 5 estrellas .
Experiencia negativa: Acudí a las 3 de la mañana en mitad de un ataque asmático a por un ventolín. Pese a mi mal estado, la farmaceutica se negó a darme el ventolín sin receta, ni me ofreció ningún tipo de alternativa. Por suerte en otra farmacia 24h lo pude conseguir sin problema.
Hola,Entiendo que no te agradara que en esa situación la farmacéutica cumpliera con su deber legal y no dispensara un medicamento que precisa prescripción medica a quien no la presente. La farmacia que te lo dispensó cometió una infracción muy grave, y se expuso a una elevada sanción. Suerte han tenido que no has dado sus datos. En el futuro, te recomiendo que lleves siempre un justificante o simplemente la tarjeta sanitaria para verificar en cualquier Farmacia o centro médico tu tratamiento habitual.Estamos para lo que necesitesUn saludoÁlvaro Conde
Experiencia negativa: Aunque en todos los lados indica que está abierto todo el día, al llegar hoy a las 16 30 me indican que está cerrado. Una chica morena me indica que me puede atender y sale una rubia gritando que me quite de la puerta que tiene que recibir pedido. Me quedo esperando que me diga unos precios y Le pregunto si tiene alguno más económico y me dice que si no Le escucho o que me pasa. Increíble la falta de educación de esta trabajadora, ahora comprendo como una farmacia tiene tan malas reseñas! Recomiendo al jefe que les de un lexatin a los trabajadores antes de ponerles a atender.
Experiencia negativa: He ido a comprar líquido para lentillas. Mi idea era comprar desde la puerta como he hecho con otras farmacias al no tener mascarilla. La farmacéutica (rubia de pelo corto), me la ofreció y luego me cobró 60 céntimos. Me parece una pasada de precio, por no decir de la poca amabilidad de la señora. Una mascarilla que a ellos les costará 3 céntimos.
Experiencia negativa: Estado hace 20 minutos en esta farmacia comprando paracetamol y le pregunto a la mujer que se encuentra de turno. Si lo puede tomar cualquier persona aparte de ser una borde y maleducada me contesta que sí, sin pensar que la persona que lo puede tomar puede sufrir de alergia o alguna otra cosa, pero no la respuesta de la señora es que si y ya está de mala manera me lo contesta me parece una falta de respeto esta mujer no debería estar laborando lo que labora es una verguenza. Si a mi madre le llega a pasar ya se a quien echarle la culpa.
Experiencia negativa: Pésima atención, vengo de allí, dice que mi tarjeta de la s.s el ordenador no la lee, y que a mano despues de dos veces meter los datos no le sale nada, que esta vacia la tarjeta o caducada.... Le digo que imposible y no me da mas opción. Me voy a otra farmacia, y por supuesto me dan el omeprazol para mi ardor. Dejadez, poco profesional, sueño? Si llego a hacerla caso....dolor de estomago toda la noche. Hay muchos farma ceuticos en el paro, con ganas de hacer guardias!!!
Buenos días,Lamento la insatisfacción por el trato recibido. Sin embargo, si no aparecen medicamentos prescritos en su tarjeta sanitaria no es culpa de la farmacéutica. Si lo que queria era un omeprazol sin receta, solo hubiera tenido que pedirlo, pues hay especialidades de omeprazol que pueden darse sin receta, aunque son mas caras
Experiencia negativa: Acabo de acudir un domingo, por ser la única farmacia abierta, y os agradezco eso (supongo que será por un tema de negocio) Me sorprendió que tuviera unas valoraciones tan bajas, siendo una farmacia... Y ahora entiendo porqué, la educación y empatía de una de sus trabajadoras (no digo el nombre por respeto), brilla por su ausencia. Seguid abriendo los domingos, porque será la única razón por la que venga aquí. Muchas gracias
Experiencia positiva: Nada destacable, bien es cierto que solo he estado una vez.
Experiencia positiva: Son muy amables y cumple protocolo covid.
Muchas gracias por tu reseña. Nos ayuda a mejorar. Hasta pronto
Experiencia negativa: No entiendo para que tienen un teléfono, nunca contestan.
Experiencia fantástica: Siempre tienen todo lo que busco
Experiencia fantástica: Está muy bien farmacia 24 horas tiene de todo
Experiencia fantástica: Me atendió una chica a las 2 de la madrugada , de urgencia. Muy amable. Saludos!
Experiencia negativa: La peor farmacia del barrio. No se puede ser más desagradable y tener menos empatía por ayudar a la gente.
Hola, Lamento no haber cumplido con tus expectativas.Por favor, ayúdanos a mejorar ¿Serias tan amable de comentarme lo que te ha ocurrido? De esa forma podremos mejorar.Estamos disponibles 24 horas todos los días del año para solucionar los problemas que nos trae la gente. Si bien tenemos la limitación de la ética profesional y una legislación que debemos aplicar de forma muy rigurosa.Un saludo
Experiencia negativa: He ido a comprar unas mascarillas FPP2, la dependienta primero me dice que se venden sueltas, después me dice que tiene cajas de 10, precio 15 €, le digo que el precio es un poco elevado y me ha dicho de una manera un poco desagradable que "es el precio que tiene"
Experiencia negativa: Una cola infernal. Fui a las diez y tardaron una barbaridad con cada cliente. Había una sola empleada para toda la farmacia. Aunque viviera en el barrio, no volvería NUNCA
Hola, Lamento que no hayamos podido estar a la altura de tus expectativas. Cada paciente necesita el tiempo necesario para ser atendido. A partir de esa hora tenemos que atender por ventanuco por nuestra seguridad (y por exigencia legal.) A ciertas horas atendemos tanto urgencias como cualquier otra demanda, y siempre con la máxima profesionalidad. A las 22 horas no atienden inmediatamente en ningún sitio. Si en alguna hora intempestiva necesitaras ir a una Farmacia, nosotros estaremos disponibles. Un saludo
Experiencia negativa: Una vergüenza, la atención por parte de los empleados, la de pelo corto rubia, un poco mayor, con uniforme morado, una persona amargada que creo mejor estar en casa a que esté trabajando con att, al cliente, no volveré a comprar allí salvo por obligación pq es 24 hs, tampoco volveré hacer pedidos de medicación ni nada, eso que solo con una medicación que compro allí pago180€, a parte las demás. A partir de hoy me pierde como cliente.
Experiencia positiva: Esta farmacia está siempre abierta y te atiende muy bien
Experiencia negativa: Una vergüenza de atención! Iba con mi bebé porque tenía que comprar un jarabe y se me olvidó la mascarilla, le pedí por favor si podía antenderme desde fuera. Me dijeron que no que si quería podían venderme una mascarilla quirúrgica por 0,60cents ..bravo si eso no se llama robar .0 empatía .gracias por vuestro servicio!!
Experiencia positiva: Acabo de ir a la farmacia a las 4 de la madrugada , no puedo parar de toser y le he comentado a la dependienta que estoy tomando acetilcisteina…. Me vende flutox, y resulta que al llegar a casa y meterme en internet me dice que si estoy tomando expectorantes y productos para eliminar mucosidad lo último que tengo que hacer es tomar flutox…. Pues nada , espero que todo eso sea mentira y seguir confiando en la buena voluntad de la mujer que me lo vendió….
Experiencia fantástica: Vaya vergüenza que sea la única farmacia abierta y tenga que esperar al día siguiente para ir a otra porque a la 'mujer' que te atiende no le da la gana venderte un simple tratamiento de cistitis que no necesita ninguna receta. Sin palabras nadie me ha pedido una receta para unas cápsulas de arándano. Pena no haber llamando al manager de la farmacia para pedir explicaciones.
Buenos dias, EstelaSoy Álvaro, responsable de la Farmacia.¿Serias tan amable de contarme exactamente que te ocurrió?Los productos a base de arandano rojo, como bien dices, no precisan prescripción médica.Lamento no haber cumplido con las expectativas.Estoy seguro que se trata de algún tipo de malentendido, pero voy a investigarlo.Quedo a tu disposiciónUn saludo
Experiencia negativa: Tuve que comprar 2 mascarillas porque no tenía para el metro. 1 euro las 2 me parece un robo por unas simples mascarillas quirúrgicas. Pensaba que el precio estaba regulado.
Experiencia negativa: Mala atención
Buenos días, Mercedes.Agradezco mucho que te hayas tomado interés en valorarnos.Lamento mucho que tu visita no haya sido agradable.Por favor dime algún detalle sobre esa mala atención recibida por nuestra parte, para poder tomar las medidas correctoras, si fuera necesario.Un saludoÁlvaro Conde
Experiencia fantástica: ¡Amabilidad!
Experiencia positiva: Una farmacéutica hermosa y sonriente. Su lugar es cercano.
Experiencia fantástica: Cumplen su función. Buena atención
Experiencia fantástica: Inmejorable trato, eternamente agradecida por el trato y profesionalidad. Muchísimas gracias por estar siempre ahí.
Experiencia negativa: Poco servicio público, tienen test de antígenos a 10 € cuando la horquilla de precios es entre 3 y 7 € . Si no te queda más remedio por el horario, acudes
Experiencia negativa: No vuelvo a ir a esta farmacia!! Las dependientas del turno de noche el fin de semana son sumamente bordes y no tuvieron nada de empatía conmigo.
Hola,¿Serías tan amable de contarme exactamente que es lo que te ha ocurrido?Lamento mucho que tu experiencia con nosotros no haya cumplido tus expectativasUn saludoÁlvaro Conde
Experiencia fantástica: Gracias por la atención recibida como siempre y por esos buenos consejos ( sobre todo a mi madre) se fía más de ustedes que de los médicos. Un abrazo y no cambien.
Experiencia negativa: La dependienta es lo más lento que he visto en mi vida,se nota que esta asqueada con su trabajo pues lo hace con desgana. Es una vergüenza que esta señora siga trabajando aquí,además es muy desagrable. Logra desesperar a cualquiera. Media hora para 3 personas !!
Buenos días,Lamento la mala imagen que te has llevado de nosotros.A partir de ciertas horas tenemos por obligación que atender por ventanilla y cada persona tiene unas necesidades que no pueden dejar de ser atendidas con la máxima profesionalidad. También, es cierto que hay personas que nos lo hacen más difícil. Aunque no sé si es el caso.La persona que atendió anoche tiene una larga experiencia y nunca habíamos tenido quejas de ella. En cualquier caso , me enteraré de que pudo ocurrirUn saludo y estamos para ayudar en lo que sea posibleÁlvaro Conde
Experiencia negativa: Fui a las 2 am en taxi a comprar ventolin porque me ahogaba por mi asma. La señora que atiende es desagradable y muy borde, me dijo que no me lo vendia sin receta cuando en mil sitios me lo han dado sin receta. Al final me lo vendió porque me estaba poniendo a llorar del agobio y no me pensaba ir sin el, pero echándome la bronca de muy malas maneras, muy mal
Experiencia negativa: Las dependientas son unas bordes, si estáis amargadas no lo paguéis con los clientes. Falta de respeto a los clientes, como están ahí encerradas, por el día no faltan al respeto de esa manera. Volveré para poner una hoja de reclamaciones correspondiente
Buenas tardes, Alfredo.Lamento que hayas tenido una mala experiencia con nosotros.¿Serías tan amable de contarme exactamente que ha ocurrido?Es la única forma que tenemos para mejorarUn saludo
Experiencia fantástica: No entiendo algunas opiniones negativas motivadas en que cumplen la legislación y piden receta para aquello que la necesita. Supongo que esas personas estarían encantadas de que alguien les vaciase sus cuentas bancarias porque un cajero enrrollado se saltase la ley y no pidiera el DNI a un ladrón. Personalmente yo lo que exijo es profesionalidad, conocimiento del producto, buen consejo, alguien en quien pueda confiar, y eso es lo que siempre encuentro en los trabajadores de esta farmacia. Será porque no voy pidiendo que la gente se salte las normas, pero hasta ahora muy satisfecho con el trato recibido en lo que he necesitado. Se agradece tener una farmacia cerca que siempre está en servicio.
Experiencia negativa: Pésima atención al cliente
Buenos días, Gabriela:Muchas gracias por tu reseña, nos ayuda a mejorar.¿Podrías especificarme que problema has tenido? De esa manera podré darte una respuesta mas concreta.Un saludoÁlvaro Conde - FARMACEUTICO
Experiencia fantástica: La chica de caja es súper amable
Muchas gracias por tu valoración
Experiencia negativa: La peor farmacia del mundo, las farmacéuticas son bordes y amargas, no te ayudan a nada te lo derivan a otro además de que no tienen conciencia humana sin duda la peor farmacia de todas, les da igual la gente o que se mueran ella no hacen NADA Y además son desagradables no recomiendo ir a nadie allí sin duda la atención pésima y son de lo peor.
Buenas tardes, Samus 13.Lamento tu reseña. Agradecería que me dieras algún detalle mas del motivo de tu insatisfacción con nuestro servicio.Un saludo y gracias por tomarte la molestia de evaluarnos
Experiencia negativa: Fui un domingo a comprar un oddent forte spray de 20ml y el chico me cobro 14.60 euros sin ticket alguno, en el resto de farmacia que he ido a comprar de Madrid después de el vuestro el precio no ha superado los 10 euros. Porque tenéis esta diferencia de casi el 50% comprado con otra farmacia o nos queremos aprovechar que no hay más farmacias 24 horas y ponemos estos precios tan abusivos NUNCA MÁS VOLVERÉ A IR A ESTA FARMACIA
Experiencia negativa: Vengo ahora mismo de dicha farmacia. En otras ocasiones he dejado pasar su mala y seca atención o falta de ganas de solucionar problemas sencillos. Han sido varias. En esta ocasion, en estado de alarma, donde se sale de casa por motivos urgentes de farmacia me encuentro con que para una crema algo más eficaz para las zonas íntimas de una niña de 2 años, que llevamos una semana dándose la y no hizo nada, incluso enseñándole foto de lo mal que está mi hija, me dice que sin receta no me puede dar una crema con corticoides. Que tengo que ir al pediatra. La explico que en esta situación, como voy a llevarla al médico?. No la importó, solo necesitaba una receta. Mientras mi hija seguirá días con sus partes íntimas al rojo vivo. La tontería de esta gente, que son como ordenadores con normas y reglas, deja mucho que desear para poder atender a un cliente que salió expresamente en Situación de Alarma a por dicha crema.
Imagino que es la misma reseña que la anteriorBuenos dias, antes de nada quisiera desear la mas pronta recuperación a tu niña.Somos conscientes, mas que tú, te lo aseguro, de la situación de alarma por la que estamos pasando.Ademas, somos profesionales, y con los niños no se juega, ni siquiera en una situación como esta.Siempre que podamos dar solución a un problema, la daremos, en el ejercicio de nuestras competencias profesionales, y evitando, en la medida de lo posible, una visita innecesaria al médico. Más, si cabe, en estos dias.Los corticoides, son palabras mayores, para adultos y para niños. Y mas para según que parte del cuerpo. Corresponde al médico y sólo al médico, decidir cuando se usan. Un uso inadecuado de éstos podría complicar la situación sobremanera. Podria yo enseñarte fotos de las consecuencias. La persona que te atendió te remitió al medico en un ejercio de responsabilidad profesional. Lamento que no hayamos podido explicarnos con suficiente claridad.Entiendo tu agobio, y quisiera transmitirte que nosotros no ganamos nada mandando a nadie al médico, y que tenemos una responsabilidad.Espero que la niña esté mejor, y es posible que la hayas llevado al médico, y que éste le haya mandado lo que tú nos pedías, pero es así como debe ser.Estamos aquí, a tu servicioUn saludo
Experiencia negativa: HORRIBLE. No vayáis si tenéis una urgencia, además de la mala leche que os entra es mucho mejor pagarte un taxi y buscar otra. Seguramente jamás os resuelvan el problema que tengáis aunque simplemente necesitéis comprar caramelos para la tos. Unos impresentables de verdad.... Aunque necesitaba algo de primera necesidad me ignoraba totalmente la tía. Os deseo que os vaya mal la verdad..
Buenos días. Sería de gran utilidad conocer cual era tu necesidad para saber que ocurrió exactamente. Todo nuestro personal está perfectamente cualificado y conoce al dedillo las exigencias legales de nuestra profesión, que son las que nos atan en algunos casos para poder solucionar según que problemas. También existen urgencias que requieren intervención de otros profesionales. Por favor comentanoslo y te daré pronta respuesta.Recibe un cordial saludoÁlvaro Conde
Experiencia fantástica: Me parece increíble que haya gente que se queje porque en esta farmacia se cumpla la normativa y no se den medicamentos porque sí. Mi padre, por un exceso de corticoides justamente, sufrió hasta convulsiones y le llevo a un empeoramiento de sus enfermedades cardiovasculares, y le causó además una reacción en los pulmones que empeoró patologías que ya sufría al punto de necesitar oxígeno constante. Los medicamentos no son caramelos o cremas mágicas, son productos que causan reacciones fuertes en el cuerpo y son más peligrosos de lo que la gente en general cree.. por algo hasta el Ibuprofeno tiene receta. También que se quejen de abastecimiento. Tienen gran variedad pero no es el bolso de Mary Poppins, como ninguna farmacia en el mundo. Yo cuando he pedido algo que no tenían, siempre se han molestado en tratar de conseguirmelo si era importante. Al "médico", como bien dicen si realmente lo eres deberías saber que la receta debe ser original, firmada y sellada, y no foto ni fotocopia. O si no, debe estar grabada en la tarjeta sanitaria. Y a quienes se quejan porque "no venden sin receta y en otros sitios si" pues muy mal esos otros sitios, hay muchas farmacias que hacen la vista gorda con ciertos productos y luego vienen los problemas de salud. Que un medicamento esté o no subvencionado no implica que de pueda vender sin receta a quien le de la gana. Estas personas atienden dando lo mejor de sí mismos, siempre buscan dar el mejor consejo y ante la duda prefieren no poner a nadie en riesgo dándole algo que quizá no deben. Y repito, son personas. Quizá alguno si haya podido tener un mal día pero como todos, porque ellos también sufren, y más que la mayoría, las circunstancias que nos está dejando el Covid-19. Eso es lo que deberíais mirar, que dedican su vida a mejorar y velar la de los demás, tienen el mismo mérito que los médicos y enfermeros a los que después aplaudís en las ventanas o incluso más, porque no cierran la puerta a nadie, exponiéndose las 24h del día a que entre alguien que les pueda contagiar. Y no por eso dejan de atender poniendo lo mejor de sí mismos en ello aún estando al límite, como el resto del mundo. Yo aquí solo puedo decir que agradezco la atención que siempre ofrecen, y cómo siguen al pie del cañón pese a la pandemia
Experiencia negativa: Me uno a algunos comentarios que estoy leyendo sobre esta farmacia. La pasada noche, ESTADO DE ALARMA, sobre las 22:45 h, me acerqué a comprar una crema para mi bebé (el cual le comenté que estaba en "un grito "), que me habían prescrito en la atención telefónica 24 h de mi compañia, y así se lo comuniqué a la persona que atendía. Repito, comenté que me la habían PRESCRITO TELEFONICAMENTE y que la compañia me habia dicho que, dada la situación que vivíamos, no me pedirían la receta. Su única respuesta fue que, a esas horas de la noche, me fuera a un Centro de Salud (con el riesgo actual que eso puede conllevar) u Hospital, todo ello con muy malas formas (la profesionalidad no tiene por que estar reñida con la educación). Entiendo que hay que seguir unos protocolos pero, dado que no iba en busca de "drogas duras" y comenté la prescripción telefónica, también que hay que tener un poco de empatía con según que situación. Si su respuesta va a ser que la receta es imprescindible, ahorresela, tan sólo pida educación y respeto a su personal.
Experiencia negativa: Estando en emergencia sanitaria hemos acudido a la farmacia a pedir una crema para mi hija que tiene una irritacion grande en zona intima. Lleva una semana con una crema que no le ha hecho efecto. Hemos ido a la farmacia le hemos enseñado una foto para que vea como esta la niña. Y en lugar de vendernos una simple crema nos mandan al hospital Por una irritación que se puede solucionar con una crema con algo de corticoides??? Entiendo que la estupidez humana sobrepasa cualquier limite cuando esta por encima el discursillo teórico y no prima el sentido común.
Experiencia negativa: Fuimos el domingo a comprar un medicamento y la chica que nos atendió nos pasó la tarjeta sanitaria diciendo que no tenía ningún medicamento. Se lo pedimos igualmente y nos dijo que sin receta no nos la podía vender. Señora.. es usted una impresentable! No solo sí que podía vendérnosla, sino que además hemos ido esta mañana y al pasarnos la tarjeta sí que aparecía el medicamento. Además, el chico de la otra farmacia nos ha dicho que debería haberla vendido siendo un medicamento de primera necesidad! Ojalá os cierren la farmacia y os dejen a todos sin trabajo! IMPRESENTABLES, que sois unos impresentables!
Experiencia negativa: Lo peor de lo peor
Buenas noches, Nerea.Gracias por dejar la opinión y por valorarnos. ¿Podrías comentar que ha sido aquello que tan poco te ha gustado?Un saludo
Experiencia negativa: Incompetencia total, yo vuelvo a poner hoja de reclamaciones, el chico que me atendió no tenia ni idea de lo que me vendió. Un caos total y llamas y comunica toda la noche
Experiencia negativa: Mala atención, no me quiso vender un medicamento alegando que requiere receta médica, nunca me la han pedido en ningún sitio
Experiencia positiva: El empleado de la farmacia fue super amable y me recomendó lo que necesitaba. Gracias
Experiencia negativa: No sé a qué clase de secta religiosa pertenecerán, pero primera farmacia en la que no venden ni anticonceptivas, ni pastillas del día después. Muy bien. ;)
Experiencia fantástica: No es mi farmacia habitual por lejanía, pero acudo a ella cuando necesito una farmacia abierta 24h, lo cual agradezco muchísimo. Me han atendido bien y han respondido las dudas que tenía.
Experiencia negativa: Fui de madrugada a por un medicamento importante y no tenian el formato que ponía en la receta, con lo cual no me dieron nada. Si eres la única farmacia de guardia cercana, deberías tener un amplio surtido.
Experiencia negativa: Fatal trato además de NEGLICENCIA a la hora dar recomendaciones sobre fármacos sin tener ni idea! un peligro, si podeis evitar esa farmacia hacerlo. Ahora para quien esté interesado cuento el por qué: Soy médico y mi novia utiliza anillo vaginal anticonceptivo, pues bien, tras el descanso de 7 días de éste le tocaba comprarse uno nuevo y ponerselo. Pues ha ido a la farmacia ésta, que era la que estaba de Guardia por la zona, y le dice que con la foto de la receta en el móvil no le vale (cuando en otras farmacias se la han vendido incluso sin ser necesario enseñarle la receta) bueno ... hasta aquí ciertamente entendible, aun así es de ser una cabrona, por que esa receta lo único que avala es que tiene prescrito dicho fármaco ella no se la puede quedar por lo que con la foto le hubiera valido... Lo peor es que llega y la farmacéutica le suelta con toda su pachorra, que no se preocupe que aunque pasen 12 horas no pasa nada (cuando si pasan más de 3 horas ya no es eficaz y hay probable riesgo de embarazo, más si ha habido relaciones sexuales previas) Es decir, que me parece una neglicencia por parte de esta farmacéutica, así que mucho cuidado.
Antes de nada, pido disculpas por tardar tanto en responder.Siendo medico, no entiendo que tu novia tenga que llevar la receta como una foto en el móvil.¿no se la puedes hacer tú a mano?Siendo medico, sabrás perfectamente como funciona esto de la receta "médica".Si te parece que no se ha actuado conforme a la profesionalidad exigida, tienes cauces legales para reclamar.La palabra NEGLIGENCIA, es muy fuerte para usarla a la ligera, y no se aplicaría en este caso. Si realmente fueras médico, lo sabrías.El colectivo médico está encantado con que garanticemos que detrás de un tratamiento hay una receta médica. Cualquier persona que venga con una receta recibirá una atención intachable.Si hay algo que no satisface a la gente que entra en la farmacia, tratamos de solventarlo, pero siempre dentro de la legalidad.
Experiencia negativa: Bastante desagradables todos los dependientes en general. Entiendo que no es fácil regentar una farmacia en Puente de Vallecas, siempre bajo la amenaza de un atraco y teniendo que aguantar a los yonkis pero éstos se pasan de bordes y no son buenos profesionales. Además de ser por lo general muy desagradables, te niegan cualquier producto que requiera receta (por muy benigno que sea) cuando, en mi opinión, el buen farmacéutico debe ser capaz de distinguir entre quien realmente necesita medicación urgente del que parece que va a hacer un uso reacritivo o irresponsable de los medicamentos (en su caso pidiendo la receta a posteriori) tal y como hacen en muchas farmacias. Para eso que pongan un dispensador automático y mejor para los consumidores... Aunque es la única de la zona abierta 24 horas intento evitarla siempre que puedo.
Seria mucho mas útil que concretaras lo que te ocurrió.Nosotros sabemos distinguir las urgencias, pero hay cosas que es el médico y no nosotros quien debe decidir
Experiencia positiva: Todo correcto
Experiencia negativa: Lo peor, pidieron receta para algo que llevamos 2 años comprando?? Fui a otra y efectivamente no la hace falta...
Experiencia fantástica: Es una farmacia que abre las 24 horas, lo que siempre está muy bien. En la atención todo correcto
Experiencia negativa: no puede ser la lentitud con la que atiende la señora de la noche. Además, si no es porque encuentro la receta de los parches EVRA (que no son subvencionados ni demás) no me los iba a vender, cuando en todas las farmacias en las q los he comprado (ya llevo 6 meses usandolos) NUNCA me han pedido la receta. que vergüenza de atención al cliente.
Experiencia positiva: Farmacia estándar de bastante éxito
Experiencia fantástica: Es 24h y son muy amables ante un apuro de salud
Experiencia fantástica: Farmacia más conocida del puente de Vallecas. Con servicio de 24h..buena atención
Experiencia fantástica: La principal farmacia del barrio con un servicio impecable y un horario de atención al público de 24 horas un 10 sobre 10 muchas gracias
Experiencia positiva: Una farmacia bastante concurrida, con una buena atención pero he notado una falta de primeras marcas de fármacos considerable y a veces sólo puedes comprar genéricos, lo cual en ocasiones se nota.
Deja tu opinión sobre FARMACIA CONDE 24 HORAS:
FARMACIA CONDE 24 HORAS aparece en los siguientes listados:
Otros nutricionistas que podrían interesarte
Nutrición y belleza Isaura
Naturhouse Avd Albufera
TiendaHerbalike.es
FARMACIA NUMANCIA VALLECAS
Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética
Clínica Healthy Life
CASILDA MARIA ESPINOSA NOVAS
Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.