Farmacia Aurum 24 H Madrid Sur
Información sobre Farmacia Aurum 24 H Madrid Sur
28018, Madrid
Horario de apertura
- Domingo: 0h-0h
- Lunes: 0h-0h
- Martes: 0h-0h
- Miércoles: 0h-0h
- Jueves: 0h-0h
- Viernes: 0h-0h
- Sábado: 0h-0h
Farmacia Comunitaria 24 H
Nuestro comentario desde Nutricionistas Top sobre Farmacia Aurum 24 H Madrid Sur:
La Farmacia Aurum 24 H Madrid Sur es un establecimiento ampliamente valorado por su atención al cliente y su compromiso con el bienestar de la comunidad. Muchos clientes destacan la amabilidad y dedicación de su personal, como Daniela y Christopher, quienes han brindado asistencia excepcional y soluciones rápidas a sus necesidades. La farmacia es conocida por su profesionalismo y la capacidad de resolver situaciones difíciles, lo que se refleja en numerosas opiniones positivas.
Aunque varios usuarios mencionan que el servicio al cliente no siempre está a la altura, especialmente en períodos de alta demanda, muchos aprecian la labor de algunos empleados por su atención al detalle y su conocimiento. Sin embargo, las experiencias negativas incluyen menciones de actitudes poco amables y demoras que pueden afectar la experiencia de compra.
La comodidad de ser una farmacia abierta las 24 horas y su localización estratégica en el área de Madrid ha sido elogiada por muchos, con clientes que prefieren esta farmacia por encima de otras opciones en el vecindario por la calidad de atención brindada en momentos de urgencia. La Farmacia Aurum se esfuerza por mejorar continuamente y está abierta a recibir comentarios de sus clientes para seguir ajustando su servicio.
En resumen, aunque hay áreas a mejorar, la farmacia ofrece un excelente servicio y atención al cliente, convirtiéndose en una opción digna de considerar para aquellos que buscan cuidado farmacéutico integral.
Farmacia Aurum 24 H Madrid Sur: Opiniones
Experiencia fantástica: Profundo agradecimiento !!!!!!!!!! Nunca había entrado, pero sólo puedo destacar la estratosférica y espectacular atención de DANIELA. Venía remitido por otra Farmacia, buscando "Kreón", un medicamento muy difícil de conseguir. Tenían un bote muy grande, pero la chica hizo un montón de llamadas a otras Farmacias, soportando mucho tiempo de espera, con una voluntad tremenda. Lamentablemente, no pude llevarme ese medicamento y lo necesitaba ya, pero la atención fue magistral. MIL GRACIAS, Daniela!. Eres estupenda!
Experiencia fantástica: Estuve esta semana y me llamó la atención ...me atendió un chico morenito creo sudamericano...no lo había visto antes creo que es nuevo..ya que siempre voy a esta farmacia ...y nunca lo había visto antes Que chico tan majo y amable..fui por una plantillas y me acesoro ya que creo que antes había trabajado en una farmacia de ortopedia ya que eso fue lo que me dijo ..porque sabía muy bien de lo que hablaba ...y la atención fue muy buena muy amable y carismático..excelente atención .. enhorabuena
Muchas gracias por su Reseña !! Lo compartimos con nuestro compañero
Experiencia fantástica: Muy buena experiencia, nos a atendido Christopher y nos a solucionado un problema que tenia desde hace quince días con una receta, hizo mas halla de su trabajo, muy profesional y atento.
Experiencia fantástica: Me tratan siempre con mucha amabilidad, en especial un chico que está por las tardes, Eduardo, es muy atento y educado, así tendrían que atendernos siempre.
Experiencia negativa: Valla retrasadas .ya decía yo que no venia a esta farmacia ni una píldora te dan normal que la gente no venga
Lamentamos su experiencia.
Experiencia fantástica: Muy buena atención. En especial Cristopher siempre sabe como ayudarme .
Gracias por su reseña
Experiencia fantástica: Christopher un técnico de farmacia simpático y muy profesional
Gracias por su reseña
Experiencia fantástica: Buena experiencia siempre que vengo a esta farmacia y.. Los chicos son muy atentos, pero en especial Eduardo que las dos veces que me ha atendido me he ido con una sonrisa.. Es súper amable y te explica todo muy bien sin un mal gesto. Es difícil encontrar gente así de amable en los tiempos que estamos.
Gracias por su reseña !
Experiencia negativa: Una y no más. Falta de profesionalidad por parte de la dependienta. Un chiquita joven, morenita, prepotente y maleducada. No sabe ni quiere atender al público. Como mínimo, saludar al cliente, cosa que no hace. Se limita a decir que “pase el siguiente”, cuando hay que coger número y en la pantalla debería aparecer el número. Una vez que me acerco, en lugar de saludar, directamente me pide de manera seca el papelito con el número, se lo doy y, de malos modos, me dice que tenía que dejar el número en una cesta que está detrás de la pantalla. Qué pienso yo, ¿para qué me lo pides entonces? ¿Para luego decirme que lo deje en la cesta? Pido una medicación y me da una de otra marca. Le comento que normalmente tomo de otra marca y que la prefiero y me dice, de malos modos, que tendría que habérselo dicho antes. Le digo que ella tendría que habérmelo preguntado, como hacen en todas las farmacias, antes de simplemente darme la que le pareció bien. En todas las farmacias o miran el histórico del paciente o directamente te preguntan ¿de qué marca suele usted tomarlo? Si la tienen te la traen y si no, te dicen que no la tienen pero que te pueden, o pedir la que tú tomas o te ofrecen otra antes de sacarla. Y, ojo que la medicación, no es que fuera ella a buscarla y traerla, y estuviera cansada de moverse hasta allí. No, simplemente le apareció allí por una cinta transportadora. Así que su "molestia" no fue por el esfuerzo físico, sino por "borde". Lo único que tenía que haber hecho es, volver a poner en el ordenador la marca y hubiese aparecido allí la que yo quería. Vaya, que solo eran 2 ó 3 clics de teclado y hubiese quedado bien con el cliente. Pero eso es mucho pedir. Segunda medicación. Hace exactamente lo mismo, me da el medicamento del laboratorio que a ella le pareció bien y vuelta a empezar. En vista de su actitud chulesca en la que me regañaba porque tendría que haberle pedido yo la marca (marca que no sé cual es, ya que la reconozco solo por el formato del envase) y no preguntármela ella, pedí hablar con el encargado, que supongo que será el farmacéutico titular y se puso de su parte. Entiendo que no es una farmacia para fidelizar al cliente, interesa solo vender y punto. Pero un mínimo de cortesía hacia el cliente, saludar, ser amable, empatizar y entender que hay clientes que quieren determinada marca no creo que cueste tanto. Quizás habría que explicar a quienes allí trabajan que están en una farmacia y no en un puesto de helados. Por eso digo, una y no más. Será por farmacias…
Lamentamos experiencia , el titular se pone en el lugar del cliente y si tiene interés estaremos encantados de atenderle personalmente Su relato nos ayuda a mejorar y por ello se lo agradecemos . Estudiaremos su caso Saludos
Experiencia negativa: Una pena de farmacia con la buena ubicación, productos q ofrece, falta profesionalidad empezando por una farmacéutica, rubia, bajita, unos 35 años, mal educada, por encima del bien y del mal,falta empatía al público, poca profesionalidad, llevo años comprando medicinas, productos estética, bucales, colonias, dos veces me atendió está farmacéutica ( según cartel solapa )impresentable, no doy le una tercera oportunidad q se ría de mi, me humille..está farmacéutica, lo siento por cercanía y otras profesionales auxiliares muy majas....una pena..no volveré ..
Buenos días , lamentamos su experiencia y le agradecemos su evaluación igualmente . Si tiene interés pase a hablar con el encargado
Experiencia negativa: Llevo una bolsa llena de medicamentos y envases para tirar, le digo a la chica que está atendiendo si tienen alguna bolsa para echarlo ya que es mucho y la zona para echarlos lo tienen casi lleno, no entraba y me dice sin ni si quiera mirarme que lo eche ahí, pues ahí se ha quedado, todo por fuera, saliéndose...con lo fácil que es atender, sacar la bolsa dejar que lo eche y poner otra, además de la imagen que das Para comprar...voy de urgencias porque no puedo más con las flemas y estoy embarazada, para que me recomienden un jarabe que pueda tomar y me dicen que no hay nada sin revisarlo, al día siguiente voy a otra farmacia, se ponen a mirar y después de unos 10 minutos mirando y haciendo llamadas, me sacan 3 botes, esa es la diferencia de a quien le importan las personas y quien va a trabajar sin ganas ni vocación Vamos que vuelvo por urgencias si no hay ninguna otra abierta y aún así seguramente me vuelva sin nada
Lamentamos su experiencia y pondremos los medios para que esto no vuelva a ocurrir
Experiencia negativa: Hay farmacias que llamas a pedir un precio y muy amable te lo revisan y hasta te pueden pedir para el siguiente día. Pero en esta farmacia no. Creo que a quien contesta el teléfono en la mañana de un viernes le estorba su trabajo o le molesta hablar con los clientes. He llamado y de muy mala manera me han respondido dando un precio al azar sin verificar.
Lamentamos su experiencia En ocasiones hay clientes en tienda que no nos permiten atender más tiempo el teléfono y puede ser el caso . Estamos trabajando en elloPueden verificar precios en nuestra plataforma igualmente
Experiencia fantástica: Muy buena farmacia. Tuve una urgencia el fin de año necesitando morfina, que normalmente hay que encargar y la tenían
Solemos tener un stock muy amplio . Gracias
Experiencia negativa: Eran las 23:00 de la noche, mi sobrino con 3 días de recién nacido, necesitaba leche de formula de urgencia y se negaron a venderla un bote. La madre tenía nudos y no le bajaba la leche correctamente, mucha falta de empatía.
Buenas , lo lamentamos . Que leche era ? Solemos tener ampliamente las del mercado
Experiencia negativa: Mal servicio, el señor confunde la pastilla, y dice que no se puede devolver, hay que pagar. Es una pena que tengo que pagar por su fatal. Muy feo y muy mal.
Experiencia negativa: Nada recomendable. Solo miran su interés. He ido a comprar una pomada para quemaduras (Halibut) y me dice que tiene otra que es igual y no tiene nada que ver. Pero la venta la ha hecho que parece ser lo importante.
Experiencia fantástica: Acabo de comprar bastantes medicinas en esta farmacia y me atendió Tania y el trato fué excelente
Experiencia fantástica: Buen Salud
Experiencia negativa: Pésima atención de la chica, nunca mas volveré a comprar allí, maleducada.
Experiencia negativa: Trato horroroso,no la re oliendo ya ni para unas prisas.
Experiencia negativa: Una vergüenza más de 20 minutos aquí en la cola con el frío que hace falta personal...
Lamentamos la espera pero la farmacia debe atender por la ventanilla a partir de las 10 o 10:30 permaneciendo abierta hasta entonces con mucho más personalDe nuevo lamentamos la espera
Experiencia fantástica: Tengo dos farmacias más cerca de casa, pero yo siempre voy a Aurum, me han dado buenos consejos y muy buen trato M.L.Acero
Muchas gracias por su reseña
Experiencia fantástica: Muy buena atención, estuve buscando un medicamento para mi gato que solo encontré aquí en todo Madrid, muy amables y profesionales.
Gracias por su reseña
Experiencia fantástica: Desde luego atienden bien, rápido, y humanamente. Mi farmacia de elección.
Gracias !!
Experiencia negativa: Dependienta un poco antipática porque compramos crema bepantol tatoo de 100 que tenía etiqueta de 14.99 nos cobro casi 17 € se lo comunicamos y nos dice que nos tiene que cobrar lo que sale en su ordenador. Que ladrones
Lamentamos su Experiencia. Bayer como otros laboratorios están subiendo sus precios de venta
Experiencia negativa: Llevo más de 15 años comprando en esa farmacia y nunca, pero nunca, me han dado el ticket de compra, siempre tengo que pedirlo. Mucho despiste me parece a mí que es eso.
Efectivamente tiene el derecho a tenerlo y por motivos de ecología no los imprimimos siempre . Tenemos costumbre y ese es nuestro protocolo de preguntar si desean el ticket y en ese momento lo imprimimos . Auditáremos la situación . Gracias por informarnos
Experiencia negativa: Farmacéutica rubia melena corta que no me ha querido vender unas medias de compresión, pues va y me dice que la doctora tiene que poner con blonda, cuando el mes pasado me las vendieron ellos, en otra farmacia no me han puesto pegas.
Lamentamos su experiencia,
Experiencia negativa: Siempre que tengo que ir a esa farmacia, termino con un cabreo monumental, sinceramente no sé dónde estudiaron farmacia, porque las recomendaciones son nulas, sabe mucho más Google, que el personal que allí trabaja, me parece a mí que desconocen la función de atender a personas enfermas, lo único que hacen es ofrecer productos innecesarios, como si se llevarán un porcentaje por vender, pero les importa nada la salud de los vecinos
Experiencia negativa: Tuve una mala experiencia con una tal Lavinia no he encontrado persona más desagradable y borde con los clientes y encima quería llevar razón con un antígeno que me vendió vacío y no hubo devolución aún llevándolo para que lo viera,contesta mal y trato pésimo no sólo a mi sino a la gente que le iba tocando
Experiencia negativa: Nada recomendable. El personal no es nada amable. Sólo miran su interés económico. Ponen problema por cual minudencia de las recetas, donde otras farmacias no ponen objeción alguna. Pero ellas si me dieron un producto que no era el que me había mandado el médico, diciendo que era lo mismo. Por no hablar de sus precios!!! No volveré más y con el tiempo, esa deficiente atención, supongo que os pasará factura.
Lamentamos su experiencia . Vamos a auditar en estos meses la farmacia
Experiencia negativa: Horrible trato yendo con respeto no dan ticket hoy 8 octubre he ido a las 22,30 horas no había so lo 1 cliente más y 2 dependientas le he preguntado al dependiente u,n chico joven alto con diastema me parece y me dice en la caja pone las instrucciones soy mayor y me cuesta entenderlo servicio nulo de asesorar y no había clientes en esperanobran con desidia estulticia y displicencia no volveré y encima no dan ticket
Experiencia negativa: +++ACTUALIZACIÓN+++ AYER 6/6/23 volví a este sitio porque me pillaba de paso y evidentemente fue un error y otra decepcion. Pedí un fármaco que tomo habitualmente y la dependienta con total seguridad me quería dar otro diferente que había pedido su compañera del puesto de al lado que había salido por el dispensador que tienen detrás suyo. Yo soy joven y estoy al loro. ¿Pero y una persona mayor? Probablemente mi abuela ni se hubiera percatado, se hubiera llevado las pastillas erroneas y se las hubiera tomado tan tranquilamente con consecuencias quien sabe si fatales. Me arrepiento de no haber puesto una reclamación, la verdad. No le doy menos puntuación porque no se puede. Entró mi chico a comprar una pomada para un herpes labial, yo me quedé afuera porque íbamos con un perro. Le digo que entre y que pida Zovicrem (vale unos 4€aprox.) Le dicen que ese producto no lo venden y en su lugar le venden otro producto que vale más de 8€, y encima le venden dos botes (más de 17€ en total). Como no estoy de acuerdo con la venta, entro yo después y le pido de nuevo el producto, que aparece en un cajón como por arte de magia. Le pido a la empleada que me cambie el producto y que me haga la devolución del dinero (casi 13€ de diferencia), todo con mala gana, como si le molestase que esta vez su truco no hubiese "colado". Me parece estupendo que sean la única farmacia que abre en el barrio en días de fiesta y me parece estupendo también que sean una empresa como otra cualquiera y necesiten "hacer su agosto". Pero la salud es un tema que va más allá, y la economía de los vecinos pues también. No querer vender un producto alegando que no lo tienen, para en su lugar vender otro más caro y encima x2, me parece de ser una rastrera de mucho cuidado, aparte de una mentirosa. Pero aprovecharse del desconocimiento de la gente me parece que tiene otro calificativo aún peor, la verdad. Si hacen esto con personas jóvenes, qué harán con las mayores. Procuraré no tener que volver.
Experiencia fantástica: muy amables y muy rápido. muchas gracias
GRACIAS
Experiencia positiva: Personal amable, pero fuimos buscando 6 productos y nos pudimos llevar solo 2.
Pueden llamarnos a ambos teléfonos para rastrear productos915079484618734391
Experiencia fantástica: Farmacia 24 horas todo el año, la comodidad de no estar buscando una farmacia de guardia y el consejo en caso de tener que consultar sobre alguna medicación.
Gracias por su valoración !!
Experiencia fantástica: Muy amables y te asesoran ante cualquier duda. Y por cierto MUY PACIENTES ante cierta clientela algo "especial"
Intentamos conocer a nuestros clientes recurrentes . Gracias por su reseña
Experiencia negativa: El personal que atiende es superdesagradable. Pondría 0 estrellas, pero no puedo. Nada recomendable....se creen el ombligo del mundo.. Atención NEFASTA.
Experiencia negativa: Hay una empleada muy borde , ya me ha atendido un par de veces , haciendo que me incomode al tratar con Tanta lejanía temas íntimos , muy antipática.
Experiencia negativa: Personal muy deficiente, después de preguntar cuando se le deben hacer los pendientes a mi bebé, voy a los dos meses como dijeron, una vez allí me dicen que no que es a los tres meses, cuando vuelvo a ir en la nueva fecha me dicen que no hacen pendientes por COVID cuando le recalco que sus compañeras me dijeron a los 3 meses, me dice que vuelva otro día mejor.
Lamentamos su experiencia.Ya estamos poniendolossaludos
Experiencia negativa: Venir a esta farmacia es venir cargada de paciencia. 10 personas haciendo cola y sin niguna prisa..ES INCREIBLE!!!...ADEMAS EL TRATO DEJA BASTANTE QUE DESEAR.
Seguimos trabajando en mejorar . Gracias igualmente por su reseña
Experiencia negativa: A no ser que sea mi último recurso no volveré. O traes receta o mejor no vayas.entiendo que habrá medicamentos que no puedan vender sin recetas pero un producto que pago al 100%(sin subvención) y el cual llevo comprando durante muchos años sin ningún tipo de problema incluso en diferentes comunidades no lo entiendo. este domingo por desgracia estaba todo cerrado tuve que ir y nada me tocó seguir buscando farmacia de guardia....
Lamentamos su experiencia en la farmacia efectivamente hay algunos productos desfinanciados que necesitan receta médica si quiere puede llamarnos y aclaramos la situación 915079484
Experiencia negativa: Pongo esto por no poder 0 el día 15 de enero fui a por un test de antígenos de mi madre con 83 años enferma respiratoria, cuando fui a por los medicamentos en mi farmacia habitual descubrí que en la farmacia anterior me habían facturado medicamentos que no había solicitado. Increíble pero cierto los reclamé y me los dieron el día 1 de febrero diciendo que es una equivocación que le puede pasar a cualquiera consulto en otras farmacias y me comentan que eso es imposible......
Lamentamos su comentario. Si tiene alguna duda no dude en llamarnos y solventaremos su problema con la mayor celeridad.629203694
Experiencia negativa: Servicio 24 horas con personas incompetentes cuando te presentas en una farmacia en la madrugada para que sea resolutivo y rápido la persona que atienda y no es más que un señor incompetente que pregunta una y otra vez sobre la receta que tiene cuando más claro está que vas a por lo que pone la receta. Haciendo que la cola sea de más de 20 min
Lamentamos su experiencia y le agradecemos su valoración .
Experiencia negativa: Fatal, todas las veces que he ido ha sido porque mi farmacia de confianza no tenía algo y en todas me acuerdo de por que no voy. Hace medio año fui y la farmacéutica se puso a darme un discurso de por qué no debería nunca trabajar con mujeres (las dos somos mujeres). Una conversación muy incómoda y machista que terminó en que como se tiro todo el tiempo contándome como las mujeres trabajaban peor que los hombres, no me escuchó lo que le había pedido y me dio el medicamento incorrecto. La gota que ha colmado el vaso para escribir la review es que, como no venden lo más mínimo sin receta, me han vendido un probiótico que me he tomado para una infección de orina que no me ha hecho nada porque literalmente es homeopático. Los probióticos suelen ser naturales, pero literalmente me han vendido una pastilla de orégano, menta, canela y limón. Si no me puedes vender nada me lo dices, me voy a otra farmacia, pero venderme casi caramelos es ya una estafa. A ver si se ponen las pilas, es una ventaja que sea 24 horas, pero casi todos los que conozco la dejan como último recurso por cosas como estas.
Buenas tardesLamentamos su comentario e intentaremos trabajar para mejorar lo que le ha podido incomodar.Efectivamente el servicio 24 H es una ayuda al barrio. Ruego comprendan también que con las bajas COVID y el aumento de afluencia han sido días muy [email protected]
Experiencia negativa: Dependienta mal educada y sinvergüenza. No tiene respeto ni educación (rubia, delgada, media melena, sin gafas) No quiere vender un medicamento (Ibuprofeno 40 ml) cuando lo pone en el parte de urgencias del hospital, aún diciéndole que es para mi hijo, que tiene otitis. Sin empatía. A parte como puede ser que en una farmacia no tengan amoxicilina?? Una vergüenza!!!!
Lamentamos su experiencia en la farmacia
Experiencia negativa: Una pésima atención. He ido con una menor y no se dirigían a mí porque soy una persona ciega pero su madre. Me atendió alguien que no tenía ni idea y no me podía recomendar ningún producto, le tuve que preguntar si era farmacéutico, me dijo que no. Pasé a que me atendiera un farmacéutico, que resumiendo, ni me dió el ticket al final. Ya estaba tan harta de reclamar que me callé. Lo dicho, lamentable.
Lamentamos su experiencia y vamos a tener en cuenta su aportación en nuestras reuniones
Experiencia negativa: Según el caballero que me atendió, tengo que tener una receta cada mes para comprar unas pastillas anticonceptivas. Muy lógico, tendría que ir cada mes al ginecólogo. No me quiso vender unas pastillas anticonceptivas. Cuando otras veces si lo ha hecho. APARTE PREPÁRATE PARA ESPERAR MÍNIMO MEDIA HORA.
Experiencia negativa: Pues la verdad que voy bastante. Y no voy a generalizar pero vamos siempre que voy y me atienden los chicos cualquiera de ellos no suelo tener problema.pero alucino que alguna de la mujeres que trabajen allí cuando tienen la comodidad de estar sentadas charlando y de más que me parece estupendo y me gusta .pero que me salte que si noo le puedo pedir todo va la vez que si le voy hacer dar algún paseo más cuando solo le pedí una cosa y la otra estaba detrás suya. Osea que me lo dice sin venir a cuento. Alucino. Las ponía yo a trabajar de otra cosa. Increíble
HolaLamento tu experiencia. Vamos a tener una reunión al respecto. Disculpas de nuevo
Experiencia negativa: Es lamentable la calidad de servicio que he recibido recientemente en esta farmacia, iba mucho allí pero he decidido no hacerlo más. Ayer estuve buscando una muñequera específica que no tenían en el establecimiento, sin embargo en mi presencia una empleada llamó al proveedor Orliman para solicitarla. Le dijeron que no podían despacharla ayer mismo en la tarde pero que hoy con seguridad en la mañana llegaría, de hecho la empleada me comentó que aunque ellos decían que podían entregar los pedidos a partir de las 9am, ellos los recibían a las 8am. Hoy he estado llamando en varías oportunidades para verificar que la hayan recibido y me han dado vueltas sin alguna explicación de lo sucedido, la última persona con la hablé ni siquiera sabe que fue lo que solicité cuando antes otras personas habían confirmado la existencia del pedido. Todo esto me afecta en gran cantidad, ya que me urge el producto para un esguince en la muñeca Izq que padezco en estos momentos, confié en su buena gestión y ahora debo comenzar nuevamente la búsqueda del producto. Dejan mucho que desear !
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Experiencia negativa: Como es posible que NO TE VENDAN un medicamento que no hace falta receta por que no le dices la marca?
Experiencia negativa: Trato desagradable, borde y prepotente por parte de una de las trabajadoras que tiene el turno de noche
Experiencia negativa: El personal deja bastante que desear, no iré más
Experiencia fantástica: Con la ampliación han mejorado muchísimo, abierto 24 h , sin esperas por que tiene personal suficiente y profesional, que te ayudan bastante en la compra , una gran experiencia
Experiencia negativa: Todos los dependientes son farmacéuticos? Creo que no. Alguno no ha leído un prospecto en su vida. No volveré
Experiencia negativa: Atención pésima, un señor de un carácter pesado que no deja ni dar una explicación del producto que deseas comprar. Insatisfecha.
Experiencia negativa: La dependienta no me quiso dar lo que ya tenía en mi receta la pido la hoja de reclamación y tampoco me la da por que dice que no la da la gana así sin más , se aprovechan de que son 24 horas pero desde luego una pena que haya personal con tan pocas ganas de atender en una cosa tan seria como la salud. Desde luego no volveré
Lamentamos su opinión y primero disculpas pues la farmacia ha estado trabajando en este temporal con la mitad de personal por no tener opciones de movilidad . Al menos si hemos trabajado las 24 H .Para cualquier aclaración puede ponerse en contacto desde este mismo lunes que esperamos ya disponer de la plantilla en su totalidad
Experiencia negativa: Hay un trabajador, de aspecto con un poco de sobrepeso y de cabeza rapada, que es bastante borde la verdad. Da opiniones de forma fea y muy mala gana, lo ideal seria darlas mas asertivamente. Dan ganas de no volver la verdad, y toca porque es una 24 horas.
Experiencia negativa: Hace dos semanas (con la nevada) voy con mi receta a pedir unas pastillas y perfectamente me dijeron que cuando puedan me llamaban para que pueda ir a recogerlas.... Hoy 29/01/2021 una chica no me quiere vender la de 3 meses porque mi receta no le sirve....por favor comunicarse entre ustedes....
Hola Tania lamentamos tu experiencia. Rogamos contactes con nosotros a fin de intentar solucionar tu situación. saludos
Experiencia fantástica: Quiero agradecer el servicio que esta farmacia SIEMPRE me ha dado a lo largo de todos los años que llevo en el barrio. El trato humano y los consejos de los profesionales son EXCELENTES, eso sin contar con los muchos problemas que siempre me han resuelto. Hoy ha sido un día de esos. MI madre, con 90 años, tenía que haberse realizado la PRUEBA DE SINTRÓN hace una semana, pero con la tormenta de nieve y el hielo en las calles, siete días después no puede salir de casa. Llevo dos días intentando que algún servicio sanitario preste servicio a domicilio y ninguno (ni público ni privado) puede venir a atenderla antes de siete días. Imposible esperar tanto. Esta farmacia me ha resuelto el problema en dos horas. A partir del lunes, pasado el fin de semana, comenzarán a hacer esta sencilla prueba del sintrón al público, una vez reciban el aparato que han comprado para solventar la demanda y que resulta vital para tantas personas. Muchísimas gracias.
Experiencia fantástica: Hola buenas noches yo soy un cliente que vive en el barrio y para nada estoy de acuerdo con esas críticas negativas del personal de la farmacia en concreto. Todas las personas que me atiende son personas con estudios farmacéutico y técnicos en farmacia, cada vez que me atienden me dan un saludo y cuando pido algo se preocupan que sea seguro para mi y mis padres que son mayores mas de 90 años y para mis nietos. Me hicieron una tarjetas de puntos y lo q compro para mi mujer y familia me lo meten ahí y genero un dinero que luego me canjean x otro producto. Aunque hay muchos puestos y mucha gente te dedican el tiempo necesario para poder entender lo que los médicos nos ponen en las recetas y dan muy buenos consejos.
Experiencia positiva: No de las mejores pero pilla cerca y mas o menos tienen de todo larga espera aunque ahora justificada por el momento actual.
Experiencia fantástica: SON FANTÁSTICOS, FORMALES Y TE AYUDAN EN TODO¡¡ GRANDES PROFESIONALES
Experiencia fantástica: Equipo estupendo Grande!!! Ánimo valientes/tas!!!
Experiencia negativa: Personalmente cono farmacia parace k tiene de todo pero vamos el que puso el turno de espera todo un iluminati Tiene 4 clientes esperando y y cinco empleadas dando 2 atendiendo y tres setandas o dando vueltas Gracias
Experiencia negativa: Muy bordes algunas , parece q t lo dan gratis madre mia .otra cosa les falta poco vender por mayor ,todo en tamaño grande.
Experiencia negativa: Al entrar parece un centro comercial. Atención fría y distante. Hay que coger número para que te atiendan. Te sientes como en la cola de un ministerio. Si te ven despistada al no saber q hacer, ni te preguntan. Prefiero las farmacias tradicionales, en las q al entrar te dan los buenos días
Experiencia negativa: Atencion pésima, trato desagradable y despota, como dicen por anteriores reseñas.. ni los buenos dias, mas que atenderte parece que te estuvieran perdonando la vida, y efectivamente, si tienes algun problema un tanto mas intimo ni se cortan en vitorearlo a los 4 vientos y hacer mofa de ello, como el unico trabajador varón que en concreto me atendió a mi, han implementado un sistema de turnos electronico que al contrario de agilizar la atencion, lo unico que hace es aglomerar a la gente a la entrada, pequeño consejo, intentad localizar a trabajadores que a parte de tener mas profesionalidad, tengan un poco mas de vocacion y humanidad, una farmacia atiende a los problemas de salud de la gente, no vamos por ocio, se va por necesidad.
Lamentamos su experiencia. Estamos a su disposición en la farmacia si quiere exponernos con mas detalle su queja.
Experiencia negativa: Fui el día 1 a por las pastillas de la tensión y me dijeron que "todavía no podía comprarlas porque eran a partir del día 6 o si no podía pasarme el día 3". Resulta que me dio un papel con las fechas y ponía que el día 1 ya se podían comprar. Si no las tenía que me lo hubiera dicho pero que no mientan haciéndome salir otro día en pleno confinamiento con el estado de alarma. Compré dos botes de alcohol de 250ml y me clavaron 6€. Me parece un robo y hay que ser caradura para aprovecharse de la necesidad de la gente en plena pandemia. No volveré, cualquier otra farmacia tiene precios más razonables.
Experiencia negativa: Hay un dependiente que te atiende muy mal, Aires de superioridad sin siquiera conocer a la gente. Ya tiene que ser una urgencia y no tener otra farmacia abierta para que vuelva a ir allí a comprar. No cuesta nada ser educado, ya no pido amabilidad, si no más bien educación. Gracias.
Hola , lamentamos su experiencia . Tomamos nota y hablaremos con el . Disculpe
Experiencia negativa: Llamo para ver si tienen una medicación que me urge, me dicen que no la tienen, pregunto que si es imposible que me llegue para por la tarde y me dicen que si, que es imposible. Y como que en otras farmacias de la zona si que les llega si la piden??? Me ha parecido que no ha querido hacer el esfuerzo la verdad... Espero que sólo sea eso una apreciación mía, porque si no sería de muy poca ètica profesional.
Experiencia negativa: Uno de los trabajadores era bastante desagradable se dedicaba más a hacer de comercial que a tener algo de empatía con los clientes gente así no debería trabajar en una farmacia, fue atenderme e irme sin comprar nada no me sentí nada bien con su trato hacia el público. Intentaré por todos los medios no comprar más en esa farmacia.
Lamentamos su experiencia. Estamos a su disposición en la farmacia si quiere exponernos con mas detalle su queja.
Experiencia fantástica: El trato humano y profesional es genial, la atención personal y todos los servicios que ofrecen, los recomiendo pues son de altísima calidad. Además el servicio de la nutricionista -que es gratuito- es óptimo. No digo más que esto; yo he perdido 6 kilos en dos meses y sin pasar hambre. No tengo más que palabras de agradecimiento para la Farmacia 24 H Madrid Sur.
Experiencia negativa: Es una farmacia que siempre suele estar hasta arriba y la verdad no lo entiendo La atención es pésima parece q les molesta atenderte, super serios y bordes. Sólo una mujer de pelo corto y ojos claros es simpática y amable al atenderte. La última vez que fuí a por una crema la persona q me atendió ni me dijo buenos dîs con cara seta como es habitual en ella y en voz alta preguntó a una compañera " este es el cajón del herpes" me quede cortada, desde cuando se hace referencia para lo q sirve el medicamento que has pedido?. Si esa es la tónica perderán clientes como es mi caso ya la he cambiafo hace tiempo a la que queda cerca de Lidl q son super amables y te asesoran con una sonrisa.
Hola Lola ,Lamentamos tu experiencia tan negativa . Ya estamos terminando las obras y esperamos estar en disposición de mejorar en el trato dotando de más tiempo y personal cualificado la farmacia . Si tienes ocasión estaremos encantados de hablar contigo en la tienda personalmenteSaludos
Experiencia positiva: Un poco cara
Experiencia fantástica: Buen servicio
Experiencia fantástica: Llevó yendo ya 4 años y muy bien muy amables y buen asesoramiento la verdad
Experiencia fantástica: El chico de las 11 de la noche de lo más amable y da bien la explicación
Experiencia fantástica: No sé como será por el día, pero el chico de la noche es muy agradable y servicial
Experiencia negativa: Muy careros (20% más caro), se aprovechan bien de estar de guardia. Espero no volver, prefiero buscar otra de guardia aunque esté más lejos
Desde Farmacia MadridSur no practicamos ninguna política de precios que cambie con el periodo de guardia.Los precios se mantienen con márgenes bien ajustados las 24 H que permanecemos abiertos.Lamentamos no obstante su parecer.Saludos
Experiencia fantástica: He encontrado la vacuna que necesitaba y aunque a última hora había un poco de cola el farmacéutico es muy amable y me ha atendido muy bien sólo he esperado 10 minutos
Experiencia negativa: Mucha gente y mala atención al público en general. Como tengas una urgencia no te van a vender ni una caja de gelocatil sin receta.
Lamentamos su experiencia. Estamos a su disposición en la farmacia si quiere exponernos con mas detalle su queja.
Experiencia negativa: Hay una cola de más de tres cuartos de hora en la calle esperando para ser atendidos, vengo desde un pueblo de Toledo para comprar un fármaco que ni he encontrado en ningún lado, 40min de coche y otros 45 de espera para poder comprarlo. Hay un chico atendiendo en la ventanilla y dentro hay varios que no salen a echar una mano (hay dos ventanillas, pueden trabajar dos a la vez, no?)
Tomamos nota . Reforzamos los turnos nocturnos hasta las once . Disculpen las molestias
Experiencia fantástica: Me atienden muy bien y no me han cobrado nada ya dos veces. Son amabilísimos, me dió un "farrutx" y se portaron muy bien conmigo.
Encantados Luis
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CASILDA MARIA ESPINOSA NOVAS
Asociación de Terapias Naturales Qinatu
Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética
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