
Clínica Doctor Life | Cirugía, Estética y Obesidad Sevilla

Información sobre Clínica Doctor Life | Cirugía, Estética y Obesidad Sevilla
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 10h-20h
- Martes: 10h-20h
- Miércoles: 10h-20h
- Jueves: 10h-20h
- Viernes: 10h-20h
- Sábado: 10h-14h
Clínica Especializada en tratamientos de Optimización Hormonal, Obesidad, Sobrepeso, Cirugía Plástica y Medicina estética.
Pioneros en tratamientos innovadores. Solo trabajamos con un equipo especialista y con primeras marcas.
Nuestro comentario desde Nutricionistas Top sobre Clínica Doctor Life | Cirugía, Estética y Obesidad Sevilla:
La Clínica Doctor Life en Sevilla se especializa en cirugía, estética y tratamientos para la obesidad, ofreciendo un amplio abanico de servicios a sus pacientes. Sin embargo, es importante tener en cuenta las opiniones de sus usuarios. Muchos destacan:
- Profesionalidad de algunos doctores: Algunos pacientes mencionan la eficiencia y atención de ciertos médicos y personal, quienes han realizado tratamientos con buenos resultados.
- Precios competitivos: Varios usuarios valoran positivamente los precios de los tratamientos, considerándolos accesibles.
- Trato personal: Algunos testimonios resaltan el contacto humano y la dedicación de ciertos integrantes del equipo.
A pesar de ello, existen numerosas críticas que resaltan problemas graves:
- Dificultades en la comunicación: Muchos pacientes reportan problemas para contactar por teléfono o recibir respuestas a sus correos, lo que les deja sin información sobre sus tratamientos.
- Falta de profesionalismo: Hay quejas recurrentes sobre cancelaciones de citas sin previo aviso y el incumplimiento de los tratamientos contratados, lo que lleva a una sensación de abandono.
- Problemas económicos y operativo: Se han reportado quejas sobre la falta de disponibilidad de materiales y tratamientos, y rumores de cierres temporales de la clínica.
En resumen, mientras que algunos pacientes han tenido experiencias satisfactorias, otros han enfrentado frustraciones significativas por la falta de comunicación y atención adecuada. Es recomendable investigar a fondo y considerar estas opiniones antes de optar por los servicios de esta clínica.
Clínica Doctor Life | Cirugía, Estética y Obesidad Sevilla: Opiniones
Experiencia negativa: NO LA RECOMIENDO PARA NADA. pague una oferta en la clínica de Sevilla, cuando quise coger cita para un tratamiento no me cogían el teléfono, llamaba todos los días y no había forma, lo intente llamado a la clínica de Madrid y me informaron que la clínica de Sevilla la habían cerrado. Me dijeron que se harían cargo ellos, la doctora bajaba a Sevilla para dar tratamiento por cita. Me dieron cita y me sorpresa fue que cuando llego el día después de mucho esperar, llamo antes de ir y me dicen que no pueden hacerlo porque no han traído ese tratamiento, y ni siquiera tuvieron el detalle de llamar para decirlo. Pués después de expresar mi decepción y la falta de formalidad me dieron otra cita para el mes siguiente, cuando llego el día... sorpresa, sorpresa me dejaron tirada. Llame a la clínica de Madrid y me dicen que no ha podido venir porque la doctora ha ido a Valencia, ya enfadada les dije que eran poco profesionales, no si quieran habían avisado y jugaban con el tiempo y el dinero de las personas. Pués nada ha día de hoy después de vatios meses aún estoy esperando que me hagan el tratamiento o me devuelvan el dinero. Llamo todos los días para reclamar, me dicen que me van a llamar y después no llaman. Así que no recomiendo está clínica por falta de profesionalidad y formalidad.
Buenos días, te llamamos para avisarte de que no teníamos disponibilidad de material ese día y citarte la fecha siguiente, igualmente te presentaste en el centro y te regalamos un vial además del que ya tenías contratado, para que la reseña sea real, no sólo lo que tu cuentas. Un saludo.
Experiencia negativa: Estoy intentando hablar con ellos y nada me lo tengo que retirar,pero vamos o m llaman o los demandó tengo todos los papeles
Buenos días, puedes contactar con la clínica de Madrid, saludos.
Experiencia negativa: Buenas tardes ,yo t ngo que retirarme balón de un año ahora en agusto ,yo e intentado ponerme en contacto con la clínica y no he tenido respuesta ,ahora me entero que esta cerrada?donde tengo que llamar ?
Buenas tardes, si nos dejas tus datos en el whasapp de recepción de Madrid te atenderemos con gusto, como hicimos hace una semana con el resto de pacientes. Saludos.
Experiencia negativa: Llevo meses intentando comunicarme con un responsable de esta clínica q después de 4 meses y esperando un tratamiento previamente pagado todo son excusas y cuando consigo contactar con Madrid después de muchos intentos lo único q me dicen es q mande un correo a gerencia q me llamarían ,pues 2 meses mas llevo esperando y llamando a diario y no puedo contactar con nadie .Tiene pinta de esto va a tener un mal final .Si algún responsable de esta clínica lee y de verdad son profecionales y no son estafadores q se ponga en contacto por q si no tendré q ir por otros canales Q no tenéis mis datos?con la última persona q hable fue con la directora de Madrid y me dijo q mandara un correo a gerencia que mandara un correo a administración etc pero nunca contestáis ,hablo al wasap y sin respuesta .Es imposible una respuesta así q no entiendo que contestéis así .No creo q sea tan difícil atender un teléfono o un correo si hay buena fe .
Hola, no sabemos quien eres no apareces en la BBDD de la clínica, si eres un paciente real mándanos un whasapp al teléfono de recepción de Madrid. Saludos.
Experiencia negativa: Que mentira, en ningún momento recibí ninguna notificación certificada, aparte tienen mi número de teléfono y mi correo electrónico por las cuales me podían a ver informado. Que falta de profesionalidad, invito a las personas que se han visto afectados por esta clínica a que poner una denuncia colectiva e intentar que se hagan cargo de todos los daños que han provocado por su negligencia
Estimada paciente, la semana pasada se realizaron más de 30 retiradas de balón y se te notificó por vía certificada que estabas citada para retirarte tú también, si no acudiste tu cita es cuestión tuya, nosotros hemos hecho nuestro trabajo.Saludos.
Experiencia negativa: Dejo nueva reseña para que los nuevos clientes que quieran una mejora en su vida, no la hagan en esta clínica Llevo de cinco meses esperando una respuesta de ello, son unos bien quedar contestándote a la reseña para que te ponga en contacto con ello y que hacen? Absolutamente nada. Les he mandado más de 30 correos a lo largo de estos meses y ni una sola respuesta Hay muchísimas clínicas en Sevilla y esta sin duda en la peor Y las que están al teléfono de recepcionista cuando le explicas tu problema te dejan de contestar(te dejan en visto en WhatsApp) Adjunto foto de mi última reseña, para que esta sea más reciente y vean su respuesta Sus bajas estrellas en reseñas lo dicen todo
Ya te hemos respondido en otra reseña, tanto nosotros como el abogado a tu correo personal, si no te gusta la respuesta es otra cosa, pero desde luego decir calumnias e injurias no lo vamos a tolerar. Saludos.
Experiencia negativa: Lo peor de lo peor,no tenéis vergüenza,jugais con la vida de las personas y sólo os importa el dinero. Dais asco.lo que teneis que hacer es devolver el dinero, estafadores.no se como podeis dormir de noche.ojala os caiga todo el peso de la justicia
Buenos días, con los datos proporcionados no podemos estudiar su incidencia. Por favor, ofrézcanos unos datos reales. Un saludo.
Experiencia negativa: Hola mi nombre es Nicolás me puse el balón hace un año los 6 primeros meses de lujo pero luego un caos estoy desesinado no e llegado ni alcanzar mi objetivo les pidos a todos los que tenemos el balón que nos pusieron en Sevilla deberíamos se ponernos de acuerdo y poner una denuncia a la clínica por el mal servicio que hemos tenido yo llamo a Madrid y tampoco me hacen mucho caso os dejo mi número por si alguien quiere poner la denuncia lo sullo es en común hacemos más fuerza 635638397
Hola, hemos realizado retiradas de balón hace una semana, y se os ha informado de forma certificada a todos los pacientes por lo que sinceramente, primero no sabemos quien eres y segundo se te ha informado como a todos los demás, saludos.
Experiencia negativa: Hace un año que me puse un balón gástrico en esta clínica el 19 de mayo y ha echo más de un año y la clínica de Sevilla no me coje el teléfono en Madrid me lo cogían el teléfono pero ya no estoy hay que darle una solución por qué en Madrid me decían que me iban a llamar y nunca me llaman, voy a tener que denunciar ya que no me solucionais nada
Experiencia negativa: Yo, Rafael Pareja Peral, no os voy a calificar de que clase o tipo de persona eres “Rebecca”, lo unico que se, es que pague 11.995€, mas cerca de 300€ en pruebas medicas para hacerme la Manga Gastrica en Madrid. Ha dia de hoy ni tengo dinero, ni Manga Gastrica. Me duelen los dedos de llamaros y para nada, mi solucionais, ni ganas tampoco de hacerlo. Solo espero que actue pronto la justicia y nos ponga a cada uno en nuestro sitio. Ahora no vayas a contestar que es mentira, que es un bulo, que no pongamos esta reseña porque lo vas a solcionar. TODO, TODO lo que esta escrito aqui es…..REAL Y deja de hacerte la/el victima porque no te cree nadie. Nadie te esta acosando, solo contamos nuestras experiencias y si no te gustan, ve solucionando en vez tantos viajitos a Mejico, tantos bolsos y ropa de marcas de lujo, que por lo que veo te costeas a nuestra costa. Ni me cuentes la milonga que me ofreciateis un balon de 6 meses gratis. Que de eso nada, si lo hubiera aceptado, me hubiera costado todo lo anteriormente mencionado, mas el tenerlo que pagar para quitarmelo. No vendas humo Venga hija/o, un saludo
Experiencia negativa: Buenas. Yo no soy paciente pero he sido trabajadora en recepción de la clínica de Sevilla y no me han pagado los días que trabajé. Trabajaba 10 horas al día y me han pagado con esto: ignorancia y ninguneo. No descarto denunciarles , son unos estafadores. Seguiré haciendo malas críticas hasta que me paguen. Y cuando vaya a Madrid que se vayan preparando. No se juega ni con la salud ni el pan de nuestros hijos. Saludos
Buenos días, tu tema esta judicializado, no procede la reseña, saludos.
Experiencia negativa: Es unaclinica que engaña. busco gente para poner denuncia conjunta en consumidores y que salga en todos los periodicos y la televisión. ya informé en varios medios locales y están interesados. En octubre contrate un balon gastrico, han estado cambiando de responsables de clinica, me dieron la razon y dijeron que me devolverian algo de dinero y a dia de hoy NO CONTESTAN LOS EMAILS, LLAMADAS, la reclamacion la hice en persona en su clinica, por email, por telefono en la clinica de madrid, granada, tenerife..... es un desastre. Si quieres perder el dinero haz algo con ellos. Ademas no devuelven las llamadas, ni te dan solucion. Es una pena porque además juegan con los sentimientos de las personas.
Hola, no nos constan tus datos en la BBDD, si nos das un nombre real estaremos encantados de ver a lo que te refieres, saludos.
Experiencia negativa: Hola por favor si tenéis dificultades para retirada de balón sencillamente acudir a Facua Sevilla.Nosotros somos afectados me gustaría saber si hay plataforma.Ah noo pues te vi el careto en Sevilla hace mes y medio pero tranquila espero sea la justicia a quien tenga que dar muuuuchas explicaciones.Que torpe la tal Rbeca
Hola, no te tenemos en la BBDD por lo que no sabemos de lo que nos hablas. Saludos.
Experiencia negativa: El 19 de mayo hice un año con el balón gástrico,cuando me lo vais a quitar?desde antes de semana santa no me hacéis seguimiento nutricional(incumplimiento de contrato x vuestra parte)si que llama a Madrid me vas a decir,tres dias llevo llamando y que dejarán nota me dicen ,de hay no salen y hoy ya no me cojen el teléfono,a partir del mes que viene como.no me lo quiteis en este mes dejo de pagar y me pongo en manos de abogados.
Hola, estamos dando cita a los pacientes, por lo que si no te han llamado contacta con nosotros al teléfono de Madrid, gracias, saludos.
Experiencia negativa: Pensaba que las reseñas negativas eran puntuales y no me pasaría, pero no. Tratamiento comprado en la web de clinicasdoctorlife con validez de 6 meses. Primera cita cancelada el día antes y segunda (confirmada por whatsapp) al ir a la clinica mi cita no existe, no estaba ni el medico. 7 meses después y con la clinica de Sevilla ya cerrada (ya ni aparece en la web de Doctor Life) no me dan ninguna solución porque no puedo ni contactar con nadie. No contestan llamadas, emails, whatsapp ni mensajes en rrss. Quiero la devolución de mi dinero.
Buenos días María, con los datos proporcionados no encontramos tu ficha en nuestra base de datos. Por favor, proporciónanos tu nombre completo para poder estudiar tu incidencia. Gracias y disculpa las molestias.
Experiencia negativa: Me puse un balón de 12 meses hace un año en esta clínica. Se supone que ya hace un mes tendría que habérmelo quitado, pero no hay manera de contactar con ellos. No cogen el móvil. He estado hablando con la clínica de Madrid y solo me dicen que estoy en lista y que ya me llamarán, cosa que nunca pasa. Sigo esperando. Ahora, la clínica de Madrid, que era la única que me contestaba las benditas llamadas, ya no coge las llamadas. Estoy desesperada. No sé qué hacer. No entiendo por qué no me dan una cita ya para quitarme este balón. Darme una solución ya porfavor
Hola, hace un mes estuvimos haciendo retiradas de balones en Sevilla y llamamos a todos los pacientes, ¿puedes llamarnos a Madrid?
Experiencia negativa: Hola buenas tardes. Mi nombre es David Martínez Blandón DNI 28903345G. Estoy a la espera de retirada del balón. La última vez que puede contactar antes de que cerrase la consulta me aconsejaron aguantar más el balón porque según ellos NO CADUCA. estoy teniendo muchos dolores agudos y nadie se hace responsable de la retirada. Llamo todos los días y no obtengo respuesta. Gracias
Buenas tardes, ¿has llamado a Madrid? Todos los balones de Sevilla que estaban en fecha se han retirado, saludos.
Experiencia negativa: Mi experiencia ha sido nefasta. Pago 10.000 euros por una operación. El seguimiento malísimo. He acudido a consulta poquísimo. O no tienen cita o no coge el tlf o se mudan y no dicen nada etc... En fin que se han llevado el dinero por la cara. ...
Mientes con tu reseña, cuando además llevas 18 meses de seguimiento nutricional que era el incluido, espero que este tipo de reseñas engañosas y con blasfemias te merezcan la pena, ya te lo hará pagar la vida, que aquí todo se paga, se llama Karma, saludos.
Experiencia negativa: DE VERGÜENZA. Es imposible desde hace meses, que se cambiaron de Nervión a Santa Justa, contactar con la clínica de Sevilla, hay que recurrir a llamar a Madrid, donde te ayudaban a regañadientes, a solucionar el inconveniente que tuvieras. Eso también se fue perdiendo con el tiempo, hasta el punto que ayer que tenía cita con el nutricionista me encontré junto con otra clienta la clínica completamente cerrada. Madrid tampoco coge el teléfono ya, no hay nadie con quien contactar para que den una explicación. He pagado por un servicio donde me prometían un seguimiento médico y nutricional del que me están privando. Esta, por lo visto, es la única forma de que alguien te conteste, y según lo que leo, de formas bastante cuestionables. Están jugando con la salud de las personas y nadie se está haciendo responsable.
Hola, el seguimiento nutricional te lo hemos ofrecido desde Madrid y lo has rechazado, saludos.
Experiencia negativa: No os dejéis engañar , se quedan con tu dinero y dejan a las personas sin tratamiento, investigar un poco y lo veréis!
Hola, esto no es cierto, la Clínica Doctor Life de Málaga ha sido suplantada por otro marca, Málaga era una franquicia hasta que decidieron unilateralmente cambiar de nombre, debes tomar medidas legales contra ellos, llámanos a Madrid y te explicamos qué hacer. Saludos.
Experiencia fantástica: Soy clienta de sevilla me tienen que quitar el balon gastrico este mes y no tengo respuesta de nadie, me llego y la clinica esta cerrada, estoy desesperada, no me puedo estoy encontrando bien y no tengo solución a este problema.
Experiencia negativa: Son unos estafadores desde diciembre que me sacaron un prestamo por mediación de mi hija de 16 años con engaños en cuanto me di cuenta junto al otro dia fui y me dijo que se podia anselar. Y la fecha que estamos todos los meses lo tengo que pagar estafador
Experiencia negativa: Buenas me operado de la nariz y me a salido un bulto y los llamos y no me lo cogen ya eido varias veces y me dicen que eso es normal e pagado un dinero para me quiten el bulto y al final me lo an dejado peor al final me tocará ir otra clínica
Buenas tardes, no nos figuran tus datos en el sistema, saludos.
Experiencia negativa: Se an qedado con mis 7500€ que di paraa mi operacion estaba para perder kilos para operarme y ni man llamado nada y san quedado mi dinero
Hola, ya te hemos respondido por escrito, saludos.
Experiencia negativa: Estoy cansada de llamar. La semana pasada me llamaron para darme fecha de retirada del balón gástrico, pero ahora no me responden. Supuestamente el nutricionista debe verme antes para darme las indicaciones previas. El problema es que he llamado al hospital que supuestamente me tenían la cita y no me confirman la cita. Necesito me contacten, el balón deben retirarlo
Buenas tardes, ayer se dio cita a todos los pacientes pendientes de retirada de balón. Saludos.
Experiencia negativa: Llevo desde marzo queriendo contactar con sevilla, tengo un bono pagado de tratamie to hormonal y me dicen que se pondrán en contacto conmigo y no lo hacen , ya no me cogen ni el tlf , llamo a Madrid me dicen que me llaman y nada,totalmente decepcionada y frustrada. Nose si será consciente de todo esto la doctora rebeca garcia, ya que llevo con ellos 3 años y nunca he tenido problemas , se que en sevilla hay problemas pero al menos podrían darme una solución desde la central de madrid
Hola Montse, ayer te atendieron en Madrid y estabas muy contenta, te rogamos que elimines la reseña de Sevilla y pongas una buena en Madrid o que cambies la de Sevilla, pero no es justo que esta reseña continúe cuando se te ha atendido de diez. Saludos.
Experiencia negativa: Decepción total y frustración, es lo que siento al ver cómo esta clínica/franquicia está actuando. Compré un bono de tratamientos a finales de enero, desde entonces imposible conseguir que me los apliquen. Me dieron cita para un día/hora y cuando llego a la clínica, según la cita establecida, está cerrada, por supuesto sin previo aviso, ni llamada para cancelar la cita ni nada. Desde ahí solo ha sido posible contactar con una persona que según ella comenta esta en Madrid y no sabe decir ni comprometer cosas en Sevilla. Me llamaron hace como un mes, diciendo que próximamente me volverian a contactar para la cita y hasta hoy. No ha habido ni cita, ni llamadas ni por supuesto devolución del dinero del pack de tratamientos. Estoy desesperada y no se que más puedo hacer, antes de recurrir a abogados. Si leen esto les ruego me contacten para cita o hagan la devolución del dinero del bono que compre el 30 de enero de este año.
Experiencia positiva: En el 2021,2022 y 2023 he contratado con vosotros y sin problema,pero ahora llamo al teléfono y no contestan.Quiero una cita para un tratamiento que tengo contratado desde noviembre y no hay forma.!!Vaya robo!! Estoy harta de llamar y no cogen el teléfono y el sitio,siendo viernes está cerrado.Es un cachondeo,los voy a denunciar.
Experiencia negativa: Mi hija se puso el balón gástrico va hacer un año y a lo primero todo bien pero hace unos meses q le daban cita y luego se la anulaban. Ya se tiene q quitar el balón y resulta q n le cojen teléfono ni guasa y es porque han cerrado. Quien se hace cargo de esto?
Hola, hace tres semanas retiramos mas de 20 balones en Sevilla, ¿puedes decirnos por qué no atendisteis el teléfono cuando os llamamos? Haremos otro día de retiradas, pero esta vez te día y localización. Llama a Madrid para agendar cita, saludos.
Experiencia negativa: Y digo yo; en mi caso compré un bono 2x1 en la web a finales de enero.lo compré en la web General de Doctor life,para hacerme el tratamiento en la clínica de Sevilla. Si la clínica está cerrada,porqué no me devuelven mi dinero? Otra cosa seria que hubiera hecho el pago en la misma clínica,pero habiéndolo hecho así creo que tengo todo el derecho a reclamar el reembolso.
Hola, te contactamos para darte cita, muchas gracias, un saludo.
Experiencia negativa: MUCHO CUIDADO CON ESTA EMPRESA, JUEGAN CON LA SALUD DE LA GENTE DEJÁNDOLAS TIRADAS CON TRATAMIENTOS QUIRÚRGICOS PAGADOS Y NO REALIZADOS O PEOR AÚN HECHOS A MEDIAS SIN QUE EL PACIENTE PUEDA RECURRIR A NADIE PORQUE NO RESPONDEN. NI DEVUELVEN EL DINERO NI RESPONDEN ANTE NEGLIGENCIAS. CUIDADO!!!!!
Buenos días Elena, no encontramos tu ficha en nuestra base de datos. Por favor, proporciónanos tu nombre completo para poder estudiar tu incidencia. Gracias y disculpa las molestias.
Experiencia negativa: Me he acercado esta mañana al centro de nervión y me lo he encontrado cerrado. Puedo morirme esperando a que me den las citas prometidas que me debía HAPPY LASER. Ahora que estáis en santa justa... En dónde? No cogéis el teléfono!
Hola, nosotros no tenemos nada que ver con Happy Láser, como se os ha dicho en varias ocasiones, Happy Láser es una marca al margen de Doctor Life, debes de reclamarle a ellos, no a nosotros. Siento que te sientas así. Saludos.
Experiencia negativa: Cuidado! Están engañando a la gente, se quedan con el dinero y desaparecen! Mirad en la página de la clínica en Sevilla, se está creando una plataforma de afectados. La clínica está cerrada y no contestan llamadas
Ante las informaciones aparecidas en las redes sociales en que se habla de una supuesta "plataforma de afectados" por la empresa de la que soy directora, quiero manifestar lo siguiente:Desde hace unos meses estoy siendo víctima de una situación de acoso y mentiras, perfectamente planificada por personas que alegan incumplimientos y mala praxis de mi empresa, lo que desmiento categóricamente.Estas personas incluso han llegado a suplantar a "Doctor Life" con otro nombre, utilizando las clínicas donde "Doctor Life" venía prestando sus servicios a los clientes, el personal y los medios técnicos de los que soy responsable, creando una situación de confusión entre los pacientes y un perjuicio evidente a mi actividad profesional.Hasta tal punto se ha llegado en esta estrategia totalmente coordinada que me he visto obligada a poner en manos de uno de los mejores Despachos de Abogados Penalistas, la defensa de los intereses de "Doctor Life" quienes están trabajando para preservar el prestigio de mi empresa y resarcirme de los cuantiosos daños y perjuicios que se me están causando.Quiero igualmente manifestar que estoy absolutamente comprometida en cumplir con todos los compromisos asumidos con los pacientes, prestándosele el servicio que ha sido contratado.
Experiencia negativa: Han cerrado la clínica de Sevilla, han estafado miles de personas y ahora cierran la clínica. Sois unos estafadores y unos sinvergüenza, llevo meses esperando un reembolso y cada vez que llamo me poneis excusas, os voy a denunciar. Ladrones
Buenas tardes Silvia, por favor, ponte en contacto en el mail [email protected] para poder encontrar una solución. Gracias y un saludo.
Experiencia negativa: Estafa,el cirujano que me operó hace ya más de un año no da señales, dos veces la cita anulada de la revisión que me urge tanto por no encontrarme bien,cambio de personal desde la enfermera Lourdes hasta la delegación que abrieron en Huelva,promesas sin cumplir y mucha impotencia ,eso sí llegaré hasta donde tenga que llegar para que no hagan esto más con pacientes que an gastado tanto en esta clínica y an sido estafados ,ahora contestar diciendo que no me conocéis como paciente como estáis haciendo con las quejas ....
Hola, no me consta tu nombre en la BBDD, te rogaría que contactes con el cirujano que te operó ya que por nuestra parte hemos intentado que se haga cargo de las revisiones de sus pacientes sin éxito, lo que nos parece poco profesional, en este sentido, de ser un paciente real, te pedimos disculpas, en cuanto al tema del personal como comprenderás las versiones pueden ser múltiples y no por ello ciertas. Si sigues llamándonos estafadores te denunciaremos por calumnias y blasfemias, en el caso de que nos des tus datos reales. Saludos.
Experiencia negativa: Son unos estafadores. Tercera vez que me cambian la cita y ya es que sin previo aviso ni nada. Me presento en el local que está a 35 minutos de dónde vivo y teniendo mi cita por wasap (que tengo los sms para probarlo)me dicen que la médico estético no está allí y que es mañana cuando viene. Se han quedado con el dinero de mi tratamiento y no me lo devuelven. 1255 euro un tratamiento pretty woman. He puesto una hoja de reclamaciones , iré a la ocu y aconsejo a todo el mundo que lo haga y nos busquemos entre todos un buen abogado para hacer una denuncia colectiva en una plataforma y esta demanda tire por lo penal puesto que se quedan con el dinero y no cumplen con el bono comprado.
La palabra estafa es algo muy grave, desde luego no lo somos, tu cita será reagendada. Un saludo.
Experiencia negativa: Ya he comentado mi situación en otra reseña anterior. Dicen que me volverán a dar una nueva cita tras habernos desplazado mi madre y yo en varios ocasiones por separado a su clínica en Sevilla. Primero ubicada frente al campo del Sevilla F.C y de un día a otro por la zona de Santa Justa. Cada una hemos adquirido un bono pretty woman por un importe bastante elevado. Ayer día 1 de abril me citan y cuando llegó me dicen que la médico estética viene el día 2( dia siguiente) y que se les ha pasado cambiarmela en la agenda, a lo cual le respondo al chico que vendré mañana y me dice que no hay hueco disponible. Casualmente mi madre tenía cita para hoy día dos de abril y como era de esperar al igual que en la otra ocasión se ha tenido que venir sin ponerse un sólo víal puesto que no disponían de material. La anterior vez que la hicieron ir le dijeron que la médica era nueva y ella con su cita a las 12.50 le dijeron que la médica tenía que entrar a las 14.00 a trabajar en otro centro y habiendo llegado antes de su hora le hacen venirse sin haberla atendido. Entre las dos ya sumamos 7 u 8 ocasiones de cambios de cita sin previo aviso o presentarnos allí con el gasto que conlleva de gasoil y tiempo y sin una solución. Solicitamos se nos reembolse nuestro dinero porque jugar así con el dinero y la ilusión de las personas no tiene nombre.
Buenos días, no hemos podido identificarte como paciente con los datos que ofreces. Por favor, proporciónanos unos datos reales. Gracias
Experiencia negativa: Clínica que se dedica a estafar a los clientes quedándose con el dinero de los tratamientos son haberlos realizados. No cogen teléfonos, no contestan a los correos y sobre todo juegan con la salud de los pacientes que ponen su confianza en ellos. Lo peor de lo peor. Llevo desde noviembre solicitando la devolución de mi dinero y nadie soluciona el problema. Tenéis que saber el significado de empatía para poder aplicarlo en vuestras vidas. Estafadores
Buenos días Isabel, lamentamos las molestias que hayamos podido ocasionarle. Estamos trabajando internamente en su incidencia. Un saludo.
Experiencia negativa: Estafa se ha quedado con mi dinero de una cirugía. Q no me hicieron desde diciembre y llamo no me cojen el teléfono voy hasta la oficina. Y solo dicen q ellos llaman y nunca lo hacen son unos grandes estafadores y viven de la plata de los demás ............ bueno como no me deja publicar otra reseña hoy es 10 de abril 2024 y la respuesta q me dieron era q ellos se comunicaban con migo y hasta el día de hoy noooooooooo se an comunicado estas personas se lucran del dinero de los demás son unos estafadores estoy enferma de los nervios
Hola, te llaman desde central para ver tu caso, ok? Gracias!!
Experiencia negativa: Hace un año que me puse el balón gástrico y aún estoy a la espera de la retirada con excusas y dejadez por parte de la clínica estoy teniendo dolores y mucho reflujo y ellos siguen ignorando mi petición de la retirada por salud, además me han cambiado de nutricionista con lo que cuesta adaptarse y que te conozcan para tu seguimiento muchos cambios y poca profesionalidad
Buenas tardes, nos consta que se han puesto en contacto con usted para darle cita lo antes posible. Saludos.
Experiencia negativa: Yo soy ex directora desde hace mes y medio que lo deje por que no podía segir en esta empresa dado lo que acontece en comentarios, que es todo absolutamente verdad. Yo a día de hoy no he cobrado mis días trabajados ni lo cobraré en la vida, pero que está reseña sirva para personas que vallan a entrar a trabajar o comprar tratamiento no lo hagan. Y que la empresa se atreva a decir que no he sido trabajadora o que si me han pagado que adjunto denuncia en cemac ectr PAGA Y DEVUELVE
Experiencia negativa: Es la clínica más estafadora que conozco me operé hace nueve meses del pecho ,tuve un problema cuando me operé y ahora tengo otro aun peor , necesito revisiones no solo no me llaman ,si no que después de un mes llamándolos me pongo en contacto con Madrid y no me solucionan nada ,me dicen que la clinica a cerrado y el médico que me opero ya no trabaja con ellos ,tengo dolor en un pecho y nadie me da una solución. Estoy con un abogado para denunciarlos
Experiencia negativa: Hace un año me coloqué el balón perdí peso, pero por motivos de visado tuve que volver a mi país. Desde enero he solicitado una cita nutricional (que viene incluida, el plan de seguimiento de 24 meses); sin embargo, me han dejado en visto o dicen que el nutricionista se contactará conmigo sin respuesta alguna. De igual manera con la suscripción del gimnasio virtual. Quisiera solicitar una devolución de mi dinero en lo que respecta al seguimiento nutricional debido a que me han olvidado. Seguramente, si tuviera el apoyo nutricional adecuado estuviera aún mejor. Voy a poner hoja de reclamación por la calidad del servicio
Experiencia fantástica: Me cambiasteis la vida muchas gracias
Gracias a ti por confiar en nosotros Jose Antonio
Experiencia fantástica: Muy buenos precios me encanta
Experiencia negativa: Vista las reseñas, cambio de idea con esta clínica.
Buenos días Inmaculada, sentimos la impresión que hayamos podido crearle. Esperamos que en un futuro pueda confiar en nosotros.
Experiencia fantástica: Buenos aplicando botox 10 de 10
¡Gracias Matias!
Experiencia fantástica: Me encanta, el doctor es magisimo y tiene muy buenas manos
¡Muchas gracias por tu reseña!
Experiencia fantástica: Estoy muy satisfecho, me encanta esta clínica
¡Gracias Cristian!
Experiencia negativa: Horrorosamente malos, te ignoran y te tratan como tragaperras, ni se os ocurra pir muy barato que os oferten
Buenos días, con los datos proporcionados no podemos estudiar su incidencia. Por favor, ofrézcanos unos datos reales. Un saludo.
Experiencia negativa: Me siento estafada !!!Increíble....desde junio posponiendo un tratamiento ya abonado ,me dijeron que cerró la clínica de mi ciudad Huelva que me solucionarán dándome cita en Sevilla y no hay manera me anulan el mismo día de la cita en ocasiones distintas,esta vez tenía cita mañana desde hace un mes ,dije que muy difícil ir a Sevilla que tenía que pedir día en trabajo lo pedí o me veía perdiendo mi dinero .....,y por qué llame yo para confirmar cita ,si no me hacen gastar dinero en gasolina y me hacen ir para nada no sale ni de ellos llamar con tiempo....nueva mente me anulan cita ,espero soluciones pacientemente que no llegan ,me siento estafado ,engañada ,no sé cómo acaba esto ,quiero mi tratamiento o mi dinero y meses con excusas y engaños....espero solucionen y poder poner algo positivo en mi reseña ....pero desde junio que Page hasta noviembre que estamos ....imaginen ... porciento podéis mirar mis reseñas y raramente pongo algo negativo,me gusta contribuir en positivo ....pero esta vez me siento completamente estafada ,desilusionada , desesperada......en fin ...no le deseo a nadie recibir este trato ,ni este engaño...ruego que alguien de la empresa se apiade de las personas engañadas e inatendidas como yo ,y nos brinde buena atención y solucion , gracias,Me dijeron tramitaron mi devolución y no es cierto ....sigo esperando solución
Experiencia negativa: tras varios intentos por varias vias tanto por llamada whatsapp y alli en la oficina quiero trasmitir mi descontento con el servicio que estoy recibiendo fui un dia 7 de enero a pedir informacion para la endo manga gastrica en la cual me explicaron el procedimiento y me explicaron todo muy correctamente el dia 9 hago el ingreso del importe completo 11.995€ ha dia de hoy solo tengo informacion de mi nutricionista el unico que se toma su trabajo enserio por otro lado yo cuando me comprometi ha realizarme la intervencion lo hice con ursula y ahora sorpresa de mi cambia a otra chica rocio la cual me dice despues de mas de un mes que aun no hai fecha para la intervencio indicando que no hai cirugano me parece lamentable la atencion que estoy recibiendo y a dia de hoy me arrepiento de haber hecho este compromiso con ustedes despues de las reseñas que lei no pense que solo la parte mala era la real y nada de los positivos
Experiencia negativa: Mucho cuidado con esta empresa. Es una estafa. Decidí hacerme un procedimiento con ellos en la sucursal de sevilla, me movieron la fecha dos veces y al final, nunca sucedió. He pedido la devolución del dinero y hace tres semanas estoy esperando respuesta y nada. Te dan largas con la excusa de que “la gerencia no contesta”. Cambian de personal del día a la mañana y no cumplen con nada de lo que dicen. Si alguien mas le ha pasado y esta procediendo manera legal por favor contactarme.
Experiencia negativa: NO RECOMENDABLE !! Son estafadores nato ! E pagado un dineral y se An quedado con mi dinero y sin hacerme ni la mitad del tratamiento q contrate . Me pongo en contacto con ellos por WhatsApp ,email ,directamente en la clínica , inclusive telefónicamente con los de Madrid (exactamente una tal María Jesús ) y no hacen nada tan solo tomarme los datos una y otra vez sin darme una solución . Me anularon las citas por q cambiaron de lugar la clínica y me entero q se an ido las chicas q trabajaban con ella y el cirujano por q a ellos no le pagan tampoco sus nóminas . Pongo en reconociendo q la dueña Rebecca Garcia Garcia , debería tomar riendas en el asunto ya q somos muchas personas las q no sentimos estafadas .
Experiencia negativa: No os fiéis de ellos, he sido trabajadora de Dr life durante casi dos años, voy a omitir todo el proceso hasta los impagos desde verano 2023. Echó a todos los trabajadores de Dr Life Sevilla, sin abonar varias nóminas, sin finiquito, sin aviso con tiempo legal..., está denunciada por todas y con sentencias ya ganadas, se han mudado de local porque no pagaba alquiler y la han echado, ha contratado personal nuevo y supuestamente como tampoco les paga se van, no os creáis nada de lo que os dicen, todas esas reseñas que hay de tratamientos pagados y sin realizar son totalmente cierto, sólo quiere coger el dinero. Sólo tenemos que comprobar la cantidad de clínicas que cierran y vuelven a abrir en otra ubicación. Esto no se va a quedar así, pelearemos por lo que es nuestro, hemos trabajado y queremos nuestro dinero.
Experiencia negativa: Estafa!!! Se ha quedado con mi dinero y solo me han hecho un tratamiento de los 3 que ya he pagado. Me llaman para cancelar cita varias veces y cuando ya digo que que pasa me Dan otra vez cita, todo esto ha pasado más de un mes. Cuando voy dice el médico que no trabaja porque no le pagan ni a él ni a las empleadas, y q hasta que no le paguen no hace nada. Me dice que me vaya que me llamarán,todavía estoy esperando. Así que denuncia a la ocu o si alguien me aconseja. He perdido un dineral
Experiencia fantástica: Me ha encantado este centro de estética muy recomendable
¡Muchas gracias por confiar en nosotros!
Experiencia negativa: MUY DECEPCIONANTE! Me dan cita para una primera consulta y evaluación para un posible tratamiento estético, me desplazo ha Sevilla desde un municipio ha mas de 60 kilómetros. Una vez llego a la clinica me dicen que no pueden atenderme porque la profesional no ha acudido ese dia, ¡me quedo con la cara partía!, me dicen que perdone por no haberme avisado de ello (poco profesional por su parte), dice mucho de esta clinica. NO VOLVERÉ A ESTA CLÍNICA NI GRATIS.
Buenas tardes David, en nombre de Doctor Life sentimos las molestias ocasionadas, trabajamos diariamente para poder mejorar el trato al paciente. Esperamos que en un futuro puedas volver a confiar en nosotros.
Experiencia negativa: Irresponsables y poco formales. Poco recomendado.
Buenos días Diego. Nosotros no disponemos de su información en nuestra base de datos. Por favor ofrézcanos unos datos reales para poder estudiar su incidencia.
Experiencia negativa: Dejan tirados a los clientes
Buenos días Macarena. Nosotros no disponemos de su información en nuestra base de datos. Por favor ofrézcanos unos datos reales para poder estudiar su incidencia.
Experiencia negativa: Irresponsables y poco profesionales
Buenas tardes Atheneo, tras comprobar nuestra base de datos hemos podido localizarte como paciente. Si eres tan amable danos tus datos reales para poder gestionar la incidencia.
Experiencia negativa: El tratamiento recibido no ha sido lo esperado. No estoy nada satisfecha.
Buenos días Paky. Nosotros no disponemos de su información en nuestra base de datos. Por favor ofrézcanos unos datos reales para poder estudiar su incidencia.
Experiencia negativa: No me fiaría de ellos ,pongo una estrella y ya es dar mucho
Buenos días Sandra. Nosotros no disponemos de su información en nuestra base de datos. Por favor ofrézcanos unos datos reales para poder estudiar su incidencia.
Experiencia negativa: No cumplen lo que ofertan y cambian mucho de personal. Poco poco profesionales.
Buenos días Antonio. Nosotros no disponemos de su información en nuestra base de datos. Por favor ofrézcanos unos datos reales para poder estudiar su incidencia.
Experiencia negativa: De lo peor te dejan tirado pésimo trato
Buenos días David, sentimos las molestias que hayamos podido ocasionarle, estamos trabajando internamente para poder mejorar. Un saludo.
Experiencia negativa: Informales y poco profesionales. Nada recomendable
Buenos días Marisa. Nosotros no disponemos de su información en nuestra base de datos. Por favor ofrézcanos unos datos reales para poder estudiar su incidencia.
Experiencia positiva: Después de una mala experiencia con el equipo anterior, parece que hay un equipo nuevo con ganas de hacer bien las cosas.
Gracias Miriam, esperamos poder volver a ganarnos tu confianza
Experiencia negativa: Nada recomendable, son una panda de estafadores! Espero que los próximos clientes que tengais se fijen en las reseñas antes de caer como yo en vuestras “ buenas palabras “
Buenos días Paula. Nosotros no disponemos de su información en nuestra base de datos. Por favor ofrézcanos unos datos reales para poder estudiar su incidencia.
Experiencia fantástica: Estoy siguiendo con ellos un tratamiento de pérdida de peso y llevo perdidos 10 kilos. Recomiendo esta clínica que me han atendido super bien y han estado siempre apoyandome, gracias
¡Gracias por tu reseña! Estamos muy orgullosos de tu pérdida de peso
Experiencia negativa: Pagué un bono de 10 sesiones, me dieron una y se esfumó Happy Láser, no paran de marearme, "danos tu teléfono y te llamaremos", así 3 veces, no me dan solución, siento que me han robado, igual que a mí a mi pareja, su madre y su hermana, y mucha gente más, sois unos estafadores, espero una solución...denunciaremos todos...
Buenas tardes, disculpa las molestias, pero nosotros no somos Happy Láser. Los problemas relaccionados con la sesiones de depilación láser serán gestionados por esta empresa.
Experiencia negativa: Quiero mi dinero!!! Me debes un dineral en sesiones láser. Me da lo mismo que fuese happylaser o seáis vosotros, nos estáis mareando a todos y no nos vale con un "es que no se qué decirte" poned soluciones!
Buenas tardes Samiira, disculpa las molestias, pero como bien comentas, nosotros no somos Happy Láser. Los problemas relaccionados con la sesiones de depilación láser serán gestionados por esta empresa.
Experiencia fantástica: Estoy encantada con el trato, la profesionalidad y el equipo de la clínica. Me realice un tratamiento estético y estoy muy feliz con los resultados. Recomendable 100%
¡Gracias por compartir tu experencia María! Esperamos verte pronto
Experiencia negativa: Ladrones. Estafadores. Han estafado a cientos de clientes, entre ellos yo, con los bonos de depilación láser. No dan la cara y se han quedado con el dinero. Está la cosa como para ponerse en manos de esa gente, ni loco me metía yo en una operación con ellos, después de la canallada que le han hecho a cientos de clientes con la depilación láser.
Buenos días Jose, disculpa las molestias, pero nosotros no somos Happy Láser. Los problemas relaccionados con la sesiones de depilación láser serán gestionados por esta empresa.
Experiencia fantástica: Después de hablar con Úrsula, la directora, me ha demostrado estar a la altura del puesto que tiene en esta clínica, por su eficacia y ser una señora de palabra. Me ha resuelto el problema que tenía con Happy Láser. GRACIAS!
¡Muchas gracias por tu reseña! Te esperamos siempre que quieras
Experiencia negativa: A qué estáis jugando? Sois unos sinvergüenzas y no estáis dando ninguna solución con el tema del láser. Que si "hemos conseguido una chica para las sesiones de láser", que si "os damos cita" pero se anula porque a la chica le ha dado covid supuestamente (del que nunca se ha recuperado) , llamas y no lo cogen, vas a allí y "no se qué más decirte" . Basta ya, o nos dais las sesiones de láser o nos devolvéis el dinero, ya está bien.
Buenas tardes Mariana, disculpa las molestias, pero nosotros no somos Happy Láser. Los problemas relaccionados con la sesiones de depilación láser serán gestionados por esta empresa.
Experiencia fantástica: Estoy muy contenta de haber experimentado con ellos ,yo me he hecho una elevación de pecho y estoy super contenta. El trato con el personal de la clínica es encantador y si me volviera a hacer algún tratamiento de algo sin duda sería alli
¡Gracias Silvia! Nos encanta tu resultado con la elevación de pecho
Experiencia fantástica: Tras un tiempo valorando sitios e decidí por esta clincia, calidad precio inmejorable. He tenido mil contratiempos personales y siempre se han adaptado a mi, algo que hay que agradecer en los tiempos que estamos. El resultado ha sido el esperado. Gracias a los profesionales y a la última chica que me ha guiado, Úrsula eres un amor gracias por están pendiente en todo momento y preocuparte por todo.
¡Muchas gracias por confiar en nosotros!
Experiencia negativa: La última clínica donde iría a poner mi salud en riesgo, fui a hacerme un tratamiento de pérdida de peso y durante el proceso cerraron la clínica sin dar explicaciones y estuve ese tiempo con vómitos y sin seguimiento. Dicen que eran por remodelaciones pero según me han comentado ha sido porque ha echado al personal anterior sin pagarles y hay testimonios incluso que se pueden ver en la TV de una paciente con balón gástrico que le han dejado 3 meses más de lo que le correspondía sin la retirada de dicho balón. No lo recomendaría jamás
Buenas tardes Paqui, tras comprobar nuestra base de datos no hemos podido localizarte como paciente. Si eres tan amable danos tus datos reales para poder gestionar la incidencia.
Experiencia fantástica: Mi experiencia en Doctor Life fue excepcional. El equipo profesional me brindó un servicio personalizado, cubriendo mis necesidades con dedicación. Iba buscando un tratamiento estético que diese un resultado natural y no puedo estar más satisfecho. Recomiendo esta clínica a quienes buscan tratamientos de alta calidad y una atención personalizada.
¡Muchas gracias por confiar en nosotros David!
Experiencia negativa: Ningún resultado positivo en un tratamiento del que ni siquiera se han interesado en seguir. Solo interesados en el €€€€
Buenas tardes. Sentimos mucho tus disconformidad con nostros. Por favor, ponte en contacto con nuestro departamento de calidad al correo [email protected] para poder estudiar tu incidencia y buscar una solución. Un saludo.
Experiencia negativa: Dejen de cambiar de doctoras.Cuando un paciente sigue siendo fiel a una clínica, no es por la clínica en sí, es por sus profesionales .Clínicas hay muchas,buenos doctores pocos.Espero recuperen a la doctora Yaryna Rozhanska.
Experiencia negativa: Siempre cambian las citas por problemas personales ….. nunca están los medic@s, no duran los empleados y las citas las cambias, funciona bien los cobros ….. eso si funcionan bien….. mejor ir a otras clínica que si sean profesionales y formales
Buenas tardes. Sentimos mucho tus disconformidad con nostros. Por favor, ponte en contacto con nuestro departamento de calidad al correo [email protected] para poder estudiar tu incidencia y buscar una solución. Un saludo.
Experiencia negativa: No le recomiendo está clínica a nadie,juegan con la salud de los pacientes. Han cerrado la clínica se Sevilla dejando tirados a muchos pacientes. Han echo mucho daño a clientes dejandoles el balón gástrico tres meses pasada la fecha de retirada,jugando con la salud de todos .
Experiencia negativa: ESTAFADORES EN MAYÚSCULAS!!!! te engañan con promociones ficticias para que optes por sus servicios , te venden lo mejor , en este caso un balón gástrico de duración 6 meses , cuando se va acercando la fecha de retirada , “te recomiendan” dejarlo un mes más , que no pasa nada , cuando pasa ese mes , te dan cita y el procedimiento a seguir para la retirada del balón , y el día supuesto de la retirada TE LLAMAN HORAS ANTES ,PARA ANULARLO POR NO A VER LLEGADO EL MATERIAL DE QUIRÓFANO, pues bueno , has tenido mala suerte y te lo crees claro , pero que por SEGUNDA Y TERCERA CITA TE VUELVAN HACER LO MISMO . Juegan con la Salud de sus pacientes , un balón que debería de estar ya retirado y va por 8 meses de puesta y nadie te da una solución . El supuesto DOCTOR YA NO TRABAJA CON ESTA CLINICA , PROVEEDORES QUE NO LES ENTREGAN PEDIDOS ….PORQUE SERÁ Y ahora los perjudicados los pacientes y con la Salud en juego . SINVERGUENZAS!!!!!!
Experiencia negativa: Por lo visto han cerrado la clínica “temporalmente” por reformas o eso dicen, me dieron cita para diciembre ahora que hago ? Ya está pagado.. y no me dan ninguna solución.. lo barato sale caro. Esta noche voy a crear un grupo en Instagram de afectados en Sevilla para que nos unamos que juntas hacemos ruido. Rebeca eres una choriza. Has cerrado tu clínica sin avisar a tus pacientes. No me voy a dar por vencida. Obviamente no uso mi nombre real pero para denunciarte colectivamente no dudes que lo haré.
Experiencia negativa: Pague un bono de 10 sesiones se depilación laser y cuando llevaba solo 5 la técnico que daba las sesiones de laser dimitió y no la sustituyeron, he reclamado que me den las sesiones y me dicen que no tiene personal, entonces les solicito que me reembolsen las sesiones que no me han dado y ni contestan, gente poco formal. No recomiendo que compren ningún bono, no son fiables y te pueden dejar sin dinero y sin tratamiento.
Buenas tardes Santiago, disculpa las molestias, pero nosotros no somos Happy Láser. Los problemas relaccionados con la sesiones de depilación láser serán gestionados por esta empresa.
Experiencia negativa: Lo peor que hice es acudir a esta clínica,me puse balón gástrico,que no me ha funcionado nada,llevo 2 meses esperando quirofano para retirarlo,me ponen de excusas falta de material,me dan fecha,estoy 4 días a líquidos,y 3horas antes de mi cita me dicen que me lo posponen,así dos veces,mienten,estoy informándome por privado,juegan con la salud de las personas,física y psicológicamente,es un riesgo para la pared gástrica tener el balón más tiempo del recomendado,me lo dijo Clara, la nutricionista,y ahora se supone que no "pasa nada"....claro no pueden gestionarlo por que han dejado de trabajar con ellos doctores y proveedores...se han quedado con todo el dinero...voy a ir a televisión y voy a denunciar públicamente. Por favor quien esté en mi misma situación que se ponga en contacto conmigo.
Experiencia negativa: Nada recomendable, después de 3 intentos con fecha programada para quirófano, las tres me dejan tirado sin dar muchas explicaciones. La dirección de la clínica no da la cara y hacen llamarme para pedir disculpas al personal de enfermería. De vergüenza, después de tenerlo todo organizado, te llaman a última hora que tienen que cancelarlo, primero por no tener el material necesario para realizarlo, está última no saben ni porque se cancela. Emprenderé acciones legales, ya que se ríen de los pacientes . Después de más de quince días, siguen sin ponerse en contacto conmigo y sin devolver al banco el importe de mi crédito. Os recomiendo a todos que emprendaid acciones legales contra ellos, no hay otra solución.
Experiencia negativa: Son unos estafadores,te cambian la cita para una retirada de balón gástrico tres veces,jugando con la salud del paciente. La nutricionista Clara no es nada profesional,le pregunté si la clínica iba a cerrar y me dice que no,cuando sabía se sobra que era cierto . No lo recomiendo a nadie está clínica. Emprenderé acciones legales con cada uno de ellos.
Experiencia negativa: Esta clínica no le recomiendo a nadie no son de fiar, mucho ruido y pocas nueces...
Por favor, ¿nos puedes facilitar tus datos de contacto para poder localizar la ficha y saber que es lo que ha pasado?
Experiencia fantástica: Encantada con los resultados!!Excelentes profesionales, atentos en todo en todo momento y resultado impecable. Sin duda repetiré!!
Gracias por tu reseña Laura :) ¡Esperamos verte pronto!
Experiencia fantástica: Son geniales, desde la primera cita te lo dejan todo claro, te dan muchisima facilidad para todo, son grandes personas desde la primera a la ultima!! Grandes personas y grandes profesionales.
¡Gracias Ainhoa! Nos encanta cuidar de vosotros
Experiencia fantástica: Mi operación de reducción de pecho a sido muy grande pero la verdad que muy contenta con todos ellos un gran equipo.
Gracias Estenania :)
Experiencia negativa: Esta clínica no cumple con su palabra estuve hace 3 meses para hacer Lipo papada y ayer fui para coger cita en quirófano y me dijeron tengo que pagar antes que termina el mes para no caduca la promoción y la persona que estaba atendiéndome se quedo conmigo para pagar el mismo precio que me dijeron, hoy supuestamente a hora mismo me llamaron diciéndome que la promoción caducado y el precio multiplicado por tres , eso no son trabajo de profesionales y más una clínica conocida, como cambian de palabra pueden cambiar muchas cosas no lo recomiendo a nadie
Nuestras promociones son con duración limitada de un mes. Los presupuestos dentro de un mismo mes, nunca cambian. Si cambia, es porque cambia el tratamiento. Cualquier duda, contáctanos, estaremos encantados de atenderte. Muchas gracias.
Experiencia positiva: Me he hecho más de un tratamiento en esta clinica, todo muy bien,la doctora muy muy buena, las chicas de recepción estupendas, pero cuando te den cita deja toda la mañana o toda la tarde para ellos, porque son super informales en los tiempos...cada vez que he venido más de una hora de espera, a pesar del dinero que te dejas...
Buenos días Reyes, gracias por tu reseña. Sentimos mucho que hayas tenido que esperar. Para nosotros, los pacientes son una prioridad y en ocasiones surgen urgencias e imprevistos que necesitan más tiempo del esperado.
Experiencia negativa: Pésimo servicio, no lo recomiendo para nada, hace 4 meses que me operé, y solo he visto al cirujano 1 vez, siempre que tengo una cita de revisión me la aplazan por cualquier motivo, nadie me ha dado una valoración posoperatoria, de si estoy bien o no, no sé si debo seguir con los masajes, el masajista no tenía ni idea que lo que yo me había hecho para adaptar el masaje… me he sentido abandonada completamente, parece que no hay ningún responsable que puede explicarme qué pasa… pienso que hacen un trabajo sucio… No lo recomiendo para nada.
Experiencia negativa: No aplican la promocion de agosto cuando ellos no tenían citas por estar los doctores de vacaciones y ademas no avisan de ello. Ademas la doctora no es nada amable ni explica nada, no os lo recomiendo, desastre total
Experiencia fantástica: He sido intervenida en Junio de una manga gastrica, todo muy bien estoy muy contenta con los resultados, el doctor Molina estupendo cirujano y la clínica doctor Life, todos muy profesionales y cercanos, todo lo que puedo decir es positivo. La mejor decisión que tomé. Gracias
¡Gracias Rocío! Nos alegramos de que estés contenta con nosotros y con tu manga gástrica :)
Experiencia negativa: Yo m gasté un dinero en hacerme alguna q otra cosa, pero dejé de ir porque t hacen perder tu tiempo, te dan cita y te hacen esperar una hora más o menos cada vez q vas, la última vez como sabía q m harían esperar fui sin prisas y llegué un cuarto de hora después y encima la chica d la recepción m dijo q como había llegado tarde por eso se había retrasado mi cita, d risa vamos, pero eso q m quito estar una hora en esa sala esperando q m llamen y escucharla a ella hablar por teléfono cogiendo citas que da vergüenza ajena, es súper tonta y estúpida hablando, no sé cómo pueden contratar a gente así.
Experiencia negativa: Me parece vergonzoso , que no se hagan responsable del mal trabajo que me han echo , me han puesto un producto que en absoluto me ha echo nada , me ha durado 2 semanas Luego me pone botox y me dicen que vaya al repaso a los 6 meses .. en fin no se ha comprometido en absoluto A dar una solución , aparte el día que fui había muchísima gente quejándose del personal .de vergüenza está Clinica
Buenas tardes Raquel. Sentimos mucho tus disconformidad con nostros. Por favor, ponte en contacto con nuestro departamento de calidad al correo [email protected] para poder estudiar tu incidencia y buscar una solución. Un saludo.
Deja tu opinión sobre Clínica Doctor Life | Cirugía, Estética y Obesidad Sevilla:
Clínica Doctor Life | Cirugía, Estética y Obesidad Sevilla aparece en los siguientes listados:
Otros nutricionistas que podrían interesarte






Clínica Tartessos. Podología, Fisioterapia, Nutrición y Psicología

Vital, Gabinete Multidisciplinar

Daniel Mantas Nakhai, Dietista Nutricionista

Nutricionista en Sevilla | ???? Online | Ana Guía Sana

Fabiola Rodríguez Coronel, Dietista Nutricionista

Centro Dietético Del Sur Sevilla


Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.