
CLÍNICA DINAN - Medicina General

Información sobre CLÍNICA DINAN - Medicina General
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 8h-14h, 15:30-20:30
- Martes: 8h-14h, 15:30-20:30
- Miércoles: 8h-14h, 15:30-20:30
- Jueves: 8h-14h, 15:30-20:30
- Viernes: 8h-14h, 15:30-20:30
- Sábado: (closed)
En las Clínicas Dinan contamos con un extenso equipo médico que abarca más de 19 especialidades y áreas de la medicina. Además estamos presentes en dos ciudades de la provincia: Lugo y Monforte. Para ofrecerle un servicio de salud de calidad en cualquier punto de la provincia. Nuestro servicio sin cita previa para medicina general, con esperas muy cortas, trabaja para cuidar de su salud en cualquier momento del día.
CLÍNICA DINAN - Medicina General: Opiniones
Experiencia negativa: El servicio d recepción d llamadas fatal tardan en cogerlo y hay q insistir muchísimo
Experiencia fantástica: Estuve la semana pasada en esta clínica para realizar un psicotécnico, en mi experiencia nada más llegue las chicas de recepción me atendieron con un trato cercano y cordial y en muy pocos minutos me dieron la cita y atendieron mis preguntas, la chica que se encargó de realizarme el psicotécnico al igual que sus compañeras tuvo un trato cordial y muy amable en pocos minutos realizamos todo lo necesario. Un trato bueno, profesional y rápido en resumen. Lo recomiendo.
Experiencia fantástica: He estado esta semana para hacer el psicotécnico para renovar el carnet de conducir. Llamé para pedir cita a primera hora y ya me dieron para esa misma mañana. La psicologa que me atendió fue muy amable y cercana. Entré a la hora acordada y, en diez minutos, había terminado. Además, me envían el carnet a casa con lo que me olvido de los trámites. Mi experiencia ha sido totalmente positiva y volveré seguro.
Experiencia positiva: El servicio d recepción de llamadas debe de mejorar. Te cansas de llamar y no levantan el teléfono. Hoy estaba cerca de la clínica llamé y no descolgaban el teléfono, entré y pude observar que la recepcionista estaba charlando con otras compañeras. En cuanto al servicio de fisioterapia al que estoy acudiendo solo puedo tener palabras de agradecimiento por su buen hacer profesional
Experiencia negativa: Recepcionistas de pena. Maleducadas y no hacen nada.
Experiencia negativa: Pasas todo el día para que te cojan el telefono
Experiencia fantástica: Ha sido la clínica a la que he acudido desde niña. Un trato muy bueno y fantásticos profesionales. Ofrece una variedad muy amplia de especialidades y servicios. Personalmente, también agradezco mucho que no usen ambientadores, algo lo que me permite esperar mi turno tranquilamente.
Experiencia negativa: Acudí por un reconocimiento médico de mi empresa. Muy mala organización, carencias en protección de datos y el método que usan, poco efectivo, lo que hace que salgas 2 horas después de tu cita.
Experiencia negativa: Harta de q no me cojan el telefono,llamando varios dias y no hay manera
Experiencia fantástica: Fui a hacer un psicotécnico, trato del personal de 10
Experiencia fantástica: Todo ok
Experiencia negativa: Llegué sin mascarilla, medijeron que fuera a comprarla a la farmacia de al lado. Allí, pedí la más barata, ME LA REGALO EL FARMACEUTICO, esto se lo dije a unas cuantas chicas que estaban detrás del mostrador en la Dinan, con el dinero que dejamos, no te dan una mascarilla de unos céntimos, mal muy mal. La doctora María José Barrera muy bien.
Experiencia fantástica: Hola me operaron de tendon roto el cuadricipital la doctora Maria Luisa Ibañez por mi parte un 10 y en cuanto a la recuperacion me atendio el fisioterapeuta Pablo fernandez serrano y tengo que decir y darle otro 10 tambien tiene dos compañeras de trabajo que por lo que vi trabajan muy bien yo tambien ayude con la rehabilitacion pues no marchaba a casa a tumbarme en el sofa me iva a la piscina y al gimnasio pero en 3 meses estoy trabajando y casi tengo 59 años por lo tanto un 10 para todos muchas GRACIAS
Experiencia negativa: Llevo viniendo a esta clínica durante 15 años y he de decir que por desgracia su deterioro es visible. Esta tarde fui como tantas otras a solicitar recetas, mi sorpresa fue mayúscula cuando me comenta una de las señoritas de recepción, un ladrillo sería más amable, que ya no cubren la receta en el mostrador que debo pasar por consulta, me pasa la tarjeta, voy a esperar, sorprendida de este cambio inesperado y no avisado, podían poner un cartel para saber..hubo más gente en mi misma situación y sorpresa. Lo dicho voy sala consulta, espero mi turno y el médico nombra a una persona que llegó posteriormente, le comento la situación y me dice que no le habían dado aviso las señoritas de recepción que me van a perdonar eran unas ineptas de mucho cuidado, cuando pedí para poner una queja no sabían si había libro o no, que llamarían a dirección. Si no había perdido tiempo ya con la historia de la receta y la consulta y que no habían dado aviso....eso sí la tarjeta bien que la pasaron, en eso son bastante diligentes. Una vergüenza...
Experiencia negativa: El oculista don Luis Javier un excelente profesional, para este Dr. 5 estrellas. Pero la atención de recepción es pésima. Fui dos veces y las dos igual de mal, cuando fui al oculista por primera vez, preguntas en recepción y se las ve desganadas y son muy secas en la información que dan y en el trato al cliente. La segunda vez, fui a la Dra Diana en estética, y del mismo modo desganado que en la anterior visita, pero para colmo con desorganización total. Me indican dónde debo esperar y pasan casi 20 minutos y regreso a recepció, les digo que si tengo que esperar mucho más y que además no se escucha nada dentro de consulta, que si la Dra está o no?. Me responden que sí, que en seguida me atenderá. En total media hora esperando y aparece una señora diciendo que lo sentía pero que la Dra no había venido esa tarde, que habían intentado localizarme ese mismo dia de la cita y mi tlf salía apagado (estaría en el trabajo donde tengo mala cobertura). No envían sms de recordatorio ni de anulación ni nada. Todo esto después de una espera de casi un mes, para darme cita para información para un tratamiento estético. Así que sepáis que está Dra os puede cancelar en el mismo día, después de haber cogido cita y con una espera tan larga de casi un mes, y para colmo encima llegues y no sepan ni siquiera en recepción que la Dra Diana esa tarde no estaba en su consulta. Tremendo. Por supuesto cogí cita en otra clínica donde me dieron cita a la semana siguiente y a los pocos días ya tenía mi tratamiento realizado.
Experiencia fantástica: Mi madre y yo somos pacientes del Dr. Santos desde hace muchos años. Podemos decir que es de los mejores oftalmólogos q conocemos y hemos estado en los más reconocidos a nivel nacional. A mi madre le diagnosticó 2 trombos en la vena central de la retina y la atención, recomendaciones y tratamientos siempre han sido certeros, rápidos y cuando tiene q derivar no lo duda….. Inmensamente agradecidas por su profesionalidad y atención….
Experiencia negativa: Pongo una estrella porque no puedo poner cero. De los profesionales médicos no puedo opinar porque no llegaron a recibirme. Se supone que tengo cita, me llaman para adelantarla y ahora no aparezco en ninguna de las dos. En recepción ponen en duda mi palabra y con bastante poca amabilidad no me saben dar solución.
Experiencia negativa: Acudí en dos ocasiones en los últimos tres meses .Descuidan bastante la higiene en tiempos de COVID .No cambian las sábanas de la camilla de un paciente a otro y la atención no ha sido precisamente profesional
Lamentamos que se tenga esta impresión de nuestra Clínica, cumplimos todos los protocolos con el COVID actuales además de medidas adicionales que se toman en la clínica. Siempre realizamos los cambios pertinentes de material entre paciente y paciente y usamos papel sobre las camillas. La esperamos en próximas visitas, gracias por compartir su experiencia.
Experiencia negativa: Bastante mal. Solo tienen una médica de primaria buena y llevo 2 horas y 10 minutos para que me atienda y sigo esperando....
Experiencia negativa: No recomiendo el ginecólogo, pues me esperaba algo más del servicio. Un poco decepcionante
Experiencia fantástica: Clínica médica reconocida.
Experiencia positiva: Recomiendo a la traumatologa, un trato extraordinario y me ha tratado inmejorablemente, pero estando esperando alli desgraciadamente oi algo de la dietista refieriendose a una paciente y deja mucho que desear como persona, asi que no puedo poner las 5 estrellas que la Dra Solana se merece por su culpa.
Agradecemos su experiencia.El trato de todos nuestros especialistas es ejemplar, en ocasiones por ciertos motivos al igual que en cualquier centro médico se producen momentos o comentarios no del todo acertados. Le pedimos disculpas por esto, y esperamos que se plantee la valoración de la atención de la doctora Solana y la atención general de la Clínica.Gracias Inés.
Experiencia negativa: Y no doy menos porque no puedo. Me dejó tirada el médico en un juicio de un menor por un atropello. Cero profesionalidad solo quieren cobrar.
Experiencia negativa: Fatal el trato,teniamos vez para las16.h llegamos a las 15.45 la( borde) recepcionista nos dijo que esperaramos en la puerta dela consultay a las cinco nos fuimos sin ser atendidos lo dicho no se si fue culpa de la doctora o de quien pero muy mal sobre todo la recepcionista una borde maleducada
Buenas tardes Vicente, sentimos enormemente que te lleves esta experiencia de Clínica Dinan, no es habitual en nuestro centro. Es cierto y comprensible que en ocasiones se produzca alguna demora, dado que nuestros médicos y especialistas, intentan dar una atención personalizada a cada paciente, esto en muchas ocasiones se traduce en un retraso, entendible por todos. De todas formas te invitamos a cambiar tu cita e intentaremos que sea en un momento que no haya tanta afluencia en la clínica, para poder atenderte a tu hora. Agradecemos tu comentario, y sentimos esta mala experiencia.
Experiencia fantástica: Me realice bichectomia y lipopapada, me fue muy bien en la cirugía y el posoperatorio fue lo mejor, la mejor atención y te hacen sentir muy bien.
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales . La especialidad de fisioterapia que es a la que más acudo, un 10 como profesionales. Lo recomiendo 100%!
Experiencia negativa: Si no tienes nada que hacer y quieres perder una mañana, este es tú sitio. Dos veces que he ido y después de esperar una hora y pico me he ido sin entrar a la consulta de medicina general, la última vez solo tenía una persona en la sala esperando, empezó a entrar gente después que iban llamando antes, hago la consulta en recepción si la gente entra con vez o por orden de llegada, me dicen con orden de llegada, pero que serían de los psicotécnicos que tienen preferencia, a todo esto esperando y las dos doctoras de medicina general, paseándose o en la consulta sin gente y sin llamarme, surrealista, llevo desde pequeño asistiendo a este centro y es increíble como ha ido empeorando todo, incluido el trato. Hace unos meses con la niña con fiebre dos horas para antenderla y lo peor, MAL diagnosticada. Concluyendo si tienes tiempo, te aburres, o eres un temerario con tú salud y te gusta que te atiendan de malas maneras este es tú centro, yo no volveré en mi vida.
Experiencia negativa: Tenía cita para hacerme una PCR el lunes a las 08.30h porque el martes cogía un vuelo a Noruega, país donde resido y trabajo. Me cobraron 95 euros por esa PCR (la cual era un test de saliva), más cara que en Noruega. Me aseguran que el resultado me llegaría a las 19h, hora de mi llegada a Madrid. Llego a Madrid, el resultado no me llega. Intento llamar, nadie me coge el teléfono. Mando un correo electrónico a través de la página web. El martes a las 04.30h me presento en el mostrador de facturación sin el resultado de la PCR. Pierdo el vuelo (Madrid-Amsterdam-Bergen-Bodø) arriesgándome así a perder mi puesto de trabajo. Me hago otra PCR y, como me quedo un día más en Madrid, tengo que gastar dinero en taxis, en comida y en alojamiento sin contar ya mi cansancio, falta de sueño, andar de arriba para abajo con tres maletas en Madrid... A las 09.10h me llega el resultado, cuando ya había perdido mi vuelo. Habían enviado el resultado a un correo equivocado. Llevo tres días llamando y reclamando el dinero de un servicio que no se me dio. Nadie sabe nada, me dan largas, me dicen que ya me llamarán y luego no llaman y todo esto con nula amabilidad y nula empatía. Me preguntaron que por qué no llamé para pedir el resultado, cuando la responsabilidad de asegurarse de que yo tenía los resultados es de ellos. Pudieron haberme llamado para cerciorarse de que tenía el resultado (tenían mi número de teléfono) y no lo hicieron. Incompetentes y maleducados. Yo no vuelvo.
Experiencia positiva: La atencion personal es buena. Acudi x un reconocimiento medico de la empresa. Tienen para mi, un problema importante con la enfermera que pincha y hace las analiticas: hemod ido varios y en diferentes dias y todos hemos tenido problemas con el pinchazo: o no encontraban la vena, o fozaba, tenia k cambiar de brazo pq no encontraba la vena en l otro o no le salia sangre y acababas con un hematoma importante en el brazo. Deberian buscar a alguien que pinche en condiciones
Experiencia fantástica: Fui a la Clínica a Fisioterapia por una lesión deportiva y me atendieron dos fisios diferentes y despues de varios meses tratandome recomiendo este servicio 100%. Son muy profesionales y amables en el trato. Además de tener una rehabilitación de lo más eficiente siempre me sentí muy bien tratado.
Experiencia negativa: No dudo de la profesionalidad de los facultativos pero el personal del mostrador deja mucho que desear dos horas esperando a ser atendidos y malamente que no le pasaron ni el nombre al médico,hay gente que si se dedica a trabajar y hoy llego tarde al trabajo asi que si es el caso pensarselo dos veces antes de ir.
Experiencia negativa: Muy mala atención,una mañana perdida para que te atienda 1 médico de atención primaria,sin la más mínima disculpa por la tardanza,atienden antes en la Seguridad Social y para completar la magnífica atención de la clínica las recepcionistas tienen 1 actitud déspota y prepotente ante todos los pacientes que pasan por el mostrador.
Lamentamos tu mala experiencia en nuestra clínica, en Clínica Dinan Lugo la medicina general se atendía sin cita previa por lo que el tiempo de espera dependerá del número de personas que haya en ese momento en la clínica, en ocasiones es mayor y otras menor. De todas formas te invitamos a que nos llames para tomar nota de tu incidencia y evitar que se repita.Muchas gracias.
Experiencia negativa: Solicitas información acerca de las pruebas PCR y te indican un precio y un horario, llegas allí y resulta que no se corresponde el horario indicado con la realidad. Muy poca seriedad y más tratándose de temas de salud.
Buenos días Rodrigo, sentimos lo sucedido, posiblemente se produjo un mal entendido, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros para poder ayudarte a solucionar esta incidencia.Esperamos tu llamada para aclararlo, muchas gracias.
Experiencia negativa: Aunque hace ya muchos años de esto, conmigo cometieron errores de diagnóstico y nunca asumieron la más mínima responsabilidad. Tengo secuelas de por vida debido a su escasez de profesionalidad.
Lamentamos indicarle que desgraciadamente en Clínica Dinan no tenemos, ni hemos tenido constancia de su caso, de todas formas queremos poner a su disposición nuestros medios para intentar ayudarle en la medida de lo posible y conocer en detalle la situación que le ha llevado a su descontento. Agradecemos que se ponga en contacto con nosotros. Atentamente, Clínica Dinan.
Experiencia fantástica: Es mi centro médico de referencia, un trato inmejorable, en medicina general, o cualquier otra especialidad. 10 de 10
Experiencia fantástica: Encantado con iles, fun a faer analítica e receitas, as receitas foron tan rápidas que namentres esperaba para faer a analítica veu unha medica e fizoas nun intre, as miñas e outras mais. Encantado. O persoal moi amable e servizal.
Experiencia fantástica: Clínica de médicos. Fui allí porque aceptaban Sanitas Ins. Bonita clínica, muy profesional.
Experiencia positiva: Trato de pena, con el personal riéndose por telefono y a gritos. Amenazando y sin dar información. Peseteros
Experiencia fantástica: Los que me atendieron muy bien
Experiencia fantástica: Excelente atencion, buenos profesionales
Deja tu opinión sobre CLÍNICA DINAN - Medicina General:
CLÍNICA DINAN - Medicina General aparece en los siguientes listados:
Otros nutricionistas que podrían interesarte




NutriPasos


LIDIA MARQUÉS, dietista nutricionista en Lugo

Clínica reactive


Sonia Boado Nutrición

Noel López Pinín - Nutrición


EL CENTRO HABITADO

Mireya Castiñeiras, dietista-nutricionista en Lugo y Online
Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.