San Camilo Hospital Quirón
Información sobre San Camilo Hospital Quirón
Horario de apertura
- Domingo: 0h-0h
- Lunes: 0h-0h
- Martes: 0h-0h
- Miércoles: 0h-0h
- Jueves: 0h-0h
- Viernes: 0h-0h
- Sábado: 0h-0h
El Hospital forma parte del Complejo hospitalario Ruber Juan Bravo, un complejo asistencial de referencia en la sanidad privada en el centro de Madrid. El nuevo centro se caracteriza por unir los mejores cuadros médicos, alta tecnología y unas instalaciones de calidad. Con más de 70 años de experiencia y equipos de más de 40 especialidades médicas y quirúrgicas. que atienden a cualquier necesidad que requiera el paciente apoyados por unos servicios centrales de gran experiencia y que permiten realiza tratamientos de alta calidad y complejidad.
Nuestro comentario desde Nutricionistas Top sobre San Camilo Hospital Quirón:
San Camilo Hospital Quirón es un centro destacado en el área de atención médica en España, reconocido por su profesionalismo y la calidad de atención que proporciona a sus pacientes. Muchos usuarios destacan la atención excepcional que han recibido de médicos como el Dr. Kubrat y el Dr. Amaya, quienes han demostrado un alto nivel de empatía y dedicación, brindando tranquilidad y soporte durante todo el proceso médico.
Entre las opiniones positivas se menciona:
- Un rápido y eficiente proceso de preoperatorio.
- La excelente atención recibida en urgencias, donde varios doctores fueron elogiados por su amabilidad y comprensión.
- La disponibilidad y eficacia de los médicos en la atención de diversos procedimientos.
- Un ambiente limpio y bien organizado en la admisión y durante la hospitalización.
A pesar de estas valoraciones positivas, algunos usuarios expresaron su insatisfacción con respecto a:
- La atención al paciente telefónica, que fue calificada como deficiente en varias ocasiones.
- Los tiempos de espera prolongados para algunas consultas y procedimientos.
- Ciertas situaciones de falta de comunicación de la administración, lo que dejó a algunos pacientes frustrados en momentos críticos.
A pesar de estos inconvenientes, muchos pacientes continúan recomendando el hospital por su excelente atención médica y el compromiso de su personal por mejorar los estándares de servicio.
San Camilo Hospital Quirón: Opiniones
Experiencia fantástica: El trato con el doctor Kubrat fue exquisito. Es un gran profesional que transmite seguridad al paciente.
¡Muchísimas gracias por ofrecernos el reconocimiento hacia nuestro profesional!
Experiencia fantástica: Nunca me habían hecho un preoperatorio tan rápido. En una hora escasa, todas las pruebas hechas.
¡Muchas gracias!
Experiencia negativa: Llevo intentando cambiar una fecha para una prueba concreta y nunca me llaman... siempre me dicen que pasan el mensaje al departamento pero no llama nadie. Una atencion al paciente telefonica malisima... no volvere a este hospital.
¡Hola Olga! Por favor, escríbenos a [email protected] con más información para ayudarnos a mejorar nuestra atención. Gracias.
Experiencia fantástica: Estoy operada de pecho con el Doctor Amaya, el me asesoró durante todo el proceso y el resultado excelente, es difícil explicar con palabras el gran trabajo que realizó, solo puedo dar las gracias a él y a todo el equipo de quirofano por la tranquilad que trasmiten, también a las chicas que me cuidaron en la planta. Feliz con mis pechos preciosos GRACIAS Doctor Amaya, después de un año mi pecho sigue bien
¡Muchas gracias Eva por tus amables palabras hacia nuestro equipo de profesionales!
Experiencia fantástica: Contenta con el trato y profesionalidad de el ginecólogo q estaba por la dra alpuente,buen equipo.recomiendo.
¡Muchas gracias!
Experiencia negativa: El teléfono, te da la opción de modificar citas y cuando ya te ha pedido los datos e incluso te ha identificado cuelga automáticamente sin permitir hacer ningún cambio.
Hola Rebeca. A fin de mejorar en nuestra atención, también telefónica, ¿podrías trasladarnos tu valoración por correo electrónico a [email protected]? Gracias, un saludo.
Experiencia fantástica: El mejor médico q me ha atendido desde hace mucho tiempo, es un 10 el servicio y amabilidad , ojalá todos fuesen de este nivel De profesional y amabilidad ( doctor Casals )
¡Muchas gracias!
Experiencia negativa: Deplorable, por fuertes dolores de cabeza mi neurologo me prescribió una resonancia del craneo. El dia sabado 28/9 era la cita, el mismo dia me llaman para decirme que no se piede hacer porque los sabados no se ponen contrastes¿¿¿¿. Reprogramada para el 7/10, hoy me vuelven a llamar para cancelarla porque la maquina se averió, esto es serio señores??? Sigo esperando hasta que no sea necesaria la RM.
¡Hola! Apreciaríamos que nos escribieras a [email protected] con más detalles para mejorar nuestro servicio. Gracias.
Experiencia fantástica: La Doctora Vicuña Andres, Alicia es una profesional de 11 y más, no puedo estar mas satisfecha de su atención, dando todo tipo de explicaciones, recomendaciones y facilitando el tratamiento que necesito. Desde aquí la felicito por su labor.
¡Haremos llegar a la doctora tus amables palabras, MariLuz!
Experiencia negativa: Es una vergüenza, mañana me tienen que intervenir y a estas horas nadie se ha puesto en contacto conmigo para confirmar la hora del ingreso. He llamado varias veces y solo me dicen que me llamarán o que han pasado nota urgente. Son las nueve y veinte y sigo sin saber nada. La gestión es pésima.
Hola Ana:Gracias por trasladarnos tu caso, ¿tendrías la amabilidad de enviarnos un mensaje a [email protected] con todos los detalles? Un saludo,
Experiencia fantástica: Quiero destacar de este hospital Ruber situado en Juan Bravo 49 la humanidad, el cariño y el respeto de Fran Navarro camillero de dicho hospital. Cada día que he topado con el sin conocerme de nada se ha dignado en preguntar como va todo en dedicarme una sonrisa y decir que todo va a ir bien . Ese es el mejor paliativo para cualquier paciente. Ojalá llegue muy lejos en la rama de la medicina, se necesitan más personas con tanto corazón. Sofía
¡Gracias América! Se lo haremos llegar a los profesionales implicados
Experiencia fantástica: Magnifica la atención recibida, en todos los aspectos , en mi visita a dermatología del hospital Universitario Ruber de Juan Bravo en Madrid
¡Gracias Luís, ha sido un placer atenderte!
Experiencia fantástica: Acudí sobre las 14:00 horas y fui atendido de inmediato. La atención del personal de Recepción fue amable, diligente y correcta. El personal sanitario que realizó la extracción demostró un alto grado de profesionalidad, atención muy esmerada y mucha delicadeza durante el proceso de la prestación del servicio. Cabe destacar que durante la extracción sanguínea no sentí ningún dolor ni molestia alguna, y que no ha quedado ninguna marca (moratón) o señal en la piel. Quedé muy satisfecho con los servicios prestados por esta clínica y continuaré acudiendo a ella en sucesivas ocasiones. Muchas gracias por la profesionalidad y buena atención al paciente.
¡No sabes cuánto agradecemos el tiempo que has dedicado a esta amable reseña, Felipe! Un saludo
Experiencia negativa: La mujer que atiende en recepción por la tarde (pelo gris) es muy maleducada. Acabo de hacerle una pregunta y me ha contestado muy muy borde. Como si le estuviera haciendo una pregunta obvia delante de todo el mundo. Cuando ademas una viene al hospital no es por un tema positivo la mayoria de las veces. Es una verguenza. No deberia trabajar de cara al publico
Hola Lucía:A fin de gestionar el caso, ¿tendrías la amabilidad de enviarnos un mensaje a [email protected]? Un saludo.
Experiencia positiva: Ahora he encontrado el teléfono de solicitud de citas, y es más fácil concertarlas. Otra cosa es la disponibilidad de los médicos.
¡Hola! Para ayudarnos a mejorar nuestra atención, te invitamos a que nos envíes más información a [email protected]. ¡Gracias!
Experiencia fantástica: Salvo por la admisión que nos llamaron la atención por llegar 10 min antes de la cita, todo lo demás muy buena atención
¡Nos alegra leerlo, gracias Gonzalo!
Experiencia fantástica: Fui para hacerme una gastroscopia y ha ido todo perfecto, trato excepcional por parte de todo el equipo, desde la petición de la cita (Sara es encantadora) hasta la prueba en sí. Muy recomendable.
¡Muchas gracias!
Experiencia fantástica: Experiencia muy buena en urgencias. Llegué, me atendieron rápido y me ayudaron con mi dolencia. La doctora Antonella y el otro doctor que me atendió fueron súper buenos y comprensivos. Un 10 todo.
¡Muchas gracias, Luciana, se lo haremos llegar a la doctora!
Experiencia positiva: Gracias por el buen servicio que me han ofrecido. Me gustaría que en cuanto a la al tiempo de entrega de los resultados fuera un poco más ágil, ya que me habían indicado que mi doctora tendría los resultado al otro día de Yo haberme hecho los estudios médicos , pero no fue así. Después todo lo demás excelente.
¡Muchas gracias Hirosshi!
Experiencia fantástica: Esta mañana tenía cita para un tratamiento en la Unidad del Dolor. El trato por parte de Sonia de recepción ha sido más que magnífico. Ha sido muy muy agradable y empática, así como siempre dispuesta a ayudarme en todo momento con un problema que había surgido con la autorización de un volante por parte de mi aseguradora. El equipo del Dr. Abejón, como siempre, súper amable, atento, profesional y cariñoso. De verdad que da gusto ser atendida tan bien! Muchísimas gracias a todos
¡Muchas gracias por tu amable reseña hacia nuestro equipo de profesionales, Estela!
Experiencia negativa: Por llegar tarde 10 minutos a causa del tráfico (ya que está en el centro de Madrid) me hicieron esperar más de 1h hasta que me fui... Pregunté cuánta gente quedaba delante de mi, ya que entendía que al llegar tarde hubiera alguna persona y me dijeron que unas cuantas que si no hubiera llegado tarde... Les digo que ha sido por tráfico que es imposible aparcar y que entiendo que me hagan esperar un rato pero más de 1h... Y su contestación fue: eso es valoración de la doctora Bautista, que no hubiera llegado tarde, que si quiero puedo seguir esperando... Entra gente después de mi llegada antes que yo a la consulta 902... Pago una pasta por el seguro privado, para ir "a lo mejor", me hacen esperar más de 2 meses para la cita y allí mas de 1h... Para eso me voy al público que espero lo mismo y me atienden desde luego con mucha más amabilidad, sin tonterías ni contestaciones... Para colmo, en el volante de la cita desde la app, indican que no me he presentado despuesde llamarme más de 3 veces... Que valor tienen... Desde luego el peor sitio! Desde luego evitad coger cita aquí... Es perder el tiempo mientras te llevas malas experiencias...
Hola Lidia: A fin de poder conocer mejor el caso que nos trasladas, ¿tendrías la amabilidad de enviarnos un mensaje a [email protected]?Un saludo, gracias
Experiencia fantástica: Endocrina Dra Maria Cortes una gran profesional con un trato amable y cercano
¡Gracias Ricardo por tus cinco estrellas!
Experiencia fantástica: Todo muy bien, doctora Alicia Pérez me pareció muy bien, te explica todo muy bien y es encantadora
¡Muchas gracias por tus palabras!
Experiencia negativa: Hemos llegado a urgencias con una crisis respiratoria y nos han tenido 2 horas y cuarto esperando, se habían olvidado de nosotros... Al empeorar y reclamar nos han atendido... Una vergüenza. . Nada recomendable este centro.
¡Hola! Por favor, envíanos más detalles a [email protected] para que podamos mejorar nuestra atención. ¡Gracias!
Experiencia fantástica: Excelente hospital. Tiene la mayoría, si no todas, las especialidades
¡Te agradecemos mucho tu consideración, María Luisa!
Experiencia fantástica: Es la segunda vez que vengo a hacer alguna prueba y ojalá estuviera más cerca de mi casa para venir siempre, gracias por todo y sobre todo por recibirnos con una sonrisa
¡Gracias por trasladarnos tus amables palabras!
Experiencia negativa: Muy mala experiencia con la digestiva Dra. Bautista, maltrato, soberbia, nada de profesionalidad, después de una hora de espera le pregunté a la recepcionista que pasaba, llamó a la doctora por teléfono para avisarle que yo estaba esperando, cuando entré a la consulta, me dijo de muy mal modo que yo había llegado tarde y que ella me iba a llamar cuando quisiera, le explique que llegue 15 minutos antes de la cita pero la recepcionista estaba atendiendo a otras personas que estaban antes que yo y tuve que esperar 20 minutos, por lo cual en el sistema figuraba que yo había llegado 5 minutos tarde, cuando en realidad había llegado antes, no me fui de la consulta porque estaba muy mal y necesitaba que me atendiera, una falta de respeto total, mal trato, no me dejaba hablar, le quería hacer unas preguntas pero me cortaba, esta persona no puede tratar así a la gente y voy a tomar cartas en el asunto.
Hola Melina:Nos gustaría conocer cada detalle del caso, ¿tendrías la amabilidad de enviarnos tus datos a [email protected]? Gracias.
Experiencia negativa: Las colas de espera para citas y estudios son de aproximadamente tres meses, casi lo mismo que la sanidad pública. Para estudios que duran 10 minutos tenemos que esperar tres meses, y eso pagando un servicio privado. La atención de los médicos hacia los pacientes también se ha deteriorado, como si fuéramos a un supermercado.
Hola Martín: ¿Serías tan amable de enviarnos por favor un mensaje con tus datos a [email protected]? Gracias.
Experiencia fantástica: El Hospital en atención, profesionalidad, agrado y experiencia es de lo mejor. Muy bien organizada la admisión, limpieza en las habitaciones, trato del personal de enfermería y auxiliar bastante bueno si bien la inexperiencia o falta de ganas se hizo notar en algún enfermero/enfermera. El médico un manitas. Extraordinario
¡Muchísimas gracias por trasladarnos tus amables palabras y completa valoración!
Experiencia negativa: 3 horas esperando para hacerme una resonancia!!!!! No recomiendo para nada este servicio. Fui en persona a las 11h por si me pueden adelantar mi cita (programada a las 14,30h) 1° me dicen que me pueden adelantar la cita a las 12,30h (porque delante mío una paciente anula su cita), y cuando llego a la hora me dicen que finalmente no me la adelantan, y como llevan retrasos entraré a las 15,30h. Conclusión: toda la mañana perdida. Pago un seguro privado, precisamente para evitar estas cosas. Nunca he tardado tanto en hacerme una prueba, ni siquiera en la sanidad pública. LAMENTABLE!!!!
Hola Eva: A fin de poder conocer con todo detalle el caso que comentas, ¿nos enviarías por favor tus datos en un mensaje a [email protected]? Gracias.
Experiencia negativa: Esta tarde he acompañado a mi marido a una consulta de Digestivo. Mientras estábamos en la sala de espera, una persona se ha quejado de que llevaba una hora y media esperando a ser atendida. La persona de admisión la ha atendido amablemente y ha llamado a la doctora (consulta 902) para hacerle saber la situación. Después de que atendiera a esta persona, y pasados unos minutos, la doctora ha salido como muy malas formas a reprender a su compañera de admisión. De forma déspota le ha pedido que no la moleste si no es para algo urgente. Lo ha hecho delante de todos, dando una imagen pésima, no sólo porque estas cosas se hacen en privado, sino por la poca empatía que ha demostrado la doctora con la paciente y su compañera. Insisto, su compañera, porque la ha tratado desde la prepotencia de su cargo. Feo, muy feo. Después de ver la poca humanidad y empatía de esta persona, hemos pedido la próxima cita con otra profesional.
Hola Inma: Gracias por ponernos en conocimiento de este caso, ¿nos enviarías por favor un email a [email protected]? Gracias,
Experiencia negativa: Una situación paradójica de mal servicio que lleva a la pérdida de una cita y de mi tiempo. Tenía una cita para una sangría. Prescrita por mi médico en el mismo hospital hoy. Cuando llegué a registrarme, me dijeron que necesitaba la aprobación de mi compañía de seguros. Y que debía llamar yo mismo para obtenerla. No fui informado de esto por el médico ni por ningún otro miembro del personal. Al llamar a la compañía de seguros, me dijeron que para obtener la aprobación necesitaba documentación de mi médico. Nunca fui informado de eso por el personal médico cuando me pidieron que consiguiera una cita en primer lugar. Y no tenía esa información a mano. Pero los que tienen acceso a ella son el personal en el mostrador de registro, en el mismo hospital, que no estaba nada ocupado y que no estaba dispuesto a obtener la aprobación, aunque otros departamentos en el mismo hospital lo hacen. Necesito saber por qué la política es dejar en manos de los pacientes el averiguar y conocer sus procedimientos internos, y cómo se puede agilizar esto. También necesito saber por qué el personal de registro a veces no está dispuesto a llamar a la compañía de seguros, pero lo hacen en algunos departamentos en el mismo hospital.
Hola Harald. A fin de seguir mejorando en nuestra atención y estándares de calidad, por favor, ¿podrías trasladarnos tu valoración y todos los detalles a [email protected]? Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Llevo desde principios de año a la unidad del dolor y estoy bastante satisfecho con la atención de los doctores.
¡Muchas gracias por valorarnos, Raúl!
Experiencia fantástica: El equipo médico estupendo y el personal de enfermeria amabilisimo y competente. Fui tratada en la unidad de endoscopias con total satisfacción.
¡Muchas gracias, Rosario, por tu positiva valoración!
Experiencia fantástica: Me hicieron las pruebas solicitadas por el médico muy rápidamente, permitiendo al doctor hacer un diagnóstico rápido y eficaz. El trato fue muy amable.
¡Muchas gracias, Marta, por tu positiva valoración!
Experiencia negativa: 6 horas en urgencias para una palmada en la espalda, era decir un medicamento que no sirve de nada para solucionar el problema. Acompañe a mi pareja y la verdad es que esta igual, y no dijeron nada específico de los problemas que sufría, unas posibles explicaciones pero nada.
¡Hola! ¿Podrías trasladarnos todos los detalles e información de tu valoración a [email protected]? Nos gustaría conocer más detalles para estudiarlo internamente. Gracias, un saludo.
Experiencia negativa: Tengo una intervención de cirugía menor en una horas, y llevo dos días intentando hablar con alguien para que me confirme si debo ir en ayunas o no. Tengo el papel en el que autorizo la intervención, pero no me dieron mingun otro con indicaciones previas. Tampoco tengo la hora exacta, ni en papel ni en la app. Es lo más vergonzoso que he visto. Llevar varios días hablando con ATC, me dicen que desde la unidad que me atiende me llamarán de forma urgente y nunca me han llamado, como digo, a unas horas de la intervención. He puesto reclamación en adeslas que es mi aseguradora.
Hola. A fin de seguir mejorando en nuestra atención, también telefónica, y estándares de calidad, por favor, ¿podría trasladarnos su valoración y todos los detalles a [email protected]? Muchas gracias.
Experiencia negativa: En urgencias no tienen traumatologo por la noche, no llega hasta las 9 de la mañana . Servicio lamentablemente. Mi pareja tuvo un problema con la tarjeta del seguro y no le facilitaron su uso llamando a su compañía de seguiros . Sanidad/Empresa, no importa el paciente!
Hola Yolanda. Por favor, ¿podrías ofrecernos más información de vuestra reseña por correo electrónico a [email protected]? Gracias.
Experiencia negativa: No vuelvo a ir al hospital por lo menos a dermatología, tanto la Dra. Pinto como el Dr. Fernando Pulgar que son los dos dermatólogos que me han visto en consulta, son muy maleducados, te atienden con prisas y no te dejan hablar por lo que sales de la consulta con muchísimas dudas sin resolver. En definitiva la atención es nefasta, parece mentira que siendo profesionales de la salud te atiendan con tan poca empatía.
Hola Carmen. Sentimos leer la valoración que nos realizas y nos gustaría, por favor, conocer todos los detalles al respecto para estudiarlo internamente. ¿Podrías contactarnos a [email protected] con toda la información? Muchas gracias.
Experiencia negativa: Nadie coge el teléfono para que te den una cita. Llevo seis llamadas realizadas esto es desesperante.
Hola Pilar: A fin de mejorar nuestra atención, ¿nos enviarías por favor un mensaje a [email protected]?Un saludo,
Experiencia fantástica: Muchas felicidades al grupo del de Sarbelio en especial al de Ibáñez Alberto sección digestivo una gran profesional y sobre todo sus secretarias siempre atentas lo recomiendo al 100%
¡Gracias a ti, Alma!
Experiencia positiva: Estuve en el departamento de neurología. Era mi primera visita y tuve un retraso de 1 hora y media . El trato de la doctora fue muy bueno, empatía con el paciente y explica todo con mucha claridad. Hubiera agradecido que en la cita me hubieran indicado que el departamento se encontraba en la calle Maldonado, ya que no lo indica en la cita de la web.
Hola Maria. En primer lugar, agradecerte que nos hayas trasladado tu experiencia y valoración con nuestra profesional. Por otro lado, si deseas trasladarnos tu comentario por correo electrónico a [email protected], te estaremos muy agradecidos ya que nos ayudará a estudiarlo y seguir mejorando en nuestros estándares de calidad. ¡Un saludo!
Experiencia negativa: De los peores que he visto jamás. No es si fueran ellos o Adeslas que acabo de contratar pero no tienes cita hasta un mes, te mandan a urgencias, en urgencias esperas más de dos horas y media y estás en dolor!!! Si no tienes seguro, si vas a un hospital público tendrás mucho mejor atención. No se han cambiado durante más de dos horas. No lo recomiendo para nada
Hola: Nos gustaría poder conocer mejor este caso, ¿serías tan amable de enviarnos un mensaje a [email protected]? Un saludo
Experiencia fantástica: Consulta en Oncología con la dra. Lucrecia Ruiz. Una gran profesional, conocimientos actualizados y un excelente trato humano y cercano. Todo los componentes de enfermería y recepción son estupendos, te ayudan, facilitan toda tu gestión. Para un paciente oncològico esto es impagable. Gracias
¡Se lo haremos llegar a la doctora, muchas gracias Daniel!
Experiencia fantástica: Inicialmente asistí a otro centro del cual salí con una sensación muy desagradable! Decidí buscar una segunda opinión y la Dra. Paloma me dejó mucho más tranquila! Todo el proceso salió perfecto y en poco tiempo! Estoy encantada con el trato, la profesionalidad, la amabilidad y la empatía de todas las personas que me atendieron, especialmente el enfermero de William! Es un placer tratarse con personas así! Es cierto que los tiempos de espera sobretodo para la cirugía, son un poco largos, pero si luego la atención es tan dedicada, vale la pena la espera!
¡Te agradecemos enormemente tus palabras hacia nuestros profesionales, Andrea!
Experiencia negativa: Mi opinión es muy negativa tanto del hospital como del médico. Hago esta reseña para que no les pase lo que a nosotros nos pasó , desde luego, nunca más pisaremos este hospital, ni tampoco la consulta del Dr Sacristan . Los quirófanos están en la planta baja, abriéndose y cerrándose la puerta de acceso a ellos constantemente, a la vez que pacientes y usuarios entran y salen directamente de la calle. En la sala de espera, por llamarla de alguna forma, pues es una prolongación del hall , falta limpieza y cuenta con los únicos aseos, que son utilizados tanto por usuarios externos como por los pacientes que tienen intervenciones o pruebas diagnósticas en los quirófanos, ya que, según nos dijeron, dentro de la zona de quirófanos, no hay más aseos. Dudamos que todo esto cumpla con las mínimas condiciones de sanidad . Dentro de la zona de quirófanos, no se tiene ninguna intimidad, tanto para cambiarte de ropa como para estar recuperándote de la anestesia . Cuentan con una sala Tercermundista, con un banco alargado donde van sentando a los pacientes según salen, y unas cortinas que enmarcan unos vestuarios mínimos sin espacio ni para una silla . Por otra parte, está la atención médica , en nuestro caso, el medico que iba a realizar la prueba quirúrgica a mi hija era el Dr Sacristán . Previamente en la consulta, mi hija le insistió que ella quería que fuese él quien se lo hiciera , aclarándole que si no era así que se lo comentara pues no se la haría en el hospital, el doctor le dijo que sería él en persona quien se lo realizaría . No fue así, la intervención se la realizó una doctora del equipo. Esta doctora, sin esperar a que estuviera consiente ( estaba aún bajo el efecto que produce una anestesia, mareada etc) o por lo menos estuviera acompañada, le relata los hallazgos observados y las serias conclusiones que conllevan, sin ninguna empatía . Cuando entré por mi hija a la zona de quirófanos y me explicó lo que ella había entendido de la conversación con la doctora , solicité hablar con el médico y ante esto una trabajadora me dijo “siempre hacen igual, informan a los pacientes en unas condiciones que no pueden enterarse “ . El doctor seguía sin aparecer , se presentó la doctora que le hizo la prueba quirúrgica, me informó de una serie de hallazgos y pruebas que se debía hacer y de unas conclusiones que, no me explico cómo fue capaz de vaticinar con tanta soltura al ser tan graves para el futuro de mi hija . Todo esto nos llevó a tener que repetir esta prueba posteriormente, fuera de este hospital , resultando que sus apreciaciones fueron incorrectas, tanto, en cuanto a su valoración, como en las innecesaria prueba posterior que pretendía mandarle. La cita para conocer los resultados de las distintas anatomías patológicas de las muestras , nos la dieron cuando paso más de un mes. Fue una cita telefónica , esta vez con el doctor , que se vio interrumpida porque una parte de los resultados aún no estaban y el doctor no se había percatado , quedó en volver a llamar para continuar la consulta , y dar tratamiento etc llamada que nunca más ocurrió . Tampoco nadie le avisó, ni el doctor, ni nadie del equipo, del tratamiento farmacológico que debía llevar, antibióticos por infección. Intentaremos exponer este tema más allá de estos cauces para que ningún paciente se vuelva a encontrar tan maltratado psicológicamente y tan desatendido como le ocurrió a mi hija en este hospital
Hola Rosa: Nos gustaría poder conocer mejor el caso que señalas, ¿serías tan amable de enviarnos un mensaje a [email protected]?Un saludo,
Experiencia fantástica: Ha sido mi primera experiencia en el hospital para una consulta de digestivo y ha sido excelente. Espere solo 15 min en sala de espera y la doctora fue muy eficaz y agradable en su trato. Solo buenas palabras para ella y el resto del equipo
¡Gracias José Antonio, nos alegramos de que haya sido satisfactorio!
Experiencia negativa: El motivo de esta reseña es expresar mi insatisfacción con el nivel de atención recibido y la falta de revisión médica adecuada para abordar un dolor persistente que he estado experimentando. Aunque se me asignó una cita con un médico, lamentablemente, mi consulta fue breve y superficial. El médico no escucho mis preocupaciones al dolor que estoy presentando y no realizó ningún examen físico exhaustivo y por ende no me recetó analgésicos sin considerar otras opciones diagnósticas o tratamientos. Por lo tanto, le insto a que tome medidas inmediatas para abordar estas preocupaciones y mejorar la calidad de atención en su establecimiento.
Hola Elisett: Nos gustaría poder conocer con más detalle el caso que nos trasladas, ¿podrías enviarnos un mensaje a [email protected]?Un saludo,
Experiencia fantástica: Debo agradecer a la doctora Carmen Bautista su interés y el tiempo que dedica a explicar el diagnóstico y resolver cuantas dudas se le planteen. Es muy de agradecer.
¡Se lo haremos llegar, muchas gracias Isabel!
Experiencia negativa: Una vergüenza de hospital. Cuando vas a las consultas, te hacen esperar horas, van dejando entrar a la gente que lleva menos tiempo esperando y además, el trato del personal muy malo y desastroso.
Hola Gonzalo: A fin de conocer con detalle el caso, ¿nos enviarías por favor un mensaje a [email protected]?Gracias,
Experiencia negativa: Vergonzoso las urgencias,acudir a esta clínica es lo mismo q acudir a la seguridad social,llevo 2 horas y media sentada en la sala de espera y aquí sigo,como puede ser q paguemos sociedades médicas para q nos atiendan exactamente como un hospital público,no lo recomiendo para nada,próxima vez al rosario q está cerca.
Hola Vanessa. A fin de seguir mejorando en nuestra atención y estándares de calidad, por favor, ¿podrías trasladarnos todos los detalles al respecto a [email protected]? Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Me quitaron el tiroides y algún nódulo. Plena confianza en mi cirujano DR. Gómez Ramírez. Todo salió de 10 y recomendaría este hospital sin dudar . Solo puedo decir mil gracias por todo a todo el equipo del Doctor Menao y demás trabajadores del hospital
¡Muchísimas gracias por trasladarnos tus amables palabras y reconocimiento a nuestro equipo, Marta!
Experiencia negativa: A través de entidades privadas , uno de los hospitales que tenemos, es el Ruber. Lo que significa que llevo 38 años asistiendo a dicho centro. Hace unos dias , Tuve que acudir con una amiga, a la que la iban a realizar unas pruebas. Una de Las señoras de admisión, a la que nos teníamos que dirigir, nos trató con un carácter fatal. Algo que me alarmó y no entendi. Hoy hemos vuelto. A mi amiga la han tenido que infiltrar en la espalda. Ella tiene fuertes secuelas de polio. Razón por la cual, necesitaba, una silla para llevarla a la calle y así poder montarla en un coche particular. Segun esperábamos en la calle, hemos tenido que soportar como un enfermero y poco después, otra enfermera, nos han increpado, diciendo que la silla pertenecía a quirófano y que por esa razón, tenían paralizado un quirófano. Les he respondido, que mi amiga no podía caminar y que me facilitaran otra silla. La silla al final no ha llegado y yo no he devuelto la supuesta silla hasta que no he acomodado a mi amiga en el coche de tralado a casa. Señores del Hospital Quiron. Es posible que después de lo que ha pagado mi amiga, pues iba particular. No tenga derecho a utilizar una silla de ruedas??. Es posible, que después de 38 años, pagando religiosamente, tres pólizas sanitarias y como yo, cantidades de familias y aún no hayan ustedes progresando a día de hoy en cuanto a la adquisición de sillas de ruedas.??. Sinceramente. Es ridículo.
Hola María Victoria. Por favor, nos gustaría poder identificar el caso que nos trasladas, a fin de estudiarlo internamente y así seguir mejorando en nuestros estándares de calidad. Para proteger vuestra privacidad, ¿podrías ofrecernos toda la información y detalles a [email protected]? Muchas gracias.
Experiencia negativa: Llegando 10 minutos antes de mi hora, con solo 6 personas en la sala de espera cuando llegue, me tuve que marchar perdiendo mi cita y aburrido de esperar, ya que tenía otra cita importantísima y se fue el tiempo. Increíble que vayan colando a los pacientes habituales, que llegan mucho más tarde que yo con solo pedírselo a la persona que da el número. Te dan un código HAI-0, con el que no sabes detrás de quien vas y así meten a la gente a su antojo. Antiguamente nombraban y sabías detrás de quien ibas, ahora eres un juguete. Contestaran que mande un email explicando el caso, pero creo que ya está todo dicho. En la foto pueden ver todo. Era mi primera vez, y pagué la novatada, para hacerme numerosas pruebas preventivas, que por supuesto haré en otro centro.
Hola Nacho. Sentimos leer la valoración que nos realizas y respetamos que no quieras trasladarnos más información. Estudiaremos los detalles a fin de seguir mejorando en nuestra atención. Gracias, un saludo.
Experiencia fantástica: Felicitar a la persona que me atendió en recepción por su profesionalidad, al celador por su simpatía, a las enfermeras de quirófano y REA por su trabajo y cercanía y al cirujano por transmitirme tranquilidad. Me sentí muy bien atendida en todo momento.
¡Muchísimas gracias, Susana, por su valoración y palabras hacia nuestro equipo!
Experiencia fantástica: Yo siempre he tenido muy buena experiencia con este Hospital. Hoy me acaba de atender Noelia por teléfono para una cita y no han sido más que facilidades. En sanidad, salvo privada y odontólogos, pagamos muy poco a los profesionales y exigimos mucho.
¡Gracias, José, se lo trasladaremos a Noelia!
Experiencia fantástica: Buen centro. Suele haber cola en el mostrador de la entrada pero te puedes registrar con el móvil y te dan tu número para que vayas directamente a consulta sin esperas.
¡Muchas gracias por la valoración!
Experiencia negativa: Desaconsejo el acudir a este centro médico, chapuza en toda regla y además realizada por el responsable del equipo de cirugía estética y reparadora Dr.M.A. A.B. Después de dos intervenciones no ha sido capaz de reparar una complicación ni siquiera proponer una solución. Tengo que añadir que como resultado de la primera intervención me salió a las pocas semana una hernia inguinal, de la cual el Dr Responsable de equipo no se percató(habiendo acudido a consultas casi semanales) hasta la segunda intervención que fue 5 meses después y porque yo se lo dije Realizada queja ante el servicio de atención al paciente y aportadas pruebas del chapucero resultado del trabajo realizado todo lo que han contestado ha sido pedir disculpas por el descontento. Lamentable imagen y actuación, en equipo, para una organización, el grupo QuironSalud, que creo tiene un gran prestigio bien merecido en el sector sanitario privado. Probable respuesta leerán Uds que contacte con atención al paciente, ya fueron contactados y es como si me hubiese quejado al vecino del quinto que no tiene nada que ver con el. Edito(13 de Julio): un mes después de la respuesta sigo esperando que encuentren mi caso, sin noticias. ♂️ 6 de septiembre de 2023: sigo sin noticias de atención al paciente, no se les ha ocurrido enviarme un email? Que esperpento de atención al paciente, un fiel reflejo de la chapuza de su facultativo 19/03/2024: Casi un año después sigo sin noticias de nadie de este, buen centro? Profesionales?Si has leído mi reseña no acudas a este centro y pásalo
¡Hola! Hemos trasladado tu reseña a nuestro departamento de Atención al Paciente para que puedan estudiar tu valoración y localizar tu caso. Gracias, un saludo.
Experiencia fantástica: Acudía por una urgencia al maxilofacial, desde Canarias, ESTUPENDO todo desde la recepcionista hasta la consulta y la intervención del Dr Arias. Muy profesionales y amables, sin dudar recomiendo.
¡Muchas gracias, se lo haremos llegar al doctor!
Experiencia fantástica: en la Clina San Camilo , para la realizacion de un Urotac no puedo responder a todo este cuestionario. Lo que si puedo decir es que la atención en ventanilla para la cita ha sido muy amable y considerarada. En la sala del Urotax estoy mas que satisfecha. agradecida por la calidez de la atención sanitaria.
¡Muchas gracias, Susana, por tu positiva valoración!
Experiencia fantástica: Absolutamente feliz con dermatología de Quiron Juan Bravo. La Dra. Pinto es una grandísima profesional, solo puedo decir cosas buenas. Soy paciente de ella desde hace más de 10 años y voy con ella al fin del mundo. Mención especial también a Silvia, su auxiliar. Encantada también con el hospital en todos los sentidos. Mi “casa”
¡Muchas gracias, Alicia, por tu positiva valoración y confianza!
Experiencia negativa: Un desastre de sitio. No sé si es por que hay mucha gente haciéndose seguros privados y no dan abasto o que lo tienen todo demasiado "optimizado". Resumiendo, dos visitas al dermatologo. La primera una espera de hora y media. La segunda " solo" una hora y cuarto. Neurología, meses de espera, me mandan dos pruebas para hacer el mismo día. Voy un día y solo me hacen una por error suyo, voy otro día y no me hacen nada tambien por error suyo. Al final decido ir a otro sitio. Parece que aquí todo el mundo está en prácticas...
Hola Jorge:Nos gustaría poder tener más detalles de este caso, ¿nos enviarías por favor un email a [email protected]?Un saludo,
Experiencia negativa: ¡¡NO IR A URGENCIAS!! Mi madre fue con una nariz rota: le hicieron una radiografía mal en la que no se veía que un hueso se había desplazado, posteriormente la traumatóloga ni le limpió la nariz por dentro ni hizo absolutamente nada, sólo dijo: bueno, que se suelde así y ya si te queda torcida vas a un cirujano estético. RESULTADO: Si la médico hubiera visto el bulto y recolocado el hueso desplazado en un primer momento ahora mi madre no tendría que someterse ni a un TAC ni a una operación delicada con anestesia general ya que han pasado varios días, dos médicos de otro centro lo han confirmado después. NO IR CON HUESOS ROTOS, SERVICIO MÉDICO NEFASTO!
Hola Bea:Nos gustaría poder gestionar lo antes posible los detalles de este caso, ¿serías tan amable de enviarnos un mensaje a [email protected]?Un saludo,
Experiencia fantástica: Me realice una cirujia , fue realizada por el doctor Amaya de cirujia plástica , para mí un buen profesional en su trabajo , como persona en tener esa cercanía con sus pacientes , su humanidad un trato excelente en todo
¡Se lo trasladaremos al doctor, muchas gracias!
Experiencia negativa: En el servicio de urgencias hay una Dra. con bastante poca empatía. Me tuvieron que poner hasta 4 calmantes por un cólico renal y parecía que hasta dudaba de mis dolores. Para ser médico, y más de urgencias, le falta tacto y dotes de comunicación.
Hola Bibi:Gracias por trasladarnos tu experiencia, ¿tendrías la amabilidad de enviarnos un mensaje a [email protected]?Un saludo,
Experiencia negativa: Con la Dermatóloga Pinto muy bien, pero las recepcionistas que se encargan de su agenda fatal, mal educadas sin ningún tipo de empatía, me llaman 2 días antes de mi cita para saber si voy por privado o Sociedad, les digo que ahora soy de sociedad aunque antes fuera privada y me dicen que le da igual, que la cita que pedí era por privado y que ella no atiende sociedades ese día. Que me dan cita para dentro de 6 meses. Le digo que es una cita de revisión, y me dice “si ya que me da igual” me arrepiento de no haberle pedido el nombre para ponerle una hoja de reclamaciones, porque a mi si que no me da igual el mal trato que ofrecen. Nefasto. Buscare a otro dermatólogo y obvio no recomendare este servicio.
Hola Hind:¿Tendrías la amabilidad de facilitarnos tus datos en un email a [email protected] a fin de conocer mejor el caso?Un saludo,
Experiencia negativa: Vergonzosa la atención telefónica en centralita. Ayer por preguntar las dudas un operador telefónico, me colgó el teléfono. Fue en el turno d de tarde a eso del a7 horas.. Persona latina y con voz afeminada para más detalles ya que se negó a facilitarme el nombre Es una vergüenza que tengan a a personas con este talante y esta poca educación, deberían estar desempeñando el trabajo de arriero, mas propio para este tipo de seres. Deberían tener más cuidado a la hora de seleccionar a determinadas personas porque desde luego la imagen que ustedes ofrecen es vergonzosa insisto. Mas les valdría olvidarse de tanto " paripé " y tanta tontería y ser mas eficaces y eficientes en su trabajo.
Hola Antonio:Nos gustaría poder conocer mejor el caso que nos trasladas en tu reseña, ¿podrías enviarnos un mensaje a [email protected]?Gracias,
Experiencia fantástica: En Neurología me atendió el Dr . Emilio Gómez Cibeira y sólo puedo decir que el trato ha sido inmejorable, muy amable y profesional.
¡Muchas gracias por trasladarnos el reconocimiento, Anabel!
Experiencia negativa: Los pacientes les importan un bledo. Si eres un enfermo crónico harán lo posible porque te vayas a otro hospital. Retrasos injustificados, problemas absurdos con los volantes, medicación mal administrada...
Hola Antonio. Nos gustaría conocer todos los detalles de la valoración que nos traslada. ¿Podría contactarnos con más información a [email protected]? Gracias, un saludo.
Experiencia fantástica: El proceso ha sido impecable en todos los aspectos pero quisiera expresar mi sincero agradecimiento por la atención excepcional que me brindó el equipo de Radiología que con su profesionalismo, amabilidad, cariño y empatía hicieron que un momento potencialmente estresante se sintiera manejable y la experiencia fuera mucho más fácil y cómoda para mí y, por eso, estoy profundamente agradecida.
¡Muchísimas gracias a ti, Beatriz, por tus amables palabras hacia nuestro equipo!
Experiencia negativa: Nefasto el servicio administrativo. Llevo 3 días para que me envíen volantes de pruebas médicas que necesitan autorización. Se confundieron y en vez de darme volante de Adeslas me los han hecho de Mapfre. Hoy tenía una prueba a la q no voy a poder ir. Todo urgente
Hola Pilar. Nos gustaría poder identificar y estudiar tu valoración para poder continuar mejorando. ¿Podrías trasladarnos toda la información a [email protected]? Gracias, un saludo.
Experiencia negativa: Doy una estrella por los profesionales que trabajan en el pero la recepción hay una señorita morena con el pelo negro maleducada y desagradable con un trato para estar cara al público lamentable . Deberían buscarle un puesto que no trate con personas y mucho menos mayores porque les trata como si fueran tontos y usando un vocabulario grosero y condescendiente. Hay mucha gente en el paro más competente que esta señorita por llamarle de alguna manera . No vuelvo .
Hola. ¿Podrías, por favor, trasladarnos tu valoración y todos los detalles a [email protected]? Gracias, un saludo.
Experiencia negativa: Muy malas formas por parte de la recepcionista de la tarde, no sabe informar, provocadora y mal vocabulario. No sirve para tratar con el paciente, hay que reunir otro tipo de cualidades. Además dice que ella no tiene la culpa y que lo pague con el médico, perdona? Qué clase de profesional se dirige así a un paciente y además contra sus mismos compañeros médicos.
Hola Alejandra:A fin de conocer mejor el caso, ¿tendrías la amabilidad de enviarnos un mensaje a [email protected]?Un saludo,
Experiencia negativa: Me operé en este Hospital, me dijeron que me entraba por el seguro y que ellos se encargaban de todo. El mismo día de la intervención a las 07 de la mañana me dicen que tengo que abonar la cantidad porque ha quedado "pendiente" el volante. Me dijeron que pagase y que lo tramitase después. Después de 6 meses siguen sin darme respuesta y se echan la culpa unos a otros, que si es culpa de admisiones, que si es culpa de la gestión de maxilofacial... Nada una gestión deplorable...
Hola Ana. Por favor, para poder identificar y estudiar su caso, así como para seguir mejorando en nuestros estándares de calidad, ¿podría trasladarnos toda la información a [email protected]? Gracias, un saludo.
Experiencia fantástica: Acudí a urgencia hoy por un problema pulmonar. Trato fantástico, rápidos bien organizados. Me hicieron todas,laa pruebas necesarias y en 2 horas salí con diagnostico y cura. Las doctoras que me atendieron muy amables. Tratándose de un hospital no quiero decir... "Volveré pronto seguro", pero si lo necesitará... sin dudas!
¡Muchísimas gracias por valorarnos, Erick!
Experiencia fantástica: El Dr. Roberto Domínguez, Quirón Juan Bravo 39, endocrinólogo, es un profesional maravilloso. Ya lo he recomendado a dos amigos que ahora son sus pacientes.
¡Gracias por tus comentarios, Sara!
Experiencia negativa: Hoy operaron a mi padre , le dicen que lo operan a las 3:30 al final lo buscan a las 5:12, puedo comprender que a lo mejor hubo una cirugía de emergencias antes o incluso hubo otra razón, pero lo que ya no es normal es que le den el alta y estuvimos 2 horas esperando para quitarle la vía, tuve que ir varias veces para que se la quitaran para poder marcharnos.
Hola Isabel:A fin de gestionar este caso lo antes posible, ¿serías tan amable de enviarnos un mensaje a [email protected]?Un saludo,
Experiencia negativa: El pasado 28 noviembre 2023, acudí a Urgencias del Ruber de la calle juan Bravo 49, a causa de una caída en la calle...Pasé triaje, pero después de una hora de espera...pregunté si tenía que esperar más tiempo, y la empleada me dijo, que delante de mí, había cinco personas, porque sólo había un traumatólogo..en el centro... No recomiendo en absoluto su Servicio de Urgencias...me levanté y me fuí....
Hola Carmen. A fin de seguir mejorando en nuestros estándares de calidad, ¿podrías escribirnos a [email protected] con más información de tu valoración? Gracias, un saludo.
Experiencia fantástica: Una experiencia excelente. Desde la cita hasta el final . Personal muy simpático... Seguir así la salud es muy importante y más cuando se es un paciente.
¡Muchas gracias, Ángel, por tu positiva valoración!
Experiencia fantástica: RM tuve que esperar un poco en recepción pero nada significativo. Me atendieron muy bien La sala donde se realiza la prueba estaba muy fría pero me pusieron una manta, así que genial. Ya he realizado alguna prueba de este tipo y en esta ocasión noté mucho más el ruido en la máquina a pesar de los tapones.
¡Gracias Felino por tus palabras!
Experiencia fantástica: Visita y operación con el Dr. Sajonia. Inmejorable en trato tanto del doctor (además del reconocimiento a su profesionalidad, la cercanía y la calma que transmite) como su enfermera y la pericia y el resultado y el buen postooeratorio, tras tiempo con muchos dolores, en horas, vuelta a la normalidad. Si mis padres requiriesen servicios médicos de este área, no dudaría en volver a su consulta. Gracias.
¡Muchas gracias, Vero, se lo transmitimos al doctor!
Experiencia negativa: No os hagáis el preoperatorio en este Hospital. Llevamos esperando desde el día 22 de noviembre a qué lo cuelguen en la web y llega el día de la operación y no está. Llamamos, nos pasan con paciente digital y no cogen, nos pasan con anestiologia y tampoco cogen. La única solución es ir a por los resultados y como sabemos el tiempo en Madrid no sobra. No entiendo como un hospital de este nivel, puede estar más de 20 días sin que le funcione la web. Hemos ido a recoger el informe y curiosamente ese día lo cuelgan en la web. MUY FUERTE!!!
Hola José Enrique:Leído tu caso, ¿nos enviarías por favor tus datos a [email protected]?Un saludo.
Experiencia negativa: Quería comer que el pasado 12/12/23 acudí a traumatología a las 11:20 era mi cita y en la consulta 2 que es de donde me llamaron; fui atendida por una señora llamada Álvarez Roselyn Carolina. Al entrar en consulta yo educadamente le dije: hola Doctora. Y ella ni hola ni nada, su contestación fue hola Luciana que le pasa, de muy malos modales. Le comento mis motivos por el que voy que eran ( por dolor de huesos sobre todo de rodillas ya que desde los 9 años tengo problemas de rodillas y por los juanetes) una de las respuesta que me da que era muy joven para tener ese tipo de problemas, y otra que no tengo juanetes que no me iba a mandar a cirugía ( cuando yo ni se lo pedí) por capricho mio supuestamente. Lo que me dieron ganas fue irme de la consulta por las formas de decirme las cosas, cuando otros médico me han dicho que tengo juanetes ya que también es algo de herencia y que tengo las rodillas para dentro dado a qué necesito un seguimiento. Pues supuestamente la doctora Álvarez que estoy muy bien y que si me suenan las rodillas que es algo normal en una persona de 29 años. En fin una pena que aunó lo traten así cuando voy con seguro privado (Mapfre ) y que lo atiendan así de mal, sobre todo está señora Álvarez Roselyn Carolina.
Hola Micaela:¿Tendías la amabilidad de enviarnos por favor tus datos a [email protected]?Un saludo,
Experiencia negativa: Fui intervenida el pasado 4.12 por el Dr. Regojo. Previamente me dijeron que me pondrían anestesia local y me sedarían, sin embargo me sedaron y me pusieron epidural, que no es anestesia local sino regional, cuando estaba ya prácticamente dormida en la mesa de quirófano sin previo aviso. El Dr. Regojo ni se molestó tras la cirugía en informarme de cómo había salido la misma, ni a mí ni a mi familia. Pese a que solicité cita telefónica, pasó la misma sin que me haya llamado. Tras solicitar la HC completa NO me la facilitan completa, faltando informes de citas y pruebas, además del consentimiento informado de la cirugía. Absoluta vergüenza de equipo y de gestión en el Hospital.
Hola Sil:Nos gustaría pasar a gestionar lo antes posible este caso que nos señalas, para ello, ¿nos enviarías por favor un mensaje a [email protected] con los detalles y tus datos?Un saludo,
Experiencia negativa: Buenos días Quiero desde aquí manifestar la mala gestión que tienen en la unidad del dolor que los profesionales parece que se lo toman que parece que no les importa ya que tengo a mi mujer con unos dolores de rabiar más de 2 meses y solamente la gestión de citas y para pedir cita en este departamento es peor que la seguridad social sin dudarlo. Ya estoy viendo. Que todos los pacientes que están disconformes les escriben a todos lo mismo y luego para no hacer nada. Mucho nombre mucha propaganda qué es efectiva solamente les avala a ustedes dónde trabajan por qué eficacia ninguna. Y yo me pregunto no les da a ustedes vergüenza que escribamos muchos pacientes con esta clase de queja y después de casi un año qué voy acompañando a mi mujer están las cosas igual o peor. Y para dar una cita lo han subsanado? Y que un médico se tire solo 10 minutos con un paciente kebab a la unidad del dolor. No entiendo cómo en esa unidad resaltada te traten como si fueras por un dolor de garganta pasajero
Hola Felipe. Sentimos leer su valoración y nos gustaría conocer todos los detalles que nos traslada. A fin de proteger su privacidad y la de nuestra paciente, por favor, ¿podría trasladarnos más información a [email protected]? Gracias, un saludo.
Experiencia positiva: Excelente trato, gestión exquisita
¡Gracias por tu amable reseña, Hipólito!
Experiencia negativa: Le disteis el alta a mi madre enferma de enfisema pulmonar cuando todavía no se había curado del catarro que había contraído, a consecuencia 15 días después acabó en la UCI de un hospital y cuatro meses después murió, me dejasteis sin madre.
Experiencia fantástica: Estoy muy agradecido a la Clínica Ruber por el excelente trato recibido durante mi ingreso. Todo el personal médico y administrativo se comportó conmigo de una manera admirable. Recomendaré siempre a la Clínica Ruber por su prestigio y por su tratamiento médico eficiente. Gracias
¡Y nosotros a ti por tus palabras, Víctor!
Experiencia fantástica: Hola! He ido algunas veces a esta clínica, pero no habían tratado con tanta amabilidad como lo hizo la chica de nombre IRENE del mostrador de radiología y por lo que pude ver mientras esperaba mi turno para que me atendiera, siempre con una sonrisa al paciente sin distinción alguna, esto hace que la clínica Quiron Juan Bravo 39 merezca 5 estrellas por la atención. Buen trabajo.
¡Muchas gracias, se lo haremos llegar a Irene!
Experiencia fantástica: Doctor Masjuan Vallejo un gran profesional
¡Muchísimas gracias por trasladarnos el reconocimiento hacia nuestro profesional!
Experiencia fantástica: He estado ingresada en este hospital y el trato de los profesionales y la gestión no puede ser mejor!! El equipo del Dr. Santos inmejorable junto con él. Trasladó el comentario al resto del hospital desde recepción , enfermería y todo el personal que trabaja en el hospital
¡Muchas gracias, Belén, por tu positiva valoración!
Experiencia negativa: Pues yo tengo programada una cita para este mes en el Ruber Juan Bravo y, la verdad, viendo las valoraciones de los pacientes, tanto recientes como muy anteriores, miedito me está dando acudir. No sé si tirar directamente por el correo electrónico a atencionpaciente.rjb@talytal, que es la única solución propuesta en cada caso, para proteger la privacidad y mejorar los estándares de calidad de servicio. No parece que esté funcionando muy positivamente este recurso, ¿verdad? Igual es que tendrían que pensar en dar soluciones, otras soluciones, ¿no? Gracias por su atención
Hola Nuria:Gracias por trasladarnos este caso, a fin de conocer los detalles, ¿podrías enviarnos los detalles a [email protected]?Un saludo,
Experiencia negativa: Una verguenza las consultas. Pido una cita con cualquier médico de digestivo y no me la dan, me dicen que los siguientes dos meses ya están llenos. ¿Les ha comprado la seguridad social?
Hola Carlos:Sentimos la valoración que nos otorgas, a fin de poder conocer más detalles, ¿nos enviarías un mensaje a [email protected]?Un saludo,
Experiencia fantástica: Quisiera agradecer al equipo de cardiología, en especial a los doctores Gonzalo Pizarro, Esther Merino, Manuel Lobo y Sergio Huertas por su profesionalidad y empatía. Me sentí en cada momento en buenas manos.
¡Muchas gracias por tu estupenda valoración, Eric!
Experiencia negativa: Penoso, que estes ingresada te salgan llagas en la boca, debido a una alergia, y que no venga un médico a verte.... inconcebible Siempre contestan lo mismo, entras con un colico y te dicen que es una gastroenteritis, sin más. Una pena yo sigo llendo al ruber, me tendré que analizar.
Hola Manuela:A fin de poder profundizar en ese caso, ¿serías tan amable de enviarnos un mensaje a [email protected]?Un saludo,
Experiencia negativa: Fui a hacerme una polisunografía nocturna y todavía no me han enviado los resultados ha e dos meses y no los suben al portal del paciente no me llaman y tengo miedo de ir y que me digan que es con cita previa pues tampoco me cogen el teléfono. Estirados y muy desentendidos da igual que yo tenga algo grave les da igual no me lo van a decir ya no sé qué hacer para que me den mis MALDITOS RESULTADOS
Hola:Como te comentábamos, a fin de conocer todos los detalles, ¿podrías enviarnos un mensaje a [email protected]?Un saludo,
Experiencia negativa: Después de que todo el embarazo me lo llevara el doctor de mi elección, tuve la mala suerte de que me tocara la Doctora Benedicto en mi primera monitorización en la semana 38. Me realizó un tacto vaginal doloroso con movimientos circulares durante alrededor de un minuto, y al cabo de un par de días la bolsa amniótica se rompió precipitadamente sin estar aun de parto, el resultado fue un parto inducido e instrumental (con fórceps). Después de estar pensando en lo ocurrido, tuve la sensación de que lo más seguro no fuera un simple tacto vaginal para chequear el borrado del cuello del útero, creo que me practicó la maniobra de Hamilton sin darme ninguna explicación, acción que es ilegal ya que se necesita un consentimiento verbal por mi parte que no tuvo lugar. Ante la duda que me genera su actuación, no pienso permitir que esa Doctora me vuelva a poner un dedo encima.
Hola Vega. Por favor, nos gustaría conocer toda la información de tu comentario a fin de estudiarlo en profundidad. ¿Podrías trasladarnos más detalles a [email protected]? Gracias, un saludo.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales y muy humanos, un trato muy agradable. La cirugía y la hospitalización exitosas. La habitación grande y cuidada. Están en renovación de mobiliario y eso se agradece pero deberían mejorar la insonorización de las habitaciones.
¡Muchísimas gracias por tu valoración, Beatriz!
Experiencia negativa: Paciente de 80 años. Pierna totalmente enrojecida. Acude a urgencias Quiron Juan Bravo. Diagnóstico: celulitis con flebitis. Tratamiento: Antibiótico y a casa!. 24hr después sufre colapso respiratorio. Gracias QUIRON Juan Bravo por la pésima gestión médica y casi acabar con un paciente!
Hola Andrés. Por favor, nos gustaría conocer todos los detalles de tu valoración. A fin de proteger vuestra privacidad, ¿podrías contactarnos a [email protected]? Gracias, un saludo.
Experiencia negativa: Lamentable pedi una cita telefónica para digestivo me dieron una 2 meses depués. Ese día me llaman con 1:30 de retraso no cogi. Vuelvo a pedir cita y me dicen que para 30 Marzo una tomadura de pelo. Ruber antes era una refencia de calidad en la sanidad ahora es un desastre.
Hola Antonio. A fin de seguir mejorando en nuestra atención y estándares de calidad, por favor, ¿podrías escribirnos a [email protected]? Gracias, un saludo.
Deja tu opinión sobre San Camilo Hospital Quirón:
San Camilo Hospital Quirón aparece en los siguientes listados:
Otros nutricionistas que podrían interesarte
The Crew 140 nutrición
Date Life
Naturhouse Juan Bravo
CODINMA
Dieta Coherente
Bárbara Sánchez
Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.