Sant Cugat DiR

Carretera de Rubí, 76-80, 08173, Sant Cugat del Vallès
Carretera de Rubí, 76-80
08173, Sant Cugat del Vallès
+34935442792

Horario de apertura

  • Domingo: 8:45-19:30
  • Lunes: 6h-22:45
  • Martes: 6h-22:45
  • Miércoles: 6h-22:45
  • Jueves: 6h-22:45
  • Viernes: 6h-22:45
  • Sábado: 7:30-19h

Sant Cugat DiR es el gimnasio con 6.100 metros cuadrados de instalaciones deportivas. Disfruta practicando deporte en sus salas de actividades dirigidas, de fitness, spindir, en sus pistas de pádel, en su piscina de 25 metros indoor y en sus otras instalaciones.
Además si lo deseas puedes contar con entrenadores personales y nutricionistas.

Nuestro comentario desde Nutricionistas Top sobre Sant Cugat DiR:

Sant Cugat DiR es un gimnasio conocido por su ambiente familiar y la atención excepcional de su personal. Muchos usuarios destacan la amabilidad y profesionalismo del equipo, haciendo que la experiencia sea siempre agradable.

Entre las características positivas más mencionadas se encuentran:

  • Gran variedad de actividades dirigidas y un amplio horario para entrenar.
  • Piscina amplia con zona de aguas ideal para relajarse.
  • Recepción y personal de sala muy atentos y dispuestos a ayudar.
  • Múltiples servicios, incluyendo zonas de cardio y musculación equipadas con máquinas actualizadas.
  • Ofertas promocionales que permiten un precio mensual accesible.

No obstante, también han surgido críticas sobre el servicio al cliente y el mantenimiento de las instalaciones. Algunos puntos a considerar son:

  • Quejas sobre la dificultad para dar de baja las suscripciones y la falta de comunicación en este proceso.
  • Reportes de máquinas fuera de servicio y la necesidad de un mejor mantenimiento en general.
  • La masificación en horas punta, lo que puede dificultar una experiencia fluida durante el entrenamiento.
  • Inconvenientes con la temperatura del agua en las duchas.

A pesar de algunas áreas de mejora, Sant Cugat DiR sigue siendo un centro de entrenamiento muy valorado por sus usuarios, quienes aprecian el ambiente y la calidad del servicio recibido.

Nutricionistas Top no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones sanitarias adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son nutriólogos, pero también aparecen otro tipo de profesionales relacionadas con el sector de la nutrición. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.

Sant Cugat DiR: Opiniones

2.8/5 (198 Opiniones)
F G 11 months ago

Experiencia fantástica: He estado muchos años entrenando aquí porque es el gimnasio donde mejor me siento, ambiente muy familiar con buenas máquinas y el personal súper atento y amable. Recomiendo 100%.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

¡Muchísimas gracias por tu valoración!

Laura Manzanares 11 months ago

Experiencia fantástica: Gimnasio que ofrece todo tipo de servicios . La piscina es grande, con una zona de aguas ideal para despejarte de vez en cuando. Sobre la sala de fitness es completa, con todo tipo de máquinas actualizadas. En hora punta (sobretodo lunes) hay gente pero como en todos los gimnasios del mundo al que quieras ir a entrenar. Tienes muchísimas actividades dirigidas y dos horas de parking gratis!! Personal, amables y atentos. Y en recepción si te acercas te buscarán los mejores precios

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

¡Muchas gracias por tu valoración Laura!

Laura Alonso Jimenez 11 months ago

Experiencia fantástica: Es un gimnasio increíble, grande, con mucha variedad de actividades, sala de máquinas, y muy completo, aparte de una atención muy profesional y atenta por parte de Laura. Lo recomendaría al 100%

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

¡Muchas gracias por tu valoración Laura!

Antony almengo 11 months ago

Experiencia negativa: Para apuntarse todo bien te meten ofertas y demás, pero luego a la hora de cancelar la suscripción se hacen los locos. Siempre he dicho que no me interesa que se me renueve automáticamente y me informan que me llegara un correo para que pueda cancelar la renovación, cosa que nunca llega. Los siguientes meses no voy al gimnasio por motivos personales y si quiero volver a inscribirme nuevamente me dicen que tengo que pagar la cuota de los meses que no he ido al no cancelar a tiempo la renovación de la suscripción. ¿Si no me llega el correo no puedo cancelar ninguna suscripción? Para colmo, la única solución que me dan es que pague... No me parece correcto que por un descuido de su parte tenga que pargarlo yo como cliente.

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

¡Hola Antony! Nos aseguraremos de que este problema se resuelva de manera adecuada y que se tomen medidas para que no vuelva a suceder en el futuro. Gracias por compartir tus preocupaciones con nosotros. Un saludo.

Pedro jose Aguilar hernandez 11 months ago

Experiencia negativa: Hace 17 años me apunté al Dir y cogí una cuota de seis meses que se pagaba 150 € pero como caí enferma no utilicé los seis meses de cuota y me quería dar de baja me faltaban dos meses para vencerse y entonces yo antes de los dos meses llamé por teléfono porque yo cogí este pack por teléfono y me iba a dar de baja porque no podía más ir y contacté con la chica hablamos con ellas por teléfono y la chica me dió de baja, vale todo bien. Pasaron los años voy de nuevo al Dir, porque me quería apuntar y ha sido ser que no me habían dado de baja y que tenía que yo pagarles un dinero a ellos sin sin ver utilizado el gimnasio pero yo ya me había dado de baja encima yo le regalé dos meses gratuito a ellos y ellos me exigen que tengo que pagarles. Porque yo contraté eso por teléfono me di de baja por teléfono porque no estaba bien estaba ingresada entonces yo llamé y me dieron de baja y ahora dicen que no como yo explico esto y me dan miles de vuelta hace 17 años, 17 esto quien me lo explica son unos abusadores atrevidos porque encima que yo les regalé dos meses porque encima no fui al gimnasio pagué seis meses gratis se los regalé. Esto es vergonzoso 17 y encima que yo les tengo que pagar que les tengo que pagar yo a ellos si encima le regalé los seis meses que ni siquiera fui quien me explica esto quien me lo explica de verdad que da vergüenza en el Dir de Sant Cugat del Vallès y encima hay dos chicas es una vergüenza de verdad y encima tú hablas con ella si si te vamos a llamar y no te llaman horrible horrible.

Elies Roldán Berengué 11 months ago

Experiencia negativa: Imposible darse de baja. Te hacen ofertas de 16 meses y te la renuevan indefinidamente y la cancelación aun por motivos mayores implica el cobro de los 16 meses y vales para el DIR. Como gimnasio un 10, como experiencia como cliente un 0. Hay gimnasios en Vollpelleres a 5min en ferrocarril o 10 min caminando, apuntense a esos que no están tan desesperados por robarte el dinero

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

¡Hola Elies! Nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y nos disculpamos si no hemos cumplido con tus expectativas. Tomaremos en cuenta tu opinión y trabajaremos para mejorar nuestro servicio y satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes. Un saludo.

ASM8 sm 11 months ago

Experiencia negativa: Aviso a los nuevos usuarios!! , por las tardes que es cuando puede ir la mayoría de gente llegamos a ser 4 personas rotando en la misma máquina, es imposible llevar tu rutina al día y en un tiempo "normal" la mitad de máquinas estropeadas y sin poder usar durante semanas. O se espavilan y dan un servicio acorde a la gente que tienen o ya somos varias personas que van a ir buscando otras opciones en el proximo año

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

¡Hola! Nos esforzamos por proporcionar un servicio de calidad a todos nuestros clientes y lamentamos no haber podido cumplir con su rutina de ejercicios. Tomaremos en cuenta sus comentarios y trabajaremos para mejorar nuestros servicios en el futuro. Un saludo.

Jose Quintana Morales 11 months ago

Experiencia negativa: Esta mañana he estado en dir Sant cugat. He entrado al restaurante saibo a almorzar. Necesitaba ir al servicio y el camarero me ha dicho que preguntara en recepción. Allí me ha atendido Gisela. Me ha dicho que no me iba a dejar entrar primero porque no era socio y segundo porque no tenía forma de abrir el torno (cosa que dudo muchísimo). A parte de que no puedo entender tal poca empatía por un ser humano que tiene una urgencia, es algo totalmente ilegal. Un restaurante que atiende tanto a socios como a no socios está obligado a tener servicios para sus clientes. He presentado una hoja de reclamación. Espero que esto no le vuelva a pasar a nadie más y que Gisela aprenda a que no se le puede tratar así a un ser humano. Su actitud ha estado más cerca de un robot que de un ser vivo.

DIEGO DONOSO 1 year ago

Experiencia negativa: Una vergüenza de organización y de gestión, te prohíben la entrada en el Padel a los no socios y encima se quedan con tu dinero, después de ir 4 veces a reclamar lo que tenía en el monedero acumulado, después de 3 meses siguen sin devolvérmelo. Un aplauso para los directivos, gran manera de tratar a los clientes, bravo.

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

¡Hola Diego! Queremos asegurarte que estamos trabajando para mejorar nuestros servicios y garantizar una experiencia positiva para todos nuestros clientes. Esperamos poder solucionar este problema lo antes posible. Gracias por tu comprensión y paciencia. Un saludo.

Francesco Visconti 1 year ago

Experiencia negativa: Intentan engañarte con sus ofertas estafa. He ido hoy a pedir info de cuotas y me han explicadolo siguiente escribiéndolo en una hpja: 66,05€ mensualidad base Si pagas 3 meses por adelantado te regalan uno (3+1) a un precio total de 220€ Si pagas 6 te regalan 3 más y pagas 461€ Y si pagas 12 te regalan 8 más por un total de 965€ Y me dicen que la oferta se acaba hoy para ponerme prisa y que no me fije mucho en sus calculos Ahora... Si una mensualidad es 66€, 220€ es el precio de casi 3 meses y medio, 461€ es el precio de 7 meses y 965€ es el precio de 15 meses Así que la ofertas en efecto son las siguientes: Pagas 3,5 meses y te regalan medio mas Pagas 7 y te regalan 2 mas O pagas 15 y te regalan 3 mas Sus ofertas parecen muy convenientes pero son falsas!

Marc 1 year ago

Experiencia fantástica: Bon dia, podrieu donar les instruccions de sala també en Català? No costa gaire una mica de cortesia… Gràcies

Gemma Solsona 1 year ago

Experiencia negativa: L’Emma de recepció del DiR Sant Cugat no cuida al client. No dóna solucions als temes plantejats, es tanca en banda, et mira malament i em contesta que ja havia trucat per telèfon i que ja em van dir que no. El tema és el següent: vam ser socis fins al gener del 2024 i per qüestions laborals, ens hem hagut de donar de baixa perquè vivim i treballem a l’estranger. Volem adquirir una tovallola petita i em diu per activa i per passiva que no me la pot vendre (no demano regalar, sinó pagar-la). Li he dit que quan torni a Sant Cugat, a viure, ens volem tornar a apuntar, encara que ella li sigui ben igual si hi torno o no… però aquest tracte al soci o a l’ex-soci no és de rebut i fa que no tinguis ganes de tornar-hi. No em deixava ni parlar amb un tècnic (Juan) que estava allà. Almenys el tècnic (Juan) m’ha escoltat i m’ha donat més solucions que l’Emma de recepció: m’ha dit que demà parli amb el responsable (director), amb un tal Juan, que es diu així també. Així es com es tracta a la gent? Volem un personal que escolti i sàpiga tractar i no mirar-nos, com ha fet l’Emma, de mirar-nos amb males cares com dient: què feu aquí encara? Tenia clar que quan tornés d’aquí 1 any a viure a Sant Cugat tornaria al DiR, però veient aquest tracte, en tinc els meus dubtes. Sóc un ex-soci que per raons laborals visc a l’estranger, però tornaré a Sant Cugat, i la meva intenció era tornar-me a apuntar al DiR Sant Cugat, que també li comentat i sembla que tot el li diguis li entrava per una orella i li sortís per l’altre. Es nota que el negoci no és d’ella. No cuida als clients. No estic contenta de com m’ha tractat. Jo només volia comprar una tovallola petita. A més a més, li he preguntat que consultés als seus superiors a on comprava el DiR aquestes tovalloles (el proveïdor) i m’ha dit que no ho sabien ni ells. Tampoc m’ha donat alternatives d’on les puc trobar, és a dir, se’m ha tret de sobre d’una manera molt poc elegant.

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

Hola Gemma! Podemos asegurarte que la atención al cliente en los clubs es primordial para nosotros y lamentamos que hayas tenido esta experiencia. De todas formas pasamos nota al club para que no vuelva a suceder. Saludos.

Global Investment 1 year ago

Experiencia negativa: Soy socio desde hace más de 10 años y ha llegado un punto que he de expresar el descontento con los responsables de sala. Cada poco se emite una grabación por los altavoces de la sala de la obligatoriedad de llevar toalla,…pues he de decir que la mitad o más no la lleva, además han enganchado unos adhesivos en todas las máquinas pidiendo que se comparta el uso…ya me ha pasado varias veces que me han pedido compartir la serie y no llevaban toalla…entonces que he de secar el sudor del banco y respaldo de los demás…??? se lo he comentado al responsable de sala y me dice que he de ser yo quien le diga al que no lleva toalla que no comparto la máquina…en serio??, o que se lo diga al responsable de sala de turno y ya veremos…, donde está la proactividad??, por que no actúan y detectan estos individuos que no les importa la higiene, porque es fácil ver si llevan toalla o no y expulsarlos de la sala.., ??? también se ha de controlar al que deja caer el peso desde lo más alto para hacer ruido, al que no lleva ropa deportiva, al que se graba con el móvil y graba al que está a su alrededor, …., ya no hablamos de los que salen de la piscina sin secarse y dejan todas las escaleras de bajada de la sala llenas de agua para que el que pase por allí se caiga… Por favor, si queremos entre todos un espacio compartido de calidad, seguro y limpio se han de cumplir las normas, pero no basta con emitir una grabación, se han de tomar medidas y controlar al que no cumple la normativa, ser estricto y ejemplar. Espero sirva de algo esta reseña para algo…porque este DIR va de mal en peor. Ayer día miércoles 08 mayo 2024 a las 19:45 hasta las 21:00, todo sigue igual y los responsables de sala paseándose por allí como si nada……por favor : exigir la toalla y el que no lleve fuera de la sala.!!!!!!!!! Sábado 11 mayo 2024 la historia se repite…… Lunes 13 mayo 2024 seguimos igual, sin toalla la mayoría y usando las máquinas de musculación…..se piensa hacer algo al respecto? Septiembre 2024: Pasan los meses, se reproduce una grabación que nadie escucha al llevar auriculares con música y seguimos con la mayoría sin toalla. Por favor técnicos de sala, los usuarios que respetamos a los demás y la higiene no nos tenemos que discutir ni negar compartir la máquina de musculación con aquellos que incumplen las normas…vais a hacer algo al respecto??? O nos tenemos que cambiar de gymgracias

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

¡Hola! Tendremos en cuenta tus comentarios y pasaremos nota de estos. Un saludo.

Lauv :3 1 year ago

Experiencia negativa: Los empleados muy amables pero la estrella viene por otra cosa. Al apuntarnos dijeron: "a principios de septiembre venid a cancelar si no queréis renovar", y así apuntamos en el calendario. Vamos hoy (29 de agosto), y dicen que teníamos que ir en la primera quincena de agosto. Estupendo, o pagamos 40-50 euros correspondientes al mes de septiembre, o dejamos la cuota de 300 euros sin pagar, y si algún día queremos volver a algún dir habrá que pagarla. Lo harán siempre, pero no me parece bien. Mejor ir a gimnasios locales donde no eres un simple número.

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

¡Hola! Lamentamos mucho el malentendido. Efectivamente, tal y como se especifica en nuestras condiciones, para tramitar una baja siempre es necesario hacerlo personalmente antes del día 15 para que la cuota del mes siguiente no se cargue automáticamente. Pasamos tu queja al departamento correspondiente para que esto no vuelva a suceder y asegurar que a futuros clientes se les informe bien de todas las condiciones en el momento de darse de alta. Sentimos las molestias. Un saludo.

Jaume Vidal 1 year ago

Experiencia negativa: Hace 6 años que soy socio y veo como se degrada día a día. Siguiendo la política de ahorro de costes en perjuicio de la calidad de servicio, la Dirección del centro ha decidido apagar las hamacas térmicas.

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

¡Hola Jaume! Lamentamos mucho que hayas tenido una experiencia negativa en nuestro centro. Nuestro objetivo es siempre ofrecer un servicio de alta calidad a nuestros socios y nos entristece saber que no hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu lealtad como socio durante estos 6 años y esperamos poder recuperar tu confianza en nuestro centro. Un saludo.

Sergio 1 year ago

Experiencia negativa: El nuevo director es un maleducado, actitudes desafiantes y chulescas se dirigio ami con aires de grandeza y mala educacion, e hablado con varias personas del gimnasio y veo que a tenido algun roze parecido con varios clientes.

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

¡Hola Sergio! Lamentamos lo sucedido y agradecemos tu comentario. Nos aseguraremos de abordar esta situación para mejorar nuestro servicio. Un saludo.

Daniel Garcia Tello 1 year ago

Experiencia negativa: No hay agua, tampoco en la fuente para beber, y eso a la hora de hacer ejercicio es un problema importante

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

Hola Daniel¡Muchísimas gracias por tu valoración!

Merki Bcn 1 year ago

Experiencia negativa: Impresionante una estafa total te ofrecen una prestaciones la cual no te cumples eh me apunté el viernes al gimnasio por un problema por una enfermedad me dijeron que iba a tener un monitor 30 minutos que me iba a explicar las cosas a lo cual no me ha explicado nadie fui ayer lunes por primera vez me enseñaron las instalaciones y nada más no me dijeron por donde tenía que empezar ni nada cuando es la primera vez que voy a un gimnasio y lo que único que quiero era perder peso hasta este punto concretamos lo siguiente llamo hoy para decirle que no son las prestaciones y que no quiero seguir lo cual me dice cuando no he ido me he apuntado recientemente y he pagado la cuota el viernes que no me devuelven la cuota y que me van a pasar la cuota de agosto vale por un día que he ido al gimnasio entonces totalmente es una estafa ya mi abogado se ha puesto en manos para denunciar a la empresa y poco más que hablar os aconsejo que ni os apuntéis ni vayáis porque son unos ladrones unos estafadores y unos mentirosos las instalaciones dan pena dan pena para lo que pagas al mes así que la verdad no le deseo a nadie que vaya ahí hay mejores gimnasios por la zona de Rubí sant Cugat y aún mejor precio que por lo menos te explican las cosas cosas que no han hecho ahí que te prometen y no he cumplen o sea una basura

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

¡Hola! Lamentamos mucho que no hayas recibido el servicio que esperabas y pedimos disculpas por cualquier inconveniente. Tendremos en cuenta que se tomen las medidas necesarias. Esperamos tener la oportunidad de mejorar tu experiencia en el futuro. Un saludo.

Oscar Bencomo 1 year ago

Experiencia negativa: Pésima gestion y trato al cliente. Las instalaciones llevan años sin renovarse. Cualquier trámite es una tortura, trato déspota e irrespetuoso.

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

¡Hola Oscar! Te podemos asegurar que la atención al cliente en los clubs es primordial para nosotros y lamentamos que hayas tenido esta experiencia. De todas formas pasamos nota al club para que no vuelva a suceder. Un saludo.

Soliga 1 year ago

Experiencia negativa: Me he apuntado hace poco y comparando con otros gimnasios las máquinas están obsoletas.... he probado las clases dirigidas y en cambio me han gustado más que en otros centros. Pero insisto, el estado del club, y más siendo Sant Cugat está muy dejado, solo hay que ver el cartel de la entrada donde supuestamente pone Dir que está gastado...

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo de dejar tu comentario sobre tu experiencia en nuestro gimnasio. Nos esforzamos por mantener nuestro equipo en óptimas condiciones y tomaremos en cuenta tu opinión para mejorar en este aspecto. Trabajamos constantemente para mantener nuestras instalaciones en las mejores condiciones y tomaremos medidas para solucionar este problema. Un saludo.

Camelia Similea 1 year ago

Experiencia negativa: Servicios de la peor calidad, el centro es normal, la limpieza aproximadamente bien. Si quieres hablar con alguien de recepción y no encuentras comprensión, la respuesta siempre es negativa. Lo peor fue que no aceptaron por correo electrónico que finalizara la suscripción con ellos, con la explicación de que tengo que venir personalmente a desistir porque no responden a los correos y me cobraron un mes más. Lo que es aún peor: inmediatamente me cortaron el acceso a la cuenta DIR, a pesar de haber pagado el mes hasta el final, y parece que quieren que pague otro mes. Comprensión cero. Es como hablar con robots. Lástima.

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

¡Hola Camelia! Lamentamos mucho que esta sea tu percepción, de todos modos pasamos nota al responsable del club para que tome nota de tus comentarios y se pueda valorar la mejora de cualquier de los aspectos que comentas. Un saludo.

Pedro Perez 1 year ago

Experiencia negativa: Llevo años en este DIR y tiene puntos buenos y malos (o muy malos): Empecemos por lo positivo: - Pagando la anualidad te sale a 30 y poco al mes (sin ofertas ni nada), por algo más te entra el padel. - Es un gimnasio comercial pero grande, tienes todos los servicios, máquinas y posibilidades que puedan ofrecer - Tiene parking exterior e interior, y sino puedes aparcar gratis alrededores - Siempre hay monitores de sala - En general los recepcionistas suelen ayudarte cuando lo necesitas Puntos negativos: - Siempre hay alguna máquina rota - La gente no tiene cuidado con las cosas, les importa bastante poco si se rompen o no - Por las tardes es imposible entrenar, pues se invade de grupos de chavales y que hacen 200 series en la misma máquina. La franja horaria factible es de 6am a 16pm - Como te dejes la pulsera y el DNI tienes que pagar - Como no funcione una máquina de toallas se forma un pitoste peor que la AP7 - Ahora han empezado a cambiar algunos tramos del suelo de los bancos... aunque aún quedan otros tramos que tienen un relieve importante - Hay 2 fuentes en la sala, una que sale agua fria y la otra del tiempo tirando a caliente desde hace tiempo - Hay pocos responsables de sala que ordenen las cosas. Como no te fijes la pesa de 20kg está en la de 12 y la de 32 en la de 24... - Ahora ya no ocurre, pero en epocas de 'sequia' la gran mayoría de duchas salían con agua fría para incentivar ducharse en casa.... En general son detalles que si se revisaran con cariño y ganas los clientes estarían más contentos.

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

¡Hola Pedro! Te confirmamos que realizamos un mantenimiento periódico de las máquinas para garantizar que funcionen correctamente y, cuando deje de ser así, poder substituirlas. También es verdad que hay momentos del día que suelen ser más concurridos; si tu cuota lo permite, quizá puedas encontrar otra franja horaria más tranquila. De todos modos tendremos en cuenta todo lo que nos comentas. Un saludo.

Jaume Barella 1 year ago

Experiencia negativa: Un deficiente servicio de atención telefónica y una web que no está a la altura

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

¡Hola Jaume! Pasamos nota de tus comentarios al club para tenerlos en cuenta. Un saludo.

JOSE VIANA VALDEVIRA 1 year ago

Experiencia fantástica: Trato excepcional, en concreto la chica de recepcion que es un encanto!

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

¡Muchas gracias por tu valoración Jose!

Miriam Baeza 1 year ago

Experiencia fantástica: Equipo muy atento y simpático. Excelente club!

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

¡Miriam, muchas gracias por tu valoración!

antonio DIAZ 1 year ago

Experiencia fantástica: A día de hoy llevo diez años en el gym y siempre bien

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

¡Muchísimas gracias por tu valoración Antonio!

Aroa Diaz Viana 1 year ago

Experiencia fantástica: Trato genial, la chica de recepción una maravilla muy simpática y agradable.

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

¡Muchas gracias por tu valoración Aroa!

Montse Martinez 1 year ago

Experiencia fantástica: Hace poquito q me apunté, gracias a la simpatiquísima recepcionista Paula, superamable y todo bien explicado. Gracias!!

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

¡Muchas gracias por tu valoración!

Alba S M 1 year ago

Experiencia fantástica: Mi experiencia en dir sant cugat siempre ha sido excelente. A destacar la amabilidad y simpatía del personal de recepción.

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

¡Muchas gracias por tu valoración Alba!

MANU MARTIN BRUQUE 1 year ago

Experiencia negativa: Se necesita un cambio. Un gimnasio como este no puede ser que se esté tan dejadísimo. A nivel de maquinaria, se está quedando obsoleta, los vestuarios están pidiendo una renovación con urgencia y la limpieza deja mucho que desear. Sinceramente esto cada vez está peor, o se ponen las pilas o cada vez más gente acabarán en otras instalaciones deportivas.

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

¡Hola Manu!Te confirmamos que realizamos un mantenimiento periódico de las máquinas para garantizar que funcionen correctamente y, cuando deje de ser así, poder substituirlas. De todos modos pasamos nota de tus comentarios al club. Un saludo.

Erik Lorente 1 year ago

Experiencia fantástica: La semana pasada fui para apuntarme ya q estoy mirando diferentes clubs y me decido por este, una atención desde recepción genial miramos las diferentes clases y actividades , me decido por las 2 de boxeo q ofrecen con la misma tarifa y el centro por servicio y precio lo veo genial

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

¡Erik, muchas gracias por tu valoración y bienvenido!

Javier Gonzalez Fernandez 1 year ago

Experiencia negativa: Se necesitarian el doble de maquinas, para contrarestar el tiempo que pierden los niños, que permanecen sentados en la màquina, para estar por el movil exclusivamente, muchas veces cuento hasta siete a la vez, es insoportable.

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

¡Hola Javier! Es verdad que la mediana de edad del cliente de la sala de fitness ha bajado, pero los técnicos llevan el control de la sala para evitar ciertos comportamientos más habituales en estos grupos. De todas formas pasamos nota al club. Un saludo.

Carlos Romero perez 1 year ago

Experiencia fantástica: El otro día fui a preguntar por los servicios del gimnasio y me sorprendió gratamente el trato recibido. Siempre he pensado que este complejo es exclusivo y que si no tienes una cierta categoría es complicado, pero veo que al final dan un servicio excepcional a un precio razonable y rodeado de un ambiente muy profesional, lo recomiendo totalmente y encantado con los servicios

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

¡Muchas gracias por tu valoración Carlos!

Ariadna Hernandez Martinez 1 year ago

Experiencia fantástica: Molt bon gimnàs i molt bona atenció per part del personal, Irene de recepció i David de sala els mes atents!!!

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

¡Muchas gracias por tu valoración Ariadna!

Patricia Peña 1 year ago

Experiencia positiva: Tenemos un par de semanas apuntadas y la verdad que muy bien, el personal muy amable, las clases dirigidas me gustan mucho y en la sala fitness los monitores siempre están allí para cualquier duda, las únicas quejas sería que el hidromasaje no funciona y en la sala dos a veces no hay suficiente material para algunas sesiones virtuales

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

¡Patricia, muchas gracias por tu valoración! Pasamos nota de tus comentarios para tenerlo en cuenta

Antonia Roldan Hidalgo 1 year ago

Experiencia positiva: Hola soy clienta de DIR Sant Cugat desde hace muchos años ciertamente hemos ido viendo cómo se ha ido deteriorando de manera global y me pregunto cuando se cambió la política de la empresa...antes DIR era producto de calidad...alto standing...pero ahora....las maquinas están estropeadas desde hace años y no se cambian,y para colmo haciendo cola para usarlas, la bicis de spinning...las maquinas para estirar...los suelos negros de la sala de máquinas sucio y roto (se podría denunciar a sanidad) ...las maquinas de las toallas siempre una u otra estropeada ...la clase de pilates no se puede trabajar porque falta material, con la nueva distribución no hay espacio en sala para estirar en el suelo, puertas estropeadas y carcomidas por el agua...y para colmo corrientes de aire y agua fría... La gente está más tiempo con el agua en marcha esperando a que salga caliente!!!....bueno no se qué decir pero creo que está.pomitica al final nos explotará en las manos y no se podrá poner remedio...sólo pido una actuación correcta y en todo caso una respuesta coherente...más actuaciones para solucionar los problemas pero de forma eficiente

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

¡Hola Antonia! Te confirmamos que realizamos un mantenimiento periódico de las máquinas para garantizar que funcionen correctamente y, cuando deje de ser así, poder substituirlas. Es verdad que hay momentos del día que suelen ser más concurridos; si tu cuota lo permite, quizá puedas encontrar otra franja horaria más tranquila. Pasamos nota de todos tus comentarios. Un saludo.

Rosa G 1 year ago

Experiencia fantástica: Soy socia de DiR Sant Cugat desde casi 15 años. He leido las quejas recientemente publicadas y a las cuales me adhiero. DiR Sant Cugat ya no es lo que era y esto coincide desde que han comenzado a hacer promociones para captar gente indiscriminadamente. De las pocas cosas que no han desmejorado es el personal, sobretodo mención a su amabilidad para Elsa y Dani en recepción. Años atendiendonos siempre con una sonrisa.

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

¡Hola Rosa!Te podemos asegurar que la atención al cliente en los clubs es primordial para nosotros. De todos modos pasamos nota al club de tu comentario. Un saludo.

oscar jaimez clavero 1 year ago

Experiencia negativa: Me acabo de llevar un chasco enorme, Después de estar 3 años apuntado y pagando estupendamente, me desapunto un mes por un problema personal, llego al mes siguiente para apuntarme y me dicen que está prohibido apuntarse hasta dentro de 3 meses, es decir que me han vetado la entrada por completo, me he quedado de piedra. Llevan meses haciendo campañas agresivas de precio para atraer a clientes y a los que llevamos años nos deniegan la entrada, impresionante.

TJ 1 year ago

Experiencia negativa: A part de que l’aigua de les dutxes surt freda, per les restriccions de la sequera, hi ha corrents d’aire fred dins de la zona de dutxes i ja som uns quants que hem agafat un refredat per aquest motiu. Tant jo com molts altres, anem a treballar després i no podem anar a casa a dutxar-nos. Això denota molta falta d’atenció cap als clients, i ens hem queixat però no fan res al respecte.

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

Hola Antoni Josep! L'opinió dels nostres clients és el més important, és per això que ho anotem i passem nota per tal de millorar-ho. Qualsevol cosa, no dubtis a posar-te en contacte amb nosaltres. Una salutació.

Álex Núñez 1 year ago

Experiencia negativa: Dia 30 dutxant-me amb aigua freda. La temperatura de l'aigua de les dutxes és lamentable. No és que estigui temperada, sinó que està completament congelada. És molt desagradable, surto de la dutxa tremolant. L'excusa és la sequera. Puc entendre que abaixin la pressió de l'aigua, però la temperatura? L'únic que ha aconseguit és que la gent es dutxi a casa seva. L'aigua que es gasta és la mateixa, però això que s'estalvien. Fins quan durarà aquesta situació? No plou ni plourà. Si tot i això mantenen aquestes condicions deplorables i obliguen la gent a dutxar-se a casa seva, per què hem de pagar la mateixa quota? Clarament no són els preus d'un gimnàs sense dutxes. Molts ens hem queixat ja i no ha servit de res, així que cal anar on fa mal. Convido la gent que deixi la seva ressenya negativa a Google fins que la situació millori. Fins llavors, personalment no renovaré la subscripció.

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

Hola Álex! Actualment a causa de l’actual situació de sequera, les administracions públiques han decretat l’aplicació de mesures per reduir el consum d’aigua a les instal·lacions esportives. Per tal d’aconseguir-ho, ara per ara, les dutxes segueixen obertes, tot i que es notarà l’efecte de l’aplicació d’aquestes mesures en les dutxes del club. Confiem que, amb la suma d’esforços, puguem revertir aquesta situació el més aviat possible. Gràcies per la comprensió.

mauro Pérez-Bassols 1 year ago

Experiencia fantástica: Gran trato y muy buenas instalaciones

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

¡Muchas gracias por tu valoración!

Rafael Boyero 1 year ago

Experiencia fantástica: Están gestionando muy mal el tema del agua, todo el mundo se queja de que la temperatura del agua esta fría, según dicta el comunicado el agua debe salir a un mínimo de 35 a 37 grados y de las duchas sale mucho más fría, además en el vestuario de chicos, la ventilación esta en la zona duchas y entre el agua fría y la ventilación resulta muy desagradable cambiarse, aparte de poder coger un resfriado saliendo sudado

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

¡Hola Rafael!Pasamos nota al responsable del club para que tome nota de tus comentarios, en estos momentos están trabajando en ello.Un saludo.

Alvaro Solano Ariza 1 year ago

Experiencia fantástica: Hoy he ido por primera vez al club y además de unas instalaciones super chulas, el personal es inmejorable, sobre todo la recepcionista Marta que es super agradable y simpática. Un 10.

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

¡Muchísimas gracias por tu valoración Álvaro y por contar tu experiencia!

Albert Garcia 1 year ago

Experiencia negativa: Mi queja va principalmente por el frío que determinados días hace en la zona de vestuarios y principalmente en el pasillo de duchas, es mi segundo resfriado en poco tiempo, situación que se repite cada año, creo que es un problema de fácil solución, solo se requiere voluntad de hacerlo. Comentado con otros compañeros, también sufren la misma situación.

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

¡Hola Albert!En estos momentos están trabajando en ello y esperamos que se solucione cuanto antes. Un saludo.

Michel Alaniz (Miyu) 1 year ago

Experiencia positiva: Estaba buscando un GYM en Sant Cugat, ya había ido a un DiR en BCN, pero al ver los comentarios de este he decidido buscar otro GYM. Gracias a todas las personas que dejan reseñas, ahorran tiempo y dinero del resto.

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

¡Hola Michel! Lamentamos mucho que no hayas tenido una experiencia satisfactoria. Nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y nos disculpamos si no cumplimos con tus expectativas. Agradecemos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar en el futuro. Esperamos que puedas darnos otra oportunidad en el futuro. ¡Un saludo!

Annick Delplace 1 year ago

Experiencia negativa: Aigua de la piscina molt fresca. Dutxes fredes amb aigua freda. Caldria trobar un punt mig per tal de reduir el consum d'aigua sense arribar a aquelles condicions inacceptables.

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

Hola Annick! Actualment a causa de l’actual situació de sequera, les administracions públiques han decretat l’aplicació de mesures per reduir el consum d’aigua a les instal·lacions esportives. Per tal d’aconseguir-ho, ara per ara, les dutxes segueixen obertes, tot i que es notarà l’efecte de l’aplicació d’aquestes mesures en les dutxes del club. Us preguem que disculpeu les molèsties i confiem que, amb la suma d’esforços, puguem revertir aquesta situació el més aviat possible. Gràcies per la comprensió.

MARIA JOSE RUIZ REDONDO 1 year ago

Experiencia fantástica: Quisiera que volviesen a revisar los horarios de este año de las aadd ya que se han eliminado las clases de zumba y dmove de los martes y miércoles y se han puesto las dos clases juntas el mismo dia, el lunes, con una separación horaria de 3 horas, lo que hace muy dificil el.poder asistir. Gracias.

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

Hola Maria Jose, gracias por tu valoración. Pasamos nota al departamento correspondiente sobre lo que nos comentas de DiR a Casa. Un saludo.

Vanessa Fernandez 1 year ago

Experiencia fantástica: Mi pareja y yo hicimos el entrenamiento personalizado con David y la verdad excelente, muy buen entrenamiento y explicación detallada de los ejercicios!! Recomendado 100%

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

¡Muchas gracias por tu valoración Vanessa!

ROSA PPP 1 year ago

Experiencia negativa: Como hay que ahorrar agua.Se dedican a poner agua congelada en las duchas.El otro día salí temblando y con escalofríos de la ducha.Eso sí cuota del gimnasio pagamos la misma.Me gustaría saber si el propietario del gimnasio se ducha en agua fría seguro que no.Espero q pongan solución y sino cambiaremos de gym donde la opinión de los clientes se tenga en cuenta.

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

¡Hola Rosa! Actualmente debido a la actual situación de sequía, las administraciones públicas han decretado la aplicación de medidas para reducir el consumo de agua en las instalaciones deportivas. Para conseguirlo, hoy por hoy, las duchas siguen abiertas, aunque se notará el efecto de la aplicación de estas medidas en las duchas del club. Rogamos disculpen las molestias y confiamos en que, con la suma de esfuerzos, podamos revertir esta situación lo antes posible. Gracias por la comprensión.

Pau Vilarmau 1 year ago

Experiencia negativa: Llevo varios años apuntado en el Dir de Sant Cugat, desde que estoy, las duchas de los hombres dan PENA...con el dineral que se paga por cuota de socios. 1.Gran cantidad de las duchas no funcionan bien. 2. El jabón de garrafón, creo que no hay uno más malo para el pelo y cuerpo. No costaría nada cambiarlo ya que hay mil proveedores. Y ya, la sauna de vapor.... huele fataal. Se podría poner un olor a eucalipto como la resta de gimnasios Dir que hay en BCN....

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

¡Hola Pau!Tomaremos nota de tus comentarios y haremos todo lo posible para mejorar estos aspectos. Agradecemos tus sugerencias y esperamos poder ofrecerte una excelente experiencia en tu próxima visita. Un saludo.

Lisa Garrigou 1 year ago

Experiencia negativa: Buenos dias, En respuesta a mi comentario, donde digo que siempre tengo que pagar 7 euros por la pulsera teniendo ya la pulsera para renovar mi adhesión al Dir, Recibí una respuesta de vosotros en un comentario anterior : (No es necesario pagar por una pulsera cada vez si conservas la que tienes y la traes al club. Gracias.) Pues les digo que no es verdad, que tengo 4 en casa, y que siempre tuve que volver a comprar una nueva pulsera por sus gestiones y me parece una locura. Y tambien les digo, que cuando el otro día fui a darme de baja, la respuesta del señor a la entrada no ha sido muy cariñosa la verdad. Sentí reproche, y me dijo : No es mi culpa que vosotros hablando de novio y yo, ya no quieren hacer deporte. Como si hacer deporte, fuera lo único placentero en la vida, para ser felices.

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

¡Hola Lisa!Gracias por compartir tu experiencia en nuestro club. Queremos asegurarte que nuestro objetivo es siempre brindar un servicio excepcional a nuestros clientes y tomamos muy en serio tus comentarios. Trabajaremos para mejorar nuestros procesos y evitar situaciones como la que has mencionado. Cualquier cosa que necesites puedes contactarnos. Un saludo.

Mar Alonso 1 year ago

Experiencia negativa: Dir Sant Cugat Es increíble lo que están haciendo con el agua. Nos aconsejan nos duchemos en casa. Debe ser que en casa no se gasta agua. Salimos sudados/as y queremos ducharnos allí. Ahora su estrategia para que lo hagas sí o sí es bajarnos la temperatura del agua y sale fría. Esta semana han recibido un aluvión de quejas y subieron un poco la temperatura pero hoy han cerrado duchas y de nuevo han bajado la temperatura. Pero eso sí la cuota pagas la misma. En serio preocuparos un poco más porque es penosa la limpieza y el mantenimiento de las máquinas.

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

¡Hola Mar! Actualmente debido a la actual situación de sequía, las administraciones públicas han decretado la aplicación de medidas para reducir el consumo de agua en las instalaciones deportivas. Para conseguirlo, hoy por hoy, las duchas siguen abiertas, aunque se notará el efecto de la aplicación de estas medidas en las duchas del club. Rogamos disculpen las molestias y confiamos en que, con la suma de esfuerzos, podamos revertir esta situación lo antes posible. Gracias por la comprensión.

Carlos 1 year ago

Experiencia fantástica: Gran gimnasio

Ma Angeles Redondo 1 year ago

Experiencia positiva: Quisiera exponer mi disconformidad con respecto al cambio en la programación de las aadd, pues se han eliminado las clases de zumba y D move de los martes y los miércoles y se han puesto las dos el lunes pero a horas muy distanciadas, de manera que si haces Dmove a las 15,15 y no puedes hacer nada más hasta las 19,15 h, que empieza la de zumba, hay que esperar mucho rato. Les sugiero que lo tengan en cuenta y vuelvan a poner una de las dos actividades el martes o miércoles. Gracias. Un saludo.

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

¡Hola Ma Angeles!Gracias por compartir su opinión con nosotros. Nos esforzamos por ofrecer una variedad de horarios para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Tomaremos en cuenta su sugerencia y le pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda haberle causado y esperamos poder brindarle una experiencia más satisfactoria en el futuro.Un saludo.

Ma. Gabriela Crespo M. 1 year ago

Experiencia positiva: La verdad me gusta venir a este Dir porque a pesar de la masificación de todos en general, este por ser tan amplio hace que no se note como el resto. Por otro lado, me gustaría que dejaran por un tiempo de hacer tantas ofertas porque termina llenándose de gente muy joven que solo va a ver el móvil en las máquinas, en su mayoría. Chicos de cole que parece que van a jugar al gimnasio. Pero ese es otro cuento. Si que hecho en falta que se le haga un poco de mantenimiento a las máquinas o que se reemplacen algunas por otras más nuevas, como el dir diagonal, echo en falta la Hack squat en este, de resto el personal me parece amable en general. A veces los baños si que están un poco sucios, pero mucha de la culpa la tienen los usuarios que dejan cosas tiradas, o cabello por todas partes.

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

¡Muchas gracias por tu valoración! Trabajamos día a día para mejorar en todos los aspectos.

Laura Lozano Garcia 1 year ago

Experiencia negativa: Muy mal trato y muy mal gimnasio. En la puerta pone bien claro que los sábados cierra a las 19 (ver foto). A las 18,30, han apagado las luces y a y 36 el monitor del dir le ha dado el botón de stop a la maquina en la estaba corriendo. Muy desagradable y muy violento. Ademas la recepcionista Irene ha reaccionado muy mal ante nuestras quejas, siendo agresiva y muy poco profesional. Repito, muy mal trato.

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

¡Hola Laura! En todos los DiR cerramos las zonas de actividades 30 minutos antes de cerrar todo el club. Lo indican las megafonías todos los días. Un saludo.

Julie ann Sitson 1 year ago

Experiencia negativa: ¡Ten cuidado en este gimnasio, son estafadores!!!!!!!! ¡Renovarán tu contrato y lo cargarán a tu cuenta bancaria sin previo aviso! Me inscribí aquí el año pasado y fue en Black Friday que si obtienes 6 meses, tienes derecho a 6 meses gratis. Lo hice y pagué sin ningún acuerdo de que si no decía nada después de un año, lo renovarían automáticamente y eso es totalmente un fraude.... ¡esta empresa está desesperada por ganar! ¡Es una vergüenza!!!!!!! Espero que todos los clientes lean esto antes de inscribirse en esta empresa. ¡Y ahora me dijeron que tengo que ir allí personalmente para cancelar mi membresía que nunca RENOVÉ!!!!! Qué pérdida de tiempo.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

Hola Julie, efectivamente, la cancelación debe notificarse personalmente en recepción.

Cari Perez 1 year ago

Experiencia fantástica: Decir que el entrenador de spinning Sergi del Barrio, se merece 5 estrellas un gran entrenador, gran persona desde que hago sus clases mi entrenamiento en spinning ha mejorado muchísimo, dopamina y motivación, eso es lo que vais a encontrar. De lo mejor en Spinning

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

Hola Cari, muchas gracias por tu valoración y comentarios. Un saludo.

SANDRA ROA 1 year ago

Experiencia positiva: En general estoy bastante contenta. Suelo hacer muchas clases a la semana y por fin nos han puesto un gran técnico por las tardes: Didac. Da gusto venir a sus clases, nos transmite energía, optimismo y ganas de trabajar. Clases preparadas, con un musicon increíble y te corrige y aconseja mientras haces los ejercicios. Tiene gran capacidad de adaptación y esfuerzo pues antes los combats no los hacía y ha aprendido a hacerlos! Resumiendo: hay que cuidarlo y que se quede por mucho tiempo!! Es un gran profesional!! Hace clases de todo tipo: pump, combat, tono, zumba, cul 10, bootcamp, aprimat...Didac forever!! Clases adictivas! Referente a las instalaciones últimamente veo que fallan muchas cosas y tardan mucho en repararlas: las maquinas de las toallas, los sistemas de ventilación en clases y sala de máquinas, las fuentes del agua... y falta material en las salas. Las chicas de recepción son un encanto, siempre atentas. Toni Medina un crack del boxeo, siempre está encima corrigiendonos y enseñándonos buena técnica. Y Erika, es también una gran profesional, sus clases son muy completas con buena música y nos exprime al máximo!

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

Gracias, Sandra, por tu valoración. Pasamos nota al responsable del club para que tome nota de tus comentarios y se pueda valorar la mejora de cualquier de los aspectos que comentas. Un saludo.

Moucky 1 year ago

Experiencia negativa: Hacer deporte es necesario para la salud mental y física, pero en unas instalaciones bien mantenidas y en buen estado. El vestuario masculino esta muy sucio y huele mal. El gimnasio no esta muy limpio, etc....

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

Lamentamos mucho que esta sea tu percepción, de todos modos pasamos nota al responsable del club para que tome nota de tus comentarios y se pueda valorar la mejora de cualquier de los aspectos que comentas. Un saludo.

alfred marmolita 1 year ago

Experiencia negativa: Dir mucho venido a menos los últimos años debido a las deficiencias múltiples en todos los niveles y servicios en general: 1. Escaso mantenimiento de las máquinas 2. Falta total respeto al cliente por la mayoría del personal de la empresa. 3.Cada vez menos calidad...etc.

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

Hola Alfred, lamentamos mucho que esta sea tu percepción, de todos modos pasamos nota al responsable del club para que tome nota de tus comentarios y se pueda valorar la mejora de cualquier de los aspectos que comentas. Un saludo.

Ana 1 year ago

Experiencia negativa: Mi marido y yo venimos a este DIR desde hace años y la situación actual se está volviendo insostenible. Desde hace un tiempo la zona de entrenar fuerza está siempre masificada, sea el día y la hora que sea. Estamos intentando variar nuestras rutinas (viniendo por la mañana a primera hora, o los fines de semana) y está igual de mal. El parking siempre completo y las máquinas de las toallas sin funcionar, además del calor en la zona de cardio. Como siga así, vais a perder 2 clientes más todas las amistades que hemos ido haciendo aquí a lo largo de estos años. Muy decepcionados.

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

Hola Ana, lamentamos mucho que esta vuestra percepción, de todos modos pasamos nota al responsable del club para que tome nota de tus comentarios y se pueda valorar la mejora de cualquier de los aspectos que comentas. Un saludo.

Oliver Mur 1 year ago

Experiencia negativa: Llevo en dir 2 años y siemrpe han habido cosas que me molestaban pero nunca he tenido un tazón en concreto para valorar mal o para quejarme. Sin embargo hace una semana intente hacer un spinning y el profesor me trato muy mal. Era la primera vez que iba y no sabía como hacerlo. Pero al I vez de enseñarme estuvo diciendo toda la clase que había gente en la clase que no sabía lo que hacía y no se que y no se que mas delante de todo el mundo. Una experiencia terrible y una falta de respeto. No pienso volver a dir nunca mas porque sobre todo los precios ya no son buenos.

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

Hola Oliver,Te podemos asegurar que el trato hacia al cliente en los clubs es primordial para nosotros y lamentamos mucho que hayas tenido esta experiencia. De todas formas pasamos nota al club para que no vuelva a suceder. Un saludo.

Esther Joaquim 1 year ago

Experiencia positiva: El personal que hi treballa, un 10, eficients, simpàtics i amb bona disposició. Les instal·lacions ja tocaria renovar-les, i les màquines actualitzar-les. L' ambient es molt bó, no canviaria de gimnàs!

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

Gracias, Esther, por tu valoración y comentarios. ¡Saludos!

Cristina Rivera 1 year ago

Experiencia negativa: Després d'haver-me apuntat fa 3 mesos em pujen la quota un 12,5% sense cap explicació. Només intenten captar clients nous amb promocions però un cop és dins no cuiden gens al client. Et dones de baixa, demanes el comprovant, et diuen que el rebràs per mail i després d'una setmana no he rebut res, pregunto a veure si tenen malamament l'adreça de mail i em diuen que no ho poden mirar per política de privacitat. No es pot fer més mala gestió. Una pena. No us recomano que us apunteu.

MONICA CASANOVAS TORRA 1 year ago

Experiencia negativa: Mala experiència com a sòcia. Màquines velles i espatllades, gym a REVENTAR i les promocions quan ja ets soci NO les pots contractar, ja que són per nous clients. Em va atendre una tal ELSA a recepció que em va tractar fatal, borde i de males maneres. No hauria de treballar aquesta senyora de cara al públic amb aquests modals i aquesta sobèrbia. Més humilitat, que gràcies als clients et paguem el sou.

Mireia C 1 year ago

Experiencia negativa: Després de bastants d'anys com a sòcia m'he donat de baixa. Ha passat de ser un gimnàs pioner a un gimnàs low cost amb quotes altes pels antics socis. Màquines antigues, aforament a rebentar,vestuaris bruts, entrenadors personals per tot arreu, activitats dirigides a petar... ara que he canviat de gimnàs i pago exactament el mateix, puc comparar i la diferència és brutal. Em sap greu perquè són molts anys, però amb la seva política de captació de socis, estan ensorrant-lo, almenys el de Sant Cugat.

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

Hola Mireia, sentimos mucho que ésta haya sido tu percepción. Esperamos que en un futuro podamos volver a tenerte como socia del DiR.

Lisa [email protected] 1 year ago

Experiencia positiva: Muy buen gimnasio, sin embargo, me parece una lástima tener que pagar 7 euros por una pulsera en cada inscripción. Me encuentro con 4 pulseras en casa, creo que es aberrante para el medio ambiente y las finanzas.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

Hola Lisa,No es necesario pagar por una pulsera cada vez si conservas la que tienes y la traes al club. GRACIAS.

Murat Ozdemir 1 year ago

Experiencia negativa: Tan incómodo como es en el siglo XXI, DIR Sant Cugat aún no ha arreglado su wifi después de estar caído por más de un año. En general, no hay una buena sensación de responsabilidad cuando informas sobre problemas como la falta de cosas como jabón, champú, acondicionador o problemas relacionados con los casilleros o, obviamente, el wifi. Siempre hay alguien más que debería arreglarlo. He editado esta publicación después de varios meses por segunda vez tras la publicación original... ¡Todavía sin wifi! Las máquinas de ejercicio ahora están muy desactualizadas también. Ninguna de las máquinas tiene bluetooth o capacidad de seguimiento de ejercicios. Lado positivo: las duchas y casilleros están limpios. En general: equipo desactualizado y viejo.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

Hola Murat, lamentamos que hayas tenido esta experiencia. Efectivamente, tuvimos problemas con el wifi, pero ya hemos cambiado el router. Te podemos asegurar que la atención al cliente en los clubs es primordial para nosotros y lamentamos que no te sintieras bien atendido. Cualquier otro problema que tengas, agradeceremos que informes al personal del club, que harán lo posible para ayudar. Un saludo.

Santi Yuste 1 year ago

Experiencia fantástica: Per mi és un dels millors dirs. És clar que s'hi poden millorar certes coses, però està molt ben equipat, hi ha bon ambient i el personal sempre està disposat a ajudar-te si tens algun dubte o necessites que t'indiquin el funcionament d'alguna màquina o exercici. El que trobo a faltar és una tarifa de caps de setmana :)

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

¡Gracias, Santi, por tu valoración! :)

Martí Casas Montoya 1 year ago

Experiencia negativa: Lamentable servei de recepció del gimnàs Dir Sant Cugat. Una cosa és que et faci mandra treballar a les 22:00 i l’altre és que responguis de malaeducació a un client que vol fer ús de les instalacions dins del horari.

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

Hola Martí,Podemos asegurarte que la atención al cliente en los clubs es primordial para nosotros y lamentamos que hayas tenido esta experiencia. Pasamos nota en el club para que no vuelva a suceder. Saludos.

Esther Pic 1 year ago

Experiencia fantástica: Son genials !!! L’equip de recepció sempre tan atent, el Jero es encantador, el ZEN que dir de la Montse… es un sol i sempre em deixa nova !!! I els entrenadors Toni sempre donant canya per ajudarnos a estar sempre en forma !!!!! En resum Moltes gracies a tots !!!!!

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

Muchísimos gracias, Esther, por tu valoración y comentarios. ¡Un abrazo!

Jaume Pagès 1 year ago

Experiencia fantástica: Gimnasio práctico y completo. Personal eficiente y atento.

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

Muchas gracias, Jaume, por tu valoración y comentarios. Un abrazo.

A Prats 1 year ago

Experiencia fantástica: Soy cliente Prestige muy contento con el personal.

Enric 1 year ago

Experiencia negativa: Un centre que després de més de 10 anys de soci, veig com actualment està en el seu estat més deplorable de falta de manteniment, renovació de maquinaria e instalacions, on només es preocupen de captar nous socis amb ofertes que generen més ingressos, però que provoca un aforament desbordat del centre on entrenar certs dies i hores és impossible de fer-ho perque ni trobes espais i maquines lliures. A més, per aquells socis antics, on en pandèmia es preocupàven per buscar-nos assegurant la liquiditat del club fent ofertes anuals de 2x1, ara que ja no els cal, resulta que tenim quotes antigues que no els interessa renovar i pels que no només no tenen propostes de promocions sino que a més ens pugen la quota de manera considerable. Unes quotes que no sabem ben bé en que es gasten ja que en el manteniment i renovació del centre estem segurs que no és. Que ningú es deixi enganyar per les fotos publicades ja que l'estat actual del club és molt diferent i jo només les reconec perque he vist el pas del anys sobre elles.

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

Hola Enric, amb la nova distribució de la sala i redistribució dels espais a Sant Cugat DiR, hem aconseguit millorar aquest problema amb l'aforament. Respecte al manteniment, et confirmem que realitzem un manteniment periòdic de les màquines per a garantir que funcionin correctament i, quan deixi en aquest cas, poder substituir-les. Salutacions!

Alejandro López del Corral 1 year ago

Experiencia fantástica: El gimnasio es muy amplio y el personal muy atento, Marta de recepción es un amor de persona

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

¡Gracias Alejandro! Estamos contentos de que te guste el gimnasio y que encuentres a nuestros miembros del equipo amables y serviciales. ¡Esperamos verte pronto!

Noa Sole 1 year ago

Experiencia fantástica: La semana pasada quise pedir información y Marta, la recepcionista me atendió con mucha educación y amabilidad y me explico todo lo que necesitaba. Sin duda le daría un 10

Llorenç Torralba 1 year ago

Experiencia positiva: Gimnasio espacioso, limpio. Podría estar más actualizado en lo que respecta a la maquinaría. Los espacios también son un poco “antiguos”.

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

Gracias por tu valoración!

Hajar Yajoun Khdim 1 year ago

Experiencia fantástica: Buen gym, sobretodo por la gran atención al cliente que he recibido por Marta, la recepcionista

Pablo Viladevall 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buen gimnasio. El personal d erecto uno increíble !

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

Muchas gracias, Pablo, por tu valoración y por el elogio hacia nuestro equipo. Estamos encantados de que disfrutes de tu experiencia en nuestro gimnasio. ¡Esperamos verte pronto!

LISETH GANCINO 1 year ago

Experiencia fantástica: La atención por parte del equipo técnico de sala es muy buena en específico la atención de una chica joven muy agradable y servicial.

Sonia Conpar 1 year ago

Experiencia fantástica: Personal de recepción, sala y entrenadores muy amables y atentos.

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

¡Muchas gracias! Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros. Esperamos verte pronto de nuevo, un saludo.

jose maria Redondo 1 year ago

Experiencia fantástica: El profesor de actividades dirigidas de Zumba Didac , es una pasada , me encantaría que se pudiese quedar hacer el Zumba , es un Crak

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

Gracias, Jose Maria, por tu valoración y comentarios. Un saludo.

Paola Agusti 1 year ago

Experiencia fantástica: staff 10/10, todo tipo de máquinas, ENORME, siempre hay espacio para entrenar, buena musica y las duchas 10/10.

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

Muchas gracias por tu valoración y comentarios, Paola! :)

María Sánchez 1 year ago

Experiencia fantástica: Gimnasio increíble, buen material y personal encantador, en especial el monitor de spinning Cristian, un gran profesional

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

Hola María,¡Muchas gracias por tu valoración y comentario!

Alicia González García 1 year ago

Experiencia fantástica: Las clases virtuales de Jordi Burrull son muy buenas. Y los chic@s de recepción son muy amables

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

Hola Alicia,¡Muchas gracias por tu valoración y comentario! Nos alegra saber que estás tan contenta con Jordi. Un saludo.

Miguel Angel Martinez Fernandez 1 year ago

Experiencia fantástica: Menos Mariona que controla mucho,las chicas de la recepción se organizan regular…compensa con las instalaciones que están muy bien la verdad

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

Gracias por tu valoración, Miguel Angel, y por los comentarios. Un saludo.

Victor Arribas Pardo 1 year ago

Experiencia negativa: Todo muy mal pensárselo dos veces antes de darse de alta. Luego es imposible darse de baja para cobrarte más cuotas. Mucho cuidado.

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

Hola Victor,Te agradeceríamos si pudieras indicarnos qué es lo que no te gusta de nuestro centro para que podamos solucionar cualquier aspecto que no sea de tu agrado. Un saludo.

elisabeth p 1 year ago

Experiencia fantástica: Un trato excelente por parte de Marta Pulido de recepción. Es una chica muy agradable que ayuda siempre que tienes alguna duda.

Kale 8990 1 year ago

Experiencia negativa: Las maquinas de correr que están en las ventanas de la calle son antiguas.. se paran cuando corres,, se frena la cinta. Esta todo muy dejado falta limpieza y mantenimiento

Aleixet98 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buen gimnasio, sobretodo Daniel que me ha tratado super bien!

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

Muchas gracias por tu valoración y comentario. ¡Esperamos volver a verte pronto!

Carla Montero 1 year ago

Experiencia fantástica: Todo perfecto. Sobretodo muy buen trato por parte de recepcionistas como Irene, Marta, Mariona, Elsa, Dani y Jero. Muy atentos, gracias a todos!

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

¡Muchas gracias Carla! Nos alegra saber que tu experiencia ha sido perfecta. Estamos muy contentos de que hayas disfrutado del trato de nuestros recepcionistas. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Un saludo!

Noelia Vélez 1 year ago

Experiencia negativa: Es de vergüenza que con la cantidad de clientes que asume, lo que tienes que esperar para poder usar una máquina y lo que pagamos, lleguen a tener hasta 9 cintas de cardio averiadas, sin contar otras máquinas. De vergüenza.

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

Hola Noelia,Lamentamos tu valoración, ya que no nos constas como socia con este nombre. De todas formas, actualmente no tenemos tantas cintas averiadas, y las que están paradas por un problema eléctrico esperamos solucionarlo hoy mismo. Un saludo.

Franyzf Navarro 1 year ago

Experiencia negativa: Masificado llevado al extremo, ni taquillas libre hay ya, y con las maquinas viejas y rotas es como el Mcfit pero 45€ más caro

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

Hola, es verdad que hay momentos del día que suelen ser más concurridos; si tu cuota lo permite, quizá puedas encontrar otra franja horaria más tranquila. Un saludo.

Antonio Ernesto Rubio Ruiz 1 year ago

Experiencia negativa: La calidad de esté no es lo que era antes, no hay monitores para corregir a uno si lo está haciendo mal y vigilar que los que están sólo con los móviles y ocupen máquinas le llamen la atención.

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

Hola Antonio, lamentamos mucho que esta sea tu percepción, de todos modos pasamos nota al responsable del club para que tome nota de tus comentarios y se pueda valorar la mejora de cualquier de los aspectos que comentas. Un saludo.

ALVARO GASCON 1 year ago

Experiencia positiva: Tienen muchas máquinas, algunas un poco viejas, pero bien mantenidas, y una zona de racks nuevas :). Dani el chico de la entrada me atendió y me lo explicó todo genial!

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

Gracias por tu valoración, Alvaro! :)

Jaume 1 year ago

Experiencia negativa: Impresentables A mi hijo de 15 años le dicen de renovar el 19 de abril y el 1 de mayo le dicen que ha acabado su mes. Deficientes instalaciones maquinas que no van exceso de gente por las tardes un 0 !!!!

Olatz manrique 1 year ago

Experiencia negativa: Excesivamente lleno es muy complicado hacer tu rutina de una forma fluida. Tendrían que calcular de alguna forma el aforo, como se hacia en pandemia. Monitores agradables y siempre dispuestos a resolver dudas.

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

Hola, efectivamente en las horas punta puede haber más afluencia de gente. Si la franja horaria que tienes contratada te permite y puedes ir fuera de las horas punta, encontrarás menos gente. Un saludo.

Pedro Luis Pisandelli 1 year ago

Experiencia negativa: Lamentable experiencia!! Pague por adelantado tres meses, me rompí el tobillo, no puede venir ni un solo día, me recupero después de casi tres mese pido que se me pueda dar esos meses que no pude ir y me dicen que no!! Ni siquiera me dejaron intentar poner un aviso!!

polete1999rj 1 year ago

Experiencia fantástica: Me he pasado a informarme y me ha atendido Dani. Una atención increíble y el gimnasio genial! Me apunto seguro!

Sant Cugat DiR
Sant Cugat DiR

Muchas gracias por tu valoración. Estamos encantados de que hayas disfrutado de la atención de Dani y del gimnasio. ¡Esperamos verte pronto! ¡Gracias por confiar en nosotros!

Deja tu opinión sobre Sant Cugat DiR:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros nutricionistas que podrían interesarte

5 (9)
Global Performance Sant Cugat

Global Performance Sant Cugat

Ver información y datos de contacto
Paseo Sant Mamet, 3 - 08195, Sant Cugat del Vallès
+34644550070
5 (23)
FÁROS - Centre de Salut
FÁROS - Centre de Salut

FÁROS - Centre de Salut

Ver información y datos de contacto
Av. de Can Bellet, 49, local 2 - 08174, Sant Cugat del Vallès
+34606707807
5 (51)
Entrenador Personal | Personal Training Lounge | Sant Cugat
Entrenador Personal | Personal Training Lounge | Sant Cugat

Entrenador Personal | Personal Training Lounge | Sant Cugat

Ver información y datos de contacto
Carrer de Manel Farrés, 97 - 08173, Sant Cugat del Vallès
+34935907833
Consultació de nutrició Melanie Guirado
Consultació de nutrició Melanie Guirado

Consultació de nutrició Melanie Guirado

Ver información y datos de contacto
Online - 08195, Sant Cugat del Vallès
1 (1)
Naturhouse

Naturhouse

Ver información y datos de contacto
Av. Lluís Companys i Jover, 40 - 08172, Sant Cugat del Vallès
+34936756595
5 (19)
Cristina Diet Coaching

Cristina Diet Coaching

Ver información y datos de contacto
Av. de Rius i Taulet 29-31 - 08172, Sant Cugat del Vallès
604 43 99 24
4.6 (10)
COACH TO TOP
COACH TO TOP

COACH TO TOP

Ver información y datos de contacto
Plaça del Doctor Galtés, 7 - 08172, Sant Cugat del Vallès
+34670353555
King Fitness

King Fitness

Ver información y datos de contacto
Av. de l'Estatut, 61 - 08191, Rubí
+34619973299
KRONOSALUD.ES
KRONOSALUD.ES

KRONOSALUD.ES

Ver información y datos de contacto
Passatge de Cronos, 9, 11 - 08191, Rubí
+34931205351
5 (75)
SYNEIDA

SYNEIDA

Ver información y datos de contacto
Carrer del Rosselló 14 - 08172, Sant Cugat del Vallès
613 07 13 33

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de nutricionistas y dietistas de España

Encuentra los mejores nutricionistas cerca de ti