Yanguas 24H Pharmacy

Información sobre Yanguas 24H Pharmacy
Horario de apertura
- Domingo: 0h-0h
- Lunes: 0h-0h
- Martes: 0h-0h
- Miércoles: 0h-0h
- Jueves: 0h-0h
- Viernes: 0h-0h
- Sábado: 0h-0h
Farmacia Yanguas es más que una Farmacia 24 horas en Pamplona, somos tu espacio de salud. Las personas son el centro fundamental de nuestro trabajo y donde realmente ponemos el foco. A partir de ahí, mediante formación, tecnología, documentación y protocolos ofrecemos servicios especializados en parafarmacia, dermocosmética, nutrición y dietética, fitoterapia, terapias naturales, cuidados para el bebé... ¡Te esperamos!
Nuestro comentario desde Nutricionistas Top sobre Yanguas 24H Pharmacy:
Yanguas 24H Pharmacy es una reconocida farmacia ubicada en Pamplona, conocida por su atención al cliente y su amplia variedad de productos. Los usuarios valoran positivamente la rapidez en el servicio, especialmente el envío a domicilio en menos de dos horas, haciendo de esta farmacia una opción confiable para las necesidades urgentes. Muchos destacan la formación y amabilidad de su personal, así como el asesoramiento especializado en salud y medicina natural.
A pesar de las experiencias generalmente positivas, algunos clientes han expresado inconvenientes en la atención al cliente, incluyendo tiempos de espera largos y la percepción de un servicio poco eficiente en momentos de alta demanda. Además, algunas reseñas mencionan un enfoque excesivo en la venta de productos adicionales, lo que puede resultar incómodo.
En resumen, la Yanguas 24H Pharmacy se esfuerza por ofrecer un servicio excepcional y es una farmacia de confianza en el centro de la ciudad, pero los clientes han notado aspectos que aún pueden ser mejorados para asegurar una experiencia más fluida.
Yanguas 24H Pharmacy: Opiniones
Experiencia fantástica: Excelente farmacia, buena atención y rapidez en el servicio de domicilio
¡Muchísimas gracias por tu valoración, Ricardo! Estamos aquí siempre que nos necesites :)
Experiencia negativa: Atención correcta pero tienen 6 mostradores y solo 2 o 3 funcionando con la farmacia hasta los topes. Encima son caros en algunos productos en relación a otras farmacias. Así que por lo menos que tengan gente suficiente atendiendo.
¡Hola, Marcos! ¿Cómo estás? Sentimos que tu experiencia con nosotros haya sido esta. No creas que este comentario cae en saco roto. Lo recogemos para mejorar nuestro servicio. Estamos aquí siempre que nos necesites.
Experiencia fantástica: Gran farmacia llena de grandes profesionales. Todas las chicas que me han atendido son súper súper majas, y sobretodo grandes personas, que se ponen en la piel de los demás.
¡Muchísimas gracias por tu valoración, Carlota! Estamos aquí para todo lo que necesites :) Te esperamos siempre.
Experiencia negativa: Son muy lentos a la hora de servirte y no son muy atentos
¡Buenos días, Eduardo! Sentimos mucho que esta sea tu experiencia con nosotros. Procuramos que a través de los turnos los procesos sean mas ágiles. No obstante, recogemos tu valoración para mejorar. Estamos aquí siempre que nos necesites.
Experiencia fantástica: Muy buena la atención de las muchachas, recomiendan buenos medicamentos a la situación que estés, buen trato, muy amables, estoy agusto, gracias.
¡Hola, Pratrick! Muchas gracias por tu valoración. Nos hace muy felices que tu experiencia con nosotros sea buena. Estamos aquí siempre que lo necesites.
Experiencia fantástica: Super agradecida con el trato recibido, llegué con un esguince y me trataron de lujo, tuve la suerte de que se trataba de una hora del día super tranquila, porque en ésta farmacia que está abierta 24h. tienen un amplio stock y las personas de Pamplona la consideramos nuestra primera opción, ya que es un acierto seguro. Además hablan todos los idiomas porque al estar al lado de autobuses atienden al que lo necesite sea de donde sea. Muchas gracias❤️
¡Muchísimas gracias por tu valoración, Elena! Ha sido un verdadero placer ayudarte con tu esguince y recuerda que estamos aquí siempre que lo necesites. Nada nos gusta más que valoréis nuestra atención y compromiso :)
Experiencia fantástica: He visitado en el día de hoy la farmacia Yanguas y Miranda 24 horas y me has atendido dos personas maravillosas una de ellas es Eduardo Ubefa con un excelente conocimiento y asesoramiento de curación del herpes. Yo quedé alucinada por su gentileza y apoyo en mi necesidad, además me recomendó otros productos. La otra chica Leyre muy atenta gentil y generosa! Por favor ténganlos en cuenta para un aumento de su salario!!! Lo bueno merece ser premiado porque en esta época escacea la excelente atención ! Att Rocío del Pilar Herrera Contreras Tel 602606875
¡Muchisimas gracias por tu valoración, Rocío! Ha sido un verdadero placer tenerte en la farmacia y sobre todo porder ayudarte con el herpes. Te esperamos siempre que nos necesites :)
Experiencia negativa: Atención para no volver nunca.
Sentimos muchísimo esta mala experiencia, Elena. Nada nos gustaría más qué saber qué ha pasado para ponerle solución. Para ello te dejamos el correo en el que - si quieres- puedes contarnos lo sucedido. [email protected]
Experiencia negativa: Mucha espera y mal gestionada. Cuelan a gente si les da la gana
Buenos días, Gustavo. Sentimos muchísimo que tu experiencia haya sido esta. Tenemos un gestor de turnos para que este tipo de situaciones no se den. No obstante, estaremos más atentos y queremos recordarte que estamos siempre a tu disposición.
Experiencia fantástica: Es, sin duda, mi farmacia de confianza. Siempre que voy me atienden de maravilla. Además tienen muchísimo producto pero lo que más me gusta es la variedad de terapia natural que tiene. ¡Muchas gracias a todo su increíble equipo! ¡Sois los mejores!
¡Malena! Muchísimas gracias por tu valoración. Es un placer tenerte siempre :)
Experiencia fantástica: Suelo ir habitualmente a las charlas de los martes en la farmacia Yanguas y os puedo decir que estoy aprendiendo mucho y estoy encantada y muy motivada para continuar asistiendo. La temática es variada e interesante y los ponentes muy expertos. Para mi, una verdadera formación en salud.Os animo a que os acerquéis a los talleres de salud.
¡Amaia! Qué ilusión nos hace tu reseña y no sabes cómo nos alegramos de que vengas a las charlas y sobre todo que te estén ayudando y enseñando. ¡Estamos aquí siempre!
Experiencia negativa: La farmacia tiene buena amplitud y mucho producto, pero la atención de una de las farmacéutica no ha sido nada agradable, debería ser más amable.
Lamentamos muchísimo tu experiencia, Marta. Nada nos gusaría más que saber que ha podido pasar. En cualquier caso estamos aquí para todo lo que necesites y trabajaremos dudo para que esa sensación con la que te fuiste desaparezca. ¡Te esperamos siempre!
Experiencia fantástica: Muy buena experiencia en tratamiento en cabina, trato y asesoramiento nutricional.
¡Muchísimas gracias por tu valoración, Irene! Ya sabes que tienes las puertas abiertas de la farmacia siempre que lo necesites.
Experiencia positiva: Te atienden muy bien, pero siempre intentan venderte más productos de los que vas a comprar. Siempre te dicen que es para reforzar el que le has pedido.
¡Muchas gracias por tu opinión, Mari Carmen! En nuestro afán por cuidar de vuestra salud está el recomendaros productos que, efectivamente, refuercen tu tratamiento o te ayuden a la prota mejoría. Sentimos que la sensación no sea excelente. Estamos aquí siempre que nos necesites. ¡Un saludo!
Experiencia fantástica: Atención estupenda, por whatsapp, por teléfono y en persona. Necesitaba un medicamento de manera urgente, me lo han pedido y reservado hasta que lo he retirado. Muchas gracias
¡Muchas gracias por tu valoración, Amaia. Trabajamos a diario para ofreceros el mejor servicio y atención. Estamos aquí siempre que lo necesites.
Experiencia fantástica: Cansada de una tos persistente y desesperada porque en el centro de salud no me atendían, acudí a la farmacia buscando una solución. Me ayudaron muchísimo pero lo que me encantó es que me ofrecieran una alternativa natural. Volveré siempre en busca de su consejo ya que me demostraron que se preocupan por informar y por la salud de quien entra por la puerta. ¡Gracias!
¡Muchas gracias, Virginia! Cómo nos alegra leer tu valoración. Esta nos ayuda a crecer. Estaremos encantados de atenderte siempre que lo necesites. ¡Te esperamos!
Experiencia fantástica: Super contenta con la atención recibida con Alberto. Intentaré resumirla. Primera vez: después de estar mucho tiempo con algo en el oido por fin el otorrino me diagnosticó un pólipo inflamatorio, que solo se podía curar con antibiótico. Fui a esta farmacia pidiendo homeopatía, me dieron lo correspondiente y se me pasó en el tiempo que me dijeron. En la revisión del otorrino efectivamente no vio nada y yo ya había notado previamente la mejora total. Segunda vez: recientemente me ha salido una especie de sarpullido por diferentes partes del cuerpo. Según el medico (diagnóstico del dermatólogo a través de fotos) Eccema. Receta: crema con corticoides. "No busques causas, a veces los eccemas salen de repente". Voy a la farmacia buscando de nuevo homeopatía o algo natural para curarse e incluso algo más de información de lo que me estaba pasando. En la farmacia me han dado bastante más información de causas posibles e incluso en qué tengo que mejorar: hidratación de piel, omega 3, cardo mariano para el higado, ducharme con jabones aceitosos... Creo que es hora de que la salud se mire de manera más completa y me maravilla que desde una farmacia se de este tipo de servicio, y además se respete (si el cliente quiere) que el tratamiento sea LO MÁS NATURAL POSIBLE. Enhorabuena por el trabajo que estáis haciendo, me he sentido respetada y no juzgada. (No he conseguido hacerlo más breve)
¡Muchísimas gracias por tu valoración, Mai! Esto nos ayuda mucho a crecer y motivarnos para seguir ofreciendo un servicio personalizado y diferencial. Ya sabes que estamos siempre que lo necesites aquí :)
Experiencia positiva: Buen servicio
¡Muchísimas gracias por tu valoración, Jose Luis! Estamos aquí siempre que nos necesites :)
Experiencia fantástica: Ayer pasé por la farmacia en busca de consejos para mi embarazo y salí maravillada con la atención de Noelia. Iba un poco perdida como primeriza y se portó excelente conmigo. Me asesoró en un montón de cosas y ha conseguido que a partir de ahora vaya allí cada vez que necesite algo. Recomiendo encarecidamente la profesionalidad y el trato de la farmacia. Muchas gracias!
¡Muchas gracias por tu valoración, Marina! Estamos aquí siempre para ti. Noelia es nuestra experta en mundo infantil y te ayudará -como sabes- en todo lo que necesites.
Experiencia negativa: Éste domingo anterior... Uno de sus empleados llegó a su trabajo,se cambio la ropa delante de los clientes despojándose de su camiseta y dejando su torso desnudo...eso no estaría mal si fuera una playa o piscina... pero no lo veo correcto para su establecimiento.
Experiencia negativa: Una atención pésima. Entramos a comprar un par de mascarillas y mientras mirábamos otros productos la dependienta nos gritaba y nos atendió fatal, nada amable y para nada apta para atención al cliente. Me extraña porque mi familia y yo solemos comprar siempre ahí pero después de esta experiencia pocas ganas tengo de volver.
¡Hola, Marines! Cómo sentimos leer tu reseña y nada nos gustaría más que poder saber qué pasó exactamente y poder intervenir. Te pedimos disculpas y, por supuesto, esperamos que sigas viniendo a la farmacia y poder resarcir esa mala sensación. Un saludo
Experiencia negativa: Muy mal... Esperas de media hora para comprar un medicamento detrás de clientes incivicos que un festivo van a comprar cosméticos y homeopatia a una farmacia de guardia. Ponen números que en teoría sirven para separar entre compradores de medicamentos y los de otros productos pero en la práctica es una única lista.
Buenos días, Xabier. Sentimos que tu experiencia haya sido esta. El gestor de turnos diferencia entre ticket de farmacia, encargos y bonobús. Espero que entiendas que la farmacia debe atender a todo el mundo por igual. Estamos aquí siempre que lo necesites. Un saludo.
Experiencia fantástica: Todo me pareció genial
Cómo nos alegramos, Elsa. Estamos aquí siempre que lo necesites ;)
Experiencia fantástica: Servicio rápido, no tuvimos que esperar mucho y la chica que nos atendió incluso llegó a recomendarnos medicamentos para subir las defensas y no recaer en la enfermedad.
¡Hola, Eiden! Muchísimas gracias por tu valoración pero sobre todo por apreciar el valor añadido de la atención personalizada y profesional de nuestros trabajadores. Estamos aquí siempre que nos necesites.
Experiencia negativa: Perfore la oreja en la farmacia y el farmacéutico dijo que es normal pinchar el cartílago con una pistola. No será doloroso y sin consecuencias. ¡Ya es el tercer mes de dolor y supuración de la oreja !!! ¡Cuidado con esta farmacéuta ella no está entrenada y es peligrosa!!! ¡Aprendí que no puedes perforar el cartílago con una pistola, solo con una aguja!!!
Hola, Степан.¿Cómo estás? Lamentamos leer tu reseña, hemos consultado con profesionales y nos gustaría explicarte que no depende siempre del método utilizado. Lo importante a saber es que el cartílago es una zona baja irrigación sanguínea y por lo tanto difícil de cicatrizar es por ello que hay a personas que les cuesta este proceso y sienten dolor. En cualquier caso te recomendamos que pases por la farmacia y te demos una pomada apta para cicatrizar.
Experiencia fantástica: El evento fue muy agradable,muy clara la presentación del señor Alberto y después los platos servidos deliciosos. Muy bien felicitaciones...
¡Muchísimas gracias, Álvaro! Nos encantó tenerte con nosotros y recuerda que estamos aquí 24/7 para ti.
Experiencia fantástica: Buena selección de productos y empleados muy amables.
¡Muchísimas gracia por tu valoración, Dante! Estamos aquí para cualquier cosa que necesites.
Experiencia negativa: Muy automatizado, pero no tenían las mitad de lo que necesitaba, la persona que me atendió, supongo que era su primer día..... No volveré
Buenos días, Txema. Sentimos muchísimo que tu sensación fuera así. Efectivamente tenemos personal formándose y, sin que suene a justificación ya que es responsabilidad nuestra que la atención sea excelente, pueden darse este tipo de situaciones. Te pedimos disculpas y vamos a trabajar en que esto no vuelva a ocurrir. Estamos aquí siempre que lo necesites.
Experiencia fantástica: Una farmacia muy bonita, con gran variedad de productos y con muy buen personal, son amables y educados y siempre intentan buscar soluciones!! Sin duda seguire acudiendo
¡Muchísimas gracias, María! No sabes lo mucho que nos gusta que tu experiencia haya sido buena. Estamos aquí siempre que lo necesites.
Experiencia negativa: Acabo de entrar a comprar a la farmacia a por un cacao para una niña y al preguntar si tenian de fresa, la dependienta lo que hecho hablarme desafiante y empezar a tirarme laa cosas en el mostrador, a lado esta otra compañera y aseguraba que si tenian de fresa y la que me atencia decia que no… entonces al ver si atencion pedi esperar a la chica que aseguraba que habia el de fresa, entonces la dependienta empezo a decir cosas como si ella era antigua y aseguir torando en el mostrador el cacao, por lo visto los compañeros tampoco se llevan con ella… lamentable atencion para un farmacia que asiste mucha gente y tener que aguantar este trato, no he puesto hoja de reclamaciones porque no he tenido tiempo, pero volvere a ponerla.
¡Buenos días, Nathy! Ante todo te pedimos disculpas por la atención recibida. No pienses que este mensaje queda en saco roto, recogemos cada coma de tu opinión y nos ponemos a trabajar para que este tipo de situaciones se anulen por completo en nuestra Farmacia. Te pedimos de nuevo mil disculpas y nos encantaría volverte a ver y corregir esa sensación con la que te fuiste.
Experiencia negativa: Vergüenza de farmacia!
Hola, Nerea. Lamentamos mucho que tengas esta sensación de nuestra farmacia. Trabajamos para conseguir que sea todo lo contrario y nos ayudaría mucho saber qué es lo ocurrió para mejorar. Serás siempre bienvenida y estaremos encantados de cambiar esa apreciación sobre nosotros.
Experiencia negativa: Poco personal, tardaron en atendernos.
¡Buenos días, Marina! Sentimos que tu experiencia haya sido esta sn embargo, saber esto nos ayuda a mejorar nuestro sistema para ser más eficaces en tu próxima vista. ¡Te esperamos siempre!
Experiencia negativa: Te cuelan de todo…que fuerte…
Hola! Sentimos mucho que tu opinión sea tan negativa. En primer lugar, si realmente te has llevado a casa algo que no querías/necesitabas te invitamos a volver a la farmacia y solucionar este problema. En segundo, la farmacia se caracteriza por ser un lugar de recomendación, por lo que es posible que nuestros farmacéuticos, conociendo tu problema, te hayan indicado que productos o no deberías tomar, sin embargo, siempre sois los pacientes los que decidís si queréis seguir la recomendación farmacéutica o no.
Experiencia positiva: no muy rápido pero buen servicio
¡Muchas gracias por tu valoración, Pablo! Todas las opiniones nos ayudan a mejorar y así lo haremos. ¡Te esperamos!
Experiencia negativa: Todos lo empleados hablando por móvil vaya vergüenza tienda llena
Sentimos mucho tu mala experiencia Matilde. Entendemos que si la farmacia estaba llena y había algún trabajador con el móvil seria porque estaba resolviendo algún problema de la farmacia o atendiendo a algún paciente. Aun así, tendremos en cuenta tu comentario y haremos saber a todo el equipo del mismo.
Experiencia positiva: Muy buena atención, al cliente y rapidez, buenos profesionales gracias.
¡Muchísimas gracias, Mari Carmen! Nos alegramos mucho de que esta haya sido tu experiencia. Estamos aquí para todo lo que necesites.
Experiencia negativa: Atención pésima, me trataron fatal, me habló fatal la chica, increíble que en una farmacia te traten tan mal, nunca más volveré
Lamentamos mucho tu experiencia. Nos gustaría saber con más detalle lo ocurrido para poder darle la solución pertinente. Si lo deseas estamos disponibles para que nos cuentes lo sucedido por teléfono, por ejemplo. Vuelvo a pedirte disculpas.
Experiencia fantástica: Muy buena atención y envío a domicilio, la repartidora era muy guapa y amable.
Muchas gracias, las entregas a domicilio en 2 horas en Pamplona son nuestro sello distintivo. Te esperamos cuando lo necesites.
Experiencia negativa: Ir sólo cuando te hace falta una de guardia. Carísima . La chica que me sirvió muy seca.
Sentimos mucho que esta sea tu sensación. Te esperamos cuando lo necesites y ojala cambie tu opinión.
Experiencia positiva: Los fines de semana está petada de gente, será porque la atención es muy buena, además la tengo muy cerca de casa y 24 horas abierta. No se puede pedir más.
¡Gracias, Rosa! Efectivamente al ser una farmacia 24h en el centro de la ciudad los fines de semana son de mucho trabajo pero trabajamos concienzudamente para que el servicio sea como merecéis. ¡Te esperamos!
Experiencia fantástica: Todos los empleados son grandes profesionales y tienen una atención estupenda. El servicio de envío rápido en parafarmacia es estupendo y además tienen una gran variedad de productos y servicios
Muchas gracias Celeste, gracias por hacer uso de nuestro servicio de envíos a domicilio.
Experiencia negativa: He pasado el día de hoy y la que me atendió de nombre Ángela una chica ;con poca paciencia.así no da ganas de volver;soy una clienta fija de esta farmacia.y si no está a gusto que no atienda.
Buenos días, sentimos mucho tu mala experiencia. Puede ser que fuera un momento puntual de mucho trabajo en la farmacia, los fines de semana acude mucha gente a nosotros y puede que con el objetivo de atender rápido el trato no fuera el adecuado, de verdad, que lo sentimos mucho. Siendo clienta fija de la farmacia sabra que esto no es lo habitual, asique esperamos que en sus próximas visitas la opinión cambie a mejor.
Experiencia fantástica: Excelente servicio!! La farmacia es una de las pocas que esta abierta las 24 horas en Pamplona, tienen servicio delivery!
¡Muchísimas gracias, Ana Sofia! Nos alegra que tu experiencia con nosotros haya sido buena. ¡Estamos aquí para todo lo que necesites!
Experiencia negativa: Nadie sabe que hay que coger número y la gente se queda esperando dentro perdiendo turnos. Es enorme, se llena y solo dos personas atendiendo. Sistema muy lento.
¡Buenos días! Sentimos mucho que tu experiencia haya sido esta. Nada más entrar en la farmacia hay una locución que te da la bienvenida y te insta a coger turno. En ambas entradas hay dos dispensadores de tickets y los farmacéuticos, en la medida de lo posible, invitan a coger dicho turno y abogar por el orden. Esperamos ser más eficientes para tu próxima visita.
Experiencia negativa: 17 personas en la cola y 5 de ellos sin mascarilla. Cómo los propios trabajadores de la farmacia no les decían nada, algunos de los que estábamos esperando pedimos que por favor se pusieran mascarilla, y en caso de lo tener, que pidieran una y luego la pagaran. Pues ni así. La próxima vez, llamaré a los municipales. Lo q pasa es tñesta farmacia es siempre de vergüenza, puesto que no es la primera vez.
Buenas tardes, queremos pedirte perdon por la situacion que comentas. Tratamos de controlar que todos los pacientes entren con mascarilla, pero es cierto que cuando hay muchas personas puede haber gente que no la utilice.
Experiencia negativa: Me recorro con lluvia media Pamplona con un ataque de asma fuerte para llegar a esta farmacia y el chico muy educado me dice que sin receta no puede darme el Ventolin, que por otra parte necesitaba para seguir respirando. AMIGO!!! ESO SE LLAMA OMISION DE SOCORRO. Esta farmacia debe estar cerrada cuanto antes, por que asi se van a cargar a alguien. A mi no hace falta que me pidan disculpas como al resto. Se las pueden guardar bien adentro. SOIS VERGONZOSOS
Buenos días José Manuel, es cierto que el Ventolin requiere de receta para ser dispensado, pero en nuestra farmacia nunca hemos negado la atención a una persona (con cualquier patología) que realmente se encuentra mal. De hecho, el farmacéutico te propuso que acudieras a un centro de urgencias que esta cerca de la farmacia, para que te pudieran atender si lo necesitabas y así te pudieran recetar lo necesario.
Experiencia negativa: Ya son varias veces las que salgo de esta farmacia con una sensación bastante mala. Tendrían que revisar el trato al cliente por parte de alguna de sus dependientas, ya que está en las antípodas de ser mínimamente profesional, y roza la grosería y mala educación. Está muy bien disponer de un servicio de farmacia en el centro de la ciudad las 24 horas del día, pero no conviene confiarse de esta circunstancia, descuidando el buen trato al cliente, porque por suerte, la oferta en el sector en amplia. Y en cuanto al precio de algunos productos, ya hablamos otro día, porque merece capítulo aparte.
Sentimos que tu experiencia no haya sido buena y tomamos tu opinión para poder mejorar. Queremos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros pacientes, por lo que si lo deseas nos gustaría tratar tu caso de forma privada.Te pedimos que te pongas en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra web https://farmaciay24h.es/contacto, para gestionar tu incidencia y conocer en detalle lo ocurrido.
Experiencia negativa: Horrible, nefasta y deshumanizada. Entras ya con número , cuando hay varios mostradores y dependientes sin hacer nada. Pides una bolsa de papel y te la quieren cobrar....No volveré nunca más. Somos personas ...NO NUMEROS. Hay una ley del plástico...no existe ley del papel....a ver si se informa. Mi nota es muy deficiente un 0.
Buenos días, Miguel Ángel. Sentimos que tu experiencia haya sido así con nosotros. Efectivamente tenemos un gestor de turnos para mantener el orden y el respeto de llegada al igual que lo pueden tener en un hospital. Recuerda que somos una farmacia grande y sobre todo concurrida (y más un domingo). No obstante, recogemos tu crítica y la convertimos en constructiva para mejorar. Estamos aquí siempre que lo necesites.
Experiencia positiva: Posiblemente la farmacia más grande y bonita de Pamplona. Situada frente a la estación de autobuses. Cuenta con una variedad enorme de stock. Aparte de la farmacopea de la medicina oficial, están especializados en farmacia de medicina natural. Y para ello cuentan con un gran asesor especializado y formado en problemas de enfermedades de digestivo y nutrición. Que tal y como están los tiempos de citas para especialista en la seguridad social, no está nada mal. No olvidar pedir cita.
Muchas gracias, estamos especializados en diversas patologías para poder atender a todos nuestros pacientes de manera personalizada. Te esperamos cuando lo necesites.
Experiencia fantástica: Excelente la atención del joven que estaba de guardia! Muy amable y predispuesto tanto por teléfono como en persona!!!!
Muchas gracias por dejarnos tu cometario, agradecemos que valoréis nuestro trabajo.
Experiencia fantástica: Necesitaba varios artículos con cierta urgencia. El trámite en la web fue bien y una hora y pico después me llegó a casa. La chica que lo trajo me explicó muy amable que los pedidos a domicilio tienen un horario (yo no lo sabía) y que había venido ella a traérmelo después te terminar su turno. No sé si leerá esto, pero quiero volver a agradecérselo. Un millón de gracias. Con detalles como estos hacemos del mundo un lugar mejor.
¡Muchísimas gracias por tu valoración, Pedro! Nos alegramos de que tu experiencia con nosotros haya sido tan buena. Nuestro personal está para brindarte el mejor trato y servicio. Gracias a ti, siempre¡Te esperamos pronto!
Experiencia negativa: Pedí unos parches de colágeno para las cicatrices y sin decirme nada, me dan unos de poliuretano, pago los 74€ y cuando se los llevo a mi compañera ve que no es de colágeno. Voy a devolverlos y me dicen que para que quiero el parche de colágeno si no se reabsorbe y que ellos no tienen, pido la devolución del dinero y me dicen que no, cuando ellos vendieron lo que no era, al final después de malas caras me dan un vale... Porque tengo que recuperar mis 74€ si no, no me ven el pelo....
Buenas tardes, sentimos mucho la mala experiencia. Estamos seguros de que debió ser un malentendido con la persona que le atendió. Tiene razón, en que dependiendo del producto no podemos devolver en dinero por temas legales.
Experiencia negativa: He tenido que ir de urgencia a la farmacia en plena noche, me han dado un jarabe que interactúa con lo que estoy tomando (y eso QUE HE AVISADO QUE LO TUVIERA EN CUENTA) y cuando le he llamado no me ha dado ninguna solución. Bueno, el "vuelva usted mañana". Mal. Tenía que haber tenido MUCHO MAS CUIDADO. Estamos en una farmacia. Menos mal que leo los prospectos. Sino...
Experiencia fantástica: Amable, rápido y competente
Muchísimas gracias Manuela! Trabajamos duro para poder dar el mejor servicio a todos los pacientes que nos visitan. Te esperamos en la farmacia siempre que lo necesites.
Experiencia fantástica: Excelente servicios, muy atentos!
Muchas gracias Analuz! Te esperamos cuando lo necesites.
Experiencia fantástica: En caso de urgencia 24h abierta.
Si, abrimos 24h los 365 días del año para poder atender todo tipo de necesidades. Gracias por confiar en nosotros, esperamos volver a verte.
Experiencia fantástica: Me salvaron de apuros
Hola Dayra, muchas gracias por tu valoración. Esperamos que sigas viniendo a nuestra farmacia cuando lo necesites, tenemos mucho que ofrecerte.
Experiencia fantástica: Tienen de todo
Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Intentamos tener un amplio surtido para poder satisfacer todas vuestras necesidades.
Experiencia negativa: Esta bien la farmacia para cualquier medicación que se te olvide
Estar abiertos 24 horas es una de nuestras principales características, por lo tanto si puedes acudir a nosotros siempre que tengas un despiste. Aun así somos una farmacia mucho más completa y ofrecemos otros muchos servicios (nutrición, analíticas, dermocosmetica...) que le invito a probar en el futuro. ¡Muchas gracias!
Experiencia fantástica: Excelente trato, los mejores profesionales de la zona.
Muchas gracias por tu comentario, trabajamos para dar el mejor servicio siempre.
Experiencia fantástica: Servicio amable y eficaz. Muy recomendable!!
¡Muchísimas gracias! Tratamos de dar el mejor servicio a nuestros pacientes.
Experiencia negativa: Falta de profesionalidad, de respeto al cliente...no vuelvo a ir a ir sin duda.
Nos gustaría saber que es lo que le ocurrió para tener esta percepción tan negativa sobre nosotros. De todas formas, lo sentimos mucho, y estaremos encetados de atenderte si en algún momento lo necesitas.
Experiencia fantástica: Servicio muy bueno me gusta que trabajan ahí .de verdad servicio muy bueno
¡Muchas gracias! Tratamos de dar un servicio personalizado a cada uno de nuestros pacientes.
Experiencia fantástica: Se agradece que aunque estés fuera de tu tierra encuentres profesionales que te atiendan y se preocupen por ti e intenten ayudarte y darte una solución tal y como lo hicieron, gracias.
Muchas gracias Pilar! Esperamos que hayas disfrutado de Pamplona.
Experiencia fantástica: Siempre encuentro toda la medicación que necesito, la atención es impecable, asesoramiento también..., siempre voy a está farmacia,,
Muchísimas gracias María Teresa!!! Trabajamos para poder atenderos de la mejor manera siempre. Esperamos volver a verte por la farmacia siempre que lo necesites.
Experiencia fantástica: La atención de 10, me trataron muy amablemente y resolvieron todas mis dudas. 100% recomendable, sin duda volveré.
Muchas gracias Maria, te esperamos la próxima vez que lo necesites.
Experiencia fantástica: Inmejorable el trato recibido desde que acudo a la farmacia. Qué amables y agradables en todo momento, un lujo!!!!
Encantados de poder ayudarte cuando lo necesites. Gracias por tu comentario.
Experiencia fantástica: Estuve de vacaciones hace poco y tuvimos que pasar por la farmacia y el personal nos atendió muy amablemente
Muchas gracias! Nos alegra escuchar estas opiniones de personas que están en nuestra ciudad de vacaciones, os atendemos siempre a todos con la mayor profesionalidad.
Experiencia fantástica: Todo correcto, hubo un problema con el transporte que solucionaron en cuanto me puse en contacto con ellos, además un montón de muestras gratis
¡Muchas gracias Juan! Te agradecemos mucho tu opinión a pesar de las molestias causas con el problema de envió. Te esperamos siempre que lo necesites.
Experiencia negativa: Muy cara, no es normal que cobren el antígeno casi 4 euros más caro que en otras farmacias. Con los demás productos no sé cómo será pero con esto se han pasado de listos.
Experiencia fantástica: Muy buena atención al público. El personal es muy agradable, te explican todas tus dudas y te dan muy buenos consejos. La recomiendo al 100%. Sin duda volveré
Muchas gracias Pilar! Tratamos de dar el mejor servicio siempre para nuestros pacientes. Te esperamos cuando lo necesites.
Experiencia fantástica: Las veces que he ido el trato ha sido estupendo, además, recientemente he utilizado su envío a domicilio y he quedado muy contento.
Muchas gracias por confiar en nuestro servicio de envió a domicilio en 2 horas. Volvemos a vernos cuando lo necesites!
Experiencia fantástica: Gracias!!! Llame por teléfono y en dos horas tenía las muletas en casa, la dependienta que me atendió el telefono encantadora muy atenta y profesional, el repartidor igual de amable.
Gracias por confiar en nosotros!! Trabajamos duro para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Esperamos volver a verte en la farmacia siempre que lo necesites!
Experiencia negativa: Cada vez que voy a esta farmacia ( muy a mi pesar porque es la 24h) me atiende Panoramix y me intenta vender remedios homeopáticos y todos los probióticos existentes en el mundo.Lo hacen sistemáticamente aunque haya una cola de 15 pax poniendo en duda las recetas facultativas. Si vas a por antibiotico te indican que estás así por no probióticos, y ya van varias veces con el mismo comentario.
Sentimos mucho que tenga esta impresión. En nuestra farmacia tratamos de recomendar lo mejor para cada los pacientes y en ocasiones creemos necesario acompañar los medicamentos de otros complementos para que tengan mayor efecto a la hora de curar cualquier enfermedad. No se cual ha sido su situación exactamente, pero le invito a que vuelva en otra ocasión a nuestra farmacia para ver si su opinión cambia.
Experiencia fantástica: Muy buena idea ofrecer el servicio de envío a domicilio en un tramo de 2 horas máximo porque a veces o no puedes o no te apetece ir hasta el establecimiento. También es de agradecer las muestras que enviáis como detalle por el pedido.
¡Muchas gracias! Tratamos de hacer los envíos en 2 horas, porque entendemos que lo que se puede comprar en una farmacia muchas veces es urgente.
Experiencia negativa: CUIDADO AL COMPRAR AQUI, te venden homeopatía sin avisarte. Nos han bombardeado con el "consulte a su farmacéutico"; resulta que consultas y te pueden vender azúcar a precio de tinta de impresora y no te avisan de que lo que te están vendiendo no es un medicamento. Para cuando me he dado cuenta ya lo había abierto. Me parece estupendo que vendan juanolas, condones, gafas y azúcar. Por mí como si venden pantalones vaqueros, pero cuando se les pide un remedio se está acudiendo a ustedes como profesionales de la farmacología, no como magos. Si quiero brujería iré al brujo de burlada.
Lamentamos que tengas esa impresión sobre nuestra farmacia. Lo cierto es que un farmacéutico tiene conocimientos en todos los tipos de tratamientos terapéuticos, entre ellos la homeopatía y puede que en tu caso consideráramos que eso podía irte mejor. Aun así, nos gustaría poder conocer tu situación concreta y poder explicarte detalladamente el porque de esta decisión, por eso te invitamos a que vuelvas a la farmacia y podamos hablar personalmente.
Experiencia fantástica: Trato excelente!! Era la primera vez que iba a la farmacia y la chica que me atendió fue majísima.Me estuvo aclarando todas las dudas que tenía y dando algunos consejos.
Muchas gracias Maria! Intentamos dar siempre el servicio mas personalizado y tratar de aconsejar a los pacientes de la manera mas honesta posible.
Experiencia fantástica: Es un placer encontrar a personas con esa empatía. Fui anoche con mi madre que tenía un problema de salud y al no ser de Pamplona estábamos un poco perdidos de cómo actuar y nos facilitaron la solución. Muchas gracias.
Muchas gracias por confiar en Farmacia Yanguas, trabajamos las 24 horas para poder dar nuestros servicios a todos los pacientes que lo necesiten. ¡Deseamos una pronta recuperación a tu madre!
Experiencia negativa: Hecho pedido por teléfono hace más de 3 horas ahora son las 22:24 del día 4/9 y no llega ! Llamo a la farmacia y la senhorita me dice que han cambiado de turno y que no sabe nada . Que tiene gente y no puede atenderme ! Prioriza personalmente pero por internet si me han cobrado el pedido ! Que pasa solo vale el cliente que está en la tienda ? No recomiendo y no volveré por supuesto a comprarles jamas ! Formalidad y respeto al cliente 0 . Sigo llamando …….compra 19:37 , llego 23:05 . Adiós hasta nunca
Sentimos mucho tu experiencia. Hubo un problema con el repartidor, que no acudió a por el pedido y después, es cierto, que en el cambio de turno no se aviso de que había un pedido pendiente. A pesar de la mala experiencia te esperamos si en algún momento lo necesitas.
Experiencia fantástica: Menos mal a la chica que me atendió. Estaba de viaje en Pamplona y tuvimos una urgencia, el trato y la amabilidad con la que nos trataron y solucionaron el pequeño inconveniente que tuvimos fue maravilloso. Da gusto encontrar a personal tan humano y ejemplar.
Muchas gracias! Nos alegra haber podido ayudarte. Te esperamos en Pamplona si lo necesitas.
Experiencia negativa: Informalidad asquerosa. En pleno San Fermín, tengo que ir hasta allá porque estoy al cargo de una persona con una enfermedad rara. Necesita un producto y llamo, me dicen que lo tienen, me cruzo el casco antiguo, con toda el hambiente que hay, que claro, es un movidòn, llego allí y me dicen que no lo tienen y que no había llamado allí, con toda su cara. Total, marco rellamar y el telefono suena en su cara y no lo cogen. Ni si quiera se disculparon y no se ofrecieron a buscar nada alternativo. ¿Esta gente sabe lo que es la empatia y la profesionalidad?
Hola, sentimos mucho la situación que nos comentas. Entendemos tus malestar dadas las fechas (pleno San Fermin). Trabajamos para que dar una excelente atención a nuestros pacientes, y a pesar de ser malas fechas con mucho trabajo en la farmacia, esperamos que esta experiencia no se vuelva a repetir.
Experiencia negativa: Pongo una estrella porque no se puede poner menos. La profesionalidad de esta farmacia es inexistente. Fuimos por mi padre que tenía una tos muy fuerte y el pecho muy mal y nos dieron productos de homeopatía carísimos y encima caducados. Se ve que no se preocupan por sus clientes ya que te hacen sentir que exageras los síntomas y no le dan importancia alguna. Si te estás planteando ir porque no hay ninguna más abierta, te recomiendo que esperes al día siguiente e ir a tu farmacia de confianza. Desde luego que no volveremos nunca fue una perdida de tiempo y dinero.
Buenos días Marina. Te invitamos a venir a la farmacia y traer tu ticket de compra (con eso podremos saber quien y que producto se dispenso), el hecho del que habla merece que lo tratemos personalmente, estamos seguros de que ni en nuestra farmacia, ni en ninguna otra farmacia, conscientemente dispensaría un producto caducado, ya que es totalmente ilegal. En esta farmacia contamos con un sistema de calidad y unos protocolos sanitarios estrictos que hacen de este hecho algo muy poco probable, por eso te instamos a venir y resolver esto junto con la persona que os asistió ese día. Lamentamos mucho tu opinión y esperamos que esta cuestión pueda resolverse de la manera más cordial posible.
Experiencia fantástica: Un trato exquisito
Experiencia positiva: ¡Atentos!!!!!
Muchas gracias Amat, nos encanta saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio. ¡Esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones!
Experiencia negativa: ¡Cobran €10 por algo que el resto de las farmacias cobran €7-8!
Experiencia fantástica: La mejor de toda Pamplona encuentras casi todo y un horario inmejorable!!!!
Experiencia negativa: Más de media hora en la cola. Para ser un servicio de guardia , en sábado festivo. A las10 de la mañana. Lamentable.
Experiencia negativa: Una cola enorme. Si abres 24 horas contrata más gente. No puedes hacer esperar así a los clientes. De esta manera yo también hago dinero
Experiencia negativa: Tratan siempre de vender productos "añadidos" a lo que se pide, tipo suero o probióticos y si les dices que no te interesa insisten. Resulta muy incómodo la verdad.
Experiencia negativa: Me han intentado colar un producto (ni diré medicamento) de un laboratorio homeopático, cuando yo desde luego no había ido a por eso. La atención me ha generado mucha desconfianza y espero no tener que volver a ir.
Experiencia negativa: NEFASTO, me atendió una señorita morena muy interesada en hacer pasar VERGUENZA a sus clientes , ella cree que es médico, como vayas por medicamentos concernientes asuntos pudorosos (PARTES INTIMAS) (previamente recetados por el doctor quien Obviamente te da las instrucciones de como debes tomar, NO necesitas que un farmacéutico te repita lo que ya sabes en voz alta para que todo cristo escuche lo que tienes ) pues No vayas , porque la mujer te aseguro que gritara a los 4 vientos lo que ya sabes que te ha indicado el médico, por ejm tienes una INFECCION POR HOGOS, en voz alta. Me parece innecesario, desde el principio le hice saber que YA SÉ lo que tengo que hacer, que gracias , pero la tia seguia hablando lo que ya sé y chinchandome porque veía que yo estaba nerviosa. Lo hace a propósito de maldad creo que le hace mucha gracia o le dará morbo ser tan imprudente e impresentable.
Experiencia negativa: SÚPER BORDES UN CHICO Q ATIENDE ES LA PERSONIFICACION DE LA PEREZA Y NO SALUDAN NINGUNO/A, YO ALLÍ NO REGRESO PRIMERA Y ÚLTIMA VEZ, GRACIAS A DIOS NO SON LA ÚNICA FARMACIA, PÉSIMA ATENCIÓN...!!!! Y hablo del turno de la tarde del 24 diciembre 2020 , sin incluir a una chica Morena que con ella no me tocó el turno, hablo de una rubia y un chico y encima esperar q terminaran de hablar sus cosas...
Experiencia fantástica: Atención personalizada. Muy atentos. Acudí con un problema y por 12 € salí con diagnóstico y con tres productos que me lo resolvieron en dos días, a diferencia de la última vez que tuve eso mismo en otra localidad, que en otra farmacia me cobraron 30 € por un tratamiento que no sirvió de nada. Muy eficaces, amables y efectivos.
Experiencia negativa: Muy mala atención. Tras hacer una cola eterna , no nos ofrecen el servicio porque había mucha gente y nos ha dicho que no sabían hacerlo, o más bien parecía que no querían hacerlo ninguna de las 3 personas que estaban trabajando. Nos dice que volvamos otro día. NO VAMOS A VOLVER. Nuestro servicio no era de urgencia pero el de las demás personas que han atendido tampoco (como comprar cremas hidratantes y cremas de sol, agua oxigenada etc). Creo que es esencial que en una farmacia de 24 h tal y como es esta, el personal sea amable y profesional.
Experiencia negativa: No me gusta que siempre te quieren vender algo extra.
Buenos días Beatriz.Ante todo queremos pedirte disculpas en relación a tu mala experiencia en nuestra farmacia, pero nos gustaría hacer una reflexión ante ella.No nos gusta la palabra "Vender", nuestra farmacia es un centro asistencial que atiende a más de 200.000 personas al año y está formada por más de 17 profesionales que se esfuerzan día a día por dar el mejor consejo farmacéutico. Nuestro objetivo es mejorar la vida y salud de las personas.La sensación que describes no es más que que un profesional sanitario intentando ser proactivo en darte el mejor consejo posible con las herramientas que tiene, que son sus conocimientos en las distintas terapias y productos.El objetivo no es que compres más o menos productos de verdad, no es lo importante para nosotros. Queremos que vuelvas porque te dimos la mejor información, consejo y solución que te podíamos dar, por la cuál de veras trabajamos día a día y ponemos muchísimos esfuerzos para ser los mejores.Sentimos muchísimo tu mala experiencia y nos duele mucho tu valoración, sólo queremos que puedas volver y confiar en nosotros y en que la persona que te va a atender sólo intenta dar su mejor versión sanitaria de sí misma para mejorar tu vida o la de tu familia.Un saludo, te esperamos pronto.
Experiencia negativa: Tube una muy mala experiencia con ellos. Intentan vender mas de lo que pides y necesitas. Poco profesionales.
Buenos días Joxe po.Ante todo queremos pedirte disculpas en relación a tu mala experiencia en nuestra farmacia, pero nos gustaría hacer una reflexión ante ella.No nos gusta la palabra "Vender", nuestra farmacia es un centro asistencial que atiende a más de 200.000 personas al año y está formada por más de 17 profesionales que se esfuerzan día a día por dar el mejor consejo farmacéutico. Nuestro objetivo es mejorar la vida y salud de las personas.La sensación que describes no es más que que un profesional sanitario intentando ser proactivo en darte el mejor consejo posible con las herramientas que tiene, que son sus conocimientos en las distintas terapias y productos.El objetivo no es que compres más o menos productos de verdad, no es lo importante para nosotros. Queremos que vuelvas porque te dimos la mejor información, consejo y solución que te podíamos dar, por la cuál de veras trabajamos día a día y ponemos muchísimos esfuerzos para ser los mejores.Sentimos muchísimo tu mala experiencia y nos duele mucho tu valoración, sólo queremos que puedas volver y confiar en nosotros y en que la persona que te va a atender sólo intenta dar su mejor versión sanitaria de sí misma para mejorar tu vida o la de tu familia.Un saludo, te esperamos pronto.
Experiencia fantástica: Gran servicio, buenos precios y muy profesionales. Además ahora te llevan los pedidos a casa en 24h.
Muchísimas gracias por tu reseña Ander, Un saludo enorme
Experiencia negativa: Mentir y hacer caja con la preocupacion de la gente esta un poco feo....
Experiencia fantástica: Muy atentos, hace poco fui y me ayudaron un montón, me encanta porque siempre te ofrecen opciones.
Experiencia negativa: Muy mala atención al cliente. Se equivocaron con la vacuna de mi hijo y no me buscaron solucion, ni una pizca de humanidad. La empleada se equivoca y yo pago las concecuencia.
Buenos días Virgiluz.Hemos revisado en específico tu caso y ante todo sentimos que hayas tenido una mala impresión, pero creemos necesario responder tu comentario porque entendemos que no has sido del todo justa.No queremos entrar a valorar de quién fue el error puesto que es meramente subjetivo y no aportaría nada de valor a tu mala experiencia, de la cuál no nos sentimos orgullosos, pero queremos reiterar el por qué no pudimos hacer efectiva esa devolución.Las farmacias comunitarias españolas tienen una ley muy estricta entorno a la devolución de medicamentos, no podemos recoger bajo ninguna circunstancia medicamentos y menos una vez abiertos, en tu caso en específico era una vacuna de frío, con lo cuál la ley es aún mas restrictiva.El producto que querías devolver cumplía todas y cada uno de los requisitos para no poder ser recogido, como puedes ver en el siguiente enlace:https://www.elsevier.es/es-revista-farmacia-profesional-3-articulo-almacenamiento-custodia-conservacion-productos-farmacia--13132074De verdad, no queremos que tengas la sensación de que hemos hecho algo mal en específico contigo, por ley tenemos que cumplir una serie de diligencias.Esperamos verte pronto y mejorar tu impresión de nuestra farmacia, trabajamos por y cada uno de vosotras/os y es mucho el esfuerzo que ponemos en que tengáis una buena experiencia.Un Saludo
Deja tu opinión sobre Yanguas 24H Pharmacy:
Yanguas 24H Pharmacy aparece en los siguientes listados:
Otros nutricionistas que podrían interesarte






Cristina Fernández Miqueleiz - Dietista y Nutricionista Pamplona

Moldea tu Salud

Sanae | Instituto para la Alimentación en Libertad

Ana Cía

Imelda Elizari Flamarique

ErkiNutrición --------- Isabel Laborra

Javier Larrayoz | Nutricionista en Pamplona | Dietista en Pamplona | NUTRICION PREVENTIVA TERAPEUTICA ®
Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.