Centro Médico MAPFRE Salud
Información sobre Centro Médico MAPFRE Salud
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 8h-21h
- Martes: 8h-21h
- Miércoles: 8h-21h
- Jueves: 8h-21h
- Viernes: 8h-21h
- Sábado: (closed)
Líderes en chequeos y reconocimientos médicos, realizados en el día, en instalaciones exclusivas VIP para ti. Centro de recogida de muestras para Análisis Clínicos (Serología IgM, IgG y PCR para detección de COVID-19) Realizamos el test rápido de antígenos
Unidad de radiodiagnóstico (rx convencional, TAC, ecografía, mamografía), servicio de rehabilitación y atención al lesionado de tráfico y más de 30 especialidades médico-quirúrgicas. 7 gabinetes dentales. Financiamos tu tratamientos dentales
Asegurados de salud de MAPFRE y privados acceso el Servicio de Consulta Médica Telefónica y videoconsulta
Los asegurados de MAPFRE no pagan copago (excepto algunas pólizas) consulta en recepción.
Seas o no asegurado de MAPFRE, este es tu Centro.
Nuestro comentario desde Nutricionistas Top sobre Centro Médico MAPFRE Salud:
Centro Médico MAPFRE Salud es un establecimiento de atención médica que ha recibido una variedad de opiniones de sus pacientes. En general, el centro cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados en diferentes especialidades, incluyendo fisioterapia, odontología y ginecología, quienes son reconocidos por su trato amable y su dedicación a la salud de los pacientes.
A continuación, se destacan algunos de los aspectos más positivos y negativos señalados por los usuarios:
- Aspectos positivos:
- Gran calidad de atención en fisioterapia, donde muchos pacientes destacan el trato y la profesionalidad de fisioterapeutas como Nacho, Álvaro, y Sara.
- Las especialidades médicas, como ginecología y dermatología, han sido bien evaluadas, mencionando la amabilidad y competencia de profesionales como la Dra. Erika Villanueva y la Dra. Beusté.
- Los pacientes han elogiado la atención recibida durante procedimientos como extracción de muelas y tratamientos dentales, considerando la experiencia en general como positiva y sin dolor.
- Aspectos negativos:
- El servicio de atención al cliente y admisiones ha sido criticado por pacientes debido a un trato inconsistente y, en ocasiones, grosero por parte del personal a la recepción.
- Las largas esperas para citas médicas y la disponibilidad limitada de horarios han generado frustración; varios pacientes mencionan haber esperado semanas para ser atendidos.
- Las experiencias de los pacientes han señalado incidencias puntuales relacionadas con la falta de comunicación y seguimiento, lo que ha derivado en quejas formales sobre la gestión del historial médico y la atención en algunos casos.
A pesar de las críticas, el Centro Médico MAPFRE Salud ha mostrado un compromiso por mejorar sus servicios, respondiendo a las reseñas y buscando resolver las insatisfacciones de los pacientes. Se recomienda a los usuarios interesarse acerca de las especialidades y proseguir con sus citas mientras se toman en cuenta las mejoras en el servicio.
Centro Médico MAPFRE Salud: Opiniones
Experiencia negativa: Mala experiencia en el mostrador de admisiones de la planta baja el 15 de octubre de 2024 a las 17.15 horas. Acompañaba a una amiga que estudia en Madrid para ayudarla a traducir. Una vez llegamos, la recepcionista, con aire altivo y condescendiente, nos habló mal por no tener un español perfecto. Nos pidió la tarjeta del seguro. Le dije que mi amiga tenía la tarjeta del seguro diplomático y me contestó "no es eso lo que le pido, dese prisa, no tengo toda la tarde". Nos preguntó alto y claro a qué habíamos venido. Fue muy humillante tener que decir cosas tan privadas delante de todo el mundo. Además, la recepcionista que estaba sentada a su lado, la Séñora Beatriz García, se tomó la libertad de escuchar y participar en la conversación sin que nadie se lo pidiera y dijo, con disgusto, y cito textualmente: "no tratamos con diplomáticos". Sólo estábamos allí por una receta médica, el echo de ser diplomático no tenía nada que ver.
Experiencia fantástica: Excelente la Dra Erika Villanueva Humpire del área de ginecología. Me ha encantado su trato y amabilidad con sus pacientes. Recomendada al 100% Es una gran profesional. Muchas gracias!
Hola Yolanda. Gracias por tu comentario y por tus buenas palabras hacia la Doctora, seguro que le animan a seguir en la misma linea de atención y profesionalidad. Un saludo.
Experiencia negativa: Hoy día 1 de Ocubre me decido a poner esta reseña para la misma trabajadora del centro,una señorita que está dando citas en el mostrador de admisión situado en la planta de arriba, el único mostrador que está individual entre las consultas de urologia y oftalmologia. Es la segunda vez que tiene un trato tedioso,desganado y con malas maneras,con ninguna gana de trabajar,y con cara de todo el mundo me molesta ( debo tener un imán y que siempre me toque ella). Haciendo tiempo si hacer nada para evitar atender, he tenido que bajar a admisión de planta baja y esto ha perjudicado a mi siguiente cita médica ya que he tenido que estar más de 10 min esperando fila,arriba no había nadie. Una pena que este personaje esté quitándole el puesto de trabajo a otras personas que seguro lo harían genial. La hora ha sido a las 18.40h, a ver si se da por aludida y cambia su actitud,desde luego a mi no me atiende más. Quejándose con sus compañeras que si tiene dolor de cabeza,que si le duele la garganta,que que largo el día, que que pereza. Alucinante
Buenos días Mariola. Tu opinión es importante para nosotros, y tomamos nota de todas las experiencias que nos hacéis llegar que nos ayudan a mejorar. Esperamos ofrecerte una mejor experiencia en tu próxima visita. Gracias por contactarnos. Un saludo.
Experiencia negativa: En dermatología tenía cita a las 10:50-10:55, he llegado tarde, llegué a las 11:08 h y esperando mi turno a las 11:27 la doctora Bestue felipe mercedes sale de su consulta mirándome y irse sin decir nada, será que acabo su turno. Yo entiendo que llegue tarde pero por lo menos podía decirme que no me va a atender no quedarme delante de su consulta esperar , y esperar. Anda que los médicos cuando se demoran minutos incluso media hora o más, me paso en muchas ocasiones, no decimos nada, esperamos. Me pareció falta de empatía por su parte.
Buenos días Claudia. Disculpa las molestias ocasionadas por este hecho puntual. Vamos a trasladar lo ocurrido al equipo para mejorar el servicio. Esperamos que tengas una mejor experiencia en tu próxima visita. Un saludo.
Experiencia negativa: Cada vez peor servicio después de lo que cuesta coger una cita las tres últimas me llaman para cambiarla ,bien por que no va el.medico o bien por que no está a la hora cogida etc etc hoy ha sido la.ultima cita para el.jueves después de esperar un mes y ahora me llaman para cambiarla , venga hombre !!!!! Definitivamente me he cambiado de centro deeapues de más de 13 años una pena , resulta que vas a otro centro ybte tratan mucho mejor.
Experiencia fantástica: Servicio de la atención del equipo de esta oficina magnífico lo recomiendo que solucionan el problema siempre.
Buenos días. Muchísimas gracias por tu comentario. Nos alegramos de que tu experiencia en el Centro Médico MAPFRE Salud de Madrid sea satisfactoria. Hasta la próxima visita. Un saludo.
Experiencia fantástica: Calidad en el servicio de Higienista ( Constanza eres estupenda), Ortodoncia (Amparo ) y Odontología (Miguel San Lorenzo). Sois magnificos profesionales.
Muchas gracias Lines por tu recomendación. Para nosotros es un placer saber que nuestros pacientes se sienten satisfechos con el trabajo que realizamos desde el equipo. Visítanos siempre que lo necesites. Un saludo.
Experiencia negativa: Personal grosero e irrespetuoso, tratan de una forma descortés al paciente y se mofan de las llamadas telefónicas, por favor contraten a personal con un mínimo de humanidad y educación que al menos le impartan en casa. Jamás volveré
Hola. Lamentamos mucho tu experiencia en el Centro Médico MAPFRE Salud de Madrid. Nos gustaría hablar contigo para ver qué ha ocurrido y tratar de mejorar el servicio en el futuro. Si lo deseas, puedes contactarnos a través del siguiente formulario https://www.centromedicomapfre.es/contacto. Un saludo.
Experiencia fantástica: Me ha encantado el centro, el trato recibido por dos especialistas de diferentes ramas, odontontologia y otorrinolaringólogos, esta última me hizo la prueba en el mismo día para saber si los mareos que suelo tener venían de hay, sin citarme para otro día, en el odontólogo me vieron ortodoncistas y periodoncistas resolviendo mis dudas, vamos encantado, es como un centro de salud de la SS a otro nivel, encantado de tener todos mis seguros con Mapfre. Seguid así.
Buenos días David. Comentarios como el tuyo acerca del buen trabajo que llevamos a cabo en el Centro Médico MAPFRE Salud nos ayudan a esforzarnos cada día más en nuestro trabajo. Que tengas un buen día.
Experiencia negativa: A 10 minutos de que se vaya la enfermera no me atiende para ponerme un inyectable
Buenos días Almudena. Tu opinión es importante para nosotros, y tomamos nota de todas las experiencias que nos hacéis llegar que nos ayudan a mejorar. Esperamos ofrecerte una mejor experiencia en tu próxima visita. Gracias por contactarnos. Un saludo.
Experiencia fantástica: La mejor atencion en Fisioterapia de la capital Madrid, Dani y Alex son excelentes profesionales.
Muchas gracias Miguel por tu recomendación. Para nosotros es un placer saber que nuestros pacientes se sienten satisfechos con el trabajo que realizamos desde el equipo de fisioterapia. Visítanos siempre que lo necesites. Un saludo.
Experiencia fantástica: Es una suerte poder encontrar con profesionales en osteopatía como Ana Manzanas que con su simpatia, amabilidad y dedicación hace de cada sesión una experiencia de lo más agradable. Muchas gracias Ana.
Buenos días Juan Carlos. Gracias por dejarnos tu valoración y por tus buenas palabras hacia nuestra compañera. Vamos a transmitirle tu mensaje, seguro que le anima saber que sus pacientes están satisfechos con su trabajo. Un saludo.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales en la fisioterapia. Todas las veces que he ido me han dejado recuperada y esta última igual. ¡Gracias Eduardo y Sara por vuestro trabajo!
Muchas gracias Nieves por tu recomendación. Para nosotros es un placer saber que nuestros pacientes se sienten satisfechos con el trabajo que realizamos desde el equipo de fisioterapia. Visítanos siempre que lo necesites. Un saludo.
Experiencia negativa: Pésima experiencia con el servicio odontológico. A la primera que pueden te sugieren extracción y tratan de venderte implantes y limpieza. Recomiendo ir en lo posible a centros de confianza donde busquen darte alternativas y se consiga un trato más humano. Se los nota agobiados y sin ganas de atenderte. En mi caso de ir a una consulta por un perno y corona flojos ya me querían extraer la muela y casualidad que tenían turno para la extracción en solo minutos y ya me estaban presupuestando el implante. Consultando con una odontóloga amiga, me dijo que ni se me ocurra sacarme esa muela! Por suerte le hice caso.
Buenos días Andrés. Tu opinión es importante para nosotros, y tomamos nota de todas las experiencias que nos hacéis llegar que nos ayudan a mejorar. Esperamos ofrecerte una mejor experiencia en tu próxima visita. Gracias por contactarnos. Un saludo.
Experiencia negativa: El servicio de odontología es penoso. Tardas meses en conseguir cita y luego te dicen que no estás citada porque tienen mal tus datos, ya que no comparten la base de datos del resto de especialistas del centro Mapfre. Increíble pero cierto, en 2024 hacen un volcado manual de tus datos con errores como por ejemplo tu número de teléfono...vienes a tu supuesta cita tras 4 meses esperando y te dicen que la higienista no está y que no me pudieron localizar para avisarme...
Buenos días Estefanía. Tu opinión es importante para nosotros, y tomamos nota de todas las experiencias que nos hacéis llegar que nos ayudan a mejorar. Esperamos ofrecerte una mejor experiencia en tu próxima visita. Gracias por contactarnos. Un saludo.
Experiencia fantástica: Hoy me he hecho una mamografía y la experiencia ha sido buenísima. Me han atendido Marta y Bea que me lo han hecho con mucho cariño, no me ha dolido nada. También estoy muy contenta con la ginecóloga que me lleva Silvia Cerrolaza. Lo recomiendo
Buenos días Almudena. Nos alegra saber que el trato recibido por nuestros profesionales en el Centro Médico MAPFRE Salud haya sido de tu agrado. Ya sabes que puedes recurrir a nosotros cuando lo necesites, estaremos encantados de cuidarte. Saludos.
Experiencia fantástica: Fui por un problema dermatologico y la Dra. Beusté la verdad que un acierto me trato súper rápido, súper amable y solucionó mi problema. 100% recomendable como Dra.
Hola Jesús. Muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que el tratamiento realizado por nuestra especialista ha permitido que obtengas un resultado satisfactorio. Seguro que tus palabras le animan a seguir en la misma linea de atención y profesionalidad. Un saludo.
Experiencia negativa: Mal trato. Estuve esperando en la puerta del centro desde las 7:30 am para realizar test de aire aspirado y me fui a las 9 sin haber hecho el test
Buenos días Lidia. Tu opinión es importante para nosotros, y tomamos nota de todas las experiencias que nos hacéis llegar que nos ayudan a mejorar. Esperamos ofrecerte una mejor experiencia en tu próxima visita. Gracias por contactarnos. Un saludo.
Experiencia negativa: Bastante desastroso. Cuatro de la familia hemos ido y a los cuatro no nos han hecho ni la limpieza cubierta por el seguro (porque no dan abasto) y el chequeo dental ha sido el mínimo, y a dos de la familia nos han hecho radiografía de entrada y a otros no (con lo cual no tienen un protocolo claro ), y a todos nos han mandado algún procedimiento dental que suponga facturación para ellos. Lo que nos han mandado hacer pagando: endodoncia y un raspado debajo de las encías, lo hemos consultado con otros dentistas y no es realmente necesario
Buenos días. Sentimos que no estéis satisfechos con los tratamientos propuestos. Vamos a pasar nota al equipo del centro para revisar vuestro caso y mejorar el servicio. Esperamos que tengáiss una mejor experiencia en vuestra próxima visita. Gracias por contactarnos. Un saludo.
Experiencia negativa: Por favor no ir. Los tratamientos no se pueden terminar. Se pierden lo historiales clínicos Intentar evitar esta clínica. Decepcionantes y poco profesional. Muy bien presentada. Limpia y bien pintada. Así qué sólo fachada. No encuentran documentación historial médico de los pacientes. Se merecen cero estrellas. Han sido incapaces de encontrar el informe de mis implantes. Efectivamente no son de fiar. Una clínica a evitar. No es de recibo que no se responsabilicen de lo que se hace en sus instalaciones No podré seguir el tratamiento UNA PENA QUE NO PUEDA HABER POSIBILIDAD DE CERO ESTRELLAS Definitivamente muy disgustado Habiendo realizado unos implantes en ése centro, llevo desde el 15 de Noviembre solicitando un historial médico, Lo primero es la imposibilidad de contacto directo con el centro. El pasado 15 de Noviembre presente de manera presencial una solicitud de informe médico. Después de varios intentos de comunicación infructuosos, con sensación de impotencia por no ser posible la comunicación telefónica con el centro. Siempre tomando notas, pero sin resolver nada. Hoy 1 de Febrero me han confirmado la perdida de mi historial o informe médico. Ahora supongo que habrá algunas excusas y explicaciones qué no hubo antes. Pero al final la casa sin barrer. Desdé el 15 de Noviembre hasta 1 de Febrero y con muchas llamadas en vacio En fin, una lastima y una decepción A fecha de hoy me han confirmado la imposibilidad de encontrar el informe médico solicitado. Decepcionantes y poco profesional
Buenos días Carlos. Tu opinión es importante para nosotros, y tomamos nota de todas las experiencias que nos hacéis llegar que nos ayudan a mejorar. Nuestras más sinceras disculpas. Esperamos ofrecerte una mejor experiencia en tu próxima visita. Gracias por contactarnos. Un saludo.
Experiencia negativa: PONGO UNA ESTRELLA Y QUE DEN GRACIAS QUE NO ME DEJAN PONER NINGUNA!!!! NO VUELVO!!!!? Vas por qué tienes un problema que te duelen tus partes y sueltas pus ( me da igual contarlo pero me parece esto de risa) vas al doctor IGNACIO SEVILLA , el cual en la primera consulta te atiende.. súper serio y rápido como si tuviera prisa y aparte le pides las pastillas para dejar de fumar y en vez de explicar el proceso, te dice en la caja te explica todo ( cosa que es muy confuso cuando lo lees) 3 minutos duró la consulta ... la farmacéutica flipando cuando se lo conté, que me lo tuvo que explicar ella cuando la OBLIGACION !! es del doctor... Pido cita con otro doctor, para los resultados..( por no volver con el por la mala experiencia ) cosa que me equivoco de día y me toca estar con él .. me dice que mis resultados están bien y que hay cosas que duda .. que me tengo que ir al hospital Ramón y Cajal a que me vean ... Después de una semana estando mal y esperando resultados ¿¿¿¿Alguien me lo puede explicar para que pagamos un seguro privado? Que aparte de hacerme perder el tiempo y sabiendo que estoy mal .. me tuvieron que hacer la analítica 2 personas y pinchandome 3 veces por qué no eran capaces y estaban más atentas a otra cosa que a lo que estaban haciendo .. sigo mal con mi problema , pagando un seguro privado y SIN SOLUCION NINGUNA !!!!
Buenos días Juan Antonio. Lamentamos mucho que no hayas tenido una buena experiencia y te agradecemos que nos hayas hecho llegar tu opinión. Vamos a analizar lo ocurrido con el equipo del centro para poder ofrecer un mejor servicio en el futuro. Un saludo.
Experiencia fantástica: Terminando ya mis tratamientos, puedo decir que han sido muy efectivos, salgo nueva y todo gracias a Dani, un gran profesional, como también Alex, que forman un gran equipo, creando buen ambiente y facilitándonos las cosas. No había venido antes y me alegro de tener esta clínica de rehabilitación con estos especialistas que saben lo que venimos necesitando cada uno con nuestras dolencias. Gracias!!!!!!
Buenos días. Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que los tratamientos realizados por nuestros especialistas permiten que tengas mejoras en tu día a día. Le transmitiremos tus palabras, seguro que le animan a seguir trabajando con la misma profesionalidad. Un saludo.
Experiencia negativa: HORRIBLE el trato en odontología para la realización de endodoncia. Fue con una doctora mayor, no recuerdo nombre, pero me tuvo esperando 45 minutos para realizármela, cuando por fin me tocó me anestesió la boca (todo esto quejándose de todo mientras tanto) y acto seguido me dijo que no me la podía hacer, porque claro, si no no le daba tiempo a comer, que tenía que entenderlo (trabajo de cara al público como sanitaria, precisamente entiendo lo contrario). Me fui con la boca dormida y me hizo reubicar la cita para otro día.
Buenos días Paloma. Lamentamos mucho que no hayas tenido una buena experiencia y te agradecemos que nos hayas hecho llegar tu opinión. Vamos a analizar lo ocurrido con el equipo del centro para poder ofrecer un mejor servicio en el futuro. Un saludo.
Experiencia fantástica: No puedo estar más agradecida a la Dra. Amparo Alexandre, al Dr. Colmenero, a la Dra. Blanca , en fin a todos los profesionales que me han cambiado la sonrisa. Mejor dicho, que me permiten sonreír a la vida. Sólo lamento no haberme puesto antes en sus manos. Mil felicitaciones a todo el personal de Nuñez de Balboa, desde la recepcionista, enfermeras. Etc. También un agradecimiento público a Cristina la osteópata, sin ella caminar por la vida sería misión imposible.
Buenos días Maya. Nos alegra saber que el trato recibido por nuestros profesionales en el Centro Médico MAPFRE Salud haya sido de tu agrado. Ya sabes que puedes recurrir a nosotros cuando lo necesites, estaremos encantados de cuidarte. Saludos.
Experiencia negativa: Muy descontenta. Fui porque se me rompio una muela y me informaron de 6 supuestas caries mas. Yo no tenia ningun tipo de dolor. Ahora que he terminado de hacerme todo lo recomendado me duelen (mucho, estoy con paracetamol cada 8 horas) varias zonas de la boca. Acudiré a otro centro para que me vuelvan a revisar porque esta claro que no ha quedado bien.
Buenos días Beatriz. Sentimos que no estés satisfecha con el tratamiento recibido. Vamos a pasar nota al equipo del centro para revisar tu caso y mejorar el servicio. Esperamos que tengas una mejor experiencia en tu próxima visita. Gracias por contactarnos. Un saludo.
Experiencia fantástica: He estado recibiendo un tratamiento de rehabilitación y osteopatía en el centro y ha sido toda una experiencia positiva. Son unos auténticos profesionales que buscan tu bienestar y recuperación dándote una gran atención personalizada con simpatía y amabilidad. Quiero hacer una mención especial a Sara, Jenni y Miguel, sin vosotros la recuperación no habría sido la misma. Mil gracias!
Muchas gracias Samuel por tu recomendación. Para nosotros es un placer saber que nuestros pacientes se sienten satisfechos con el trabajo que realizamos desde el equipo de rehabilitación y osteopatía. Visítanos siempre que lo necesites. Un saludo.
Experiencia negativa: Llevo tres días para una cita de traumatología y es imposible. El teléfono de atención te dice que pasa nota y nunca llaman
Buenos días Juanjo. Tu opinión es importante para nosotros, y tomamos nota de todas las experiencias que nos hacéis llegar que nos ayudan a mejorar. Te recordamos que tienes a tu disposión la app de Salud de MAPFRE, donde podrás citarte facilmente. Esperamos ofrecerte una mejor experiencia en tu próxima visita. Gracias por contactarnos. Un saludo.
Experiencia fantástica: Hago esta reseña para valorar la impecable asistencia médica recibida hoy de la doctora Maria del Carmen Sánchez-Hermosilla. Sufrí hace unos meses un atropello, y después de pasar por rehabilitación, y por una resonancia hace unos días, tenía cita para ver lo resultados. Un buen médico, o una buena médica, me habrían dicho qué tenía y qué hacer en adelante, y ya está. Y estarían haciendo su trabajo bien. Sin embargo la doctora Sánchez-Hermosilla, ha ido más allá, y me ha brindado una excelente atención tomándose su tiempo en enseñarme la resonancia, explicarme lo que se veía en cada imagen, la lesión que tengo y donde y por qué se aprecia, además de los detalles de la propia lesión en sí. Posteriormente y aun teniendo la resonancia de hace unos días, ha realizado una exploración presencial de la zona, y aunque correspondía alta, me ha facilitado diferentes consejos tanto relacionados con la plena recuperación de la lesión, como preventivos en otros ámbitos. Probablemente, de las mejores consultas médicas de mi vida, y al igual que se manifiestan las malas experiencias con empresas cuando ocurren, también hay que hacerlos con las buenas.
Buenos días Alberto. Gracias por tu comentario y por tus buenas palabras hacia la Doctora, seguro que le animan a seguir en la misma linea de atención y profesionalidad. Un saludo.
Experiencia negativa: En psiquiatría no te toman enserio, dicen que tu problema es menor recetan dote pastillas de herbolario. Encima te cobran 150€ y salgo peor que he llegado.
Experiencia negativa: Enero 2024: He vuelto a caer. LA PEOR ATENCIÓN DEL DENTAL. ¡SON UNOS INEPTOS E INÚTILES! En general la experiencia es buena, por ser de Mapfre, siempre acudo ahí. Pero ya con la dental lo han estropeado todo. Antes de la extracción de la muela última de juicio, no se me advirtió de que podía perder la muela sana adyacente. Y eso pasó. Tienen que mejorar el protocolo en el servicio dental.
Experiencia negativa: Si no eres de Mapfre no lo recomiendo. Listas de espera de semanas para una prueba simple y de 2 meses para fisioterapia, una vergüenza que lo oferten como opción para otros seguros si no hay igualdad de condiciones.
Buenos días Ignacio. Tu opinión es importante para nosotros, y tomamos nota de todas las experiencias que nos hacéis llegar que nos ayudan a mejorar. Esperamos ofrecerte una mejor experiencia en tu próxima visita. Gracias por contactarnos. Un saludo.
Experiencia negativa: En la especialidad de ‘psiquiatría’ la doctora Matilde Hernández. Una profesional que deja muchísimo que desear, una experiencia nefasta. No ha escuchado en ningún momento cuáles eran mis verdaderos problemas y cuando le he dicho que estoy diagnosticada con depresión sus palabras textuales han sido ‘pues yo no te veo deprimida’ De verdad no pierdan su tiempo ni su dinero y vayan a otro centro en el que sean escuchados y no diga barbaridades que contradicen totalmente la opinión de otros profesionales, además de decirlas con muy poco tacto. Ojalá no haber acudido a esta consulta, me ha hundido totalmente y no se puede permitir profesionales asi
Experiencia negativa: El servicio de Ginecologia es nefasto, parece que los ginecologos que trabajan ahí es que no los quieren en otros sitios. Llevo 4 intentos y cada vez me toca uno peor. La última revisión no duro ni 5 minutos y eso que la consulta estaba vacía. La revisión del pecho tumbada y con toda la ropa subida y rapidisima. No acceden al historial, porque cada uno tiene el suyo.
Buenos días Susana. Sentimos que no estés satisfecha con el servicio recibido. Vamos a pasar nota al equipo del centro para revisar tu caso y mejorar el servicio. Esperamos que tengas una mejor experiencia en tu próxima visita. Gracias por contactarnos. Un saludo.
Experiencia negativa: Soy cliente de MAPFRE desde siempre, además con póliza de salud dental y comencé a venir a este centro al mudarme a Madrid. Recientemente he tenido que acudir al área de odontología y el trato es nefasto. A excepción de la endodoncista de por las tardes, el resto de "profesionales" dejan mucho que desear. Destacaría su falta de profesionalidad y de educación, ya que mientras te están tratando, se ponen a hablar de temas que al paciente no le incumben, como los planes que tienen para el fin de semana o cosas que ocurren en el centro que, por educación, no deberían comentarse delante de un paciente, ya que te hacen sentir muy incómodo. En el día de hoy, quiero hacer especial hincapié en la Dr. Amparo Alexandre, por sus comentarios fuera de lugar y la actitud maleducada que ha tenido conmigo en la visita de hoy. Teniendo en cuenta el renombre de MAPFRE y la localización de este centro en concreto, deja muchísimo que desear en el trato a sus pacientes.
Buenos días Marta. Tu opinión es importante para nosotros, y tomamos nota de todas las experiencias que nos hacéis llegar que nos ayudan a mejorar. Esperamos ofrecerte una mejor experiencia en tu próxima visita. Gracias por contactarnos. Un saludo.
Experiencia negativa: La “especialidad” de psiquiatría llamada Matilde Henandez es una vergüenza de persona y de profesional por llamarla de alguna manera, hemos acudido hoy con una cita a la 1 y ha salido peor de lo que ha entrado, no te escucha, te habla con prepotencia, pone en duda lo que la dices, no te deja hablar, te hace sentir una frustración con su falta de profesionalidad y de tacto como persona, normal que te cobren antes de entrar porque si cobrarán después no pagaría nadie, da vergüenza el robo de 145€ y luego la desgana que tiene, te atiende con prisas y con malas maneras, no aporta ningún tipo de medicación y deberia de tener un poco más de tacto con personas con temas tan delicados, no ir con esa indiferencia, prepotencia, falta de profesionalidad, si no tiene ganas de trabajar que se quede en su casa y no vaya a fastidiar a las personas que van en busca de ayuda, no sé ni cómo esa persona ejerce cuando primero tendría que aprender educación, modales y respeto, una vergüenza. Espero que por el bien del resto de pacientes esa persona deje de ejercer y se ponga a trabajar en otra cosa que la traten con el mismo respeto e indiferencia que lo hace ella con los pacientes que buscan ayuda psiquiátrica, UNA VERGÜENZA MATILDE UNA VERGÜENZA DE PROFESIONAL Y DE PERSONA QUE ERES.
Experiencia negativa: Lo peor de lo peor, después de un arduo perigrinaje de meses para intentar citarme con psiquiatras o psicólogos y hablamos de Madrid y mi sorpresa es que nadie trabaja para ellos o muy pocos centros, algunos me decían que la de mapfre venía 1 hora al día a la semana y tenía la agenda completa para meses ni la seguridad social , y con la modalidad contrareembolso que en mapfre no te vale para estos casos , pedí cita para la Dra. Matilde Hernández, después de esperar semanas cuando acudí a la cita yo venia de otro psiquiatra que se júbilo y le puse en antecedentes le dije lo que me estaba tomando y si acaso me regulará o me cambiará el tratamiento y su respuesta es que no me trataba y me mandó unas pastillas de pasiflora para mi caso de ansiedad, me dijo que los servicios de psicología son de 15 o 20 minutos, ya se porque la gran mayoría de centros no cogen a Mapfre, mínimo son de 45 minutos a 1 h, salí de allí bastante más ansioso de lo que entre. Fui a otra psiquiatra previo pago y le conté lo que me había pasado su cara fue de asombro al indicarle lo que me había dicho lo de no tratarme y mandarme pasiflora para la ansiedad y que por favor le diera los datos de esa doctora. La cual me ha ajustado mi tratamiento y estoy encantado. Me lo podría esperar de la seguridad social, pero de un seguro privado y encima contrareembolso, he estado en sanitas y mapfre en esto es lo peor de lo peor y por cierto nada barato.
Buenos días Carlos. Tu opinión es importante para nosotros, y tomamos nota de todas las experiencias que nos hacéis llegar que nos ayudan a mejorar. Esperamos ofrecerte una mejor experiencia en tu próxima visita. Gracias por contactarnos. Un saludo.
Experiencia negativa: Muy mal! Llame hace una semana para pedir cita para fisioterapia, me respondieron desde una centralita en vez de la clínica. Me dijeron que pasarían la nota y que me llamarían, volví a llamar y me respondieron muy borde que solo se habían pasado 24h que esperase 48h… ya se ha pasado una semana y sigo sin cita. Cambiaré mi volante e iré a otra clínica. Una pena que Mapfre tenga tan pocos sitios de Fisioterapia y que además no te atiendan
Buenos días Sofía. Disculpa las molestias ocasionadas por este hecho puntual. Vamos a trasladar lo ocurrido al equipo para mejorar el servicio. Esperamos que tengas una mejor experiencia en tu próxima visita. Un saludo.
Experiencia negativa: Respecto a la especialidad de dentista. Decepcionante experiencia con el servicio post-venta de una ferula retenedora. Se partió por la mitad a los 3 meses y apenas la usé. Según las dentistas, las usé mal, a pesar de yo llevar 20 años usando férulas retenedoras. No quisieron darme un servicio post-venta adecuado, y me dijeron que tenía que volver a pagar. Mala suerte, sí. Mala experiencia, también. Un saludo y gracias, no vuelvo.
Buenos días Luis. Lamentamos mucho que no hayas tenido una buena experiencia y te agradecemos que nos hayas hecho llegar tu opinión. Vamos a analizar lo ocurrido con el equipo del centro para poder ofrecer un mejor servicio en el futuro. Un saludo.
Experiencia negativa: Llevo un mes intentando averiguar si han llegado mis resultados al centro. Acudo para preguntar porque las citas no son de un día para otro, me aseguran que para la fecha que tengo la cita estarán pero que puedo llamarles antes y ellos me confirman. Llamo y es una centralita, me comunican que el centro no tiene teléfono directo y que se pondrán en contacto conmigo, no ocurre nada de eso. Acudo el día de la cita por la mañana a preguntar y el trato de la chica joven de la recepción deja mucho que desear, contestaciones fuera de lugar y un tono poco educado y con pocas ganas de colaborar. Le pregunto si hay forma de que me avisen cuando llegan y su contestación es que los resultados llegan y se meten ahí y no están, vergonzoso!
Hola. Lamentamos lo ocurrido, vamos a pasar nota al equipo del centro para mejorar el servicio. Esperamos que tengas una mejor experiencia en tu próxima visita. Un saludo.
Experiencia fantástica: Un buen servicio a toda ley, sobre todo en la zona de fisioterapia que me llamaron el lo previsto y avisado ✨, buen trabajo y comunicación ❤️
Hola Jenny. Gracias por tu comentario y por tus buenas palabras hacia el personal médico, para nosotros es un placer contar con grandes profesionales en la compañía. Queremos recordarte que siempre que necesites una cita previa puedes solicitarla de forma rápida y fácil en nuestra web https://www.centromedicomapfre.es/. Un saludo.
Experiencia fantástica: Mi experiencia con el equipo de fisioterapia ha sido muy buena, trato muy amable, cuidado y profesional. Agradecido com mi fisio, Nacho, que me ha tratado muy bien.✨
Muchas gracias Jane por tu recomendación. Para nosotros es un placer saber que nuestros pacientes se sienten satisfechos con el trabajo que realizamos desde el equipo de fisioterapia. Visítanos siempre que lo necesites. Un saludo.
Experiencia negativa: CUIDADO!!!!! He intentando poner a través de Mapfre una reclamación porque un dermatólogo del centro (Carlos Miguel González Herrada) hace un año me creo dos quemaduras en la cara, una de ellas en un sitio donde además no tenía nada que quemar porque no apuntó bien, que a día de hoy no han desaparecido. He ido a dos dermatólogos después que me han asegurado que lo que me ha hecho es un destrozo y que va a costar mucho (si no imposible) que vuelva a recuperar la pigmentación en esa zona. Llevo más de 300 euros gastados en intentar arreglar su error. Mapfre me contesta que gracias por transmitirles mi problema y que avisará al centro para que no vuelva a ocurrir, cuando lo que yo necesito es que esta persona se haga cargo de lo que ha hecho. Espero que rectifiquen y se pongan en contacto conmigo, si no comenzaré a tramitar una reclamación por otras vías.
Buenos días Carmen. Lamentamos lo ocurrido y queremos pedirte nuestras sinceras disculpas. Vamos a revisar tu caso para conocer en detalle lo ocurrido. Un saludo.
Experiencia negativa: Llevo desde el 6 de Octubre esperando den cita a mi hijo para fisioterapia y a día 13 de Noviembre no sabemos nada,y llamamos pero se limitan a pasar el aviso al centro pero no solucionan nada, y en 15 días tiene revisión con el especialista y sin haber tenido la rehabilitación. Pena de pagar un seguro privado con mapfre para recibir esta no atencion
Buenos días Concepción. Disculpa las molestias ocasionadas por este hecho puntual. Vamos a trasladar lo ocurrido al equipo para mejorar el servicio. Esperamos poder mejorar tu experiencia. Un saludo.
Experiencia negativa: Totalmente decepcionado con este centro, el traumatologo manda a mi pareja infiltraciones en la rodilla, le da un papel y nada mas. En enfermería le dan mal las indicaciones y ni ellos ni el médico informan de un supuesto precio. En mapfre atención al cliente le dicen que si no es volante no requiere autorización y tampoco informan que tiene precio (ni siquiera informan si entra o no en la poliza). Si hacen esto con una persona relativamente joven no quiero imaginarme lo que harán con algún mayor descuidado....
Buenos días. Lamentamos mucho que no hayas tenido una buena experiencia y te agradecemos que nos hayas hecho llegar tu opinión. Vamos a analizar lo ocurrido con el equipo del centro para poder ofrecer un mejor servicio en el futuro. Un saludo.
Experiencia positiva: Mi experiencia con el equipo de fisioterapia ha sido muy buena, trato muy amable, cuidado y profesional. Agradecer en concreto a mi fisio, Nacho, que me ha tratado muy bien. Sin embargo el servicio de admisión funciona bastante lento, y con muchas colas.
Buenos días Elena. Muchas gracias por tu recomendación. Nos alegra saber que estás satisfecha con las sesiones realizadas por Nacho. Para nosotros es un placer tener grandes profesionales en MAPFRE. Por otro lado, ya no es necesario que esperes mas en la recepción de tu Centro Médico MAPFRE Salud. Ahora a través de la APP salud MAPFRE o de las máquinas que hay en el hall de los centros podrás avisar a tu médico que has llegado para que te llame a consulta. Un saludo.
Experiencia fantástica: Mi experiencia en este centro desde hace 7 años ha sido un lujo , señalar que la Dra. Ana Manzanas , osteópata , es una profesional, me trata regularmente todos los meses y nunca he tenido ningún problema, todo lo contrario, siempre dispuesta a ayudar y planificar las citas para hacértelo fácil. Recomendable 100%.
Hola Irene. Gracias por tu comentario y por tus buenas palabras hacia la Doctora Ana Manzanas, seguro que le animan a seguir en la misma linea de atención y profesionalidad. Un saludo.
Experiencia fantástica: Estoy muy contento con la gestión del centro médico, así como con los profesionales. En especial, con la osteopata Ana Manzana, lleva años tratándome, por mi trabajo, me duele la espalda, cada vez que voy, me cesa el dolor y recupero la movilidad. A parte, es una bellísima persona, está siempre muy pendiente de todo.
Buenos días Carlos. Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que las sesiones realizadas por la Osteópata Ana Manzanas permite que tengas mejoras en tu día a día. Le transmitiremos tus palabras, seguro que le animan a seguir trabajando con la misma profesionalidad. Un saludo.
Experiencia fantástica: Genial la rehabilitación, muy contenta como trabaja Juan, el terapeuta, super profesional y muy agradable
Muchas gracias Pilar por tu recomendación. Para nosotros es un placer saber que nuestros pacientes se sienten satisfechos con el trabajo que realizamos. Visítanos siempre que lo necesites. Un saludo.
Experiencia fantástica: Saque un dente de juicio con ellos y noe dolió nada. La atención la mejor de Madrid. Recomiendo
Buenos días Karina. Gracias por tu comentario. Nos alegra conocer tu satisfacción acerca de los tratamientos realizados. En MAPFRE nos gusta rodearnos de los mejores. Un saludo.
Experiencia fantástica: Fantastica , magnificos profesionales todo el equipo de rehabilitacion , especialmente Alex el fisio.i
Muchas gracias Alix por tu recomendación. Para nosotros es un placer saber que nuestros pacientes se sienten satisfechos con el trabajo que realizamos desde el equipo de rehabilitación. Visítanos siempre que lo necesites. Un saludo.
Experiencia negativa: Es lo peor a la hora de atender te ponen una hora concreta te piden que por favor llegues 15 minutos antes lo cual uno lo hace y te dejan esperando una hora completa sin decirte absolutamente nada es una falta de respeto para los usuarios
Hola Fernanda. Muchas gracias por hacernos llegar tu caso y disculpa si la atención que has recibido no está a la altura de lo esperado. Nos gustaría conocer más de cerca tu caso para mejorar el servicio ofrecido, puedes escribirnos en el siguiente formulario https://www.centromedicomapfre.es/contacto. Un saludo.
Experiencia negativa: El Centro huele extremadamente fuerte a ambientador, no es nada agradable. Y le falta Parking para una zona difícil de aparcar.
Buenos días. Tu opinión es importante para nosotros, y tomamos nota de todas las experiencias que nos hacéis llegar que nos ayudan a mejorar. Esperamos ofrecerte una mejor experiencia en tu próxima visita. Gracias por contactarnos. Un saludo.
Experiencia fantástica: El equipo de fisioterapia y osteopatia es muy bueno, hacen agradable y rápida la sesión. En especial Alejandro y Borja
Muchas gracias José Luis por tu recomendación. Para nosotros es un placer saber que nuestros pacientes se sienten satisfechos con el trabajo que realizamos desde el equipo de fisioterapia y osteopatía. Visítanos siempre que lo necesites. Un saludo.
Experiencia fantástica: Me ha encantado, traumatología, estupendo, los fisioterapeutas y tú no estás muy profesionales y muy buen trato
Buenos días Miguel Ángel. Gracias por tu comentario. Nos alegramos de que tu experiencia en el Centro Médico MAPFRE Salud haya sido positiva. Un saludo.
Experiencia fantástica: Tuve limpieza dental con la doctora Constanza, un gran servicio! Muy atenta, me contesto todas mis preguntas y explicó a detalle varios procesos que tenía que hacer después. Se lo recomiendo a todos :D
Buenos días, Cinthya. Nos alegra saber que el trato recibido por nuestros profesionales en el Centro Médico MAPFRE Salud haya sido de tu agrado. Ya sabes que puedes recurrir a nosotros cuando lo necesites, estaremos encantados de cuidarte. Saludos.
Experiencia negativa: La cobertura dental completa del seguro no vale la pena, fui para realizar una limpieza ahora en el mes de febrero y me dicen que tienen la agenda completa hasta julio, que lo único que puedo hacer es esperar 3 semanas y volver a preguntar si hay un hueco, la atención es muy buena pero el servicio no vale el dinero que cuesta, obviamente tengo que seguir pagando hasta julio para que me atiendan, sale mejor no pagar y acudir a un dentista particular
Buenos días Miguel. Tu opinión es importante para nosotros y tomamos nota de todos los comentarios que nos hacéis llegar para mejorar el servicio.. Un saludo.
Experiencia fantástica: Excelente atención y trabajo profesional de Natalia fisioterapeuta especializada en suelo pelvico. He mejorado mucho en 8 sesiones que llevo.
Buenos días Eva. Muchas gracias por tu recomendación. Nos alegra saber que estás satisfecha con las sesiones realizadas por Natalia. Para nosotros es un placer tener grandes profesionales en MAPFRE. Hasta tu próxima visita.
Experiencia fantástica: Traumatologia, fisioterapia y recepcion con un trato profesional y eficiente. Especial mencion para el equipo de fisioterapia y rehabilitacion, y a Conchi en particular, que me han tratado y ayudado mucho en mi recuperación. Muchas gracias
Hola Valerie. Gracias por tu comentario y por tus buenas palabras hacia el personal médico, para nosotros es un placer contar con grandes profesionales en la compañía. Queremos recordarte que siempre que necesites una cita previa puedes solicitarla de forma rápida y fácil en nuestra web https://www.centromedicomapfre.es/. Un saludo.
Experiencia fantástica: En fisioterapia, Nacho maravilloso excelente profesional, amable, paciente para explicarte todo, carismático. En general todos muy amables
Muchas gracias Carolina por tu recomendación. Para nosotros es un placer saber que nuestros pacientes se sienten satisfechos con el trabajo que realizamos desde el equipo de fisioterapia. Visítanos siempre que lo necesites. Un saludo.
Experiencia fantástica: Excelente equipo de odontología, me atendieron dos especialistas diferentes, y con ambos la experiencia fue de 10, puntualidad, profesionalidad y trato muy cercano y amable que se agradece en este tipo de visitas.
Buenas tardes Sonia. Gracias por dejarnos tu valoración y por tus buenas palabras hacia nuestros compañeros. Vamos a transmitirle tu mensaje, seguro que le anima saber que sus pacientes están satisfechos con su trabajo. Un saludo.
Experiencia fantástica: Hace años que acudo a este centro a distintas especialidades, pero me gustaría destacar lo satisfecha que estoy con el servicio de Osteopatía, concretamente con Cristina, quien una vez al mes aproximadamente, me recoloca todo en su sitio y me deja como nueva! Mil gracias Cristina por tantos años de cuidarme!! y los que nos quedan!
Buenos días, Silvia. Nos alegra saber que el trato recibido por nuestros profesionales en el Centro Médico MAPFRE Salud haya sido de tu agrado. Ya sabes que puedes recurrir a nosotros cuando lo necesites, estaremos encantados de cuidarte. Saludos.
Experiencia negativa: La salud en Madrid hecha negocio. No facilitan mascarillas, si se te olvida o se rompe. Sin embargo ya se encargan de poner máquinas expendedoras para que les compres y obtengan beneficio. LAMENTABLE actuaciones así.
Buenos días Adrián. Tu opinión es importante para nosotros, y tomamos nota de todas las experiencias que nos hacéis llegar. Gracias por contactarnos. Un saludo.
Experiencia fantástica: Fuia este centro para rehabilitacion de la espalda y el trato recibido por la fisioterapeuta Isabel es inmejorable,es una gran profesional y se preocupa por tu estado y mejoria y siempre c9n mucho cariño. La recomiendo al 100%.
Buenos días Aldara. Gracias por tu comentario acerca de nuestros compañeros. Para nosotros es un placer contar con grandes profesionales en la compañía. Que tengas un buen día.
Experiencia fantástica: He ido a ondas de choque y rehabilitación por una tendinitis calcificante del supraespinoso. Es muy buen centro, todo el personal es atento, profesional y está muy limpio. También tienen horarios bastante adaptables a todas las necesidades.
Buenos días Roberto. Muchísimas gracias por tu comentario. Nos alegramos de que tu experiencia en el Centro Médico MAPFRE Salud sea satisfactoria. Hasta la próxima visita. Un saludo.
Experiencia negativa: Es una vergüenza! Fui a una cita con el odontólogo y luego de esperar 40 minutos me fui, es inadmisible esperar tanto tiempo para una cita, es una vergüenza y una falta de respeto con el paciente, el tiempo del paciente también vale y no se puede esperar eternamente. Si sucede algo, deben avisar al paciente y que decida si esperar o reprogramar la cita, si no se avisa es sencillamente una burla en toda regla. NO LO RECOMIENDO !!!
Hola, Manuel. Lamentamos lo ocurrido por esre caso puntual. Esperamos que tengas una mejor experiencia en tu próxima visita. Un saludo.
Experiencia negativa: Pésima experiencia. 1 mes esperando para que me den cita para fisioterapia. El personal atiende super bien, no es culpa suya, es culpa del seguro ante tanta saturación o pocos profesionales. Viniendo de Sanitas, no recomiendo el cambio a Mapfre. Muy decepcionado
Buenos días Franco. Lamentamos lo ocurrido y vamos a pasar nota para mejorar el servicio. Esperamos que tengas una mejor experiencia en tu próxima visita. Gracias por contactarnos. Un saludo.
Experiencia fantástica: FISIOTERAPIA para saber cuándo pueden cogerte es mejor preguntarles a los fisios directamente y no en la propia recepción por si dan alguna información errónea. Es cierto que luego los fisios te pueden dar unas tres semanas por la lista de espera, pero si uno puede estar ese tiempo para ser atendido en ese centro que lo haga, buen equipo profesional los que te atienden, muy recomendable, pero están muy saturados y a pesar de ello se toman el tiempo necesario con cada paciente
Muchas gracias Fran por tu recomendación. Para nosotros es un placer saber que nuestros pacientes se sienten satisfechos con el trabajo que realizamos desde el equipo de fisioterapia. Visítanos siempre que lo necesites. Un saludo.
Experiencia negativa: Pago mi seguro.Las citas que dan son con plazos que son demenciales. Lo que no voy a pasar por alto es que se me olvide la mascarilla en mi casa y llegue y haya una persona en el hall del centro de salud que repite como un papagayo que venden mascarillas en una máquina expendedora. ¿A dónde vamos a llegar?
Buenos días Pedro.T u opinión es importante para nosotros, y tomamos nota de todas las experiencias que nos hacéis llegar. Gracias por contactarnos. Un saludo.
Experiencia negativa: El servicio de odontología es pésimo. Buscan meterte el miedo en el cuerpo y darte un presupuesto altísimo, aunque no haya una necesidad inmediata. Van a sacar el dinero por encima de todo. Hay que tener mucho cuidado antes de aceptar nada y buscar otras opiniones.
Buenos días Ignacio. Tu opinión es importante para nosotros, tanto nuestros profesionales médicos como nuestro excelente equipo administrativo, vela constantemente y de manera personalizada de todos nuestros pacientes. Nos gustaría conocer tu caso en detalle. Para ello, por favor, puedes contactarnos en el siguiente enlace https://www.centromedicomapfre.es/contacto. Gracias por ayudarnos a mejorar. Un saludo.
Experiencia fantástica: Acudo al centro de Mapfre para rehabilitación por un accidente de tráfico y mi experiencia es inmejorable. Desde el primer momento, Álvaro, mi fisio, se ha mantenido muy atento, me ha dado un tratamiento personalizado para mis dolencias y he notado mejoría desde la primera sesión. Además me manda ejercicios para hacer en casa y todos los días me hace seguimiento con respecto a cómo me funcionan estos ejercicios y las molestias que encuentro al practicarlos. Volvería sin pensarlo a tratarme con Álvaro, es excelente como profesional y persona.
Buenos días Altea. Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el tratamiento realizado por nuestro especialista permite que tengas mejoras en tu día a día. Le transmitiremos tus palabras, seguro que le animan a seguir trabajando con la misma profesionalidad. Un saludo.
Experiencia fantástica: Me ha resultado una grata sorpresa, porque mi experiencia previa con otras policlínicas privadas no fue del todo buena. Aspectos positivos: se puede conseguir cita en un plazo razonable (vía app/web de MAPFRE), la calidad de los profesionales médicos es excelente, y es muy cómodo tener varios servicios en un mismo lugar (por ejemplo, si te mandan una analítica, se hace en el mismo lugar y todo queda integrado). También la amabilidad del personal de admisión (bueno, depende de quién y del día, pero suele ser buena). Pegas: las máquinas de auto-admisión siempre están averiadas y se forman colas en admisión, lo cual es absurdo, y que algunos doctores siempre atienden con retraso (pero a cambio la atención es exhaustiva y excelente…). Aunque por la zona es casi imposible aparcar en la calle, hay muchos parkings cerca. Los más adecuados son Velazquez 68 (a una manzana), y Pl. Marqués de Salamanca (a 500m).
Buenos días Adrián. Muchísimas gracias por tu comentario. Nos alegramos de que tu experiencia en el Centro Médico MAPFRE Salud de Nuñez de Balboa sea satisfactoria. Hasta tu próxima visita. Un saludo.
Experiencia negativa: Soy clienta de Mapfre, los médicos son estupendos pero es de vergüenza el trato de administración. Una falta de educación y unas formas muy impropias de una sanidad privada. Deberían tomar conciencia de dónde trabajan y mejorar de cara al público. Sino hay gente amabilísima encantada de trabajar.
Buenos días. Tenemos un excelente equipo de profesionales en el centro, si no has sentido que el servicio fuera el adecuados, sentimos que sea asi y nos disculpamos por ello. Muchas gracias por tu comentario.
Experiencia fantástica: Soy empleada de Mapfre, y puedo decir orgullosa y con mucha satisfacción que gracias a la fisio Sara Gutiérrez mis dolores de espalda han disminuido. Sus manos y su técnica de trabajo han hecho que surja efecto en mi su trabajo y la constancia de las 15 sesiones. Es una profesional de 10! + gente así por favor!! Recomendaré a todos mis asegurados que vengan a este centro médico y si pueden ponerse en sus manos mucho mejor!
Buenos días, Cristina. Nos alegra saber que el trato recibido por nuestros profesionales en el Centro Médico MAPFRE Salud haya sido de tu agrado. Ya sabes que puedes recurrir a nosotros cuando lo necesites, estaremos encantados de cuidarte. Saludos.
Experiencia negativa: Llevo casi 5 años pagando el Seguro de mapfre, hace dos semanas he llamado para solicitar limpieza dental y me la han dado para octubre, 5 meses después!! parece que quieren perder clientes… La atención de los médicos es buena pero la atención de recepción deja mucho que desear, mejorar las condiciones de los empleados y contraten más personal para odontologia por favor, es una vergüenza.
Buenos días Marisol. Tu opinión es importante para nosotros, y tomamos nota de todas las experiencias que nos hacéis llegar que nos ayudan a mejorar. Esperamos ofrecerte una mejor experiencia en tu próxima visita. Gracias por contactarnos. Un saludo.
Experiencia positiva: ¿De verdad es tan caro poner a las personas de admisión un micro para poder entenderse con los pacientes? Poner un cristal es lo fácil, pero se oye solamente al paciente de al lado porque también tiene que gritar. La máquina de admisión se estropea con frecuencia y no la arreglan para evitar colas. Es un centro privado y es lo mínimo exigible. Por lo demás, el trato es correcto, aunque las gestiones administrativas no consiguen hacerlas más fáciles.
Gracias por hacernos llegar tus sugerencias, Juanma. En tu próxima visita podrás comprobar las mejoras que nos has sugerido. Un saludo
Experiencia negativa: No pongo un 0 porque no puedo. Dantesca la situación 1.Un médico de su centro, parece ser que sin saber el procedimiento (error 1) prescribe un servicio de fisioterapia que no le corresponde. 2.En la recepción de su centro, parece que sin saber tampoco el procedimiento (error 2) no informan ni de la necesidad de autorización ni de la invalidez del volante que me da el médico y que examinan para apuntarme al servicio de fisioterapia. 3.Tras conseguir cita con fisioterapia, pido la autorización que el fisio me avisa (y menos mal...) y después de 8 días tengo que ser yo quien llame para saber cómo va la autorización (error 3) 40 DIAS después de que me prescribiesen el tratamiento (durante los cuales he necesitado medicarme, aun teniendo un seguro médico he tenido que pagarme sesiones privadas de fisio para poder hacer vida normal), alguien se digna a informarme de que no sirve ni mi papel, ni mi espera. Hasta ahora estaba super contenta con el servicio, y con el funcionamiento del centro médico Nuñez de Balboa pero después de 40 dias de espera…me parece de mal gusto esta situación.
Hola. Lamentamos lo ocurrido, vamos a pasar nota al equipo del centro para mejorar el servicio. Esperamos que tengas una mejor experiencia en tu próxima visita. Cuando lo necesites, puedes solicitar tu cita previa en nuestra página web https://www.centromedicomapfre.es/. Un saludo.
Experiencia fantástica: un lugar limpio y muy agrdable, disponen de mucha flexibilidad que facilita las citas del fisio. Destacar la profesionalidad y el buen ambiente del gimnasio de rehabilitación. Lo recomiendo. Juan como fisio muy bueno!
Buenos días Alejandro. Gracias por compartir tu experiencia. En este Centro Médico Salud de Madrid trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes, nos alegra saber que estás satisfecho. Hasta tu próxima visita.
Experiencia negativa: Soy usuaria de los Centro Mapfre de Madrid (Lezama y Núñez de Balboa). Me veo obligada a poner esta reseña tan negativa ya que no puedo entender cómo en un Centro Médico la calidad de aire puede ser tan deficiente debido a los ambientadores y químicos que utilizan. En mi caso en concreto he acudido a ambos centros en diferentes ocasiones por problemas respiratorios, y a pesar del uso de mascarillas, fue más perjudicial el aire que respiré en ambos centros que lo que me provocaba el asma en sí. Es una pena, porque creo que el trato con los pacientes es muy bueno y por lo demás estoy contenta con el servicio prestado.
Buenos días Raquel. Sentimos que tengas ese parecer sobre el centro méidico, tu opnion es importante para nosotros. Gracias por contactarnos. Un saludo.
Experiencia positiva: Desde que entras al centro de salud, todo es amabilidad y buenas formas. Mi experiencia es súper positivo con todos los profesionales , tanto en osteopatía con Cristina , en podología como Monica , en odontologia con Bruno y su equipo , en otorrinolaringología con Fernando , analítica y alguno más . El personal de recepción son todas un encanto y muy pacientes con la lentitud del programa . Su punto flaco o talón de Aquiles es el programa informático que es súper lento, es un autentico caos y mira que llevamos años sufriéndolo . Debido a su lentitud, se producen unos atascos que las señoritas del centro tratan de subsanar ayudándonos lo mejor posible . Las pobrecitas se disculpan diciendo que se está subsanando, pero la realidad es que llevan años intentando solucionar. A los responsables de que no funciona en perfectas condiciones, los mandaría a galeras. Perdonarme que lo haga todo un poco más cómico, pero es la realidad. El día que subsanen ese talón de Aquiles, les pondré un cinco Un cordial saludo
Buenos días Jesus. Tu opinión es importante para nosotros, y tomamos nota de todas las experiencias que nos hacéis llegar que nos ayudan a mejorar. Esperamos ofrecerte una mejor experiencia en tu próxima visita. Gracias por contactarnos. Un saludo.
Experiencia fantástica: Felicitaciones al fisioterapeuta D. Guillermo del Castillo por el tratamiento combinado de rehabilitación de lumbares y tendinitis pie) por su gran profesionalidad , excelente trato y 100% efectividad. En 10 sesiones ha eliminado por completo el dolor lumbar y el dolor en el pie . Extiendo mi felicitación a todo el equipo Mapfre de rehabilitación osteopatia del Centro Mapfre, Núñez de Balboa en Madrid por el buen ambiente que se respira. Enhorabuena., es una suerte recibir tratamiento de fisioterapia en este centro. Muchas gracias.
Buenos días Ricardo. Muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que el tratamiento realizado por nuestra especialista ha permitido que obtengas una recuperación satisfactoria. Seguro que tus palabras le animan a seguir en la misma linea de atención y profesionalidad. Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy contenta con el equipo de fisioterapeutas del centro y en especial con Álvaro que ha sido quien ha tratado mi lesión lumbar.Gracias a su trabajo y sus consejos ya no se me caen las lágrimas de dolor por las mañanas. Tener que ir todos los días es tedioso pero Álvaro siempre sonríe y consigue que sea un rato ameno. El resto del equipo también es fantástico y a pesar de tener muchísimo trabajo se coordinan muy bien aunque pienso que necesitarían algún refuerzo, algo que agradecerían ellos y más los pacientes.
Buenos días Mónica. Gracias por dejarnos tu valoración y por tus buenas palabras hacia nuestro compañero Álvaro. Vamos a transmitirle tu mensaje, seguro que le anima saber que sus pacientes están satisfechos con su trabajo. Un saludo.
Experiencia negativa: He recibido un servicio pésimo. Confirmo por teléfono cuál es mi aseguradora, me dan cita y cuando llego me dicen que no trabajan más con ella y no me atienden. Solicito hablar con la gerente y no es capaz de resolver su error. Sólo me ofrece la posibilidad de pagar la consulta. Indignante. Hubiera pedido cita en otro sitio!
Hola Silvia. Lamentamos mucho tu experiencia en el Centro MAPFRE Salud de Madrid y nos gustaría hablar contigo para ver qué ha ocurrido y tratar de mejorar el servicio en el futuro. Si lo deseas, puedes contactarnos a través del siguiente formulario https://www.centromedicomapfre.es/contacto. Un saludo.
Experiencia fantástica: Un gran centro en general, atención rápida y gran variedad de profesionales. He pasado en dos ocasiones por recuperaciones de lesiones de larga duración y los fisioterapeutas son de lo mejor que he probado en mucho tiempo, trato cercano agradable y grandes profesionales como Nacho, Alex, Dani y el resto de equipo de fisioterapeutas y osteópatas.
Muchas gracias Rubén por tu recomendación. Para nosotros es un placer saber que nuestros pacientes se sienten satisfechos con el trabajo que realizamos desde el equipo de fisioterapia y osteopatía. Visítanos siempre que lo necesites. Un saludo.
Experiencia negativa: Como es posible que este centro como tampoco la aseguradora no dispongan de un protocolo de acceso a tu historial médico. Estuve asegurada con Mapfre y llevo varios días de muchas llamadas intentando que el Centro Mapfre de Núñez de Balboa me envíe por link las imágenes y estudio radiológico de un tac de cuello que me hicieron en este centro. Que es lo que voy a tener que hacer, una reclamación formal por no poder acceder a mi historial médico? No disponen de un email donde el paciente pueda acceder a la solicitud de tus datos médicos, el centro Médico Núñez de Balboa no atiende a llamadas, te responden desde una centralita o plataforma donde te dicen que van a enviar una solicitud urgente al centro para que me envíen las imágenes con las notas médicas a mi correo electrónico, que el centro me va a contactar de manera urgente. Me han contado la misma historia cinco veces y sigo sin recibir las images del TAC y el estudio para que lo pueda ver otro médico externo a la aseguradora.
Experiencia negativa: Sería útil que los dentistas se repartieran las vacaciones entre julio y agosto, y no cerraran la clínica dental en agosto. Hoy 11 de agosto he llamado para pedir cita por una urgencia dental y me daban únicamente para septiembre. Así en todas las clínicas dentales de Mapfre. Vivimos fuera de España y solo estamos en Madrid en agosto. Ahora sí, pagamos el seguro de Mapfre todo el año toda la familia para al final no poderlo usar cuando lo necesitamos
Buenos días Cristina. Disculpa las molestias ocasionadas por este hecho puntual. Vamos a trasladar lo ocurrido al equipo para mejorar el servicio. Esperamos que tengas una mejor experiencia en tu próxima visita. Un saludo.
Experiencia fantástica: Magnifico centro, sobre todo en Fisioterapia que es donde me están tratando. Son unos profesionales de primer nivel, atentos y sobre todo te solucionan el problema de salud por el que vas, en mi caso la cadera derecha que iba cojo y he salido andando. Magníficos Nacho, Alex y mi fisio Daniel Molón.
Muchas gracias Emilio por tu recomendación. Para nosotros es un placer saber que nuestros pacientes se sienten satisfechos con el trabajo que realizamos desde el equipo de fisioterapia. Visítanos siempre que lo necesites. Un saludo.
Experiencia negativa: Servicio nefasto, intentas llamar al centro y te coge una persona que está en su casa y te dice que mandará un correo al centro, llevo tres llamadas en las cuales me han dicho que me mandarán una radiografia al correo y nunca la mandan! Voy a tener que bajar a madrid y personarme en el centro,soy cliente de Mapfre de hace años y el servicio ha empeorado muchísimo además de los precios abusivos que te cobran por cualquier cosa aunque pagues tu mensualidad! El traumatologo que allí me vió al que le lleve la radiografía me dijo que no sabia usar el ordenador y con la resonancia le valía, después de haberme irradiado, en fin de verguenza .Me daré de baja
Buenas tardes Álvaro. Lamentamos lo ocurrido. Nos gustaría conocer tu caso en detalle. Para ello, por favor, puedes contactarnos en el siguiente enlace https://www.centromedicomapfre.es/contacto. Gracias por ayudarnos a mejorar. Un saludo.
Experiencia negativa: Los servicios de fisioterapia son 20 minutos de masaje si llega, porque entre que te pones y atienen las llamadas telefónicas de las citas..., y el resto combinación de electrodos y calor. Médicos una maravilla, las pruebas también muy bien, al menos las que pueden realizar allí. Las que te tienen que derivar a hospitales externos, ya no dependen de ellos
Buenos días Moni, esperamos que en tu próxima visita tu percepción del servicio sea otra y hayamos podido cumplir tus expectativas para que sea de cinco estrellas. Todas las opiniones nos importan y nos sirven para mejorar la experiencia de nuestros pacientes. Un saludo
Experiencia negativa: Si tienes la oportunidad de ir a otro centro para que te atiendan, pues hazlo. No voy a meter a todos en su saco como lo hizo el doctor que me atendió, por que al menos la persona de la entrada fue educada, amable y diligente a la hora de decirme donde estaba ubicada la consulta. Caso contrario con el Doctor de alergología, JAMÁS me había sentido tan despreciada en una atención, básicamente me trato como una completa absoluta ignorante y mal. En principio yo puedo entender que solo tengan 15 min para atender un paciente y que deban ser rápidos e ir al grano. Pero NO revisar a la persona, asentar que ya por que tiene una patología en la piel, no hay NINGUNA otra causa, no indagar más en el tema sino imprimir 3 hojitas y decir ven en otoño no es la respuesta que esperas cuando tienes meses sufriendo de algo que NUNCA había tenido. Sin mencionar la mala educación y hostilidad al momento de hablarme, en fin. Una fatal experiencia y una razón más para no volver a este centro.
Buenos días Carolina. Tu opinión es importante para nosotros, y tomamos nota de todas las experiencias que nos hacéis llegar que nos ayudan a mejorar. Esperamos ofrecerte una mejor experiencia en tu próxima visita. Gracias por contactarnos. Un saludo.
Experiencia fantástica: Mi experiencia ha sido muy buena,se han portado de maravilla,mi fisio Sara una excelente profesional ,muy muy agradable en el trato con los pacientes. Y mi experiencia con el doctor traumatólogo Sánchez tebar ha sido muy positiva un gran profesional, gracias a él me encuentro muchísimo mejor,un excelente trato con el paciente, gracias por todo
Buenos días Azucena. Gracias por dejarnos tu valoración y por tus buenas palabras hacia nuestra compañera Sara. Vamos a transmitirle tu mensaje, seguro que le anima saber que sus pacientes están satisfechos con su trabajo. Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy buena experiencia con mis sesiones de fisioterapia. Me llamaron para empezar mucho antes de lo esperado y después de las 10 sesiones recomendadas por la traumatóloga, la verdad es que he notado muchísimo la mejoría gracias a la profesionalidad de Clara. Muchas gracias!
Buenos días Laura. Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el tratamiento realizado por nuestra especialista permite que tengas mejoras en tu día a día. Le transmitiremos tus palabras, seguro que le animan a seguir trabajando con la misma profesionalidad. Un saludo.
Experiencia negativa: Tengo póliza de salud con Mapfre, con cobertura dental completa. Esto incluye limpieza bucal anual. Acabo de llamar para revisión y limpieza y me dicen que son agendas distintas. Para revisión me dan cita para mañana martes 11 a las 17:15 y para la limpieza me dicen que la cita sería en el mes de octubre, 6 meses de espera!!!! De verguenza.
Buenos días Toño. Tu opinión es importante para nosotros, y tomamos nota de todas las experiencias que nos hacéis llegar que nos ayudan a mejorar. Esperamos ofrecerte una mejor experiencia en tu próxima visita. Gracias por contactarnos. Un saludo.
Experiencia negativa: Llevamos años pagando el seguro completo. No puede ser que lleve más de 3 semanas esperando a que me den una cita para una resonancia, sólo a que me llamen para darme la cita. He llamado 3 veces, la semana pasada anotaron que era urgente, pero ni con esas. No puedo imaginar cuándo me harán la prueba. De momento sigo pagando mis sesiones de fisio por otro lado. No me queda otra. No importa a qué especialidad vaya, siempre, siempre, van con retraso: digestivo (incluso cogiendo la primera cita de la tarde), traumatología (unos 30 mins de retraso cada vez que voy), radiografías (hace un par de años, tras esperar una hora y con más gente esperando, nos dicen que el radiólogo no puede venir, un 2 de enero. Tuvimos que insistir en recepción para que nos informaran). Y las recepcionistas, pues depende del día. Lo único bueno de Núñez de Balboa son las sesiones de rehabilitación, noté mejora durante el tratamiento de 10 sesiones (me trató Álvaro), y el equipo tiene muy buen ambiente. La estrella es para ellos. Aunque 10 sesiones no dan para mucho si tienes que esperar meses a que te hagan una prueba específica. Me pregunto si pagando las consultas y las pruebas atienden más rápido.
Buenos días Marta. Tu opinión es importante para nosotros, y tomamos nota de todas las experiencias que nos hacéis llegar que nos ayudan a mejorar. Esperamos ofrecerte una mejor experiencia en tu próxima visita. Gracias por contactarnos. Un saludo.
Experiencia negativa: Falta absoluta de profesionalidad en el área de rehabilitación. Los fisioterapeutas NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE HACEN. Además el traumatologo te hace esperar 2 horas teniendo cita previa y le importas absolutamente nada. Ni que decir Tiene el trato de las que atienden en los mostradores a la llegada. Som mal educadas. Bordes, hablando eché ellas de lo mal que están en su trabajado se forman colas por falta de atención
Buenas tardes Elena. Tenemos un excelente equipo de profesionales en el centro, si no has sentido que el servicio fuera el adecuado, te pedimos disculpas. Muchas gracias por tu comentario.
Experiencia fantástica: Hoy tuve una extracción de muela del juicio en este centro, y quería agradecer el buen trato del cirujano oral David y su profesionalidad. Y también quería felicitar a Soledad, su forma de trabajo es maravillosa. Muchas gracias.
Muchas gracias Laura por tu recomendación. Para nosotros es un placer saber que nuestros pacientes se sienten satisfechos con el trabajo que realizamos desde nuestro Centro Médico MAPFRE. Visítanos siempre que lo necesites. Un saludo.
Experiencia fantástica: Encantada con la atención de la doctora Myriam Belmar (endocrino y nutrición) ya que me mandó todas las pruebas necesarias y seguimos con el proceso aunque la última vez que fui no me gustó mucho el trato, daba por hecho cosas que no me preguntó antes. Entiendo que todo el mundo puede tener un mal día. Y la doctora Matilde Hernández (psiquiatra) fue excelente y muy amable, comprensiva conmigo. Me explicó el proceso que debía seguir y lo que más me gustó es que me dijo que podía pedir cita con ella en cualquier momento si lo necesitaba aunque me estuviera derivando al psicología. Me sentí super cómoda :) Estoy en sesiones de psicoterapia con la doctora Ana María Martín Vázquez y creo que es lo mejor que me ha podido pasar. Aunque las sesiones son solo de media hora salgo con otra mentalidad de cada sesión y comprendiendo muchas cosas. Te explica todo super bien ❤️.
Hola. Gracias por tu comentario y por tus buenas palabras hacia el personal médico, para nosotros es un placer contar con grandes profesionales en la compañía. Queremos recordarte que siempre que necesites una cita previa puedes solicitarla de forma rápida y fácil en nuestra web https://www.centromedicomapfre.es/. Un saludo.
Experiencia negativa: Si bien la profesionalidad y amabilidad de los fisios está fuera de toda duda, el número de bajas hace que una sesión de 30 minutos aprox, dure más de una hora, cuando uno va a recuperarse, no a estar consultando el móvil por aburrimiento. Esta situación lleva varias semanas sin que los responsables hagan NADA
Buenos días Enrique. Tu opinión es importante para nosotros, y tomamos nota de todas las experiencias que nos hacéis llegar que nos ayudan a mejorar. Esperamos ofrecerte una mejor experiencia en tu próxima visita. Gracias por contactarnos. Un saludo.
Experiencia negativa: Error por mi parte no haber leído las reseñas antes de concertar una cita en este centro de la aseguradora Mapfre. Veo que tienen muchas quejas y que de todo "pasan nota al equipo del centro para mejorar el servicio"... Por lo que veo, les deben de quedar unas cuantas más quejas por pasar para que realmente funcionen. Rematadamente malo el trato de los administrativos. Para temas de Salud está claro que no se puede dejar en manos de los seguros privados, son muy poco profesionales, no así para cobrar el seguro mes a mes, para eso son más precisos que un reloj suizo... Les importará muy poco, pero no volveré.
Buenos días David. Lamentamos lo ocurrido. Nos gustaría conocer tu caso en detalle. Para ello, por favor, puedes contactarnos en el siguiente enlace https://www.centromedicomapfre.es/contacto. Gracias por ayudarnos a mejorar. Un saludo.
Experiencia fantástica: Al igual que en su momento he indicado que me parecía Lamentable el tiempo de espera para que te den una cita para el Fisio. He de decir que he editado mi puntuación de 1 a 5 estrellas, el motivo es porque el equipo de profesionales fisioterapeutas es increíble. He ido por problemas cervicales y gracias a Alvaro (Es impresionante) la mejoría fue increíble. Sara, Juan, Dani y sobre todo a Alvaro, Gracias por ser tan profesionales y por hacer las sesiones tan amenas. Sois de 10!!!
Muchas gracias Marcos por tu recomendación. Para nosotros es un placer saber que nuestros pacientes se sienten satisfechos con el trabajo que realizamos desde el equipo de fisioterapia. Visítanos siempre que lo necesites. Un saludo.
Experiencia fantástica: Solo tengo palabras de agradecimiento para el equipo de fisioterapia, en especial para Nacho Campos y Alejandro que son los que me han tratado. Son unos grandes profesionales y tienen mucha paciencia. Buscan lo mejor para los pacientes y tienen en cuenta más que el historial médico. Todo el equipo en general te recibe con una sonrisa y el ambiente es muy bueno, cosa que se agradece porque las rehabilitaciones no es algo agradable. No podría estar en mejores manos
Buenas tardes Lara. Muchas gracias por tu recomendación. Nos alegra saber que estás satisfecha con las sesiones realizadas por Ana. Para nosotros es un placer tener grandes profesionales en MAPFRE. Hasta tu próxima visita.
Deja tu opinión sobre Centro Médico MAPFRE Salud:
Centro Médico MAPFRE Salud aparece en los siguientes listados:
Otros nutricionistas que podrían interesarte
Dr. Fernandez. Endocrino
Marta Aranzadi
Miriam Huerta González
Centro Médico D-Médical
HE Entrenador personal | Entrenamiento Personal | Barrio Salamanca
Noelia Chinea | Dietista-Nutricionista
Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.