
Beiman Clinica Sevilla

Información sobre Beiman Clinica Sevilla
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 8h-21h
- Martes: 8h-21h
- Miércoles: 8h-21h
- Jueves: 8h-21h
- Viernes: 8h-21h
- Sábado: (closed)
La Clínica Beiman Sevilla es la primera de las expansiones del Grupo Beiman. Ubicada en el barrio de Los Remedios y goza de comunicaciones excelentes y aparcamiento en la misma puerta de la clínica, lo que hace muy fácil conocer nuestros servicios. Cuenta con más de 600 metros cuadrados útiles y unas instalaciones inmejorables con el sello que caracteriza al Grupo Beiman: Calidad asistencial, trabajo multidisciplinar y la mejor tecnología puesta al servicio del paciente. Cuenta con salas de fisioterapia y rehabilitación, además de 13 consultas para especialidades médicas y un grupo de profesionales excelentes. Es una clínica en constante renovación para ofrecerte todo lo que necesitas.
Nuestro comentario desde Nutricionistas Top sobre Beiman Clinica Sevilla:
Beiman Clínica en Sevilla es un centro médico destacado por su atención especializada en medicina deportiva y fisioterapia. Los profesionales que conforman el equipo médico, como el Dr. Juan de Dios Beas y la podóloga María José Manfredi, han sido valorados positivamente por muchos pacientes, quienes destacan su empatía, profesionalismo y capacidad para ayudar en la recuperación de lesiones.
Los usuarios han mencionado una experiencia inmejorable con el trato recibido en fisioterapia, destacando la atención cercana y profesional de los fisioterapeutas, quienes brindan un seguimiento adecuado y personalizado a cada paciente. Además, el ambiente en la clínica se describe como ameno y profesional.
A pesar de los comentarios positivos sobre la atención médica, existen quejas recurrentes sobre el servicio en recepción y la dificultad para obtener citas y contactar telefónicamente con la clínica. Algunos pacientes han expresado su frustración por la larga espera al intentar contactar y por la falta de atención en la gestión administrativa.
Aun con estos inconvenientes, muchos pacientes siguen confiando en Beiman Clínica debido a la calidad de su equipo médico y el servicio que ofrecen en tratamientos de lesiones y medicina deportiva.
Beiman Clinica Sevilla: Opiniones
Experiencia negativa: Mala experiencia en estas clínicas. No lo recomiendo.
Hola. Por la repetición de tu reseña en todos nuestros muros y la falta de datos al respecto, sospechamos de su veracidad e intenciones, por lo que hemos procedido a denunciarla ante Google. Un saludo.
Experiencia negativa: Lamentable el servicio de las administrativas de la clinica En Mayo le realice un reconocimiento medico a mi hijo pequeño para el futbol,desde ayer llevo llamando a la clinica para solicitar una copia de dicho informe ya que me lo solicitan en el club y despues de haber dejado mis datos 3 veces en dos dias todavia no he recibido nada,es mas vuelvo ha llamar y no saben ni cuando me lo podran buscar...he hablado con 3 administrativas distintas y cada uno me dice algo distinto
Experiencia fantástica: Muy buena atención del médico deportivo Juan de Dios, uno de los mejores médicos de Sevilla.Gracias por tu ayuda .
Muchas gracias, Bruno. Un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Muy contento con la atención recibida en Fisioterapia y con las chicas de recepción un placer tratar con ellos. Muy profesional.
Gracias por compartir tu experiencia, Fernando. Un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Para medicina deportiva y fisioterapia de lesiones, la experiencia es inmejorable.
Gracias por compartir tu valoración, Elías. Aquí tienes tu casa. Saludos.
Experiencia fantástica: Estupendo trato RECOMENDABLE 100% gente profesional
Muchas gracias, Roberto. Un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Encantada con los profesionales que tiene esta Clínica, me han atendido perfectamente.
Experiencia fantástica: Todo muy bien, buen trato en la recepción y dentro de la consulta de fisioterapia.
Muchas gracias, Mara. Aquí tienes tu casa. Un cordial saludo.
Experiencia fantástica: He estado en la consulta de acupuntura esta tarde y una maravilla de atención tanto por parte del especialista como de las chicas de recepción , atentas ,educadas y agradables.
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales. Muy puntuales y se nota que tienen mucha experiencia Muchas gracias por todo!
Experiencia fantástica: Trato y servicio excelente!! suele pasar cuando te dejas en manos de profesionales.
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Aquí tienes tu casa. Saludos.
Experiencia fantástica: Trato excelente, he ido varias veces y siempre he salido muy contento, recomendable 100%
Muchas gracias, Manuel. Un cordial saludo.
Experiencia negativa: Ayer día 30 de marzo de 2024 a las 19:30 de la tarde, estuvimos en la consulta de la doctora Rocío Gámez. La atención de la recepcionista de 0, súper desagradable, nada simpática, te mira mal, como si le molestara. Ni si quiera me indicó donde tenía que ir, ya que era la primera vez que íbamos. Para estar en ese tipo de puestos hay que valer y hay que tener don de gente, cosa que a esta chavala le faltaba y mucho. Para trabajar cara al público es antipática y nada agradable. Y no te quiero decir cuando salíamos de la consulta porque éramos los últimos, ahí ya fue el remate. Mi hija de 2 años le estaba hablando constantemente preguntándole cómo se llamaba, y ella ni si quiera la miraba. Muy poca educación y poca vergüenza. Si no fuera por Rocío Gamez que es un encanto de persona, no volveríamos. Era la primera vez que íbamos y nos quedamos encantados con Rocío, súper agradable, cariñosa, se le nota que le gusta lo que hace. Muy agradecidos con ella. Una profesional de 10 no, de 1.000
Experiencia fantástica: La verdad es que los trabajadores son muy amables bueno alguno más amable que otro pero son profesionales todos y es un buen lugar para hacer tu recuperación. Desde que empeze a venir me han tratado siempre con respeto.
Experiencia negativa: Atención desagradable en recepción. Nos han tratado fatal, cuando íbamos a un reconocimiento médico de la mutua de futbolistas. No querían atendernos a pesar de que le he explicado que les habían cambiado la hora. Al final nos han atendido pero con mala cara. Fatal trato. No recomiendo
Experiencia fantástica: Trato de 10. Desde las trabajadoras de la recepción, pasando por el Dr. Beas y los fisios del área de rehabilitación. Desde el primer día se preocuparon por mí recuperación y siempre me han facilitado los trámites con la federación de rugby. Cercanos y agradables.
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Samuel. Un saludo!
Experiencia fantástica: Trato exquisito, son unos auténticos profesionales desde el personal de la recepción q te atienden con mucha amabilidad y rapidez hasta los fisioterapeutas y médicos q hacen más llevadera las lesiones. Trato humano y profesional de 10
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Tenía consulta con la Podóloga María José Manfredi. Le tengo que dar las gracias porque me ha tratado y me ha dejado los pies de maravilla. Lo más flojo la recepción que estaba algo colapsada
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Estupendo servicio. Buenos profesionales, así da gusto! Hace un mes me hice una rotura fibral en el biceps femoral, y desde el primer día se me trato de forma excepcional. Altamente recomendado.
Muchas gracias, Samuel. Un cordial saludo.
Experiencia positiva: Sorprendido, y no era fácil,por una consulta con una podologa que no conocía, en clínica Beiman, donde la atención y profesionalidad de sus trabajadores es buena, pero cuya gestión administrativa es lenta y deja que desear, pero como he dicho me sorprendió muy gratamente la profesionalidad y el trabajo que hizo y la atención que me dedicó la podóloga María José, y sin duda repetiré.
Gracias por compartir tu opinión J. Ignacio, nos sirve para seguir mejorando. Un cordial saludo.
Experiencia negativa: Pésima atención en recepción, desagradable y con malos modos cualquiera de las personas que atienden. Aún teniendo cita a mi hora me hacen esperar más de 20 minutos;de las 10 sesiones que he tenido 8 con retraso
Experiencia negativa: Don dinero manda...cuidado los federados y mas los que ya no sois unos veineañeros. Da igual que uno esté en un buen estado de forma, todo diagnostico van a ser patologías degenerativas o que casualmente no cubren el seguro que tengas contratado...En mi caso, 50 años, técnico deportivo, quiromasajista, osteópata, propietario de un centro deportivo, desde los 14 practicante de taekwondo, entrenando entre 4/6 días por semana, y con un muy buen estado de forma; lesión por un trauma en torsión de rodilla manifiesto a los sanitarios de que voy con una meniscopatía por torsión severa y en primera instancia me diagnostican una tendinitis (casualmente fuera de la cobertura del seguro...) tras hacerme pruebas diagnósticas manuales meniscales que algunas de ellas aun dando positivas las reflejan como negativas en el parte. Tras reclamar se me hace una resonancia dándome la razón y saliendo un desgarro meniscal horizontal (típica de una torsión). Me atiende el dr Beas y me intenta vender, supongo que alentado erróneamente por mi edad y no por mi estado de forma, que es por una artrosis degenerativa y que las lesiones meniscales solo se producen por un trauma de impacto de caudal a craneal... Les hice un escrito de reclamación invitándoles a echar una ojeada a mis redes sociales donde tengo vídeos de todos los entrenamientos (taekwondo y kickboxing) que realizo en los cuales a través de las diferentes técnicas de pateo, se muestra que hay un manejo excelente de mis articulaciones y que no presentan ningún tipo de problema, más bien todo lo contrario. Por supuesto solo he recibido un silencio administrativo y la conclusión de que este tipo de seguros y clínicas/ "doctores" no sirven mas que para sacar dinero. y que cada vez quedan menos profesionales que aman su profesión y que se interesan por el bienestar de sus pacientes.
Experiencia negativa: He perdido mi saldo esperando a que cogen el teléfono después de 30 min de espera, aun cuando el sistema dice que la primera en línea, ni lo cogen!!! Que tipo de servicio es esto? Hay que conseguir los números directos de los especialistas porque ni la cita online fue posible…. Revise su servicio a la clientela o pierde clientes!
Buenas tardes, Linda. Por favor, disculpa las molestias que esta espera haya podido causarte. En ocasiones puntuales nuestras centralitas pueden experimentar una saturación de llamadas y exceso de tiempo de espera. Trabajamos para mejorar y poder prestar una atención adecuada a todos nuestros usuarios. Además, disponemos de otros sistemas de reservas a través de web y Whatsapp. En cualquier caso, seguimos trabajando para mejorar este aspecto. Recibe de nuevo nuestras disculpas.
Experiencia fantástica: He estado yendo a este centro de rehabilitación durante mes y medio y puedo decir que me parecen unos profesionales. Siempre con una sonrisa cuando llegas desde la recepción (sobre todo Yaiza) hasta cada fisioterapeuta. Me han atendido todos Carmen, Clara, Javier o Juan Manuel. Agradecida por cómo me han ayudado. Recomiendo este centro 100%
Muchas gracias por tu valoración, Doriana. Aquí tienes tu casa. Un saludo.
Experiencia fantástica: Verdaderos profesionales
Gracias por tu reseña, Jesús. Un saludo!
Experiencia fantástica: El médico fue excelente y amigable.
Experiencia positiva: EL TELEFONO ESTA PARA ADORNAR EL MUEBLE NUNCA ATIENDEN
Hola. Lamentamos tu experiencia negativa con el teléfono. De forma puntual podemos tener saturación de las centralitas. Estamos trabajando a fondo para que no se produzcan estos problemas y habilitando otros sistemas de reserva de citas alternativos como la propia página web, whatsapp o reserva automática telefónica. Recibe de nuevo nuestras disculpas.
Experiencia fantástica: Carmen Cid, fisioterapeuta de 10
Gracias Bárbara. Compartimos tu reseña con Carmen. Saludos.
Experiencia fantástica: Muy buen trato y grandes profesionales .
Muchas gracias. Saludos.
Experiencia fantástica: Muy satisfecha con el trato del doctor Juan de dios Beas.
Experiencia fantástica: Muy contenta. Bien atendida, bien informada.
Experiencia fantástica: Muy buena atención y muy rapida
Gracias, Luis. Un saludo.
Experiencia fantástica: Todo perfecto. Muy buenos profesionales
Experiencia fantástica: Muy bien atendido y muy buen profesional. Recomendado
Experiencia fantástica: Fui recomendado, a podología me atendió María José Manfredi; gran profesional, su trato, delicadeza, profesionalidad. Gracias
Muchas gracias por tu reseña, Mario. La compartiremos con María José. Saludos.
Experiencia fantástica: Magnífica atención desde administración, traumatologia de medicina deportiva y equipo de Fisioterapia. Me han ayudado a volver a mi actividad deportiva Muchas gracias
Muchas gracias, Miguel Ángel. Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy buena atención del Dr Beas y un trato exquisito
Muchas gracias, José Antonio. Un saludo.
Experiencia negativa: El día que atiendan al teléfono podré opinar, llevo 2 horas y no hay manera, y todo el rato con el mensaje de que soy la segunda en espera... que hay solo una persona al teléfono y le están explicando dos horas de su vida?
Experiencia fantástica: Acabo de salir de la consulta con el Doctor Juan de Dios, me ha parecido una persona con unos conocimientos espectaculares, la atención es magnífica, y muchísimas profesionalidad
Experiencia fantástica: Excelente servicio y muy amable los doctores, a la señorita Ana que nos atendió de maravilla me sentí como si estuviese en Venezuela... Gracias por la ayuda voy a tener mi sonrisa soñada con la ayuda de Dios primeramente...y la de tan maravillosa Clínica
Gracias por tu valoración, Norbelys. Recibe un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Buen trato al paciente y no hubo ningún problema para atender al deportista. Sin parte de accidente. Muchas gracias
Experiencia fantástica: Muy satisfecho con el servicio recibido tanto en fisioterapia como en traumatología. Profesionales con trato personal, profesional y eficiente.
Gracias, Daniel. Compartimos tu reseña con el equipo. Un saludo.
Experiencia negativa: Nunca cogen el teléfono así que si tú cita no es para alguna de las especialidades que se puede pedir on line ( que solo son tres ) te pueden dar las uvas para que te atiendan….
Hola Marta, lamentamos tu experiencia negativa con el teléfono. De forma puntual podemos tener saturación de la centralita, estamos trabajando a fondo para que no se produzcan estos problemas y habilitando otros sistemas de reserva alternativos. Recibe de nuevo nuestras disculpas. Si eres tan amable de facilitarnos tu teléfono, te llamaremos con la mayor brevedad posible. Recibe un cordial saludo.
Experiencia negativa: Iba a reservar unas sesiones con vosotros pero el contestador automático que habéis puesto me ha quitado las ganas. Conclusión: le derivo el negocio a otra clínica. Enhorabuena. Vaya manera de echar a perder un negocio.
Experiencia fantástica: Nosotros fuimos con la podologa Mariangeles Benítez para que le hiciera un estudio a mi peque de dos años y salimos encantados, sobre todo mi peque. Es una gran profesional y muy cariñosa. Le hizo al peque un estudio super exhaustivo y detallado.
Gracias por tu reseña, María José. La compartiremos con Mari Ángeles. Saludos.
Experiencia positiva: Me fue imposible reservar cita, pero luego se pusieron en contacto conmigo y se preocuparon por conseguirme un hueco. Aunque al final no pudo ser, se agradece el esfuerzo.
Experiencia fantástica: Trato de 10. Juan de Dios Beas fué excelente tanto profesional como personalmente hablando! Me dió un diagnóstico rápido y detallado, perfecto! Atención muy buena por parte de toda la clínica.
Experiencia fantástica: La atención ha sido muy muy bien. El Dr. Juan de Dios Beas un gran profesional en toda regla. Ahora a ver mi tratamiento haber si me funciona. Gracias
Experiencia fantástica: He acudido a Clinica Beiman, me ha atendido la podologa Maria José Manfredi para un arreglo de pies. Magnífica profesional, la recomiendo a todos los pacientes de esta clinica. Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Es la primera vez que asisto a este centro. Tanto en la recepción como el Dr. Juan de Dios Beas me han dado un trato muy profesional. Muy contento con la experiencia.
Experiencia negativa: El nuevo sistema es NEFASTO. Cogí una cita y al llamar para comprobar la hora de la misma el sistema me decía que no tenía ninguna cita asignada (lo cual era erróneo). Intenté llamar por teléfono para hablar con una PERSONA marcando el 3 pero nadie cogía el teléfono por lo que lo intenté vía WhatsApp y me topé con otro asistente virtual inútil. Menos mal que tengo el teléfono directo de mi Alergóloga, la Dra. Gámez, que es un cielo y ella me lo solucionó (sin ser esto parte de su trabajo). No entiendo como siendo la alergología un área con tantos pacientes no la ponen primero en las opciones de marcado. NECESITAMOS PERSONAS, NO MÁQUINAS Y esto lo digo siendo una persona joven, no me quiero ni imaginar lo que supone esto para una persona de esad más avanzada…
Experiencia negativa: Nefasta mi experiencia, fui 2 veces al traumatólogo, esperando que me hicieran al menos un alivio para el dolor, tengo artrosis avanzada en un pie y neuroma de morton en el otro, me dijo el doctor que me hiciera todas las pruebas y cuando terminara haríamos rehabilitación, algo que me aliviara al menos el dolor, cuando llegó el momento me dijo que nada de nada, en serio con la de adelantos que hay hoy, afortunadamente encontré una clínica que si me está tratando y con alivio. No recomiendo esta clínica para nada.
Experiencia negativa: Imposible contactar con ellos. Nunca cogen el telefono, a pesar de ser totalmente necesario para coger cita con ciertas especialidades, ya que no puede hacerse por la web ni por la locucion. Una pena que la profesionalidad del equipo sanitario se vea tan enturbiada por problemas administrativos.
Hola Carlos, lamentamos tu experiencia negativa con el teléfono. De forma puntual podemos tener saturación de las centralitas. Estamos trabajando a fondo para que no se produzcan estos problemas y habilitando otros sistemas de reserva de citas alternativos como la propia página web, whatsapp o reserva automática telefónica. Recibe de nuevo nuestras disculpas.
Experiencia fantástica: En este centro hay una Podóloga llamada Priscila cuyo trabajo es inmejorable. No sólo buenísima profesional sino q el trato al paciente mayor, más sensible es humano y dignifica su profesion
Gracias Marina, compartimos tu reseña con Priscila. Un saludo.
Experiencia fantástica: Es una clínica con una calidad increíble. El Doctor Juan De Dios Beas ha diagnosticado y generado un informe brillante por una lesión de rodilla de un atleta profesional Campeón de Europa Sub23. Estar en sus manos es la mejor opción, siempre Beiman.
Experiencia negativa: Mi nombre es Lourdes Álvarez y soy paciente de la clínica desde hace aproximadamente 2 años, concretamente de la doctora Gámez (alergóloga). Sigo acudiendo a este centro porque la doctora es una profesional excelente en todos los sentidos. La recepción de la clínica está siempre atendida por personas serias, secas y hasta desagradables, nunca he visto una sonrisa, ni dirigida a mí, ni a las demás personas que han atendido en mi presencia. Las observo hablando entre ellas, o escribiendo en el ordenador mientras el teléfono suena largo rato, o mientras esperamos en el mostrador a que nos atiendan. Por supuesto sin una mirada amable y sin una frase tipo “un momentito por favor, enseguida le atiendo”. Por otro lado hablar por teléfono con recepción es prácticamente imposible. Atiende un contestador que ofrece varias opciones: pedir cita, modificar o anular cita, hablar con recepción o hablar con las especialidades de ginecología o alergología. Si pulsas las opciones de pedir, modificar o anular, el contestador te deriva a más opciones, y se hace muy largo y pesado. Y casi nunca se consigue llegar al final. Si pulsas la opción de hablar con recepción es seguro que no te van a atender. Nunca lo he conseguido por mucho tiempo que permanezca a la espera. De manera que para pedir cita, la única forma es pulsar la opción de hablar con alergología, en ese caso te atiende la propia doctora Gámez que siempre descuelga aunque sea para decir: un momentito por favor, estoy atendiendo a un paciente, en cuanto pueda le devuelvo la llamada. No entiendo cómo una profesional de esta categoría trabaja en esta clínica. De las citas online mejor no hablar, dos veces las he pedido, y cuando he acudido, en ambas ocasiones mi cita no existía, debido según me dijeron a un error del programa. Las dos veces la doctora me atendió aún sin espacio en su agenda. Espero que mi reseña llegue a los responsables de este centro.
Experiencia fantástica: Durante 10 años he padecido de un dolor en el talón que me impedía cualquier actividad física más alla de andar y subir escaleras. Despues de pasar por varias clínicas y fisios sin éxito, tuve la suerte de caer en las manos de la doctora Priscila Távara y, trás de un estudio de la pisada y el uso de plantillas, en pocos meses ha desaparedido completamente el dolor. Estupenda profesional y mejor persona. Totalmente recomendable !!
Nos alegramos mucho de tu recuperación, Dani. Estamos muy orgullosos de contar con Priscila Távara. Muchas gracias y saludos.
Experiencia negativa: Hoy tenía mi hijo cita a las tres y media de la tarde, llega a la clínica directo del trabajo y se la encuentra cerrada a cal y canto, aunque su página pone que está abierta y que el horario es hasta las nueve de la noche. Ha llegado a las tres y veinte, todo cerrado y una limpiadora que había allí, le dice que están apunto de llegar. Las cuatro y nadie aparece. Cómo llaman ustedes a esto?
Buenas tardes, Yolanda. Ya le hemos dado las explicaciones oportunas y por qué no hemos podido contactar con su hijo para informarle del cambio de horario. Reciba de nuevo nuestras disculpas, un saludo.
Experiencia fantástica: Debido a una lesión deportiva he tenido que acudir a la clínica Beiman y todas las personas con las que traté,encantadoras y profesionales. El Dr. Beas, profesional, agradable,cuidadoso y empático. Los fisioterapeutas que me trataron inmejorables en trato y profesionalidad, destacar a Clara que te explica todo lo relacionado con la zona dañada,cómo tratarla,un día tuvo tiempo y hasta me enseñó imágenes para que me hiciese a la idea de lo que me pasaba. Gente a la que le gusta lo que hace y lo hace bien! Muchas gracias a todos!
Experiencia negativa: Fui para el fisio ,concretamente del hombro, no recuerdo el nombre de la fisio que me atendió pero era morena de estatura media baja , de la sesión 15 minutos son manuales , pues ni 1 minuto de masaje , no sirve para nada solo para perder el tiempo , y a los demás pacientes que ella tenia le hacía lo mismo los 15 minutos articulación movimiento para arriba para abajo lateral .. y luego corrientes , como si fueras un número , he cancelado las sesiones que me quedaban ,nose si se trata de bageza o de lo que tienen estipulado . Espero que sirva el comentario para mejorar .
Experiencia negativa: Le pongo dos estrellas por la desesperación de que no cojan el teléfono. Pedir cita online me da error, por la opción con el asistente virtual no reconoce mi compañía. Por favor, pongan más personal y menos robots para atender. Es lo que merece una clínica de esta entidad y calidad.
Hola Rocío, lamentamos tu experiencia negativa con el teléfono. De forma puntual podemos tener saturación de la centralita, estamos trabajando a fondo para que no se produzcan estos problemas y habilitando otros sistemas de reserva alternativos. Recibe de nuevo nuestras disculpas.
Experiencia fantástica: A mí me atendió Susana. Profesionalidad y compromiso son dos palabras que la definen. A las pocas sesiones sentí el avance en mi recuperación. Se le nota que sabe y le gusta su trabajo y se interesa por el bienestar de sus pacientes. Un valioso activo para la empresa. 100% recomendada. Fisioterapia.
Gracias por tu reseña, Dana. La compartiremos con Susana. Un cordial saludo.
Experiencia fantástica: He acudido a la clínica Beiman por una lesión deportiva qué ha tenido mi hijo. La atención por parte del Doctor Beas ha sido estupenda, le mando fisioterapia y ha tenido pronta recuperación. En general muy contenta. Gracias
Muchas gracias, Anabel. Compartimos tu reseña con el equipo. Un saludo.
Experiencia fantástica: Estupendo, gracias.
Experiencia negativa: Lamentable atención telefónica. Imposible contactar. Tampoco vía whatsapp.
Experiencia fantástica: Un 10 para los fisioterapeutas.
¡Gracias, Mario! Compartiremos tu reseña con el equipo de fisio. Un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Buen trato y profesional
Experiencia fantástica: Lo recomiendo. Gracias Verónica por tu ayuda y la de todo del equipo.
Experiencia fantástica: 2 meses en la clínica y he vuelto a correr y a disfrutar corriendo.
Nos alegramos mucho, Iván. Gracias por compartir tu experiencia.
Experiencia fantástica: Excelente atención y equipo de profesionales. El mejor centro de medica deportiva de la provincia con diferencia.
Experiencia positiva: Me atendieron con mucha celeridad, de manera eficiente y con mucha amabilidad.
Gracias por compartir tu experiencia, Curro. Un saludo de todo el equipo.
Experiencia negativa: De vergüenza, imposible contactar por teléfono con ellos. Pagas por una prueba y no puedes recibir los resultados, tal y como están las cosas hoy en día, ¿no deberían cuidar la atención telefónica al cliente?
Saludos Inés. En ocasiones, podemos experimentar saturación de las líneas telefónicas por la alta demanda de información sobre test de Covid, debido a esta nueva ola de la pandemia. Te pedimos disculpas. En cualquier caso, no hemos registrado ningún problema con los test en la fecha que nos indicas. Vamos a contactar contigo para averiguar qué ha podido ocurrir. Recibe de nuevo nuestras disculpas. Un saludo.
Experiencia fantástica: Excelente trato de repcecion de 15 meses que me llevao yendo y de los fisioterapeutas caes en manos de profesionales yo no le doy un 10 les doy un 20 gracias por todo
Experiencia fantástica: Acudí para realizarme PCR, trato cercano, profesional y muy eficaz a la hora de recibir certificado. Totalmente recomendable.
Gracias por compartir tu experiencia, Alfonso. Un saludo!
Experiencia negativa: Nada recomendable. Mala atención telefónica y falta de personal: un mes de espera para fisioterapia (serán de la filosofía de que el tiempo todo lo cura...).
Experiencia negativa: Lamentable la atención telefónica no tienen vergüenza y muy poca educación. No te pueden cobrar por unas pruebas y que luego no te las envíen. Nada recomendable.
Experiencia positiva: Es difícil coger cita y son muy lentos en el mostrador. Los profesionales sanitarios son buenos y agradables
Gracias por compartir tu experiencia, Carlota. Seguiremos trabajando cada día para mejorar y hacer más ágil nuestra atención telefónica y en recepción. Un saludo.
Experiencia fantástica: Me siento muy afortunado de haber acudido a Beiman con Priscila Távara. Fui por un dolor en la rodilla y tras su estudio de biomecánica he mejorado mi forma de andar de forma inmediata.
Experiencia positiva: Muy agradecida por el trato recibido, me atendieron con mucha amabilidad y la doctora me trato con mucha cercanía y profesionalidad. Sin duda lo recomendare a mis familiares y amigos.
Experiencia fantástica: Acudí a la clínica por un problema en un gemelo y la atención recibida tanto por el personal de administración como por el profesional que me atendió fue excelente, seguí las pautas de ejercicios que me recomendó el físio y la lesión ha desaparecido. Muy recomendable.
Experiencia positiva: La fisioterapeuta que me atendió durante más de un mes es magnífica,super involucrada,educada,buena profesional,luego fueron alternando fisioterapeutas y la cosa no era igual por eso las 3 estrellas,pero a la que mayormente llevo mi caso le hubiera dado las 5 aún así es buena clínica,gente profesional y puntual,el único matiz es la última fisio que me daba reabilitacion,por lo demás 5 estrellas
Gracias por tu reseña, Boni. Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy recomendable! Fui a hacerme un PCR y el trato no pudo ser mejor. Personal muy amable, profesional y dispuestos a ayudarte en cada momento. Excelente relación calidad - precio!
Gracias por compartir tu experiencia, Juani. La compartimos con el equipo. Un saludo!
Experiencia negativa: Es imposible contactar telefónicamente con la Clínica. Tengo una cita cogida por whastapp, pero necesito hacer previamente varias preguntas y no hay manera, con independencia de la hora a la que llames. Me veré obligada a cancelar la cita por la imposibilidad de contactar.
Hola María. Recibe por favor nuestras disculpas, hemos tenido colapsos en nuestras centralitas en los últimos días y seguimos trabajando para solucionarlos y ofrecer la mejor atención posible. Si aún podemos ayudarte, por favor facilítanos tu número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo con la mayor celeridad posible. Recibe un cordial saludo y de nuevo nuestras disculpas.
Experiencia fantástica: Trato profesional, máquinas específicas, calidad de servicio y rapidez al atender. Lo recomiendo mucho. Pedí cita vía WhatsApp de manera muy clara y cómoda y me dieron la cita para ese mismo día.
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Miguel Ángel. Un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Super encantada con el trato recibido en dicha clínica. Están todos a la disposición de los clientes y ayudarlos en todo lo que sea posible. Y decir que la chica que hace las pruebas covid es un encanto. Gracias!
Experiencia fantástica: El trato recibido ha sido excelente desde la persona que te da la cita hasta que llegas al profesional. No dudo a la hora de recomendarlo.
Gracias por compartir tu experiencia, Vane. Un cordial saludo.
Experiencia negativa: De vergüenza el trato recibido. Cita cogida on line para mi madre para dia 28 de diciembre. Llegamos alli y dicen que es para el dia 4 de enero cuando tengo email confirmando para el dia 28. Mi madre lo dice y ni la miran a la cara tratandola sin educación. Ni una llamada para avisar del cambio siendo una persona mayor y enferma. Y por supuesto ni una disculpa
Experiencia positiva: Tres estrellitas pequeñas y no dos porque los profesionales que hay tienen muy buen trato, pero la empresa discrimina a las compañías de seguro y en el tema de fisioterapia que es lo que me tocó te dedican muy poco tiempo, con lo cual tienes que ir muchas veces y en ese juego con las compañías de seguros te hacen perder mucho tiempo. La organización es regular, porque no siempre te toca el mismo profesional y no saben lo que hizo el anterior, así que te dan la rehabilitación que a cada uno se le ocurre en su momento, ya que no dejan constancia de lo hecho en tu fichero. No obstante, tienen todas las citas colmadas, porque son menos malos que otras de su sector.
Experiencia fantástica: Agradecida por el trato recibido en el centro. Habré tenido suerte en las llamadas, pero, en mi caso, siempre me han atendido excepcionalmente bien, asesorándome sobre algunas dudas que tenía. El personal del centro, a pesar de que cada vez que he ido, ha estado concurrido, me han tratado genial, las chicas de recepción, un encanto. A nivel profesional, he acudido a servicio de podología, ginecologia, fisio y claro está las innumerables pruebas covid. A los que os conozco, gracias chicos, no solo por vuestra calidad profesional sino humana. Gran paciencia la vuestra, por la última vez que acudí. Felices Fiestas.
Experiencia positiva: Desde mi experiencia en esta clínica, los doctores un encanto y un trato excepcional, sobretodo el doctor de traumatología Francisco Lara. El punto negativo de este centro sin duda son el personal de recepción, deberían replantearse el puesto que ocupan porque su simpatía brilla por su ausencia, me parece un puesto para ser amable y con un poco de gracia para el trato al cliente, y en eso les doy un 0.
Muchas gracias por tu valoración. La compartiremos con el doctor. Saludos.
Experiencia fantástica: Me hice una prueba de antígenos y la enfermera fue muy amable por teléfono y luego en el lugar.
Gracias por publicar tu opinión, Jonathan. Un saludo!
Experiencia negativa: Es vergonzoso que tengas que estar 25 minutos para que te atiendan una llamada. Increible ... Pésimo servicio.
Buenas tardes Pedro. Como consecuencia de la pandemia y la enorme demanda de información de la ciudadanía sobre Covid-19, el número de llamadas y visitas a nuestras clínicas se está viendo multiplicado de forma exponencial durante las últimas semanas para prestar un servicio público esencial. Estamos haciendo un esfuerzo enorme por reforzar todos nuestros centros con el objetivo de sensibilizar, informar y atender a todos nuestros usuarios. Sin embargo, en ocasiones nuestras líneas de teléfono se están viendo colapsadas. Por favor recibe nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados. Trabajamos cada día para mejorar. Un saludo.
Experiencia fantástica: Estuve en rehabilitación del cuello y el trato fue buenísimo y profesional, y el ambiente es muy bueno.
Gracias por tu reseña, Anna. Un saludo.
Experiencia fantástica: He ido a hacerme una PCR y me han tratado muy bien y los resultados muy rápido. Gracias
Gracias por tu reseña, María. Saludos.
Experiencia negativa: El teléfono lo tienen de adorno. Tres llamadas de 10 min, a citas, información y covid y nadie responde.
Buenos días David. Recibe por favor nuestras disculpas, debido a la alta demanda de información sobre Covid-19, nuestras centralitas se están viendo colapsadas por momentos. Seguimos trabajando para cumplir este servicio público y ofrecer la mejor atención posible, también por teléfono, aunque a veces sea complicado. Si eres tan amable de facilitarnos tu teléfono, te devolveremos la llamada lo antes posible. Recibe un saludo y de nuevo nuestras disculpas.
Experiencia negativa: Vaya poca formalidad la de esta clínica, ayer los llame para empezar 20 sesiones de 60 que me tengo q dar en principio de fisioterapia por una prótesis de rodilla , quedaron en llamarme y ni ayer me llamaron ni hoy tampoco, parece ser q lo tienen todo vendido, q se lo quitan de las manos , vaya poca delicadeza por parte de BEIMAN
Buenos días Mauro. Recibe nuestras disculpas, Estamos revisando si existe alguna petición a tu nombre pero no encontramos nada con tu nombre en el registro. Si eres tan amable de facilitarnos tu teléfono, nos pondremos en contacto contigo de forma inmediata para agilizar tus citas. Recibe de nuevo nuestras disculpas y un cordial saludo.
Experiencia negativa: Llevo varios días intentando coger cita y el teléfono no lo cogen, he llamado a diferentes horas y tengo bastante paciencia en esperar pero no hay manera que te atiendan. Deberían tomar medidas porque he leído muchas quejas sobre lo mismo.
Saludos Ángela. Lamentamos mucho esta incidencia. Si eres tan amable de pasarnos tu teléfono, te llamaremos nosotros lo antes posible. En cualquier caso, también ponemos a tu disposición nuestro servicio de cita online a través de la web y a través de Whatsapp. Gracias y de nuevo disculpas por la incidencia.
Experiencia negativa: Es una pena haber gastado el dinero en esta clínica, 6 días llevo esperando que me den los resultados del PCR. Y que me cojan el teléfono no os quiero ni contar. Vamos una vergüenza
Buenas tardes Carmen. Disculpa el retraso en el envío de resultados por parte del laboratorio. En la mayor parte del os casos, los resultados de PCR se entregan en un plazo máximo de 72 horas, generalmente, entre 24 y 48. Pero los picos de demanda son de tal magnitud que pueden producirse retrasos puntuales, no ya en la clínica, sino en el propio laboratorio, que es el responsable de comunicar los resultados. Recibe por favor nuestras disculpas y un cordial salud.
Experiencia negativa: Teníamos cita a las 10:45 y acabamos entrando a las 12:15. 1h y media de espera injustificable. Uno de los pacientes en espera se fue al oír que tenía 5 personas por delante y ya había pasado la hora de su cita.
Lamentamos tu experiencia en la clínica y ese retraso, Jesús. Recibe por favor nuestras disculpas, en ocasiones es difícil gestionar determinados picos de actividad, especialmente en esta situación. Seguimos trabajando para mejorar. Un saludo.
Experiencia fantástica: Hoy me realicé el test de antígenos por 40€. Obtuve los resultados súper rápido a través de un sms y en papel (inglés y español) La enfermera que me atendió fue súper amable. Muchas gracias. Lo recomiendo 100%
Gracias por tu reseña, Paula. Un saludo!
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