PHARMACY CENTRAL CADIZ

Información sobre PHARMACY CENTRAL CADIZ
11001, Cádiz
Horario de apertura
- Domingo: 9:30-14:30
- Lunes: 8:30-22h
- Martes: 8:30-22h
- Miércoles: 8:30-22h
- Jueves: 8:30-22h
- Viernes: 8:30-22h
- Sábado: 9h-22h
Farmacia. Fórmulas magistrales. Horario continuado de 8:30 a 22:00 h de lunes a sábados. Nutrición y dietética.
Nuestro comentario desde Nutricionistas Top sobre PHARMACY CENTRAL CADIZ:
PHARMACY CENTRAL CADIZ es una farmacia ubicada en el corazón de Cádiz, conocida por su versatilidad en servicios y un equipo profesional altamente capacitado que se esfuerza por ofrecer un trato excelente a sus clientes. Con un ambiente acogedor, el personal se caracteriza por ser amable y atento, resaltando la profesionalidad de sus farmacéuticos y auxiliares, entre los que muchos usuarios han destacado en sus comentarios, como Sergio y Virginia.
Aunque algunos clientes han reportado experiencias negativas relacionadas con la atención al cliente, la mayoría enfatiza el servicio de calidad y la resolución eficiente de problemas. Entre los aspectos más valorados se encuentran:
- Atención al cliente excepcional, donde los empleados toman su tiempo para brindar asesoramiento detallado.
- Capacidad para gestionar y localizar productos, mostrando un compromiso impresionante con la satisfacción del cliente.
- Una amplia gama de productos y servicios, incluyendo nutrición y tratamientos dermatológicos, con un enfoque personalizado según las necesidades de cada paciente.
A pesar de algunas críticas sobre actitudes poco amables en situaciones específicas, la gran mayoría de las reseñas reflejan una experiencia positiva en general. A los visitantes se les anima a explorar esta farmacia, que ha sido elogiada como una de las mejores opciones en la ciudad, prometiendo un atención cálida y efectiva para todo tipo de consultas y necesidades de salud.
PHARMACY CENTRAL CADIZ: Opiniones
Experiencia negativa: Cero a esta farmacia que no admite devoluciones de productos sin abrir porque según la auxiliar de farmacia que nos atendió no se hacen responsables del tratamiento que ha tenido el producto una vez que sale de la farmacia. El producto en cuestión, un fisioenema, iba intacto, no se había abierto, iba en caja entera, sin abrir, por tanto el interior, tenía que estar tal y como nos lo vendieron. Se compró el 15 de octubre y se devolvió el 18 con el correspondiente tiket de compra. Como no se iba a utilizar, porque la prueba ya fue el 16, se lo dejé en el mostrador. Tengan cuidado porque a alguien se lo venderán, nosotros hemos perdido 8,40 € pero ganamos dignidad.
Hola.Sentimos enormemente que no entienda la importancia de no aceptar la devolución de un producto sanitario. Una vez que sale por la puerta, la farmacia, la cual es responsable de la trazabilidad del producto, no puede garantizar la calidad del producto, por ese mismo motivo, el producto se ha depositado en el punto Sigre para proceder a su destrucción. Esa misma forma de proceder que hemos tenido con usted, es la que garantiza que todos los productos que se venden en la farmacia, tienen una trazabilidad controlada, que garantiza la calidad del producto.
Experiencia fantástica: Quiero dar las gracias a Sergio creo que ese era su nombre sino recuerdo mal Fuimos mi amiga y yo para hacernos unas pruebas de riesgo vascular y nos atendió muy bien Una persona muy agradable que nos lo explicó todas las dudas que teníamos Trato muy agradable y humano Gracias !!
Experiencia fantástica: Amabilidad y profesionalidad
Experiencia fantástica: Encantado con el trato de Sergio Ruiz,muy profesional y muy atento. Altamente recomendable.
Experiencia fantástica: Virginia y Cristina dos buenas profesionales atentas y lindas.
Experiencia fantástica: Amabilidad
Experiencia fantástica: Estoy totalmente agradecida a las dos Cristinas de allí, tanto a Cristina Caballero que trató una caída del cabello que tuve, como a Cristina Roblizo que trató los problemas que venía arrastrando desde hace muchísimos años de dermatitis atópica y sensibilidad extrema en la cara, hasta tal punto que ya no podía ponerme nada y que no me funcionaba ni los tratamientos de los dermatólogos. Una vez ella analizó mi tipo de piel iniciamos un tratamiento para fortalecer la barrera cutánea con productos muy suaves, tras el invierno ya empecé con algún tratamiento de la marca Patyka y estoy totalmente encantada, mi cara parece otra, luce limpia, hidratada y luminosa. Ahora puedo seguir un tratamiento sin reacción alguna, algo que hace unos años hubiese sido imposible de creer. Destacable tanto la profesionalidad como la amabilidad. Un millón de gracias
Experiencia negativa: Recepcionista grosera en el mostrador. Primera mala experiencia en España.
Experiencia negativa: Pensaba que eran una farmacia formal y pedí una vacuna en ella. Me equivoqué.
Experiencia fantástica: Estupenda atención,profesional,cercana y amable. Mi Alejandra es un sol. Y mi otro niño ,que no sé su nombre es un tesoro. Soy de Benalmádena,todo mi tiempo libre y vacaciones,incluida la próxima jubilación son en Cádiz. En el casco antiguo. Una maravilla cuando tienes achaques y te ayudan y animan. A seguir así.
Experiencia fantástica: Gracias Sergio por tu maravillosa atención!! Llegué con una quemadura en la pierna después de ir a dos farmacias más antes, y no solo me lo resolvió si no que además lo hizo con todo el mimo y la mayor gracia gaditana! Parada obligatoria en este city tour de farmacias!
Experiencia negativa: Trato vergonzoso. Pendiente de una vacuna trataron fatal a mi hija al ir a preguntar si había llegado, no se dignaron en llamar para ver si la habían enviado desde el laboratorio. Si les molesta hacer su trabajo hay otros muchos sectores demandantes de trabajadores.
Experiencia negativa: Bordes y no especialmente rápidas.
Experiencia fantástica: Quería agradecer el trato y la profesionalidad de Sergio, un farmacéutico espectacular
Experiencia fantástica: Buenas tardes, yo solo tengo una palabra para esto y es GRACIAS!!!. Soy enfermo de epilepsia y empezaba a sentirme mal, entré para que me tomarán la tensión y una compañera, vió que no me encontraba bien. Comencé a convulsionar y no se separó de mi en ningún momento. Quiero agradecer a todo el personal de la farmacia el trato que me dispensaron. He pasado varias veces para poder agradecérselo en persona hasta hoy que la he visto ya que aquel día dí con las personas adecuadas en el lugar adecuado pero especialmente me reitero en darte las gracias a tí y con la alegría que me has recibido hoy al verme Cristina. Mil gracias por esa atención ejemplar que recibí .
Experiencia fantástica: Fui con mi madre para realizarnos un estudio dermatológico gratuito para poder mejorar la condición de nuestras pieles. El estudio fue con Cris y solo puedo decir que le recomiendo a todo el mundo este servicio. Tengo piel atópica y he sufrido de brotes dolorosos toda la vida y tras un solo mes con Cris y el tratamiento propuesto, mis brotes han remitido ya que ha dado con la clave de lo que mi piel necesitaba. En el caso de mi madre, también el cambio y mejoría son ampliamente notables. Trato cercano, profesional e increíble, recomiendo a todo el mundo el estudio dermatológico gratuito y la atención con Cris!
Experiencia fantástica: Excelente asesoramiento, personal muy amable y atento.
Experiencia positiva: 362 años abiertos al año..y tuvimos la suerte de pillarla justo en 1 de sus 3 días cerrada ,en plena semana santa
Hola Raul. Siento la confusión, pero en Semana Santa hemos estado abiertos con el horario publicado. Desde lunes Santo Hasta el sábado Santo hemos estado abiertos hasta las 22:00 y el Domingo Santo en nuestro horario habitual de 9:30 a 14:30
Experiencia negativa: Fui a comprar un probiótico que me había prescrito mi doctora y me vendió otro que tenía que me dijo que era idéntico, lo cual es una mentira descarada . Eso si. Son amables en el trato, pero no me gusta que me engañen. Si no tenía el probiótico en cuestión me lo podía haber pedido o simplemente no venderme otro que no tiene la misma composición.
Experiencia fantástica: La señora se tomó su tiempo para ordenar los suplementos que necesitaba y me llamó al día siguiente para que los recogiera. ¡Muchas gracias!!!
Experiencia fantástica: Gran servicio y variedad. Busquen a Alejandra que es una maravillosa persona y excelente profesional siempre dispuesta a ayudar.
Experiencia fantástica: Es una farmacia estupenda siempre tienen de todo, y sino te lo traen lo más pronto posible. El personal es de 10, atentos y muy buena gente.
Experiencia negativa: Antipáticos a más no poder
Experiencia fantástica: Excelente trato siempre y muy buenos profesionales, Feliz Navidad a todos.
Experiencia negativa: He sufrido gordofobia en dos ocasiones distintas. La primera la señora que me atendió me dijo que tenia que perder peso y ponerme las pilas, la segunda ha sido esta tarde, he abierto la bolsa que me han dado y he encontrado este papel de muy mal gusto… nadie debería insinuar quien necesita dietas o no y por supuesto no hablar del % del cuerpo como si todo lo que no fuera agua fuera “malo” y para terminar me parece muy frívolo que se atrevan a tratar la anorexia con una nutricionista, cuando se trata de un trastorno psicológico muy complejo. No volveré a este establecimiento, son unos maleducados
Experiencia fantástica: Atención 10. Llamé por teléfono para comprobar si tenían un glucómetro que habíamos olvidado en nuestras vacaciones. Me lo reservaron y esperaron a que llegara dándome todas las facilidades sin ser una clienta habitual. Además me recomendaron de una forma muy profesional tratamiento para el catarro de mis hijos. Gracias Cristina Caballero.
Experiencia fantástica: Un trato maravilloso y perfectas especialistas. Farmacia recomendada para todos.
Experiencia positiva: Sólo puedo decir, qué llevo tiempo siendo "cliente", y no tengo problemas con él personal, todos muy profesionales y amables.
Experiencia fantástica: Valiente vergüenza que llevo todo el día llamando lo cogen y me cuelgan,cuando es por un pedido que hice ayer,para que tienen teléfono. Hoy es día 28,ayer estuvo mi padre allí y lo único que quiero dejar claro es que si nos equivocamos los humanos,que decir de la tecnología, agradezco su trato a cada uno de sus trabajadores allí mismo en la farmacia,ya que ellos son los que al final nos dan la cara. Muchas gracias y un placer
Hola Francisco. Disculpe pero tenemos problema de telefonía desde hace unos dias. No nos entran las llamadas. Podria probar llamar al telefono movil por favor ?? 607 224 801. Estamos en proceso de solucionar la averia. Disculpe las molestias.
Experiencia negativa: Esta tarde he ido a la farmacia y me ha atendido Paula, un tanto seca... Aunque empezó hacerle tonterías a mi hija. Pero enseguida me cobró, no me dió tiempo a decirle q tenia los vales de Cádiz vale +. Luego no me iba a dar ticket y se lo tuve q pedir. Evidentemente si voy espero q no me atienda ella.
Experiencia fantástica: Fantástico servicio, enhorabuena al equipo.
Experiencia fantástica: Es mi farmacia habitual , y tienen siempre muy buen trato , eficaces y cpmpetentes
Experiencia fantástica: Estando de vacaciones en Cádiz tuvimos un percance y la atención que nos prestaron se excede de lo que se espera en una farmacia. Creo que se llamaba Cristina la chica que nos atendió y gracias a ella pudimos disfrutar al 100% nuestra estancia allí.
Experiencia fantástica: Hicieron un esfuerzo extra por mí cuando tuve una emergencia relacionada con la diabetes en nuestras vacaciones este junio. Recomendaría al 100 por ciento visitar si necesitas una farmacia en Cádiz.
Experiencia positiva: ¡Gracias por tu ayuda hoy, llegué sin hablar español, pero me ayudaste a encontrar un descongestionante y me siento mucho mejor!
Muchas gracias. Un placer haberle podido ayudar. Ese es nuestro principal objetivo, satirfacer en lo posible las necesidades de las personas que vienen a pedir ayuda. Sean del pais que sean.
Experiencia fantástica: Siempre te echan una mano. Grandes profesionales
Experiencia fantástica: Trato exquisito , ayudan en todo, sugerencias, todo de categoría
Experiencia fantástica: Agradecido de corazón, desinteresadamente me han ayudado a solucionar mi problema. Grandes perdonas y grandes profesionales. Gracias a Virginia, Cris y Marina por vuestra simpatía y vuestro trabajo. ❤️❤️❤️
Experiencia negativa: La auxiliar del mostrador del fondo no puede ser más antipática. Estaba trabajando hoy domingo día 02/07.
Experiencia fantástica: Valoro la experiencia con un 100% muchísimas gracias Cristina eres un 10+ acudí con una gran duda ante mi nueva era de anticonceptivos y no dudo en contancatar y corroborar mis dudas con el laboratorio y siguientes. Es de agradecer tal empeño y dedicación por su profesión. Muchísimas gracias compañera.
Experiencia fantástica: Acudí a esta oficina de farmacia bastante dudoso de que podía tomarme para la afonía y Virginia me atendió y disipó mis dudas de una forma muy agradable y cercana. Da gusto de encontrarse con gente que trabaja cara al público con esta actitud!!!
Experiencia fantástica: Sólo puedo escribir cosas positivas de la atención qué nos dispensaron tanto Paula, Juanma cómo sus compañeros que nos ayudaron a resolver un problema con la receta electrónica con eficiencia y simpatía.
Experiencia negativa: Soy clienta habitual y gasté mucho dinero ahí. Hoy cuando necesito una mascarilla me dio la espalda y encima me hablaste como si fuera una persona aprovechando!?! ¿Es la manera que tratas las clientes habituales?? Con tanto dinero que gasto ahí no merezco que me regalas una mascarilla que solo te cuesta unos céntimos? Encima en la cartel escribes “si no tienes mascarilla pídela y te regalamos”, qué vergüenza tienes?? Encima ni una unidad de mascarilla no me vende, tenia que comprar una paquete sí o sí. De verdad estoy muy decepcionada. No volveré nunca!!!
Experiencia negativa: He acudido hoy a esta farmacia y sin pedir opinión ni tener que ver nada relacionado con la salud me ha hecho un comentario sobre un defecto físico que tengo. Me parece que hay que tener muy poca vergüenza y menos educación aún. No volveré.
Experiencia fantástica: Quisiera dar las gracias en especial a Cristina,gracias a ella que me vió a tiempo algo en la piel. Gracias a todos por el trato y preocupación cada vez que iba a por algún medicamento. Solo tengo palabras de agradecimiento.
Experiencia positiva: tengo entendido que los técnicos de farmacia no están autorizados por ley a dispensar medicamentos. Corrijo la anterior reseña. Agradezco así la respuesta del propietario. Perdone mi ignorancia, en mi comunidad autónoma es tal como le digo, los técnicos de farmacia sólo dispensan cuando están ayudando al farmacéutico en el mostrador, supongo que en Andalucía será distinto. Saludos.
Hola señor Harold. Siento comunicarle que no está en lo cierto. Por ley cualquier tecnico de farmacia está capacitado para dispensar medicamentos, siempre bajo la supervision de un farmacéutico. Por ese motivo siempre hay presente al menos un farmacéutico en la oficina de farmacia, entre otras muchas funciones, para cumplir con esta tarea. Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Una maravillosa experiencia entrar en esta farmacia. La atención es extraordinaria: yo iba buscando un medicamento del que había desabastecimiento en ese momento, y tenía que preguntar en todas las farmacias a ver si en alguna tenían algún envase del mismo. Cuando entré en la FARMACIA CENTRAL, me dijeron: no lo tenemos, pero si usted quiere hacemos una búsqueda en todas las farmacias de Cádiz. Así fue, en poco tiempo localizaron un par de farmacias que lo tenían. Se encargaron de llamar para que lo reservaran a mi nombre y pude recogerlos. Todo perfecto y en un tono que traslucía el buen ambiente laboral que reina entre sus empleados. Gracias
Experiencia fantástica: Soy fiel a esta farmacia, muy completa con muchos servicios, desde nutrición, pendientes y muchísima variedad en todo lo que pueden ofrecer según las necesidades. Personal muy agradable y rápida atención. Gracias Cristina por tus consejos siempre acertados, tu cercanía, saber escuchar y sobre todo tu paciencia infinita, toda una profesional. Recomiendo %
Experiencia negativa: El trato nefasto de la dependienta del mostrador que se llama Virginia, nos ha atendido fatal a mi madre y a mí , cuando fuimos a comprar unos colirios de ojos, empezando que acusó a una compañera de quitar el turno de la pantalla y luego al preguntar por el colirio ella me levanta la voz diciendo CUAL!!! Al no saberlo , llamo a mi madre la que acude al mostrador y ella que es una mujer mayor también le levanta la voz y le dice pero CUAL!!!!! Es grosera, mala compañera lo dejó ver claramente, y atiende con rabia , no sé si tendrá problemas personales pero los paga con los clientes, personas así no deberían de trabajar de cara al público.
Experiencia negativa: Como usuario que fui a por medicamento , ya que soy una persona con una enfermedad crónica . Me trata la dependiente mala Educadamente y no pone ayuda a mi medicamento . Ya que me da una explicación sin sentido, ya que estaba recetada por el médico y autorizada . No recomiendo ese sitio ni para pisarla . La antipatía y el mal gusto de estas señoras al hablar brilla en ese sitio , está en esa Farmacia no la recomiendo ni por asomo.
Experiencia fantástica: Farmacia abierta prácticamente todo el año, localización céntrica y cercana al ambulatorio de Vargas Ponce a a la Clínica Privada HLA La Salud. Muy bien provista, prácticamente sin tiempo de espera, con muy buen asesoramiento y productos de parafarmacia.
Experiencia positiva: Bonito y atienden bien.
Experiencia positiva: Amplio horario. Atención al público buena.
Experiencia fantástica: Personal agradable, buenos precios
Muchas gracias por su valoración. Nos esforzamos a diario para seguir mejorando.
Experiencia fantástica: Muy buen trato,buena Farmacia.
Experiencia positiva: El personal que atiende la farmacia es muy amable
Experiencia positiva: Muchos años comprando, buen ambiente, personal muy profesional, Farmacia muy completa en.servicios, la Gerencia, muy profesional, con trato exquisito y situada en.pleno centro de Cádiz.
Experiencia negativa: Se aprovechan de la escasez de test de antígenos para subirlos un 40% . De 5€ a 6,95€. Y encima te dicen que es para ayudar al ciudadano.
Estimado Sr. Jose. No es cierto que hayamos subido los test de Antígenos de 5 hasta 6,95€, lo cierto es que hace unas 2 semanas los vendíamos a 2,95€. La Demanda tan alta que ha habido a nivel nacional, y la casi nula oferta de los laboratorios, nos ha obligado aceptar test a un precio desorbitado, y solo teníamos la opción de aceptar ese precio, o dejar a nuestro clientes sin poder hacer un test de antígenos, así que hemos optado por lo que creemos que era lo prioritario, y era satisfacer la alta demanda de nuestros clientes, a pesar de como usted dice haber tenido a aceptar el precio abusivo que nos han puesto nuestros escasos proveedores. El incremento del precio no ha sido por nuestro beneficio, sino porque a ese precio nos lo han ofrecido los pocos proveedores que hay a nivel nacional. Nuestra integridad profesional no nos permite aprovecharnos de esta trágica situación que nos toca vivir. Pero lo entienda.
Experiencia positiva: Trato amable y con muchos productos y farmacéuticos. El horario es amplio de lunes a sábado
Experiencia negativa: No entiendo cómo puede tener tantas estrellas una farmacia en el que el trato de sus empleados aparte de ser seco, no te ayudan en los problemas. No se puede llegar a un establecimiento en el que pides una solución porque te hace falta un medicamento urgente y tiren balones fuera sin ni siquiera una mínima preocupación o ayuda. No seré yo quien vuelva a entrar en esta farmacia. Atención nefasta e incluso desagradable.
Sentimos enormemente su disgusto. Seguro que si tiene algún problema en concreto, podemos darle la explicación pertinente. Ruego se dirija directamente a la dirección de la farmacia y seguro que le dan la explicación para poder resolver su problema.
Experiencia negativa: Entré en la farmacia y 4 auxiliares de farmacia estaban hablando entre ellas, no había cliente alguno salvo yo. Pregunté por una pomada cinfa para las hemorroides y la persona que me atendió me dijo que tenía que ser con receta. Le pregunté que significaba el símbolo a la derecha del círculo y volvió a repetirme que tenía que ser con receta. Insistí en saber que significaba el símbolo a la derecha del círculo con forma de dos triángulos unidos por un vértice, y ninguna de las 4 auxiliares de farmacia que estaban atendiéndome supieron explicarme que significaba; unas veces me decían lo mismo unas y otras veces me repetían lo mismo otras, que tenía que ser con receta (¡Desde luego eso me quedó claro!), pero ninguna podía explicarme el significado del símbolo a la derecha del círculo con forma de dos triangulos negros unidos por un vértice. Al final, una de ellas pareció reaccionary fué a llamar a una farmaceútica veterana. Esta profesional como la copa de un pino me explicó en un momento y sin ningún gesto de duda que el círculo significa necesidad de receta y los dos triángulos unidos por el vértice que es un producto que caduca una vez abierto. Conclusión, de 5 dependientes que me atendieron, sólo una supo responder con claridad meridiana a mi pregunta. Las farmacias son centros de ventas de medicamentos, lo mínimo es tener contratada personal que sepan lo básico sobre la simbología que aparecen en los envases de los medicamentos.
Experiencia negativa: Una gran farmacia que parece un supermercado de la estética y productos dietéticos. Atención correcta pero tienes que esperar más de la cuenta, y no venden todos los medicamentos imprescindible. No me gustó mucho el local aunque como en todos sirios hay dependientes buenos, malos y muy malos. Y algunos regular. Los hay mejores en Cadiz. Está en pleno centro del casco antiguo en la plaza del palillero.
Experiencia negativa: Ojo con las "ofertas" engañosas. Fui a comprar Epaplus y me ofrecieron la opción de un pack ahorro de 2 botes, con una etiqueta que decía 30% de descuento en la segunda unidad, y al preguntar cuánto costaba un bote solo, resulta que era justo la mitad que el pack ahorro de dos botes. Total, cero ahorro. Eso o el precio de la oferta no estaba metido en el sistema. Aún así me llevé el pack.
Experiencia fantástica: Estupenda farmacia,tengo una más cercana de casa pero voy allí x el buen trato q dan d 10,y siempre t intentan ayudar en todo lo q pueden,muy agradecida chicos
Muchas gracias por tus comentarios Lorena. Son muy importante para nosotros, y nos dan aliento para seguir en esa linea.
Experiencia fantástica: Todos los empleados te tratan genial, muy formados y se toman su tiempo para asesorarte. Además es bastante barata, en productos de maternidad no he encontrado otra farmacia con estos precios, te hacen una tarjeta de cliente y te van haciendo descuentos y acumulando puntos.
Experiencia fantástica: Farmacia compuesta por grandes profesionales, localizada en el centro histórico de Cádiz. Dependientes atentos y agradables. Muy recomendable.
Experiencia fantástica: Farmacia de referencia en la zona, mezcla de modernidad y tradición, con un excelente surtido, personal muy preparado y resolutivo, con muy buenos precios y un trato magnífico.
gracias. Seguiremos preparándonos duramente para estar a la altura de las necesidades.
Experiencia fantástica: Todo genial. Desde la entrada a la salida. Tienen de todo y precios geniales. La chica que me atendió, sabía de lo que hablaba. Volveré.
gracias
Experiencia fantástica: Fuimos la familia entera 4 hijas celíacas , estaban super preparados en la recomendación, se nota que tienen mucha afluencia de personas porque supieron manejar los tiempos muy eficazmente. La farmacéutica o auxiliar trató a mis hijas como si fueran sus hermanas. Muy entrañable y profesional. Y eso que íbamos con problemas..... En lo que pudieron solucionar lo hicieron, y lo más importante en mi opinión, en lo que debían mandar a la opinión de un médico tuvieron la paciencia de explicarnos porqué. Muyyyy profesional. 100% recomendable. Gracias por estar ahí
Muchas gracias por sus palabras. Nos enorgullece que nuestros pacientes/clientes se vayan satisfechos. Para lo que necesiten aqui estaremos a su servicio
Experiencia negativa: Ayer fui a la farmacia y la auxiliar de farmacia o la farmacéutica que me atendió fue muy desagradable, antipática y poco empática conmigo. Fui a comprar unos medicamentos que supuestamente había metido mi medico de cabecera en la tarjeta. Al parecer no los metió de forma correcta y la auxiliar de farmacia o farmacéutica me comentó, de una forma muy poco adecuada, que no podía hacer nada por mi. Independientemente que ella tuviera razón o no, creo que no fue adecuado el trato recibido. Parece que se ha olvidado que una farmacia no solo es un lugar donde se dispensan medicamentos y que lo más importante, sobre todo en los momentos que estamos atravesando, hay que ser más empático con el público que va a la farmacia y sobre todo tiene que llevar de la mano el ser agradable ya que está trabajando de cara al público. Me fui de la farmacia con ganas de llorar por el trato recibido. Creo que no hay derecho ni había razón de por qué. Gracias.
Sentimos muchísimo que se haya llevado esa impresión de nuestro trato, nada mas lejos de nuestra intención. No es el trato al que estamos habituados en nuestro servicio diario. Estamos para ayudar a nuestros clientes en todo lo que esté en nuestro mano, incluso un poco más. Nos encantaría volverla a ver para que nos de la oportunidad de demostrarle un trato exquisito.
Experiencia fantástica: Que me ha dicho mi hijo que ya ha escrito, pero yo también te quiero agradecer cómo has tratado a mi nuera! muchísimas gracias! ya te llevaré a la niña para que la veas. El abuelo más feliz de Cádiz!
muchas gracia. Si la familia está satisfecha con nuestro trabajo, para nosotros es todo un placer.
Experiencia fantástica: Personal súper actualizado y trato muy humano. Se agradece disponer de sus servicio, sobre todo ahora con la covit 19 que los médicos están tan inaccesibles. Me han ayudado mucho.
muchas gracias por su palabras.
Experiencia fantástica: Muy buen servicio y farmacía muy grande.
gracias
Experiencia fantástica: Las farmacéuticas son impresionantemente amables, con un trato muy agradable. Me aconsejaron muy bien. Les doy un 10 por el trato y la humanidad que tienen. Anteriormente he ido con mi sobrino porque se le metió una piedrecita en el ojo, estando en la playa y nos trataron muy bien. Un 10
Experiencia positiva: Muy bien atendida y con toda clase de productos cosméticos y farmaceuticos
Experiencia fantástica: En algunos momentos de la vida en los que eres vulnerable y hay gente buena que te ayuda, es cuando puedes decir que son verdaderos profesionales. Siempre voy a estar agradecida a Farmacia central por su profesionalidad y humanidad. Sin duda la salud es lo más importante y en esta farmacia lo saben.
Experiencia fantástica: Ok
Experiencia positiva: no tenían una medicina que precisaba y la consiguieron con mucha rapidez
Experiencia fantástica: Cuidan mucho de la imagen de la farmacia.
Experiencia fantástica: De las mejores farmacias de Cádiz con diferencia, amplisimo surtido, personal super formado y amable. Top
Experiencia fantástica: Amplia, moderna y con un personal muy amable
Experiencia negativa: Es más un bazar que una farmacia, no hay "producto milagro" que no exhiban
Experiencia negativa: Fatal atención al ver que era de otra comunidad y presentar receta manual. No me hicieron el descuento pertinente.
Experiencia positiva: Gran farmacia de siempre en el centro. Si no lo hubiese (raro) te lo traen por la tarde.
Deja tu opinión sobre PHARMACY CENTRAL CADIZ:
PHARMACY CENTRAL CADIZ aparece en los siguientes listados:
Otros nutricionistas que podrían interesarte




Centro de Nutrición Julián Correa

Centro Nova Laser Cadiz

www.RecuperaTuLinea.es

Energyum Sport


Dietista Nutricionista Carmen Sánchez Alonso





California Fitness

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.