
Farmacia Costa Larrauri - Vilagarcia de Arousa

Información sobre Farmacia Costa Larrauri - Vilagarcia de Arousa
36600, Vilagarcía de Arousa
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 9h-21h
- Martes: 9h-21h
- Miércoles: 9h-21h
- Jueves: 9h-21h
- Viernes: 9h-21h
- Sábado: 9h-21h
EMPRESA FUNDADA EN 1.950
Farmacia Costa Larrauri - Vilagarcia de Arousa: Opiniones
Experiencia negativa: Pongo una estrella para poder comentar por la frustración. Como podéis ver en las fotos, el día 9/5/24 acudí al pediatra con mi bebé recién nacido de 15 días y me recetó la vitamina D que le recetan a todos los recién nacidos, acudo a la farmacia a entregar la receta y empiezo a administrar como me mando el pediatra, 6gotas al día durante un año. Mi hija a los días empezó a ponerse muy malita del estómago, gases,vómitos, reflujo grave etc, siempre pensamos que eran c"osas de bebés", el caso, después de medicos privados, fisioterapeutas pediátricos etc, una desesperación que no puedo ni describir, gracias a dios me preguntan por el tipo de vitamina D que toma mi hija y OH SORPRESA, descubrimos que ME HABÍAN ADMINISTRADO UNAS GOTAS QUE NO ERAN CON UNS CONCENTRACIÓN DE 10.000U/I en vez de 2.000 MI HIJA ESTUVO TOMANDO EL TRIPLE DE UN MEDICAMENTO TODOS LOS DÍAS DURANTE DOS MESES Y MEDIO. Eso le provocó muchos problemas de estómago, y están valorando en estos diez días porque puede causar calcificaciones y podría haber sido mucho peor. Si le llegó a dar el año entero las gotas? Si llega a ser un medicamento más fuerte? Pues acudo a la farmacia a comentar lo ocurrido y pedir mi dinero con la receta, pues no una cosa ni la otra. No hubo enfrentamiento por mi parte ni por la de ellas, pero tampoco una disculpa. Primero intentaron colarmela con lo del principio activo,(Ya estaba sobreaviso del pediatra) Después me dijeron AH ESQUE ESTAS NO SON APTAS PARA BEBÉS ( TAMBIEN MENTIRA) También bueno, aquí pone que se pueden dar hasta 5 gotas.. SI, A UN ADULTO. BUENO VARIAS EXCUSAS MENOS UN PERDÓN, O MÍNIMO PREOCUPARSE POR LA SALUD DEL BEBÉ. NO ME GUSTA JUGAR CON EL TRABAJO DE LA GENTE ENTONCES PENSÉ MUCHO EN HACER ALGO, pero lo que ha pasado y ha podido pasar me parece grave para no pedir ni un perdón. Ni tampoco el dinero porque claro, me dieron unas gotas de las cuales no tengo receta. Me dan igual los 16euros, pero HASTA EN UN SUPER SI SE EQUIVOCAN AL DARTE 1 CENTIMO MENOS PIDEN PERDON. LOS PEDIATRAS ME HAN DUCHO QUE ESTOY EN DERECHO PONER HOJA EN CONSUMO, Y ES LO QUE VOY A HACER. VIGILAD BIEN LO QUE OS DESPACHAN. SOBRA DECIR QUE JAMÁS VOLVERÉ . No me deja publicar las fotografías, donde sale la receta y el ticket de compra.
Estimada Irene,Lamentamos profundamente la situación que has descrito y entendemos tu frustración y preocupación por la salud de tu bebé. Queremos asegurarte que en nuestra farmacia nos tomamos muy en serio la seguridad y el bienestar de nuestros clientes, especialmente de los más pequeños.Mi nombre es Juan José Costa, y soy el nuevo titular de la farmacia desde hace un mes. Aunque esta situación ocurrió antes de mi llegada, quiero ofrecerte mis más sinceras disculpas por el error cometido y los inconvenientes que has tenido que enfrentar como resultado.Para poder ayudarte de la mejor manera posible, te invito a que te pongas en contacto conmigo directamente en la farmacia o a través de [email protected]. Quiero asegurarme de que se realice una revisión exhaustiva de lo ocurrido y se tomen las medidas necesarias para evitar que algo similar vuelva a suceder.Agradecemos que hayas compartido tu experiencia, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios y a garantizar la seguridad de todos nuestros clientes. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o ayuda que puedas necesitar.Atentamente,Juan José Costa Larrauri
Experiencia fantástica: Muy amables, especialmente Paula es encantadora.
Experiencia fantástica: Muy agradables y atentos
Experiencia fantástica: Muy buena farmacia y muy buena atención.
Experiencia fantástica: Atención excelente, grandes profesionales y amplia variedad de productos farmacéuticos y sanitarios.
Experiencia fantástica: Muy amplia. Buena atención :)
Gracias, Marta. Nos empeñamos en que el cliente salga siempre satisfecho, ponienfo el maximo interés en ello con una atencion personizada y nuestro asesoeamiento si lo desea.
Experiencia fantástica: Buena atención, y queda al lado del centro de salud
Gracias FJL Rubio por tu reseña. No somos conformistas y tratamos de mejorar dia a dia.
Experiencia fantástica: Muy buena atención , recomendable.
Gracias Iñaki, tu reseña nos servirá para no bajar la guardia y seguir mejorando en todo lo posible.
Experiencia fantástica: Poca gente en este momento y buena atención
Muchas gracias Manuel por tu reseña!
Experiencia fantástica: Muy buena atención al público, profesionales, excelente trato y atención ... todo perfecto.
Gracias. Nos sentimos muy satisfechos, cuando dia a dia tratas de dar todo por el cliente y este lo reconozca.
Experiencia negativa: Le hice los pendientes a mi hija esta mañana y no me dejaron entrar con ella cosa que me enteré hoy que no pueden exigirme de ninguna manera, es una bebe de 7 meses, le quedaron muy mal hechos no acertó en ninguna de las orejas y me cobraron igual, se los tube que quitar el mismo día y ahora tengo que esperar meses para que le curen. No volveré a pasar por esta farmacia en mi vida. Fue una rubia no se ni el nombre se puso borde cuando le dije que quería estar presente me invitó a irme si no confiaba en ella, no tengo por qué confiar en nadie y tengo todo el derecho a estar delante.
Hola Sonia,Agradecemos el tiempo que se ha tomado para dejarnos su comentario, ya que, apreciamos mucho las opiniones de nuestros clientes.Sentimos mucho que el resultado estético no fuese el que esperaba.El proceso empleado es el que venimos realizando en esta Farmacia desde hace más de 20 años. En todo este tiempo hemos colocado alrededor de 3.800 pendientes (200 al año), no teniendo ninguna queja al respecto hasta el día de hoy.En cuanto a la atención, quien le atendió fue la titular de la Farmacia. Dicha profesional cuenta con 19 años de experiencia en el ejercicio de su profesión y le explicó en detalle cómo se iba a proceder, siendo usted misma quien marcó con rotulador el sitio exacto donde deseaba que se colocaran los pendientes despejando así cualquier margen de error en cuanto al lugar de ubicación de los mismos.A mayores nos gustaría puntualizar que en nuestra Farmacia no cobramos por la colocación de los pendientes, única y exclusivamente cobramos el importe del precio de los pendientes.Para su tranquilidad informarle que puede retirar los pendientes de inmediato pudiendo perforar de nuevo en un tiempo estimado de 48 o 72 horas.A su entera disposición para todo aquello que necesite.
Experiencia negativa: Tras esperar en la cola para ser atendido por una chica muy joven de cuyo nombre no tengo conocimiento, se dirigio hacia mi exigiendo que me colocase la mascarilla, cuando la persona que estaba por delante acababa se ser atendida sin ella. No entendi el tono despectivo con el que se dirigio a mi, ya que yo no habia argumentado palabra alguna. Creo que hay que mejorar la atencion al publico y mas en estos tiempos en los que las mascarillas son obligatorias en centros de salud y transporte publico. Y si es que yo estuviese equivocado, exigir a todos los clientes por igual... Que nuestro dinero vale lo mismo.
Nos gusta que nuestros clientes nos hagan llegar sus quejas para poder mejorar nuestros servicios hacía él cliente. En este caso quiero matizar lo siguiente: "según la normativa vigente, es de obligado cumplimiento por parte de los ciudadanos acceder a recintos sanitarios con mascarilla". El hecho de que alguien acceda si ella y que el empleado no se haya dado cuenta no exime a otros clientes de que puedan hacer lo mismo. En lo que te refieres a "una chica muy joven de cuyo nombre..." quiero puntualizar que todos nuestros empleados son mayores de edad y están acreditados como farmacéuticos o auxiliares, siempre acreditados por sus estudios y bien identificados con su nombre y categoría laboral, como lo exige la normativa.Desde aquí queremos pedirte desculpas por nuestros fallos y esperamos verte pronto por aquí.Gracias.
Experiencia negativa: Tras esperar a que me atendieran el último por llevar una tarjeta de Madrid, y esperar de nuevo a cosas de gestión suyas, me intento dispensar un Betadine mediano, como uno pequeño, y no fue un error, por qué le insistí a la farmacéutica que me dispensara el bote pequeño y tuvo la desfachatez de decirme que ese era el pequeño. Una farmacia que da mal nombre a un gremio al que pertenezco y aprecio mucho, evidentemente no volveré.
Experiencia fantástica: Personal, trato y productos de primera, mucho personal por lo que te atienden muy rápido. Ahora hasta tienen tienda online para productos de parafarmacia.
Gracias Jarune
Experiencia fantástica: Su profesionalidad , atención y servicio son sin duda sus elementos diferenciales. 100% recomendable. A seguir así!!
Gracias Raul.
Experiencia negativa: Mi opinión irá hacia la óptica, la farmacia es de 10 pero la óptica es sintiéndolo mucho un nido de malas vibras, he llegado a ir varias veces y ni siquiera me han atendido, he hecho esperas de 10 min sin haber nadie más esperando, la chica me miró en varias ocasiones y no hizo ningún gesto ni dijo nada. Obviamente dónde esté Rocío que no se ponga ninguna otra.
Experiencia negativa: En general me gusta su profesionalidad y el trato. El pero es que se dedican últimamente a estética o productos de parafarmacia. He estado esta mañana y no volveré.
Experiencia fantástica: En esta farmacia siempre tienen de todo!! Especialmente productos de infantil, tratamientos faciales, óptica y todo lo que necesites de ortopedia!!
Gracias Cristina
Experiencia fantástica: Muy buena farmacia, personal muy atento.
Gracias. Nuestro deseo es lograr que los clientes salgan totalmente satisfechos
Experiencia fantástica: Atención muy buena
Muchas gracías, Charo
Experiencia negativa: Atención nefasta,fui a encargar una medicación que me tenían que hacer por formulación un viernes,la chica que estaba me dijo que al día siguiente lo harían y hoy lunes sin estar y con malas caras,y falta de respeto,no volveré jamás a esta farmacia,muy mala atención y gestión por parte de los empleados
Experiencia fantástica: Muy buena farmacia, tienen de todo, y no sólo medicamentos, también ortopedia y gafas. Y la atención es muy buena por parte de todos. Además siempre que voy me echo unas risas con uno de los farmacéuticos que hay, que hace que lleves mejor la enfermedad.
Experiencia fantástica: Completa... no le falta nada ! Farmacia, Ortopedia,Optica,Complementos afines... y por si fuese poco,personal competente y con amabilidad,a raudales.Y lo digo,por experiencia;no por otra cosa faltaria mas ! En suma: RECOMENDABLE !!!
Deja tu opinión sobre Farmacia Costa Larrauri - Vilagarcia de Arousa:
Farmacia Costa Larrauri - Vilagarcia de Arousa aparece en los siguientes listados:
Otros nutricionistas que podrían interesarte



Arrullos del Agua - Spa y balneario (Pontevedra)

Marta Costa Nutrición

Alejandra Soto, Dietista Nutricionista

Farmacia Gómez Nistal


Nani Ge

Alejandra Soto Nutricion

Centro Celtic Nature

Agra Nutrición

Balance Centro De Fisioterapia Y Pilates
Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.