
FARMÀCIA SANSI

Información sobre FARMÀCIA SANSI
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 8h-21h
- Martes: 8h-21h
- Miércoles: 8h-21h
- Jueves: 8h-21h
- Viernes: 8h-21h
- Sábado: 8h-14:30
Nullam quis arcu a elit feugiat congue nec non orci. Pellentesque feugiat bibendum placerat. Nullam eu massa in ipsum varius laoreet. Ut tristique pretium egestas. Sed sed velit dolor. Nam rhoncus euismod lorem, id placerat ipsum placerat nec. Mauris ut eros a ligula tristique lacinia non blandit metus. Sed vitae velit lorem, et scelerisque diam.
Nuestro comentario desde Nutricionistas Top sobre FARMÀCIA SANSI:
La Farmàcia SANSI es reconocida en Rubí por su excelente atención al cliente y su servicio rápido y eficaz. Los visitantes destacan el trato amable y profesional de su equipo, lo que crea un ambiente cercanamente familiar. A lo largo de los años, se ha consolidado como una de las mejores farmacias de la zona, logrando un elevado nivel de satisfacción entre sus clientes habituales.
Entre los aspectos más valorados se encuentran:
- Atención al cliente de calidad, siempre dispuestas a ayudar.
- Un surtido de productos completo y variado.
- Posibilidad de pedidos desde casa, con entregas eficientes.
- La farmacéutica siempre busca soluciones a las necesidades de los clientes.
No obstante, algunos usuarios han expresado preocupaciones sobre la conformidad con el horario de atención y la política de reembolsos, lo que podría ser un área de mejora. Sin embargo, el equipo está en constante evolución para ofrecer el mejor servicio posible.
En resumen, Farmàcia SANSI es una opción altamente recomendada para quienes buscan un servicio profesional y amable en Rubí.
FARMÀCIA SANSI: Opiniones
Experiencia fantástica: Muy atent@s y rapidos en el servicio
Experiencia fantástica: Trato amable y eficaz. Las dependientas muy atentas y el servicio inmejorable
Experiencia fantástica: De les millors farmàcies de Rubí. Ho ténen tot i la atenció és excel·lent.
Experiencia negativa: Se le exige poco a una farmacia, pero qué menos que que sean amables y que cumplan con lo que dicen a sus clientes. A diferencia de otras muchas farmacias (esto lo he sabido después) te dan un margen de 10 días para que tu médico de cabecera te recete una medicación que has comprado de forma privada para reembolsarte lo que corresponda. Hice la compra de mi medicación el día 30/11 a las 20:38 y conseguí la receta (sabéis cómo de saturados están en los CAP) el día 9/12 a las 10 de la mañana. Me presento en la farmacia y me dicen que he excedido el tiempo para el reembolso. Le digo que no hace ni 10 días naturales, que se cumplirán ese día a la tarde, pero me dice que no, que el día 10 no cuenta ¿?¿? Ya sabía que eran antipáticas y bastante robóticas pero el nivel de sinsentido de algo así se me escapa. Si son 10 días son 10 días, no 9. Si cometes un error explicándole algo a un cliente recapacita antes de contestar de forma borde "no puedo hacer nada, adiós". Se ven beneficiadas del horario ininterrumpido que tienen, de ahí la de clientela que tienen, pero hay farmacias mucho mejores por la zona (y, oh sorpresa, lo de los 10 días de margen solo pasa en esta farmacia, por eso escribo esta reseña... para que a nadie más le pase).
Experiencia negativa: Malauradament incompleixen l'horari, indiquen que obren a les 8 del matí, a les 8.15 encara no han obert. Lamentable.
Bon vespre Eduard. Avui 29.05 és festiu local a Rubí (Pasqua Granada). Nosaltres no obrim ni diumenges, ni festius, com indica el nostre horari a la porta de l'establiment. Sentim les molèsties que aquest fet li hagi pogut ocasionar. Estarem encantades d'atendre-li dins del nostre horari habitual. Rebi una cordial salutació.
Experiencia fantástica: Molt bon tracte. Molt professionals. Son molt atentes.... I guapes :)
Experiencia fantástica: Muy buena atención en farmacia SANSI
Experiencia fantástica: Desde hace años es la farmacia de casa y durante la pandemia aún se hicieron notar más, por sus colaboradoras serviciales, muy pacientes con nosotr@s, llegando al fondo de nuestro ❤️ , estamos muy agradecid@s con todas ellas
Experiencia fantástica: Llevo años en esta farmacia desde el día que se abrió y la verdad que estoy encantada con la atención recibida con mi familia, lo que necesites te lo traen en horas sino lo tienen y las trabajadoras tienen mucha paciencia y un trato excelente.
Experiencia negativa: Fatal, bordes, lentas, antipaticas, mucha prisa en atender. Poco producto, y ojo, todo muy caro. Nada, hay tantas farmacias alrededor que no hace falta volver a esta.
Experiencia fantástica: Me encanta esta farmacia, soy clienta habitual hace años, siempre me han atendiendo con mucha amabilidad, cortesía y eficiencia, todas las chicas son colaboradoras, amables y respetuosas
Experiencia fantástica: Son unas máquinas
Experiencia fantástica: Recomendable 100 por 100 buen trato con el cliente
Experiencia fantástica: Muy buena farmacia
Experiencia fantástica: Estoy flipando, hoy como es San Valentín hacen masajes gratis, solo hoy pero que servicio tan excepcional
Experiencia positiva: Muy buena atención, son muy amables siempre y ante cualquier duda saben responder.
Experiencia fantástica: Buen trato con el cliente y te ayuda en todo lo que necesites
Experiencia fantástica: Realizó pedidos desde Madrid por teléfono y me lo envían al día siguiente a casa.
Experiencia negativa: Unos bordes. Me hicieron esperar mientras hablaban entre ellos y luego los precios eran altísimos. No volveré
Buenas tardes Nacho.Ante todo, disculparnos por tu experiencia.Lamentamos mucho lo que nos comentas; ¿cuándo sucedió?.Por aclarar este percance, refieres que son "unos bordes" y que hablaban "entre ellos", nos gustaría comentarte que nuestra plantilla está íntegramente formada por mujeres, ¿estás seguro que esto sucedió en nuestra farmacia?.Por otro lado refieres que los precios eran altísimos; ¿te refieres a algún producto en concreto? La verdad que la experiencia que describes nos ha llamado francamente la atención y por ello, estaríamos muy interesadas en conocer tu opinión, así como el incidente en concreto para, de haberse producido en nuestro establecimiento, enmendar el error y así evitar que pudiera volver a suceder en el futuro.Cordialmente,El equipo de Farmacia Sansi Rubí (Barcelona).
Experiencia fantástica: Excelente trato y mejor atención al cliente
Experiencia negativa: Hoy me han vendido un test de antígenos y me han cobrado 10€. Ese mismo test se lo compró mi hermana en Cerdanyola por 5. Me parece abusivo en los tiempos que corren.
Experiencia fantástica: Espectacular, trato inmejorable. Recomiendo 100%. Te van facilitar todo. Aquí no hay problemas, dan soluciones a todo.
Experiencia negativa: No he visto una atención tan inhuman en mi vida, cero facilidades, cero empatía y cero comprensión. Si están de guardia cuesta mucho que contesten al teléfono.
Experiencia negativa: Nunca tienen la marca de medicamento que te receta el doctor, siempre te la cambian por otra que dicen que tiene el mismo efecto. Ya no iré más
Experiencia fantástica: Encantada con el grupo de profesionales de la farmacia Sansi, para mi y para mi familia una de las mejores farmacias que hay, son nuestras chicas todas con un trato impecable y cercano, te aconsejan como si de su propia familia se tratase. Se preocupan por ti en todos los aspectos. Tienen y tratan de todo lo que estes buscando, y si no se comprometen y te lo traen en el día. Gracias chicas por vuestro trabajo!!
Experiencia negativa: Horrible, francamente horrible. El trato por parte de la dueña de dicha farmacia, la señora Nuria la cual se cree muy importante, es en realidad una mala educada, una soberbia y prepotente. La cual se cree con derecho a hablarle mal a la gente creciéndose superior a los demás y sin un mínimo de empatía. No lo recomiendo nada!!
Buenas tardes,Lamentamos comunicarle que la dueña de la farmacia Sansi de Rubí (Barcelona) se llama Montserrat Sansi y que en este establecimiento no hay ninguna empleada llamada Núria.La experiencia que usted describe al respecto de la propietaria no se corresponde en absoluto ni con el feedback de los pacientes que atendemos, ni con el espíritu de la empresa. Podría describirnos qué ha ocurrido exactamente y cuándo por favor?Muchas gracias,Atentamente el equipo de farmacia Sansi
Experiencia positiva: Buena atención y surtido. El único problema es que vivo sobre la farmacia y produce un ruido extremadamente molesto, desde las 8 hasta las 21, y estando de turno también durante la madrugada. Ruido como de un motor arrancando y parando constantemente. Parece más el ruido de un taller mecánico que de una farmacia.
Experiencia fantástica: La verdad es que es una de las mejores farmacias el trato es 10/10 no encontraba una medicina y me han ayudado hasta poderla encontrar una maravilla. El trato a la persona es genial son maravillosas os recomiendo venir a esta farmacias porque es 10/10
Experiencia fantástica: Molt bona atenció i tracte. Personal molt preparat i preus més econòmics respecte altres farmàcies de la zona.
Experiencia fantástica: Trato genial. Atención inmejorable .super atentos .un10
Experiencia fantástica: Las farmacéuticas son súper amables, ayudan en todo, estoy encantada!
Experiencia fantástica: Buena atención, muy simpáticas las chicas y muy profesionales.
Experiencia fantástica: Maravillosa atención, muy agradecido a Montse, me resolvió todas las dudas y mira que ya me daba fatiga preguntarle más, pero ella superamable. Recomendable 100% esta farmacia.
Experiencia negativa: Peor imposible. Creo que la vocación de servicio no saben ni lo que es, desagradables al trato, carísimos y 0 profesionales. Con las farmacias que hay en el barrio mejor ir a otra.
Buenos días ZSA, lamentamos muchísimo tu opinión y tu experiencia. Para tratar de solventar la incidencia, podrías decirnos exactamente cuál ha sido el problema? Muchas gracias
Experiencia negativa: Me han estafado. Pedí una fórmula magistral, me dijeron que no sabían el precio. La recojo y me cobran 42 euros por las mismas pastillas que, en otra farmacia, me cobraron 30 euros. Me quejo y me dicen que el precio lo pone el laboratorio y que no tienen nada que ver. Deberían informar cuando haces el pedido del precio y si no de que trabajan con un laboratorio muy caro como mínimo, si es que es cierto y es ese el motivo. Trato serio, por no decir otra cosa. Por mi parte, no pienso volver a comprarles.
Experiencia fantástica: Bon servei i responsabilitat
Experiencia positiva: Del personal... La atención muy buena!! ... Pero cobran las bolsas promocionales que les regalan las farmacéuticas. Incluso tienen bolsas de papel, que ni siquiera te las ofrecen. Pd: (Tras contestación) totalmente de acuerdo! Aunque ya que se venden y aunque no es obligatorio, que fueran biodegradables sería lo ideal, pero sin esperar al 2021 cuando si que será obligatorio para la bolsas muy ligeras. Si lo hacéis antes de esa fecha sería un acierto muy loable.
Estimado señor Antonio, gracias por su comentario; estamos encantadas de que la atención fuera de su agrado. Por otro lado, discúlpenos si le incomodó el tema del cobro de la bolsa pero, como sabe, en aplicación de la la ley 5/2017, de 28 de marzo; siempre que las bolsas sean de plástico y con independencia de su procedencia, es obligatorio cobrarlas (si bien intentamos que el precio sea el mínimo posible). Por último nos gustaría comentarle que estamos en proceso de estampado de nuestras propias bolsas de papel, las cuales pondremos a disposición de los clientes tan pronto nos las hagan llegar.Sea bienvenido a la farmacia siempre que lo necesite, pues estamos a su disposición.Atentamente,El equipo de Farmacia Sansi.
Experiencia positiva: Fácil y buen servicio
Experiencia fantástica: Muy buena atención,,y las chicas muy buen trato y cualquier duda te lo solucionan con rapidez y eficacia!!!
Experiencia positiva: Atención correcta y gran surtido de productos, buen trato y disposición
Experiencia fantástica: Son muy amables las farmacéuticas la verdad que ayudan y te aconsejan muchísimo.
Experiencia fantástica: Buena Atención
Experiencia negativa: Mala atención por parte de la trabajadora de guardia. No tenian un medicamento, otro me lo dio para adultos y el otro no lo puede tomar mi bebé de dos meses. Gracias a ellos descubrí una farmacia 24h en Sant Cugat del Vallés.
Estimado José María,Lamentamos que su experiencia en Farmacia Sansi no haya sido de su agrado. La citada incidencia se produjo durante la guardia del sábado 4 al domingo 5 de junio. Usted acudió a nosotros en busca de un producto que, al no tener rotación en la oficina de farmacia, únicamente lo dispensamos cuando el cliente nos lo pide previa solicitud a nuestro proveedor diario de productos farmacéuticos. En el caso de una guardia, dado que únicamente se produce cada 22 días, procuramos disponer de todos de productos que creemos los usuarios van a requerir, pero, claro está, es imposible disponer de todos los productos que existen actualmente en el mercado en todos los ámbitos, por razones de espacio y gestión empresarial.Cuando el producto no se encuentra entre nuestras existencias, el cliente siempre puede requerirnos que lo solicitemos al proveedor diario y así facilitárselo, pero es necesario que así lo haga.Al respecto del resto de cuestiones, sobre el malentendido en la dispensación, le rogamos nos disculpe, se trató de un error humano que, dadas las circunstancias en las que se produjo el incidente, esperamos comprenda.Sentimos que no quedara satisfecho con su experiencia, tomaremos nota de su aportación para procurar mejorar y evitar futuros incidentes.Igualmente, queremos agradecerle que se haya tomado la molestia de valorarnos. ¡Esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro!Gracias
Experiencia positiva: Buena atención al cliente, eficacia y agilidad
Deja tu opinión sobre FARMÀCIA SANSI:
FARMÀCIA SANSI aparece en los siguientes listados:
Otros nutricionistas que podrían interesarte




Nutremoción - Dietética y Nutrición Maribel Arias Dietista Colegiada nº 1748



DietFlash Medical Rubí




Tot Natura del Vallès


Gemma Pascual Dietista-Nutricionista


KION fisioteràpia i readaptació esportiva
Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.