Policlínica Aden-lis
Información sobre Policlínica Aden-lis
29620, Torremolinos
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 8h-20h
- Martes: 8h-20h
- Miércoles: 8h-20h
- Jueves: 8h-20h
- Viernes: 8h-20h
- Sábado: (closed)
Nuestro comentario desde Nutricionistas Top sobre Policlínica Aden-lis:
La Policlínica Aden-lis es un centro de salud que destaca por su atención profesional y servicios variados. Muchos pacientes han expresado su satisfacción con la atención recibida, alabando el ambiente cálido y acogedor del lugar.
Entre las opiniones positivas, se destacan:
- Un personal muy profesional y amable, que garantiza una atención esmerada desde el primer contacto.
- La eficacia en el servicio, con un enfoque en resolver problemas de forma rápida y competente.
- Buenos precios y facilidad para obtener citas, lo que facilita la accesibilidad para todos.
- Excelentes instalaciones y un ambiente bien cuidado que contribuye a una experiencia positiva.
A pesar de las reseñas positivas, también ha habido comentarios que indican áreas de mejora:
- Algunas experiencias negativas con el trato recibido en recepción y la gestión de las citas.
- Quejas sobre ciertos tratamientos dentales y los resultados de atención médica en algunos casos.
- Inconvenientes relacionados con el servicio al cliente, como la respuesta a quejas y la gestión de tiempos durante las citas.
A pesar de las críticas, Policlínica Aden-lis sigue siendo recomendada por muchos pacientes por su compromiso con la salud y su deseo de mejorar continuamente la experiencia del cliente.
Policlínica Aden-lis: Opiniones
Experiencia negativa: He tenido una mala experiencia con un profesional de esa clínica. Envié un correo de queja pero el director médico del centro no ha tenido a bien darme una respuesta a la queja. Clínica nada recomendable. Con fecha 17 de junio de 2024 me respondieron por correo electrónico sin atender mi queja. He tenido tratamiento durante 4 meses en su clínica. El verano pasado estuve un mes. Para responder debería informarse mejor.
Buen día Diego , no nos consta que se haya atendido en nuestro centro , por favor envíenos un correo con su nombre y apellido y explicando su reclamo para poder brindarle una respuesta ya que no nos consta lo que usted expresa, nuestro correo es [email protected] .Nuestra prioridad son nuestros pacientes y siempre estamos atentos a las observaciones.saludos
Experiencia fantástica: El servicio muy bueno la chica al teléfono muy paciente y atento me busco la cita el día que yo deseaba, la consulta bien y muy agradable todo
Estamos encantados de haber cumplido con sus expectativas. ¡Gracias por su reseña positiva
Experiencia fantástica: He recibido un excelente servicio, estoy agradecido.
Experiencia fantástica: El servicio es agradable y muy profesional, se siente un ambiente cálido desde que entra uno hasta que sale y estoy agradecida por el servicio
Experiencia fantástica: Excelente clínica y excelente personal y todos sus equipos de trabajo son muy eficientes
Experiencia fantástica: Inspiran mucha confianza y resolvieron mi problema rápidamente
Experiencia fantástica: Que buena atención médica recomendada 100%
Experiencia fantástica: Excelente clínica, atención y lugar
Experiencia fantástica: Excelente clínica
Experiencia fantástica: Establecimiento adecuado
Experiencia fantástica: Muy buenos precios, fácil de ubicar, gran variedad de médicos, rápida atención.
Experiencia fantástica: Una excelente clínica con muy buenas instalaciones y un personal muy calificado
Experiencia fantástica: Muy buen ser viejo atienden muy bien y son muy amables
Experiencia fantástica: La atención es muy cordial, todo es en el tiempo que te corresponde, el fisio Carlos excelente profesional y dedicado, tengo programadas más sesiones ya que estoy muy satisfecha
Experiencia fantástica: Excelente atención. Profesionales súper atentos e instruidos. Carlos es un genio! Sabe muchísimo y su atención es siempre de 10. Es un placer ir a las sesiones. Muchas gracias!! Se han ganado un cliente fiel :)
Experiencia fantástica: Espero que esta vez si se pueda publicar mi comentario. No le gusta dar detalles de quién me ve ni sus motivos. Simplemente no puedo quejarme porque la atención que recibí fue excelente, aclaré todas mis dudas y la atención al cliente es muy buena. Me pareció educada y simpática. Quedé satisfecha con el trato y con las respuesta que recibí. Es un asunto personal.
Experiencia fantástica: Mi experiencia en este lugar ha sido excepcional en todos los aspectos. Desde el momento en que entras, te reciben con una cálida bienvenida que crea un ambiente amigable y reconfortante. El personal es altamente profesional, demostrando un compromiso evidente con la excelencia en el servicio al cliente
Experiencia negativa: Creo que tengo que compartir esta información. En marzo o abril de 2023 tuve una revisión dental y me dijeron que necesito tener al menos 6 o 7 empastes nuevos, dándome una factura de 460 €. Luego fui a mi dentista en Londres y después a DKV espacio de salud en Málaga. Ambos dentistas dijeron que todo está bien y que no necesito ningún empaste. Sin comentarios.
Estimad@ Igor, lamentamos mucho lo que comenta , tratamos siempre de dar nuestra mejor atención a cada paciente , nos gustaría saber en detalle sobre su caso y que profesional lo atendio para evaluar mejor la situacion ya que aqui queda la Historia clinica de cada caso , no es nuestra forma de proceder la que usted describe. Esta usted invitado a acercarse a la clinica y le mostraremos nuevamente, sin cargo ,el diagnostico que se le ha realizado de las caries, a traves de la camara que se utiliza para ese fin.Estamos a su disposición para cualquier duda y le agradeceríamos nos detalle su caso enviándonos un correo a [email protected]
Experiencia negativa: ¡Mala experiencia! Me hicieron pagar por mis implantes nuevamente después de solo 3 meses de usarlos y me dijeron que era por estética, lo cual simplemente no es cierto ya que no me importa cómo se ven dentro de mi zapato. El caso es que estaban mal fabricados y se deshicieron en muy poco tiempo de haberlos tenido en mi zapato. ¡Muy insatisfecho con el servicio de la recepcionista también, a quien encontré muy poco profesional y nada servicial! No lo recomendaría a nadie.
Buenas tardes Oliver , lamentamos tu disconformidad con el servicio aunque no nos consta que te hayas realizado implantes con nosotros , si pudieses brindarnos mas informacion al correo [email protected] te agradeceríamos mucho ya que la satisfacción de los pacientes es nuestra mayor prioridad .
Experiencia fantástica: Llegue con mucho dolor de espalda que llevaba meses tratando en diferentes clínicas y el fisio Carlos me dejó como nuevo
Experiencia fantástica: La doctora Anna Smirnova me hizo un relleno de labios y estoy encantada
Estamos muy agradecidos por clientes como tú y, ¡esperamos tenerte con nosotros por muchos años más!¡Nuevamente gracias!
Experiencia fantástica: Contento con el precio, un servicio profesional
Experiencia fantástica: He ido varias veces a distintas especialidades y siempre he tenido buena experiencia con ellos. Esta última vez he estado en el fisioterapeuta y el tratamiento ha conseguido que note una gran mejora. Volveré sin duda.
Muchas gracias por confiar en nosotros! Estamos muy contentos de que estés satisfecha con nuestro producto o servicio y esperamos que continúes brindándonos tu apoyo en el futuro.
Experiencia negativa: Chapuceros categoría A. Les contrate una ortodoncia que me pintaron sabían hacer y culminó dejándome 6 dientes flojos, 2 torcidos y una colusión donde la mordida descansa en solo 5 piezas dentales. Llevo en un mes ( en otra clínica por supuesto ) de una nueva ortodoncia que me tardará dos años en arreglar los desastres que me dejaron.
Fernando , lamentamos leer este comentario que ha dejado , y utilizando un término como chapuceros que habla de una total falta de profesionalidad y respeto. Desde ya debemos decirle que no podemos aceptar ninguna de las cosas que escribe aquí, la Dr. Nanci Navarro es una profesional con mas de 25 años de experiencia, sin haber tenido JAMAS un problema con el tratamiento realizado a ningún paciente, por el contrario, ha realizado ortodoncia a muchísimos pacientes por referidos de otros que se han atendido con ella .Lamentablemente en internet sucede que cada uno puede escribir lo que le apetezca por cualquier motivo y las clínicas sanitarias lo tenemos mal porque no podemos contar toda la situación ni mostrar fotos del resultado debido a la protección de datos, pero Ud. sí conoce el resultado y en su HC tenemos fotos y modelos de estudio que respaldan que el resultado logrado en su caso ha sido correcto.Al momento de quitarle los brackets, su oclusión era la correcta y cierta movilidad luego de más de 2 años de tratamiento es lo esperable , justamente este es el motivo por el que se colocan los retenedores para ser utilizados un mínimo de 6 meses después de quitar los brackets.Lo invitamos a venir a una consulta con la Dr. Nanci para que tuviese la oportunidad de informarse si tenía alguna duda sobre su caso y que si lo deseaba nos mostrase el informe de la otra clínica a la que hace referencia y usted se negó a mostrar dicho informe . Solo podemos decirle que hemos dedicado todo nuestro esfuerzo para que usted se sintiese cómodo en todo momento y la Dr. Nanci ha puesto todo su saber para lograr un correcto resultado en su tratamiento y consideramos totalmente erróneo lo expuesto en este comentario por usted .Ante cualquier consulta, como siempre estamos a su disposición para quitarle dudas sobre su caso.
Experiencia negativa: Acudo a esta clínica con mi hija menor en la tarde de hoy, nos olvidamos de llevar mascarilla y entro a recepción a pedir para ambos y la respuesta de la recepcionista (Dueña de la clinica Aden-Lis) es que podria darle una a mi hija (menor) y que yo me vaya a buscar en una farmacia. Esta persona con total falta de empatia me ofrece que deje a una menor sola mientras yo voy a buscar una farmacia para comprar una mascarilla, si el problema es economico que cobre la mascarilla y si es de otra indole demuestra a nivel personal y profesional lo que lleva dentro una falta de empatia total. Sitio para no ir nunca mas, sus problemas no tiene que pagarlos con sus clientes.......Lamentable espectaculo.
Emilio, buenas tardes. Lamentamos y entendemos su malestar . En la clinica normalmente tenemos mascarillas disponibles para nuestros pacientes y muchos de ellos pueden dar fe de esto, pero cuando Ud. llego con su hija solo nos quedaba una mascarilla, al ser ella la paciente lo mas correcto es ofrecérsela. No tenemos ningún inconveniente en brindar la mejor atención posible (aun cuando no es nuestra obligación entregar mascarillas ni gratis ni cobrando ). Le recuerdo que en ningun momento se le dijo que dejara a su hija sola en la consulta , solo se le comento que tendría que ir a comprar una mascarilla a la farmacia (que esta cruzando la calle ) .Realmente nos hubiese gustado que su experiencia fuese mejor , pero las normas sanitarias nos exigen el uso de mascarillas y todos debemos cumplir las normas.
Experiencia fantástica: Todos los meses voy a esta clinica para que me atienda Paco. Es un gran podologo y mejor persona , se toma su tiempo para atender y es muy profesional .
hola David, muchas gracias por tomarse un tiempo para dejarnos esta reseña , nos alegra contar con usted entre nuestros pacientes
Experiencia negativa: Mi experiencia ha sido muy mala. En recepción bien pero el físio no se molestó en ver ni el informe. Lo único que nos dijo es qje no tenía lesión y que no le iba a valer nada la físio El trauma le mando 10 sesiones para fortalecer un tobillo que había tenido seguido lesiones y nos dijo que no nos iba a valer No se molesto en nada más El trato no me gusto puesto que al final salió con dolor cuando no había entrado con dolor Aparte estuvimos 15 min en la consulta y no se molesto en nada Le dije en varias ocasiones que viera el informe por lo que veía la doctora y quería que hiciera pero no se molesto. Lo que se limitó a decirme que no valía nada y que no tenía lesión cosa que sabíamos porque era lo que tenía en el informe físio para fortalecer Por lo cual anulé las sesiones. Y para colmo me dijo que porque lo había dejado para ahora, cuando yo había llamado en agosto y fue cuando dieron la cita No me ha gustado nada Espero que no traten así a todo el mundo No lo aconsejo para nada Encima ahora tendré que ir de nuevo al trauma para que me dé para otras sesiones para poder ir a otro sitio y empezar de nuevo y alargar más el fortalecer En fin no tengo palabras para describir con qué sensación salimos de allí
Estimada Raquel, lamentamos tu descontento con el servicio recibido , si deseas puedes escribirnos al [email protected] y contarnos en detalle la situacion para intentar subsanar el error. Nuestros pacientes son siempre nuestra prioridad
Experiencia negativa: Una trato inhumano y empatía cero por parte de la recepcionista. Tenía cita a las 16:30 y llegue a las 16:35 convaleciente y necesitando de dos muletas para desplazarme.Casi no podía abrir la puerta. La recepcionista me dice textualmente “tienes 5 min menos de sesión por llegar 5 min tarde”. Me sorprendí porque 5 min de “cortesía” es lo normal aunque suelo ser muy puntual, pero con mi inmovilidad a veces es complicado. Las formas fue lo que más me desagradó y el trato posterior. Luego me tuvo en el mostrador otros 5 min registrando mi entrada y pasando la tarjeta. Yo me preguntaba…ya son 10 min, casi que me voy, quizás podría hacer ese registro a la salida…la recepcionista atendía el teléfono y yo seguía en el mostrador…entre casi a las 16:45 y REPITO un trato que para nada corresponde con el esperado en una clínica de fisioterapia. Hay mil formas de decir las cosas y gestionar la burocracia. El trato con el físio Carlos fue muy cordial, los 15 min que me correspondieron. Como mostré mi descontento y rellené reclamación, qué casualidad! ya no había cita hasta octubre o más adelante. En vez de solucionarlo, lo empeoran. Una decepción brutal que te hace sentir como mercancía.
Estimada Lula , queremos informarle que lamentamos su malestar sobre las sesiones de fisioterapia que tiene programadas en nuestro centro , y que comenzó ayer a las 1630 hs , las cuales tiene programadas desde el día 29-05-2023 . Queremos aclararle que llegó a la clínica con 6 minutos de retraso, como ocurre habitualmente con todos los pacientes, se le explicó que debíamos pasar su tarjeta por la terminal de su compañía para autorizar la sesión, se le entregó el consentimiento de protección de datos para que lo firmara y se realizaron los procedimientos administrativos necesarios. Luego, el fisioterapeuta le atendió en su sesión. Lamentamos mucho que se sienta disconforme, pero la responsabilidad de la recepcionista es comentarte que a las 17 hs ya teníamos otros pacientes citados, los cuales merecen el respeto de ser atendidos en su horario y esto haría que su cita sea de menor tiempo del que normalmente tenemos asignados. Es comprensible que se haya sentido frustrada por la situación.Para nosotros es importante que todos los pacientes sean atendidos de manera adecuada y respetuosa, independientemente de si llegan tarde o no.En cuanto a la disponibilidad de citas, lamentamos que haya un retraso en la agenda y esto no se debe a su reclamación, ya que las sesiones que ha comenzado en julio y de las cuales ya tiene 10 citas programadas, las solicito en mayo, lo cual le demuestra nuestro retraso. Sin embargo, es comprensible que se sienta decepcionada al no poder obtener una cita en el momento deseado.Es cierto que ha tenido que realizar una serie de papeleos antes de entrar a su sesión, ya que por normativa y por su seguridad, es necesario que los consentimientos sean firmados antes de comenzar la sesión de fisioterapia. Esto es para asegurarnos que esta Ud. informada y de que da su consentimiento de manera adecuada.Además, es importante que leamos el volante de indicaciones antes de recibir la sesión, ya que contiene información relevante sobre su tratamiento y cuidados posteriores. Esto es para garantizar que podemos brindarle la atención solicitada por su médico .Su bienestar es importante y estamos aquí para apoyarle en su tratamiento de fisioterapia. Después de analizar la situación, consideramos que tanto la atencion de la recepcionista y del fisioterapeuta ha sido la correcta . Esperamos que pueda comprender nuestra posición.
Experiencia fantástica: Acudi a ellos de urgencias por un empaste mal hecho en otro clínica que me estaba haciendo sufrir un calvario y con la única esperanza de que me sacaran la muela. Sin embargo, me atendió una doctora sumamente competente que me logró salvar la muela y -aunque hubo que endodonciar- mantuve la pieza en su sitio y la verdad, me trataron estupendamente. Por la calidad y poder ir de urgencias, es hasta barato.
Muchas gracias por tomarte el tiempo en dejar esta reseña, encantados de contarte entre nuestros pacientes
Experiencia fantástica: He acudido en varias ocasiones a la clínica ,tanto para estética como para fisio, y tengo que decir que tanto la atención como el nivel de satisfacción es de 10. Muy contento con los tratamientos y sus profesionales. En dos sesiones el fisio, me solucionó un problema del cuello. Y la doctora de estética supo dar exactamente en el tratamiento que quería. Volveré a repetir con ellos sin duda alguna.
Muchas gracias por tomarte el tiempo para dejarnos unas lindas palabras. Nos alegra que estés contento con los resultados y esperamos que continúes utilizando nuestros servicios.
Experiencia fantástica: Suelo asistir todos los años a esta clínica ya que por mi seguro me hacen una limpieza bucal gratis al año, Ahora llevo a mi pequeña de 6 años también para que le haga sus revisiones la Dra Angie Osorio. La atención siempre es muy agradable . Las citas suelen ser a una semana . Los recomiendo totalmente
Muchas gracias Joaquin por tu comentario . Siempre es una alegria recibir estos comentarios
Experiencia fantástica: Servicio impecable
Experiencia negativa: Mal. No os molestes en ir.
Experiencia fantástica: Cada vez que voy me dan un trato excepcional y está equipado con todo lo necesario, se ve muy cuidado. Siempre es un placer.
Experiencia fantástica: Extraordinaria atención por parte del personal, han atendido a mi hijo pequeño y se ha quedado encantado, los recomeindo Gracias! Profesionales.
Experiencia fantástica: Me atiendo siempre en odontologia y físico y la atención es súper profesional e inmejorable
Experiencia fantástica: Agradecer a la Dra. Yolanda Navarro Bravo por su cercanía y el trato profesional que crea un ambiente muy cómodo en su consulta. Igualmente a la clínica ADEN - LIS por su amabilidad y eficacia en todas las gestiones realizadas.
tus palabras positivas la gradecemos enormemente ¡realmente apreciamos el tiempo que te tomaste para escribir esta reseña.
Experiencia negativa: Me han tratado durante 2 años y el servicio dental no es bueno.La última muela me han hecho una endodoncia una reendodoncia,dos reconstrucciones y una nueva reconstrucción y se me ha caido.Me han raspado la corona de al lado y me tengo que cambiar la corona.Mas de un mes de dolores y al final voy a cambiar de clínica .Fatal.Seria muy largo narrar todo lo que ha pasado.Si podéis ir a otro sitio mejor.
Estimado Jesus, realmente nos da mucha pena que escriba esto aquí , siempre se lo ha atendido con muchísima profesionalidad de parte de nuestros doctores, los cuales tienen años de experiencia y conocen su caso. La Dra Angie le ha explicado con detalle cual es su problema , obviamente que no los expondremos aquí . pero consta en su Historia Clinica y se le ha explicado con claramente . En muchas ocasiones se lo ha atendido incluso sin ningún coste , pero también comprenderá que de ninguna manera podemos hacer todo su tratamiento gratis .En cuanto a lo que menciona de su corona aquí ningún profesional le ha raspado la corona que menciona . En su ultima consulta en nuestra clínica usted ya no presentaba ninguna molestia , solo no estaba de acuerdo con pagar el próximo tratamiento .Igualmente ante cualquier duda estamos a su dispocion si tien alguna duda como lo hemos estado siempre . Saludos
Experiencia positiva: He ido muchas veces a ésta clínica a rehabilitación con Carlos. Tengo que decir que siempre ha sido un encanto y me ha tratado muy bien. Me gusta bastante ésta clínica.
Experiencia fantástica: Buen servicio, buenos profesionales
Experiencia negativa: El trato no fue el correcto, la limpieza de boca muy rápida con respecto a otros dentistas que la han hecho. Y después de una reconstrucción que me cobraron una pasta, voy porque tenía molestias me dicen que me tendrían que hacer otras cosas y les dije y lo que me habían cobrado dijeron que era otra cosa distinta. Lo que me fui de la clínica sin decirme nada las personas que estaban allí, no iré jamás. Y lo que me extrañó que en la limpieza de boca y reconstrucción la dentista no usaba mascarilla.
Experiencia fantástica: Llegue a la clinica Aden un poco desesperada por una mala experiencia con otra clinica, esto fue en febrero 2018. Me recibieron de maravillas, desde la recepcionista a las odontologas, Me atendi con las dos odontologas por diferentes trabajos, cada una de ellas se tomaron el tiempo en explicarme el proceso de mi tratamiento , y durante el tratamiento se tomaron el tiempo para hacerme sentir comoda , Los precios tambien son acecibles ,Yo recomiendo esta clinica al 100% ya que todo el personal es fantastico y se concentran en ofrecer el mejor tratamientp para cada cliente.Mi tratamiento fue bastante largo e intensivo, pero siempre me trataron con amabilidad y respecto, tambien observe que tratan a todos los clientes con respecto. recomiendo esta clinica al 100%.
Experiencia fantástica: La atención recibida es excelente, el personal muy profesional y cualificado, puntualidad muy buena, cita sin esperas. Recomiendo esta clínica....
Experiencia negativa: Después de estar esperando 45 minutos y viendo que no paraba de pasar gente le pregunto a la recepcionista por mi cita y me comenta que no saben nada del dentista haciéndome perder toda la mañana... no vuelvo por allí son poco serios
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