
Farmàcia Ortopèdia Cervelló

Información sobre Farmàcia Ortopèdia Cervelló
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 8:30-21h
- Martes: 8:30-21h
- Miércoles: 8:30-21h
- Jueves: 8:30-21h
- Viernes: 8:30-21h
- Sábado: 9h-14h
Mail Farmàcia ➡️ [email protected]
Mail Ortopèdia ➡️ [email protected]
Nuestro comentario desde Nutricionistas Top sobre Farmàcia Ortopèdia Cervelló:
Farmàcia Ortopèdia Cervelló es un establecimiento comprometido con la salud de sus clientes, donde se prioriza la atención personalizada y profesional. Nuestros usuarios destacan varios puntos fuertes:
- Atención al cliente excepcional: Muchos clientes han resaltado la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal, quienes siempre están dispuestos a ayudar y proporcionar alternativas adecuadas a las necesidades de salud.
- Ética profesional: Nuestros clientes aprecian que no somos solo un comercio de medicamentos, sino que actuamos con responsabilidad, priorizando el bienestar y la salud de las personas.
- Instalaciones modernas: Recientemente hemos mejorado nuestras instalaciones, haciendo del espacio un lugar cómodo y accesible, sin barreras arquitectónicas.
- Alta satisfacción: La reputación de la farmacia entre la comunidad local es excelente, siendo considerada como la farmacia de confianza para muchos.
A pesar de los comentarios positivos, hemos recibido algunas críticas. Algunos usuarios han mencionado experiencias negativas relacionadas con el trato de ciertos empleados y problemas en la comunicación respecto a las normas de presentación de recetas. Agradecemos estas observaciones, ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio y nos comprometemos a trabajar continuamente en la formación de nuestro personal para garantizar una atención óptima en todos los aspectos.
En Farmàcia Ortopèdia Cervelló, valoramos la retroalimentación de nuestros clientes y estamos siempre dispuestos a escuchar sus sugerencias para seguir creciendo y mejorando.
Farmàcia Ortopèdia Cervelló: Opiniones
Experiencia negativa: Estuve hace unos días, al entrar me di cuenta que la persona que atendía estaba hablando catalán a un señor mayor el cual hablaba en castellano, cuando me llegó mi turno le pedí en castellano lo que necesitaba, me contesto en catalán (sin saber si soy de otro lugar y no lo entiendo), al decirme el precio le dije perdona no entiendo y siguió en catalán. Me parece una falta de respeto absoluta y de poca integración. Que conste que solo fue una de las personas que atendían la que hizo esto, porque en otras ocasiones la otra compañera me atiende en el idioma que lo pido. Pero está claro que si esta persona sigue atendiendo así ya han perdido a una clienta.
Buenos días,sentimos las molestias ocasionadas. Entendemos que en su caso la persona que le atendió no supo detectar que el idioma era un problema.Procuraremos que no vuelva a pasar y esperamos verle de nuevo, ya que como bien comenta podemos atenderle sin problema en catalán o castellano entre otros idiomas.Agradeceríamos que nos ampliara la información para evitar que vuelva a suceder, enviando un mail a: [email protected] gracias,Farmàcia Ortopèdia Cervelló
Experiencia fantástica: Estuve recientemente en esta farmacia, son muy profesionales y amables. Velan por nuestra salud. No son un supermercado de medicamentos que te sirven a demanda. Si todos actuasen así , habría menos resistencias a los antibióticos , menos ingresos por automedicarse... Más salud. Muy agradecida por ejercer correctamente vuestra profesión.
Muchas gracias Carme por tus palabras
Experiencia fantástica: Estamos fuera de casa y hemos tenido un pequeño problema. Nos han atendido con muchísima profesionalidad y nos han aconsejado ir al médico ya que no nos podía dar uno de los medicamentos que requería receta. Os lo agradecemos mucho porque el pequeño problema podría haver sido mucho peor de no acercarnos al CAP. Por suerte aún hay farmacia que priorizan el servicio y la atención y no el dinero fácil. Volveremos seguro!
Muchas gracias Gloria por tus palabras
Experiencia negativa: Cuando te encuentras mal lo que menos necesitas es que te atiendan con prepotencia y sarcasmo. Donde queda la empatía?
Hola Maribel,Agradecerte tus palabras, toda crítica nos permite mejorar día a día y por eso queremos estudiar mejor lo sucedido para que no se repita.Así te pedimos por favor, como desconocemos lo sucedido, envianos un mail a [email protected] y nos explicas com más detalle lo sucedido para mejorar nuestra atención.Muchas gracias,Farmàcia Tres
Experiencia fantástica: Els treballadors i treballadores són molt bons professionals, tant en l'aspecte tècnic com humà. Tracten amb molta empatia als clients, sobretot en els moments més delicats són capaços de sacrificar-se per ells, tal com avui ens han demostrat a nosaltres. No són una tenda on venen medicaments intentant fer una venda més encara que el client no estigui d'ànims per intentar col·locar un producte amb comissió, sinó que s'ajusten al criteri de la recepta o el que el client pot necessitar, perquè saben que un client rarament acudeix a la farmàcia per plaer.
Muchas gracias Jonatan por tus palabras ¡Mensajes así es lo que nos hace seguir dando el mejor apoyo para cada situación!
Experiencia fantástica: És una gran sort comptar amb una farmàcia al poble que realment es preocupa per la salut de les persones i animals que necessiten medicaments, cuidant fins al més mínim detall, amb una professionalitat bestial... Hi tornarem!
Muchas gracias Irina por tus palabras
Experiencia fantástica: Farmacia Ortopedia de referencia
Muchas gracias Jordi
Experiencia fantástica: Molt bon tracte
Gracias por tus palabras
Experiencia fantástica: Nomes puc dir GRACIES . Que pogeu seguir aixi de agradables i la profesionalitat que demostreu tots dia a dia .
Muchas gracias Rosa ☺️
Experiencia fantástica: Son los mejores
¡Muchas gracias!
Experiencia fantástica: Mi farmacia de confianza,cualquier duda la resuelven o te dan alternativas si necesitas algo con receta y no tienes te ayudan en solucionar problema. Sin duda la recomendaría cualquier trabajador siempre amable.
Muchas gracias Lorena por tus palabras
Experiencia fantástica: Un trato buenísimo todos amables y dispuestos ayudar siempre gracias
Muchas gracias por tus palabras Rosa
Experiencia negativa: SI NO LLEVAS RECETA NO TE VENDERÁN NADA, EXCEPTO CHICLES Y POCO MÁS, Y DEPENDIENTAS PREPOTENTES.
Hola Gabi,desconocemos el motivo de tu valoración, para poder mejorar en nuestro servicio agradeceríamos nos contaras más a:[email protected],Farmàcia Otropèdia Cervelló
Experiencia negativa: Trato desagradable y 0 empatia. Pedir un Primperan por llevar toda la noche con vomitos y pedirte receta si o si, porque tiene efectos secundarios. No me habéis dado ninguna otra alternativa demostrando zero interés en mi dolencia, solo que tome suero fisiológico. Curioso que he ido a otra farmacia y me han podido ayudar y asesorar con una alternativa: Metoclopramida. Vaya!! Sin receta, y también me han recomendado probióticos, y si, también suero fisiológico. Ya se donde no volver, el resto de personas harían bien en saberlo.
Hola Dani, Sabiem que escriuries aquesta resenya, però tornem a dir el que ja t’hem comentat. Per molt que portis tota la nit amb vòmits, el primperan no es pot prendre a la lleugera ja que té molts efectes secundaris, per això requereix de recepta mèdica entre d’altres. Antigament es prenia molt a la lleugera però si ho consultes amb algun altre professional sanitari i deixes que t’expliquin els motius veuràs que ho diem per a la teva seguretat. Lamentem que en altres farmàcies tan sols busquin el benefici de vendre tres productes i no la teva seguretat. Comentar-te també que la metoclopramida que dius d’alternativa, no és cap alternativa, és el mateix principi actiu que el primperan comercialitzat sota un altre nom. Gràcies per donar-nos la oportunitat de fer entendre que hi ha medicaments que no es poden prendre a la lleugera. Una salutació. Farmàcia Tres
Experiencia fantástica: Amplio y buen servicio
Muchas gracias por el comentario Jose Fernando
Experiencia fantástica: Los dependientes son muy amables y te ayudan en todo lo que pueden.
Muchas gracias Nadia
Experiencia fantástica: He llamado por teléfono para encargar medicación y todo han sido facilidades
Muchas gracias por su comentario Antonia
Experiencia fantástica: Nuestra farmacia de confianza, todos los trabajadores son un 10
Muchas gracias por la valoración Berta
Experiencia negativa: Estuve en está farmacia el jueves 24/11/2022 el trato recibido fue de burla total y absoluta hacia mi me cobraron 2,50ct por una botella de agua oxigenada. Los tikets de compra no tenían los datos del paciente les puse un reclamación de consumo solicitando humildemente que solucionaran un problemilla que llevo aguantando 15 años ante mi petición su burla fue mayor diciendo entre ellas no va a conseguir nada pues no está pidiendo dinero .desde aquí solicito que se les inponga la mayor multa que la autoridad catalana de consumo por disfrutar consciente mente de tenerme allí de rodillas. yA LA TENEMOSy desde aquí saludo a mis tres hermanitos.sobre su respuesta comentarle en primer lugar. Que no me ofreció sentarme en una silla ni escribir tranquilamente en el mostrador ni tan siquiera me entrego la hoja de reclamaciones oficial. Si no la que se descarga por internet que cuesta más a la hora de rellenarla sobre los tikets de compra los tikets que yo mencionó son tikets de la medicación de un paciente y estos si tienen que tener los datos del paciente. Por la ley de protección de datos como se puede observar en los tikets de compra y en el de la disposición del paciente les faltan los datos un saludo
Hola Cristina,Como ya le explicamos, el precio que cobramos por su medicación era el que marca CatSalut, una farmacia no decide lo que cobra a cada paciente, eso viene impuesto por la receta electrónica del paciente y nosotros no podemos modificarlo.Los tickets de compra no tienen los datos del paciente por cumplir con la ley de protección de datos.Y solo por aclarar, hemos vuelto a revisar las camaras de seguridad, y si usted quiso escribir de rodillas fue porque quiso, nadie le obligó a nada y tenia dos sillas y un mostrador vacio para escribir tranquilamente en la farmacia.Gracias,Farmàcia Tres
Experiencia negativa: Llamo para decir que si tienen cariban la mujer que me atiende me dice que si, llega mi pareja a la farmacia después de desplazadnos hasta el pueblo (estábamos en otro) y para mi sorpresa la chica rubia le dice que no se la vende sin receta chica deberías de volver a estudiar farmacia, ya que el cariban es un pastilla inofensiva para evitar las nauseas y vomitos en el embarazo que se vende SIN RECETAAA!!!! Menuda panda!!!
Hola Lorena,Sentimos las molestias ocasionadas y de nuevo explicarle que como bien le ha comentado nuestra compañera, el Cariban es un medicamento sujeto a prescripción médica.Puede visualizarlo en la web de la AEMPS:https://cima.aemps.es/cima/publico/detalle.html?nregistro=44139#Donde en las características del medicamento especifica textualmente:“MEDICAMENTO SUJETO A PRESCRIPCIÓN MÉDICACON RECETA”Un abrazo,Farmàcia Tres
Experiencia positiva: Nada fuera de lo comun, hay medicamentos que sin receta no te los venden (tipo voltaren, ibuprofeno 600 etc.) en otras farmacias son mas tolerantes.
Hola Jose Luis,Agradecemos tus comentarios.Como bien sabes y ya te dijimos en persona, los medicamentos que requieren una prescripción médica tienen sus motivos más allá de la legalidad, y siempre ofrecemos una alternativa adecuada al paciente y al problema de salud que presente.Si otras farmacias no se preocupan durante una dispensación de los efectos secundarios, si es adecudo o no, etc. y solo venden un medicamento, nosotros no podemos hacer nada al respeto.
Experiencia fantástica:
Muchas gracias por la valoración Carlos
Experiencia fantástica: Amabilidad. Eficiencia y buenos consejos. Mucha confianza en su profesionalidad.
Muchas gracias Ángeles ☺️
Experiencia fantástica: Como siempre, ¡excelente!
Muchas gracias Natalia ☺️
Experiencia negativa: Son muy estrictos con las normas y no por eso mejores profesionales. En otras farmacias no te ponen tantos problemas. En mi caso ya se lo que tengo que hacer. hay para elegir. No la recomiendo para nada
Desconocemos los motivos exactos de lo que nos comentas pero siempre procuramos buscar la mejor atención farmacéutica posible para la salud del paciente y sentimos la mala experiencia que hayas podido tener Leonor.Nuestra intención es dar el mejor servicio posible y por ello nos gustaria que nos enviaras un email a [email protected] explicando lo sucedido para poder analizarlo en profundidad y evitar que vuelva a suceder!Muchas gracias,Farmàcia Tres
Experiencia negativa: Son unos incompetentes no te venden un antinflamatorio que se da sin receta medica y que en cualquier farmacia te lo dan todos menos ellos los mas ufff asi esta la farmacia que no le entran ni las moscas. ,porque le pedirian receta
Hola Virginia,Nos gustaria conocer más en profundidad su caso particular, ya que nos sorprende que no se dispense un medicamento que no requiere de prescripción médica.Puede contarnos su caso al:[email protected].
Experiencia fantástica: Amables y dispuestos a ayudarte en todo. Muy buenos precios
Muchas gracias Maria jose!! ☺️
Experiencia negativa: Siempre con las tonterias de quedarse la receta. Fui a por un colirio para el perro y se querían quedar con la receta, y si el tratamiento dura mas tendré que volver al veterinario. En la otra farmacia del pueblo sin problema, se hicieron la fotocopia. No volveré
Hola Fernando, primero de todo agradecer que nos comentes los problemas que has tenido para poder así mejorar nuestra atención, aun así queríamos comentarte que en lo que sucedió hemos detectado varios problemas ajenos a la farmacia y es que nuestra filosofía es atenderte lo mejor posible siempre cumpliendo con nuestras obligaciones de ética profesional y obligaciones legales. Solo comentarte que sentimos lo ocurrido, pero para que sea de conocimiento público, es la obligación de cualquier farmacia de quedarse con la receta del veterinario, es por eso que facilitamos habitualmente la copia de la receta pero la original se tiene que quedar bajo supervisión farmacéutica.Sentimos que no todas las farmacias ni veterinarios trabajen igual, pero ante eso nosotros no podemos responderte...Sí que quisiéramos facilitarte la normativa para que puedas comprobarlo por ti mismo en la página 5, donde se indica que:"Custodia y conservación de documentos y recetas: durante 5 años (receta original), a disposición de las autoridades competentes (farmacéutico/a). La copia de la receta reservada al propietario o responsable de los animales será sellada y fechada por la oficina de farmacia."También añade que:"La receta veterinaria consta de tres cuerpos: el original destinado a la oficina de farmacia, y dos copias, una para el propietario o responsable del animal, y otra para el veterinario"https://www.sefac.org/sites/default/files/sefac2010/private/documentos_sefac/documentos/Gu%C3%ADa_Disp_Med_UAnimal.pdfEsperamos poder verte de nuevo por la farmacia!Farmàcia Tres
Experiencia fantástica: Tengo unos amigos que viven cerca de esta farmacia. Me habían hablado de ella por su profesionalidad por su surtido y por su atención exquisita. Hemos tenido la oportunidad, el viernes, de comprobarlo. Merecida fama!!!! Muy recomendable!!!!
Muchas gracias Teresa, comentarios así siempre son de agradecer ☺️
Experiencia fantástica: ¡Atención fantástica! Muy atentos y profesionales, recomendándome lo que más me convenía.
Muchas gracias Xavier!! Siempre buscamos lo mejor para cada paciente y nos hace muy felices saber que saléis tan contentos ☺️
Experiencia fantástica: Está muy bien, son muy amables
¡Muchas gracias Agustí!! valoraciones así nos hacen muy felices
Experiencia fantástica: ¡Super amables!!
Muchas Gracias ENGYNE! Amabilidad ante todo
Experiencia fantástica: Re escribo mi comentario. Lo que empezó siendo una farmacia sin barreras arquitectónicas, moderna y en un local medio, a pasado a ser desde hace poco tiempo a un local muy amplio, cómodo, moderno y en una zona con un chic clásico, para demostraciones de productos. Sin barreras arquitectónicas, con la puerta automática, amplia y cómoda, sin sensación de agobio. La atención al ymut buena. Como todo profesional suelen preguntar aunque lleves la receta, cosa que no debe molestar ya que forma parte de su trabajo y te ayudan a aclarar las dudas sobre los productos.
Muchas Gracias Brahin, un placer!
Experiencia positiva: Muy profesionales , dedicados y muy atentos.
Muchas Gracias Brigitte, un placer!
Experiencia positiva: Personal atento y amable. Quizás demasiadas preguntas sobre los medicamentos aunque lleves receta, llega a ser molesto
Hola Daniel, gracias por el comentario, sentimos que hayamos podido ser molestos a veces, solo procuramos buscar el máximo beneficio a cada plan de medicación. Intentaremos que no ocurra de nuevo
Experiencia fantástica: Profesionales, simpáticos y buena atención. Recomendable.
Muchas gracias Javier
Experiencia fantástica: Bien
Muchas Gracias Jordi!
Deja tu opinión sobre Farmàcia Ortopèdia Cervelló:
Farmàcia Ortopèdia Cervelló aparece en los siguientes listados:
Otros nutricionistas que podrían interesarte



Kinetic Salut

Ayurveda Dharma Center

Activa-T Centro De Nutrición

Back230 - Volver a los 30



Farmàcia Teresa Medina

Nutricion Eapa

Vanessa nutricionista

Silvia Fernandez

Laura Herenas - Dietista Integrativa - Salud Hormonal Femenina y Fertilidad
Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.