
Skygym Alcorcón

Información sobre Skygym Alcorcón
28922, Alcorcón
Horario de apertura
- Domingo: 9h-15h
- Lunes: 7h-23h
- Martes: 7h-23h
- Miércoles: 7h-23h
- Jueves: 7h-23h
- Viernes: 7h-23h
- Sábado: 9h-15h
¡Somos tu gimnasio sin permanencia en Alcorcón! ????
Estamos comprometidos en hacer que las personas se sientan cada día mejor, ofreciendo un espacio innovador, económicamente accesible y de gran valor que te permita disfrutar de la actividad física cerca de casa. ????
Con todas las garantías de seguridad. Maquinaria americana, app móvil, 4 espacios para actividades dirigidas, zona funcional, fitboxing, parking... Todo incluido por 29,90€/mes sin permanencia. ????
¡No te lo pienses más y apúntate! ????
Nuestro comentario desde Nutricionistas Top sobre Skygym Alcorcón:
Skygym Alcorcón es un gimnasio moderno y acogedor en Alcorcón, donde los usuarios disfrutan de excelentes instalaciones y un ambiente amigable. Muchos destacan la variedad de clases dirigidas y la calidad de los monitores, que son considerados muy atentos y profesionales. Las instalaciones son amplias y limpias, lo que proporciona una experiencia placentera a los entrenamientos.
A pesar de las opiniones positivas, algunos usuarios mencionan que el gimnasio puede ser masificado en horarios pico, dificultando el uso de ciertas máquinas. También hay sugerencias para mejorar el horario de apertura los fines de semana, ya que algunos clientes preferirían que abrieran por la tarde.
En cuanto a la atención al cliente, ha habido críticas sobre la gestión de bajas y la comunicación con el personal, aunque esto ha sido abordado por la dirección en respuesta a las quejas. En general, Skygym Alcorcón se presenta como una buena opción para quienes buscan un lugar para entrenar y socializar.
Skygym Alcorcón: Opiniones
Experiencia positiva: El gimnasio está genial, me gusta muchísimo. Las máquinas están muy bien. Las clases también, especialmente las de zumba llevadas a cabo por un chico sudamericano (no sé cómo se llama). Ahora, cada vez hay más gente y eso dificulta un poco el poder entrenar a gusto. Echo de menos que el gimnasio abra las tardes de los fines de semana. Aún así lo recomiendo.
Experiencia positiva: El ambiente es correcto. No he visto jamás un conflicto. Los monitores amables. Suficientes máquinas en gral, aunque en algunas hay solo 1 y debiera haber dos. Lo que sí falla algo es el horario: en sábado debiera abrir por la tarde a las 4 en vez de a las 5, y los domingos debiera abrir por la tarde al menos unas horas.
Experiencia fantástica: Buen gym, me encantan las clases!
Gracias Estefanía!!
Experiencia positiva: Muy buenas maquinas, junto con un buen equipo que te ayuda si tienes alguna duda. A destacar las buenas clases de bici o zumba.
Gracias por tu valoración!!
Experiencia fantástica: De los mejores de la zona
¡Gracias Patricia!
Experiencia negativa: Cada vez está más masificado, aunque se lean reseñas positivas, el descontento de los socios es generalizado. Colas en la puerta de algunas clases desde 30/40' antes. El aire acondicionado se restringe bastante. Los monitores no duran mucho en plantilla, etc.
Hola Rosa,Como sabes, la reserva de plaza para clases dirigidas se garantiza con reserva previa en la APP del Club.Respecto al aire acondicionado, está programado automáticamente según normativa y no se manipula.
Experiencia negativa: Actualizo y me reitero en el mal funcionamiento, hoy 10/08 no ha habido clase de body pump, sin ningún aviso, si no que pasadas las 10 y al ver que no había monitor hemos salido a preguntar. Sin ninguna explicación, simplemente que no había monitor para dar la clase. Si no tienen personal para impartir una actividad lo suyo es que avisen, pésima gestión y pérdida de tiempo para los usuarios. Buenos días Hace unos meses os escribí para solicitar que se revisara el aforo de las clases colectivas, en actividades como body pump es muy complicado disponer de espacio suficiente con más de 40 personas, y nada ha cambiado. Soy asidua a body pump y cada día es peor, al menos podíais plantearos el poner la marcas que había en el suelo después de la pandemia, son los monitores quienes deben distribuir los espacios para intentar hacer cómoda la clase, y esto genera conflictos.... por favor darle una vuelta porque somos varios usuarios los q estamos descontentos con la gestión de las clases. Un saludo
Actualización 16/08: Lamentamos la incidencia PUNTUAL del bodypump el pasado sábado 10/08, como sabes se intentó buscar la mejor solución y entró otra compañera a impartir actividad.No obstante ya se ha trasladado al responsable para que no vuelva a suceder y salga todo igual de bien que en las otras + de 400 clases mensuales impartidas.Hola Esther,Gracias por tu comentario, el aforo está revisado y es correcto.Actualmente no marcamos posiciones porque establecemos distintos límites de aforo en la APP según la dinámica de cada actividad. No obstante trasladamos tu observación.Como sabes, puedes trasladar cualquier inquietud al responsable a través de [email protected] saludo.
Experiencia fantástica: Me encanta este gimnasio.sin las masificaciones de las grandes cadenas. Una gran variedad de horarios para las diferentes clases y los monitores son muy majos.
Gracias Cristina!
Experiencia negativa: Es una pena que se hayan cargado el gim con lo bien que funcionaba antes. Al final me he tenido que ir porque cada día peor y para colmo dices algo como cliente y te tratan como basura. Es inhumano que nos tengan sin aire acondicionado por ejemplo entre otras cosas. Lo dicho mucho tiene que cambiar para que vuelva a apuntarme ni yo ni mi marido. Ya no lo recomiendo.
Hola Pituka,Indicarte que el aire acondicionado está encendido en el Club durante todo el horario de apertura en verano y programado según normativa, desde las 07.00h que abrimos hasta el cierre (y en los estudios de clases programado automáticamente con antelación siempre que haya actividad).No tenemos ninguna incidencia registrada con dichos automatismos, y si en algún momento ha habido alguna, los entrenadores la reportan de inmediato para darle solución.Si quieres trasladarnos a [email protected] a que actividad/horario puntual te refieres lo contrastaremos encantados!Un saludo.
Experiencia fantástica: Monitores con ganas y activos. Sergio , Sonia, Iris, Carol,Fray, Raúl, Bryan, suresh, José, Chairo... Un chute de energía diaria
Gracias Esther!!
Experiencia fantástica: Excelentes instalaciones y atención. Lo recomiendo 100%.
¡Gracias por tu valoración!
Experiencia fantástica: Lugar perfecto y moderno para ejercitar. 100% recomendable!
¡Muchas gracias Carlos!
Experiencia fantástica: Buenas instalaciones y espacio. El personal atento y amable. Siempre dispuestos a ayudarte.
¡Gracias por tu valoración Adriana!
Experiencia fantástica: Es un sitio guay para ir a hacer deporte las clases me encantan. Sobre todo cycling y zumba
Nos alegra leerlo!! Gracias por tus palabras Gema
Experiencia positiva: El problema no es el gimnasio, sino la gente que está más pendiente del móvil que de hacer ejercicio, y están media hora ocupando una máquina. Y otro ejemplar es el/la que ocupa dos máquinas a la vez, poniendo la toalla.
Gracias por la valoración Ignacio,Siempre recomendamos en esos casos incitar a los soci@s a rotar en las máquinas y que, mientras uno descanse, el otro pueda usarla.Un saludo!
Experiencia negativa: Darte de baja es muy complicado. Mande un correo cumpliendo los plazos pero esta empresa exige hacerlo en persona ( lo cual me retrasaron la baja y cuando llegó resulta de que en persona te tramitan una baja online por correo) mucha burocracia para alargarte el tiempo. Después de que me han tenido 25 minutos esperando para poder hacer esta baja ya que los empleados no pueden hacer esta acción sin autorización de un encargado y por supuesto te obligan a pagar un mes adicional ya que ese es el objetivo de tanta burocracia y tanto problema. El empleado no sabía dónde meterse ya que me comentaba que ayer le había pasado igual. Legalmente si te das de alta online puedes darte de baja online y la ley sobre escribe cualquier contrato privado pero esta empresa prefiere ganarse estas malas reviews.
Hola Eusebio,Como indica nuestras bases recogidas en contrato entre Socio y el Club: “puedes darte de baja presencialmente antes del día 20 de cada mes inmediatamente anterior al vencimiento de tu abono."Para cualquier aclaración o tratamiento de información personal puedes citarte con nuestro responsable, para ello te facilitamos correo: [email protected]
Experiencia fantástica: Encantada con los entrenadores especial mente con Ariadna Parez Sánchez una de las mejores respetando a los demás pero una chica muy atenta y excelente ala hora de realizar sus clases una muy buena profesional
Gracias Almudena!
Experiencia fantástica: Llevo en este centro 10 años y aunque han habido muchos cambios, entre ellos monitores y bajada de precio, estoy encantada porque siempre están ahí para lo que necesites. Las actividades son todas recomendables pero hay que adaptarse a tus ganas y edad porque yo por ejemplo ya no soy una niña. La gente en general es muy agradable y nunca tuve problema para reservar clases. Un saludo a Víctor, Alfonso, Raúl y mi querida Carol que son con los que más trato , pronto nos vemos.
¡Nos alegra y motiva leer valoraciones como la tuya Ana Belén! Esperamos que sean muchos años más! Gracias
Experiencia negativa: No ponen el tiempo suficiente el aire acondicionado ,aunque nos quejemos. Las clases están tan llenas que alguna vez teniendo plaza reservada ha habido gente que se ha ido y no han dado la clase, por falta de espacio. Hay que ir una hora antes de la clase para poder coger sitio y aún así empieza a entrar tanta gente que al final te quedas sin espacio en la clase En lugar de aumentar el número de clases. Ahora en verano quitan clases.
Hola Mercedes,Indicarte que el AC está encendido en el Club durante todo el horario de apertura en verano, desde las 07.00h que abrimos hasta el cierre (y en los estudios de clases programado automáticamente con antelación siempre que haya actividad).La temperatura nos la marca la ley por lo que NO podemos incumplirla ni personalizarla, solo cumplirla, de hecho, está al máximo de lo que marca dicha ley.Por otro lado, la reserva de plaza para clases dirigidas se garantiza con reserva previa en la APP del Club. Si puntualmente alguna clase se llena, quien no puede pasar a la actividad es quien NO tiene reserva.Si puntualmente hubiera alguna incidencia concreta que nos quieras manifestar de alguna clase, por favor escríbenos a [email protected] indicando día/hora/actividad para que sea revisada y solucionada si fuera necesario.
Experiencia fantástica: Veo reseñas que se quejan hasta por el secador o que el gimnasio está muy lleno, a todas esas personas les recomiendo visitar otros gimnasios de la zona para que sepan lo que es realmente no poder ni tocar una máquina o que no funcionen ni las duchas. Llevo pocos días viniendo pero me han sobrado para saber qué es muy buen gimnasio , el aforo no es un problema para poder entrenar perfectamente. Hay mucha variedad de maquinas y bastantes de cardio que eso se agradece. Las duchas perfectas y LOS SECADORES los mejores de marca olvi que eso lo usamos los peluqueros jajaja.
¡Muchas GRACIAS por tu reseña Adrián!
Experiencia negativa: El peor gym que me he podido encontrar ya que nunca hay maquinas libres, parece el patio del colegio lleno de niños. Los baños dejan mucho que desear no los limpian muy a menudo que se diga hay pelos por los suelos, papeles etc. La mayoría de las maquinas rotas. 0 empatia ya que no dejan darse de baja si no es el dia 20 de cada mes y de forma presencial en el gym pero luego te cobran el mismo dia 1 al 5. No hay permanencia pero te cobran 30€ de matrícula mas el mes que son 29,90€ No hay telefono para poder ponerte en contacto con ellos pero luego ellos si se ponen en contacto contigo por uno en privado. Las bajas permanentes de 9€ no te dejan cogértelas si no es por enfermedad y me parece ridículo ya que si hay un mes completo que no puedes venir por cambio de centro de trabajo o x motivo pues deberían dejar que te cogieras esa baja. Nadie te ayuda a como hacer las maquinas es decir te buscas la vida de como va cada una ya que si necesitas a alguien que te lo diga o te ayude en como hacer un ejercicio solocitas un entrenador personal te lo pagas a parte. La bascula del baño también funciona mal. El secador del baño funciona mal. El ascensor funciona cuando a ellos les apetece. Pongo 1 estrella porque no puedo poner -10000
Hola Shamira,Efectivamente, ofrecemos excedencias por causa mayor justificada y también puedes darte de baja presencialmente antes del día 20 de cada mes inmediatamente anterior al vencimiento de tu abono, todo ello indicado en el contrato de alta entre cada uno de los Socios y el Club.Actualmente no tenemos ninguna incidencia en nuestra maquinaria, como marca nuestro informe diario de mantenimiento preventivo, más allá de unas placas que están pintando y, como sabrás, la empresa de limpieza se encarga diariamente de mantener en buen estado las instalaciones, pero debido al uso en cualquier momento podemos tener que ajustar alguna máquina, cambiar alguna pieza o realizar algún trabajo de mantenimiento correctivo. Si deseas cualquier otra aclaración, puedes contactarnos a través de [email protected]
Experiencia fantástica: Pequeño pero muy completo,gente joven
Gracias Jose!!
Experiencia fantástica: Muy buenas instalaciones Buena limpieza y un trato agradable Precio muy asequible
¡Gracias Tino!
Experiencia fantástica: Muy buen ambiente y servicio. Carolina siempre atenta y muy amable.
Gracias Yanina!
Experiencia fantástica: Gran gym, buen precio y un montón de clases
Gracias Daniel!!
Experiencia fantástica: Clases que se adaptan a todos los horarios y muy fácil a la hora de reservar. Instalaciones buenas y monitores haciendo fenomenal su trabajo.
¡Gracias por tu valoración Cristina!
Experiencia fantástica: Es un gimnasio muy limpio y hay una amplia gama de maquinas , además el personal que trabaja allí es muy amable
¡Gracias por plasmar tu valoración Patricia!
Experiencia positiva: Por desgracia ya no es lo que era, han ido despidiendo uno a uno a los monitores que valían la pena y los que quedan o no saben o no tienen motivación, después de tres años alli creo que voy a cambiar de gimnasio
Experiencia negativa: vergonzoso, que el horario de apertura sea a las 7 y en más de una ocasión toque esperar hasta media hora
Hola Juan,Desde enero 2023 q tuvimos la última incidencia, la Dirección del Club tomó la decisión de que 2 compañeros con llave se encargaran de la apertura TODOS los días.Gracias a ello, no volvimos a tener imprevistos desde entonces.Lamentablemente el pasado día 9 falló una de las personas, y el otro compañero tuvo una incidencia con la cerradura que resolvimos lo más rápido posible, ya que a las 07.18h el Club pudo levantar el cierre.Lamentamos las molestias ocasionadas.
Experiencia fantástica: Gran gimnasio, han ampliado zona de pesas y han renovado las bicis de la clase spinning y da un gran salto de calidad. Monitores atentos a que realices correctamente los ejercicios. Vestuario amplio y limpio. Buen precio respecto a la gran calidad que ofrecen.
¡Gracias Chopo por tu reseña!
Experiencia positiva: Un gimnasio que a pocas horas el día está bien pero se llena rápidamente y no hay un alma que pueda tocar una máquina que vergüenza que haya gente que no pueda entrenar agusto porque esté toda la maquinaria ocupada constantemente
Experiencia fantástica: Gimnasio super completo económico y mucha variedad de maquinas y sobre todo gente super amable!!! Recomiendo 100x100
Muchas gracias por tu valoración Ale!!
Experiencia fantástica: Un sitio tranquilo para hacer algo de deporte. Sencillo y honesto.
Gracias Eduardo!
Experiencia fantástica: Muy bien sitio para entrenar por tu cuenta o en clases. Las clases son muy variadas.
Muchas gracias por tu valoración Marga!
Experiencia fantástica: Es uno de los gimnasios más completos de Alcorcon, las máquinas en perfecto estado de mantenimiento y el ambiente es genial.
Muchas gracias por tu valoración Carlos Alberto!!
Experiencia fantástica: El gym está genial, hay un monton de clases para elegir, lo recomendaría Me desapunté porque no iba jajajajajaja
Gracias Virginia! Esperamos volver a verte pronto!!
Experiencia fantástica: Está muy bien.
¡Gracias Marion!
Experiencia fantástica: Excelente trabajo del personal y buenos servicios.
¡Gracias stradivarius!
Experiencia fantástica: Ya llevo tiempo en este gimnasio y estoy muy contento, tienes todas las máquinas y materiales que necesitas para entrenar todo el cuerpo y no echas en falta ninguna.
¡Gracias Raúl por tu reseña!
Experiencia fantástica: Gimnasio muy completo y a muy buen precio, y los monitores una atención magnifica y educada. Además tienen clases de pilates, zumba... estoy muy satisfecha.
Gracias Paula!
Experiencia negativa: El gimnasio está bien. Le faltan clases de spinin los viernes a ultima hora y los sábados que solo hay una por la tarde el viernes y una el sábado por la mañana. Por otro lado no tiene ni wifi ni fuente de agua como cualquier otro gimnasio, como es lo normal, encima ahí hay una cobertura malísima, por lo que si estás corriendo o haciendo cardio, lo hace más aburrido, ya que no puedes ponerte ni una serie. Encima te dicen que te conectes a una red de la calle que no llega la señal.
Hola Fernando, agradecerte tu valoración.Recordarte que los viernes por la tarde, además de las que comentas también puedes disfrutar de CUATRO (4) clases de THE TRIP™ en el estudio Cycling, y otras DOS (2) el sábado por la mañana. Te animamos a probarlas si todavía no loas conoces.Además, disponemos de DOS (2) bicis específicas de Cycling para uso libre en la zona Cardio.Efectivamente, el Club NO ofrece servicio wifi público y, dependiendo de tu compañía, puedes tener más o menos cobertura en la zona.Un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Buen sitio para entrenar
Muchas gracias Jorge!!
Experiencia fantástica: Buen ambiente , gimnasio muy completo y limpio
Gracias por tu valoración Sandra
Experiencia fantástica: Estoy muy contenta, gimnasio acogedor con gran variedad de opciones.
Muchas gracias Arantxa!
Experiencia fantástica: Gran mejora en la sala de spinning con esas bicis nuevas. Gimnasio muy top y 100% recomendable.
Muchas gracias por tu valoración Alberto!!
Experiencia negativa: No sé por qué hay que reservar la clase si cuando llegas dos minutos más tarde no hay ni material ni espacio para hacer las actividades Menuda manera de cuidar a los socios Baja ya tramitada
Hola Ainara,"Para poder regular los turnos, en caso de no estar 5 minutos antes de tu reserva se considerará cancelada y se liberará para uso de otros usuarios que estuvieran en el Club." Puedes observar esta normativa relativa a la reserva de actividades en nuestra web.Por otro lado, trasladarte que tenemos material para todas las plazas que admitimos en las clases. Pero en tu caso concreto, como te comentó el compañero, no podemos parar la clase una vez comenzada para que se mueva todo el mundo y cedan su material.Lamentamos las molestias ocasionadas. Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy acogedor, mancuernas de todos los pesos para principiantes y expertos, variedad de clases con buenos monitores y buen ambiente, lo recomiendo 100%
Gracias por tu valoración David!!
Experiencia fantástica: Es muy amplio, hay bastantes máquinas y muy útiles. esta bastante limpio y recogido. El personal es genial y muy amable.Lo recomiendo 100%
Muchas gracias Ángel!
Experiencia fantástica: Este gimnasio tiene todo lo que necesito para ponerme en forma, pasarla bien, desconectar y mantenerme sana. En especial la clase de zumba del profe Frai es lo mejor de lo mejor, quemo todas las calorías posibles y me recarga la felicidad. Lo recomiendo 1000%
Gracias por tu valoración Yurimar!!
Experiencia fantástica: Me gusta mucho el gym, es amplio, está siempre aseado y hay una gran variedad de clases colectivas muy buenas.
Gracias Simón!
Experiencia fantástica: Llevo un tiempo entrenando, gran variedad de clases y excelentes máquinas.! El trato es espectacular y el ambiente súper guay
Gracias por tus palabras Ricardo!!
Experiencia fantástica: Amo este Gym. He conseguido la mejor atención y coaching en este lugar. Los entrenadores son 20/10, las clases de Zumba y pilates son lo máximo. Son apasionados y dedicados a su trabajo.
Muchas gracias por tu valoración Sol!
Experiencia fantástica: Me encanta el gimnasio! Grande, espacioso y lindad instalaciones! El personal muy atento y agradable! Las clases muy buenas! con Instructores excelentes y dedicados al servicio del cliente! De verdad éstoy muy contenta!
¡Muchas gracias por tu valoración Nataly!
Experiencia positiva: Hola, entiendo que el dia de reyes se de un marguen de apertura, lo que no es normal es que habiendo pasado 1 hora , esperando desde las 9 hasta las 10, no hayan abierto el gimnasio, y como se ve en las capturas y fotos, hoy deberia de haber abierto a las 9 de la mañana, y esto me ha ocurrido ya en otroas ocasiones, perdiendo un dia de entramiento, como justifican esto?
Hola Jesús, abrimos todos los festivos del año a excepción del 31/12, 1/1 y 6/1.Puedes observarlo en el mismo pantallazo de Google que adjuntas, donde indica que ese sábado el Club estaba cerrado, también lo estuvimos comunicando en las pantallas del centro y por redes sociales desde mediados de diciembre... lamentamos el malentendido.
Experiencia fantástica: Gimnasio top!! Llevo años yendo y las máquinas son de calidad, además ahora han ampliado la zona de fuerza.
¡Muchas gracias por tu valoración!
Experiencia fantástica: Buenas instalaciones, limpias, gran oferta de actividades y muy buenos profesionales. Los monitores muy agradables y serviciales. El ambiente y las clases muy alegres.
¡Muchas gracias por tus palabras y valoración Ana!
Experiencia negativa: Malos profesores, hasta se han llegado a ir de la clase a falta de media hora dejando la clase vacía y diciendo "bueno, hacer lo que veáis el tiempo que falta". Unido a la falta de gestión y prepotencia de los gestores. Un combo perfecto
Hola Jose Antonio,Lamentamos la situación puntual ocasionada, como comentamos, se trató de una emergencia de una entrenadora que se suplió nuevamente en 10min.Agradecer tus comentarios.Un saludo.
Experiencia positiva: Pros: Instalaciones buenas. Gran variedad de clases. Gran parte de los profesores muy profesionales. Contras: Algunas clases con mucho aforo y casi no te puedes mover. Si reservas una clase yal final no vas, te penalizan sin poder volver a reservar
Gracias por tu valoración Verónica! Como sabes, disponemos de un sistema fácil de reservas a través de la app para controlar el aforo en las clases.Si un (1) día reservas y finalmente no puedes venir, puedes cancelar tu reserva hasta 30min antes de la clase para dejar tu plaza disponible para otra persona y evitar penalizaciones si esto sucede en 2 ocasiones.Un saludo.
Experiencia positiva: Buenos equipos, pero hay demasiada gente para el espacio que tienen.
Gracias por tu reseña Lisandra!
Experiencia negativa: En limpieza tendrían que darle un repaso, las duchas siempre están sucias, hay moho, malos olores, no hay papel en los baños.
Hola C B, gracias por trasladarnos.Hemos revisado y a día de hoy no observamos tales incidencias, no obstante hemos reportado a la empresa de limpieza tus comentarios para que sean supervisados, agradeceríamos que nos trasladaras a que vestuario te refieres por mail en [email protected] saludo.
Experiencia fantástica: Centro deportivo con calidad, buena atención y ambiente. Los servicios muy personalizados y las clases de ciclo lo más. Con la APP para las reservas y servicios se agiliza la gestión y disponibilidad organizandote tus sesiones de entreno con antelación. Muy recomendable
¡Muchas gracias por tu reseña Jobara!
Experiencia fantástica: Genial!!! Gran variedad de clases y horarios.Los entrenadores fenomenal, muy atentos y muy profesionales. El ambiente del gimnasio tb muy bien.Calidad/precio fenomenal 30 euros/ mes sin permanencia... Se adapta actualmente a mis necesidades.
¡Muchas gracias por tus palabras Ana!
Experiencia positiva: Hay un Exceso de Gente
Experiencia fantástica: Muy buen gimnasio, y los entrenadores muy buenos
Gracias por tu valoración Soledad!
Experiencia positiva: Está bien
Gracias Anselmo!
Experiencia fantástica: Espacio con gente competente y muy buenos profesionales. Totalmente recomendable!
Gracias!
Experiencia fantástica: Gran gymnasio instalaciones amplias y con unos monitores muy implicados
Gracias Santiago!
Experiencia fantástica: La mejor opción si vives en Alcorcón... moderno, con buen precio y parking. Además te incluye Fitboxing en la cuota.
Gracias por tu reseña Jaime!
Experiencia positiva: encantada de este equipo,muy amablemente todo el personal y atentos
¡Muchas gracias por tu valoración Nolvia!
Experiencia fantástica: Gimnasio con muy buenas instalaciones, maquinas modernas, variedad de clases y horarios. Personal implicado y parking propio
Gracias Rober!!
Experiencia positiva: Música excesivamente alta. No puedes escuchar la que a ti te motiva porque tienes que escuchar la que ellos quieren a todo volumen
Hola Estefanía,Se ha estado revisando el volumen del hilo musical y nos trasladan que es correcto.Si puedes, coméntanos por mail a [email protected] en que horario estás teniendo esa sensación para que se revise nuevamente en esa franja.Gracias!
Experiencia negativa: Vergonzoso que un gym los propios monitores tengan que estar pidiendo casi suplicando que enciendan los aires acondicionados en las clases, un día va a ocurrir una desgracia y vosotros vais a ser los responsables .
Hola María, lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con la climatización en alguna clase, trasladarte que tanto el aire acondicionado como la renovación de aire están programados automáticamente, si hubiese que realizar algún ajuste o atender alguna incidencia, los entrenadores lo comunican para que se realice la modificación oportuna.Trabajamos en la mejora continua de la calidad en nuestro servicio, por lo que agradecemos tu reseña para mejorarlo.Si quieres trasladarnos alguna otra cosa, puedes escribir directamente al coordinador a través de [email protected] saludo.
Experiencia fantástica: Gimnasio muy bien equipado, con multitud de clases y con unos profesionales de 10.
Muchas gracias por tu reseña Lara!
Experiencia negativa: Hace calor ! Gimnasios ,peluquerías,hospitales y los medios de transporte en sí (trenes, aviones, aeropuertos, barcos...) quedarán excluidos de la obligatoriedad de limitar la temperatura, para no bajar de los 27 grados en verano ni superar los 19 grados en invierno, recogida en el plan de ahorro y eficiencia energética aprobado por el Gobierno.
Hola Jennyfer, Live Sport Center dejó de ser un Club viable, por lo que se transformó en SKYGYM, generando un cambio a todos los niveles, para la gestión de un nuevo Club más actual y competitivo. Respecto al horario de actividades, trasladarte que los cambios son realizados de manera objetiva y siempre basados en ratios de asistencia y demanda. Saludos.
Experiencia positiva: Ya llevo aquí mi segundo mes y espero poder estar más tiempo por que me está viniendo bien para coger forma poco a poco, me gusta el sitio, a pocos minutos de casa y puedo compaginarlo con el trabajo y estudio
Gracias por tus palabras Óscar, esperamos que sigas sintiéndote cada día mejor con ayuda del Club. Saludos!
Experiencia negativa: La mayoría de los monitores son majos pero la masificación del lugar hace que entrenar sea un desafío, ya que hay que hacer cola para cualquier máquina. Pocas máquinas de pierna.
Hola Lucas,Nuestro Club tiene su pico de uso por las tardes (lunes, martes y miércoles). Informarte de que, si bien tras la pandemia se ha visto incrementado el uso de las zonas de fuerza, hemos ampliado nuestra maquinaria y equipamiento: disponemos de 15 máquinas específicas para el trabajo de fuerza de piernas, además de todas las mancuernas, barras y poleas. Saludos.
Experiencia fantástica: Excelente gimnasio por muchos motivos...aparcamiento gratuito, máquinas en perfectas condiciones, todo tipo de clases y en muchos horarios, monitores profesionales.A seguir así.
Muchas gracias por tu valoración Mario!
Experiencia negativa: Poco cuidan las opiniones de los clientes, quitan clases aunque estén totalmente llenas y no se molestan ni en contestar los mensajes q tiene la aplicación, además un calor horroroso, el único sitio donde no hace calor es en los baños, q viene fenomenal cuando terminas de ducharse
Hola Pilar,Los mensajes que comentas de la app son encuestas que se envían de forma aleatoria, no un chat, por lo que no podemos responderlos directamente.Como te indicó nuestro responsable en llamada telefónica, los horarios sobre todo en verano pueden sufrir cambios realizados de manera objetiva y siempre basados en ratios de asistencia. Lamentamos que no sea de tu agrado, pero la clase que mencionabas NO estaba "totalmente llena", tenía menos de 8 asistentes la última semana y la tendencia es claramente a la baja debido a la experiencia que tenemos de años anteriores y las fechas en las que nos encontramos.Referente al supuesto calor, tu opinión contrasta con la de otros soci@s y no podemos personalizar las temperaturas a conveniencia de cada uno. Si en algún momento o clase puntual consideras que la temperatura no es adecuada, siempre puedes trasladarlo al entrenador o mandar un mail a [email protected] para que el responsable verifique si ha podido existir alguna incidencia puntual en las automatizaciones de la climatización.Por último, recordarte que el Club no tiene permanencia, y si lo deseas puedes solicitar tu baja en recepción hasta el día 20.Un saludo.
Experiencia negativa: Mucha falta con lis profesores de zumba, han faltado en varias ocasiones y no te dan ninguna solucion solo suspenden la clase sin mas. Muy mala organizacion
Hola Miriam, agradecer tu tiempo y atención en nuestra llamada telefónica, como te indicamos, el monitor tuvo que irse a urgencias y lamentablemente no hubo tiempo de reacción para cubrir esa clase como hacemos de manera habitual. El entrenador que había en el Club ofreció otro tipo de actividad como alternativa (ya que no impartía ZB) pero entendemos que esa solución no te agradara.En la ocasión anterior, el entrenador titular se olvidó de la clase, pero decidimos no prescindir de sus servicios por un error puntual y que solo quedara en una llamada de atención.Un saludo y esperamos que sigas disfrutando del otro 99,99% de las 650 clases que impartimos mensualmente sin ningún tipo de incidencia.
Experiencia fantástica: Muy buen gimnasio, con parking gratuito en la parte de abajo y sobre todo con bastantes máquinas. Dispone de actividades dirigidas de lo más variado, sin duda recomendable.
Gracias por tu valoración Chusin!
Experiencia fantástica: Personal encantador e instalaciones amplias, variadas y cuidadas. Además, dispone de muchas clases grupales y parking gratuito. Sin duda muy recomendable!!
Gracias por tus palabras Paula!
Experiencia fantástica: Cambio la reseña a 5 estrellas porque finalmente llegaron pesas nuevas, aunque todavía faltan muchas que cambiar pero bueno, poco a poco. 30 pavos al mes por un gym de este estilo de verdad que vale la pena ♂️
¡Gracias por tu reseña Sergio! Informarte que en breve recibiremos en el Club NUEVAS mancuernas (para nosotros, el mejor modelo que existe en el mercado: Eleiko EVO fixed) para sustituir las antiguas, además vendrán aún más unidades de las que teníamos. Un saludo!
Experiencia positiva: Bien en general todo. A algunas horas algo saturado. Se echa de menos que los monitores te puedan ayudar si estás haciendo algo mal o dudas con los aparatos para los que llevamos menos tiempo. Antes si lo hacían.
Experiencia fantástica: Es el primer gimnasio al que he ido y hoy he tenido que pedir una excedencia por baja medica, el chico que me ha atendido ha sido muy amable
Gracias por tu reseña Sarah, esperamos que pronto puedas retomar tu entrenamiento!Si tuvieras que contactarnos por cualquier asunto, puedes escribirnos directamente a [email protected]
Experiencia positiva: Se nota que es un lugar tranquilo y está puesto en manos de buenos entrenadores; hay muy buen ambiente. Sin embargo el material es un poco antiguo.
Gracias por tu reseña Aarón!
Experiencia negativa: Gimnasio válido si se entrena por la mañana temprano. Sin embargo, por las tardes y/o fines de semana es un gimnasio muy masificado en el que resulta prácticamente imposible entrenar a gusto. Además recordar que solamente tiene un multipower (llevan meses recibiendo otro según ellos) por lo que un aparato menos que se puede usar ya que siempre está ocupado.
Hola Javier,Nuestro Club tiene su pico de uso por las tardes (lunes, martes y miércoles). Informarte que tenemos la 2ª multipower operativa desde el pasado 07/03, se ha demorado más de lo que esperábamos por causas ajenas a nuestro control. Saludos.
Experiencia negativa: No lo recomiendo, exceso de niñatos que no dejan ni entrenar, parece un patio de colegio, grupos de 4 o 5 se plantan en las maquinas, se ponen generar escandalo, a chillarte al oido, gritos, correr dentro de la sala, un autentico desastre, nadie es capaz de llamar al orden ni a la calma, de que se comporten de manera civilizada, no hay ningun control de absolutamente nada, monitores floreros pasan olimpicamente de todo, si nunca has pisado un gimnasio no te lo aconsejo, primero por que te puedes lesionar, te ven haciendo mal un ejercicio, y van a pasar de ti, y si les preguntas algo van a poner gestos y caras como que les molestas. Los vestuarios y duchas no estan mal, aveces huelen a meado dan un poco de asco pero bueno, nose cada cuanto limpiaran o almenos hechar lejia a las duchas. Y las clases bueno, son aceptables Por lo demas respecto al material, discos, mancuernas, totalmente destrozadas, se caen a pedasos, seguramente no pesaran igual a cada lado. Y faltan maquinas, otra multipower, una de pecho inclinado, etc. Pero bueno, un gimnasio que luego de año y medio asistiendo ves que cada vez esta peor, normal que mucha gente se termine llendo, y yo uno mas de tantos. Iba por que me pillaba al lado de casa, pero la verdad te acabas hartando, hay otras opciones de gimnasios mucho mejores por el mismo precio y aunque pillen mas lejos, luego que cambias te das cuenta que vale la pena andar mas o pillar el coche para trasladarte
Hola D m,Para nosotros es imprescindible que el material se encuentre siempre en perfectas condiciones, por ello se revisa periódicamente y se sustituye lo que sea necesario. Respecto a las mancuernas, aclarar que solo son las gomas de los discos de 4kg las que se han pelado pero NO afectan al peso, no hemos podido cambiarlas antes por falta de stock bastantes meses de proveedores (nos han confirmado que este mes por fin llegarán de nuevo). Respecto al otro disco de 20kg que comentas, será algo puntual y se revisará con urgencia; Aprovechar para confirmarte que efectivamente nos llega una maquina multipower en estas semanas.Respecto a la limpieza, disponemos de un hombre por las mañanas, y una mujer por las tardes y fines de semana que están continuamente pendientes de todo.Por último, los jóvenes tienen el mismo derecho a entrenar que el resto, no obstante trasladamos al responsable tus comentarios para su supervisión y corrección si fuese necesario.
Experiencia fantástica: aunque sea pequeñito da mucho de sí hay muchas máquinas bancos y mancuernas, los entrenadores te ayudan si lo pides y son muy majos. se agradece mucho que abran el finde. tengo que coger el bus pero si vives en Alcorcón merece la pena. ah y no entiendo las reseñas quejándose de que se empiece a cerrar un poco antes, si dejan todo para las once en punto se van a su casa a las doce, bastante amplio es el horario para lo barato que es.
¡Muchas GRACIAS por tu valoración Patri!
Experiencia negativa: Cogí el gimnasio por el horario ampliado pero si cierra a las 23h, cierra a las 23h. No deben apagar casi todas las luces a las 22.40 haciendo peligroso el uso de las cintas. Apagan todas las televisiones 20 minutos antes y apagan todas las cintas no usadas a esa misma hora. El alto volumen de la música merece una reseña aparte.
Hola Óscar,Lamentamos que no hayas tenido una grata experiencia, no obstante tenemos que indicarte que tal y como indica la normativa: "Media hora (30’) antes del cierre del Club, se suspenden todas las actividades o servicios cotidianos, por lo que se cerrarán todas sus estancias (sala fitness, salas actividades colectivas, gabinetes, etc.) a excepción de los vestuarios."Bien es cierto que normalmente somos flexibles con este tema, y no hay problema porque entrenéis hasta algo más tarde, pero el protocolo de cierre por parte de los entrenadores tiene que comenzar con antelación.Por otro lado, trasladamos tu comentario sobre la música.No obstante, si deseas cualquier aclaración o hablar personalmente con el responsable, puedes escribirnos a [email protected].
Experiencia fantástica: Muy buen servicio en general, monitores y entrenadores atentos y simpáticos. Todas las instalaciones muy limpias y vestuarios cómodos y acogedores! :)
¡¡Muchas gracias Nuria!!
Experiencia negativa: Me he quejado en sucesivas ocasiones pidiendo por favor que pusieran el aire acondicionado ( nunca se ha subido). Llevo 2 meses diciéndolo y sigue haciendo un calor que marea, no se puede correr ni hacer deporte.
Hola Cristina,Indicarle que el AC está encendido en el Club durante todo el horario de apertura, desde las 07.00h que abrimos hasta el cierre, y la temperatura nos la marca la ley por lo que NO podemos incumplirla ni personalizarla, solo cumplirla, de hecho, está al máximo de lo que marca dicha ley. Si puntualmente hubiera alguna incidencia concreta que nos quieras manifestar, por favor escríbenos a [email protected] indicando día/hora/actividad para que sea revisada y solucionada si fuera necesario.Un saludo.
Experiencia positiva: Escogí este gimnasio por la gran variedad de clases dirigidas que tiene, incluso las mismas en distintos horarios, lo que da mucha más facilidad para poder asistir. Si optas por hacer máquinas tiene una buena selección y, personal que no duda en explicarte su funcionamiento. Un aspecto que me gustó mucho es que las duchas son individuales y que tiene una máquina para secar los bañadores en el baño. Además se puede dejar el coche en el parking
Muchas gracias por tu valoración Cristina!!
Experiencia positiva: El gimnasio genial, las maquinas digamos vintage pero funcionan que da gusto, clases dirigidas de 10, ambiente joven y agradable, los monitores simpatiquisimos, mencion de honor a la mujer pelirroja. Eso si, por amor de dios poned el aire que nos asfixiamos, sabado a las 5 de la tarde a 28 grados en la calle y ni encendido está
Hola Lucía! Nos alegra que estés disfrutado de las instalaciones, de las clases y del equipo de entrenadores.Lamentamos mucho que durante tu visita dicho sábado el aire acondicionado no se encendiera a tiempo debido a un error en la programación (el encendido estaba programado automáticamente para las 18h). El Club trabaja constantemente para mejorar, adaptarse y asegurarse de que estéis cómodos en todo momento. Trasladarte nuestras disculpas y agradecemos tu comentario para seguir mejorando.Recordarte que puedes trasladar cualquier tema directamente al coordinador del Club a través de [email protected] saludo!
Experiencia positiva: El gimnasio está bien, es aceptable. Vengo de otro gym donde pagaba bastante más y la verdad es que viendo este, entiendo perfectamente que el otro fuera más caro. Las instalaciones y sobre todo, las máquinas de musculación, de cardio y las bicis de spinning, en este son anticuadas. Cumplen? No creo que se trate de cumplir, sino de dar un buen servicio. Creo que la renovación de las mismas por unas más actuales sería lo más óptimo. Os acabo de bajar una estrella, me he dado cuenta de que no disponéis de teléfono de contacto. Que negocio no tiene?
Gracias por tu reseña Jorge.Efectivamente, el Club no dispone de teléfono. Puedes contactarnos directamente por mail a [email protected], también por RRSS bien en Instagram o Facebook, o físicamente en recepción del Club.También te recomendamos revisar el apartado "Preguntas frecuentes" de nuestra web skygym.es, donde están resueltas las dudas habituales.Un saludo.
Experiencia fantástica: Es un gimnasio con muy buena relación calidad/precio. Llevo un año yendo y estoy contenta. Siempre hay margen de mejora, pero para mí cumple mis expectativas y cubre mis necesidades actuales. En definitiva, un buen gimnasio de barrio donde se va a hacer ejercicio y divertirse de manera sana.
¡Muchas gracias por tus palabras y recomendación Ester!
Experiencia negativa: Me parece una vergüenza el cachondeo que se traen. Llevo apuntada un año, en ningún momento he dejado de pagar, pero ellos si han faltado a su trabajo. Me apunte a un dietista de allí hace dos meses, me cobraron nada más apuntarme y me dijeron que me llamaría, me llamo un chico la primera semana, cambio el turno de mi trabajo porque decía que el solo trabajaba por la mañana, llego allí y me empieza a decir precios por ser mi monitor de ejercicio que si 200€ el mes….le digo que yo ya he pagado mi dieta que yo no quiero un monitor y me dice que es lo que le habían dicho a él…. Me dice que hablara con el dietista para comentarle que yo he pagado la dieta ni el monitor. Pasan dos semanas sin que me llamen, voy al gimnasio y le digo a la chica de recepción que me quiero dar de baja, le digo que llevo tres semanas esperando la dieta y me dice que hablará con el dietista a ver qué pasa que no me dé de baja porque el dietista está de vacaciones y que me lo descontarán del mes siguiente. A los días me habla el dietista que cuando podemos quedar para hacer la dieta le digo mis horarios y vaya por Dios que no se puede adaptar a ellos, me dice que buscará un hueco. Llega septiembre y me vuelven a cobrar la dieta que todavía no había visto. Hablo al chico enfadada y le digo que que pasa que si me la va a hacer o no que me han cobrado dos meses y sigo sin ver dieta, ni me a hablado ni nada, que si no tiene disponibilidad o para el es imposible el hacerme una dieta que me devuelvan el dinero y ya está…. A lo que él me responde “para darte de baja no necesitas mi ayuda” Voy al gimnasio al día siguiente y les digo a los de recepción lo que me había pasado, es más, insisto en que vean la conversación de whasap a lo que me dicen que me creen pero que eso tengo que hablarlo con los de dirección, me dan un email al que tenia que escribir solicitando el importe de la dieta y contando lo que había pasado. Escribo el email y de eso hace dos semanas, a día de hoy no he recibido respuesta ni devolución del dinero. Son unos chorizos, y nose como Un gimnasio así puede estar abierto si no paran de estafar a la gente.
Hola Paula,Tras llamada con responsable y aclaración por las Partes, lamentamos los malentendidos ocasionados. Cualquier cosa, puedes trasladarla a nuestro mail, [email protected] o también a través del formulario web.Un saludo.
Experiencia negativa: Nos hemos dado de baja. Después del bochornoso trato y falta de respeto recibido por parte de los monitores del turno de noche del pasado miércoles. Ha sido increíble (no quiero entrar en detalles). Algo así no me había ocurrido en la vida. Lo siento porque mi mujer y yo estábamos muy bien en el gym. Ni tan siquiera hemos recibido disculpa posteriormente, ni contestación al correo enviado.
Hola Jose Luís,Como le indicó el responsable en llamada telefónica tras leer su mail y revisar las cámaras, lamentamos la situación que se generó cuando una persona no autorizada (su mujer) accedió al interior del mostrador de recepción del Club el pasado mes.Entendemos por sus comentarios que las formas no fueron las más adecuadas y así lo trasladamos al entrenador, este por su parte nos comentó que tuvo que repetir hasta en 3 ocasiones a la persona no autorizada que no podía estar en ese espacio.Un saludo.
Experiencia negativa: Hay mejores gimnasios por la zona, sin duda. No tiene permanencia, pero tiene la matrícula de 30€, cosa que hoy en día me parece innecesaria. La limpieza es pobre, sobre todo las duchas (pelos en el suelo y pared, mal olor, falta de papel en el baño, etc). No todos los usuarios usan las toallas ni limpian después de usar los bancos, y no he visto una persona encargada de limpiarlo. Por otro lado, les quito una estrella por que mientras estaba haciendo ejercicio, uno de los monitores me dice no muy educadamente que no se puede entrenar sin zapatos (estaba en calcetines), que no es higiénico y que las reglas lo prohíben. Más higiénico es entrenar con el calzado de la calle, seguro :) Total, la primera vez que me pasa eso en un gimnasio, ya que los monitores deberían de conocer los motivos por los que lo hago (si tienen formación alguna, claro). Peeeero luego al girarme, veo una persona entrenando descalza con un entrenador. Para ella no se aplican las reglas supongo. En fin, podría ser un gimnasio de elección si no tienes mucha expectativa, pero esos detalles pequeños me hacen elegir otro sitio.
Buenas tardes Elis,Efectivamente, actualmente el Club tiene matrícula y no tiene permanencia.Respecto a la limpieza, disponemos de una empresa que la gestiona con un hombre por las mañanas, y una mujer por las tardes y fines de semana que están continuamente pendientes de todo, así como supervisores que van haciendo revisiones regulares, no obstante les trasladamos tus comentarios.El uso de toalla es obligatorio tal y como indica la normativa vigente y se anuncia por megafonía regularmente.No se puede entrenar en chanclas ni descalzo como también puedes observar en la normativa del Club, salvo indicación expresa de algún entrenador.Si necesitas aclarar cualquier otro punto o conversar con un responsable, puedes escribirnos a [email protected] saludo.
Experiencia positiva: Cumple con lo necesario para entrenar y abre los domingos, lo que es un punto a favor.
Experiencia fantástica: Para el precio que tiene es perfecto.
Gracias Elisabet ¡nos alegra tu opinión!
Deja tu opinión sobre Skygym Alcorcón:
Skygym Alcorcón aparece en los siguientes listados:
Otros nutricionistas que podrían interesarte



Naturhouse Alcorcón



NUTRICION SANAMEDIC, nutrición y dietética, acupuntura, osteopatía, kinesiología

The World Nutrition

Farmacia las Retamas


Herbolario La Ventana Natural

Biomedik - Alcorcón

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.