Centro Médico Paseo Habana Hospital Ruber Internacional
Información sobre Centro Médico Paseo Habana Hospital Ruber Internacional
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 9h-21h
- Martes: 9h-21h
- Miércoles: 9h-21h
- Jueves: 9h-21h
- Viernes: 9h-21h
- Sábado: (closed)
El Centro Médico se crea con la finalidad de acercar la calidad del Hospital Ruber Internacional al centro de la capital. Ubicado en el Paseo de la Habana 43 en Madrid.
El edificio de más de 2500 m2 está dotado de la más alta tecnología y un personal altamente cualificado para dar al paciente una asistencia integral siempre en las mejores condiciones:
22 consultas médicas
Zona de radiodiagnóstico
Laboratorio
3 boxes de fisioterapia y rehabilitación
Gimnasio y zona de valoración funcional
Nuestro comentario desde Nutricionistas Top sobre Centro Médico Paseo Habana Hospital Ruber Internacional:
El Centro Médico Paseo Habana Hospital Ruber Internacional se destaca por contar con un equipo médico profesional y altamente especializado que brinda una atención excepcional a sus pacientes. Los usuarios elogian la disposición de los doctores para escuchar y solucionar problemas de salud complejos, como es el caso del Dr. Percovich y la nutricionista Sara López, quienes han dejado una huella positiva en la experiencia de sus pacientes.
A continuación, algunos de los aspectos más positivos destacados por los pacientes:
- Profesionalismo: El personal médico y de enfermería ha recibido múltiples elogios por su atención y dedicación.
- Ambiente acogedor: Las instalaciones son descritas como tranquilas y bien cuidada, lo que contribuye al bienestar del paciente.
- Tratamientos efectivos: Muchos pacientes reportan haber tenido resultados satisfactorios con los tratamientos recibidos, en especial en fisioterapia y dermatología.
- Empatía y humanidad: Se valoran mucho el trato humano y la cercanía de los profesionales hacia los pacientes.
Sin embargo, algunos usuarios también han manifestado su descontento en ciertos aspectos, como:
- Gestión de citas: Algunos pacientes han experimentado dificultades para conseguir citas a tiempo o han tenido que esperar más de lo esperado, creando frustración.
- Atención telefónica: Ha habido quejas sobre la falta de respuesta al teléfono, lo que dificulta la comunicación y la agendación de citas.
A pesar de estos inconvenientes, el Centro Médico Paseo Habana es ampliamente recomendado por su calidad en el servicio y la atención dedicada a cada paciente. Los comentarios de agradecimiento de quienes han recibido tratamiento son el reflejo de una institución comprometida con la salud y el bienestar de su comunidad.
Centro Médico Paseo Habana Hospital Ruber Internacional: Opiniones
Experiencia fantástica: El Dr Percovich me escuchó, me tranquilizó y acertó con el tratamiento
Experiencia fantástica: Att.: SARA LÓPEZ Nutricionista Mi experiencia con esta doctora no ha podido ser mejor. Acudí a ella debido a varios problemas digestivos como deficit de DAO (intolerancia a la histamina), SIBO e hipoclorhidria. En aquel entonces no podía comer más de 10 alimentos, casi no comía fuera por miedo a que me sentara mal y comer en casa era un suplicio por el malestar que venía después. Poco a poco y paso a paso ha conseguido que mi dieta se estabilice y pueda comer medianamente normal, no he vuelto a tener ningún síntoma, puedo comer sin temor y me siento mejor que nunca. Es una profesional, muy especializada en este tipo de nutrición, a la que estaré eternamente agradecida por haberme ayudado a superar este trance del que no veía cómo salir. Gracias Sara!!
¡Muchísimas gracias por su reseña tan emotiva y positiva! Nos alegra enormemente saber que ha mejorado y que ahora puede disfrutar de una alimentación más variada y sin temores. Saber que se siente mejor que nunca es, sin duda, la mayor recompensa para nosotros. ¡Gracias por confiar en el Centro Médico Paseo Habana Hospital Ruber Internacional!
Experiencia negativa: Llamo para pedir cita con una doctora y me dicen que hasta octubre no tiene disponibilidad. Me citan con otro doctor a los 10 días de llamar a las 15:30 pero hasta las 16:30 no me atienden. Tras una hora de espera consigo que me atiendan tras decir que me den una hoja de reclamaciones que voy a poner una queja. Me parece muy poco serio y profesional para un centro como el Grupo Quirón.
Estimado Tomás, puede contactar con nosotros en el correo electrónico [email protected].
Experiencia fantástica: Todo impecable. Nada que objetar.
¡Gracias por contar con su confianza, Silvia!
Experiencia negativa: El doctor estupendo, pero las de recepción no se enteran muy bien, hace 1 mes me citan para hoy a las 17 con el inmunólogo y resulta que el doctor no pasa hoy consulta, teniendo una lista de espera de meses...estupendo...y anda que se disculpa o intenta buscar una solución, la verdad es que en este aspecto cero profesionalidad, muy mal.
Por favor,contacte con el centro, estaremos encantados de solucionar la incidencia.
Experiencia fantástica: Los mejores fisioterapeutas de Madrid! En concreto Carmen, pero me parece que son todos fantásticos. He probado muchos fisios en mi vida y no hay comparación, super profesionales, sesiones de una hora, puntuales, adaptan el tratamiento cada dia. También recomiendo las valoraciones de postparto. Una maravilla!
Muchas gracias Gabriela!
Experiencia negativa: La atención telefónica es un desastre. No puede ser que en un centro médico de categoría no atiendan casi nunca al teléfono.
Estimado Manuel, puede contactar con nosotros en el correo electrónico [email protected].
Experiencia positiva: Los médicos estupendos. Ahora bien, esto es si puedes conseguir que recepción te coja el teléfono para pedir cita. Llevo TRES días llamando para poder hablar con mi endocrino. No hay acceso directo a ella ni por teléfono ni por email; lo mismo me sucede con los otros dos especialistas que he visitado en el centro. O pasas por recepción... o pasas por recepción. Y si necesitas una receta con urgencia este inconveniente deja de ser divertido... Cuando finalmente te llaman te quejas... hacen como que no te han oído y pasan de ti. Totalmente frustrante. Es increíble que una clínica de este renombre y calidad tenga una falla de este talante.
Estimada Babelia: Sentimos la situación que está sufriendo, por favor si es tan amable escribanos al correo de [email protected] Un saludo.
Experiencia fantástica: El Doctor Percovich excelente médico, super agradable, consulta de 1 hora,dio solución a mi enfermedad qué es complicada,lo recomiendo sin duda alguna,merece la pena ir a un centro privado donde te escuchan e intentan ayudarte,el centro muy bonito.Gracias Doctor Percovich por su atención y amabilidad.
Estimada María, muchas gracias por su reseña tan positiva!
Experiencia negativa: Muy mala experiencia con la gestion administrativa del centro, no parece un centro privado, muy poca profesionalidad en admision, recepcion y aten al paciente. La atencion telefonica es exactamente igual a la daministracion publica, jamas he conseguido hablar con ellos, maquina (IVR ) q entra en bucle y nunca JAMAS estas dsiponibles. Esto es un centro Privado del calibre de lo que cuesta y ustedes venden?
Estimada Carmen, puede contactar con nosotros en el correo electrónico [email protected].
Experiencia fantástica: Equipo muy profesional y sobre todo muy profesional.
Gracias por sus palabras.
Experiencia fantástica: Es una clínica excepcional,
Gracias, Eugenio.
Experiencia fantástica: Lo recomiendo todo de 10.
Agradecemos su contrario!
Experiencia fantástica: Gracias.
Muchas gracias Nuria.
Experiencia positiva: Muy profesionales.
¡Gracias por tus amables palabras, Miguel Ángel!
Experiencia fantástica: Todo excelente
Gracias Beatriz.
Experiencia negativa: no cogen el teléfono
Estimada Raquel, puede contactar con nosotros en el correo electrónico [email protected].
Experiencia fantástica: Hospital muy recomendable
¡Muchas gracias por recomendarnos, Javier!
Experiencia fantástica: Todo perfecto. No se puede destacar ningún aspecto negativo.
Carlos, agradecemos mucho sus palabras y la puntutación. Estas cosas nos hacen crecer.
Experiencia fantástica: Un hospital de 10 con médicos de 10 en especial al doctor Álvarez sala gracias
¡Muchísimas gracias, David, por esta completa y magnífica reseña!
Experiencia fantástica: Gran satisfacción del trato recibido en todo momento.
Muchas gracias Carmen.
Experiencia fantástica: Inmejorables! En los tratamientos como en la atención.
Gracias Víctor por su comentario!
Experiencia fantástica: excelente cuadro médico excelente instalaciones y trato del personal, tando administrativo como sanitario
¡Gracias a ti Alberto por puntuarnos de manera tan generosa!
Experiencia fantástica: Es una pena que en España no haya muchos más hospitales como este en el tratamiento a las personas y en las personas que allí hacen su trabajo
Estimado Felipe, muchas gracias!
Experiencia fantástica: El Dr Pastor es un magnífico dermatólogo lo recomiendo cien por cien.
Gracias Madeleine por su comentario,se lo trasladamos a Dr. Luis Pastor
Experiencia fantástica: Felicitaciones al PORTAL DEL PACIENTE y a la rapidez y trato del departamento de Diagnóstico por Imagen.
Carlos, muchas gracias por dejar esta reseña tan positiva.
Experiencia fantástica: Ruber Internacional es un fantástico hospital, llevo años siendo atendida en él y lo recomiendo completamente.
Muchas gracias!
Experiencia fantástica: Excelente atención de parte de las enfermeras,personal administrativo y medicos.....
Gracias Vivian por tu comentario y la nota.
Experiencia fantástica: Total sasifaccion , rapidez ,eficacia amabilidad, y empatia ,cosa de minutos
Mil gracias, Mar por sus palabras!
Experiencia fantástica: Tanto el personal sanitario como el administrativo son un 11 sobre 10
Muchas gracias por su comentario!
Experiencia fantástica: El personal y las instalaciones son estupendos. Lo recomiendo siempre. Gracias por vuestra atención. Sois maravillosos
Estimado Fabio, agradecemos mucho sus palabras y la puntuación.Gracias!
Experiencia fantástica: Atención extraordinaria. Equipos ultramodernos.Medicos verdaderamente profesionales. No se puede pedir mas
Muchas gracias por sus palabras y la puntuación!
Experiencia fantástica: La atención en la Clínica Ruber Internacional es la mejor.Desde el personal médico, administrativo hasta la cafetería te hacen sentir cuidada y acompañada.Gracias.
Muchas gracias estimada Patty. Estamos para servir.
Experiencia fantástica: Soy, persona de “ Movilidad Reducida” El Sr. qué está en la puerta.!! Extraordinario!! Mis Felicitaciones.
Gracias por escribir esta reseña!
Experiencia fantástica: Excelente trato y profesionalidad de todos y cada uno de los miembros de la plantilla del hospital. Muy agradecida
Helena, agradecemos mucho sus palabras para el equipo del Hospital Ruber Internacional.
Experiencia fantástica: Agradecer el buen trato recibido, por Medicos ,Secretarias,Enfermeras,Rección ,Seguridad y a todas las personas con las que tuvimos trato. GRACIAS
¡Gracias Carmen, agradecemos enormemente tus palabras y seguiremos trabajando para mejorar cada día!
Experiencia fantástica: La doctora Almuiña Tojo me pareció una gran profesional, tanto en conocimientos como en atención al paciente.
Ana Maria, muchas gracias por su comentario y la nota que nos ha puesto.
Experiencia fantástica: Hospital con excelente nivel conjunto de aspectos médicos y organizacionales, incluyendo la cuidadosa atención al paciente.
Estimado Juan, muchas gracias por su reseña!
Experiencia fantástica: Marta me atendió fenomenal, fue un pinchazo rápido y sin dolor, cuando me quise dar cuenta ya habíamos terminado, me fui contenta!
Que bien! Muchas gracias Tania.
Experiencia fantástica: Un gran hospital y la Unidad del dolor es excelente, un trato hacia sus pacientes excepcional En mi experiencia el Dr Navas un 10 como profesional.
Gracias!
Experiencia fantástica: Muy recomendable buena atencion en todos los aspectos el anestesista medico las enfermeras muy atentas en todo momento muy agradecido con el hospital ruber internacional un saludo
Muchas gracias Unai.
Experiencia fantástica: Mi opinión es sobre el hospital Ruber Internacional ( C/La Maso) La atención del Servicio de análisis fue de 10 unas grandes profesionales con una gran destreza y experiencia profesional. Lamento decir que no conozco el Ruber internacional de Paseo de la Habana.
Muchas gracias Antonio. Haremos llegar su comentario ;)
Experiencia fantástica: Muy buena atención. Mis padres acuden a este centro con frecuencia y siempre salen encantados. Se agradece tal grado de profesionalidad y dedicación.
Muchísimas gracias Javier por sus comentarios.
Experiencia fantástica: Buen trato, instalaciones y atención magnífica. Siempre vengo a éste hospital de referencia por su humanidad, experiencia y referente en medicina y el mejor personal sanitario.
Cristina, muchas gracias por su comentario.
Experiencia fantástica: Es un hospital que me han desmontado qué todos los médicos, enfermerí, y todo el personal son excelentes. Se lo recomiendo a todos los que están pensando pasar por un hospital. RUBÉN INTERNACIONAL!! La zona del hospital es tranquila y sin ruidos de tráfico.
Muchísimas gracias Pedro por sus palabras!
Experiencia positiva: Para mi todo de 10, excepto los baños que están obsoletos y a estas alturas , no adaptador para el paciente con limitaciones que somos los que lo tenemos que utilizar Respecto a las comidas, pasables las deberían mejorar
Muchas gracias Javier, tomamos nota de su valoración.
Experiencia fantástica: Facilidad para conseguir cita y un gran equipo de Dermatologia por el trato, tanto profesional como cercano, el que recibí.
Nos alegra mucho que tuvo esta experiencia. Gracias por su reseña.
Experiencia negativa: Fui al dermatólogo. Me propuso un estudio tópico en el pelo. Hable de nuevo con la clínica para conocer mejor aobre dicho estudio. Después de decirme 5 veces que me iba a llamar el médico, nunca me contactó...
Nos gustaria que nos escibiera al correo [email protected] para poder ayudarle. Gracias
Experiencia fantástica: Sólo quiero resaltar el excelente trabajo de todo el equipo de la tercera planta. Desde enfermería, auxiliares, hasta el servicio de peluquería. Todos sin excepción. Mi más sincera enhorabuena.
Muchas gracias Miguel por estas palabras. Se lo haremos llegar a los compañeros de planta, auxiliares y peluquería del Hospital Ruber Internacional.
Experiencia fantástica: Atención telefónica de 10 para la gestión de citas y súper amables por teléfono en el servicio de dermatología. Después de pasar consulta con el Dr. Moreno nuestro hijo tuvo una reacción a una crema prescrita y estuvieron haciéndole seguimiento telefónico dado que nos encontrábamos fuera de Madrid hasta que todo volvió a la normalidad. De 10. Muy agradecidos.
Muchas gracias por dedicar tiempo a dejarnos su opinion.
Experiencia fantástica: Es un Hospital Excelente, tanto en los diagnósticos médicos, como en las pruebas que te realizan y todo el Equipo de Enfermeras y de Secretarias. Son auténticos profesionales y en todo momento se preocupan y cuidan del paciente. RUBER INBTERNACIONAL.
Que reseña mas bonita. Gracias!
Experiencia fantástica: Muy buena atención desde el primer momento de mi ingreso! A todos los profesionales que les tocó atenderme muchísimas gracias por hacerme sentir casi mejor que en casa y estar pendiente a todas mis necesidades de cada momento!
Noemí, muchas gracias por sus comentarios. Le deseamos una rápida recuperación.
Experiencia fantástica: La doctora Gómez Arrayas me ha realizado un injerto en rótula en una rodilla que ya había tenido dos operaciones hacía muchos años, además me ha implantado una prótesis completa de rodilla. Hasta ahora tanto el trato recibido como los resultados son magníficos.
Estimado Angel, muchas gracias por sus palabras! Las hemos trasladado a la Doctora. Esperamos que esta bien.
Experiencia fantástica: Solo quiero dar las gracias al equipo de ginecologia y el trato tan agrádable de todo el hospital de la Ruber, porque desde que los conozco estoy encantada y mi esperiencia en dos ocasiones en quirófano a sido genial. Siempre que mi seguro y mi economía pueda será mi hospital sin duda. Gracias a tod@s
Estimada Ana: muchas gracias por sus palabras. Estamos para cuidarla ;)
Experiencia fantástica: Tanto el Dr. Martínez como su equipo no pueden ser más amables y más profesionales. El doctor siempre explica todo muy bien, y el trato es simplemente exquisito. Estoy encantada.
Araceli, gracias por dejar esta reseña. Se la haremos llegar a Dr. Martínez.
Experiencia fantástica: Estoy muy satisfecho del trato que estoy recibiendo en este hospital. Mi experiencia ademas de tratarme del cancer de prostata que padeci, me estan haciéndome el seguimiento del marcapasos que me insertaron. El trato que me han dispensado siempre ha sido correctisimo por lo que les estoy muy agradecido. Gracias
Muchas gracias estimado Vicente. Hemos trasladado sus palabras a los profesionales.
Experiencia fantástica: Buenos días,estuvo mi marido ingresado y el equipo de Angiología Vascular todos unos profesionales y un buen trato con el paciente, lastima que no los tengamos en lo público porque e incluso en administración Lucía siempre entregada en su trabajo nos ayudó mucho a resolver problemas con la compañía aseguradora ...El trato de médicos,enfermeras,limpieza no se puede pedir más..Excelente.. Siempre tratan de ayudarte con mucho cariño..Gracias ..Un saludo..
Muchas gracias estimada Dori. Hemos trasladado sus comentario a nuestros Doctores.
Experiencia fantástica: Totalmente agradecido, por el trato recibido en todos los servicios, especialmente, por la profesionalidad, entrega, dedicación al paciente y empatía, de la Dra. Aurora Rodríguez Pérez. Para la que me faltan adjetivos de reconocimiento y agradecimiento,
Estimado Narciso, muchas gracias por su reseña. Se la mandamos a la Dra. Rodríguez. Gracias por confiar en nosotros.
Experiencia fantástica: He sido intervenido con radiocirugía Gamma por el Dr. D. Rafael Martínez Álvarez y el equipo que dirige. Tras ello, en mi opinión, es un Centro Médico de excelencia en todos los aspectos; personal especializado, tecnología de vanguardia, el trato recibido como paciente y las instalaciones en general.
Estimado Vicente, le agradecemos sus palabras. Gracias por confiar en nosotros!
Experiencia fantástica: Quiero señalar la atención, profesionalidad, y honestidad del Doctor Sánchez Encinas. Un trato exquisito y empático con el paciente y familiares, es algo que demuestra su calidez humana y sobretodo la gestión emocional de esta enfermedad. Quedamos muy agradecidos!!
Manuela, muchas gracias. Hacemos llegar su reseña al doctor. Un saludo.
Experiencia fantástica: Realice un tratamiento en la Unidad de Radiocirugía Gamma y recomiendo este centro ya que las instalaciones son de primera calidad, el personal muy amable y comprometido con su trabajo. Agradezco al Dr. Roberto Martínez y a todo su equipo de profesionales por el trato recibido y la calidad de profesionales que son.
Estimado Juan Carlos, gracias por hacer este comentario. Se lo reenviamos al Doctor. Un saludo.
Experiencia negativa: Desgraciadamente estoy realizando un tratamiento en el Ruber Internacional con la doctora Cecilia Almuñia que es una gran profesional no puedo decir lo mismo del personal del centro En recepción dos señoritas que no dan pie con bola llegamos a nuestra cita pasando por recepción para dar nuestro nombre, nos tiene una hora de reloj esperando en la puerta de la doctora hasta que tenemos que volver a la recepción para preguntar si se habían olvidado la doctora nos pasa inmediatamente diciendo que la habían dicho que habíamos anulado la cita, realizamos una prueba valorada en casi 500€ y al día siguiente nos llaman para decir que no habíamos firmado el consentimiento informado obligatorio que nos lo manda por email y que hasta que no lo enviemos la prueba, ya pagada no se hace, retrasando el resultado de la prueba dos dias, cuando salimos después de pagar la pruebas el día de la consulta al llegar a casa me doy cuenta que la factura de la prueba está mal hecha a otro nombre que no es el de la prueba teniendo que reclamar la nueva por correo una semana después como no la recibo me presento en el Ruber Internacional para reclamar la factura, otra vez las señoritas de recepción me dicen que la chica no está y que me la mandarán, me niego a esperar más y les digo que la quiero en ese momento, entonces una de las señoritas de la recepción me la hace en el momento y cuando me la entrega no me dice ni perdone las molestias ni nada, había pedido hablar con el o la directora del centro, pedi que me devolviera la llamada y hasta el momento nada ni una disculpa ni explicación, es un centro sanitario privado nada económico y no tienen ni educación. Por desgracia tengo que seguir asistiendo por la doctora que es fantástica pero es una pena que la imagen de buenos profesionales sea maltratada por estas personas. Escribo esto para que si la persona responsable del centro lo lee sepa lo que pasa ahí. Por supuesto pues esto en conocimiento de mi doctora que me agradeció saberlo. No se si esto es lo habitual pero a mi me toco y es muy triste y desagradable ya que uno va por temas de salud que ya son suficientemente tristes de por si.
Estimada Marisa, puede contactar con nosotros en el correo electrónico [email protected].
Experiencia fantástica: El equipo de fisioterapia es excelente. Jaime, y todo su equipo de profesionales te hacen sentir como en casa y te guían para conseguir superar tu dolencia. El ambiente es maravilloso, cuentan con la última tecnología y dedican a cada paciente la atención que necesita. Solo puedo agradecer el trato que me han dado y recomendar a todo el mundo sus servicios.
Gracias Patricia por sus palabras.
Experiencia fantástica: No se ni por donde empezar para destacar el EXCELENTE SERVICIO que dirige JAIME BENITO. Es algo fuera de lo normal. He probado muchos centros y puedo decir que es el mejor de Madrid. Reune absolutamente todo: profesionalidad, empatía, honestidad, implicación. TODO. Él es un fuera de serie, pero el equipo que dirige es excepcional, todos y cada uno de ellos. Por mis dificiles horarios me han tratado prácticamente todos, y para problemas bastante complejos. No puedo estar mas agradecida. En los tiempos que corren se agradece este trato tan cercano que te ofrecen, siendo, sin lugar a duda, la élite de fisioterapia y rehabilitación. Jaime, gracias por estar ahí siempre que lo necesito, tu sencillez siendo el número uno (al igual que tu equipo), y por ese apoyo que tantas veces en estos procesos se necesita. Se me olvidaba destacar, y no por ser menos importante, el interés, la amabilidad, la empatía y el cariño con el que me trata la Gerente del Centro Médico, pieza clave, Ana Vega, en cuanto le cuento mi problema, mi patología mueve Roma con Santiago por buscarme al mejor especialista tomando un interés por encima de lo normal. En resumen y por no remontarme mas de la cuenta SOLO PUEDO TENER PALABRAS DE AGRADECIMIENTO PARA ESTE GRAN EQUIPO. ABRAZO CON TODO MI AMOR A TODOS MIS FISIOS, A JAIME BENITO Y A ANNA VEGA, Y POR SUPUESTO A MI DEBILIDAD, la maravillosa fisio RAQUEL VENIDA DE OTRO PLANETA para ponernos todo mas fácil.
Muchas gracias Guadalupe! Hemos trasladado su reseña a los profesionales implicados.
Experiencia fantástica: El doctor Roberto Martínez es un gran profesional y una persona cercana y súper amable. Puntuación de 10. Quiero agradecer a este doctor y a todo su equipo, así como a sus secretarias, el trato y la atención recibida. Gracias por todo
Gracias por dejarnos esta reseña. Se la haremos llegar al Dr. Roberto Martínez y su equipo.
Experiencia negativa: El peor centro médico al que he ido. Largos tiempos de espera incluso con cita. Los resultados de sangre tardan semanas aunque sea urgente. Es caro y, además, me están extorsionando porque el centro médico hizo mal la factura y no quieren darme mis resultados de sangre. Si tuviera más tiempo, honestamente los demandaría y contactaría a mi abogado.
Querido Albrecht, te pedimos disculpas por lo sucedido. Hubo un problema en la computadora que causó este problema. Ya puedes consultar tus resultados en la aplicación de tu móvil y el Doctor se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Saludos
Experiencia fantástica: Atmosfera serena, ubicación conveniente y excelente servicio
Gracias por tu reseña.
Experiencia fantástica: Muchas gracias a todos por vuestra excelente profesionalidad y amabilidad.
Gracias Esther por su opinion!
Experiencia negativa: Pésima atención al cliente de las operadoras que nunca contestan a las llamadas.
Experiencia fantástica: Personal muy cualificado, atento y amable.
Muchas gracias Juan.
Experiencia fantástica: Magníficos profesionales y excelente trato
Guillermo, muchas gracias por dedicar su tiempo en valorarnos.
Experiencia fantástica: Profesionales, instalaciones y atención de la más alta calidad!
Gracias Pablo por la valoración y el comentario.
Experiencia fantástica: Muy buena atención, amabilidad ,un servicio de profesionales de lo mejor,e quedado muy satisfecha .
Agradecemos mucho sus palabras Merche.
Experiencia fantástica: Echo en falta que no aparezcan en la página web que equipo que tienen para tratar patología vascular . Me Ciara por amigos que han recibido una atención de máxima calidad
Buenos días. Disponemos en la pagina web de esta información: https://www.ruberinternacional.es/es/servicios-medicos/especialidades/angiologia-cirugia-vascular/cuadro-medico/equipo-dr-pablo-gallo-gonzalezUn saludo.
Experiencia negativa: Centro capilar muy caro, después de 4 sesiones pides un descuento y dice que sólo lo aplican de seis en seis, cuando la sesión son más de 300€
Estimado Javier, sentimos mucho su malestar con nuestro servicio de Medicina Capilar. Los bonos de mesoterapia que ofrecemos son de 6 sesiones tal y como le comentaron y se facturan de golpe en la primera sesión. En caso de no comprar el bono, no es posible realizar el descuento es sesiones sueltas. No obstante, usted puede comprar ahora el bono de 6 y empezar a usarlo cuando quiera. Estamos a su disposición para cualquier cosa que necesite.
Experiencia fantástica: Ninguna queja, y destacar el trato amable del personal, cuando tienes que ir a un hospital, la eficiencia en el diagnóstico y el trato recibido es lo más importante. Gracias a todos
Agradecemos mucho su comentario!
Experiencia fantástica: Siempre te reciben grandes Profesionales, tanto doctores, enfermer@s, gente administrativa. Llevo yendo mucho años y lo recomiendo
Sus palabras nos hacen crecer más. Gracias!
Experiencia fantástica: Mi experiencia a sido extraordinaria, no tengo ninguna duda de que pienso recomendar esta clínica y en caso de necesidad pienso volver a utilizar sus servicios.
Belén, gracias por tu tiempo y el comentario que nos has dejado.
Experiencia negativa: Malísima atención por teléfono. Muy educados pero nunca cogen el teléfono. Imposible concertar citas y no devuelven las llamadas que dicen.
Le pedimos disculpas Patricia. Hemos pasado su comentario a Atencion al Paciente.
Experiencia fantástica: Trato inmejorable de todos los profesionales y el personal del hospital, tanto en el plano profesional, como en el emocional y de gestiones de todos los trámites. Muy agradecida con la atención recibida.
María: muchas gracias por sus comentarios tan amables.
Experiencia fantástica: Hace unos días me realizaron una prueba médica en este hospital en Mirasierra y la atención tanto de la doctora Vicente como de todo el personal del hospital fue excelente, además de la puntualidad. Gracias todos
Gracias Margarita.
Experiencia fantástica: Increíble el buen trato y las facilidades que te dan para cualquier gestión. Grandísimos profesionales. No vuelvo a ir a otro que no sea éste y eso que he probado muchos de esta cadena y otras.
Agradecemos su comentario estimado Pablo.
Experiencia negativa: El pasado viernes, fui con mi hija al centro médico, porque tenía una revisión de su tratamiento capilar y quería información para otro tratamiento que estamos valorando. Pero la recepcionista de planta me indicó que no podía esperar ni entrar con ella!!!!!. Ni siquiera me pregunto si estaba vacunada y como es lógico teníamos mascarillas y nos habíamos limpiado las manos con hidrogel....... incluso yo tengo una PCR muy reciente. Al final, vamos a realizar el tratamiento en otro centro, donde nos explicaron todo muy bien, a las dos, y no tuvimos ningún tipo de limitación para atendernos. Una pena que con la excusa del COVID, se pierda la educación. Un saludo.
Buenos días Patricia.Lamentamos mucho su experiencia pero nos gustaría comentar que somos muy estrictos con los protocolos COVID en nuestros centros y entendemos que en algunas ocasiones puede ser incomodo para el paciente.Reciba un cordial saludo.
Experiencia positiva: Ve con mucho tiempo y expectativas medias. He acudido a la consulta de dermatología con el Dr. Ricart y sólo ha habido 15 minutos de retraso (bastante aceptable). La consulta poco más de 5 minutos pero me ha resuelto lo más importante (un herpes zóster en el ojo), pero para la revisión de lunares ha dicho que mejor me haga una dermatoscopia digital, que no entra por el seguro, así que me he quedado sin revisión de lunares. Luego 50 minutos, con reclamación de por medio, para que el asistente me diera el papel impreso con la medicación y cremas que me había mandado el médico y me lo explicara (si tienes dudas te las resuelve esta persona y no el médico). De los 5 productos pautados, 4 son de la marca propiedad del doctor (y para los cuales no se indica la concentración de los principios activos y tienen precios injustificados). No dudo de su profesionalidad pero parece que prevalece el negocio sobre el interés por la salud del paciente.
Experiencia fantástica: Mi experiencia con Quirón siempre ha sido muy buena. Gracias a un médico de urgencias de Barcelona estoy viva, así que confío mucho en ellos y la verdad es que tienen muy buenos profesionales. Al menos es mi experiencia.
Experiencia negativa: Por desgracia mi experiencia no fue buena. Fui con el médico JUAN CARLOS PERCOVICH y su atención estuvo falta de no sabría decirlo. Es un médico por que pagas 250€ la primera consulta y las revisiones son 140€. Al final de la consulta salí yo sabiendo más de su vida que él de mi problema, además le comenté que acababa de tener un golpe en coche y aunque me dijo que me lo miraba, nunca me lo miró. A mi me habían operado de una operación tubular y es el único médico que no ha hecho interés por verme las heridas. No te manda ni un análisis previo al tratamiento, no es que esté sea hipocondríaco pero se un mínimo. Se trata sólo un médico que receta inyecciones sin más ???Por lo que te cobra o porque no te cobrase, mínimo pediría un médico un poco más despierto. ¿Como voy a confiar en él si no me transmitió nada? Es una pena y una decepción.
Experiencia fantástica: El buen trato personal y profesional es lo que más destacaría de este céntro médico. Los detalles de cariño, la cercanía y la profesionalidad, es algo que se valora mucho cuando tienes que entrar a un hospital. y en este centro, desde el minuto uno lo he podido comprobar. Se nota donde hay una buena dirección detrás y un cuadro médico con una calidad humana inmejorable. Enhorabuena
Muchísimas gracias por sus palabras! Estamos a su disposición.
Experiencia fantástica: Cuando vas a realizarte una operación de estética es todo un placer ponerte en manos del doctor Franco de Góngora y su equipo. Tratan con cariño y profesionalidad al paciente. Su equipo en el cual mencionó a la señorita Irene está atenta en todo momento de ti...antes y después de la operación. Gracias Irene!!! Eres un encanto. Y gracias al doctor por su trabajo ....realizado con cariño.
Hacemos llegar sus comentarios a las personas que comenta. Muchas gracias!
Experiencia fantástica: Excelente atención y manejo por el doctor Francisco Campillo y la matrona María Jesús. Consiguieron proporcionarme una experiencia de parto increíble. Su trato amable y de cariño hizo que la sensación de estar en las mejores manos estuviera siempre presente. Muchas gracias a ellos y todo el personal de maternidad.
Muchas gracias por su comentario que haremos llegar a las personas que menciona. Esperemos que todo le vaya bien.
Experiencia fantástica: Enhorabuena al Dr Franco y su equipo en Ricart! Increíble como hacéis que todo parezca fácil y agradable. Gracias mil. Un abrazo
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con nosotros y sobre todo por depositar tu confianza y tu salud en manos de nuestro equipo. Recibe un grandísimo abrazo de todo nuestro equipo
Experiencia fantástica: Satisfacción muy alta por la implicación, trato recibido y resultado obtenido en las diferentes ocasiones que hemos sido atendidos por el Doctor Moreno en dermatología.
Cesar muchísimas gracias por tu mensaje. Tienes toda la razón el Dr Moreno es una gran persona y mejor dermatólogo, tenemos muchas suerte de tenerle en nuestro equipo.Recibe un cordial saludo de todo nuestro equipo, ya sabes que estamos a tu disposición para lo que necesites.
Experiencia negativa: Fui a una revisión de dermatología, apenas me atendieron, duró menos de cinco minutos. En esos minutos me aconsejaron realizar un tratamiento (sin sentido) con un alto precio. Creo que es la típica clínica privada que intenta sacar el dinero. No lo recomiendo para nada.
Experiencia fantástica: Después de pasar por mil dermatólogos sin resultado, por fin he dado con el Doctor Moreno, un profesional en toda regla, nada más verme supo que tratamiento tenía que ponerme y no puedo estar más feliz con el resultado y eso que aún queda !!! Es encantador y se implica al 100% para que te quede una piel perfecta!!! También he de mencionar a Lucía, una chica que te acompaña en los procesos de láser, encantadora y con mucha energía positiva!!! Recomendable al 100%
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia Gabriela! La verdad es que tenemos mucha suerte de contar en nuestro equipo con el Dr Moreno y nuestra enfermera Lucía. Nos alegra mucho haberte ayudado tanto y poder contar con tu confianza. Recibe un cordial saludo de todo el equipo de Instituto Médico Ricart en Ruber Internacional Paseo de la Habana.
Experiencia negativa: Decepcionante. Busqué por un problema en mi piel cuál sería la mejor clínica a la que podía ir en Madrid y encontré esta, ya solo por su fama y nombre me parecía perfecta además de los comentarios recientes. Pero mi experiencia empieza cuando el día de mi cita me atendieron 40 minutos más tarde de lo previsto (aunque esto no me supuso mucha molestia), después de toda esa espera apareció el doctor y en 30 segundos me tenía despachado y ya se quedó todo en manos del equipo de enfermería para hacerme una biopsia. Al terminar me dijeron que estaría el resultado en dos semanas (esto se parecía cada vez más a la Seguridad Social). Al finalizar todo, e irme a casa y esperar las dos semanas, vuelvo a la clínica el día y hora de mi cita y la misma espera larga para recoger los resultados... para mi sorpresa me dicen que tengo un problema de ALOPECIA cuando me habían hecho una biopsia en la espalda por una mancha... tras mi cara de no entender nada me pregunta el doctor 'te habían extraido una muestra de la cabeza, verdad?' A lo que les respondo que no, que de la espalda... el médico dice que ha habido un error. Yo, creyendo que había cogido otro expediente u otro informe resulta que el doctor sale a preguntar... y al volver me dice que el error ha sido que se envió al laboratorio como si fuese una muestra recogida de la cabeza.... pero que el tumor que tengo es benigno, etc. Al terminar mi consulta, me dice uno de los enfermeros que me enviarán el resultado corregido al email ya que en el que tenían estaba ese error. Ha pasado más de un mes y no me ha llegado aún ese informe. Les escribí por WhatsApp ya que se habían comunicado conmigo por esa vía (cuando perdieron la fotocopia del documento que acredita que estoy asegurado en Adeslas) para recordarles que aún espero el informe y ni me han contestado. Profundamente decepcionado con esta clínica. Lo que nunca me había pasado en la Sanidad Pública me ha pasado en un sitio de supuesto prestigio. Entiendo que quien va a una consulta sin mediación de seguro medico tendrá un trato especial que no recibimos quienes vamos a través de un seguro privado, pero esa dejadez y ese desastre no creo que se merezca alguien que confía su salud a unos profesionales con vocación.
Hola Víctor, a pesar de que hemos hablado personalmente con usted en diferentes ocasiones, no queríamos dejar este mensaje sin responder. El cúmulo de errores que sucedieron en su caso no tienen justificación, por lo que entendemos perfectamente su decepción. Sin embargo, nos gustaría que confiara en que esa no es nuestra forma de trabajar en ningún caso, ya que basamos nuestra práctica diaria en el rigor médico y la profesionalidad. Esto se sale de lo habitual y le pedimos mil disculpas.Tenemos entendido que finalmente el problema quedó solventado y recibió sus análisis correctamente. Si quiere contactar con nosotros para resolver cualquier duda, estaremos encantados de atenderle por teléfono en el 960 619 002. Una vez más, sentimos las molestias ocasionadas.
Experiencia fantástica: Es buena la fisioterapia, y es un lugar tranquilo. Me gusta.
Experiencia negativa: Lamentable trato.... La ultima consulta tras esperar 45 min el Dr. Ricart entró y dijo :'rapido que no tengo tiempo y ademas pierdo el tren"... Perdon ¿?.... Yo tuve que pedir permiso en mi trabajo para asistir y recibir ese trato.... Ademas de querer cobrar una consulta post.-tratamiento. Le envie carta certificada con la queja y ni una disculpa desde el Dpto. De Atencion al paciente. Me enamoro su trato en la primera consulta a pesar de que sus honorarios son MUY ELEVADOS teniendo en cuenta todo el conjunto. El tratamiento ha funcionado hasta ahora. Deberia darle una vuelta, ha perdido una paciente, posiblemente poco rentable.... Pero una paciente... Y de seguir asi tendra pocos y perdera mas.... La Srta. ,Irene en recepcion un trato inmejorable y siempre accesible, un gran valor si no el unico en cuanto a trato.
Estimada Isabel,Ante todo nos gustaría reiterarle nuestras disculpas y agradecerle no sólo su amabilidad al atendernos, así como su tiempo, sino también, la oportunidad que nos ha brindado de poder reparar el malestar ocasionado.Tal y como le hemos comentado, para nosotros es un honor que pacientes como usted, nos confíen su salud, por ello esperamos poder atenderla muy pronto y poder recobrar su confianza en nuestro equipo.No olvide que estamos a su disposición para todo lo que necesite.Reciba un cordial saludo de IMR
Experiencia fantástica: Mi experiencia es inmejorable, soy usuaria del servicio de fisioterapia y solo tengo palabras de agradecimiento por su profesionalidad, humanidad y empatía.
Estimada Juani Domínguez, muchas gracias por sus palabras.
Experiencia negativa: Este lugar es un completo desastre. Tratan de cobrar por tratamientos no realizados, el trato deja mucho que desear, etc. Os recomiendo que recurráis a otros centros de Madrid mucho mejores. Huid. No perdáis ni tiempo ni dinero.
Experiencia negativa: Llevamos dos días llamando insistentemente para solicitar una cita y no responde nadie al teléfono. También hemos solicitado cita a través de la página web con idéntico resultado, nadie se ha puesto en contacto con nosotros ni telefónicamente ni por correo electrónico. ¿Alguién me puede dar alguna solución? Esperaba más de un centro de su prestigio
Experiencia fantástica: Estuve en consultas de Ginecología para una segunda opinión, me atendió la Dra Belén Lampaya y solo puedo decir que me resolvió todas las dudas que tenia, me aconsejó sobre el mejor tto para mi problema y fue muy amable. Sin duda, volveré siempre que necesite una ginecóloga que me explique todo y me de soluciones acordes a mi. En cuanto al trato en el centro he de decir que todo fue muy correcto y fueron muy amables. No tuve ningún problema en absoluto. Solo me queda agradecer a la Dra su trabajo conmigo.
Muchísimas gracias por confiar en nosotros.
Deja tu opinión sobre Centro Médico Paseo Habana Hospital Ruber Internacional:
Centro Médico Paseo Habana Hospital Ruber Internacional aparece en los siguientes listados:
Otros nutricionistas que podrían interesarte
Dra. Fonseca Vallejo Nutrición Oncológica
Nutrikalia Madrid en Condes del Val
Psikids : Psicología y psiquiatría para el niño y el adolescente, en Madrid
Centro Palomo | Clínica de Ginecología y Reproducción Asistida (Fertilidad)
Entrenamimento personal Oscar ballesteros Powergym
Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.