Centro de Especialidades Pilarica (Área Este)

Información sobre Centro de Especialidades Pilarica (Área Este)
47005, Valladolid
Horario de apertura
- lunes: 8:00–15:00
- martes: 8:00–15:00
- miércoles: 8:00–15:00
- jueves: 8:00–15:00
- viernes: 8:00–15:00
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
Centro de especialidades Pilarica
Centro de Especialidades Pilarica (Área Este): Opiniones
Experiencia negativa: Bueno no me lo puedo creer. Voy a urgencias, vengo de allí ahora mismo y me hacen triaje 2 chicas jóvenes que parecían tener más experiencia que la médica de 74 años que me atendió jajaja vergonzoso!!! Pero quién era esa señoravamos que me fui sin más preámbulos. Pero de donde a salido..... Parecía más la señora de la limpieza. Hasta donde van a llegar, si no hay médico pues que lo digan y no dejen a una pobre mujer que se puso mascarilla para que no se la viese lo mayor que era. Lo siento por ella , hay por favor como se ha prestado a eso y hacer el ridículo tan grande!!!! Pero se creen que somos idiotas, en fin ....
Experiencia negativa: Están es siglo pasado no solo con el conocimiento de medicina, pero con el servicio y de calidad también. Este sistema va a fracasar cuando acaba el dinero público y vámoos a echar estos funcionarios a buscar un trabajo de verdad. Nunca nadie coge el teléfono y sabe algo.
Experiencia negativa: Hay que privatizar todo el sistema de salud y echar estos funcionarios sin vergüenza a la calle. Es sistema ya no funciona. no nada de atención al paciente y nada servicio o calidad. Salud en CyL es peor de España.
Experiencia negativa: Pésimo servicio telefónico, 27 llamadas (desde las 10:34 hasta las 10:57) para pedir una cita y el resultado es siempre el mismo "la extensión a la que llama está ocupada, llame pasados unos minutos. Tantos puestos de trabajo públicos para perder nosotros el tiempo
Experiencia positiva: A ella le gusta este
Experiencia fantástica: Citaciones y laboratorio me acaban de dar el mejor trato y facilidades que he recibido nunca en un centro de salud, por un problema que he tenido con un análisis, . Muchas gracias
Experiencia fantástica: Inmejorable trato del servicio de traumatología, unas enfermeras TOP, eficaces y eficientes y un 10 al equipo de traumatologos.
Experiencia negativa: Señora ventanilla de urgencias una mal educada telefónicamente. Tuve que decirla espere y escuché lo que la tengo que decir. La doctora una tal Desire,antipática a más no poder. La digo lo que pasa a una mujer de 80 años y me dice tomar un par de cosas y a correr. Quiero hablar con otro medico y me.vuelve a llamar ella. Me dice que que ya sabe que quiero hablar con otro medico, su contestación: hemos hablado en equipo y están todos de acuerdo que lo sepa hasta luego. Me parece vergonzoso. Suerte que todos los.sanitarios.no.son iguales. PD: Se podía quedar en su casa la.buena señora.
Experiencia negativa: Deplorable el trato recibido cuando ayer acudí a urgencias explicándoles mi asistencia, tratándome de ignorante al acudir sin haberme previamente automedicado (por si no hubiera sido para tanta urgencia el acudir) y recentándome después una medicación la cuál le comenté que no me diera ya que se me había recetado en un caso anterior y me sentó fatal hasta tal punto de tener que ser derivada al Clínico con el equipo de Otorrinos. Mi sorpresa fue cuando al llegar a la farmacia en la tarjeta médica refería dicha medicación. A este nivel de atención sanitaria estamos…patetico!
Experiencia positiva: Buenos profesionales
Experiencia negativa: A voces desde la garita con la sala llena de gente, QUE LA PASAAAAAAAA (la rodilla) QUE LA PASAAAAA (la rodilla) AHHHHH LA RODILLA HA DICHO y como yo le digo oiga y si no es la rodilla también se lo digo aquí a gritos y donde queda la privacidad y la protección del paciente . Con los medic@s ningún problema.
Experiencia fantástica: Quiero felicitar a la enfermera de la consulta de oftalmología 218 del doctor Galarreta, día 14/12/2023 a las 9:45. Que simpática, que amable y como empatiza... Cada vez que salía de la consulta tenía una palabra agradable o una gracia para animar la espera. Personas como estas son las que necesitamos en los servicios públicos, gracias por ser así y no cambies nunca.
Experiencia negativa: Se habla con citaciones, y no se puede pedir cita telefónica para los resultados de una prueba. Hay que acudir personalmente para pedir la cita, me parece que es, del siglo pasado.
Experiencia negativa: Un desastre de centro. El doctor que me trata me dice cuando te hagan la resonancia llamas aquí a citaciones y que te den cita. Les llamo y me dicen que por teléfono no me pueden dar cita. Tengo que ir en persona. Oiga, que vivo a 50 kilómetros de Valladolid y tengo muchísimo trabajo. Tengo que perder un día de trabajo solo para ir allí y pedir una citación. No entiendo porqué no se puede hacer por teléfono o por internet. Es todo tercermundista. En vez de ayudar al ciudadano, lo que hacen es ponerte todas las trabas del mundo.
Experiencia negativa: Hoy día 25 de febrero a las 14:05 de 2023, no me quieren atender , porque como pertenezco a Rondilla solo puedo ir a urgencias a Rondilla....vamos a ver que se aclaren, cuando voy a urgencias al clínico me informan de que para no saturar acuda a Pilarica porque siempre está abierto y ahora que voy a Pilarica ¿no me atienden? ..vergonzoso , ni si quiera sabe lo que tengo o dejo de tener. Estoy orgullosa de la sanidad que tenemos en España , pero hay cosas que no funcionan como tiene que ser. Y entiendo perfectamente que cada uno tenga que ir a su sitio...pero que es URGENCIAS , he venido mala 2 horas y pico de viaje para que me atendieran aquí y resulta que tampoco....sinceramente no me considero una persona corta de mente para no entender la sanidad, pero esto es demasiado .
Experiencia fantástica: Te atienden muy bien y rápido
Experiencia positiva: Necesita una reforma.
Experiencia positiva: Muy buena en cuanto a enfermeras y enfermeros.Los facultativos/as Extraordinarios.Se preocupan mucho por los pacientes.'Un poco chinches el personal de servicios".
Experiencia negativa: No hacen caso al teléfono. Tienes que ir al centro presencialmente
Experiencia negativa: La entrada (zona escaleras y rampa) está fatal iluminada, por lo cual si vas de noche pues es un hándicap bastante importante. Atender atienden bastante rápido, y el personal suele ser profesional y educado excepto las personas que suelen estar en recepción. Entiendo que estar haciendo guardia de noche y más con todo lo de la pandemia, es estresante, pero hay que comprender que la gente que va de urgencias es porque no se encuentra bien, y por eso habría que atenderles de una forma menos descortés. No digo que te tengan que recibir con una sonrisa, obvio, pero suelen ser bastante bruscos y no ayuda mucho lpoquisima empatia que tienen ante una persona enferma que necesita atención médica y que se encuentra mal y puede que esté incluso asustada o un poco desubicada. Las instalaciones son bastante antiguas, los baños necesitarían una pequeña reforma.
Experiencia negativa: No puede ser que para una placa Urgente tenga uno que acudir a citaciones a un sótano una auténtica aberración si la persona no puede desplazarse por problemas de salud con una ciatica o mezclar la citaciones habitual con la urgencia y que espere la urgencia..... Así nos va
Experiencia negativa: El teléfono lo tienen desconectado. Dicen que con la situación actual hay que evitar ir a los centros de salud lo máximo posible, y sin embargo tienes que ir PRESENCIALMENTE para cambiar o solicitar una cita. Personal grosero. PIERDEN RESULTADOS, da igual de qué te hayas hecho (análisis, radiografía, cura...), te lo van a perder fijísimo. No hay lugar en la faz de la tierra más inútil que este.
Experiencia negativa: Fuí a Urgencias para que me atendieran, y la persona (por llamarla de alguna manera) que recogia los datos en ventanilla y desconozco su categoria laboral (entiendo que ni medico, ni Jefe o responsable) tiene la poca educacion y desfachatez de decirme que mejor me espere a la consulta con mi medico de cabecera, que por desgracia y como va la seguridad social de pena, no me daban cita hasta 5 dias despues, ya que mi medico antes no tenia libre. Esta "señora" se podia ahorrar sus contestaciones y dedicarse a atender, coger los datos y nada mas, no es quien para tomar decisiones, y valorar si tiene o no tiene que atenderme el medico, a mi no me hace Ninguna gracia tener que ir a Urgencias por un problema grande o pequeño de salud, soy el primero que es consciente de eso, teniendo en cuenta que estamos en pandemia, pero si tengo que ir es porque considero que necesito que me miren e intenten solucionar mi problema de salud.
Experiencia negativa: Si quieres que los resultados de tus análisis/biopsias/radiografías, etc. se pierdan, este es tu lugar. La incompetencia de este sitio alcanza límites insospechados. Le pongo una estrella porque no me deja poner 0.
Experiencia positiva: Hoy problemas informáticos que, gracias a la profesionalidad y el buen hacer de todo el personal,se han ido solventando. Atención exquisita. Muchas gracias
Experiencia negativa: No cogen el teléfono. Atención pésima.
Experiencia negativa: En tiempos de pandemia y con el teléfono desconectado TODA LA MAÑANA. Desde el Clínico también incapaces de contactar con ellos. Y luego se dice a la población que no vayamos al centro de salud. ¿Cómo gestionamos una petición de cita entonces? Si no podemos ir ni tampoco atienden por teléfono, solo me queda que vean las señales de humo que estoy haciendo desde casa.
Experiencia negativa: ¿Para qué tienen teléfono de contacto si está permanentemente desconectado? ¿Cómo puede ser que en pleno siglo XXI haya que acudir en persona a cambiar una cita?
Experiencia negativa: Le hicieron a mi madre una radiografía el lunes 19/11 a las 20:50 y cuando ha ido a por el resultado, no se veía absolutamente nada, se la tienen que repetir el jueves próximo, y esto supone radiaciones adicionales, lo cual no es bueno. A mi padre le ha sucedido lo mismo con un electrocardiograma , se lo han hecho ya dos veces y no se ve tampoco nada. ¿Qué está pasando? No me parece normal lo que está sucediendo. Por favor es necesario que se aseguren de que las pruebas que se hacen son visibles porque se evitan radiaciones y gasto innecesario. Reflexionemos un poco
Deja tu opinión sobre Centro de Especialidades Pilarica (Área Este):
Centro de Especialidades Pilarica (Área Este) aparece en los siguientes listados:
Otros nutricionistas que podrían interesarte



Centro Óptico La Pilarica

Iglesia parroquial de Nuestra Señora del Pilar (La Pilarica)


Centro Cívico Pilarica

Centro de Salud Pilarica Circular

MERCADITO de la PILARICA

sportdiet nutrición deportiva, proteinas, suplementación

Dra. Mercedes Conde Álvarez - Nutrición y Dietética

Nutrición Aguado Lajo

BocadoaVocado Nutrición
Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.