Centro de Salud Pilarica Circular

Información sobre Centro de Salud Pilarica Circular
47005, Valladolid
Horario de apertura
- lunes: 8:00–19:00
- martes: 8:00–19:00
- miércoles: 8:00–19:00
- jueves: 8:00–19:00
- viernes: 8:00–15:00
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
Centros adscritos al sistema de Cita Previa
Centro de Salud Pilarica Circular: Opiniones
Experiencia positiva: Cinco estrellas para la Dra. Elena González. Empática, amable y cercana, te dedica tiempo y se interesa. Las estrellas que no pongo se deben a que otras Dras. son bastante difíciles de llevar, generando bastante ansiedad por tener que ir a su consulta. Aparte, es un centro ruidoso en el que muchos de los profesionales hablan a gritos de un lado a otro del pasillo sin tener en cuenta que algunos pacientes no podemos soportar ese nivel de ruido debido a nuestras patologías.
Experiencia negativa: MUY MALA ATENCIÓN POR EL PERSONAL DE ATENCIÓN AL PACIENTE. LAS PERSONAS QUE ESTAN EN VENTANILLA NO TIENEN EDUCACIÓN NI MUCHO MENOS SABEN TRATAR AL PACIENTE, DEBERIAN ESTAR CALIFICADOS, Y SI NO LES GUSTA SU TRABAJO PUES LO SIENTO QUE SE QUEDEN EN SU CASA.
Experiencia negativa: Una vergüenza de centro de salud, no tienen apenas personal, te dan cita telefónica, ya ni presencial dos semanas más tarde mínimo. Y encima teniendo cita ni se dignan en llamarte, y por mucho que llames para reclamar nadie te da una solución, te dicen que te llamarán y nada. Así llevo ya dos semanas para unos resultados. No me imagino la gente que tenga algo grave o vaya por una urgencia. Vergonzoso
Experiencia negativa: Acabo de tener una conversación muy desagradable con una señora de atención al cliente. Yo solo quería concertar una cita con mi medico de cabecera y esta señora desde el minuto uno me ha hablado de muy malas formas, diciéndome que vaya a urgencias, cuando yo no necesito ir a urgencias, y que me haga el desplazamiento a la ciudad donde vivo ahora, cuando no es obligatorio ni necesario ya que mi ciudad es Valladolid, pero vivo temporalmente en otra y, además ya lo hice y caducó, y me recrimina que lleva 27 años trabajando y que ella sabe si el desplazamiento es permanente o no (cuando no lo es). Cuando se calma, me dice que mi única opción es presentarme en Valladolid al medico de urgencias, así que la conclusión a sido que yo no tengo una cita con mi medico, o con otros sustituto, y que esta señora es una desagradable, maleducada que no sabe hablar con la gente por lo que no debería estar en atención al cliente.
Experiencia negativa: Los medicos de alli muy bordes y secos, no entiendo como hay gente asi, si no quieren trabajar que se dediquen a otra cosa y dejen esas plazas de trabajo a medicos de verdad, que lo hacen por vocación. Las señoras de ventanilla tambien antipaticas, bordes, no dan información ni solucion siendo ellas quienes manejan el sistema. Cada vez prefiero ir poco al medico por su mala atencion, cuando es una primera necedidad. MALA GENTE. No me extraña que todas sus valoraciones sean 1/5 estrellas, y porque no puedo poner 0 que si no lo haria.
Experiencia negativa: Las que te atienden por teléfono son muy desagradables, la organización y gestión 0/0
Experiencia negativa: Es una vergüenza como te atienden las q cogen el tfno. Llamo x una urgencia y me dicen que para q llamo tantas veces, pues porque no me lo cogéis!!! Creo q deberían ir al paro y otra gente que realmente quiere trabajar que ocupen su lugar. Vergonzoso tener gente así para la salud de la gente
Experiencia negativa: No se cambian los guantes para realizar extracciones de sangre, hay manchas por el suelo de sangre seca de otros pacientes y encima te hablan con chuleria
Experiencia negativa: Son malas personas. Fuimos por una emergencia con nuestro bebé de 10 meses y nos echaron. No hay humanidad en ese lugar. Un hombre en la ventanilla, blanco y calvo nos corrió de muy mala manera. Somos ciudadanos italianos y residimos en Italia, pero creo que al ver nuestros aspecto decidió echarnos. No le importó en lo absoluto la vida de nuestro bebé, no quiso escucharnos... Tuvo comportamiento xenófobo y racista, probablemente por nuestro acento. No fuimos a denunciarlo porque la salud de nuestro hijo era lo que importaba en ese momento, pero quizá debamos averiguar dónde se puede reportar este tipo de comportamiento.
Experiencia negativa: Está mañana estado en urgencias del ambulatorio vadillos ,me mandaron a triaje y después de estar media hora viendo cómo charlaban en l sala entre ellos ,sale y dice que se va a un domicilio yo echa un trapo que hice mucho esfuerzo por levantarme he ir ,y voy a ventanilla y me asigna otra médica que esperando también se había ido a otro domicilio y al final arta de andar para allá y para acá pido que me den parai media y no me dan hasta la siguiente semana ,vamos una vergüenza total ,mi reseña es que mientras la gente espera a la consulta en agunal salas están hablando entre ellos como les a ido el puente o problemas ajenos a su trabajo mientras los de más estamos haciendo un esfuerzo para ir a consulta
Experiencia negativa: No pongo cero estrellas porque no se puede. Desde luego es de ser unos sinvergüenzas, más de cuarenta minutos intentando que me cojan el teléfono y cuatro veces lo han cogido y colgado. Esto se lo he visto hacer estando yo en la ventanilla. Al final tengo que desplazarme yo hasta allí.
Experiencia negativa: Es imposible contactar por teléfono para solicitar un volante de ambulancia (en mi caso, para nada en general porque no lo cogen) la solución es presentarse en ventanilla. Además solicitamos uno y tuvimos que ir tres veces en una mañana porque no lo habían tramitado, finalmente me lo tuvo que gestionar una doctora (a las 14h) que ni era la mia, porque nadie me daba solución y al día siguiente tenía que venir una ambulancia. Rogamos que doten de más teléfonos o personal porque no hay derecho.
Experiencia fantástica: Excelente atención
Experiencia positiva: Es un centro de salud de Atención Primaria. Atiende urgencias en horario de mañana y tarde.
Experiencia negativa: Es vergonzoso que con la cantidad de pacientes que abarca en urgencias sólo atienda un médico, las instalaciones lamentables , ni asientos para sentarse los enfermos
Experiencia positiva: El personal de ventanilla muy antipático Personalmente la médica de cabecera que me atiende un trato maravilloso,y dos de las chicas que me atendieron para hacer análisis de sangre muy atentas,agradables,me dieron mucha tranquilidad, ya que me suelo marear,me sentí muy cómoda gracias a ellas.
Experiencia negativa: El personal de ventanilla (circular) es nefasto. Por no hablar si intentas hablar con ellos por teléfono. 19/20 directamente te van a colgar.
Experiencia negativa: Pequeño y desorganizado. Los auxiliares en lugar de ayudar te complican la vida.
Experiencia negativa: ¿Cuál es el trámite para poner una queja en Sacyl?
Experiencia negativa: Pésima atención en ventanilla. Es vergonzosa la poca empatía, mala educación y arrogancia con la que te hablan.
Experiencia negativa: No me extraña que tengan esta puntuación Lamentablemente el servicio de citaciones por parte de una señora... Es patético,con la gente que hay en paro y profesionales
Experiencia negativa: Pensima atención de la doctora morchon. No sé si es médica o veterinaria su mal diagnóstico ha acabado muy mal.
Experiencia negativa: Acabo de estar y sinceramente me he olvidado la mascarilla entiendo que cada uno tiene que ser responsable de ese uso pero he pedido una por si me la podían facilitar y me han dicho que de esta manera no puedo entrar lloviendo y con el día que hace pienso que hay que tener un poco de Misericordia por las personas
Experiencia negativa: Auténtico campo de concentración. Nulo conocimiento de lo que tienen entre manos,desde el nivel organizativo hasta el asistencial,nadie sabe nada,citas sin sentido,masificación absoluta. Auténtica sangría al poner dos vacunas,sin poner un apósito,mangas llenas de sangre, tumefacción en ambos brazos,la enfermera rubia tenía prisa por irse a comer,una auténtica trampa mortal. Casi mejor tener el Covid19.
Experiencia negativa: El personal que atiende en Ventanilla, muy mal educados, faltos de empatía, y a lo hora de dirigirse a los que acudimos se comportan déspotas y mal encarados,vine por una urgencia médica y me enviaron a casa hasta no tener un traslado temporal. Me han tratado de la manera más mal educada s sin importar mi condición.
Experiencia negativa: Un despropósito de lugar. La señora recepcionista de la ventanilla desagradable, maleducada, borde, echando a la gente sin un "por favor" o un "gracias", y sin un mínimo de respeto o educación. Esa señora no tiene ni idea de trabajar cara al público. Instalaciones espantosas y deficientes. Personas acompañadas con 4 miembros de su familia pero echan a los acompañantes de otros sin explicaciones ni educaciónni "por favor". Un horror.
Experiencia negativa: Mención especial a la señora morena con flequillo, de recepción de atención Pilarica, probablemente la persona más maleducada que trabaja de cara al público con la que me he topado. Acudo a unos análisis, sin mascarilla, error mío. Su respuesta: vete, no puedes estar aquí. Pregunto con toda la educación del mundo que si me pueden dar una mascarilla ya que tengo la cita a esa hora. Su respuesta: no puedes estar aquí, vete a la calle. Entiendo que sea obligatorio, no me he negado a utilizarla, pero en un centro de salud, público, me parece irrisorio que una mascarilla que costará céntimos a la ss no me la puedan dar, ya no entro ni a valorar las formas de esa persona porque esta claro que la educación, no la tiene. Hace meses, tuve que pedir la baja laboral por teléfono estando con 40 grados de fiebre en la cama. Llamé 9 veces en 2h y 45 minutos. Nadie me atendió y tuve que ir presencialmente. Para mi sorpresa, me encuentro con que las señoras que no me atendían, estaban volviendo de tomar su café. Un café de casi 3 horas. Yo si me ausento de mi puesto de trabajo, probablemente me despidan, pero se ve que aquí pueden hacer lo que las de la gana. Solo me queda presentar una queja al Sacyl, que seguramente no llegue a nada, y dejar por aquí estas palabras, a ver si así por lo menos pasan un poco de vergüenza que es justo lo que les falta.
Experiencia negativa: Un Centro de Salud tan pequeño que con la demanda que tienen regularmente se esperaría no solo que tuviese MÁS médicos (como bien comenta la gente), sino menos GENTE en ventanilla INCOMPETENTE que evidencia la desorganización en general, te cachondea y encima crea que por “llamarnos por teléfono nos hace un favor”. Es inaceptable que algunos se digan profesionales cuando tratan con despotismo y creen que con decir: “no va a proceder…”, “ no se puede y punto…” “no le des explicaciones…”, “que se lo digan en la Gerencia…” ya hicieron su trabajo brillando por su habilidad de RESOLVER. Y es que es cierto que no van a saber todo, pero mínimo FUNDAMENTEN SU RESPUESTA O PROCEDER (¿quién lo estipula o lo regula? ¿En dónde está publicado o dice que los requisitos son así?), PREGUNTEN si tienen duda o no saben en lugar de mofarse o tener una actitud PREPOTENTE y es que claro, para ello tendrían que conocer lo mínimo de sus normativas y las que se relacionan con su área porque no solo es cosa de cobrar un sueldo…Estos puestos en especial requieren EMPATÍA, COMPROMISO, ÉTICA y sobre todo PERSONAL CAPACITADO QUE QUIERA TRABAJAR y LE GUSTE sus actividades, de lo contrario dedíquense a otra cosa que gente con malos gestos sobra. ¡Con su atención y ACCIÓN podemos mejorar la CALIDAD EN EL SERVICIO!
Experiencia negativa: El trato en este sitio es lamentable, el peor trato recibido sin duda procede de la ventanilla. He ido a hacerme análisis, he pedido que me echen pues me suelo marear eso les ha dado igual a la fuerza sentada, unas formas terribles que a ver si iba a ser la primera persona en marearme en un año blabla. A esto súmale las formas: tirándote del brazo. Para ser un centro de salud no saben tratar con las personas. Para preguntarles cualquier cosa en la ventanilla todo son malas caras y malas contestaciones, y muy poca ayuda. Una pena que exista un sitio así.
Experiencia negativa: Acudí el día 9 de octubre sobre las 16 horas a hacer una radiografia a una persona con incapacidad la médica fue en busca de la celadora para ayudar a esta persona para poder tumbarle en la camilla la celadora se negó en todo momento diciendo que no era su trabajo y que ella no se iba a hacer daño en la espalda no damos crédito una vergüenza que falta de humanidad ahora que e visto todos los comentarios no me extrañan una verdadera vergüenza que este esta celadora cobrando todos los meses por mirar a ver si alguien se digna y hace algo
Experiencia negativa: Pésima atención teléfonica, llamas y no cogen, cuándo vas a ventanilla te atienden mal no, lo siguiente. En alguna ocasión llame por urgencia y no me quisieron dar cita hasta tres días después... Y luego hay que agradecer a los sanitarios dicen.... En fin vergonzoso la sanidad en este centro de salud.
Experiencia fantástica: La asistencia ha sido adecuada y comprendo la situación laboral que dificulta la atención. No hay quejas al respecto en este caso
Experiencia fantástica: Esta tarde he ido para pedir el desplazamiento porque vengo de otra CC.AA y he tenido que ser atendida por los facultativos por una bajada de tensión y de azúcar y me han tratado maravillosamente ☺️. Gracias, gracias y muchas gracias
Experiencia positiva: Tiene muy buenos profesionales, respecto a la atención hay que entender que ellos no tienen la culpa de que no envíen más compañeros para agilizar las consultas, creo que ellos son los primeros que les gustaría hacer mejor su trabajo y atender mejor a sus pacientes.
Experiencia positiva: La Médico- pediatra Vaquerizo Pollino quien trata a mis mellizos me ha tratado de lo MEJOR ! Es excelente, amable, le muestra interés al paciente y con mucha dedicación! Solo por ella le doy 4 estrellas pero A diferencia de las que atienden en recepción y citas son de lo más decepcionante tanto en persona como por línea telefónica, no hay manera con ellas !
Experiencia fantástica: Hay un celador que es súper majo,lleva ya tiempo ,es humano ,amable y tiene mucha paciencia .Menos mal que han dado un lavado de cara al personal de ventanilla de planta baja ,han puesto a un chico que al menos es correcto y otra mujer que también lo es .Hace unos meses había otras chicas y ni respeto ni amabilidad ni nada ,unas contestaciones bordes que lo flipas !y eso que tienen vestida una bata blanca que representa la sanidad española….
Experiencia negativa: Trato pésimo de una recepcionista morena con gafas.
Experiencia negativa: Necesita una reforma
Experiencia negativa: Ai pocos centros tan pasotas como estos llevo ya llamando desde 10 1 ora y 40 m los recepcionistas son pésimos y mal educados cambiare de Centro tendría k despedir a más de 1 de reccionista los médicos geniales k pena k Atencia de a baja sea pésima bordes y pasotas
Experiencia negativa: Vaya desgracia de centro médico. Ni los médicos ni las chicas que están en recepción valen de nada. Maleducados hasta decir basta.
Experiencia negativa: Vergonzoso, impresentables, vagos prepotentes, desagradables, nunca he topado con un personal sanitario igual. Fui a urgencias y tuve que irme sin ser atendida, vergonzoso, 4 pacientes horas esperando y ellos vageando y hablando mal
Experiencia negativa: Pésima atención, los pacientes molestan a todos en este centro de salud, salvo a los celadores y limpiadores, los únicos que se salvan. Pero lo de la trabajadora social es de chiste, un salario tirado a la basura por una incompetente sin escrúpulos, deberían quitar su placa de trabajadora social porque ni es trabajadora ni contribuye en nada en lo social.
Experiencia negativa: Pedí hora el 21 y me han dado para el 29. Llevo todo el día para ver un asunto del Covid. Imposible contactar desde esta mañana Buzón de mensajes lleno. No tengo queja alguna de sus trabajadores, pero está colapsado y debe haber algún gestor o alto cargo sanitario responsable de esta incompetencia. Bochornoso.
Experiencia negativa: Las trabajadoras de las ventanillas, podían concienciarse de q somos personas, brilla x su ausencia la falta de empatía y el trato educado...no hay nadie q las ponga en su sitio. Creo q no, llevo una semana esperando la llamada del " coordinador". ( Existirá???)
Experiencia negativa: Pésima atención en la ventilla, siguen encerrándose cuando el resto de la población hacemos vida normal. No se enteran que médicos hay, fui de urgencias con un niño y me mandaron a la primera planta y no había nadie ni pediatra ni enfermera, subí a la segunda, la que nos pertenece, y a las 14:45 la señora pediatra ya tenía el ordenador apagado y me dijo con toda su jeta "bueno, te atenderé porque estoy aquí pero no voy a encender el ordenador, ya mañana lo meto en el historial". Casualidad que vuelvo al día siguiente y vuelve a atender a mi hijo la misma y me dice "recuérdame lo que me has contado ayer que no me acuerdo" vamos, que en el historial de mi hijo no iba a aparecer la visita de urgencias del día anterior. Entra ha hablar con la enfermera para que le haga un test y se ponen a discutir que si el paciente es de circular que le atienda la enfermera de circular, que si está de urgencias y le atiendo yo tienes que atenderle tú... Vamos en la ventilla mal y con médic@s,pediatras y enfermer@s igual de mal. Luego tienen un papel en la ventilla que hay que respetarles...pues a los pacientes también tienen que respetarnos
Experiencia negativa: Atención en ventanilla, pésima. Parece que estuvieran todos histéricos. Sugiero que pongan indicaciones en algún sitio, de los médicos por ejemplo, de cada zona. Pilarica o Circular. Hacer esa pregunta para no guardar cola ha supuesto un drama. Y al final después de esperar la cola que me han dicho de malos modos, resulta que era la otra. El de la ventanilla final estaba hoy de buen humor. Eso ha estado bien.
Experiencia fantástica: ¡ Bravo por nuestros sanitarios !, hoy nos han dado el alta covid a toda la familia y me siento orgullosa de nuestros profesionales del centro de salud Circular/Pilarica, Marisa Vega, Gloria Roldan, Mª Jose Mendez, asi como del equipo covid y de los rastreadores. Nos hemos sentido muy acompañados y vigilados por ellos, máxime en este momento de riesgo máximo. La calidad humana y profesional de ellos es indiscutible. Ánimo
Experiencia fantástica: Amabilidad y buena atención
Experiencia negativa: Son unos incompetentes tanto las enfermeras como en recepción, pido cita para hacer la PCR y me dicen que no consta
Experiencia negativa: Cuando vais a vacunar a todos los mayores de 80, a mi padre seguís sin llamarle
Experiencia negativa: La de recepción siempre amargada la pobre.
Experiencia negativa: Es de los peores centros donde me han atendido ya no solo las recepcionistas, si no también enfermeras y médicos ... hay una enfermera que se llama Mercedes que es mal educada, prepotente y chula, hace visitas a casas para análisis y es lo peor ... Menos mal que se salvan un par de perdonas ... Una de las mejores médicos es Mercedes Morquecho , super atenta y buena .. la única a mi parecer
Experiencia negativa: Mucha exigencia pero luego cuando hacen los test de COVID-19 NADIE desinfecta la silla de la persona anterior cuando no sabes si la persona anterior es positivo. Luego en otros sitios nos exigen máxima desinfección.
Experiencia negativa: Una de las recepcionistas con cara de amargada por cierto , debería ser despedida por su pésimo trato a los pacientes, especialmente a los que presentamos síntomas de Covid, que nos trata como apestados, demostrando su falta de humanidad, si ella lo cojiese y la tratasen así, que pronto se le bajarían los humos...
Experiencia negativa: La improductividad en su máxima expresión. He tenido la posibilidad de residir en muchos paises y de todos los servicios sanitarios públicos sin dudas el peor. Su personal el más asqueroso y antipático jamás visto, y eso que trabajan de cara al público. El día de mis análisis de rutina (los más sencillos que hacen en todos lados) me redirijieron 3 veces mal a la sala donde debía ir, cuando finalmente llego a la sala la doctora me atiende de muy mala gana, como haciéndome un favor. Me iban a llamar comunicándome los resultados en una semana. Pasado un mes, SI ! Un MES ! llamé para pedir los resultados, me atienden de muy mala gana nuevamente en la centralita, me pasan con mi doctora y mágicamente me cortan la llamada, repetí este proceso unas 5 veces y adivinen aún sin mis resultados.... No me quiero imaginar cómo gestionan una urgencia ..... Una vergüenza.
Experiencia negativa: pésima atención en concreto por parte de la Dra. M Jose Garcia , sacas cita no presencial y no te llama , tienes que llamar tu para que te llame . cero empatía ni ganas de trabajar , hace esperar demasiado a sus pacientes para atenderlos . eviten tenerla como medico
Experiencia fantástica: Muy profesionales
Experiencia fantástica: Los mejores profesionales
Experiencia fantástica: Buena atención
Experiencia fantástica: Muy profesionales
Experiencia negativa: Vergonzoso el tiempo de espera para entrar a consulta. No sé para que se pide hora y día, con llegar y pedir la vez como en la carnicería sería mejor. Luego la amabilidad de la gente en ventanilla deja mucho que desear, con la de cantidad de gente que hay en el paro.... Así va la sanidad en este país.
Experiencia positiva: Edificio antigüo, el servicio que dá dado como está actualmente la sanidad pública en este pais me parece lo suficientemente rapido y correcto, aunque no tiene aparcamiento a mi las veces qe e venido no me a sido difícil aparcar y en zona libre .
Experiencia negativa: Intolerables los tiempos de espera. La organización parece del siglo pasado.
Experiencia negativa: Le pongo una estrella, no por el centro, sino por la atención en ventanilla de la zona circular, cada vez que he ido, debe ser que siempre me toca la desagradable del turno o es que se entrenan para ser todas así. Contestaciones secas y bordes, caras largas, a veces hasta me da " miedo" preguntar...una sonrisa de vez en cuando no viene mal y si no sabéis tratar con la gente igual deberíais dedicaros a otra cosa.
Experiencia negativa: Desde las nueve y media para una urgencia y son las doce sin atender. Los comsultorios de Medicos sin Fronteras en Mali son mas eficientes
Experiencia fantástica: Recibo una buena atención allí.
Experiencia positiva: Centro de salud publico con buena atencion
Deja tu opinión sobre Centro de Salud Pilarica Circular:
Centro de Salud Pilarica Circular aparece en los siguientes listados:
Otros nutricionistas que podrían interesarte



sportdiet nutrición deportiva, proteinas, suplementación


Centro Óptico La Pilarica

Iglesia parroquial de Nuestra Señora del Pilar (La Pilarica)

Nutrición Aguado Lajo

Centro de Especialidades Pilarica (Área Este)

Centro Cívico Pilarica

BocadoaVocado Nutrición

Clinica Fisioterapia Valladolid | HealthBox

Nutricionista Valladolid | Healthbox
Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.