BDiR Sabadell

Información sobre BDiR Sabadell
08201, Sabadell
Horario de apertura
- lunes: 7:30–22:15
- martes: 7:30–22:15
- miércoles: 7:30–22:15
- jueves: 7:30–22:15
- viernes: 7:30–22:15
- sábado: 9:00–14:00
- domingo: 9:00–14:00
BDiR Sabadell. Practica deporte y ponte en forma en el nuevo gimnasio de Sabadell en sus distintas salas: spinning, AADD, fitness y cardio, zona de musculación y peso libre y zona de boxeo.
Ven y disfruta de lo último en entrenamiento en BDiR Sabadell. Contrata tu entrenador personal o nutricionista para sacar el máximo partido a tu rutina.
BDiR Sabadell: Opiniones
Experiencia fantástica: Desde el primer día encantada, las instalaciones estan muy bien y hay un ambiente agradable. La chica de recepción muy amable y siempre a disposición de si necesito algo!
Experiencia fantástica: Centro fitness con lo necesario. Ambiente familiar. Hay tres rac para sentadillas, siempre hay uno libre y no hay espera.
Experiencia fantástica: Porto anant al gimnàs quatre anys i comenssant per lAndy que es el professor de totes les activitats dirigides, la Laura i les noies de recepció son un 10 en atenció i en tot. EL tema de las cucarachas es un problema a tot arreu actualment, pero ja fa setmanas que no en veig ni una. Per mi el millor gimnàs de Sabadell.
Experiencia negativa: Es una lástima como no hay seguimiento por parte de esta franquicia de tanto renombre en el sector, el gimnasio no tiene mantenimiento, no hay aire acondicionado en pleno verano y creo que la cuota no es barata, a este problema se podría dar la opción de que la abertura fuera aparrir de las 7 de la mañana que se está más fresco, pero no, en agosto se abre apartir de las 9 de la mañana, creo que los gimnasios son necesidades básicas, la mercadotecnia que usa este gimnasio BDir en especial esta enfocada a OCIO y no a deporte, por los horarios, máquinas en mal estado, atención etc. Nada que ver con la cadena BDir, Sabadell queda como el gimnasio de barrio olvidado, lo único que vale la pena son las clases con monitores.
Experiencia negativa: No avisan de horario de verano. La sala de pesas descuidada. No hay press de banca ni rack de sentadilla para hacer los ejercicios de forma segura. No hay monitores implicados en la sala de pesas, sólo administrativos para dar de alta o baja a la gente. Para lo que es la franquicia y el precio que vale, no merece la pena Lo único la ubicación y los monitores de las clases dirigidas.
Experiencia negativa: Gimnasio descuidado, instalaciones obsoletas y pésimo trato por parte del personal de recepción, no informan de los horarios, ni los cumplen, y la mayoría de los días la gente está esperando en la puerta a que abra la chica de la limpieza porque no hay recepcionistas. La franquicia debería BDir debería revisar esta licencia ya que no cumplen con los estándares de calidad y no hablamos precisamente de un gimnasio lowcost, las cuotas rondan los 50€... Tampoco tienen aire acondicionado ni calefacción. Lo único positivo son las clases dirigidas de Andy, es un gran profesional.
Experiencia negativa: No tenen ni idea de res els de recepció. Quan demanes que et truquin o enviin un email per resoldre els dubtes que no saben resoldre passen de tu i no et contesten mai més. Al final les reviews tindran raó...
Experiencia negativa: De los gimnasios más cutres que he visto en mi vida
Experiencia negativa: Está infestado de cucarachas el vestuario femenino. Cada vez que abres la sauna salen varias y hay un fuerte olor a fumigado constantemente. Había hecho un pago por adelantado de 5 meses sin saber que me iba a encontrar con cucarachas cada día y se negaron a cancelarme la suscripción y o devolverme así sea parte de lo pagado ya que no es nada agradable que te aparezcan cucarachas hasta en la taquilla.
Experiencia negativa: No hay mantenimiento de nada. Cada vez este gimnasio está peor. En verano el aire acondicionado no funciona, en las salas imposible estar de la calor que hace. Pero en invierno a la inversa, no hay calefacción ni agua caliente. Cualquier cosa que se estropee no se repone ni repara. Sugiero pedir un dia de prueba antes de apuntarse ;)
Experiencia negativa: El peor gimnasia de Sabadell, del Vallés y de Cataluña con diferencia.
Experiencia negativa: Muy mal trato
Experiencia negativa: Nefasto gimnasio. Nada bueno la verdad. Juzguen vosotros mismos....
Experiencia negativa: Me parece patètico el comportamiento de la secretaria . Trato pésimo y lamentable a los socios por parte de la recepcionista. No volveré
Experiencia negativa: El peor trato que he recibido en mi vida en un gimnasio. No se lo recomiendo a nadie, cualquier otro gimnasio será mejor que este.
Experiencia negativa: Maquinas, instalaciones y mantenimiento REALMENTE DE PENA. Sinla cuota fuese económica y no tienes objetivos de mejora igual te sirve, pero la cuota está muy por encima de la media cuando el gimnasio está que de cae a trozos
Experiencia negativa: El peor gimnasio de todo Sabadell y también diria que de la comarca. Es una franquicia de BDIR pero ya me gustaría que se pasasen los del DIR a hacer una inspección antes de renovar año tras año, pero la atención al cliente y/o las encuestas de satisfación brillan por su ausencia.... Vamos al lío: 1. A las 7:30 de la mañana no hay nadie en recepción y la que abre el gimnasio es la chica de la limpieza (hay días que puede que te lo encuentres cerrado por que la chica de limpieza no ha podido ir) 2. Los de recepción (normalmente es una persona) no llega antes de las 9:30) 3. En fin de semana solo abren de 9 a 13:30 4. Por el precio que pagas NO HAY PISCINA, tampoco monitor de máquinas, personal trainer, ni hablar de toallas, jabon, etc., e incluso con suerte puedes encontrar 1 secador y que funcione en el vestuario masculino (estubo más de un mes sin funcionar y de aspecto quemado/derritido) Chicos! A ver... que no cuesta más de 20 euros! 5. El vestuario 'masculino' es minúsculo, cuando hay más de 6 personas cambiandose ya no se cabe (casi que le pones los slips al de enfrente...). Cuando llueve hay goteras y no te dejan entrar en el vestuario, te vuelves a tu casa sin cambiar ni duchar. Las duchas son muy viejas y nunca han funcionado bien, o sale agua fria o muy caliente, últimamente puedes tener un incidente muy grabe por que el agua sale hirviendo y no puedes graduarlo... así que atento a las quemaduras de tercer grado!!! (no sé si lo cubre el seguro del gimnasio... si es que tiene seguro!). Las taquillas es cuestión de suerte, las que no se pagan no cierran bien, las bisagras están rotas, por dentro nunca las limpian, hay muy pocas, etc. Pues lo dicho... suerte! 6. Tiene una pequeña sauna de interior en el vestuario, a veces la veo encendida, pero no me meto por miedo de que me electrocute... 7. Sólo tiene una sala polivalente donde suelen hacerse las clases dirigidas, no he ido nunca pero como hago pesas al lado siempre está llena de gente y el espacio es minúsculo (los virus ahí van a sus anchas...). Suelen tener 1 único monitor para todas las clases dirigidas (hasta que se canse y se pire), por las mañanas que también he ido alguna vez a entrenar no hay monitor y con suerte te encuentras a la recepcionista. 8. Las máquinas son viejas, y no las renuevan (supongo que esperan a que fallezca alguien con alguna...) Las máquinas de cardio (cintas de correr, steps, etc.) tienen pantalla, pero no he encontrado ninguna que funcione o que tengan sintonizadas con los canales de TV... Una pena por que tienen la capacidad pero nada de nada (a lo mejor es que ni tienen antena de TV...!!) Las abrazaderas de las máquinas de steps están despegadas y las que no re-enganchadas con pegamento o sucedanios parecidos) Para el resto de máquinas, o un cable está roto, o se ha salido de la polea, o desaparece el rodillo/reposa cabezas, etc., o las bancadas rajadas, accesorios cambiables rotos, etc, etc. que no los van a reponer a no ser que te los traigas tú de casa, o pueden pasar semanas a que pongan el cable/polea en su sitio (mientras tanto puedes practicar la lectura de 'fuera de uso') Resumiendo; material pésimo que no van a reponer hasta su desintegración!! (al lado del vestuario hay una habitación que entré y tenían pesos de ARENA!! Para que ir a Egipto teniendolo al lado de casa....) 9. Los espejos..... me encantan! Habéis estado alguna vez en parque de atracciones del Tibidabo? Pues en este gimnasio igual; te ves gordo, te ves flaco, te ves torcido, te ves desalineado, te ves agrietado (pues hay muchos espejos rotos; aunque todavía no he visto correr la sangre), en fin... una fantasia!! 10. Para una cuota de 25 eur no estaría mal, para que nos vamos a quejar (aunque no podrías salir vivo de ahí...), pero por 49 eur... ni que fuese el gym de la Georgina Rodriguez!! Pasen, vean y juzguen ustedes mismos! Suerte! ;)
Experiencia positiva: No está mal
Experiencia fantástica: Acogedor y familiar. Me gusta el trato y muy buena ubicación
Experiencia negativa: Em vaig donar de baixa el dia 12 de setembre, estipulant que durant aquell mes no he anat cap dia al gimnàs, i em van passar un document confon-me la baixa es feia a partir de l'octubre. No llegeixo la data correctament i em passen el rebut. Òbviament vaig suposar que es feia al setembre. Lladres, és el que sou. Dient que sí que es fa abans del dia 15 no cobrant el mes. Sento ràbia i impotència. Molt mala experiència no recomano a ningú aquest establiment
Experiencia negativa: Experiencia única e inolvidable para no volver a repetir nunca más...Cuando pides la baja todo son problemas y excusas y no se preocupan por cuidar al cliente.Problemas con las duchas y ACS, el aire acondicionado siempre hay algo por no hablar del mantenimiento de las máquinas viejas, deterioradas ó rotas..Nunca se encuentra un monitor cerca que te ayude o explique en definitiva muy descontento. .
Experiencia negativa: En verano hace muuucho calor y no climatizan el gym (-1*) las maquinas son antiguas y no están conectadas a la luz y se paran las pantallas si te paras un momento a beber (-1*), las tarifas te captan con una promo pero luego siempre hay que discutirse cuando se acaban ya que ponen tarifa de unos 50€... (-1*) En mi caso no me atendieron bien las 2 ultimas veces, hay otras opciones para mi mucho mejores. Aquí ya no resto nada en la valoración pero es el motivo por el que me he apuntado en otro gym a pesar de estar más lejos, pero no quiero personalizar la valoración del gimnasio en el trato de un trabajador.
Experiencia negativa: Me fui a apuntar porque había tenido buena experiencia, pero el de Sabadell es pésimo. Los mismos gimnasios de esta cadena por el mismo precio del full pass ofrecen: toallas, gel, champú y acondicionador, más horarios y clases, las máquinas tienen más de 15 años (algunas ni las había visto) El local es angosto y agobiante, además de ser muy pequeño, han tenido la idea de pintar las paredes de color negro, con lo que es aún más claustrofóbico. No hay piscina. Las condiciones, como me ha dicho la señorita de la entrada, son las que he contratado, pero al apuntarme en los otros clubs tenía toallas y asumí que el servicio era igual. Deberían de cambiar el nombre por qué no es más que un engaño que no tiene nada que ver con leo resto de gimnasios. Obviamente me he dado de baja y no vuelvo a ir a un DIR ni a hablar bien de ellos. Ha sido muy desagradable tener que escuchar ese comentario. También es muy desagradable que me vayan a cobrar el próximo mes pese a que solo estamos a día 16. Es lamentable que den su nombre a tan cutre lugar. La imagen de DIR como empresa se ha ido al barro por mi parte no vuelvo a entrar a un dir.
Experiencia negativa: Deja mucho que desear, no hay monitor ni tan siquiera supervisión por si alguien se hace daño. El material está antiguo casi siempre desordenado y las maquinas viejas que muy a menudo se averían y tardan semanas en repararlas Respecto la horario de apertura las 7:30 empiezan muy tarde, hoy mismo después de esperar 35min junto a unos cuantos socios más a las 8:05am me he tenido que volver ya que no ha aparecido nadie por allí y no es la primera vez. El aire acondicionado brilla por su ausencia en verano. Bueno…en fin, mal.
Experiencia negativa: Es caro para lo poco que ofrece… No hay nadie que te ayude o te pueda explicar cómo funcionan la máquinas. Lo único bueno es que siempre hay poca gente. Estos días hace muchísima calor y tampoco ponen el aire, es horrible… Poned aire que nos asfixiamos!!
Experiencia fantástica: El gimnasio con las mejores clases dirigidas que he probado! El monitor desprende una energía que se contagia y está siempre atento a las necesidades de cada alumno. Ha conseguido que sea mi momento de desconexión y disfrute haciendo deporte.
Experiencia positiva: Pongo esta reseña sobretodo por el buen trato dado por el personal
Experiencia fantástica: Me ha encantado este gimnasio! Tanto la atención al cliente como las instalaciones☺️☺️
Experiencia fantástica: Excelente gimnasio de la cadena Dir. Me atendió Carina en la recepción y fue super amable conmigo. Por cosas como esta soy cliente del DIR desde hace tantos años
Experiencia negativa: Pésimo gimnasio e instalaciones. 0 recomendable, no vayáis.
Experiencia negativa: Si voy a este gimnasio es por el horario y sobretodo por Andy que es una caña. Pero las instalaciones dejan mucho que desear, está todo muy viejo, mantenimiento cero. Difícil hablar con la recepción porque cuesta mucho que te cojan el teléfono y cuando vas al mediodía normalmente no hay nadie en la recepción.
Experiencia negativa: Si alguna vez os habéis preguntando donde van a parar las MÁQUINAS VIEJAS y DESGASTADAS de la cadena DIR. Será aquí? De 4 bicis sólo funciona una, las maquinas fitness hacen RUIDO terrible. Dejaré las fotos para que juzguéis vosotros mismos si vale la pena ir
Experiencia negativa: Hola, voldria posar una queixa per la meva insatisfacció amb l’atenció al client del Club Bdir de Sabadell. 1 – Vaig rebre el següent mail amb data 2/01/2021 _____ AVIS DE RENOVACIÓ DEL PAGAMENT AVANÇAT Benvolgut / Benvolguda, Ens posem en contacte amb vostè per informar-lo que el pròxim dia 01/02/2021 finalitza el període que va abonar per avançat i que procedirem a renovar-lo pel mateix període. En cas que desitgi realitzar algun canvi en el seu abonament caldrà que ens ho comuniqui, seguint el procediment indicat en les Condicions Generals d’Inscripció, Accés i Ús dels Clubs DiR, abans del 16/01/2021. En aquell moment els gimnasos eren tancats i vaig intentar posar-me en contacte amb BDir Sabadell per tramitar la baixa però va ser impossible: ______ Vaig trucar al centre més d’una vegada per veure com podiem tramitar la baixa – cap resposta. Vaig acostar-me al centre per veure si la recepció era oberta per resoldre temes burocràtics i/o hi havia algun paper d’atenció telefònica o cita prèvia – cap resposta. Vaig trucar a un número d’atenció al client dels Clubs Dir – em van dir que no tenien res a veure amb BDir Sabadell, i em van recomanar que enviés un mail i/o suggeriment per la plataforma. Vaig escriure un mail amb data 11 de gener – cap resposta (quan altres vegades m’havien respòs a aquesta mateixa direcció. _____ Bon dia! M'agradaria tramitar la baixa! No ho puc fer presencialment ja que el club està tancat! He rebut un mail de renovació de contracte (per 6 mesos com l'any passat). No vull renovar-lo, si us plau us podeu posar en contacte amb mi? (Abans del 15 de gener) 629128334 Moltes gràcies! _____ Vaig escriure un suggeriment/queixa via la plataforma tal i com m’havien recomanat – cap resposta. L’1 de març vaig rebre un rebut de manteniment de 12,10€, i vaig trucar al centre BDir Sabadell, em van dir que truqués a la tarda que m’atendria la directora del centre. He trucat en data 18 de Març i l’atenció, de nou, ha deixat molt que desitjar. Avanço que jo no he estat massa educada i que la conversa ha anat pujant de to, però no m’he sentit ben atesa ni escoltada des del primer moment, m’he sentit interrompuda i atacada. M’he anat embalant, però l’atenció de la noia que m’ha atès tampoc ha estat la correcta! Ha llançat frases com: “Com a directora del centre no tinc perquè contestar mails” (n’havia contestat per enviar-me horaris mesis abans) “Els treballadors son qui contesten els mails i estaven d’ERTE”. Crec que ens situacions extraordinàries, respostes extraordinaris. No s’ha fet res des del centre per garantir una atenció al client mínima durant els mesos de tancament. Ni recepció oberta unes hores, ni cites prèvies, ni telèfons d’atenció... “No soc ningú per jutjar la seva feina”. Com a clienta crec que si que tinc al dret de manifestar la meva disconformitat amb els serveis i la manera de fer. La meva educació tampoc ha estat lloable, però és que no puc amb la mala atenció! No sé si aquesta reclamació arribarà enlloc, però crec que he de transmetre la meva total insatisfacció. Hagués volgut tramitar la baixa i valorar si tornava més endavant, però aquesta tarda heu perdut un usuari, que marxa amb molt males sensacions del vostre “CLUB”.
Experiencia negativa: Llevo dos meses fuera de Sabadell, por motivos personales no puedo desplazarme para solicitar la baja de forma presencial, el teléfono no lo cogen a ninguna hora, ni entre semana ni el fin de semana y después de haber solicitado la baja por email y devolver los recibos, me los siguen pasando dos meses después (aunque sin ser cobrados). Después de sentirme ignorado desde el minuto 1 que necesité su atención, tengo cero ganas de volver ni de recomendarlo.
Experiencia fantástica: Loredana excelente profesional con los tratamientos corporales y a un precio muy competitivo.
¡Hola! Muchísimas gracias por tu valoración. Es genial que os sintáis tan a gusto. :)
Experiencia fantástica: Acogedor, con las máquinas necesarias y poco concurrido, limpio y sin "Cristianos Ronaldo", es un gimnasio para gente normal y corriente, si buscas lucirte no es tu sitio.
Holaaaa, nos encanta que te encante el DiR!!!!! :)
Experiencia fantástica: Buenas personas y muy buenas instalaciones
Experiencia positiva: Gimnàs petit i familiar, faltaria alguna opció més de classes dirigides, per la resta és molt correcte.
¡Hola José! Siempre nos parece genial recibir este tipo de sugerencias, lo tendremos en cuenta y esperamos siguiendo contando contigo en el DiR. ¡Un abrazo! :)
Experiencia negativa: Una pena, gimnasio muy bien ubicado en Sabadell aunque muy pequeño, pero lo que le hace tener 1 estrella es el trato al cliente que es PESIMO, sobretodo viniendo de dirección. No tienen vergüenza... Como se dice en catalán " tal faràn tal trobaràn" ;).
Experiencia negativa: Me cobraron un recibo incorrecto el otro día y llamé para solucionarlo, el chico que me atendió, bastante sobrado, me dijo que eso el no podía hacer nada, que me esperara una semana que volviera la chica que se encarga de vacaciones. A todo esto, tratándome un poco de tonta por no saber hacer el retorno del recibo por la App de mi banco, cosa que intenté pero no pude hacer, por eso les llamé. Hoy he vuelto a llamar y ha respondido el mismo chico, igual de antipático. Finalmente lo he solucionado con el banco, pero no es la primera vez que me cobran recibos incorrectos y tengo que hacer el retorno. Muy antipático y sobrado el chico que me atendió. Obviamente le he dicho que me dé de baja ya porque no voy a volver. Una decepción este trato con el cliente, haciéndote sentir de tonta, diciéndote literalmente "no te preocupes por el dinero". Si que me preocupo cuando el dinero es mío y te cobran 83,90€ porque si. HORRIBLE.
Experiencia positiva: Limpio,ordenado cada cosa en su lugar buen trato poca gente al momento del entreno y para mi esta super porque me da facilidad de todas las maquinas, si tendrian q mejorar al momento de alguna duda no siempre esta alguien allí para ayudarte, del resto muy bien.
Hola Johanna, nos alegra saber que estás contenta con el trato recibido y que te sientes a gusto en nuestro club. Lamentamos que en el momento en que hayas necesitado consultar alguna duda, no haya habido nadie en la sala. Trasladamos tu comentario al responsable del club. Gracias! Un saludo :)
Experiencia fantástica: Recomiendo Boxeo y spinning! En general muy buen gimnasio
Muchísimas gracias por tu valoración, Francisco! :)
Experiencia fantástica: Muy buen gimnasio en el centro de Sabadell, de la cadena DiR. El personal y la atención en recepción es excelente y te resuelven cualquier duda. Las tarifas son muy asequibles. Buenos profesores y Clases dirigidas, boxeo, spinning y sala de fitness. Vale la pena probarlo, muy recomendable.
Experiencia negativa: Ambliopia cutre, retro, vulgar y chapucero.
Hola Alberto, lamentamos mucho que esta sea tu percepción. Te agradeceríamos si pudieras indicarnos qué es lo que no te gusta de nuestro centro exactamente para que podamos solucionar cualquier aspecto que no sea de tu agrado. Un saludo!
Experiencia negativa: Poco espacio, y escasez de máquinas para poder practicar un deporte completo. Lo peor de todo es la mala comunicación que tienen con el cliente. No lo recomiendo ni a mis enemigos. Ponen cualquier excusa y no dejan darte de baja facilmente
Experiencia negativa: Gimnasio muy pequeño, para nada recomendable. Es una lástima, puesto que me encanta la cadena Dir.
Experiencia negativa: La climatización es un desastre siempre hace calor porque el aire no funciona. Las duchas estan llenas de cal y el suelo tiene charcos por el desnivel del mismo.las classes dirigidas tienen una clase inmensa que no usan y ocupan el espacio de la parte boxeo. No hay zona de estiramientos a no ser que lo hagas en la parte de boxeo que , como he dicho, siempre esta ocupada. Y además ducharse al salir es absurdo por el calor de los vestuarios. La tarifa no es de 29 como parece en el folleto. El pago mensual sin extras ( taquillas 5 euros) es de 41.Todos los festivos estan cerrados , ademas de domingos y sabados tarde. .... Deja mucho que desear.
Experiencia negativa: El peor gimnasio que he visto nunca, calidad - precio horrible. Pequeño y encima el aire ni va. Se desde dentro que no funciona nada, ni instalaciones ni personal. Las cosas no van, ni aceptan sugerencias... Y hay muy mal rollo. Como gimnasio tampoco no tienen monitor de sala para ayudar a los clientes. Y maquillan mucho las cuotas, preguntar bien todo.
Hola Sheila, lamentamos que no estés contenta con nuestro club. Sí es verdad que no podemos tener a un técnico a todas horas en la sala, solo en las horas más concurridas. Y respecto al personal, podemos asegurarte que la atención al cliente en los clubs es primordial para nosotros. Gracias por tus comentarios, los trasladamos al responsable del club y esperamos que tu experiencia en el club mejore. Un saludo.
Experiencia fantástica: Porque esta muy bien el local y muy buena atencion
Experiencia positiva: El gimnasio está bien, pero le falta repasar los acabados...
Experiencia positiva: No hay mucha gente y el trato es agradable. Las instalaciones estan muy bien. Los vestuarios limpios y bien cuidados.
Experiencia fantástica: Muy buen gimnasio, gran trato. De los mejores entrenadores personales
Deja tu opinión sobre BDiR Sabadell:
BDiR Sabadell aparece en los siguientes listados:
Otros nutricionistas que podrían interesarte



VIME MEDICAL S.L

Dietflash Medical Sabadell Centro

Naturhouse Sabadell centro

Bea Sanz Nutrición



Margarida Ribó Centro De Nutrición

Anabel Mercè Sora


Clínica Dental Món de Somriures

Sun Diet Farmàcia Morales
Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.