Centro Médico Madrid 2
Información sobre Centro Médico Madrid 2
Horario de apertura
- lunes: 10:00–15:00, 16:00–21:00
- martes: 10:00–15:00, 16:00–21:00
- miércoles: 10:00–15:00, 16:00–21:00
- jueves: 10:00–15:00, 16:00–21:00
- viernes: 10:00–15:00, 16:00–21:00
- sábado: 10:00–14:00
- domingo: Cerrado
Emisión de certificados médicos oficiales | Especialidades Médicas | Terapias complementarias - C.C. La Vaguada - Barrio del Pilar
Emisión de certificados médicos oficiales en una sola visita. Nos encargamos de todo, desde la revisión médica hasta la gestión de todos los trámites*.
Nadie me ha tratado tan bien de mi problema de cervicales, te explican perfectamente el origen del dolor y el tratamiento en casa para mejorar y no tener recaídas.
Nuestro comentario desde Nutricionistas Top sobre Centro Médico Madrid 2:
El Centro Médico Madrid 2 se destaca por su compromiso con la profesionalidad y la atención rápida. Muchos usuarios han compartido experiencias positivas, destacando el trato amable de los médicos y la eficiencia en los trámites, especialmente para la renovación del carnet de conducir. Además, su local limpio y cómodo ha sido bien valorado.
A pesar de las críticas, donde se menciona una falta de empatía en algunos casos y problemas de comunicación, el centro continúa esforzándose por mejorar. En general, recomendado para aquellos que buscan un servicio médico eficaz.
- Atención rápida y amable.
- Gran profesionalidad del personal médico.
- Instalaciones cómodas y limpias.
No obstante, es importante tener en cuenta las experiencias variadas con el personal de recepción y el servicio telefónico, donde se han indicado oportunidades de mejora. Sin duda es un lugar que busca brindar un excelente servicio a sus pacientes.
Centro Médico Madrid 2: Opiniones
Experiencia fantástica: Mi experiencia en el centro ha sido muy buena, con un trato estupendo por parte de los profesionales y rapidez en las gestiones. ¡Seguro que haré más trámites con ellos!
Experiencia fantástica: Grandes profesionales que, por desgracia, tienen que aguantar a gente sin educación que pretende que se les permita conducir, portal perros peligrosos y otras cuestiones incumpliendo la ley cuando no cumplen los requisitos. La "poca empatía" que comentan en reseñas te hace una idea rápida de lo rápido que busca la gente una aprobación y punto, sin seguir ley y profesionalismo, para que luego los demás tengamos que sufrirlo en las carreteras. La gente tiene una cara. Habría que reseñarlos a ellos... Repito: grandes profesionales, local cómodo y muy limpio. Recomendado!
Experiencia negativa: Una falta de empatía absoluta al tratar con jovenes que se van a sacar el carnet de conducir por primera vez. Falta de escucha y soberbia. No volveré ni por supuesto la recomendare.
Experiencia fantástica: He renovado mi carnet de conducir acudiendo a este centro y todo perfecto!
Experiencia negativa: No responden casi nunca al teléfono. Llevo años en podología, pero me resulta imposible luchar contra la usencia de respuesta. He tenido que cambiar de podólogo, muy a mi pesar.
Estimada Violeta,Lamentamos mucho leer sobre su experiencia negativa con el servicio telefónico. Sin embargo, creemos que ha habido una confusión, ya que no tenemos registro de usted como cliente en nuestro centro. En la Avenida Monforte de Lemos existe más de un centro médico y es posible que haya intentado contactar con otro establecimiento.Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros pacientes y agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar continuamente. Si en el futuro necesita asistencia podológica, estaremos encantados de atenderle y demostrarle nuestro compromiso con la satisfacción del paciente.Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros directamente en el 91 739 23 45.Atentamente,Centro Médico Madrid2
Experiencia fantástica: Personal muy amable y atienden muy rapido
Experiencia negativa: Cero empatía con el paciente. No parece un centro médico.
Experiencia negativa: Nada recomendable. La recepcionista fue muy desagradable . No comprendo como la siguen manteniendo ahí. Han perdido un cliente.
Siempre agradecemos todos los comentarios e intentamos mejorar en cualquier recomendación, y dar un servicio mejor día a día. Pero nuestra respuesta a comentarios pidiendo el despido de una gran profesional, curiosamente muy parecidos en contenido y fecha, no podemos pasarla por alto y darles la razón. Una persona gran profesional que lleva más de una década y que en el 99% de los casos tiene grandes referencias. Le deseamos que no le pase nunca en su trabajo. Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Todo perfecto y muy rápido para la renovación del carnet de conducir. No he tenido que esperar casi nada y me han atendido de manera ágil y profesional. Volveré sin duda,
Experiencia negativa: Lamentable la poca educación y profesionalidad de la recepcionista. Maleducada, grosera y malos modales. Le molestó hasta que le pidiera la factura. Por gente así no vuelves. La especialista un encanto y muy profesional. Lastima que la primera impresión y la ultima sea con recepción. No vuelves
Siempre agradecemos todos los comentarios e intentamos mejorar en cualquier recomendación, y dar un servicio mejor día a día. Pero nuestra respuesta a comentarios pidiendo el despido de una gran profesional, curiosamente muy parecidos en contenido y fecha, no podemos pasarla por alto y darles la razón. Una persona gran profesional que lleva más de una década y que en el 99% de los casos tiene grandes referencias. Le deseamos que no le pase nunca en su trabajo. Muchas gracias.
Experiencia negativa: Pésimo. La recepcionista me mandó a por un impreso oficial del certificado a la farmacia....! Me fuí sin el certificado...muchas gracias! Pésima y patética atención, que se dedique la recepcionista a otra cosa!
Siempre agradecemos todos los comentarios e intentamos mejorar en cualquier recomendación, y dar un servicio mejor día a día. Pero nuestra respuesta a comentarios pidiendo el despido de una gran profesional, curiosamente muy parecidos en contenido y fecha, no podemos pasarla por alto y darles la razón. Una persona gran profesional que lleva más de una década y que en el 99% de los casos tiene grandes referencias. Le deseamos que no le pase nunca en su trabajo. Muchas gracias.
Experiencia negativa: No hay forma de que respondan al teléfono.
Buenas tardes Mariano, lo primero de todo agradecerle el comentario y disculparnos por las molestias. Aunque en recepción están siempre disponibles para atender llamadas, y cuando hay mucho volumen si alguna llamada queda desatendida procuramos devolverla lo antes posible, revisaremos que ha podido pasar para que no vuelva a ocurrir en el futuro. Aprovechamos para recordar que nuestro horario de atención es: L-V de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 21:00 horas.Sábados de 10:00 a 14:00 horas.Atentamente.
Experiencia negativa: Experiencia muy dura que recuerdo con mucha tristeza a pesar de las disculpas que me ofrecio la doctora al dia siguiente cuando volvi para comentarle tranquilamente como vivi su mal trato en la prueba.
Buenos días Rachel. Sentimos mucho que siga con esa incomodidad, a pesar de las disculpas de la doctora. Por supuesto su intención nunca fue hacerle sentir mal ni hizo nada inapropiado, menos en una doctora con 30 años de experiencia y una conducta intachable. Un cordial saludo.
Experiencia fantástica: La mejor clínica que he visitado. Dados mis problemas de espalda acudo regularmente al fisioterapeuta Brasileño (Eduardo), después de mucho buscar y por recomendación de mi vecina y otra amiga.
Hola Paula, nos alegra haberte podido ayudar. En nombre del Centro te damos las gracias por confiar en nosotros. Saludos!
Experiencia fantástica: Excelente en todos los sentidos. A mi me han rehabilitado de una operación de LCA y menisco. Estoy perfectamente gracias a Eduardo. Muy profesional , una persona maravillosa y 100% recomendable. Gracias a todosssssssssssssss
Hola Mariano, estamos muy agradecidos por tu comentario! Para nosotros es muy importante conocer la opinión de todos nuestros paciente. Saludos y muchas gracias por confiar en nosotros.
Experiencia fantástica: Me llamo Maria y acudí a la Clínica Madrid y siguiendo la recomendación de un amigo. Antes de nada busqué referencias acerca del fisioterapeuta Eduardo e indagué acerca de su trabajo. Las opiniones al respecto eran buenas y me decidí a someterme a terapias de RPG. Mi experiencia: un trato excelente por parte del fisioterapeuta Eduardo y todo su equipo. El fisioterapeuta ha sabido elegir las posturas y tratamientos adecuados para conseguir una buena postura respetando mi idea inicial; y una dedicación exclusiva por parte de todo el personal de la Clínica Madrid, de tod@s, que me ha hecho sentir una clienta especial . Sin duda alguna volvería a confiar en la Clínica Madrid y en el fisioterapeuta Eduardo. Muchas Gracias a Tod@s.
Experiencia fantástica: Me trataron genial desde que entré por la puerta. Médicos profesionales y amables. Además este centro es muy accesible. ¡Lo recomiendo!
Experiencia fantástica: La Clinica es estupenda, con un gran servicios, buenos profesionales. Yo tenía muchos dolores por un problema en las lumbares y después de ir a muchos fisios que no acababan de solucionar mi problema, un amigo me recomendó a Eduardo que tiene unas manos muy buenas, en pocas semanas me solucionó y quitó todos mis dolores con fisioterapia, pilates, RPG, auriculoterapia.
Muchas gracias por tus palabras Andres! Para nosotros ha sido todo un placer :) ¡¡Saludos!!
Experiencia fantástica: Es la mejor clínica que he estado. Acudo regularmente al fisioterapeuta Brasileño (Eduardo), después de mucho buscar y por recomendación de mi vecina y otra amiga. Eduardo me trató con varias ténicas Reeducación Postural , pilates, hipopresivos, terapia manual.
Hola Marconi. Muchas gracias por tu comentario, nos alegra haberte podido ayudar. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. ¡Un saludo! :)
Experiencia fantástica: Un sitio muy agradable, tienen mucha seriedad respecto al trabajo y buenos profesionales. Recomendadisimo
Experiencia fantástica: Llegué de forma fácil, cómodo para aparcar y me atendieron muy bien. Recomendable.
Experiencia fantástica: Te atienden rápidamente y son muy amables. Buenos profesionales muy serios.
Experiencia negativa: La experiencia fue bastante mala. Fui a podologia ya que tengo uñas encarnadas y bastante delicados los pies. En primer lugar, reconozco que llevaba las uñas de los pies pintadas, ya que fui muy pillada de tiempo y no me di cuenta. Cuando llegué, le dije a la podologa que iba en 2 mn a comprar acetona, y me dijo que no hacía falta, trabajando sobre uñas pintadas, aunque al final del servicio me levanto el esmalte con torno. La chica que me atendió me pareció agradable, pero poco profesional. Llevo haciéndome la pedicura muchos años (aquí varias veces, pero es mi segunda opción cuando mi podologa no tiene horas cercanas) y jamás me había dolido tanto como ayer. Normalmente las uñas encarnadas las van levantando con una herramienta (no se como se llama) poco a poco y finalmente con una especie de bisturí la cortan o desprenden. En esta ocasión la cortó con el alicate y para arrancarla retorcía y tiraba con el alicate. El dolor fue tremendo y el resultado ya lo veréis en las fotos. Por otro lado, al quitarme las durezas con bisturí, se le fue el mismo cortándome en la yema del dedo gordo del pie, sangrando una barbaridad.
Buenos días M. Luz,muchas gracias por su comentario. Debido a que por nuestra parte no es correcto comentar aspectos privados de un tratamiento, le llamaremos por teléfono para explicarle, y comentarle para su tranquilidad que la podóloga que le atendió tiene 25 años de experiencia. Un cordial saludo.
Experiencia fantástica: muy amables. horario de atención de 9- 3 y de 4 a 9pm recomendado
Experiencia negativa: Muy fácil aparcamiento pero el trato de la doctora no me pareció apropiado. No volvere
Muchas gracias por su tiempo en dejar una opinión. Aunque los procedimientos seguidos en las pruebas de aptitud son los marcados por la ley, siempre intentamos que sean pruebas ágiles y agradables. Si fuese tan amable, ¿sería posible que nos especificase qué no le pareció apropiado con el ánimo de mejorarlo?. Muchas gracias de antemano.
Experiencia negativa: Hace tiempo renové el carnet allí y la doctora muy borde, chillando, y tratándome mal. Me dio renovación por 5 años, luego voy a otro sitio y me dice porque allí solo me dieron para 5, en vez de 10.... Lo peor ese centro
Experiencia negativa: He ido, como en otras ocasiones, a renovar mi carnet, pero, la que me atendia, me ha exigido ponerme mascarilla y que fuera a comprarla a la farmacia,la he dicho adiós, y me he ido al Centro sicotennico del B° del Pilar, en la calle Betanzos 53. Me han atendido perfectamente, sin mascarilla, simpatiquisimos y muy profesionales. Ya está renovado mi carnet...
Experiencia negativa: Ni se te ocurra ir a esta clínica para renovar el carnet de conducir. Prepotentes. Se pasan de estrictos. Mucho mejor Centro Médico Clínica Norte C/ Finisterre. Profesionales, pero a la vez agradables. Si estas de acuerdo, por favor, dame un like. Gracias.
Experiencia negativa: Terrible. Me envian un volante para la extracción, en el que pone que debo venir de 8 a 10 de lunes a viernes sin cita previa, horario que además me confirman varias veces por teléfono. Pues vengo a las 8;30 y está cerrados espero hasta las 9, sigue cerrado. Llamo a todos sus teléfonos, no lo coge nadie. Maravilloso.....
Estimada Lorena, tal y como se especificaba en el volante y en todas las comunicaciones, la extracción no se realizaba en el centro, y en ese día a esa hora, según nuestro horario publicado, nuestro centro estaba cerrado. Sentimos las molestias ocasionadas por la confusión. Atentamente.
Experiencia fantástica: Fui a renovar el carnet de conducir y todo fue súper rápido. Personal amabilísimo, un diez!
Experiencia fantástica: Me ha parecido un servicio muy profesional, no entiendo a la gente que tiene algo mal y quieren que le digan que está bien, vale de engañarse y engañar, que luego pasa lo que pasa en las calles y carreteras con los conductores sordos y ciegos. En cuanto al pago no me han cobrado hasta que he vuelto con las gafas que he tenido que hacerme para poder pasar el reconocimiento de forma favorable una hora y media después, muchas gracias y qué bonito es Castro Urdiales.
Experiencia fantástica: Acabo de renovar aquí mi carnet de conducir y el servicio y la atención ha sido excelente. El personal muy amable me ha ido explicando cada parte del proceso, en concreto la doctora que me ha hecho el reconocimiento médico. Muchas gracias, lo recomendaré seguro.
Experiencia fantástica: Muy rápido y muy amables.
Experiencia fantástica: Quiero agradecer la atención de Sebastian. Tuve que despejar varias dudas con el pues mi solicitud era un poco compleja y soluciono todo. Varios mails, varias llamadas, etc. Me evitó varios desplazamientos que hubiera tenido que realizar si no me hubiera atendido como lo hizo. En el puesto de recepción puede parecer serio pero debo decir que hacía tiempo que no encontraba a una persona tan competente y resolutiva.
Experiencia fantástica: Fui para obtener un certificado. Fueron muy amables y quedé muy satisfecha.
Experiencia fantástica: Fui allí para la renovación del permiso de conducir y me trataron muy bien, son muy profesionales y amables. Repetiré sin duda
Experiencia fantástica: Muy buena experiencia con Beatriz en podologia, con un par de uñas encarnadas, solo darle las gracias por su profesionalidad y amabilidad
Experiencia fantástica: A mi me han atendido súper bien...muchísimas gracias...
Experiencia fantástica: Pedí cita en la clínica por internet de forma muy fácil y rápido. Cuando ya estuve allí me atendieron en seguida y el médico que me vio me hizo un estudio completo de lo que me pasaba, me hizo un cuestionario bastante profundo y me quedé con muy buena sensación. Fue una amiga quien me recomendó el centro y sé que voy a ir de nuevo cuando me haga falta. Muy buen trato y profesionales.
Experiencia fantástica: Fui a renovar el carnet de conducir sin cita previa, recibi un trato excelente, fueron muy amables y profesionales tanto de parte de la secretaria como el personal medical
Experiencia fantástica: Todo perfecto y muy rápido para la renovación del carnet de conducir. En 15 min estaba fuera después de las pruebas psicotecnicas y reconocimiento médico. Atención correcta y amable por parte de todo el personal. Gracias!
Experiencia negativa: Precio demasiado elevado para renovar el carnet de conducir (casi 72€)
Experiencia fantástica: A mi me han atendido súper bien...muchísimas gracias...
Experiencia negativa: Profesionalidad nula. En qué mente de un psicólogo cabe hacer comentarios sobre el cuerpo y el propio trastorno de adolescentes con TCA. Desde luego todo lo que antes hacíamos allí no volveremos ni en broma.
Buenos días, en nuestro centro no hay psicólogo terapeuta, por lo que creemos que se ha podido equivocar de centro al realizar la reseña. Si tiene alguna pregunta no dude en contactar con nosotros vía email o teléfono. Atentamente.
Experiencia negativa: Hoy 23 de diciembre llego con mi familia a las 10:15 porque teníamos cita para PCR y nos dicen que imposible, que no hay test de PCR hoy ni persona que pueda hacerlo, que es mentira que nos hayan dado cita. Ahora ando corriendo buscando un laboratorio porque tengo un viaje en 72 horas y estos impresentables no se hacen responsables.
Experiencia negativa: Fui a renovar el carnet de conducir después de pagar todo no me dieron el provisional por una incidencia suya me dijeron que lo mandaban por correo electrónico y después de una semana sigo esperando tengo que estar llamando yo espero que a lo largo del día me lo hagan llegar si no me presentare allí a que me devuelvan el dinero ya que he pagado por una gestión que no se me hecho
Buenas tardes Sheyla,damos por cerrada esta incidencia debido a que, como comentamos, el problema fue que los correos enviados se recibieron en la carpeta de spam y se envió de nuevo por WhatsApp.Para cualquier otra consulta por favor no dudes en decirnos.Muchas gracias
Experiencia negativa: Hacia tiempo que no recibía un trato tan nefasto.La señora que recibe el centro debería cambiar de trabajo y no estar de cara al público, no se pudo ser más desagradable. Me voy a renovar el Carnet de conducir, ahí no.Han perdido un cliente.
Experiencia negativa: Fui hace unos días a este centro a renovar el carnet de conducir y tuve una experiencia bastante desagradable. La doctora me hizo cantidad de preguntas que no tenían relación con las aptitudes para conducir. Me quejé en varias ocasiones, pero la señora insistia en hacer preguntas personales. Y ya fue el colmo cuando me preguntó por mi profesión. Le dije que tenía una incapacidad permanente absoluta hacia más de 20 años, a lo que insistió en preguntar mi profesión anterior -no sé qué importancia tiene?- y después va y me dice: "Pero ahora podría trabajar, no?". Mi indignación en ese momento llegó a tal punto, que le dije '"que ya había pasado un tribunal médico y que si ahora me lo me lo iba a pasar ella" Tengo un 67% de discapacidad Al final me renovó el carnet por sólo 3 años. Cuando el anterior era por 10. Me dijo qué por haber tenido un cáncer no podía darme por más tiempo. Enfermedad que superé hace más de 3 años. Le doy 1 estrella porque no se puede dar menos
Buenos días,Antes de nada agradecerle su opinión. Sentimos que su experiencia no haya sido satisfactoria. Aunque los procedimientos seguidos en las pruebas de aptitud son las marcadas por la ley, tanto las pruebas físicas como las psicológicas, entendemos que haya personas que en un momento dado se puedan sentir molestas y no estén satisfechas con el resultado. Por ello intentamos siempre que sean pruebas ágiles y agradables. Gracias a opiniones como la suya nuestro objetivo es seguir mejorando. Muchas gracias por todo.
Experiencia negativa: Te empiezan a pedir datos sin hacer referencia o pedir consentimiento a la Ley de Protección de datos. Fui a renovar el carnet de conducir. Le pedí un papel al administrativo para apuntarle el correo electrónico ya que es fácil confundirlo y le supuso un gran problema y así me lo hizo saber. Obviamente, les sobra el dinero. Así que me fui a Centro Médico El Pilar (Avda de Betanzos 53) donde sí saben tratar a sus clientes.
Experiencia fantástica: Trato muy agradable. Todo el personal muy atento y eficaz.
Experiencia fantástica: Muy recomendable. Tenía mis dudas xq leí comentarios negativos pero la verda es q a mí me trataron con mucha amabilidad. Fue rápido, cómodo y muy profesionales. Volveré
Experiencia fantástica: Rápidos, amables y eficientes
Experiencia fantástica: Profesionalidad y cercania, un gran equipo.
Experiencia fantástica: Solo voy a podologia desde hace años y los profesionales son perfectos. Hay un chico en recepcion, Sebas, que es encantador, hace lo posible porque tus tiempos se adapten a los del centro. Pero cuando esta la chica en recepcion el trato es muy áspero.
Experiencia fantástica: Mi cita fue con el fisioterapeuta David, muy buen profesional, atento y sincero. Me ayudó hasta donde pudo y me aconsejó para que me viera otro tipo de profesional. Sin duda, si tengo otra lesión volveré a su consulta.
Experiencia positiva: Dude por las reseñas, pero por lo menos a mí 0 problemas y muy majas todas las personas del centro. Recomendable.
Experiencia fantástica: Todo correcto. Rapidez y amables
Experiencia negativa: 25 minutos esperando al teléfono... Nada recomendable.
Experiencia negativa: Muy negativa. La señora que atende es totalmente incompetente y tiene muy mal modales. No digno de un pais europeo.
Estimado Manuel,lamentamos que su experiencia haya sido negativa, y revisaremos la actuación para valorar si podemos corregir algún aspecto para mejorar en el futuro. La agradecemos su comentario.Atentamente
Experiencia negativa: Malísima experiencia, la doctora es de dudosa profesionalidad. Te hace pruebas y preguntas que no tienen nada que ver con un psicotécnico. todo muy dudoso. Tiene muy mal trato, te recibe como si fueras un infectado de Covid, ella con un epi y no te deja ni acercarte, te llama la atención con muy poco cariño, no vuelvo y no lo recomiendo para nada.
Estimado Jose,lamentamos que su experiencia haya sido negativa. Si bien los protocolos y las preguntas son impuestos por los organismos oficiales, revisaremos la actuación para valorar si podemos corregir algún aspecto para mejorar en el futuro. La agradecemos su comentario.Atentamente
Experiencia negativa: Evidentemente es una pena que haya psicólogos y psiquiatras q no entiendan lo q es empatia. Deberían aprenderlo! Tb es cierto q cuando entras parece como si les debieses algo. En general no se lo recomiendo a nadie y mira q conozco a gente, pero poco recomendable. Por supuesto no volveremos y ya sólo en mi casa somos 5 para renovar el carnet y 3 amigas q iban a ir , evidentemente se han ido a otro sitio sin problemas. A todo el q pueda no se lo recomiendo.
Estimada Hermi,lamentamos que su experiencia haya sido negativa, y revisaremos la actuación para valorar si podemos corregir algún aspecto para mejorar en el futuro. La agradecemos su comentario.Atentamente
Experiencia fantástica: Fui a renovar el carnet de conducir y fueron muy amables y rápidos. Salí contento.
Experiencia fantástica: Un trato excelente. Muy satisfecha con el reconocimiento para Prevención de Riesgos Laborales.
Experiencia fantástica: Me han hecho un certificado médico para trabajo en altura por 55€ análisis de sangre, orina, electro y audiometría... Insuperable! Ah y la doctora Ana Prado es maravillosa de la vida, más apañá que las pesetas! Para temas de medicina laboral muy recomendable.
Experiencia negativa: El teléfono nunca funciona
Experiencia negativa: Trato al cliente espantoso, bordes, tanto por teléfono como de forma presencial (no te miran ni a la cara)
Experiencia negativa: La señora fue grosera , nada amable ; y nada cooperativa; no supo darme razón del por qué no me permitía hacer el examen .
Experiencia negativa: Es una pena que haya psicólogos y psiquiatras que elijan su profesión como medio para entender la empatía cuando esa cualidad no se aprende; se tiene. Quizás fue mi error elegir ese centro. Después de todo, nada más entrar, la de recepción ya me miró como si hubiera mordido un limón y estuviera sufriendo los efectos. Y sin un «hola» me dijo: - Se necesita DNI y foto de carnet. Y es que lo del DNI me lo esperaba, lo que no me esperaba era que se pensara que no lo llevaba encima. Y lo de la foto... bueno, yo soy más del s.XXI y estoy más bien acostumbrada a las pantallas mecanizadas con cámara. Pero entiendo los que prefieren vivir en el pasado. Ahora, que la señorita, aún con cara de asco, me diga: - crúzate el centro y tienes una tienda. Así sin molestarse en una pequeña amabilidad a un futuro cliente. Debí imaginarlo. Este área no es su fuerte. Quizás hubieran llegado más lejos si hubieran elegido la carrera por sus cualidades y hubieran optado por abogacía. Pues si, poco inteligente por mi parte cuando descubrí lo mal que trataron a mi padre por ser daltónico. Después de visitar otros centros, la diferencia se nota tanto en el precio como en el trato.
Hola Terry, comentarte que los requerimientos para realizar los certificados médicos los impone la Administración Pública, y estamos de acuerdo en que hay procedimientos que podrían actualizarse, pero mientras tanto no tenemos más remedio que seguirlos para que los certificados sean válidos. De hecho, por ejemplo con la fotografía, en todos los casos en los que no exigen la fotografía de carnet impresa, realizamos en el centro una fotografía digital como es el caso de los permisos de conducir. Cada caso claro está, lo especificamos en la web y por teléfono para evitar las mayores molestias posibles. Sentimos que informarte de los requerimientos de la Administración Pública te haya molestado y, aunque agradecemos todos los comentarios, nos gustaría solicitarte por favor y con toda la educación, evitar referencias personales a personas concretas que están realizando un trabajo y, que aunque no te hayan caído bien, no te han hecho nada malo. Muchas gracias y atentamente
Experiencia fantástica: Muy buen trato. Grandes profesionales. Sin duda volveré
Buenos días María José,Muchas gracias por tu reseña. Ha sido un placer.Saludos,
Experiencia fantástica: Volveré siempre que lo necesite, me ha gustado mucho su amabilidad.
¡Muchas gracias por su comentario! Un saludo
Experiencia fantástica: Nunca había ido a este centro, y me ha encantado. Néstor, el fisioterapeuta me ha dejado nueva del dolor que tenía en las cervicales.Gracias volveré.
Buenas tardes Alexandra,Muchas gracias por su comentario y por su visita.¡Saludos!
Experiencia fantástica: Tienen varias terapias alternativas a precios razonables.
Experiencia fantástica: Muy eficaces, y ante todo me transmitieron mucha confianza
Buenos días Ramón,muchísimas gracias.Saludos,
Experiencia negativa: Muy mala experiencia. No volveré. No me gustó el trato personal recibido por la médico.
Experiencia negativa: Una verguenza de sitio... cobran 39,50 por el psicotecnico cuando en plaza castilla lo hay por 19,95 o 16,95 en groupon en atocha. Ademas me mandan renovarlo en un año porque por unos dias no ha pasado un año desde el ultimo retoque de mi operacion ( en el centro q lo renove por 20 euros me dicen que eso se lo han inventado para cobrarme mas) . Me dijeron que solo tenia que pagar tasas en un año pero obviamente no fue asi. Ademas si te lo haces con ellos y luego decides que quieres hacerlo en otro lado te lo bloquean para que no puedas. Se merecen un -10 Ah y en respuesta a su mensaje, si lo renove con ustedes cobrandome los 39,50 mas tasas... y el año siguiente querian cobrarme lo mismo. las tasas son iguales en todos los sitios, lo que cobrais a precio de oro es el psicotecnico. Ademas de que habia pasado un año de la operacion... no intenteis engañar porque np haya opcion a contestar a las respuestas
Estimada Alba, hemos revisado el mensaje y nos genera un poco de confusión. Explicamos nuestras dudas para poder ofrecerle una solución acorde a sus necesidades:Las tarifas expuestas no son nuestras tarifas por renovación.Somos un centro oficial y la revisión la realizan médicos oficiales en función de los requisitos de seguridad que solicita la ley.La Ley de Seguridad Vial establece por normativa (RD818/2009 DE 8 de mayo), común para todos los Centros de Reconocimiento a nivel nacional, ese periodo de vigencia de un año para considerar una cirugía estable. En el caso de que no haya transcurrido ese periodo, si emitimos un certificado de apto para los 10 años siguientes, estaríamos incumpliendo la ley. No podemos admitir una acusación de engaño por cumplir la ley.Si la renovación la ha realizado en otro centro (aunque a la vez nos acuse de no poder), entendemos que ha sido la renovación tras el año. No podemos saber qué tasas le han cobrado ni si eran correctas. Sí podemos afirmar que en casos que la ley solicita la renovación al año, nosotros en atención a nuestros clientes, y entendiendo la molestia ocasionada, reducimos considerablemente el importe del Reconocimiento Médico (19,50€ actualmente). Asimismo lo hace la Jefatura de Tráfico reduciendo también el importe de la tasa (4,90€ actualmente). Al no haberlo realizado en el centro es injusto acusarnos de lo contrario.En cualquier caso si efectivamente ha venido al centro, lamentamos de verdad las molestias y que se haya podido sentir insatisfecha, por mucho que no dependiese de nosotros saltarnos la ley. Si podemos ayudarle en algo más por favor no dude en decirnos.Estimada Alba, en respuesta al segundo mensaje:Nosotros por privacidad no podemos colgar facturas ni los datos de los que disponemos. Pero de verdad que la información facilitada es totalmente contradictoria con la información de nuestro sistema y con nuestras políticas y tarifas. Entendiendo que por algún tipo de confusión se ha sentido insatisfecha, le rogamos que se ponga en contacto con el centro en el 91 739 23 45 o escribiéndonos a [email protected] y podamos ver dónde está la confusión e intentemos encontrar una posible solución. Si prefiere no ponerse en contacto con nosotros y el único afán de este mensaje es difamatorio entonces por mucho que queramos no podemos hacer nada.Esperamos recibir noticias suyas.Atentamente,Centro Médico Madrid2Quedamos a la espera de vuestros comentarios para responder.Muchas gracias,Alicia
Experiencia fantástica: Buen precio y un 10 servicio.
¡Muchísimas gracias por la valoración!Un saludo
Experiencia fantástica: He probado el fisio y espectacular. Una hora entera manual, buen servicio y precio excelentes
Hola Delia,¡Muchas gracias por tu comentario!Un abrazo,
Experiencia positiva: Atención puntual y servicio impecable.trato muy amable y agradable, volveré
¡Muchas gracias por tu valoración! Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros pacientes. Un saludo
Experiencia positiva: Si tienes que llegar al local no te preocupes , serás muy bien atendido.
Buenas tardes Florin,Muchas gracias por tu comentario.¡Un saludo!
Experiencia negativa: ESTAFA con mayúsculas. Mas de 40 euros por el certificado para buceo? Buscando en internet encontre sitios que me lo hicieron por menos de la mitad. 45 euros por mirarte los oídos y una prueba de esfuerzo??? Ojalá no entre nadie ahí.
Estimado Ángel,sentimos que no esté conforme con nuestras tarifas, pero nos gustaría comentarle que tenemos una de las tarifas más bajas en certificados médicos de buceo de toda la Comunidad de Madrid realizadas por por un médico especializado en Medicina Hiperbárica.Nos gustaría que entienda que la mayoría de las aseguradoras exigen que el certificado lo emita un médico especializado en Medicina Hiperbárica para que el certificado sea válido y para asegurar que sea un profesional que realmente sea capaz de apreciar que no existe peligro para la persona. Debido a los costes no se puede comparar las tarifas de un certificado de buceo realizado sin ningún tipo de seguridad a un certificado realizado por un médico especializado en Medicina Hiperbárica.Para cualquier duda adicional por favor no dude en consultarnos.
Experiencia negativa: A todo el mundo q sese haya operado la vista y renueve el carnet en mismo año de la operación q no diga q se ha operado o te darán el carnet son para un año.
Estimada Sonia, sentimos las molestias que ocasiona el tener que volver a renovar el carnet de conducir al año, entendemos que es un incordio. Sin embargo nos gustaría explicar que la Ley de Seguridad Vial establece por normativa (RD818/2009 DE 8 de mayo) ese periodo de vigencia de un año para considerar la cirugía estable. Además esta revisión corresponde, normalmente, a la revisión del oftalmólogo que realiza al año de la IQ para dar el alta definitiva.No es por tanto una decisión arbitraria del Centro Médico, sino que está obligado a hacerlo por normativa.Nos gustaría comentar también que desde nuestro Centro, en atención a nuestros clientes, y entendiendo la molestia ocasionadas, reducimos considerablemente el importe del Reconocimiento Médico (19,50€). Asimismo lo hace la Jefatura Tráfico reduciendo también el importe de la tasa.Un saludo,
Experiencia positiva: Al final me devolvieron el dinero de las sesiones que me quedaban tras marcharse el fisioterapeuta.
Experiencia negativa: El trato personal es nefasto. Ademas se dedican a poner reseñas negativas de otros centros mediante seudónimos y falsos perfiles. Con eso digo todo sobre la categoría moral de los elementos. Algún responsable debería depurar responsabilidades que llevan a esto. A la atención de Marconi Blanco y Fernando Rodriguez (anteriormente conocido como María) ;)
Hola Adriana, lamentamos comunicarte que creo que te has equivocado de centro a la hora de realizar la reseña, ya que aquí no trabajan las personas que comentas. Sentimos si alguien ha puesto reseñas falsas que puedan afectarte, pero por favor ten cuidado de no hacer lo mismo con centros que no tienen nada que ver.Si podemos ayudarte en cualquier otra cosa por favor dinos.Atentamente.
Experiencia fantástica: Un sitio muy agradable, tienen mucha seriedad respecto al trabajo y buenos profesionales. Recomendadisimo
Hola Enrique. ¡Muchas gracias por tu opinión! Para nosotros es esencial prestar el mejor servicio posible a nuestros pacientes. Un saludo!
Experiencia negativa: Nada recomendable tuve la mala suerte de elegir este centro para la renovación del carnet de conducir, nada colaborativos con el cliente, y muy dignos con la administración,olvidan de quien es el que le paga, pues que les pague la DGT,. Nunca volveré a ir , espero que esto sirva para advertir otros clientes, y no tengan que sufrir las consecuencias de elegir un mal sitio.
Experiencia negativa: Lamentable trato con el cliente. No se molestan en cuidar el trato con la gente. No conozco a nadie que repita en este centro psicotécnico, si continua abierto es por lo careros que son y porque al estar en la vaguada entra mucha gente que no lo conoce y no sabe el trato que le espera. Hay muchos centros mejores en el barrio del pilar, con mejor trato al cliente, mejores precios y mas amabilidad.
Deja tu opinión sobre Centro Médico Madrid 2:
Centro Médico Madrid 2 aparece en los siguientes listados:
Otros nutricionistas que podrían interesarte
ASESORÍA NUTRICIONAL MANZANO
NATURHOUSE - Barrio del Pilar
Iberclinic
Clínica Doctora Bouza
Beatriz Arribas Sanchez
Centro Médico El Pilar - Barrio del Pilar
Piedad Morata Nutrición
Clínica Riosal
Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.