Consultorio Local Loeches

Información sobre Consultorio Local Loeches
28890, Loeches
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Consultorio Local Loeches: Opiniones
Experiencia positiva: Había tenido experiencias no muy buenas en este centro de salud,pero ahora están mejorando muy mucho,sobre todo en amabilidad Gracias a la Doctora Elvira una profesional
Experiencia negativa: La recepcionista Lola muy mala, nos dice palabrotas e insultos muy mal hablada, quítenla del centro cámbienla por otra que si sepa hacer bien su trabajo.
Experiencia negativa: La dra Carmen muy borde siempre, tanto conmigo como con mi mujer. La proxima vez pedire hoja de reclamacion. Jubilate ya amargada! Deja a los jovenes con ganas de trabajar que lo hagan.
Experiencia negativa: Horroroso
Experiencia negativa: Un centro de salud se puede valorar por las instalaciones y por la calidad humana del personal que en él trabaja. En el caso de Loeches se echan en falta ambas cosas. Entras enfermo y sales de allí enfermo y cabreado. Cuando consigues cita, normalmente una semana después de pedirla y llegas allí, puede ocurrir que tu médico no esté (ya me ha pasado en varias ocasiones). En estos casos se me ocurren varias formas de avisar al paciente: - Llamándole por teléfono para que no acuda a su cita (No se hace, deber ser mucho trabajo). - Poniendo un cartel en la puerta del médico para avisar a los pacientes que acudan a consulta de que su médico no está. (Tampoco se hace, aunque cuesta poco colgar un cartel). - Preguntar a los pacientes que entran en el Centro de Salud a qué consulta se dirigen, e informar de que su médico no está si van a la consulta del médico ausente. (Parece lo más sencillo, únicamente hay que intercambiar dos frases, pero tampoco se hace). Lo que ocurre en el Centro de Salud de Loeches es que, si tienes la mala suerte de que tu médico no ha venido a trabajar, te puedes tirar sentado en su puerta largo rato, viendo pasar por delante médicos y enfermeros sin que nadie te diga nada. Hasta que extrañado preguntas al personal de recepción, a ese que diste las buenas tardes al entrar y apenas te contestó, y te informa de que tu médico no está. Señores funcionarios/as del Centro de Salud, me dirijo especialmente a los del turno de tarde. Si entramos allí es porque estamos enfermos, indispuestos o con alguna dolencia. En esas situaciones lo único que nos apetece a todos es estar metido en la cama, y no sentados en una silla del Centro de Salud pasando la tarde sin que nadie nos atienda. Un poco de humanidad en el trato del paciente no les vendría mal. No todo el mundo vale para atención al público, está claro, pero un poco de educación, respeto y empatía es lo mínimo que debería exigírsele.
Experiencia negativa: Si tienes una cita presencial a X hora tienes que esperar ya que va con retraso, si tienes la cita telefónica de igual manera tienes que esperar 1h , llamas y te dicen que la hora es orientativa que pueden llamar dentro de su jornal. ¿Para que seleccionamos una hora en concreto?
Experiencia negativa: Vergonzoso. Pacientes esperando una hora porque no hay médicos, el de la mañana se ha ido y por la tarde no hay
Experiencia negativa: Es una vergueza el turno de la tarde empezando por la administrativa que te atiende de mala manera y con unas caras que te sientes mal por ponerte mala deverian ya jubilarla y que dejara paso a personas que quieran trabajar , en mi vida e visto un enfermero con tanta prepotencia y estar todo rato con el móvil entre paciente y paciente sale con el móvil en la mano alucino y en sus ratos libres que intuyo que tiene demasiados se pone con la administrativa en ventanilla y darle al palique y con su móvil con una actitud de altivo que mira hasta por encima del hombro que sueldo más tirado con este chico otro que deverian de darle un toquecito para que baje de la nube y tenga más actitud profesional que muchas veces hay que recordar , el tuno de mañana es fantástico todos desde el cambio que han dado de personal administrativa hasta las enfermeras estupendas
Experiencia negativa: Pues lo de siempre 2 horas de retraso 45 minutos por persona vamos bien a lo mejor ceno en casa y todo
Experiencia negativa: 3 meses intentando cambiar a mi hijo menor de edad de médico y lo único que sabían decir es que no se podía sin ni siquiera dejarme hablar , hasta el lunes una chica se tomo el tiempo de mirarme los papeles , hacer alguna llamada y finalmente resolver. Pero no importa que vayas hacer te van a decir que no se puede .
Experiencia negativa: Buenos días en este pueblo la atención de los médicos está zero estaba hoy con mi hija en urgencias porqué se despertó con ojo hinchado y la cara igual tenía dolor pedí que ne atendamos por urgencias y ne contesta que tengo que esperarme la cita. Le voi a dejar una ojalá de reclamaciones por no atender una niña de 7 anos vergüenza
Experiencia negativa: Llamas y llamas y llamas y nunca te cogen el teléfono, una vergüenza.
Experiencia negativa: Vergonzoso no doy menos por que no se puede..
Experiencia negativa: Las recepcionistas unas maleducadas y antipaticas no saben atender de cara al público. Se creen que estan en el café de la esquina sobre todo la mujer mayor con pelo corto .
Experiencia negativa: Sin pediatra. ¿Cómo es posible que vaya a coger cita para el peque y no haya pediatra? Tampoco puedo seleccionar otra cita en otro sitio. Sanidad madrileña..., gracias PP
Experiencia negativa: La peor atención por parte de las recepcionistas son muy mal educadas, no te dan el trato que mereces y encima hoy no atienden y está cerrado por las fiestas, que barbaridad
Experiencia negativa: La chica de recepción que la cambien ya borde antipática y te cuelga el teléfono...Médicos inconpetentes y poco profesionales
Experiencia negativa: El personal de administración no puede ser mas desagrable y seco.
Experiencia negativa: Pongo una estrella porque no deja poner 0 Siempre que llamo me dicen que no me oyen y cuelgan. Es imposible coger citas para la misma semana directamente te dan citas a partir de los 15 días como mínimo y cuando vas ya puedes tener paciencia y tiempo de sobra porque te puedes tirar más de una hora mínimo. La recepcionista de la entrada es lo mas borde que hay. No entiendo que después de años así no cambien las cosas son muy desagradables y es poco decir…
Experiencia negativa: La atención de por las mañanas es nefasta , la chica que atiende la recepción no puede ser más antipática y tener menos ganas de trabajar, 40 minutos llamando donde continuamente colgaba ( se escuchaba descolgar , hablar de fondo a ella ; poner mute y colgar ) y tiene la cara dura de decir que lo cuelga una aplicación, si se leen las reseñas todo el pueblo lo opina lo mismo, necesito un justificante para mi hijo de 2 años , el cual es intolerante a la lactosa , me indica que vaya en 15 días que es la primera cita que tiene , indicó que ese justificante es urgente , ya que sin el , le seguirán dando productos con lactosa ya que no hay un informe que indique lo contrario. Por lo que para nosotros es importante que la cita sea cuanto antes , enfadada me responde que si quiero prioridad vaya a la sanidad privada y que es lo que hay , después cuelga , patetico, vergonzoso, no tengo palabras.
Experiencia negativa: Es una vergüenza tenia cita telefónica a una hora y me dicen que me han llamado y que no contesta mentira la doctora ha hecho una perdida a las 15.33minutos d3 la tard3 para justificarse intento que me pas3n con ella en el consultorio y me dicen que tengo que esperar a otro día es una vergüenza y la doctora más todavía
Experiencia negativa: Equipo médico bueno, pero hay problemas realmente graves de espacio y horarios de citas. Prácticamente imposible conseguir una cita de un día para otro (ya no digamos en el mismo día)...Lo normal es que te den cita para 2-3 días después. El personal de ventanilla está ausente en muchas ocasiones (he llegado a esperar casi 1 hora cuando el cartel ponía que volvían en 15 minutos) Actualización (25/12/22) : Llevamos más de dos meses sin pediatra (por jubilación) y el personal sanitario del centro no saben cuándo o si van a traer a alguien en el futuro. Nos están derivando a los pediatras de los pueblos cercanos. Loeches es una población de casi 10.000 habitantes... Es inconcebible que no haya mínimo un pediatra en el centro de salud.
Experiencia negativa: Es una vergüenza, siempre me pasa igual, estamos 2 en consulta y ya vamos por la hora y media de retraso con Carmen, es increíble que se ponga a hablar con los pacientes de sus vidas y sus chismes y se tire con varias vecinas 45 minutos de consulta. Yo cuando entro tardo de 5 a 10 minutos!! Luego que porque la gente no se empadrona en Loeches...Tenemos una consulta de vergüenza con políticas de espera propias de una aldea, donde se viene al médico a charlar con la vecina
Experiencia negativa: 28/04/23 Después de 2h y 30 min esperando con una niña de 2 años para que la vea de urgencias y no tener que irnos al hospital, la médico de por la tarde ( seguimos sin pediatra) una borde que tarda q 1 min en atender a la peque, nada que ver a la de por la mañana que es un amor con los peques que van de urgencias ( he ido 2 veces con mi hijo de 6 años). Y esto no tiene nada que ver con Ayuso, sino con las personas. Una vergüenza que no tengamos pediatra. Al final se van a quedar solas las de recepción, ya que nos obligan a cambiar de médicos por no poder atendernos en el municipio que estamos EMPADRONADOS y pagamos nuestros impuestos.
Experiencia fantástica: Olga es la mejor sin lugar a dudas Gracias
Experiencia negativa: Mala experiencia! El Chico Moreno con gafas que hace los test covid es mal educado y borde, el otro chico igual mal educado, salta a una señora muy muy mayor LA MASCARILLA ni si quiera le dice señora pon usted la mascarilla porfavor.. la pobre mujer se asfixiba. La única simpática (que yo he visto) es la enfermera que estaba por el pasillo!
Experiencia negativa: No le doy 0 Estrella porque no sé puede pero son todas las mas bordes que e visto en my vida cuando vas parece que les pides algo de su casa no esto lo pagamos todos nosotros que trabajamos y cotiza al estado pediatras fatales nos trae lo que otros no los quiere doctoras ♀️ te hablan cuando quieren y enfermas nada yo el único que le respeto muchísimo es Jose el enfermero porque hace bien su trabajo pero también tiene lo suyo pero bueno todos tenemos lo nuestro los demás no vale para nada ♀️♀️
Experiencia negativa: Vergonzoso el servicio telefónico, me he tirado llamando 45 minutos y no me cogían el teléfono. Para una urgencia… sigamos que en vez de ir para delante vamos hacia atrás.
Experiencia negativa: Este consultorio es lo más asqueroso en el trato que vi en mi vida jamás. La señora de la entrada y por no llamarla por otro nombre es la persona más borde y torpe que te puedes echar a la cara. Si estuvieran en la empresada privada esa mujer no trabajaría jamás por su falta de profesionalidad. Menuda vergüenza de persona y me alegro de todo lo malo que te pueda pasar en la vida.
Experiencia negativa: Pongo una estrella porque no hay cero o menos 10.Persona que atiende en la recepción es de las PEORES "profesionales" que e visto en mi vida. Soberbia,mal educada etc. Creé que el lugar es suyo.Suerte tiene de ser funcionaria en el sector privado duraría nada. Llamas y tlf casi nunca lo cojen (todo muy lamentable). Cuando vamos mi mujer y yo es porque no nos queda otra opción. Tienes posibilidad de ir a otro centro mejor
Experiencia negativa: Atención al ciudadano pésima sobre todos los de ventanilla es una vergüenza gracias a dios no todas las personas son así
Experiencia negativa: Nefasta gestión, falta de personal, citas de 15 días en 15 días,... Llamé ayer, me citan hoy tras insistir porque no me encuentro bien y resulta que mi cita es con la enfermera. Al verme me dice que me tiene que ver un médico y aquí estoy, intentando entender porqué me citan con la enfermera y esperando que me atienda un médico... De vergüenza. Loeches tiene pocas cosas malas pero esta es la peor.
Experiencia negativa: No pongo cero estrellas por que no se puede Es una vergüenza de centro el peor pero con diferencia La enfermera tienes que buscarla insólito. El mostrador como si hablas con una pared y si la encuentras como la enfermera Y el centro más antiguo y pequeño no lo hay
Experiencia negativa: Es una auténtica vergüenza de centro de salud, te tiras 4 horas para que te cojan el teléfono, después te Dan cita telefónica para una semana después, las de recepción amargadas y encima con la mascarilla quitada , luego se quejan las primeras , no se como es posible que aún no tengamos urgencias y encima vas y se enfadan por que vas de urgencias , una VERGÜENZA
Experiencia negativa: Doy esta estrella porq me parece ilógico que un centro de salud esté cerrado los fines de semana, sabiendo que las emergencias no tienen horarios... Y para completar es lo único más cercano a un hospital para que atiendan a las personas que vivimos aquí, en loeches
Experiencia negativa: Falta de personal. Nunca cogen el teléfono. En ventanilla la atención es pésima.
Experiencia negativa: Una atención pesima antes del covid y ahora más aún. No sé a que esperan para darle un lavado de cara al centro y a las que atienden en ventanilla, salvo una chica joven que parece ser la única amable y que te resuelve los problemas. El resto de empleadas pueden irse a otro sitio donde les apetezca trabajar atendiendo al público y donde no les moleste que les pregunten cosas. Es lamentable la forma en la que te tratan.
Experiencia positiva: La señora que atiende en la ventanilla, personal administrativo... Pues no es que sea desagradable, es lo siguiente, no duda en poner mala cara solo por hacer su trabajo. Esta señora en una empresa privada no dura ni una semana. Los médicos y enfermeros fenomenal
Experiencia negativa: La mujer que hay de recepcionista tiene pocas ganas de atender y de trabajar llamas al centro y no te cogen la llamada vas al centro y está ausente sin motivo durante media hora o mas o con el móvil que ya que hay pocos recursos y gente para atender en este pueblo paguemos sanidad para gente así que no se toma en serio su trabajo
Experiencia negativa: No cogen el teléfono nunca, y encima cuando voy directamente a pedir la cita al centro, la mujer se toma 30minutos para asentarse de su puesto de trabajo, pérdida de tiempo total.
Experiencia negativa: Antiguo, pequeño y servicio justo. Es lamentable comparado con los centros de salud de localidades cercanas, como es el de Mejorada del Campo.
Experiencia negativa: La que está en la ventanilla es la persona más borde y antipática que me he podido cruzar en la vida sus ganas de trabajar y de ayudar a la gente son 0
Experiencia negativa: Vas 4 veces a consulta en un mes y te atiende 4 personas diferentes , la persona de recepción con muy poca gana de informar
Experiencia positiva: Médicos muy atentos y profesionales. Trato familiar.
Experiencia negativa: Malas instalaciones y viejas, sin pediatras suficientes (sólo hay uno por la mañana para todo el pueblo), sin matronas (nos tenemos que ir al pueblo de al lado). De una semana a 15 días para una cita. No cogen el teléfono prácticamente nunca o la única persona que hay en recepción (en velilla por ejemplo hay 3 o 4) no da a basto. Sin servicio de urgencias ni siquiera las vitales... Una vergüenza...
Experiencia negativa: Lento, pequeño. Reforma ya
Experiencia negativa: No dudo de la profesionalidad de los sanitarios pero tener que esperar (con cita previa) para que te vea el médico en un consultorio de un pueblo 2 HORAS me parece excesivo. Después salgo a la recepción a pedir una hora de reclamaciones y me dice la recepcionista del turno de tarde que no me la da porque está merendando! COMO?? La pido la identificación para ponerla una reclamación a ella personalmente y me dice que no tiene... Vamos... De profesional tiene bastante poco desde luego. Una vergüenza que te hace pensar si se está empleando correctamente nuestro dinero de los impuestos en lo que a sanidad se refiere...
Experiencia fantástica: La doctora y enfermera de por la tarde son muy atentas, amables y preocupadas por el paciente
Experiencia positiva: un poco viejo, pero para lo que es, no está mal.
Experiencia negativa: Atención lenta mucha gente, no culpa de los trabajadores
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