Centro Médico Tinabana

Av. el Puente 48, 38700, Santa Cruz de la Palma
Av. el Puente 48
38700, Santa Cruz de la Palma
922 41 02 02

Horario de apertura

  • lunes: 8:00–21:30
  • martes: 8:00–21:30
  • miércoles: 8:00–21:30
  • jueves: 8:00–21:30
  • viernes: 8:00–21:30
  • sábado: 8:00–13:00
  • domingo: Cerrado

Todas las especialidades y pruebas diagnósticas únicas en toda la isla de la Palma. Conoce nuestros centros médicos en Santa Cruz de la Palma y Los Llanos

Desde 2003, en Tinabana nos comprometemos cada día a ofrecer la mejor atención sanitaria de la isla de La Palma. Para ello ponemos a tu disposición la sabiduría de un equipo de profesionales en Santa Cruz de La Palma y Los Llanos, en un proyecto que lleva más de una década ganándose la confianza de más de 30.000 pacientes cada año.

Nuestra prioridad absoluta es poder ofrecerte la última tecnología del mercado. La medicina requiere de una continua actualización de los equipos técnicos y humanos y en Tinabana el empeño de nuestro cuadro médico de Santa Cruz de La Palma y Los Llanos se dirige a descubrir y proporcionarte los últimos avances.

Nos hace felices poder ofrecerte la cartera de servicios más completa de la isla, tanto en nuestro centro médico de La Palma como en Los Llanos. Con más de 25 especialidades médicas, un amplio abanico de pruebas diagnósticas, unidades integrales de ginecología y obstetricia, rehabilitación y fisioterapia, estética y clínica dental contarás con la comodidad de tener en un mismo centro de confianza todo lo que necesitas.

Centros médicos ubicados en la isla de La Palma. Te ofrecemos todos los tratamientos y pruebas diagnósticas de la mano de expertos con amplia experiencia. ¡Déjanos cuidar de ti!

El consumo excesivo de alcohol tiene consecuencias negativas para tu salud generando diversos problemas. Desde Tinabana Salud queremos concienciar sobre la importancia de controlar su ingesta, por lo que vamos a explorar los efectos que tiene en nuestro cuerpo. ¡Sigue leyendo para descubrirlos! Sistema digestivo...

La diabetes es una enfermedad crónica que afecta a más de 500 millones de personas en el mundo, según la Federación Internacional de Diabetes (FID). No obstante, aún existe un amplio desconocimiento de esta afección y, por ello, desde Tinabana Salud queremos explicarte en profundidad...

Nuestro comentario desde Nutricionistas Top sobre Centro Médico Tinabana:

El Centro Médico Tinabana ofrece una atención médica de calidad por parte de profesionales especializados, siendo destacados los servicios de odontología, fisioterapia y medicina general. Muchos pacientes elogian el trato amable y profesional de doctoras y enfermeros, especialmente en el área de odontología, donde se menciona la amabilidad y profesionalismo del equipo, así como su capacidad de hacer que las visitas al dentista sean menos temidas.

A pesar de la calidad del servicio médico, algunos usuarios han expresado su descontento con la atención administrativa en recepción, mencionando desorganización y tiempos de espera prolongados. También ha habido comentarios sobre la falta de atención en ciertas áreas, así como dificultades de comunicación con algunos médicos. Sin embargo, el equipo trabaja constantemente en mejorar estos aspectos, reconociendo la importancia de la satisfacción del paciente.

En definitiva, Centro Médico Tinabana es recomendado por aquellos que valoran un servicio médico profesional, aunque se aconseja a los futuros pacientes tener en cuenta posibles demoras en la atención.

Nutricionistas Top no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones sanitarias adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son nutriólogos, pero también aparecen otro tipo de profesionales relacionadas con el sector de la nutrición. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.

Centro Médico Tinabana: Opiniones

3/5 (79 Opiniones)
Andrea Perez 1 year ago

Experiencia positiva: El servicio médico es una maravilla, sin embargo algunas de las señoritas de recepción dejan mucho que desear... Un día te dicen una cosa, al otro día otra, no facilitan nada las cosas a los clientes, si no entiendes algo en vez de aclararlo de buena manera, te cortan en seco con muy mala educación. No es la primera vez que me pasa y con distintas recepcionistas, sobre todo una rubia con mechas de pelo liso que parece que te esta haciendo un favor cada vez que vas o incluso cuando llamas por teléfono, con retintín y boberías. Una pena que con el buen servicio que dan los médicos, los pacientes tengamos que lidiar con tratos como este, como si no fuera suficiente las patologías que nos hacen ir a consulta, también lidiar con las faltas de educación de las "señoritas".

Koifish Pla 1 year ago

Experiencia negativa: Voy a recoger el alta de una lesión de rodilla en la cual solo me han mandado una ecografia y llevo un mes de baja y estoy con lumbalgia y le pregunto al doctor que de verdad muy buen doctor, que si me puede pinchar algo que no puedo caminar y me contesta que no hay enfermera, que venga alguien y me lo explique en lo que se convirtió este pais y esta isla, madre mia fuerte retraso. Ya que no me deja hacer una nueva reseña les advierto no se les ocurra pedir cita para una eco desde mayo y a 24 de agosto ya me han cancelado 3 veces la cita porque supuestamente viene el medico de tenerife y se ve que no le gusta mucho trabajar. Una vergüenza lo del centro médico este.

Eduard Guerra 1 year ago

Experiencia negativa: ¿Cómo es posible que vayas de urgencia por una reacción alérgica y te digan que el médico no puede atenderte por no tener número? Vergonzosa la atención de este centro, tónica general en ellos.

Mary I 1 year ago

Experiencia positiva: Derivados del HGP , sin espera

Centro Médico Tinabana

¡Gracias por la valoración!

Eduardo Muza Hernández 1 year ago

Experiencia negativa: 3 horas y media. 3 horas y media esperando para una consulta y al final me tuve que ir porque sino en lugar de tres habrían sido 5 o 6. En la vida había esperado tanto por una consulta y encima tener que desistir. Absolutamente vergonzoso.

Lucía Martín Vera 1 year ago

Experiencia fantástica: El equipo de odontología es lo más , perdí el miedo a ir al dentista gracias a ellas , desde las doctoras a las asistentes , hacen un gran trabajo. :)

Centro Médico Tinabana

¡Muchísimas gracias por tus palabras y por la confianza, Lucía!

Eliserio Cabrera Hernandez 1 year ago

Experiencia fantástica: Agradezco al centro médico tinabana su atendimiento y su profesionalidad, en especial al equipo de enfermería, concretamente a la enfermera Guacimara por la labor que realiza, su profesionalidad y el grado de implicación con los pacientes. Gracias y a seguir asi.

Centro Médico Tinabana

Muchísimas gracias, Eliserio, por confiar en nosotros para cuidar de tu salud y por tus palabras. ¡Un abrazo enorme!

Laly Villalba 1 year ago

Experiencia fantástica: Un trato inmejorable....en todo desde que entras por la puerta, el atendimiento súper en todo y de todos

Centro Médico Tinabana

¡Muchísimas gracias, Laly!

Nayra Pérez martin 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente trato en el departamento de Fisioterapia Todas las chicas y el chico muy agradable y profesional. Muy contenta

Centro Médico Tinabana

¡Muchísimas gracias, Nayra!

Maria Gm 1 year ago

Experiencia negativa: Te citan a una hora y te reciben a la hora y media, el médico poco profesional hacia las opiniones de otros compañeros. Se ríe en tu cara porque una se gasta dinero en tratamientos y sin tener ningún diagnóstico se da el derecho de reírse. Mientras que estoy en camilla sentada, no llaman a la puerta, y se cuela una chica del centro para despedirse del médico y encima los dos con tonteos. No me da el informe y cuando voy a la recepción para más inri la chica de mediana edad, con gafas y rubia me contesta fatal. Entiendo que era las 21 y algo pero… no es culpa mía de que el doctor me hubiese atendido tan tarde. La que pago soy yo y no le dan derecho a tratarme así de déspota. Y que me busque otro centro para hacer ciertas pruebas. No iba nunca al Tinabana por el trato que dan estas chicas de recepción que se creen ahí que son más que nadie. Ahora menos voy a ir.

D.A 1 year ago

Experiencia fantástica: Experiencia profesional muy buena.Y las chicas de recepción una maravilla, te intentan resolver cualquier duda que tengamos con nuestro seguro. Muy atentas. Volvería sin duda

Centro Médico Tinabana

¡Muchísimas gracias por tu valoración!

Alberto Hernández Fernández 1 year ago

Experiencia positiva: Atención amable, atenta y rápida. Mención especial al doctor Lionel Sacchi, uno de los mejores digestivos de Canarias.

Zachary John Estrada Bosma 1 year ago

Experiencia negativa: Mi primera visita estuvo bien pero la segunda no... el servicio es muy profesional pero no el tiempo. Me llamaron temprano en la mañana a las 8:00 y mi cita de las 12:30 pasa a ser las 11:30, así que salí temprano para asistir a mi cita. Cuando llegué tuve que esperar de 11:20 a 12:30.

Amanda Rodríguez Medina 1 year ago

Experiencia fantástica: Odontología: Sólo quiero dar las gracias a mi dentista, a Sara y sus auxiliares, gracias a ellas mi salud dental ha cambiado por completo . La amabilidad , la compresión y el esfuerzo es lo que andaba buscando en un odontólogo y por fin lo he conseguido . Me ha gustado mucho el poder comunicarnos directamente con la dentista a través del WhatsApp que han puesto , eso facilita mucho el trabajo tanto de ellas como el mío como usuaria . Muchas gracias y si lo leen de verdad Sara eres la mejor

Centro Médico Tinabana

¡Muchísimas gracias por la confianza y por tus comentarios, Amanda! Tratamos siempre de ofreceros la mejor atención y nos alegra mucho que lo valoréis. ¡Un abrazo enorme!

Fernanda Pérez Bravo 1 year ago

Experiencia fantástica: Buena atención

Centro Médico Tinabana

¡Muchas gracias, Fernanda!

Bits Brands 1 year ago

Experiencia fantástica: Llevo meses tratándome con una fisioterapeuta que se llama Susana. No tengo palabras de agradecimiento por todo el trabajo y el empeño en hacer un trabajo de categoría y de cuidar de sus pacientes. Tiene tacto, unas nociones brutales y unas manos mágicas. Siempre será mi fisioterapeuta elegida. Tenéis una gran profesional en ese establecimiento. Cuidad muchísimo de ella. Muchas gracias por todo :)

Centro Médico Tinabana

Muchísimas gracias por confiar en nosotros. Nos alegramos de que estés satisfecho con el servicio y, en especial, con Susana. ¡Un abrazo enorme!

M 1 year ago

Experiencia negativa: Esperamos muchos tiempos

Centro Médico Tinabana

Hola. Lamentamos que su experiencia en nuestro centro no fuera la mejor. Por favor, póngase en contacto con nosotros enviándonos un correo a [email protected] con sus datos personales (nombre y apellidos) para poder investigar internamente el caso.De nuevo, lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria. Un saludo.

Pilar María 1 year ago

Experiencia negativa: Trato irrespetuoso y poco empático por parte de algún/a médico/a.

Centro Médico Tinabana

Hola. Lamentamos que su experiencia en nuestro centro no fuera la mejor. Por favor, póngase en contacto con nosotros enviándonos un correo a [email protected] con sus datos personales (nombre y apellidos) para poder investigar internamente el caso.De nuevo, lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria. Un saludo.

GALLEGO DE GALICIA 1 year ago

Experiencia negativa: Muy amables y todo eso y la gente que hay allí lo intenta hacer lo mejor posible, no lo dudo, pero hay bastante desorganización. Además, los protocolos administrativos y papelitos que hay que rellenar por cualquier cosa te hacen perder mucho tiempo

Centro Médico Tinabana

Buenas tardes,En primer lugar, le agradecemos sus comentarios sobre nuestro personal. Tenemos la suerte de contar con un extraordinario capital humano, tanto en lo profesional como en lo personal. En segundo lugar, sobre los procesos administrativos, uno de los objetivos principales de la organización es precisamente la simplificación de estos procesos, así como mejorar la accesibilidad y ofrecer un servicio de calidad y eficiente, reduciendo en lo posible la burocracia y las esperas, mediante una significativa inversión en tecnología, app de citas online, call center, etc. que esperamos gradualmente contribuyan a mejorar significativamente la experiencia de nuestros pacientes.No obstante, en ocasiones nuestros socios comerciales, i.e. Aseguradora de Salud y/o Mutua de Accidentes, exigen para el reconocimiento de los servicios prestados a sus asegurados/mutualistas la correcta realización de las gestiones administrativas y protocolos por escrito que usted menciona, dándose el caso que pueden rechazar (no abono) a posteriori los actos realizados a los pacientes. Gracias por su comprensión. Un saludo.

Aaron Rodriguez 1 year ago

Experiencia negativa: Por circunstancias médicas tuve que interrumpir un tratamiento de ortodoncia, no sólo, no me dieron una solución para poder continuar con el mismo a futuro, sino que tuve que pagar la TOTALIDAD de los braquets, así como por la retirada de los mismos, y todo ello con cero empatía sólo miran el dinero. No fueron capaces de una vez superadas mis pruebas médicas ponerme los braquets a cero coste, sino que me hacían un “descuento” (pagar el tratamiento dos veces). Añadir que, la doctora siendo médico, no supo estar a la altura de mis circunstancias.

Centro Médico Tinabana

Buenas tardes, Aaron. Lamentamos que no tuviera una mejor experiencia en nuestro centro. Hemos investigado su caso internamente y no tenemos constancia de que Ud. esté registrado en nuestro centro como paciente de esta especialidad, si bien parece que su reseña es relativa a un familiar suyo (el cual recibió, a su petición y de primera mano, todo el tratamiento, indicaciones, explicaciones y recomendaciones solicitadas ). De cualquier modo, le informamos que el procedimiento que seguimos en estas situaciones (urgencia sobrevenida, que lamentamos, y que nada tiene que ver con el tratamiento) es atender al paciente incluso sin cita previa como fue su caso. En segundo lugar, la retirada de braquets, la regularización del saldo pendiente del tratamiento realizado hasta ese momento, y si lo solicita el paciente reagendar las citas del tratamiento que quedó pendiente, incluso garantizando, como en su caso, los precios presupuestados en el tratamiento original – sine die-. Esto es algo que no nos parece debe ser cuestionado. Aprovechamos para invitarles a reanudar su tratamiento una vez sea posible y si así lo consideran

ANGELA FRANCCESKA MELE LARES 1 year ago

Experiencia negativa: Falta de profesionalidad en el ámbito odontológico, así le quedó el diente a mi hermanita a toda aquella persona que pueda evitar ir a este lugar ¡no vaya! Se le terminó inflamando toda esa área de la encía y para agregar se le ha caído dos veces la amalgama. Totalmente inaceptable jugar con la salud dental de un niño.

Raúl Fidias Hernández 1 year ago

Experiencia negativa: Horrible y vergonzoso el trato por parte de algún/a médico que atiende a personas de la mutua Asepeyo, primero el procedimiento de diagnóstico es casi inexistente, segundo...faltan al respeto de los pacientes riéndose y desmintiendo al referir dolor debido a un traumatismo....un paciente puede no ser médico, pero tampoco tonto....y por otro lado hay un desespero y una agonía por despachar a un trabajador lesionado que parece que están espantando moscas...... por mi parte no hay más que decir para la próxima voy a hospital o la centro de salud y ya le enviaran la factura a la Mutua.....no hay problema......que bonito es cobrar un pastón por un servicio realizado a medias o no realizado.......Por cierto....la persona que me mal-atendió es Julia Meneses Meneses...y que quede claro que por temas de accidente de trabajo ella a mí no me va a atender jamás, pero creo más bien que lo mas seguro es que no vaya a este centro sino al hospital. Y añado otra cosa, me programan otra cita de control con otro médico y casi lo mismo un trato distante como si uno fuese una radio que la llevan a reparar,encima en el i forme médico se limita a repetir ,o mismo que la otra persona y no pone lo que yo dije sino a su manera ......trato humano "cero como una casa" .....lo dicho, ahí no me trincan más......

Centro Médico Tinabana

Buenas tardes Raúl, Lamentamos que su experiencia en nuestro centro no fuera mejor. Hemos investigado internamente y concluido que tanto el tiempo dedicado a su asistencia como la exploración y diagnóstico por parte de nuestros profesionales fueron adecuados. Aunque la asistencia se presta en Centro Médico Tinabana, se cumple escrupulosamente con los protocolos y procedimientos de su Mutua referente a la consideración de accidente de trabajo.Un saludo.

Roberto Vicente Nazco 1 year ago

Experiencia negativa: Hemos tenido que repetir una prueba infantil dos veces porque la hacen mal. Y al final nos vimos obligados a hacerla en Tenerife porque sigue sin valer. Además, te citan a las 8 de la mañana para otra prueba y dos horas después sigues esperando. Desorganización, mala gestión…

Centro Médico Tinabana

Estimado Roberto, Hemos investigado internamente los dos eventos que menciona en su reseña. Sobre la prueba infantil, hemos podido concluir que tanto la prueba como el informe de nuestro profesional fueron llevados a cabo siguiendo los procedimientos establecidos para dicha prueba en ambas ocasiones. En cuanto a la cita a la que se refiere, el pasado lunes a las 8am, una situación fuera de nuestro control nos obligó a cancelar/posponer la agenda del profesional asignado a su cita. Entendemos su frustración y le pedimos disculpas por esta inconveniencia. Un saludo.

OARRARL “Ascario” 1 year ago

Experiencia negativa: Siempre te atienden tarde incluso cuando tienes cita previa. He ido mas de 8 veces y siempre tarde.Hoy dia 29 de marzo me han citado a las 08:00 y hasta las 08:25 no me han pasado a consulta. Otras ocasiones por la tarde, aunque este mal, puedo entender retrasos acumulados, pero hoy simplemente era el primero. Tenemos ocupaciones y trabajos que nos exingen puntualidad y por su mala "organización", sufrimos las consecuencias.

Centro Médico Tinabana

Hola. Lamentamos que su experiencia en nuestro centro no fuera la mejor. Por favor, póngase en contacto con nosotros enviándonos un correo a [email protected] con sus datos personales (nombre y apellidos) para poder investigar internamente el caso. De nuevo, lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria. Un saludo.

Bienestar natural La Palma 1 year ago

Experiencia negativa: La peor atención en medicina general por la doctora Julia Meneses Meneses. Deberían revisar lo que los pacientes dicen por aquí para formar mejor a su personal sanitario. He escrito al ver que otra persona se queja de la misma doctora. No es posible que una persona a la que le pagamos para que atienda lo haga como si fuéramos ganado y para colmo no es buena en su trabajo. Porque no acierta en sus diagnósticos por querer echarnos desde que entramos.

Centro Médico Tinabana

Hola. Lamentamos que su experiencia en nuestro centro no fuera la mejor. Por favor, póngase en contacto con nosotros enviándonos un correo a [email protected] con sus datos personales para poder investigar internamente el caso. De nuevo, lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria. Un saludo.

Jennifer Toledo barreto 1 year ago

Experiencia fantástica: Buen atendiendo,buena atención,buen servicio,pendiente siempre de los pacientes,lo recomiendo.

Centro Médico Tinabana

¡Muchas gracias!

Alejandro Sánchez ferrera 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy satisfecho por los resultados obtenidos en tan poco tiempo, ademas de un maravilloso trato por parte de todo el personal, salgo muy contento muchas gracias.

Centro Médico Tinabana

¡Muchas gracias, Alejandro! Nos alegramos de que estés satisfecho con los resultados.¡Un abrazo!

Mairguelys Moreno Diaz 1 year ago

Experiencia fantástica: El trato de todos en la especialidad de odontología ha sido increible, compañeros como Brenda , Sara , Consu y Cesar, por mencionar a algunos siempre trabajan con amabilidad , alegria y sobretodo profesionalismo , sin duda hacen que "ir al odontologo o dentista " sea una grata experiencia , feliz de ir a cada consulta y de recomendarlos siempre .

Centro Médico Tinabana

¡Muchas gracias, Mairguelys!

alicia lopez 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buen servicio, mil gracias por tu gestión y amable sonrisa Brenda.

Centro Médico Tinabana

¡Muchísimas gracias, Alicia!

Julio Calderon Jimenez 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente trato tanto en plano humano como en el médico. Un gran equipo todos y cada uno de los componentes de Odontología. El tratamiento lo convierten en sesiones agradables olvidándote del miedo que en mi caso me produce visitar un dentista. Muy agradecido y contento del trato recibido. Aprovecho para también agradecerles en nombre de mi hijo que también tenía pánico al odontólogo y está plenamente satisfecho y sin duda alguna de volver si en alguna ocasión fuese necesario. Mi agradecimiento y un fuerte abrazo a este gran equipo de profesionales.

Centro Médico Tinabana

¡Muchas gracias por tus palabras, Julio! Un abrazo para los dos.

carmen Marïa Lumbreras Freire 2 years ago

Experiencia fantástica: La duración de mi tratamiento odontológico fue inferior a lo esperado, y cabe destacar que jamás hubiera imaginado los resultados. Agradecer en especial la gestión y profesionalidad de la recepcionista Brenda. Sin duda alguna, son mi equipo de confianza.

Centro Médico Tinabana

¡Muchas gracias, Carmen! Nos alegra un montón de que tu experiencia haya sido positiva. ¡Un abrazo!

Atte Pérez Martin 2 years ago

Experiencia fantástica: Mi experiencia con Sara y Consu ha sido la mejor!! Nunca me habían tratado tan bien en el dentista, amabilidad, simpatía, profesionales de los pies a la cabeza. Fui hace dos años por probar a ver si me sentía cómoda ya que había tenido bastantes malas experiencias en otros sitios y la verdad que no tengo palabras. Volvería a ponerme el aparato mil veces si es con ellas. Recomendadísimas!!!!

Centro Médico Tinabana

¡Muchísimas gracias por tus palabras! Un abrazo ;)

Sheila Suárez 2 years ago

Experiencia fantástica: En mi caso particular, estoy muy contenta con el centro médico. Yo voy a consulta de dermatología con el doctor Francisco Estrella y estoy muy agradecida. Iba con un problema dermatólogo bastante importante, asustada, etc. Y él me tranquilizó, me explica todo, es muy amable y transmite tranquilidad. De verdad que he encontrado a mi dermatólogo de confianza. Si le llegase este mensaje MIL GRACIAS, DOCTOR. No me cansaré de recomendarlo.

Centro Médico Tinabana

Muchísimas gracias por la confianza y por tus palabras, Sheila. ¡Lo valoramos un montón! Un abrazo enorme.

Nesty Leal 2 years ago

Experiencia fantástica: Hoy estuve en este centro especialmente en odontología y quedé muy,muy satisfecho con la atención prestada. Dios los bendiga

Centro Médico Tinabana

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Nesty!

May Martin 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy contenta con las chicas de odontología! Me he puesto la ortodoncia con Sara y es muy profesional y muy rápida con todo, ella y su equipo los mejores! Podría volver Brenda a recepción, estaba muy contenta con su atención en la recepción

Centro Médico Tinabana

Hola, May. ¡Muchísimas gracias por tus palabras! Todo un detalle por tu parte.

P.D 2 years ago

Experiencia fantástica: Trato rápido y profesional.

Centro Médico Tinabana

¡Muchas gracias por tus palabras!

Iperona 2 years ago

Experiencia fantástica: Tuve un accidente deportivo estando de vacaciones en la isla, fui atendido esa misma tarde en traumatología. Muchas gracias Doctor por el trato y atención recibido por Vd. y su personal.

Centro Médico Tinabana

¡Muchísimas gracias por tus palabras!

Marta Marchukita 2 years ago

Experiencia positiva: Falta de comunicación interna

Centro Médico Tinabana

Hola.¿Podría detallar la incidencia para que podamos estudiarla y darte una respuesta sobre lo ocurrido?Puede hacerlo a través de nuestro correo mencionando tu nombre para ubicar mejor el problema: [email protected]¡Gracias!

Javier López Morales 2 years ago

Experiencia fantástica: Las mejores dentistas a las que he ido , 10/ 10

Centro Médico Tinabana

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Javi !:)

Antonio Minchillo 2 years ago

Experiencia positiva: Bien

Centro Médico Tinabana

¡Muchas gracias, Antonio!

Olga arbelaez castaño 2 years ago

Experiencia fantástica: Solo tengo palabras de agradecimiento con la ginecóloga Flor, es una maravillosa doctora con un trato más que humano y profesional, gracias a ella pude resolver algo importante, todo muy positivo en mi experiencia en este centro!. No dudaré en acudir si necesitara en un futuro algo. Muchísimas gracias!

Centro Médico Tinabana

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Olga!

Katrin Jutte 2 years ago

Experiencia fantástica: Desde hace años me han atendido en este centro. Alguna vez he tenido que esperar un poco a mi cita. Pero, lo normal, lo comprendo. A veces se necesita más tiempo con un paciente y se retrasa la siguiente... Agradecida del trato de los profesionales en general y el personal fijo en particular.

Centro Médico Tinabana

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Katrin!

patricia toledo perez 2 years ago

Experiencia fantástica: Odontología: La chica de recepción muy educada y un trato excelente siempre con una sonrisa y resolviendo todo lo que pueda surgir al momento. La Odontóloga y sus auxiliares trato exquisito y personalizado con los pacientes. Resultados a corto plazo increíbles. Todo esto no solo a nivel de los adultos sino también con los niños. Mi hija salió encantada con el trato recibido y la cercanía. Muy contenta con mi tratamiento de ortodoncia y muy recomendable.

Centro Médico Tinabana

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Patricia!

N.D 2 years ago

Experiencia fantástica: Trato estupendo por parte de las recepcionistas, muy atentas sin duda . Volveré

Centro Médico Tinabana

¡Muchísimas gracias por tus palabras!

Maria Dolores Ortega Perez 2 years ago

Experiencia fantástica: En odontología, me encanta y Brenda la mejor atendiendonos al llegar.

Centro Médico Tinabana

¡Muchísimas gracias por tus palabras, María!

nieves maria lopez estrello 2 years ago

Experiencia fantástica: Yo hace mucho tiempo boy al centro a distintos ,doctores no tengo ninguna cosa encontrá del centro ni de sus trabajadores ,para mí gente amable siempre me buscan un hueco , cuando está lleno la cita los médicos y radiólogo que viene de la Candelaria todo un profesional ,llevo muchos años con el y para mi Chapo por Tinabana y todo los que trabajan ay

Centro Médico Tinabana

Muchas gracias por tu reseña, Nieves Maria!

Isa Morales 2 years ago

Experiencia fantástica: Buen trato y amabilidad,tengo pánico al dentista y gracias a estos profesionales pude hacer a un lado mi miedo y sentirme agusto en una consulta dental.

Centro Médico Tinabana

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Isa!

Yarely Santana Cabezola 2 years ago

Experiencia fantástica: He ido varias veces a odontología ha realizarme mis tratamientos buco dentales. Todo me fue genial, excelente equipo médico y excelente trato por parte de de la recepcionista siempre tratando de conseguirme las citas lo antes posible y adaptándose a mis circunstancias personales. Volveré.

Centro Médico Tinabana

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Yarely!

Marta Esther Leal Crus 2 years ago

Experiencia fantástica: La experiencia fue Exelente …todo el equipo que me atienden son muy profesionales…se llaman Ignacio y Susel…..estoy muy contenta por ellos…

Centro Médico Tinabana

Muchas gracias por tus palabras, Marta Esther!

Alicia Hernández-Rubio Díaz 2 years ago

Experiencia negativa: Consulta en Dermatología, 10 euros el minuto por llamarme vieja.

Centro Médico Tinabana

Buenas tardes, Alicia.Ante todo, lamentamos la impresión y las posibles molestias causadas.¿Puede darnos más detalles de la consulta para que lo podamos investigar de forma interna? Gracias.

Wilfredo Mele 2 years ago

Experiencia negativa: Hace dos semanas tomamos una cita para sicotecnico,para hoy 16/02/2022 alas 5:20 PM cuando llegamos para la cita resulta que no tenemos cita y le mostramos la tarjeta que nos dieron ,,pue resulta que no lo anotaron,me parece un personal poco competente ya que es una falta de respeto una burla.hacia las personas

Centro Médico Tinabana

Buenos días, Wilfredo.Lamentamos terriblemente las molestias causadas. Hemos investigado su incidencia y parece que se trata de un error humano por nuestra parte.Para en alguna medida compensar este error le ofrecemos un descuento del 10% en su tarifa de Privado durante 2022 en nuestros centros.Una vez más, lamentamos las molestias causadas.Tinabana Salud.

ney torres torres 2 years ago

Experiencia negativa: Los que es traumatología vienen traumatólogos de 3 categoría.hojala trajeran aunque sea una vez al mes o dos al trauma Agustín Dorta un trauma de 1 primera categoría aunque fuese una vez al mes.muchos palmeros pero muchos vamos a este traumatólogo a Tenerife .ojalá lo pudieran traer a Agustín Dorta aparte de ser un trauma de lo mejorcito de España a los palmeros nos evitarían muchos desplazos a Tenerife a la consulta de este traumatólogo con los gastos que conlleva

Centro Médico Tinabana

Hola, Ney. Muchas gracias por tu sugerencia. Sin embargo, nuestros profesionales tienen muchísimas experiencia en traumatología y resultados más que demostrados.

Sara Garcia 2 years ago

Experiencia negativa: Cancelan la cita 10 minutos antes y no avisan. Eso es no atender a las necesidades del paciente que ha tenido que gestionar y organizar su tiempo. Por encima tampoco me dieron una cita alternativa.

Centro Médico Tinabana

Buenas tardes, Sara. En el día de ayer algunos servicios del centro de Santa Cruz desafortunadamente tuvieron que ser suspendidos sin previo aviso debido a una indisposición del personal. Sinceramente lamentamos las molestias que les haya podido causar.

M HAHE 2 years ago

Experiencia negativa: Tener cita programada. Que te llamen para confirmarla. Llegar y que te digan que está cancelada. Hay pocas opciones en La Palma, pero desde luego este servicio es vergonzoso.

Centro Médico Tinabana

Buenas tardes. En el día de ayer algunos servicios del centro de Santa Cruz desafortunadamente tuvieron que ser suspendidos sin previo aviso debido a una indisposición del personal. Sinceramente lamentamos las molestias que les haya podido causar.

CLP1Madrid 2 years ago

Experiencia negativa: En directo. 22-3-22, 17:29, esperando desde las 16:00hs con cita confirmada, y de pago. Si vais a contestar, me lo podéis decir directamente.. esperando delante de puerta C29. Salud

Centro Médico Tinabana

Buenos dias,Lamentamos su espera para ser atendido. El retraso pudo haberse debido a que las consultas de pacientes anteriores se alargaran por diversos motivos. Le invitamos a contactarnos en [email protected] con sus datos de paciente para poder precisar su caso en particular.Gracias por confiar en Tinabana Salud!

Mayte González 2 years ago

Experiencia negativa: No volveré a odontología, me estafaron y me destrozaron la dentadura y la mordida, mucha amabilidad, poca profesionalidad. El dinero lo primero...

Centro Médico Tinabana

Disculpe el retraso en responderle. Lamentamos la mala experiencia que supuestamente hatenido con nosotros.Lo primero es que por este nombre nos es imposible encontrarla ennuestra amplia base de pacientes. Si es quien pensamos (por haber utilizado una contracciónde su nombre en esta reseña), usted vino hace años (más de un lustro) a realizarse variostratamientos de saneamiento bucal, dentro de los cuales ninguno alteraba lamordida (ni extracciones, ni ortodoncias ni tratamientos de coronas). Desconocemos quétratamientos ha realizado con posterioridad al saneamiento realizado.Respecto a comentario de que solo nos importa el dinero lamentamos que usted tenga esasensación puesto que algunos de los tratamientos realizados se le realizaron sin coste (y se leinformó) ya que para nosotros prima la atención del paciente y sobre todo nos importa susalud. Desgraciadamente, la sanidad no es “matemática” y pese al esfuerzo no sólo en lostratamientos, sino en las explicaciones de las posible complicaciones o problemassobreañadidos y sobre todo en el énfasis que ponemos en la prevención de los problemasbucodentales, no es entendida y se nos achaca resultados que no son los esperados aúncuando no tenemos implicación en ellos.Un saludo, disculpe las molestias y corríjanos si estos datos no se corresponden con los de su visita.

A D 2 years ago

Experiencia negativa: Cita a las 8:10 horas con enfermería. Llego temprano a las 8:05 y me dicen que espere aen la sala 3. Espero hasta las 8:40 horas, pregunto y me dicen que el enfermero está en una resonancia, que tardará por que acaba de poner vía y que seguro que yo llegue tarde. Cancele cita y no volveré más por esa respuesta por parte del personal de la entrada

Centro Médico Tinabana

Buenos días, sentimos mucho las molestias causadas, aunque no hemos podido concretar su cita. Nos gustaría poder investigar con nuestros empleados este incidente, pero para ello necesitamos que nos proporcione algunos datos. Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico ([email protected]) y coméntanos su nombre y la fecha exacta de la incidencia.

Fernanda Alberto 2 years ago

Experiencia negativa: Estuve por la mañana para hacer un certificado Covid de antígenos, pidiendo por favor de recibirlo en el mismo día porque lo necesitaba para viajar. A la 5,30 de la tarde, después de llamar 10 veces todavía no lo había recibido, así que pierdo el vuelo y el dinero. Muchas gracias y adiós, nunca volveré en un Tinabana

Centro Médico Tinabana

Buenas tardes Fernanda,Lamentamos el inconveniente que le haya podido causar. Hemos podido confirmar que el certificado se le envió menos de seis horas después de solicitarlo, una vez se completó el conveniente e imprescindible trámite previo ante la administración competente. Gracias por su comprensión.Tinabana Salud

Ivan Reyes 2 years ago

Experiencia negativa: De vergüenza que vaya a solicitar una analítica y la doctora se me ponga con historias, además le pedí que me tomase la tensión pues no me encontraba bien e igual pasó completamente de mi… Julia María Meneses Meneses debería de tener mayor mano izquierda… al final termine en urgencias de la seguridad social donde me atendieron perfectamente y de manera profesional… así que recomiendo a todo el Mundo que se lo Piense dos veces si van a acudir y le toca esta doctora

Centro Médico Tinabana

Lamentamos que su experiencia no fuera de su agrado.Revisando su consulta con la Doctora, le pedimos disculpas si la solicitud de toma de tensión no fue atendida.Sobre las pruebas complementarias, podemos confirmar que estas son indicadas bajo el criterio médico de nuestros profesionales (que incluye conocimiento de los parámetros a solicitar, conveniencia de los mismos, disponibilidad por parte del laboratorio de referencia o disponibilidad por parte de la financiadora -aseguradora/mutua/servicio de prevención-).Tinabana Salud.

alberto hernandez 2 years ago

Experiencia negativa: Ponemos una estrella, por que no se puede poner menos. Solo los puedo calificar como ESTAFADORES. Soy cliente de un seguro médico privado el cual tiene este centro concertado. El pasado 1 de agosto estando de vacaciones en la isla, tuvimos que acudir a este centro médico, por una problema odontológico, nada grave, que al ser cliente de un seguro médico privado tiene coste cero. Cual fue nuestra sorpresa, que cuando le dijimos a la recepcionista que si había que firmar la petición de la consulta, nos comunica que la factura de lo que se había hecho a mi hijo ascendía a 120 EUROS. Entonces le comento a la recepcionista, muy educada por cierto, que debe ser un error, que mi seguro médico cubría dicha consulta, o en algún caso un pequeño coste, ya que tengo un descuento. Le pido que me enseñe la lista de precios, tanto para clientes particulares y para pacientes con mi seguro médico, y nos dice que no tienen lista de precios. Según nos dice la recepcionista, el/la “especialista”, cobra a su criterio. En ningún momento antes de la consulta, nos informan que nos van a cobrar, y menos esa cantidad. Solicitamos hablar con la supuesta especialista y nos lo niegan. Es más, fuimos por una cosa, y sin pedir autorización o comentarlo, hizo otra cosa en la boca de mi hijo. Le pido las hojas de reclamaciones y también me las negaron. En ese momento, la verdad, tenía que haber llamado a la policía y denunciarlo, pero ya había pagado, un error grave por mi parte. Lo he denunciado a mi compañía de seguro y he reclamado al banco ese pago que hice. Solo los PUEDO DE CALIFICAR DE ESTAFADORES. El motivo de la consulta fue, el retenedor que se suele poner después de haber tenido brackets, en la mandíbula superior se le había despegado por un punto, que suele pasar muy de vez en cuando, y cuando le sucede en nuestro lugar de residencia, nunca le han cobrado. Aquí, la/el supuesto especialista, se saca de la manga, que también tenia el retenedor inferior totalmente despegado, sin previo consentimiento nuestro. Profesionalidad NULA. En respuesta a su comentario, debo de decir que en algo tiene razón. Mi hijo es mayor de edad, y tiene ya edad para decidir. Pero en ningún momento la profesional le dijo lo que le iban a cobrar. Por otra parte, en ningún momento la recepcionista, cuando le dijimos de hablar con la especialista, no nos dijo que esperásemos, y en ningún momento me iba a llevar las hojas de reclamaciones, directamente dijo que no tenían. Y, en el supuesto que apartado F de la lista de precios, es para nuevo tratamiento, por Urgencia o accidente, el coste no seria este. De todas formas, mi expediente ya esta denunciado en mi compañía, y si lo ven conveniente, se pondran en contacto con uds. Y hoy, 16 de septiembre, mes y medio después de la consulta, se le ha vuelto a despegar el retenedor. Encima de estafadores, chapuceros. Acaba de salir de un centro médico en mi lugar de residencia, reparando la chapuza que le hicieron en la clínica Tinabana, y al tratarse de una consulta por urgencia, el coste de la intervención es coste CERO. Apartado G de la cobertura dental Segurcaixa Adeslas. En una clínica concertada. Al tratarse de una urgencia, el coste es cero. Ahí lo dejo.

Centro Médico Tinabana

Disculpe el retraso en nuestra respuesta, hemos investigado esta incidencia para poder responder a su comentario.Para empezar, nos disculpamos por no poder entregarle el listado de precios de su compañía puesto que las recepcionistas no disponen de ello, solo tienen el programa con dichas tarifas actualizadas. En nuestro descargo, usted debería tener las tarifas cuando renueva su seguro puesto que es competencia de su seguro enviarle un correo con los cambios anuales de precios. En ningún momento se les negó la hoja de reclamaciones, simplemente se les comunico que debían ser rellenadas en el centro, tal y como se ordena desde la oficina correspondiente de consumo (son hojas consecutivas registradas). Tampoco la profesional se negó a hablar con usted, simplemente se encontraba atendiendo a otros pacientes (también con urgencias) a los que como entenderá no se les podía dejar en mitad de un tratamiento, por lo que como se le dijo debía esperar a que se quedara libre de nuevo.En cuanto a la intervención de nuestras profesionales, nos parece la correcta. El hecho de que usted tenga un seguro privado no implica que todo sea gratuito y por supuesto no es un descuento lo que usted tiene, sino unas tarifas prenegociadas por su propio seguro en las cuales nosotros no tenemos ninguna decisión. Se le atendió la URGENCIA (ya que no tenía cita previa) a coste 0€, haciendo un esfuerzo para atenderlo entre pacientes ya citados -debido a la urgencia- y después se le cobró el tratamiento realizado en consulta como indica su seguro. Que su dentista habitual le cobre lo que él considere oportuno puesto que es su paciente habitual nos parece correcto, pero nuestros presupuestos van siempre de acuerdo a la tarifas prenegociadas con su seguro, con el que colaboramos.Es cierto que hemos cometido un posible error por no haberle informado del precio previamente, pero no está ni mal cobrado ni mal realizado el procedimiento. Su hijo, mayor de edad, vino con dos puntos de la barra superior despegada y al revisarle se le vieron otros dos puntos de la barra inferior, se le mostró con un espejo a su hijo (mayor de edad y con autonomía suficiente para decidir sobre su salud), se le preguntó si quería repararlos, con el objetivo de que no se le movieran dichas piezas y él aceptó hacerlo para no tener que ir a su dentista al volver de las vacaciones.Si mira sus tarifas dentales en columna F, el concepto "ferulización de diente (por diente)" tiene un coste de 30€ por pieza, que fue lo que se aplicó en todo momento.Un saludo y disculpe por la mala experiencia, aunque esperamos que comprenda que el único error fue no darle el presupuesto con anterioridad.Con respecto a la edición de tu mensaje:Por nuestra parte lamentamos de nuevo el malentendido. Nuestros profesionales, tanto recepción como especialista, tienen una visión diferente de lo sucedido en cuanto a las hojas de reclamaciones (que en los centros sanitarios son hojas numeradas consecutivas que se descargan de una plataforma…siempre están y el único requisito exigible es que deben estar registradas consecutivas con su numeración para su auditoria, esto implica que no pueden perderse, extraviarse, ni salir del centro…. ) y la solicitud de hablar con la especialista.Así mismo confirmamos que se hizo un tratamiento adecuado a la incidencia presentada y se facturó por el mismo la cantidad acordada en los baremos de su compañía.Finalmente, deseamos que la incidencia escalada a su compañía pueda resolverse lo antes posible. Por nuestra parte, pondremos todos los medios, información, grabación del circuito cerrado de cámaras, etc. a disposición de su compañía, si es requerido, para una pronta y satisfactoria resolución de esta desafortunada incidencia.

Crístel Gutiérrez 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales

Centro Médico Tinabana

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Crístel!

adrian jenkins 3 years ago

Experiencia fantástica: Fui aquí porque tenía un absceso en mi diente. Hablo muy poco español, así que fue difícil para mí. Me atendieron en 20 minutos y me extrajeron el diente. Todo el personal fue muy amable y cuidó muy bien de mí. Les agradezco mucho.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Centro Médico Tinabana

¡Muchas gracias por tus palabras, Adrián!

janki jatg 3 years ago

Experiencia negativa: Peor imposible

Centro Médico Tinabana

Buenas tardes. Nos puedes explicar tu queja con más detalle, ¿por favor?

Don Barraquito 3 years ago

Experiencia negativa: España es uno de esos lugares privilegiados donde la sanidad nacional sigue siendo una realidad. Cuando optas por un servicio privado, esperas un servicio que justifique el precio. Tinabana no logra ofrecer ni un servicio rápido ni un diagnóstico adecuado. Sonrisas y buen trato, pero los profesionales médicos que trabajan allí son aquellos que la sanidad pública no quiso contratar. Patético.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Centro Médico Tinabana

Buenos días. Lamentamos que se haya llevado esa imagen de su visita. En Tinabana Salud procuramos siempre trabajar con el mejor equipo humano y las mejores instalaciones y tecnologías disponibles para llevar a cabo un servicio de máxima calidad y cercano. Está invitado a contactarnos a través de nuestra web (https://tinabanasalud.com/contacto/) o nuestro teléfono (922 41 02 02) para poder profundizar más en su problema y encontrar una solución.

Ubaldo Brito Diaz 3 years ago

Experiencia negativa: No atienden al teléfono,una hora llamando y aún no contestan Dejas mensaje y no te llaman

Centro Médico Tinabana

Hola, Ubaldo. Lamentamos las molestias causadas. Por favor, escríbenos a nuestro correo electrónico [email protected] con tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Un saludo, muchas gracias y, de nuevo, disculpa la situación.

ccqr 4 years ago

Experiencia fantástica: De momento solo he ido a la dentista, resultado genial!! Trato inmejorable tanto de ella (Julia) como su ayudante, creo que se llamaba Nieves, trato, explicaciones y resultados increíbles... En tema calidad precios se sabe que los denristas no son baratos pero a lo que habia pagado por ahi la verdad que genial!! Por poner algun pero, diria que tuve que hacer cola fuera de 14 personas para hacer el pago.. Quizas opino que deberian tener alguna ventanilla para pagos.. Pero demás genial, me quedo con esta denrista

Centro Médico Tinabana

Muchas gracias por tu reseña constructiva. Nos alegramos de que estés satisfecha con nuestros servicios, es nuestro principal objetivo. Gracias por tus recomendaciones, las valoraremos para ponerlas en práctica. ¡Esperamos volver a verte!

Iriana Perez 4 years ago

Experiencia fantástica: Me atendieron puntual y no tengo ninguna queja.

Centro Médico Tinabana

¡Muchas gracias por tu reseña, Iriana! Nos tomamos muy en serio el tiempo de nuestros pacientes

Ainoa Rodríguez Romero 4 years ago

Experiencia negativa: Mal atendimiento de las recepcionistas.

cheesygrin 1977 4 years ago

Experiencia negativa: Tuve una cita con un traumatólogo. No se molestó en mirar mi historia, ni examinarme, ni hacer preguntas. Tenía conmigo los DVDs de las pruebas realizadas y los informes. En 2 minutos, todo lo que hizo fue firmar un papel de seguro para enviarme a fisioterapia, donde ya había dicho que después de 10 sesiones no había mejoría. ¡Este hombre fue poco profesional y claramente solo estaba aumentando su pensión! Quería una segunda opinión, ¡no un viaje desperdiciado!

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Centro Médico Tinabana

Lo sentimos, pero su nombre no aparece en nuestra base de datos de pacientes. Si necesitas detalles adicionales o concertar una cita con uno de nuestros especialistas, puedes llamarnos al (+34) 922 41 02 02 o contactar con nosotros a través de nuestro e-mail: [email protected]. ¡Gracias!

Daniela Concepción 4 years ago

Experiencia negativa: Mal atendimiento , poca profesionalidad tanto en recepción como dentro de la consulta. Nada recomendable.

Jose Castillo 4 years ago

Experiencia negativa: No cogen el teléfono tengo que llamar hasta 10 veces en horas muy diferentes para que te atienda. Y no es la primera vez que sucede Ocurre con bastante regilaridad

Centro Médico Tinabana

Hola, José. En nuestros centros, nos tomamos muy en serio a nuestros pacientes y, por ello, nuestros profesionales intentan estar siempre disponibles para atender las llamadas. En este caso, para saber qué ha sucedido, puedes ponerte en contacto con nosotros y enviarnos tus datos a este e-mail: [email protected]. De esta manera, podremos llamarte para agendar una cita. ¡Un saludo!

Jose luis Castro acosta 4 years ago

Experiencia negativa: Mal atendimiento!!!! Te dicen una hora de consulta y te atienden 20 o 30 hora más tarde!!!! Como si uno no tuviera cosas que hacer ....

Lizeth Cairo 4 years ago

Experiencia negativa: Mi familia y yo nos hemos atendido con diferentes especialistas y debo de decir que medicina general es desastrosa. Pediatría desatendida. Comparto la opinión que dejaron aquí del doctor Sachi digestivo es muy buen doctor. Pero lo demás en su mayoría deja mucho que desear. He conocido más personas en la Isla que coinciden con lo mismo. Poca profesionalidad y atención deprimente. Es un centro que pone mucho énfasis en hacer de la salud un negocio al que mientras menos calidad se le dé al paciente más dinero entra en sus arcas. Mi ánimo no es desprestigiar, pero si comunicar a quien como yo busca un profesional acertado y que de solución a tus problemas, sepa que si no está satisfecho con la atención puede pedir la hoja de reclamación del gobierno de canarias. Ya que si no reclamamos seguirán pisoteando los derechos no solo de nosotros, también de gente más indefensa y menos preparada que desconoce sus derechos

Yajaira Gonzalez 4 years ago

Experiencia negativa: Poco respetuosos con el tiempo de los demás, cancelan una cita realizada hace dos meses el mismo día de la misma. Nos enteramos a la llegada. Hace unos días si que llamaron para confirmar mi asistencia pero hoy pierden número de teléfono o dicen que lo cogieron mal. A cada paciente una versión diferente. Podían tener la misma excusa para todos. Como profesionales no los Conozco pero mucho ha de cambiar el atendimiento para que vuelva.

Centro Médico Tinabana

Buenas tardes, Yajaira. En nuestros centros, nos tomamos muy en serio el tiempo de nuestros pacientes y, por ello, siempre intentamos respetarlo al máximo. En este caso, para saber exactamente qué ha ocurrido, puedes ponerte en contacto con nosotros y enviarnos tus datos a este e-mail: [email protected]. De esta manera, podremos llamarte, aclarar la situación y agendar una cita. ¡Un saludo!

Lara Leal 5 years ago

Experiencia positiva: Mi experiencia ha sido muy satisfactoria desde siempre, tengo un seguro médico asociado a este centro y hasta ahora su trato y trabajo han sido impecables. Tienen buenos profesionales, la unica resonancia abierta de toda la isla y buen horario en el que además incluyen los sábados, cosa que es de agradecer. Lo recomiendo mucho.

David Brito 5 years ago

Experiencia negativa: Llevo una semana llamando y no me cogen el teléfono. La última vez que hable con ellos me dijeron por tres veces que me llamarían para darme cita y sigo igual.

Anónimo 5 years ago

Experiencia negativa: Las valoraciones positivas quetse han dado corresponden a familiares de ellos. Lo se por amistades. Me han colgado el teléfono mientras hablaba con ellos.. Para una prueba que quedaron en llamarme no me llamaron y anotaron muscdatis y luego me dijeron que ya verían si me atenderian. Fatal, si pueden ir a otro centro mejor. Me han puesto trabas para que pague. Son muy peseteros.

Sergey Shishatskiy 7 years ago

Experiencia positiva: ¡Este lugar trabaja con extranjeros! Será necesario pagar la cuenta, que fue razonable en mi caso.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Emilio Murias 7 years ago

Experiencia negativa: Muy mala experiencia. Horroroso.

Deja tu opinión sobre Centro Médico Tinabana:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros nutricionistas que podrían interesarte

4.4 (17)
Dinámica Gym
Dinámica Gym

Dinámica Gym

Ver información y datos de contacto
C. Cruz Roja, 19 - 38700, Santa Cruz de la Palma
+34922410744
Naturhouse

Naturhouse

Ver información y datos de contacto
C. Álvarez de Abreu 42 - 38700, Santa Cruz de la Palma
922 19 16 04
5 (29)
NutriGonza Alberto González Betancort

NutriGonza Alberto González Betancort

Ver información y datos de contacto
646 85 48 51
5 (4)
Zona 21

Zona 21

Ver información y datos de contacto
LP-2 65 - 38768, Los Llanos de Aridane
646 14 94 25
5 (15)
Fitners Entrenador Personal

Fitners Entrenador Personal

Ver información y datos de contacto
Barranco Tenisca 7 - 38760, Los Llanos de Aridane
651 48 86 48
5 (4)
Botica Verde

Botica Verde

Ver información y datos de contacto
Av. Venezuela 20 - 38760, Los Llanos de Aridane
922 40 15 02
4.8 (4)
Centro Médico Tinabana Aridane

Centro Médico Tinabana Aridane

Ver información y datos de contacto
Av. Venezuela 10 - 38760, Los Llanos de Aridane
922 46 47 77
4.8 (5)
FARMACIA LA PLAZA - Lic. José Angel Pérez Padrón

FARMACIA LA PLAZA - Lic. José Angel Pérez Padrón

Ver información y datos de contacto
Av. Venezuela 11 - 38760, Los Llanos de Aridane
922 46 09 57
Naturhouse

Naturhouse

Ver información y datos de contacto
Av. Venezuela 3 - 38760, Los Llanos de Aridane
922 08 90 04
Natur House

Natur House

Ver información y datos de contacto
922 08 90 04

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de nutricionistas y dietistas de España

Encuentra los mejores nutricionistas cerca de ti