Hospital Sanitas La Zarzuela

C. de Pleyades 25, 28023, Madrid
C. de Pleyades 25
28023, Madrid
915 85 80 00

Sanitas offers you the most prestigious medical service at the Hospital Universitario La Zarzuela. All medical specialties. Professional staff. Find it out!

Sanitas Hospitals centres welcome the exhibition to bring the population closer to the world of prematurity on World Prematurity Day.The exhibition will be available in the ...

This recognition is considered the gold standard in global care within the hospital sphere.The Sanitas hospitals are the only two in Madrid to hold this distinction, including ...

Since its opening in 1985, the hospital has boasted the leading medical professionals in each specialist area. This year, the centre has obtained the Joint Commission ...

The reward for a job well done is the recognition of the effort of a whole team that works each day to offer you maximum quality. Evidence of this is the fact that the centre is one of the first hospitals in Spain to obtain the strictest and most recognised seal of excellence in the world.

The Sanitas hospitals La Zarzuela and La Moraleja have obtained the Joint Commission International accreditation, the most rigorous and recognised certification of excellence in the world, areas such as care, specialisation, research and training are highlighted.

The Institute for the Development and Integration of Health (IDIS, for the Spanish acronym) awarded Sanitas Hospitals the QH certification with its maximum level of 3 stars. This distinction shows the effort that every medical centre and professional at Sanitas Hospitals makes each day to ensure that the care given to patients and relatives reaches the highest levels of quality.

This international standard promotes the adoption of a process-based focus when developing, implementing and improving the efficiency of a quality management system, based in turn on the PDCA (Plan, Do, Check, Act) continuous improvement cycle.

This is the highest rating awarded to a company for its management systems, which guarantees our ultimate objective of providing client satisfaction.

The purpose of this verification is to ensure, independently, that the declaration made relating to greenhouse gas emissions, through the emissions report drafted, is complete. In the Quality section, you can access the full report.

The EFQM European Excellence 500+ is the highest rating awarded to a company for its management systems, which guarantees our ultimate objective of providing customer satisfaction.

The adoption of a Universal Accessibility Management Systemguarantees all persons, regardless of age or disability, the same possibilities to access any part of the constructed environment and to use and enjoy the services provided therein with the maximum possible autonomy.

This certification standardises the environmental aspects of each of the activities we develop. It promotes environmental protection and pollution prevention.

The initiative for the humanization of assistance at birth and breastfeeding (BFHI)is a strategy launched to encourage health professionals to adopt practices that protect, promote and support exclusive breastfeeding from birth.

Nuestro comentario desde Nutricionistas Top sobre Hospital Sanitas La Zarzuela:

Hospital Sanitas La Zarzuela es conocido por su equipo de profesionales altamente capacitados y por la calidad de atención al paciente. Muchos usuarios destacan la amabilidad y la empatía del personal, así como la calidad de las instalaciones. En general, las reseñas positivas señalan:

  • Atención al paciente excepcional: Los pacientes elogian a enfermeras, médicos y personal auxiliar por su trato amable y profesional.
  • Instalaciones limpias y modernas: Se valoran positivamente las habitaciones y las áreas comunes del hospital.
  • Expertise de los médicos: Destacan la labor de diversos especialistas, sobre todo en ginecología, traumatología y atención de urgencias.
  • Cuidados en el proceso de parto: Muchos pacientes se sienten seguros y bien atendidos durante el embarazo y el parto.

Sin embargo, también hay críticas que deben ser consideradas:

  • Esperas prolongadas: Varios usuarios han mencionado tiempos de espera excesivos en urgencias y consultas.
  • Falta de higiene en ciertas áreas: Algunas reseñas apuntan a deficiencias en la limpieza de las instalaciones, especialmente en la UCI.
  • Problemas en la gestión y administración: Se han presentado quejas sobre errores en cobros y citas médicas, lo que genera frustración entre los pacientes.
  • Trato poco profesional en algunas ocasiones: Se han reportado actitudes inapropiadas por parte de algunos miembros del personal, lo cual debería ser abordado para mejorar la imagen del hospital.

En resumen, Hospital Sanitas La Zarzuela ofrece una atención médica de calidad gracias a su personal profesional, aunque se debe mejorar en la gestión de tiempos de espera y ciertas áreas de higiene.

Nutricionistas Top no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones sanitarias adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son nutriólogos, pero también aparecen otro tipo de profesionales relacionadas con el sector de la nutrición. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.

Hospital Sanitas La Zarzuela: Opiniones

3.4/5 (200 Opiniones)
Eihwaz 11 months ago

Experiencia negativa: Sanitas está empeorando a pasos agigantados. Recomendación: escojan otro hospital para realizarse pruebas de Urología. Tiempos de espera larguísimos, falta de higiene, reclamaciones ignoradas, informes paupérrimos. Somos pacientes, no "clientes" de un Corte Inglés. ¡Qué lástima de Sanidad Pública destrozada!

ROCIO RUIZ DEL MORAL 1 year ago

Experiencia fantástica: El 30 d septiembre d este año 2024,he sido intervenida quirúrgicamente d prótesis de rodilla,mi Dr Daniel Ferro es un traumatólogo fabuloso,he d decir que el trato por parte d todo el personal,es fabuloso,estoy ingresada en la tercera planta d medicina interna en trauma,la profesionalidad empatía y amabilidad no puede ser mejor,el equipo de la UCI, médicos auxiliares enfermeras increíbles atentos y amables,los celadores d este hospital son magníficos profesionales,mi fisio espectacular,y el personal d esta planta estupendos todos,magníficos.Enhorabuena a la gerencia d este hospital por los profesionales que tiene,son de quitarse el sombrero.Solo puedo recomendar este hospital xke es magnífico y decir GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR TANTO A TODOS

Hospital Sanitas La Zarzuela

Hola Rocío,Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Transmitiremos tus comentarios a los profesionales que te atendieron. Te deseamos una pronta recuperación. Que tengas un estupendo día

Giannina Fabiolla Navarro Rios 1 year ago

Experiencia negativa: Decepcionada del servicio de Sanitas, te cobran exámenes que no te hiciste, no es la primera vez pero ahora sinceramente se pasaron de descarados, cobrando exámenes que no te hiciste, encima te cortan el teléfono cuando llamas a reclamar con fundamento, decepcionada totalmente, mi consejo a todos revisen y apunten bien siempre mensual cada prueba que les hace cada médico para que no los estafen, seguro habrá personas que no se dan ni cuenta en sus recibos, solo pagan.

Hospital Sanitas La Zarzuela

Estimada Giannina,Sentimos que tu visita no haya sido satisfactoria. Valoramos mucho tu opinión. Por favor, envíanos más detalles a [email protected] para revisar lo sucedido. Nuestra meta es ofrecer la mejor atención y tus comentarios son clave para ello.Gracias por ayudarnos a mejorar.*+info. sobre como tratamos tus datos personales en https://www.sanitas.es/landings/rgpd-hospitales.html

Mariano Alvarez 1 year ago

Experiencia fantástica: Me gustastaría agradecer la atención recibida en este hospital, especialmente a Angélica Zamarra, Ana Quiñonez y Yolanda Garrido recepcionsitas en el área de neumología y neurología. Su trato, coordialidad, empatía y simpatía han sido ejemplares.

Hospital Sanitas La Zarzuela

Hola Mariano,¡Nos alegra mucho que tu experiencia en nuestro establecimiento haya sido tan positiva! Muchas gracias por tu comentario

Tamara M 1 year ago

Experiencia fantástica: Mi madre está hospitalizada actualmente. Sólo puedo expresar mi admiración y agradecimiento al personal del hospital, porque desde el minuto uno la han tratado con un mimo, empatía, cariño y cuidado ejemplar. El trato en la consulta, preoperatorio, quirófano, UCI y ahora hospitalización, todos han sido muy amables. Ojalá toda la gente que se dedica a la sanidad fuese así. Desde el traumatólogo que la ha operado Daniel Ferro pasando por enfermeros, auxiliares, celadores, fisioterapeuta, etc… todos excelentes. La habitación excelente, todo genial. El hospital muy limpio, y todo perfecto. 10/10

Hospital Sanitas La Zarzuela

Hola Tamara,Muchas gracias por valorar el trabajo de nuestros profesionales, es importante conocer vuestras opiniones porque eso nos ayuda a mejorar.

maria pascual 1 year ago

Experiencia fantástica: La doctora Ana Virseda, Jefa de Ginecología tiene la combinación perfecta para un médico. Excelente cirujana y mejor persona. Gracias por hacernos este “viaje” más llevadero con tus detalles y tu permanente amabilidad.

Hospital Sanitas La Zarzuela

Muchas gracias por tu confianza, Maria. Tu comentario nos anima a prestar siempre el mejor servicio.

Maribel Leyva 1 year ago

Experiencia fantástica: Han operado a mi marido en la Zarzuela y quería agradecer al equipo del doctor Moncada así como el personal de UCI y planta por su gran profesionalidad y trato inmejorable

Hospital Sanitas La Zarzuela

Muchas gracias por tu confianza Maribel. Transmitiremos tu comentario al equipo médico.

Carla Marquina 1 year ago

Experiencia fantástica: Primera vez que vengo a Sanitas Urgencias y me ha encantado, me han atendido muy bien en ginecología, todas muy amables, muy cercanas muy atentas, trataron de tranquilizarme con mucha paciencia muchas gracias ❤️

Hospital Sanitas La Zarzuela

Hola Carla,¡Nos alegra mucho que tu experiencia en nuestro establecimiento haya sido tan positiva! Muchas gracias

Alfredo Minarro Sanchez 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención al paciente. Grandes profesionales. Muy agradecido al equipo de Ignacio Moncada (Urologia) y al personal de UCI y cuarta planta.

Hospital Sanitas La Zarzuela

Muchas gracias por tu confianza. Tu comentario nos anima a prestar siempre el mejor servicio.

carmen zornoza 1 year ago

Experiencia negativa: Servicio de urgencias nefasto, el 9/6/24 domingo. no funcionaba el Tac, y no nos lo advirtieron, tuvieron a mi madre con morfina aguantando una oclusión intestinal, que según el médico de urgencia eran flatulencias. Por la mañana, la médico que entra, a pesar de advertir una oclusión no prescribe ambulancia de emergencia para hacer un Tac e H La moraleja. Atasco en M 40 la ambulancia Sanir sin sirena encendida a pesar del ruego de la urgencia. Mi madre entra moribunda sin haber recibido antibiótico en toda la noche, sepsis , quirófano de urgencia (12,30 horas ) desde el ingreso en urgencias a las 20,30 horas. Un horror, desatención total. 10 días en Uci y falleció. Imposible remontar la infección.murió por una isquemia intestinal.

Hospital Sanitas La Zarzuela

Estimada Carmen. Para poder analizar más a fondo lo sucedido, te agradeceríamos que nos enviaras un correo electrónico con más detalles a [email protected].*+info. sobre como tratamos tus datos personales en https://www.sanitas.es/landings/rgpd-hospitales.html

Blanca S. 1 year ago

Experiencia fantástica: Me atendieron en este centro, tanto en urgencias como en una operación de ginecología. Me sentí muy bien cuidada y atendida en todo momento. Todos los sanitarios así como el personal de recepción muy profesionales y dispuestos a ayudar.

Hospital Sanitas La Zarzuela

Hola Blanca. ¡Nos alegra mucho que tu experiencia en nuestro establecimiento haya sido positiva! Muchas gracias por compartir tu experiencia.

Clara Garcia Hombrados 1 year ago

Experiencia fantástica: Estuve ayer en urgencias, pero mi valoración en este caso va para Óscar, un señor que trabaja en el parking que está un poco más arriba de los módulos B y C. Al menos ayer sobre las 18:15 se encontraba ahí. Fui después del trabajo puesto que tras una intervención quirúrgica reciente, sangraba mucho y no se me cortaba. Al salir de la consulta yendo al parking, me mareé y me senté en un bordillo. Óscar se preocupó por ver qué me pasaba, me sacó una silla de la garita para no estar en el suelo, me trajo agua en dos ocasiones y se quedó a mi lado hasta que me encontré bien, acompañándome al coche. Me encantó que en un momento donde estaba sola, hubiese alguien que me ofreciese su ayuda desinteresadamente, siendo educadísimo, súper amable y atento. No le importaba el tiempo que estuviese ahí en la silla, solo se preocupaba de que estuviera bien. Me pareció, en los ratos de conversación que tuvimos, una persona con un gran corazón, y yo no suelo fallar en eso. Es súper fácil hacer feliz a los demás, no cuesta nada, y a mí Óscar me alegró el día. No solo hay que felicitar a los médicos (que por supuesto también, es la profesión que más admiro), sino al resto del personal que trabaja en el centro.

Hospital Sanitas La Zarzuela

Hola Clara. Muchas gracias por tu confianza. Tu comentario nos anima a prestar siempre el mejor servicio.

VI MS 1 year ago

Experiencia positiva: En general muy buenos profesionales , extraordinaria atención de enfermería ( amables, cercanas, empaticas, cariñosas) y .. como siempre pasa, algún garbanzo negro ⚫️ que tiene la falsa creencia de creerse que los pacientes son seres inferiores a los que pueden ATERRORIZAR o humillar dada su posición puntual de debilidad.

Hospital Sanitas La Zarzuela

Muchas gracias por tu confianza. Tu comentario nos anima a prestar siempre el mejor servicio. Si deseas indicarnos algún aspecto que podamos mejorar, ¿podrías enviarnos un correo a [email protected] con más detalles?

Silvina Bril 1 year ago

Experiencia negativa: Las urgencias son un absoluto desastre, cada vez peor. Los médicos no toman en serio a los pacientes, y no atienden las necesidades básicas. La calidad de vida no importa sino es asunto de vida o muerte. No alcanza con gastar en reformar edificio. Paguen mejores médicos de una vez. Los pacientes nos jugamos la salud.

Hospital Sanitas La Zarzuela

Hola Silvina,Sentimos mucho que no hayas tenido una buena experiencia en nuestro centro. Queremos mejorar y evitar que esto vuelva a suceder.¿Podrías enviarnos un correo a [email protected] con más detalles? Nos ayudará a mejorar en el futuro.Gracias por tu comprensión y ayudaUn saludo*+info. sobre como tratamos tus datos personales en https://www.sanitas.es/landings/rgpd-hospitales.html

mapermu 1 year ago

Experiencia negativa: Podrían poner a alguien menos borde y mejor educada en el servicio de Atención al Paciente? Vaya tela!

Hospital Sanitas La Zarzuela

Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia en nuestro centro médico no ha sido la que deseabas. Nos tomamos muy en serio todos los comentarios y queremos asegurarnos de que situaciones como la que describes no vuelvan a ocurrir.Para poder analizar más a fondo lo sucedido y tomar las medidas necesarias, te agradeceríamos que nos enviaras un correo electrónico con más detalles a [email protected] objetivo es brindar la mejor atención posible y tu opinión es fundamental para lograrlo.Gracias por ayudarnos a mejorar.*+info. sobre como tratamos tus datos personales en https://www.sanitas.es/landings/rgpd-hospitales.html

Jose Efrain 1 year ago

Experiencia positiva: Muy buena atención, pero tenía una consulta de dermatología y me perdí porque no está dentro del hospital, está totalmente aparte en otra zona.

Hospital Sanitas La Zarzuela

Muchas gracias por tu confianza. Tu comentario nos anima a prestar siempre el mejor servicio.

eugenia mindurry 1 year ago

Experiencia negativa: Quiero contar mi experiencia en mi parto , que he tenido el dia 7 de febrero 2023. Escogímos la Zarzuela, por su protocolo de PARTO RESPETADO, aun quedándome a 1 hora de casa, y haciendo un esfuerzo cada control y cada consulta durante el preparto con lo que me suponia trasladarme hasta alli. El dia que me puse de parto estaba de 2 cm, no me querian ingresar a la sala de dilatación por lo que me mandaron a casa y luego al regresar me mantuvieron desde las 6 hasta las 9 , mientras con vómitos por el dolo, y sin moverme, por los cables de los monitores. Nos pasaron a la sala de dilatación, y todo mi plan de parto se cayo por el suelo, los monitores inalámbricos que había pedido esos meses, no los tenian disponibles, por lo que me dejaron anclada a un sitio por los cables. Lo primero fue que al entrar a la habitación, me cerro en la cara la puerta de la sala de dilatación la matrona de turno ( no era Erika) donde estaban la bañera, las telas para colgarme, la fitball, la silla de parto. A lo que le dije , pero yo me he venido hasta aqui para poder usar eso, a lo cual no supo que responderme me dijo, emmm no se puede, le pregunto a mi compañero y nunca mas apareció. 18 hs de parto sin dejarme beber ahí, cambiarme de posiciones, o comer algo de fruta. No se me permitió dilatar con movimiento ni tampoco escoger la postura para parir. Una vergüenza. El trabajo de dilatación lo hice sin moverme a penas, y gracias al trabajo de Erika que pude ir avanzando. Cuando llego el momento del expulsivo, fue el peor momento, ya que la matrona estaba sola en la habitación con el padre de la bebe, yo ya estaba con la cabeza de la bebe coronando y salió la mitad, y la ginecologa no se presento hasta 5 minutos después, lo que hizo que la bebe se quede sin oxigeno x unos minutos, por lo que se lleno la sala, no me la dieron enseguida cortaron el cordón rápido y le hicieron reanimación mas limpiarle todo el cuerpo, cosas que yo tenia pedidas que no. En mi vulnerabilidad no era capaz de pedirles que no lo hagan, todo eso hasta que el padre dijo en voz alta a toda la habitación estaís haciendo todo lo que la madre no quería, la estáis limpiando, os la habéis quitado, habéis cortado el cordón. A lo que se quedaron todas quietas y me trajeron la bebe enseguida y se disculparon. Luego de esta experiencia, dias después, aun sigo llorando.

Hospital Sanitas La Zarzuela

Nos importa mucho tu opinión y nos gustaría darte una atención personal. Para ello, por favor mándanos un Email a [email protected] con tus datos de contacto. Muchas gracias. [+info. sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]

MARIA DOMINGUEZ 1 year ago

Experiencia negativa: Sanitas es una excelente entidad, pero Hospital la zarzuela siento por mi experiencia que le falta demasiado en servicio al cliente, en especial en UCI que deben tener cuidados extremos como es posible que la enfermera que retira unos puntos toque el bote de la basura y sin cambiarse los guantes de una a jalar los puntos y así varias cosas que tienen que mejorar.

Hospital Sanitas La Zarzuela

Estimada María,Lamentamos mucho que tu experiencia no haya sido la deseada. Si lo deseas, para poder analizar más a fondo lo sucedido y tomar las medidas necesarias, te agradeceríamos que nos enviaras un correo electrónico con más detalles a [email protected] objetivo es brindar la mejor atención posible y tu opinión es fundamental para lograrlo.Gracias por ayudarnos a mejorar.*+info. sobre como tratamos tus datos personales en https://www.sanitas.es/landings/rgpd-hospitales.html

Daniela Rivas 1 year ago

Experiencia negativa: La ginecóloga Maria Carlota Ruesta Terán es una incompetente, con 0 delicadez para tratar enfermedades o infecciones graves y muchísima hostilidad.

Hospital Sanitas La Zarzuela

Estimada Daniela,Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia en nuestro centro médico no ha sido la que deseabas. Nos tomamos muy en serio todos los comentarios y queremos asegurarnos de que situaciones como la que describes no vuelvan a ocurrir.Para poder analizar más a fondo lo sucedido y tomar las medidas necesarias, te agradeceríamos que nos enviaras un correo electrónico con más detalles a [email protected] objetivo es brindar la mejor atención posible y tu opinión es fundamental para lograrlo.Gracias por ayudarnos a mejorar.*+info. sobre como tratamos tus datos personales en https://www.sanitas.es/landings/rgpd-hospitales.html

Alejandro Guerrero Fernandez 1 year ago

Experiencia negativa: No pongo 0 estrellas porque no es posible. El trato al paciente es tremendamente inhumano a la vez que poco profesional. No sé coordinan, no hablan entre ellos, el equipo de enfermería es un desastre. NO SABEN LO QUE HACEN EN NINGUN MOMENTO.

maria losada 1 year ago

Experiencia negativa: Un despropósito. El equipo de oncología dice una cosa y la contraria con 15 min de diferencia. Las enfermeras no están informadas de la situación de los pacientes. Mi tia falleció ahi la semana pasada y tengo la sensación de que en cualquier otro hospital hubiera sufrido la mitad...

Hospital Sanitas La Zarzuela

Estimada María,Gracias por escribirnos. Nuestro objetivo es brindar la mejor atención posible y tu opinión es fundamental para lograrlo. Para poder analizar más a fondo lo sucedido y tomar las medidas necesarias, te agradeceríamos que nos enviaras un correo electrónico con más detalles a [email protected]*+info. sobre como tratamos tus datos personales en https://www.sanitas.es/landings/rgpd-hospitales.html

Jaime Córdoba 1 year ago

Experiencia fantástica: Personal muy profesional y amable, instalaciones modernas y agradables. Especialmente quiero destacar el buen trato recibido en análisis clínicos y en cardiología por parte del doctor José Luis Zamorano en mis chequeos rutinarios.

Hospital Sanitas La Zarzuela

Muchas gracias por tu confianza, Jaime. Tu comentario nos anima a prestar siempre el mejor servicio.

Sara Fernández Amat 1 year ago

Experiencia negativa: La ginecóloga María Carlota Ruesta Terán me ha tratado de una manera despreciable. Tratando temas tan delicados no se puede ser tan irrespetuosa. El resto de personal muy amable.

Hospital Sanitas La Zarzuela

Estimada Sara,Lamentamos mucho que tu experiencia no haya sido la deseada. Si lo deseas, para poder analizar más a fondo lo sucedido y tomar las medidas necesarias, te agradeceríamos que nos enviaras un correo electrónico con más detalles a [email protected] objetivo es brindar la mejor atención posible y tu opinión es fundamental para lograrlo.Gracias por ayudarnos a mejorar.*+info. sobre como tratamos tus datos personales en https://www.sanitas.es/landings/rgpd-hospitales.html

Sergio Diaz 1 year ago

Experiencia negativa: El trato en salud mental de este sitio deja mucho que desear. Listas de espera interminables y la supuesta jefa de servicio, Soraya, una arrogante y narcisista, pero siendo así la "mandamás" que se puede esperar... y eso que estamos en salud mental, socorro!

Hospital Sanitas La Zarzuela

Estimado Sergio:Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia en nuestro centro médico no ha sido la que deseabas. Nos tomamos muy en serio todos los comentarios y queremos asegurarnos de que situaciones como la que describes no vuelvan a ocurrir.Para poder analizar más a fondo lo sucedido y tomar las medidas necesarias, te agradeceríamos que nos enviaras un correo electrónico con más detalles a [email protected] objetivo es brindar la mejor atención posible y tu opinión es fundamental para lograrlo.Gracias por ayudarnos a mejorar.*+info. sobre como tratamos tus datos personales en https://www.sanitas.es/landings/rgpd-hospitales.html

Trebol 1 year ago

Experiencia fantástica: Este hospital es impecable en cuanto al personal, a las instalaciones. Llevo an mis hijos a urgencias y siempre son bien atendidos. A mi marido le operaron y estuvo ingresado varios días, y la atención fue inmejorable. Felicito al personal por su comprensión, empatía, paciencia, resolutivos, etc… Recomiendo este hospital para todo.

Hospital Sanitas La Zarzuela

Muchas gracias por tu confianza. Tu comentario nos anima a prestar siempre el mejor servicio.

Tentaroso 1 year ago

Experiencia negativa: Es un asco el personal de este hospital, las enfermeras el 99% son unas arrogantes, no tratan bien al paciente para nada, su forma de tratar es horrible, son secas, sin amor al trabajo, van solo a cobrar y hacen mal el trabajo. La falta de higiene es muy grande, en un área de UCI no usan mascarilla, es una falta de respeto, porque hay muchos virus, en especial el COVID-19, que si una persona en UCI se infecta puede morir porque está muy delicada. Se la pasan sentadas sin hacer nada y metidas en el celular, se ganan el dinero muy fácil. Los gerentes de Sanitas tienen que ver muy bien las cámaras y ver cómo hacen el trabajo esas personas ahí.

Hospital Sanitas La Zarzuela

Hola Tentaroso,Lamentamos mucho que tu experiencia no haya sido la deseada. Si lo deseas, para poder analizar más a fondo lo sucedido y tomar las medidas necesarias, te agradeceríamos que nos enviaras un correo electrónico con más detalles a [email protected] objetivo es brindar la mejor atención posible y tu opinión es fundamental para lograrlo.Gracias por ayudarnos a mejorar.*+info. sobre como tratamos tus datos personales en https://www.sanitas.es/landings/rgpd-hospitales.html

Sare Fernández 1 year ago

Experiencia negativa: María Carlota Ruesta Terán, ginecóloga, me ha hecho salir de la consulta llorando. Negándose a hacerme una prueba que llevo esperando un año y que no cuesta nada. El resto de personal ha sido muy amable y atento, pero he dejado una reclamación por la apatía, frialdad y superioridad que tiene María Carlota Ruesta Terán.

Hospital Sanitas La Zarzuela

Gracias por tu comentario. Conocer vuestra experiencia, nos ayuda a mejorar. Si lo deseas, para poder analizar más a fondo lo sucedido y tomar las medidas necesarias, te agradeceríamos que nos enviaras un correo electrónico con más detalles a [email protected] objetivo es brindar la mejor atención posible y tu opinión es fundamental para lograrlo.Gracias por ayudarnos a mejorar.*+info. sobre como tratamos tus datos personales en https://www.sanitas.es/landings/rgpd-hospitales.html

Isabel Sánchez 1 year ago

Experiencia negativa: Quería poner una queja a Amara, de atención al paciente, es grosera y maleducada, no resuelve nada. La persona que había antes era encantadora..... Ojalá esta chica sólo esté cubriendo vacaciones.....no he visto nunca a nadie en este puesto que sea tan desagradable....

Hospital Sanitas La Zarzuela

Estimada IsabelLamentamos mucho escuchar que tu experiencia en nuestro centro médico no ha sido la que deseabas. Nos tomamos muy en serio todos los comentarios y queremos asegurarnos de que situaciones como la que describes no vuelvan a ocurrir. Si lo deseas, para poder analizar más a fondo lo sucedido, te agradeceríamos que nos enviaras un correo electrónico con más detalles a [email protected] por ayudarnos a mejorar.*+info. sobre como tratamos tus datos personales en https://www.sanitas.es/landings/rgpd-hospitales.html

Guille y Clara Nyangaestros 1 year ago

Experiencia fantástica: Llevamos aquí el embarazo de nuestro primer hijo. Llegamos por casualidad y nos quedamos por el excelente trato y la amabilidad de todo el equipo. Durante el embarazo me fueron siguiendo varios gines ( como es un equipo cerrado preferí conocer a más gines y que me encajasen mejor las citas). No puedo poner ninguna pega a ninguno. El final del embarazo me lo llevo Elisa por ser de riesgo y nos sentimos súper cómodos y tranquilos. El parto y las estancias en el hospital también inmejorable. Tanto el ginecólogo como el matrón que me tocaron fueron súper amables y atentos. La visita al hospital antes del parto nos encantó. Lo único que nos pareció muy pobre , poco útil, obsoleto y hecho con poco cariño es el curso de preparación al parto. Por Lo demas, Lo recomendamos

Hospital Sanitas La Zarzuela

Hola Guille y Clara¡Nos alegra mucho que vuestra experiencia en nuestro establecimiento haya sido tan positiva! Muchas gracias por vuestro comentario y sugerencias, que nos ayudan a mejorar

Montse Juarez 1 year ago

Experiencia fantástica: Felicidades por los magníficos profesionales que trabajan en el hospital la Zarzuela, en primer lugar por los doctores y enfermeras que trabajan en el servicio de urgencias, así como las cirujanas de digestivo, el personal de la UCI, así como los médicos internistas de la tercera planta y personal de enfermería. Sus atenciones, y su buen hacer hacia nuestro padre Sergio Juárez, hicieron más llevadera su estancia en el hospital Os recordamos con cariño. Gracias por todo.

Hospital Sanitas La Zarzuela

Gracias Montse por compartir tu experiencia con nosotros. Transmitiremos tus comentarios a los profesionales que os atendieron. Conocer vuestras opiniones nos ayuda a mejorar. Que tengas muy buen día.

sandra peña 1 year ago

Experiencia negativa: Hoy he ido a hacerme una eco de embarazo de la semana 14 y la doctora de ginecólogia me ha denegado el hacérmela diciendo q no hacen eco de la semana 14. Perdona? Después de dar las explicaciones oportunas y de que quería ver a mi bebé la doctora no quería trabajar y me he ido sin hacérmela después de perder mi tiempo y el dinero del parking. Yo pago un servicio mensualmente para que me de atiendan y no me echen de la consulta y mucho menos me denieguen una prueba q tengo todo el derecho hacérmela. Por supuesto he puesto una reclamación y llamado al Sanitas para darme de baja porque no están cumplíendo un servicio que está dentro de mi póliza y pago. Su respira ha sido q no puedo por no hacer aún el año. Vergonzoso todo. No puedo estar más cabreado y disgustada.

Hospital Sanitas La Zarzuela

Estimada Sandra,Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia en nuestro centro médico no ha sido la que deseabas. Nos tomamos muy en serio todos los comentarios y queremos asegurarnos de que situaciones como la que describes no vuelvan a ocurrir.Para poder analizar más a fondo lo sucedido y tomar las medidas necesarias, te agradeceríamos que nos enviaras un correo electrónico con más detalles a [email protected] objetivo es brindar la mejor atención posible y tu opinión es fundamental para lograrlo.Gracias por ayudarnos a mejorar.*+info. sobre como tratamos tus datos personales en https://www.sanitas.es/landings/rgpd-hospitales.html

Jose Ribas 1 year ago

Experiencia negativa: Ayer fui con mi chica a la ginecóloga, la cual se negó a hacer una ecografia alegando que el embarazo ya se lo llevaban en puerta de hierro. Fue muy borde y al final nos fuimos sin eco, perdiendo media tarde y pagando parking... Nefasto. Desde luego daremos de baja el seguro, ya que lo pagamos para nada... Hemos puesto reclamación y las trasladaremos a consumo.

Hospital Sanitas La Zarzuela

Estimado Jose,Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia en nuestro centro médico no ha sido la que deseabas. Nos tomamos muy en serio todos los comentarios y queremos asegurarnos de que situaciones como la que describes no vuelvan a ocurrir.Para poder analizar más a fondo lo sucedido y tomar las medidas necesarias, te agradeceríamos que nos enviaras un correo electrónico con más detalles a [email protected] objetivo es brindar la mejor atención posible y tu opinión es fundamental para lograrlo.Gracias por ayudarnos a mejorar.*+info. sobre como tratamos tus datos personales en https://www.sanitas.es/landings/rgpd-hospitales.html

Germán Fernández Hernández 1 year ago

Experiencia negativa: La ginecóloga María Carlota Ruesta Terán es lamentable. Me he ido llorando de su consulta porque se NIEGA a hacerme una prueba del VPH, que di positivo hace un año. Solo sigo las indicaciones de mi ginecóloga habitual la cual es espléndida, Lena Contreras. Ha sido apática, ha empleado su profesión para sentirse superior y pese a pedirle llorando que me haga la prueba (es la prueba más simple del mundo) se ha negado. Algunas personas vamos a terapia por este problema y otros médicos. Hasta sus compañeras me han dado la razón y han sido amables. Sara.

Hospital Sanitas La Zarzuela

Lamentamos mucho que tu experiencia no haya sido la deseada. Si lo deseas, para poder analizar más a fondo lo sucedido y tomar las medidas necesarias, te agradeceríamos que nos enviaras un correo electrónico con más detalles a [email protected] objetivo es brindar la mejor atención posible y tu opinión es fundamental para lograrlo.Gracias por ayudarnos a mejorar.*+info. sobre como tratamos tus datos personales en https://www.sanitas.es/landings/rgpd-hospitales.html

Marian Fonseca 1 year ago

Experiencia negativa: Customer experience urgencias CERO. No hay ni un enchufe en urgencias. Acaban de renovar, menos mal porque le hacia falta. Pero es una vergüenza que, estando en la epoca digital en la que estamos, en la sala de espera no haya enchufes para cargar los moviles. Donde más falta hacen, solo hay un chisme que carga a pedales y que hay que compartir con todo el mundo. Super higienico y conveniente. De traca!!!!

Hospital Sanitas La Zarzuela

Estimado/a MarianLamentamos mucho escuchar que tu experiencia en nuestro centro médico no ha sido la que deseabas.Si lo deseas, puedes contactar con nosotros a través del email a [email protected] objetivo es brindar la mejor atención posible y tu opinión es fundamental para lograrlo.Gracias por ayudarnos a mejorar.*+info. sobre como tratamos tus datos personales en https://www.sanitas.es/landings/rgpd-hospitales.html

Liliana Bonardi 1 year ago

Experiencia fantástica: Quiero poner esta reseña porque la verdad que no había visto un equipo de trabajo tan increíble. el trato desde recepción, enfermeras, pediatras, oftalmólogos. Lleve a mi hijo a urgencias porque tenía unos síntomas raros y al llegar me atendió un pediatra que se llama DARIO que nos ha tratado fenomenal, a pesar de las altas horas de la noche y no haber oftalmólogo de guardia ha buscado hasta encontrar alguno para compartir el caso, foto y darme algún tratamiento ya que lo que tiene mi hijo es algo poco común y nunca lo habían visto. Hasta me ha ayudado a llamar a farmacias para poder conseguir la medicación a altas horas de la noche. Al día siguiente fui a ver al oftalmólogo que también ha sido maravilloso, le han hecho todo tipo de pruebas, análisis etc. luego otra pediatra de urgencias maravillosa y todo el personal hasta de laboratorio que le han pinchado y tratado fenomenal. Un 10 a todos!!!

Hospital Sanitas La Zarzuela

Hola Liliana¡Nos alegra mucho que tu experiencia en nuestro establecimiento haya sido tan positiva! Muchas gracias por tus comentarios que haremos llegar al equipo que os atendió.

Sandra 1 year ago

Experiencia fantástica: Trato muy bueno por el personal instalaciones muy buenas y limpias muy contenta en general

lps 1 year ago

Experiencia fantástica: Buenos profesionales, pero deberían mejorar los aseos de uso público y su limpieza, poner extractores, etc, dejan muchísimo que desear

Hospital Sanitas La Zarzuela

Muchas gracias por compartir tu experiencia que nos anima a seguir mejorando la atención que os prestamos como pacientes.

Yolanda Saez 1 year ago

Experiencia positiva: La recepcionista de ginecología Belén, ha sido muy atenta y encantadora. Y Alejandro, el auxiliar de electrocardiograma, es amabilísimo y muy profesional.

Hospital Sanitas La Zarzuela

Muchas gracias por compartir tu experiencia que transmitiremos al equipo que te ha atendido. Tu comentario nos anima a seguir mejorando la atención que os prestamos como pacientes

Nicolas Ruiz 1 year ago

Experiencia fantástica: Increíble el personal del centro, yo fui al otorrino y tanto el doctor como las auxiliares fueron muy agradables, mención especial a Laura que realiza las pruebas vestibulares, una persona con una energía positiva y un trato increíble, de diez

Hospital Sanitas La Zarzuela

Hola, Nicolás¡Nos alegra mucho que tu experiencia en nuestro establecimiento haya sido tan positiva! Muchas gracias

maria luisa urbina riva 1 year ago

Experiencia fantástica: Sin duda fue nuestra mejor elección para controlar el embarazo y traer al mundo a nuestra bebé. Tuvimos un equipo inmejorable: las doctoras María Espinosa, Leyre Navarro y Lucía Romo, nuestro matrón Eduardo Castellano y por supuesto quien llevó el embarazo desde el primer momento la doctora Elisa Díaz de Terán. Gracias al equipo que tuvimos una vez que estuvimos en la habitación, pediatras y enfermeras (Belén y Raquel mil gracias por todo). No tenemos palabras para agradecer tanto profesionalismo, cuidado y cariño para con nosotros y nuestra bebé.

Hospital Sanitas La Zarzuela

Hola María Luisa. Muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos mucho de que vuestra experiencia haya sido tan positiva. Tu comentario nos anima a prestar siempre el mejor servicio.

Noelia Maganto 1 year ago

Experiencia fantástica: A finales del pasado mes de enero acudí a la consulta del Dr. Álvaro Iborra Marcos, jefe de la unidad de Cirugía de Pie y Tobillo del Hospital Universitario de la Zarzuela. Tras una antigua cirugía compleja en otro hospital, en la que me extirparon el peroné, varios nervios de la pierna y pie quedaron afectados provocando que mi dedo gordo del pie derecho quedara atrofiado, retractandose por debajo del pie y sin ningún tipo de movilidad. Esto me provocaba dolor en el propio pie, lo cual me obligaba a modificar mi pisada para intentar mitigarlo. Esa especie de cojera me provocaba a su vez dolores en la rodilla y cadera. Incluso calzarme llegó a ser algo complicadísimo para mí, casi una pesadilla. Estaba desesperada y visité a muchos especialistas que no me daban esperanza. Por casualidad, encontré en la web al Dr. Iborra del que sólo leí cosas positivas. Decidí ir a verlo, cómo última consulta y fue mi salvación. Desde el principio él lo vio claro. En la primera cita me realizó todas la pruebas diagnósticas necesarias. Estudió con mimo mi caso y barajó varias opciones con agilidad y demostrando una gran experiencia y profesionalidad. El Doctor Iborra practicó la cirugía de mi pie a principios de Febrero, resultando un éxito. A mediados de Mayo mi pisada era totalmente normal, sin ningún tipo de cojera y podia utilizar cualquier tipo de calzado. Y todo esto con un trato inmejorable, humano, exquisito... Estando muy atento y pendiente en todas las fases del proceso. El Dr. Iborra hizo magia y me curó totalmente, mejorando sustancialmente mi vida. Así que sí, puedo decir que el Doctor Alvaro Iborra Marcos ES UN MAGO.

Hospital Sanitas La Zarzuela

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Noelia. Tu comentario nos anima a prestar siempre el mejor servicio.

Jesús Merino 1 year ago

Experiencia fantástica: Ingresado aquí por el síndrome de Guillain-Barré desde la tarde-noche del 30 de mayo hasta el 21 de junio. No tengo suficientes palabras de agradecimiento a todo el personal de la segunda planta donde estuve ingresado: Gracias, gracias, gracias y mil gracias a todos: Enfermeras, auxiliares, celadores y personal de limpieza, así como a la doctora Beistegui, mi neuróloga que estuvo pendiente de mi evolución desde mi ingreso, y también de la doctora Pujades, mi internista que también estuvo pendiente de mi anemia y mi falta de vitamina B12 y Ácido Fólico. Estuve en las mejores manos y con las mejores atenciones posibles por un equipo humano inmejorable. No lo olvidaré nunca. Por favor, hacedles llegar mi gratitud a todo el personal de la segunda planta y a las doctoras que me atendieron durante mi ingreso.

Hospital Sanitas La Zarzuela

Hola Jesus¡Nos alegra mucho que tu experiencia en nuestro establecimiento haya sido tan positiva! Muchas gracias por tu comentario

alvaro brasero 1 year ago

Experiencia negativa: La atención a bajado demasiado y las secretaria ahora se creen dueñas del hospital pelean incluso con persona del aire sobre todo estas dos personas

Lidia García Bueno 1 year ago

Experiencia fantástica: Control y asistencia al parto maravilloso, tengo que agradecer al Dr José Alberto Bustos que haya hecho posible que todo saliera a la perfección, estoy encantada con el trato de todos, pero en especial a él que estuvo conmigo en todo momento. Gracias por hacer que recuerde con los pelos de punta uno de los momentos más maravillosos de mi vida. Me habían hablado muy bien pero ahora puedo decir que elegi bien. No tengo palabras para explicarlo mejor, así deberían de tratarnos en todo los sitios, desde el respeto y la comprensión que esos momentos es tan importante. Un 10 en absolutamente todo.

Hospital Sanitas La Zarzuela

Queremos mejorar siempre. Por favor, escríbenos a [email protected] con tus datos y así conocer la situación de primera mano. Muchas gracias. [+info. sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]

Gracia Sanz 1 year ago

Experiencia fantástica: En mayo de 2018 el Dr Anchustegui me operó de reducción de estómago. El cirujano genial tanto la operación como el trato humano. La habitación 102 genial. Y los sanitarios buenos. Después en 2020 me operé de abdominoplastia y el cirujano reparador no hizo del todo bien su trabajo porque pensó en mitad de la operación que no querría yo que me quitase todo cuandoe cobró un dinero que para el en una consulta después de la cirugía no era tanto. Y un ayudante diciendo palabras mal sonantes como si fuéramos amigos. Por parte del resto de personal genial. La habitación 202 estupend

Hospital Sanitas La Zarzuela

Muchas gracias por tu confianza Gracia. Tu comentario nos anima a prestar siempre el mejor servicio. Si deseas contactar con nosotros para explicarnos más en detalle tu experiencia, puedes hacerlo mandando un email a [email protected]. Gracias

Sonia - 1 year ago

Experiencia fantástica: El servicio de Reumatología es exquisito en el trato. La verdad que he quedado contenta, porque es algo nuevo para mí esto que me ha sucedido, y es difícil de explicar mis síntomas, pero la doctora tuvo mucha paciencia conmigo. Gracias.

Hospital Sanitas La Zarzuela

Hola, Sonia¡Nos alegra mucho que hayas tenido una experiencia tan positiva! Muchas gracias por compartir tu experiencia

Natividad González Velasco 1 year ago

Experiencia fantástica: Mi madre sufrió ayer una aparatosa caída al bajarse de un autobús frente al centro de Sanitas Residencia de Mayores Torrelodones. Quiero agradecer muy especialmente el cariño, la profesionalidad y atención en los primeros auxilios que una doctora y una enfermera de dicho centro le dispensaron tras el accidente a mi madre. Posteriormente en "Urgencias del Hospital La Zarzuela" la atendieron de forma impecable y con un inmenso cariño que quiero destacar es muy importante para cualquiera que acude a dicho servicio generalmente asustado por el incidente que le acaba de ocurrir. No quisiera olvidarme de nadie, porque todos los que nos ayudaron fueron inmensamente amables; desde las señoritas de la recepción, las enfermeras de triaje y curas, el celador, los profesionales del TAC y por supuesto la doctora. Espero que a través de este medio les pueda llegar mi sincero agradecimiento y felicitación por su profesionalidad en el trabajo, y sobre todo por ese "plus" que todos pusieron con su cariño, comprensión y empatía con el enfermo. Felicitaciones y mi mas sincera gratitud.

Hospital Sanitas La Zarzuela

Muchas gracias por tu confianza Natividad. Nos alegramos de que vuestra experiencia haya sido positiva. Transmitiremos tus comentarios al equipo de Urgencias. Gracias

Fernando Gallego Clarós 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales, tanto recepción, administativos, doctores, enfermeros, auxiliares etc. todo perfecto en mis dos operaciones allí. Las habitaciones del hospital perfectos. Muy buen hospital el de la Zarzuela. Para mí el mejor.

Hospital Sanitas La Zarzuela

Muchas gracias por tu confianza, Fernando. Tu comentario nos anima a prestar siempre el mejor servicio.

Noelle Abid 1 year ago

Experiencia positiva: La calidad del hospital ha bajado muchísimo comparado con el año pasado. Nos tocó la habitación 305, la mesa para comer torcida, pedimos en varias ocasiones una silla pero no hubo forma porque según nos comentaron todas las sillas se han llevado a tapizar. Tampoco había ningún taburete para poder tener la pierna en alto. El sillón está muy anticuado y el respaldo sube y baja fatal. Y ya para colmo la cena del domingo era horroroso y nada apetecible. Creo que con lo que se cobra debería de haber un mejor servicio.

Hospital Sanitas La Zarzuela

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nuestros profesionales agradecen tus comentarios y nos animan a seguir mejorando.

Ignacio bello 1 year ago

Experiencia fantástica: Esta mañana, tuvimos la oportunidad de realizarnos un reconocimiento médico en el Hospital de La Zarzuela y, aunque todos los médicos fueron excepcionales, queremos destacar especialmente a Esther Peinado. Desde el primer momento, Esther mostró una dedicación y amabilidad fuera de serie. Se preocupó constantemente por nuestro bienestar, preguntando cómo nos sentíamos y acompañándonos en cada paso del proceso. Su atención y cuidado hicieron que nuestra visita fuese no solo más cómoda, sino también más humana. Queremos reconocer y agradecer a Esther por su trabajo y dedicación. Personas como ella hacen que la experiencia médica sea mejor y más cálida cada día. ¡Muchas gracias, Esther!

Hospital Sanitas La Zarzuela

Hola Ignacio. Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nuestros profesionales agradecen tus comentarios y siempre nos animan a seguir mejorando la atención que presta nuestro hospital.

A LPP 1 year ago

Experiencia negativa: Lo de la puntualidad y coger el teléfono no es su fuerte. Bastante decepcionada con este hospital

Hospital Sanitas La Zarzuela

Nos importa mucho tu opinión y nos gustaría darte una atención personal. Para ello, por favor mándanos un Email a [email protected] con tus datos de contacto. Muchas gracias. [+info. sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]

Cecilio Contreras Mellado 1 year ago

Experiencia fantástica: Para mí la experiencia bien , me han tratado bien , ahora lo más importante es que todo termine bien

Hospital Sanitas La Zarzuela

Hola Cecilio,¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)

Javier Stampa Cuadrillero 1 year ago

Experiencia negativa: Impresentables, se saltan la ley de protección de datos. Pones una reclamación en Sanirñtas y Sanitas les acepta que ante cualquier queja te remitas al hospitale Son unos sinvergüenzas, tanto sanitas como "la zarzuela" tus datos libres por el mundo y ellos se lavan las manos Edito qie han tardado 35 meses en comprobar una factura pagada La rapidez como virtud jajajajjaaj

Hospital Sanitas La Zarzuela

Nos gustaría conocer mejor qué ha ocurrido y mejorar nuestro servicio. Para ello: ¿podrías escribirnos a [email protected] con tus datos? [+info. sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]

Kaliduss 1 year ago

Experiencia negativa: Nada bueno que decir. Nunca volvería ni aunque me paguen. Operaron a un familiar y todo fue una pesadilla. Lo peor las enfermeras.

Hospital Sanitas La Zarzuela

Nos importa mucho tu opinión y nos gustaría darte una atención personal. Para ello, si lo deseas, puedes mandarnos un Email a [email protected] con tus datos de contacto. Muchas gracias. [+info. sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr].

Adoracion Fernandez 1 year ago

Experiencia negativa: Era la tercera vez que llevaba a mi madre a urgencias. En la primera ocasión la tuvieron 4 días en un box porque no tenían habitación. La tercera vez ocurrió lo mismo. Mi madre lleva 50 años pagando sanitas para que ante una urgencia y con su delicado estado no den una habitación y la tengan en un box. Te ofrecen un traslado a un hospital que tú no quieres y que no puedes escoger. La segunda vez nos atendió la dra Melissa Fernandez, encantadora que se desvivió por ella. Contactó con los especialistas necesarios y bajaron a urgencias a verla (cardiólogo dr Santiago, hematólogo..). Hoy edito esta reseña. A estas horas, hace unas semanas, mi madre fallecía sufriendo en este hospital. NO HAY PALABRAS PARA EXPRESAR EL DOLOR QUE NOS HAN CAUSADO A MI MADRE HASTA LLEVARLA A LA MUERTE Y A MI FAMILIA. Tras más de un mes de sufrimiento de mi madre por la incompetencia del cuadro médico de medicina interna y otros que la han atendido,  se me fue sin saber el origen del problema que se la ha llevado. Un mes seguida por médicos que desde el primer día la dieron por desahuciada, y que cada día variaban el diagnóstico, llegando su dra responsable de medicina interna a decirme que atender a mi madre era POR CARIDAD. ¿ Qué puedes esperar de un "médico" que te dice eso y que es quien tiene la vida de tu madre en sus manos?. ¿¿¿CARIDAD???.  ¿¿¿Es que esta dra porque mi madre tenía  86 años  te atiende por caridad???. ¿¿¿Esa es la deontología profesional???. ¿¿Qué empeño o interes se puede esperar de alguien así??. ¡¡¡Pagar 750 euros al mes como ella pagaba junto a mi padre para que a la hora que les hiciera falta hicieran su trabajo ya que se les pagaba para ello y me dice que la trata POR CARIDAD!!!!!. Nunca pretendieron ayudarla ni sabían qué hacer ni trataron de buscar el origen de lo que le pasaba, ERA MAYOR...,  le pusieron tratamientos agresivos sin saber si eso eliminaría el problema y por si fuera poco con enfermeras que estando mi madre agonizando entraron a ponerle un antibiótico porque "estaba pautado". Hicieron que mi madre se fuera cuando no era su hora sufriendo lo indecible. Desde el primer momento no quisieron luchar por ella, era mayor y no merecía el esfuerzo.  Este hospital es de lo peor. Nunca volveré a ir allí y lo peor es que por el gravísimo error de llevar a mi madre la han dejado morir. Mi madre tuvo una muerte dolorosa, con unos drenajes puestos que no drenaban, con los pulmones encharcados por no funcionar esos drenajes, sin saber, ni tratar de saber, por qué tenía una insuficiencia respiratoria, ni tratar de hacer algo para solventarlo, simplemente por ser mayor.

Hospital Sanitas La Zarzuela

Nos gustaría conocer mejor qué ha ocurrido y mejorar nuestro servicio. Para ello: ¿podrías escribirnos a [email protected] con tus datos? [+info. sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]

Pilar Ruiz 1 year ago

Experiencia fantástica: Es una profesional increible, ha tranquilizado a mi madre, le ha dado paz, es encantadora, encontrar a esta enfermera ha sido maravilloso. Gracias de corazon Miriam [Auxiliar Urgencias].

Hospital Sanitas La Zarzuela

Hola PilarGracias por tu comentario, que transmitiremos a los profesionales que os han atendido. Estamos contentos de poder ayudarte porque esa es nuestra misión.

xu antonio 1 year ago

Experiencia negativa: cada vez peor sus servicios. Fallos enfermeras. Tiempo de espera extra largas. Ahora ni silla para acompañante.

Hospital Sanitas La Zarzuela

Nos importa mucho tu opinión y nos gustaría darte una atención personal. Para ello, si lo deseas, puedes mandarnos un Email a [email protected] con tus datos de contacto. Muchas gracias. [+info. sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]

I MF 1 year ago

Experiencia negativa: Al sacar determinados servicios, como dermatología, fuera del hospital, los han puesto en una zona donde es IMPOSIBLE aparcar. Ya he cancelado una cita después de media hora dando vueltas con el coche, y buscaré opciones fuera de Zarzuela en posteriores ocasiones. Quizá deberían haberlo pensado.

Hospital Sanitas La Zarzuela

Sentimos la valoración obtenida. Estamos comprometidos con el aprendizaje y la mejora continua; por eso, por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] con tus datos, para conocer mejor la situación. [+info. sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]

Наталья 1 year ago

Experiencia fantástica: Muchísimas gracias a la doctora otorrinolaringóloga Belén Vielva Del Campo. Se nota que es una gran PROFESIONAL! Me ha visto y curado inmediatamente y sin medicinas!! Fantástico, mil gracias. Recomiendo.

Hospital Sanitas La Zarzuela

Hola Наталья,¡Gracias por tu valoración positiva! Todos nuestros equipos trabajan para mejorar tu experiencia. No dudes en compartir con nosotros tus comentarios o sugerencias, quedamos a tu disposición y te deseamos un excelente día.

Paula Henao Varona 1 year ago

Experiencia fantástica: Tuve a mi segundo hijo en el Hospital de la Zarzuela y no puedo estar más contenta con la elección. El trato y los cuidados recibidos superaron con creces mis expectativas. Venía de un primer parto traumático en otro hospital y aquí cambiaron por completo mi experiencia. Quiero dar especial gracias a las doctoras María Espinosa, quien me acompañó durante la mayor parte de mi embarazo, y a la doctora Elisa Díaz de Terán, quien atendió mi parto-cesárea. Se nota muchísimo el cuidado que tuvo la doctora Elisa durante la cesárea, mi cicatriz está muchísimo mejor que la de mi primera cesárea, a tan solo un mes del parto está en perfecto estado. Tanto María como Elisa fueron siempre muy profesionales, explicándome las opciones posibles en todas las fases del proceso (antes del embarazo, durante el embarazo, parto y posparto). Son dos doctoras muy empáticas que entienden las preocupaciones de la mujer durante el embarazo y se preocupan de responder cualquier inquietud/pregunta que puedan tener. Mil gracias a las doctoras María Espinosa y a la doctora Elisa Díaz de Terán, hicieron que este segundo parto fuera una experiencia inolvidable!

Hospital Sanitas La Zarzuela

Paula, ¡Nuestros profesionales agradecen tus comentarios! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en Hospital Sanitas La Zarzuela ha sido de tu agrado. Esperamos que tengas un buen día.

María Alvarez 1 year ago

Experiencia fantástica: He realizado en el hospital el parto de mi hijo. Estoy súper contenta con el trato recibido. El equipo de ginecolog@s y matron@s que atendieron el parto super bien, muy buena empatia y saber estar, en esos momentos tan duros, todo se lleva a cabo en la misma habitacion, dilatación y paritorio está muy bien preparado. Dos días en planta con buenos enfermer@s y auxiliares. Profesionalidad. Lo recomendaré sin ninguna duda. Gracias

Hospital Sanitas La Zarzuela

María, ¡Gracias por tu comentario! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en Hospital Sanitas La Zarzuela ha sido de tu agrado. Que tengas un buen día.

Marta Villanueva 1 year ago

Experiencia fantástica: He llevado allí mis dos embarazos, y la verdad que muy contenta. Ambos partos allí también, me sentí confiada en ambos casos (los dos fueron diferentes) y la estancia dadas las circunstancias también fue agradable, las enfermeras de bebés muy amables. Limpio y amplio. Volvería a llevar allí un nuevo embarazo,y siempre lo recomiendo.

Hospital Sanitas La Zarzuela

Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte: nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día!

Gema Subiñas 1 year ago

Experiencia negativa: Más de una hora para que te cojan el teléfono y cuando lo descuelgan te cuelgan, sigo llamando y cuando lo cogen te pasan con la extensión que quieres hablar y no te lo cogen tampoco y así perdiendo una mañana entera para intentar poder ponerte en contacto con ellos para que te digan a qué hora te infiltran al día siguiente para poder organizarte. Fatal la gestión de organización para una cita

Hospital Sanitas La Zarzuela

Sentimos la valoración obtenida. Estamos comprometidos con el aprendizaje y la mejora continua; por eso, si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros en [email protected] con tus datos, para conocer mejor la situación. [+info. sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]

Cristina Gil-Casares 1 year ago

Experiencia fantástica: Trato excelente, cercano y muy profesional en el revisión dental de nuestros hijos. Dar las gracias a la doctora Almudena Martín-Vidarte y a todo su equipo por lo bien que estuvimos!! Muy recomendable!!

Hospital Sanitas La Zarzuela

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nuestros profesionales agradecen tus comentarios y siempre nos animan a seguir mejorando la atención que prestamos en nuestro hospital.

ERNESTO Martin 1 year ago

Experiencia fantástica: Hoy hemos estado en el servicio de urgencias en traumatología y he de decir que se ha portado todo el equipo de 10 muy profesionales super amables y atendiendo nos en todo lo que necesitamos. Muchas gracias a la Zarzuela por contar con profesionales de esa talla y valía.

Hospital Sanitas La Zarzuela

Gracias Ernesto por la confianza que depositas en nosotros, pues nos ayuda a seguir prestando el mejor servicio desde nuestros centros.

Andres Henao Perez 1 year ago

Experiencia fantástica: El profesionalismo de este centro es increíble, las personas son amables dispuestas ayudar siempre, he tenido el privilegio de hacerme varios procedimientos allí, y lo único que tengo para decir es gracias, muchas gracias al equipo de sanitas, (hoy estoy ingresado en la clínica y puedo dar fe de que el trato de los profesionales es incomparable y muy familiar gracias a tod@s

Hospital Sanitas La Zarzuela

Hola AndresGracias por tus comentarios. Estamos contentos de poder ayudarte porque esa es nuestra misión.

Bruna Magalhaes 1 year ago

Experiencia negativa: Estuvimos mi marido y yo haciendo clases de preparación al parto, ya empezó mal con la desorganización del hospital, la fisioterapeuta no ha ido y la matrona que esta para cobrir la fisioterapeuta NADA profesional fatal presenta las clases de mala ganas! LA VERDADE hasta nos da inseguridad en tener un hijo en el hospital así! Estamos Pagando y queremos receber un buen servicio y que tenga buen profesionales

Hospital Sanitas La Zarzuela

Queremos mejorar siempre. Por favor, si lo deseas, escríbenos a en [email protected] con tus datos y así conocer la situación de primera mano. Muchas gracias. [+info. sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]

carlos roldan galindo 1 year ago

Experiencia fantástica: Nuestra experiencia durante el embarazo y una estancia puntual de varias noches en la planta tercera ha sido absolutamente magnífica. El personal es encantador, el hospital está limpísimo, las habitaciones amplias, equipadas con todo lo necesario y más, la comida rica… nos resulta imposible encontrarle un punto negativo. Gracias a todo el personal.

Hospital Sanitas La Zarzuela

Hola Carlos,¡Gracias por habernos dejado una reseña tan positiva ! Nos alegra enormemente que tu experiencia con nosotros haya sido de tu agrado. Nos esforzamos mucho por ofrecer un servicio de calidad a nuestros pacientes y tu reseña nos anima a continuar así. ¡Que pases un bonito día!

Roxana Mihaela 1 year ago

Experiencia negativa: Mi experiencia fue nefasta acudí 2 años atrás para una operación de nariz tanto estética como por salud, de la cual me salió horrible, la nariz se me quedo mas torcida, las fosas nasales desiguales y el tabique también torcido de tal manera que se veía a simple vista, a eso que vuelvo para las revisiones y efectivamente el médico (Doctor Antonio Lara Peinado ) me dice que han salido muchas cosas mal y que me van a tener que volver a operar, asi que pasado un año me volví a someter a otra cirugía para reparar los fallos que habían cometido… , un año mas tarde y después de dos cirugías mi nariz se sigue viendo torcida la punta con desniveles y en el tabique con bolas de cartílagos a la que vuelvo a la clínica para la revisión y adivinen que me dice? Que me tienen que volver a operar para arreglarlo otra vez . PERO VOSOTROS DE VERDAD SOIS CONSIENTES DE QUE YO A PARTE DE PAGAR 5.000€ POR ALGO QUE ME TENIA QUE SALIR BIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO ME TENGA QUE SOMETER A 3 OPERACIÓNES 2 AÑOS SEGUIDOS A ANESTESIA A RECUPERACIONES DOLOROSAS A VERME CONSTANTEMENTE MAL CON MI NARIZ… QUE VERGÜENZA DE VERDAD MUCHO PRIVADO, PRIVADO Y LUEGO PERSONAS NO CUALIFICADAS EN EL ÁMBITO TENGAN MUCHO CUIDADOO CON QUIEN SE OPEREN TOMARE MEDIDAS LEGALES… ESTO ES UNA VERGÜENZA

Hospital Sanitas La Zarzuela

Nos importa mucho tu opinión y nos gustaría darte una atención personal. Para ello, por favor, si lo deseas, mándanos un Email a [email protected] con tus datos de contacto. Muchas gracias. [+info. sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]

neuridicis almanzar 1 year ago

Experiencia negativa: Fui a urgencias el jueves 22/02 trasladada en ambulancia por un dolor en la pierna izquierda, por una ciática y al llegar al hospital lo primero que dijeron que porque me habían llevado allí si ellos tenían las ambulancias paradas porque no tenían camas, y así tuve que quedarme en un box de urgencias a pasar la noche, sin dormir por todo el ruido y la incomodidad, sin baño, sin poderse quedar un acompañante, en fin una vergüenza y al otro día luego de hacerme una epidural y una radiofrecuencia me mandaron a casa una hora después de ese proceso tan doloroso sin haberme dejado en la REA por lo menos un tiempo prudente para darme el alta. Un trato inhumano por lo menos del Dr de urgencias quien fue que decidió darme el alta. Soy cliente de Sanitas desde hace más de 7 años, y este trato no se lo merece nadie Edito la reseña hoy 12/03, porque aún estoy esperando que atención al paciente se comunique conmigo, puse esta reseña el día 4, mande el correo como me indicaron en su respuesta por esta misma vía, volví a mandar otro correo el día 08, y sin ninguna respuesta por su parte, de verdad que es de vergüenza. Les recuerdo que trabajan con la salud de personas, que no estoy reclamando por una ropa o unos zapatos, esto es algo delicado, que por lo menos deberían poner un poco más de cuidado en el trato al paciente.

Hospital Sanitas La Zarzuela

Nos importa mucho tu opinión y nos gustaría darte una atención personal. Para ello, si lo deseas, por favor mándanos un email a [email protected] con tus datos de contacto. Muchas gracias. [+info. sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]

María 1 year ago

Experiencia negativa: Por desgracia es la segunda vez que he tenido que acudir a urgencias en este hospital. Las dos veces me han atendido con muchísimo retraso. La primera vez la pasé porque había gente, no mucha, pero éramos varios. Hoy he llegado por una urgencia de traumatología media hora antes de que el traumatólogo terminara su jornada. Me han atendido casi dos horas después, estando la sala de espera casi desierta, y cuando le he preguntado por el retraso al médico que me ha atendido, que no era el traumatologo, se ha quedado en silencio y luego me ha dicho que sus compañeros no le habían trasladado que había alguien de traumatología. Añadir que en la sala de espera había otro paciente más de traumatología. O la organización es terrible, o no hay médicos, o no trabajan.

Hospital Sanitas La Zarzuela

Nos importa mucho tu opinión y nos gustaría darte una atención personal. Para ello, por favor, si lo deseas mándanos un Email a [email protected] con tus datos de contacto. Muchas gracias. [+info. sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]

Raquel Ortego 1 year ago

Experiencia negativa: Vas a urgencias y te atienden bien hasta que te dicen que tienen que ingresar a tu familiar, pero resulta que no hay camas. Aunque estás pagando 250 euros por un seguro mensual, resulta que no hay camas y tu familiar tiene que dormir en la sala de observación . Decepcionante y vergonzoso. Y la única solución es el traslado a una persona de 78 años con insuficiencia cardiaca y neumonía . Las condiciones peor que en la seguridad social .

Hospital Sanitas La Zarzuela

Queremos mejorar siempre. Por favor, si lo deseas, puedes escribirnos a en [email protected] con tus datos y así conocer la situación de primera mano. Muchas gracias. [+info. sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]

Jose Manuel Bernabe 1 year ago

Experiencia fantástica: He estado 10 días ingresado por una buena neumonía. No tengo palabras, como siempre, para agradecer el trato y la atención a todo el personal. Desde el Dr. Del Portillo, pasando por todo el personal de enfermería, auxiliares, celadores, limpieza, que tan bien me han hecho sentir en estos días difíciles. Admiro vuestra profesionalidad y os felicito por el desarrollo de vuestro trabajo.

Hospital Sanitas La Zarzuela

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nuestros profesionales agradecen tus comentarios y siempre nos animan a seguir mejorando la atención que prestamos.

Rebeca Ortego 1 year ago

Experiencia negativa: El día 20 de marzo entró mi madre de urgencias, y nos han dejado por ahora ,un día en los bóxers, porque supuestamente no hay camas. Lo cierto es que los bóxers son pésimos solo se separan por biombos , y hay cuatro juntos con baño compartido. Horrible y peor que la seguridad social. Pagamos 300 e mensuales para que nos traten pésimamente , sobre todo por las señoritas de atención al cliente.Que ni dan opciones ,ni resuelven las cosas, solo se limitan a decir que no hay camas.A parte de la mala educación y mal trato verbal. Ahora seguimos esperando cama, hoy día 21 , y seguimos en bóxers. Y eso, que no hay mucha gente en bóxer. Y biombos sucios de sangre. Espero que se tomen medidas con la gestión de camas y atención al cliente , ya que el trato y educación es pésimo e indignante. Sobre todo a pesar del dineral que se paga.

Hospital Sanitas La Zarzuela

Sentimos la valoración obtenida. Estamos comprometidos con el aprendizaje y la mejora continua; por eso, si lo deseas, por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] con tus datos, para conocer mejor la situación. [+info. sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]

Emily Jimenez 1 year ago

Experiencia fantástica: El Doctor Torres de la unidad de mama y su enfermera son excelentes! La recepcionista súper amable y atenta.

Hospital Sanitas La Zarzuela

Hola Emily. Queremos agradecerte tus opiniones y sugerencias con el fin de seguir mejorando para ofrecerte el mejor servicio. Transmitiremos tus comentarios al doctor y a su equipo. Gracias por tu colaboración.

Maria Hernandez 1 year ago

Experiencia fantástica: Estuvimos ayer en urgencias a las 20:00, el trato increíble, la chica de recepción muy amable, quiero hacer mención especial al doctor que nos atendió, el Doctor Enrique Machuca, fue muy atento, rápido y profesional, un 10 en todo.

Hospital Sanitas La Zarzuela

Hola Maria,¡Gracias por una reseña tan positiva, que transmitiremos al equipo médico que te atendió! Significa mucho para nosotros saber que has tenido una buena experiencia.

Noelia Rodríguez 1 year ago

Experiencia fantástica: El día 30 de enero tuve consulta con Dermatología y me atendió la doctora Natalia del Olmo. Acudí a consulta porque me apareció un bultito en la cara con una pequeña mancha y me diagnosticó queratosis seborreica. Me explicó que me lo podía disimular en consulta quemando el tejido con nitrógeno (crioterapia) allí mismo, pero que no me iba a desaparecer al 100%. Casi 15 días después, ya no tengo absolutamente NADA, mi piel ha quedado perfecta. Muchas gracias a la doctora Natalia por su profesionalidad y su buen trato. Me ha quitado un gran complejo que tenía y que me estaba atormentando.

Hospital Sanitas La Zarzuela

Hola Noelia,Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión, la cual trasladaremos al equipo médico.Que tengas un buen día.

patricia gonzalez 1 year ago

Experiencia negativa: Aboné 2.500€ por una cirugía de mohs en la oreja y me indicaron que en ese pago se incluía cualquier consulta que tuviese relación con la intervención. Me operé y a la semana acudí a que me realizasen las curas. El cirujano me comentó que acudiese al terminar la cura a la consulta del otorrino del mismo hospital, ya que quería asegurarse de que no había restos obstruyendo el conducto auditivo. Fui a dicha consulta, le comenté la situación a las recepcionistas (haciéndoles hincapié en que no tenia seguro y que la operación la había pagado por mi cuenta)y me dijeron que no había problema y el otorrino tenia un hueco para verme. Pasé a la consulta y me dijo que no tenia nada en el oido (fueron 30 segundos de consulta) y al salir la chica de recepción me llama y me dice que no me puedo ir sin abonar la consulta, que son 120€. Le explico la situación y que cuando pague la operación me aseguraron que todo lo que guardase relación con la misma estaba incluido y me dijo que no. Así que tuve que abonar 120€ a pesar de lo que me dijeron el primer dia y ademas de no haberme avisado la recepcionista previamente de lo que tendria que abonar. Me siento robado y estafado

Hospital Sanitas La Zarzuela

Nos importa mucho tu opinión y nos gustaría darte una atención personal. Para ello, si lo deseas, por favor mándanos un Email a [email protected] con tus datos de contacto. Muchas gracias. [+info. sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]

Ana G. 1 year ago

Experiencia negativa: Muy mal servicio de las enfermeras (dos chicas jóvenes) que sacan sangre en laboratorio en lo referente a niños pequeños. Falta absoluta de empatía y escasas de educación. Han pinchado en los 2 brazos a un bebé de 18 meses porque no eran capaces de sacarle sangre, moviendo la aguja para todos lados dentro de la vena. El bebé pobrecito no paraba de chillar y ellas ni un mínimo de empatía de decirle una palabra cariñosa o de darnos a los padres explicación alguna. Ellas seguían y seguían removiendo la aguja. Cuando pido que, por favor, llamen a otra persona si ellas no son capaces me contestan: toma el volante y vete a otro sitio. Al final nos hemos tenido que ir, el bebé con los brazos fatal y sin la analítica.

Hospital Sanitas La Zarzuela

Sentimos la valoración obtenida. Estamos comprometidos con el aprendizaje y la mejora continua; por eso, si lo deseas, por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] con tus datos, para conocer mejor la situación. [+info. sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]

sergio buades 1 year ago

Experiencia fantástica: Hemos llevado todo el embarazo en el hospital. Y desde el equipo de ginecología y obstetricia hasta el feliz momento del nacimiento, el trato ha sido excelente! Entramos por urgencias por lo que también os transmitimos que fue el mismo trato. Matronas, ginecólog@s, enfermer@s, celador@s, personal de limpieza en fin ,todos con un un trato amabilísimo y cercano! Nos gustaría reseñar a la matrona Maricela! Que encanto, que seguridad y que magnifica profesional! Las instalaciones de 10! Mil gracias de parte del nuevo miembro de la familia, Gabriel!!!

Hospital Sanitas La Zarzuela

Hola Sergio,¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)¡Todo el equipo de Hospital Sanitas La Zarzuela te desea un excelente día!

Miriam Romano Martinez 1 year ago

Experiencia fantástica: El 27 de diciembre, entre en urgencias y tuve que pasar por quirofano de forma urgente, quería expresar mi agradecimiento, a todos los profesionales que me atendieron, tanto en urgencias, en el quirofano, en la UCI y en la primera planta del hospital, a parte de grandes profesionales, el trato humano de 10... increible, el equipazo que formais. Sólo quería deciros Gracias, gracias y un millón de gracias. Sois increíbles!!

Hospital Sanitas La Zarzuela

Hola MiriamGracias por tus comentarios. Estamos contentos de poder ayudarte porque esa es nuestra misión.

sam otuyelu 1 year ago

Experiencia fantástica: me salvó la vida con sus excelentes instalaciones y servicio en marzo de 2000 Sam OTUYELU

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Hospital Sanitas La Zarzuela

Desde nuestro hospital queremos agradecer tus opiniones y sugerencias con el fin de seguir mejorando para ofrecerte el mejor servicio desde nuestro Centro. Gracias por tu colaboración.

María Jesús Gonzalez Nevado 1 year ago

Experiencia positiva: Mi hospital de referencia desde que tengo uso de razón. Tiene sus pros y sus contras, ha habido momentos en los que no he estado contenta con alguna situación concreta pero, en general, es un muy buen hospital, con grandes profesionales y unas instalaciones inmejorables

Hospital Sanitas La Zarzuela

Gracias por la confianza que depositas en nosotros, pues nos ayuda a seguir prestando el mejor servicio desde nuestros centros.

Naj 1 year ago

Experiencia negativa: Horrible la experiencia. Antes de la pandemia las urgencias pediátricas del hospital tenían muchas más calidad. Acudo con un niño que se ha dado un golpe en la cabeza y dentro de las 24 primeras horas se marea y le duele la cabeza. Tuve que volver 3 veces cada vez con más mareos; ganas de vomitar y dolor de cabeza. También 37,7 de fiebre. No le hacen lo que por protocolo deberían hacer hecho que es un TAC, pero es que ni una radiografía! Sin embargo le hacen una prueba de gripe y del estreptococo! Cuando al niño no le duele la garganta! Por supuesto las 2 pruebas negativas. El primer día 3 horas esperando casi; el Segundo unas 2 y el tercero ya voy por la primera hora de espera. Una vergüenza.

Hospital Sanitas La Zarzuela

Queremos mejorar siempre. Por favor, si lo deseas, puedes escribirnos a en [email protected] con tus datos y así conocer la situación de primera mano. Muchas gracias. [+info. sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]

Bruno Chavarri 1 year ago

Experiencia negativa: El servicio es bueno, coger cita telefónica o que te ayuden fuera de la App (que es lenta para obtener resultados) por ejemplo para analíticas, resonancias, etc. es HORROROSO; no te llaman, no suben pruebas y si vas a recoger nunca están hasta reclamar varias veces. La atención al cliente es NEFASTA.

Hospital Sanitas La Zarzuela

Hola Bruno. Sentimos la valoración obtenida. Estamos comprometidos con el aprendizaje y la mejora continua; por eso, si lo deseas, por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] con tus datos, para conocer mejor la situación. [+info. sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]

M Carmen Fernandez 1 year ago

Experiencia positiva: Me cuesta mucho poder hablar con él profesional, en este caso e Psiquiatría para casos urgentes, como lo que estoy padeciendo. No me extraña que haya suicidios . No hay un seguimiento formal y médicos con vocación para esta difícil y peligrosa enfermedad, pues hay veces que es inaguantable y más si se toma la medicación equivocada para ciertos cuerpos. Es terrible, el aumento de ansiedad al no poder contactar para saber el qué poder hacer.¡Ni siquiera para pedir cita!…

Hospital Sanitas La Zarzuela

Hola M Carmen. Nos importa mucho tu opinión y nos gustaría darte una atención personal. Para ello, por favor mándanos un Email a [email protected] con tus datos de contacto. Muchas gracias. [+info. sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]

Fernando 1 year ago

Experiencia negativa: Lo que viví el día 1 de diciembre en esta urgencia fue estrambótico. Acompañé al hijo de mi pareja por un dolor abdominal, después de esperar casi una hora para el triaje (dos personas triando) y casi otra hora para ser valorado por un médico, nos meten en el box vital con otras dos personas más en sillones y otro en una camilla ! Soy médico desde hace 35 años y sólo he visto esto durante la pandemia. Utilizar un vital para reducir números en los tiempos de espera es cuánto menos cuestionable. Por mucho paciente que haya en el servicio, jamás se debe usar el vital para poner pacientes, y menos 4. Es mejor hacer esperar a los pacientes no graves, o ir derivando, que ocupar este espacio. Jamás en mi vida he visto algo semejante. Además de la cuestionable calidad del personal médico, cada vez peor. Por otro lado dar siempre las gracias a las enfermeras, que son las que dan siempre la cara y siempre con una sonrisa.

Hospital Sanitas La Zarzuela

Hola Fernando. Sentimos la valoración obtenida. Estamos comprometidos con el aprendizaje y la mejora continua; por eso, si lo deseas, por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] con tus datos, para conocer mejor la situación. [+info. sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]

José María Castel 1 year ago

Experiencia positiva: La verdad que me ha decepcionado este Hospital. El servicio de enfermería bastante malo, siempre se salva algún profesional. Después de la intervención, me dijeron que orinase en la botella para ver el color y la cantidad y al día siguiente, seguían sin venir todavía, incluso me marché y la botella seguía igual. Por la noche estás dormido y a las 23:30h te despiertan para darte una pastilla para dormir. Incluso el último día, tuve que pedir que me curasen las heridas de la intervención quirúrgica. Las habitaciones bien y limpias. Las comidas un desastre, malas, incomibles, menos mal que eran escasas y no tenías tiempo de sufrirlas.

Hospital Sanitas La Zarzuela

Hola José María. Sentimos la valoración obtenida. Estamos comprometidos con el aprendizaje y la mejora continua; por eso, si lo deseas, por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] con tus datos, para conocer mejor la situación. [+info. sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]

Beatriz García 1 year ago

Experiencia positiva: Excelente atención médica. Fui por urgencias sábado noche, con ictericia, además recién operada de pecho, y me atendieron rápidamente. Estuve ingresada más de una semana. Me tuvieron que realizar endoscopia para extracción de piedra vesicular. En todo momento muy buena información médica tanto por parte de cirujanos, como de doctores de digestivo. Añadido que llevaba mi problema de reciente operación y también me examinó cirujano plástico. Muy buena habitación, la comida no entro a valorar porque estuve a dieta casi todos los días por mis problemas digestivos. Valoro de EXCELENTE la atención médica y enfermeras ( con variables, algunos más amables que otros, pero en general bien) .El punto negro es la falta de personal de auxilio, sobre todo tardes y festivos. Imposible necesitar algo , y , estando como estaba que no podía mover los brazos hubiese agradecido un poco de colaboración por su parte. Pasan , cada uno con su concreta función, y ni se ofrecen para ayudar, tuvo que pedir mi marido que me ayudasen con la ducha; por no decir que estuve con la cuña puesta y manchada como veinte minutos esperando. Sales al pasillo y no hay nadie. Totalmente hay una clara falta de personal auxiliar y que estén dispuestos a darte un poco de ayuda que no sea traer bandejas y cambiar las sábanas. Está diseñado para que estés perfectamente bien, o te lleves acompañante las 24 horas. No para una persona convaleciente como fue mi caso, y fueron varios días de ingreso. Una lástima, porque yo estoy encantada con el hospital, las consultas que sigo yendo y con todo, pero desde luego en la planta 1 , por las tardes y los festivos, muy desatendido de personal auxiliar.

Hospital Sanitas La Zarzuela

Muchas gracias Beatriz por su reseña, tomaremos en cuenta todas sus indicaciones hablando con el responsable. Muchas gracias

Victor Rosa vicente 1 year ago

Experiencia fantástica: Un hospital que al menos por mi parte podemos definir perfecto. En mi experiencia con el embarazo de mi mujer, desde el primer minuto en el que pisamos ginecología todo fue sencillo. Especial mencion a la doctora Elisa Diaz De Terán, quien con su positivismo, sonrisas y profesionalidad nos ha acompañado en un embarazo movidito y ha conseguido que todo salga no bien sino perfecto!! También mencionar la magnífica atención de Vicente orenga, el cual desde que le conocimos en urgencias una noche de mucho nervio y después en consulta con la doctora sabe llegar perfectamente al paciente y nos transmitió muchísima calma, seguridad y sobre todo nos ganó de por vida con la profesionalidad que tiene en todo, tanto la doctora Elisa como Vicente estuvieron en nuestro parto y jamás olvidaremos la presencia de ambos allí, los dos más importantes en todo este proceso. El doctor Alberto bustos también, magnífico profesional quien nos ha apoyado tanto en el parto como en consultas y todo pueden ser palabras buenas.

Hospital Sanitas La Zarzuela

Muchísimas Gracias por su valoración Victor.Trasladamos su felicitación a los responsables

Patricia Fernandez 1 year ago

Experiencia fantástica: Acudí a este hospital por recomendaciones de conocidos pero en primera persona puedo decir lo mismo, recomendable 100%. Durante todo el embarazo mi experiencia ha sido excepcional. Agradezco enormemente el trato profesional y cercano recibido. También han sido los encargados de traer a mi hijo en las mejores condiciones y con los mejores profesionales. Destaco positivamente la infraestructura en el área de maternidad. Agradezco enormemente al equipo UCI neonatos y a la ginecóloga Díaz Terán por su excelente servicio y su labor impecable en todo el proceso.

Katherine Martinez 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente atención y lo más importante es que tienen buena comunicacion entre los especialistas que ahí se encuentran y eso ayuda a solucionar los problemas del paciente. Se tardaron un poco pero bueno, durante todo ese tiempo me hicieron pruebas nasales y revisión de todo tipo sali feliz y contenta porque encontraron la cura a mi problema y me dieron medicación intravenosa para venirme a casa tranquila.

Hospital Sanitas La Zarzuela

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nuestros profesionales agradecen tus comentarios y siempre nos animan a seguir mejorando la atención que presta nuestro hospital.

Rocío del Amo 1 year ago

Experiencia negativa: Dejan al paciente con una escayola dos semanas más sin saber que hacer tras una operación porque el doctor se va de baja y no ponen un reemplazo. Mala información y largos tiempos para un servicio privado

Hospital Sanitas La Zarzuela

Nos importa mucho tu opinión y nos gustaría darte una atención personal. Para ello, si lo deseas, mándanos un Email a [email protected] con tus datos de contacto. Muchas gracias. [+info. sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]

Julian Martinez Rojo 1 year ago

Experiencia negativa: Contraté la operación/tratamiento de Microespuma para hemorroides, haciéndome todas las pruebas que me pidieron para saber si era apto para esta operación, electrocardiograma, colonoscopia....y me dijeron que si. Me dieron 3 sesiones y el problema que tenía de sangrado no se me ha solucionado y me contestan que no me pueden dar más sesiones ni devolverme el dinero que pagué porque me han dado las 3 sesiones que se incluye en el precio, cuando los médicos cirujanos me dijeron que con este tratamiento iba a solucionar mi problema, porque si me llegan a decir que no es seguro que me sea efectivo no lo pago. Aparte las pruebas COVID que tuve que hacerme en en Hospital antes de la intervención no están incluidas en el precio ni las consultas telefónicas de después con el cirujano para saber como te encuentras. Me siento estafado y engañado. NOTA EDITADA: A fecha 26 de Octubre me contestan del departamento de reclamaciones y me contestan que el tratamiento no es eficaz al 100%, que yo contraté 3 sesiones y me negué a hacerme pruebas diagnósticas. Son unos impresentables y mentirosos, yo nunca me he negado a hacerme ninguna prueba porque no me ofrecieron nada, solo decirme que como me dieron 3 sesiones no me devuelven el dinero. Qué el personal médico mienta de esa manera me parece que es que no tienen vergüenza ni la conocen. Dinero perdido...

Hospital Sanitas La Zarzuela

Queremos mejorar siempre. Por favor, si lo deseas, puedes escribirnos a en [email protected] con tus datos y así conocer la situación de primera mano. Muchas gracias. [+info. sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]

Daniel Revilla 1 year ago

Experiencia negativa: La Zarzuela de Sanitas se trata de un hospital en el que una vez dentro cada especialidad es independiente (o un reino de taifas). Mi tía, invidente y con cáncer, fue tratada por lo que se creen ahí los doctores una “eminencia” que al darla por desahuciada tiempo le faltó para derivarla a una residencia a que se muriera allí. Mi familia, por desconocimiento médico hizo caso a todo lo que nos recomendó el doctor. Eso nos obligó a no estar con mi tía por ser inmunodeficiente y ya en última instancia a ingresarla en una residencia (de Sanitas pero una auténtica maravilla). En el último mes de vida, mi tía tuvo que ir en 3 ocasiones a urgencias. En esas 3 ocasiones dicha eminencia no fue capaz de darnos resultados de las pruebas que le hicieron. En la última vez que ingresó en urgencias por fiebre, se la consiguieron bajar y de mala manera la volvieron a enviar a la residencia. En la residencia, escandalizados de como había vuelto mi tía, nos plantearon los paliativos que debían de habérselos mandado en el hospital. De manera inmediata los pidieron. No obstante, al día y medio de darla el alta en el hospital, fallece. Una auténtica vergüenza que un hospital con dicho renombre que dicen tener hayan dado de alta a una persona que se muere al día y medio después. Algo falla. Y no para más INRI nos llega un mensaje recordándonos que tenemos una cita con la eminencia habiendo muerto encima en instalaciones de Sanitas. En definitiva, espero que se tome este testimonio como protesta para que familiares que lean esto lleven a sus seres queridos a otro sitio donde vayan a estar mejor informados y desde luego que el paciente esté bien atendido con más humanidad.

V G 1 year ago

Experiencia fantástica: Estoy encantada con este hospital, sus servicios y su personal. Tuve a mi niño allí hace una semana y es que solo puedo decir cosas bonitas de todo el equipo ginecológico del centro, en especial de José Alberto Bustos, maravilloso. Millones de gracias, siempre, por vuestra atención y trato, hicisteis que todo fuese un paseo. Gracias.

Hospital Sanitas La Zarzuela

Muchas gracias por depositar su confianza en el hospital.Gracias desde la Direccion del hospital.

Violeta Lario 1 year ago

Experiencia fantástica: He acudido a este Hospital por una cuestión muy importante y delicada para mi y me he encontrado con unos profesionales extraordinarios, tanto en Radiodiagnostico (Dra. Sofia, Anton y Yania), Recepción de Radiodiagnostico (Srta. Feli) y Ginecología (Dr.Torres) que han demostrado una calidad humana y una profesionalidad fuera de lo comun. Muchas gracias!!!!

Hospital Sanitas La Zarzuela

Hola Violeta,Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Trasmitiremos tus comentarios al equipo :)Que tengas un buen día.

Ignacio Merino de Corral 1 year ago

Experiencia negativa: Inaceptable, una vez mas, una hora de espera para una cita medica. Nos dan hora a las 10 y nos atienden a las 11. No entiendo por que nos faltan al respeto de esta forma. Ademas, se jactan de mensajes como el de la foto adjunta… inexplicable

Hospital Sanitas La Zarzuela

Nos importa mucho tu opinión y nos gustaría darte una atención personal. Para ello, por favor, si lo deseas, puedes escribirnos a [email protected] con tus datos de contacto. Muchas gracias. [+info. sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]

Allan Rabello 1 year ago

Experiencia fantástica: Fue atendido muy bien, en menos de media hora ya estaba con las recetas médicas para mi tratamiento. Hicieron test de covid y gripe. Todos muy atenciosos.

Hospital Sanitas La Zarzuela

Muchas gracias por tu confianza. Tu comentario nos anima a prestar siempre el mejor servicio.

Carmen Polo Castillo 1 year ago

Experiencia fantástica: Le doy 5 estrellas al Doctor Javier Bueno Lozano, del servicio de oftalmología, por su gran profesionalidad y su empatia hacia al paciente. Gran profesional y grandisima persona.

Hospital Sanitas La Zarzuela

Gracias por compartir tu experiencia y por la confianza que depositas en nosotros, pues nos ayuda a seguir prestando el mejor servicio desde nuestros centros.

Deja tu opinión sobre Hospital Sanitas La Zarzuela:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros nutricionistas que podrían interesarte

5 (1)
Nutrineam

Nutrineam

Ver información y datos de contacto
C. de Ana Teresa - 28023, Madrid
4.8 (41)
Fisioterapia y Podología Medrán
Fisioterapia y Podología Medrán

Fisioterapia y Podología Medrán

Ver información y datos de contacto
Cam. de la Zarzuela, 11 - 28023, Madrid
+34910249418
Clínica Obymed | Tratamientos Obesidad Madrid

Clínica Obymed | Tratamientos Obesidad Madrid

Ver información y datos de contacto
Cam. de la Zarzuela, 19 - 28023, Madrid
+34954867583
Maria Irene Santacruz Martin

Maria Irene Santacruz Martin

Ver información y datos de contacto
C. de Ganímedes - 28023, Madrid
3.6 (200)
Vithas Hospital Madrid Aravaca
Vithas Hospital Madrid Aravaca

Vithas Hospital Madrid Aravaca

Ver información y datos de contacto
C. de la Salle, 12 - 28023, Madrid
+34915129000
Natur House

Natur House

Ver información y datos de contacto
C. Olivo 39 - 28023, Madrid
913 07 12 51
4.9 (120)
Herbolario y Asesoramiento Dietético Ágave

Herbolario y Asesoramiento Dietético Ágave

Ver información y datos de contacto
Av. de la Osa Mayor 36 - 28023, Madrid
918 27 98 01
Alquiler de consultas para profesionales sanitarios
Alquiler de consultas para profesionales sanitarios

Alquiler de consultas para profesionales sanitarios

Ver información y datos de contacto
Av. de la Galaxia, 24, LOCAL - 28023, Madrid
+34607995988
Nutriyenetik, Asesoría Nutricional

Nutriyenetik, Asesoría Nutricional

Ver información y datos de contacto
Av. de Valdemarín 87B - 28023, Madrid
629 87 72 91
5 (73)
Centro de Neurorehabilitación CEN
Centro de Neurorehabilitación CEN

Centro de Neurorehabilitación CEN

Ver información y datos de contacto
Av. de la Osa Mayor, 2 - 28023, Madrid
+34917370557

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de nutricionistas y dietistas de España

Encuentra los mejores nutricionistas cerca de ti