Restaurante Casa Maila

Información sobre Restaurante Casa Maila
06100, Olivenza
Horario de apertura
- lunes: 12:30–17:00
- martes: 12:30–17:00, 20:00–1:00
- miércoles: 12:30–17:00, 20:00–1:00
- jueves: 12:30–17:00, 20:00–1:00
- viernes: 12:30–17:00, 20:00–1:00
- sábado: 12:30–17:00, 20:00–1:00
- domingo: 12:30–17:00, 20:00–24:00
Olivenza al plato
La cultura portuguesa y la extremeña han querido encontrarse en esta casa y sacar lo mejor de sí mismas a través de la cocina. Casa Maila mezcla lo mejor de cada cultura y una arraigada tradición taurina.
Nuestro comentario desde Nutricionistas Top sobre Restaurante Casa Maila:
El Restaurante Casa Maila es un lugar acogedor y agradable en Olivenza, donde la calidad de la comida se mezcla con un servicio excepcional. Los clientes han elogiado la calidad-precio de sus platos, destacándose la elaboración de productos frescos y locales. Entre los platos más recomendados se encuentran el bacalao a la portuguesa, el cochifrito y las costillas de cordero, que han dejado una impresión duradera en los comensales.
El ambiente del restaurante es limpio y bien decorado, ideal para disfrutar de una comida en compañía. Muchos han resaltado la atención y profesionalismo del personal, especialmente de camareros como Pedro, quien ha sido descrito como amable y atento, brindando recomendaciones que mejoran la experiencia culinaria.
A pesar de algunas críticas sobre la lentitud del servicio en momentos de gran afluencia y algunas experiencias menos positivas relacionadas con la comunicación o ciertos platos, la mayoría de los visitantes se va satisfecho y con ganas de regresar. El restaurante también es accesible para personas con movilidad reducida, lo que le añade puntos a su favor.
En resumen, Casa Maila es un restaurante donde se puede disfrutar de una excelente comida en un entorno favorable, haciendo que cada visita sea una experiencia digna de recordar.
Restaurante Casa Maila: Opiniones
Experiencia negativa: Llamamos con antelación e de decir que es la 2 vez que fuimos. Aún así el día de antes el encargado llamó para ver si asistíamos mesa de 21 personas llegamos y muy bien empezamos a pedir y no tenían de nada y si tenían solo 1 ración o 2 de eso la atención cuando pedías algo tardaba en venir. Entiendo que son malas fechas pero la primera vez fue en la misma fecha y muy bien tanto atención como la comida.
Experiencia positiva: Buna comida fusión hispanoportuguesa y atendido maravillosamente por Pedro. Si pasáis por Olivenza ponedlo en la agenda
Experiencia fantástica: Muy buena atención del camarero y grandes raciones. Se come muy bien y no es caro. Recomendable!!
Experiencia fantástica: Exquisita ensalada de perdiz y cuchifrito, regado de un buen vino de la casa (Bodega Ruiz Torres, Uva Syrah) y ultimado con un postre divino de pastel de chocolate con helado de vainilla. Una atenta y experta atención de Pedro, que nos asesorado y aconsejado estupendamente. Para disfrutar con satisfacción asegurada.
Experiencia positiva: Fuimos por recomendacion de varios lugareños y comimos bastante bien.
Experiencia fantástica: Deliciosa comida en este acogedor restaurante. El Bacalao a la Poruguesa, el Carpaccio de Pulpo, el Solomillo de Retinto, la Pluma...., todo muy bueno. Bien atendidos y buen ambiente.
Experiencia fantástica: Sencillamente, perfecto en todo. Enhorabuena!!
Experiencia fantástica: Restaurante muy recomendable, comida muy buena y atención exquisita. Hemos pasado el finde en Olivenza y dos noches hemos cenado aquí
Experiencia fantástica: Restaurante en Olivenza en el que se come y bebe bien. Centrado en el producto mezcla Extremadura/Portugal, aconsejable los embutidos y el bacalao. Claro que tiene un mayor abanico de posibilidades, desde cochinillo a cordero, croquetas o calamares. Todo muy rico. Incluso el vino tinto extremeño que sirve por copa. BRT. Bodega Ruiz Torres. Al mando de la sala comedor tiene un responsable, Pedro, que el solo se hace un ejército para ayudar. Buen lugar sin duda.
Experiencia fantástica: Excelente comida y excelente ubicación. Se pueden pedir tapas para probar de todo un poco y si no, los platos principales son abundantes. Volveré seguro. Recomendación: flamenquines
Experiencia fantástica: Comida muy rica . Los duenos muy amables !! Todo listo
Experiencia fantástica: Nos sorprendió muy gratamente la amabilidad y profesionalidad de Maxi y su equipo. La cocina de primera. Y a uno precios muy razonables. Volveremos
Experiencia fantástica: Además de la comida , lo mejor Pedro, el camarero. Gracias por tu amabilidad y buen hacer.
Experiencia positiva: He ido en varias ocasiones y siempre es un acierto
Experiencia positiva: Calidad precio muy buena. La materia prima bien elaborada, presentada y muy rica. El servicio y la atención excelente, buen profesional el calamarero Juan Pedro que nos aconsejo desde el principio con sus sugerencias. El restaurante limpio y bien decorado, buen ambiente. Para volver a Olivenza y repetir, somos de Sevilla.
Experiencia fantástica: a pesar de estar hasta arriba a pesar de no tener reserva solo puedo decir chapó, GRACIAS
Experiencia positiva: Fuimos por recomendación, parecía que iría bien, informamos que íbamos con perro i no hubo problema al acceder al local, pero todo se torció, nos dan la carta i ya sabíamos lo que queríamos, estábamos solos más una mesa más, se empezó a llenar, sirvieron a la mesa que estaba antes de nosotros, tardaron a cogernos nota, estábamos viendo que las mesas que vinieron detrás ya les estaban sirviendo las comandas, tanto la camarera como Maximo (propietario o camarero) pasaban por delante nuestro, miraban y seguían sacando platos para las demás mesas, nos quejamos y nos dicen que ya sale lo nuestro, sorprendentemente lo nunca visto, Maximo se pone en la barra a cenar mientras la sala está llena. 3/4 de hora para el primer plato: un surtido de quesos, que creo que la elaboración es “muy difícil y costosa”. Máximo nos argumenta que la culpa es de la tableta, que tiene un botón en negro por rotura. Creo que un profesional de la hostelería por muy mal que vaya la tableta se da cuenta que falta una mesa por servir, excusas, ya que la primera mesa había cogido la conanda con la misma tableta. Cuando pagamos nos ofrecen agua para el perro. Por otra parte, todo hay que decirlo, la calidad del producto bien. Salimos decepcionados y no recomendaremos, y no quiero pensar que todo ello pasó por identificarnos como catalanes.
Experiencia positiva: El restaurante de ocasión fue una buena sorpresa. Comimos carpaccio de pulpo, rabo de toro, mejillas de cerdo, lomitos con oliva de la Vera y entrecot. Todos los platos estaban buenos. Precio acorde, solo el servicio fue un poco desorganizado.
Experiencia positiva: Restaurante agradable, buena comida, buen trato.
Experiencia positiva: Recomendable buena atención buen menú precio asequibles Acceso para sillas de ruedas: Sin escalones muy bien
Experiencia fantástica: La comida de casa Maila está riquísima pero sin duda lo que nos hizo la cena más agradable fue Pedro, que con su simpatia, desparpajo y buen rollo hizo que la velada fuera estupenda. Sin duda repetiremos!!!
Experiencia fantástica: La calidad de los productos y la tecnica de cocina impresionante. Pedro, el camarero, atento y profesional, aunque solo para atender el comedor, lleno..y aun asi, un 10. Un lugar para repetir. Comentario: reforzar el servicio de mesas.
Experiencia fantástica: Lugar agradable La comida elaborada y exquisita, el lomo de lujo, ensalada de perdiz , y carpaccio de pulpo muy rico . Gracias a Pedro por sus recomendaciones tanto en los platos como en la cantidad , y su cercanía.
Experiencia positiva: Por alguna razón que desconocemos, no nos ha dicho que hubiese menú. Posteriormente y conforme ha llegado el resto de gente hemos comprobado que a todos y cada uno de ellos se les ha ofrecido el menú. Pensando mal: no les gusta gente con chándal en el comedor y pensado bien ha sido un lapsus del camarero. Lo cierto es que no nos ha sentado muy bien. Lo siento
Experiencia fantástica: Restaurante ,abierto en franjas horarias. Buen servicio de camareros y atención, pedro el camarero ,un crack. Nos recomendó compartir menús. Precio, calidad en la línea. Invitando a unos chupitos de cortesía. Volveremos.
Experiencia fantástica: Restaurante de 10. La comida esquisita y el trato impecable además de tener unos precios bastante competentes para la calidad de todo. Repetiría y repetí en mi estancia en Olivenza.
Experiencia fantástica: Ótimo ambiente
Experiencia negativa: Simplemente para no volver más! Pedí bacalao al horno con patatas y brócoli por 16 euros y cuando trajeron el plato tenía, además del bacalao, dos rodajas de patata y solo un brócoli. Pasé hambre y tuve que ir a otro restaurante después. ¡Una vergüenza!
Experiencia positiva: Buena comida y buen precio, ambiente ruidoso y poco amable por parte del personal.
Experiencia fantástica: Un excelente restaurante con un excelente cocinero
Experiencia fantástica: Buen servicio, buena comida, buen asesoramiento por parte de Pedro
Experiencia positiva: Hemos comido muy bien y bien de precio ,el camarero una caña
Experiencia fantástica: Carta variada y amplia; servicio super atento con algún detalle especial. como el agua fresquita desde el primer momento.
Experiencia fantástica: Muy buena atención, la comida muy rica y abundante recomendable 100%
Experiencia fantástica: Comida buenísima, probamos el bacalao dorado, el cochifrito y la ensalada de perdiz, nos dejamos aconsejar por Pedro, que es encantador y super amable. Sin duda un lugar para volver!
Experiencia negativa: Cuidado Contempopráneos! No hay tapas! Recomendados por todo el mundo! Que chasco! Bacalao dorado= patatas paja ( bacalao? Donde?), ensalada verde? Magnum de bolsa.....carrillera con salsa deslavada y le falta muchooooo tiempo de olla. Decepcion
Experiencia fantástica: Buena comida, servicio muy atento y precio ajustado. Recomendable.
Experiencia fantástica: El camarero, muy amable :) La comida, riquísima. Moltes gràcies!
Experiencia fantástica: Camarero muy simpático y muy bueno en su trabajo. Estaba todo riquísimo.
Experiencia fantástica: Si visitas Olivenza tienes que parar en casa maila. Pedro nos ha tratado de manera espectacular, el servicio es de 10. Bacalao a la portuguesa exquisito.
Experiencia fantástica: Lugar espectacular para comer y pasar un rato agradable. Comida riquísima y servicio exquisito. Un lugar para conocer antes de marcharse de Olivenza
Experiencia positiva: Comida variada y platos bien hechos, con una buena relación calidad - precio. El camarero que nos atendió era muy amable y simpático.
Experiencia fantástica: ¡Ambiente encantador! Toda una historia involucrada, platos sabrosos. Gran relación calidad-precio.
Experiencia positiva: La mala calidad del menu.
Experiencia fantástica: Menú muy rico y a un precio estupendo, creo que a 11 €. Sitio agradable.
Experiencia fantástica: Un restaurante de 10. La comida excelente sobre todo la ensalada de perdiz. El Pedro un encanto de persona.
Experiencia positiva: Restaurante cuidado y amplio con clara ambientación taurina. Carta correcta y buena ejecución de los platos. Buen menú del día magnífica ubicación.
Experiencia fantástica: Ha sido una experiencia buenísima, hemos venido hoy a Olivenza y este sitio tiene muchas y muy buenas críticas. La verdad que son muy merecidas. Para empezar mi madre es alérgica a los moluscos y cefalópodos, el camarero Pedro ha estado muy atento con el tema preguntando y en cocina haciendo lo posible para que mi madre pudiera comer sin preocupaciones. Tienen un menú del día que tenía muy buena pinta por 11€ aunque nosotros hemos decidido comer platos de la carta y una ensalada de perdíz (buenísima) por recomendación de Pedro, la cantidad es abundante. Después hemos pedido también un bacalao dorado y también buenísimo, las carrilleras espectáculares también, de postre una tarta de galleta. 100%recomiendo comer aquí.
Experiencia positiva: Paré a comer con prisas. Opté por el menú. Económico y la verdad bien elaborado los platos.
Experiencia fantástica: La comida muy buena, los chipirones espectaculares. El camarero, super amable y servial y atento... Muy buena experiencia. Precios asequibles para la cantidad de comida. Volveremos.
Experiencia fantástica: Julia, excelente profesional, servicio espectacular, y ella sola se encargó de todo el restaurante completamente lleno, y no nos faltó de nada.
Experiencia fantástica: Hemos ido hoy a comer y pedimos una ensalada de perdiz y bacalao a la portuguesa. Estaba todo delicioso. Nos atendió Pedro que es super amable y nos atendió de maravilla. Recomendable cien por cien
Experiencia fantástica: Llegamos sin reserva y nos atendieron enseguida. Un local bonito y limpio. Los camareros fueron muy atentos. La comida excepcional comimos ensalada de perdiz escabechada, carpaccio de pulpo, cochinillo( increíblemente jugoso y corteza súper crujiente), pluma,solomillo,solomillo de retinto. Todo estaba espectacular. Éramos 6 adultos y 3 niños y hemos comido muy bien. Recomendaríamos.
Experiencia fantástica: Muy buena elección, en nuestro caso nos gustó y repetimos al día siguiente. Excelentes materias primas, cuidada elaboración y raciones generosas hacen un acierto su visita. Atención agradable y profesional. Posee una pequeña terraza y una zona en la entrada más adecuada para tapeo y picoteo.
Experiencia fantástica: Hoy mi madre a vuelto al lugar donde nació después de casi 30 años sin venir Hemos comido en esta maravilla de lugar , el personal una maravilla la comida , presentación de 10 y sabor exquisito Muy muy recomendable
Experiencia positiva: Un restaurante muy recomendable , la comida muy buena , y sobre todo el servicio con una atención espectacular ( Gema que era el nombre que ponía en el ticket , la chica rubia con tatuajes ) , nos aconsejado todo y con mucho acierto .
Experiencia positiva: La comida buenísima, pero el dueño que era el que se encargaba de la terraza hablaba fatal a la única camarera que se encargaba de la barra, penoso, mientras que ella está dando lo mejor de si, él se acaba de sentar en una mesa a charlar, ahora va con exigencias a la pobre camarera, mientras que da un espectáculo que los clientes, incluyéndome no quieren ver.
Experiencia positiva: Tanto la comida como el servicio han sido muy buenos.El camarero , Pedro, nos ha tratado con gran amabilidad, recomendando platos y teniendo en cuenta cualquier sugerencia.Los postres riquísimos. Relación calidad- precio buena. El restaurante está situado en pleno centro de Olivenza.Terraza exterior y varios salones en el interior.
Experiencia negativa: Comimos el sábado santo, con reserva. Acostumbrados a cenar años atrás y muy bien, está vez no ha sido así éramos cuatro adultos y un niño, en relación al servicio, muy lento, comimos bacalao dorado se notaba que estaba recalentado, croquetas, solomillo estaba frío, chuletas de cordero rebozadas y crudas por dentro y yo unas carrilleras que estás si estaban bien, no pedimos ni postre por si acaso, lo siento pero no volveremos.
Experiencia fantástica: Hemos ido 5 personas a comer y hemos salido muy contentos. El solomillo con puré de setas y lascas de foie, el bacalao a la portuguesa y el bacalao confitado todo un acierto. No dejen de probarlo La atención insuperable. Enhorabuena al dueño por tener gente tan profesional, competente y encantadora
Experiencia fantástica: Fuimos a comer el finde de semana pasado y quedamos bastante satisfechos. Te ponen tapita con la consumición hasta que llega la comida. Pedimos la ensalada de perdiz y el entrecot, cafés y de postre un arroz con leche. El salón es bastante acogedor. Quizás las mesas un poquito juntas. Las sillas muy cómodas. Pedro, el camarero, súper agradable y atento. Se encarga de aconsejarte sobre los platos e incluso te guía en cuanto a la cantidad. A pesar de haber bastante gente, el servicio fue muy rápido, los platos iban saliendo en orden. Así que, si volvemos a Olivenza, repetiremos!
Experiencia negativa: La comida buena pero se tardan muchísimo nos sentamos en mesa a las 14:30 y son las 17 horas y solo nos han puesto los entrantes
Experiencia negativa: Los camareros muy bien pero el servicio de dentro muy lento. Los camareros son los que valen. El resto na. Pedro y su compañera los mejores
Experiencia positiva: La comida muy buena,Pedro y la camarera muy atentos y eso k no paraban. El único problema es que el jefe coge muchas comidas y no gestiona bien los horarios del comedor.mala gestión por su parte.
Experiencia fantástica: El local es muy agradable; la comida, buenísima; el camarero que nos atendió, atento y simpático.Buena elección.
Experiencia fantástica: Una cocina sorprendente sin lugar a dudas. Calidad y buen ambiente.
Experiencia fantástica: Comida muy rica (carpaccio de pulpo, pavias bacalao con vinagreta, costillas cordero empanadas y pluma) nos gustó bastante y el trato de los camareros espectacular, en nuestro caso nos atendió principalmente Pedro y muy atento y con buenas recomendaciones.
Experiencia fantástica: Para repetir, comida local, espectacular el Bacalao a la portuguesa y el cochifrito. El camarero nos aconsejó en todo momento y aunque era sábado y estaban un poco desbordados todo fue correcto. Otra cosa positiva, hay espacio entre las mesas suficiente para no agobiar.
Experiencia positiva: Muy bien sitio para comer y buen trato. Me ha sorprendido en bacalao a la portuguesa que parecían buñuelos pero es bacalao rebozado muy bueno. Lo que hemos comido judiones con rabo de toro y sopa de tomate igualmente muy bueno
Experiencia fantástica: Aunque costó encontrar mesa, el camarero Pedro nos atendió muy amablemente. El bacalao a la portuguesa espectacular, y el entrecot de retinto, inmenso. El sitio muy agradable y el servicio genial. Imprescindible si visitas la preciosa ciudad rayana de Olivenza. Para repetir siempre.
Experiencia fantástica: Recomendar Casa Maila es apostar sobre seguro. A una gran calidad en la comida se une un servicio inmejorable. Se puede comer de tapas o un menú excelente o a la carta
Experiencia fantástica: Muy bueno todo y el trato de los camareros muy amables!!!!volveré lo recomiendo. Food : 5/5 | Service : 5/5 | Atmosphere : 5/5 | Recommended dishes: Bacalao Portuguesa, Surtido Quesos Extremeños … More
Experiencia negativa: Pésimo servicio, tuvimos 30 minutos esperando a que nos dieran la lista. Platos caros y calidad mediocre. Me levanté 2 veces para ir a buscar una copa de vino porque era imposible conseguir la atención de los empleados. Platos caros, mala calidad. Odio. No recomiendo.
Experiencia positiva: La comida exquisita, pedimos arroz negro, ensalada de perdiz, pierna de cordero, cochinillo al horno y potaje de garbanzos con langostinos
Experiencia positiva: Al llamar para reservar te lo coge un hombre y no es que sea muy agradable.. Fuimos a cenar y pedimos varias raciones, Bacalao a la Portuguesa, Carpaccio de pulpo, bacalao a la dorada,presa ibérica y cuchifrito para 5 personas. El camarero nos recomendó que no pidiéramos mucho porque eran grandes las raciones y he de decir que son normales de cantidad en algunas incluso tocas a un cacho para cada uno.. Se cena bien pero creo que están mejor las tapas
Experiencia fantástica: Comida : 5/5 | Servicio : 4/5 | Ambiente : 4/5 … Más
Experiencia fantástica: Atención exquisita, comida distinta con un toque diferente que lo hace especial
Experiencia fantástica: Productos muy frescos y de calidad.Platos muy bien elaborados. El trato excepcional. Muy recomendable
Experiencia fantástica: El restaurante está muy bien, ubicación perfecta amplitud y en general limpio e higiene en el mismo. La comida que ofrece es de buena calidad y de la zona. Y el servicio muy atento. Punto fuerte de mi visita: amplitud del salón Punto flojo: Lomo ibérico sin sabor. Solo fue un detalle que entiendo sin importancia. Muy aconsejable
Experiencia fantástica: La mejor carne de todas
Experiencia fantástica: Disfrutamos mi pareja y yo de unos platos exquisitos, el Rabo de Toro y Cochinillo al Horno nos encantó, así como los Calamares que compartimos de entrante Los postres para morirse, el Flan un 12 pero sobre todo la Atención Especial de Pedro Da gusto ir a sitios donde te traten tan bien y encima te sacan una sonrisa, sin duda lo mejor
Experiencia positiva: Restaurante con buena calidad y mejor servicio, no parece lo que es desde fuera.
Experiencia fantástica: Buen sitio para comer en el lugar, céntrico para conocer el lugar y con muy buena comida... Aparcamiento: La ubicación del lugar está junto a una rotonda... Es algo difícil de aparcar, pero unas vueltas cercanas y listo... Acceso para sillas de ruedas: Hay un aparcamiento cerca del restaurante para aparcar... Acceso bueno al restaurante ya que es planta baja.-
Experiencia fantástica: 100% recomendable. Tanto la comida como el servicio de 10, tanto la carne como el bacalao. La atención y servicio de Pedro excepcional. Repetiremos. Food : 5/5 | Service : 5/5 | Atmosphere : 5/5 … More
Experiencia positiva: Un menú de 11 € con una amplia selección entre los platos, y calidad-precio óptima. Seguramente hay que volver a probar la carta.
Experiencia negativa: El peor restaurante en el que alguna vez intenté comer. Esperé una hora, de 14:30 a 15:30. Salí irritado y sin comer. Durante ese tiempo conseguí beber cerveza y me dieron patatas de paquete. Peor, mucho peor, el dueño del restaurante gritó y se dirigió a mí de forma amenazante cuando pedí la cuenta. Huyan, no se come y además se pierde la paciencia.
Experiencia positiva: Comida muy buena. La atención y simpatía del personal muy mala. Pienso que tuvimos mala suerte porque el dueño del restaurante estaba mal dispuesto y parecía no querer vender.
Experiencia positiva: A Olivenza, la lluvia nos obliga a elegir el restaurante más cercano al aparcamiento. La Casa Maila ofrece todos los productos típicos de Extremadura. Sin embargo, estamos un poco sorprendidos por la falta de adaptabilidad de los comercios españoles. El francés no es conocido, el inglés muy poco. Por lo tanto, la conversación es limitada y la comprensión delicada. Aunque traducimos sin problema los platos, sentimos que estábamos obligados a compartir los platos elegidos. Quizás en un momento dado olvidamos cuánto la cocina española y las tradiciones gastronómicas están orientadas hacia las tapas y los platos para compartir. ¡Porque al final, degustamos muy buenos platos: el carpaccio de solomillo cortado muy fino, un delicioso solomillo empanado (filete mignon rebozado con hierbas y cebollas tiernas), las judiones con rabo de toro (grandes frijoles blancos y cola de toro en salsa de tomate), y las carilleras estofadas, excelentes carrilleras de cerdo a la brasa.
Experiencia positiva: Personal muy atento, sitio muy agradable. Comimos unas pochas con rato de toro y unos garbanzos con carrilleras muy ricos.
Experiencia fantástica: No parece grande pero tiene un gran salón en el interior. Carta muy variada y con productos de calidad. Tiene una interesante bodega. Muy bien atendidos por Pedro.
Experiencia fantástica: Calidad precio fantástico! Muy buen producto y servicio muy profesional. Recomiendo el carpaccio de pulpo y los Judiones.
Experiencia fantástica: Comida casera muy buena, servicio atento y especialmente agradable, recomendando la cantidad de comida que se deberia pedir, sitio agradable y al que seguramente volveré, eso si muy recomendable reservar mesa para no llevarse una sorpresa y quedarse sin comer.
Experiencia negativa: No nos ofrecen comer en salón,lo desconocíamos y nos hubiera gustado. La presa ibérica dura de masticar. La ensaladilla con cebolla cruda. Las albóndigas frías. En las mesas de la zona de barra había un montón de bichitos voladores que hacían molesta la comida, incluso dos se cayeron a la comida de mi hija.
Experiencia positiva: Los camareros muy amables con los clientes, la comida riquísima. Estaba todo muy bueno y el precio muy bueno para lo que se come.
Experiencia fantástica: Muy buena comida, buena atención por parte de Pedro el camarero, aconsejando y con rapidez… acierto!
Experiencia negativa: Mesa en la terraza de fuera, pedimos la carta y no la tenia físicamente la camarera poco amable nos dijo q la vuscaramos por internet, la vuscamos y no se ve bien estan mal hehas las fotos, se lo dijimos y nos mando al jefe, un mes antes estuvimos dentro y el camarero q nos atendio fue bastante mejor q la d hoy.
Experiencia positiva: Buen sitio, cenamos bacalao dorada y chipirones a la plancha, muy ricas ambas cosas, y muy bien de precio, por sacar un pero, el bacalao estaba algo frío cuando llegó, pero estaba rico aún asi
Experiencia fantástica: Relación calidad precio excelente, tanto si te pides el menú por 11€, como si comes a la carta, la calidad de la comida es muy buena y quedas satisfecho.
Experiencia positiva: Buena comida y el camarero (Pedro), un currante 10 . Muy atento. Recomendable y repetimos la misma semana.
Experiencia fantástica: Muy buen restaurante. El personal atento y muy profesional. Buenas tapas y el menú del día de excelente relación calidad-precio.
Deja tu opinión sobre Restaurante Casa Maila:
Restaurante Casa Maila aparece en los siguientes listados:
Otros nutricionistas que podrían interesarte




Clinica Dental Saudentia Olivenza

Churrasco de San Pedro

Karting Olivenza


IMPULSO Centro de Recuperación Funcional

Isma Rodríguez (Entrenamiento Personal)

MÉTODO FENÓMENO CLUB (Nutrición)

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.