Hospital Universitario HM Sanchinarro

Información sobre Hospital Universitario HM Sanchinarro
Horario de apertura
- lunes: Abierto 24 horas
- martes: Abierto 24 horas
- miércoles: Abierto 24 horas
- jueves: Abierto 24 horas
- viernes: Abierto 24 horas
- sábado: Abierto 24 horas
- domingo: Abierto 24 horas
El Hospital Universitario HM Sanchinarro es un hospital general médico-quirúrgico e infantil, situado en la Calle Oña, en el barrio de Sanchinarro, referente internacional de calidad asistencial. Pide cita en el 91 937 00 00
Nuestro comentario desde Nutricionistas Top sobre Hospital Universitario HM Sanchinarro:
El Hospital Universitario HM Sanchinarro se destaca por su personal altamente capacitado y su compromiso con la atención al paciente. Muchos usuarios han elogiado la profesionalidad y empatía de enfermeras y médicos, así como la calidad de las instalaciones y la rapidez en los procesos. Sin embargo, también hay áreas de mejora señaladas por algunos pacientes, como la gestión de citas y la atención en urgencias, donde se han reportado prolongadas esperas y falta de información.
A pesar de ciertas críticas, la mayoría de los comentarios resaltan experiencias positivas con el tratamiento recibido, especialmente en procedimientos quirúrgicos y consultas especializadas. El personal en general ha sido descrito como amable y comprensivo, lo que contribuye a una experiencia más placentera en un ambiente hospitalario que puede ser estresante.
Es importante tener en cuenta tanto las críticas constructivas como los elogios para que el hospital continúe mejorando y proporcione un servicio de salud de calidad.
Hospital Universitario HM Sanchinarro: Opiniones
Experiencia positiva: Es mejorable la atención de rayos a las personas ingresadas. No puedes tener a una persona en ayunas desde el día anterior y bajarla a rayos a las 8 de la tarde. El personal de planta y de UCI es maravilloso, especial mención a Sofía. El servicio de alimentación es deplorable. El doctor Caruso muy empático, ojalá poder decir lo mismo de la doctora Peinado...
Experiencia fantástica: En general buen hospital, buenos procesos automatizados, buenas instalaciones, buen personal y buen servicio en general. No es perfecto porque sería casi imposible que lo fuera. Y pongo esto sin tener tampoco muchas más referencias para compararlo (por suerte). El caso es que he salido contento en general.
Experiencia fantástica: Personal del hospital de matricula de honor Hacen de tu cirugía un trámite Magníficos y llevo dos artroscopías previas , está sin duda la mejor
Experiencia negativa: ¿Por qué yo tengo que asumir las consecuencias de una mala gestión al concertar una cita para una Resonancia? El día 28 del pasado noviembre, en una visita a cirugía, me solicitaron, entre varias, una resonancia magnética. Acudí al mostrador de la misma planta donde obtuve cita para el día 22de diciembre a las 11:30 horas y con ella el Dr. programó la intervención para el día 9 de enero A la hora, acudí al mostrador donde gestionaron la documentación y me remitieron a la sala de espera B. Mientras espero aparece un técnico y me comunica que mi resonancia era para una hora y que la cita que tenía era para ½ hora y que no tenía espació. La solución que dio fue que esperara para ver si faltaba algún turno o que pidiera otra cita, sin otra opción Ahora he conseguido otra cita, que espero que sea correcta pero en el hospital de Montepríncipe. Me remito al encabezamiento: ¿PORQUÉ TENGO QUE ASUMIR LAS CONSECUENCIAS DE UNA MALA GESTIÓN?, ¿Quién me cubre mis gastos de un desplazamiento desde Tres Cantos y a Montepríncipe y el tiempo perdido? La sanidad privada ya no es lo que era, la saturación y el afán de obtener beneficios, muy legales pero no a costa del usuario, la está desprestigiando.
Experiencia negativa: La traumatologa DÍAZ VENEGA (del servicio de urgencias) es ordinaria, no sabe tratar pacientes, mala praxis y mintió en el informe de urgencias. Servicio lamentable, es vergonzoso que el hospital privado HM DE SANCHINARRO tenga este perfil de “médicos” trabajando en sus hospitales.
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención.
Experiencia fantástica: Trato excelente del personal de enfermería y de los médicos. Una buena experiencia, aunque fuera en una dity no deseada.
Experiencia negativa: Han operado a mi madre con una cirugía importante y la información y los médicos brillan por su ausencia. Son las 13:15 y desde ayer a las 16:50 que acabo la primera operación sin tener noticias de como fue todo. En un control nos dijeron ,creemos que está en la REA. De que sirve que un chico amable te acompañe a la habitación, si el resto del tiempo es como sino existieras ? Trato al paciente y familiares deja mucho no, muchísimo que desear.
Experiencia negativa: Pongo una estrella por la mala atención que tuve con la recepcionista que estaba en extracciones, se llama Tamara. Sin ganas de trabajar y en todo momento hablando de malas maneras.
Experiencia negativa: Horroroso operarse aquí. El Viernes 13/12 ingrese para una operación de ligamento cruzado en la rodilla. Al final se complicó porque también tenía el menisco. Esto hizo que tuviera que quedarme 2 noches ingresada. Nadie entró esos días a recoger, limpiar la habitación o el baño, o llevarse las botellas de agua. Al no poder levantarme, tenía que hacer pis en una cuña, y no se ocuparon ni de eso. Cuando avisé que había mojado la sábana, me dijeron que no me preocupara. Me trajeron un empapador, y dejaron la misma sábana. De Viernes a Domingo.A mí no se molestaron en lavarme, ni en preguntarme si quería que me ayudaran a ducharme. Tuve que recordar que no me habían pinchado la medicación que necesitaba, para evitar una trombosis…Teníendo en cuenta que no puedo apoyar el pie en un mes, y que sali en silla de ruedas. Para ser un hospital privado, el trato ha sido nefasto. Cuando una persona está enferma en un hospital, solo necesita ser atendida por el equipo; más aún… cuando encima lo estás pagando.
Hola Belen DIB, Sentimos la valoración obtenida. Es muy importante para nosotros dar un servicio que se adecue a los estándares de Calidad exigidos en HM Hospitales. Muchas gracias. Un saludo. Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia fantástica: Estuve hace una semana para una gastroscopia. Qué maravilla de hospital en general. Todo rapidísimo, trato profesional. Especial mención a la recepcionista de digestivo, qué empatía y dulzura con los clientes. Luego quise pedir cita para la visita del gastroenterólogo. En 5 minutos tenía cita reservada para esta semana, y solo no me la dieron para antes porque no estarían los resultados. La cafetería maravillosa también. Me fui muy contenta, por fin he sentido que vale la pena pagar privado. Gracias!
Gracias por tus amables palabras hacia nuestro equipo, Brisa Giardino, seguiremos trabajando para mantener el nivel. Un saludo. Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia fantástica: El cariño, empatía y dedicación de TODO el personal fue de 10, tanto en hospital de día como en quirófano y reanimación.
Gracias por tus amables palabras hacia nuestro equipo, Carlos Gonzalez, seguiremos trabajando para mantener el nivel. Un saludo. Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia negativa: Horrible organización, esperas constantes, informes incompletos y las aseguradoras intentan contactar con ellos y no atienen.
Hola Juan Amadeo Sánchez López, Sentimos la valoración obtenida. Es muy importante para nosotros dar un servicio que se adecue a los estándares de Calidad exigidos en HM Hospitales. Muchas gracias. Un saludo. Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia fantástica: Excelente trato por parte de todo el personal
Gracias por tus amables palabras hacia nuestro equipo, Rocio Maldonado, seguiremos trabajando para mantener el nivel. Un saludo. Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia fantástica: Resaltar la amabilidad, empatía y profesionalidad de Ainhoa (ubicada en el área de Dermatología). Resolutiva 100% y capacidad de gestión 10! Muchas gracias Ainhoa!!!
Gracias por tus amables palabras hacia nuestro equipo, Mer, seguiremos trabajando para mantener el nivel. Un saludo. Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia fantástica: El trato por parte del personal fue inmejorable, y las instalaciones muy limpias y cuidadas
Gracias por tus amables palabras hacia nuestro equipo, Marta Girones Sangüesa, seguiremos trabajando para mantener el nivel. Un saludo. Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia negativa: Ha estado ingresada mi mujer 8 días. Es usuaria de silla de ruedas y no han sido capaces de ingresarla en una habitación adaptada porque, sencillamente, no tienen. Nos dijeron que tenían 2-3 habitaciones adaptadas de un total de 180… vergonzoso. No les pongo un 0 de valoración porque el trato y la profesionalidad de enfermeras, auxiliares y médicos ha sido tremendamente positivo. Gente encantadora que les encanta su trabajo y se desviven por los pacientes. Es, sin duda alguna, un problema de la dirección de este grupo de hospitales. Si se supone que el hospital de Sanchinarro es la joya de la corona y da este tipo de servicio a sus pacientes, no me quiero imaginar cómo será el resto… esperemos no tener que volver nunca para no darle negocio a esta gente.
Hola Pablo Morales Ramos, Sentimos la valoración obtenida. Es muy importante para nosotros dar un servicio que se adecue a los estándares de Calidad exigidos en HM Hospitales. Muchas gracias. Un saludo. Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia fantástica: Estuve en urgencias ayer por la tarde noche por un dolor de pecho y abdomen. El trato tanto de enfermeras, como el técnico de rayos, como la propia doctora fue espectacular, muy cercano y cariñoso. Me hicieron radiografías, análisis, electro... En fin, me sentí tranquila. Gracias.
Gracias por tus amables palabras hacia nuestro equipo, SSP ESTÉTICA, seguiremos trabajando para mantener el nivel. Un saludo. Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia positiva: He ido puntualmente a urgencias en este hospital y antes el trato no era adecuado. La última vez que fui tanto el equipo de radiología como las enfermeras me atendieron bien y con mucha dedicación. Fui por un dolor en el pecho y me hicieron bastantes pruebas. La sala de urgencias se mantiene bastante llena
Hola Rafa ¡Gracias por tus amables palabras hacia nuestro equipo! Seguiremos trabajando para mantener nuestros estándares de calidad.Un saludo, Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia negativa: Experiencia pésima. Casi 24h en el hospital y aún no ha pasado ningún médico. Vergonzoso, preocupación nula por el paciente. Además aunque pongas reclamación no sirve de nada.
Hola Sandra de Miguel: A fin de gestionar tu queja, envíanos por favor un email a [email protected]. Un saludo. Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia negativa: Lamentable trato en urgencias. Ustedes ponen en la pagina web que tienen servicio de traumatología en urgencias. Pues bien, he ido con mi hija, que tiene roto un dedo de la mano, y después de estar esperando y hacerle una radiografía, nos dice el medico que en urgencias no tienen servicio de traumatología y que me vaya a otro hospital. ¿No me lo podían haber dicho al llegar? Y deberían cambiar la información que dan el la web porque no es correcta
Hola Roberto Garcia: A fin de gestionar tu queja, envíanos por favor un email a [email protected]. Un saludo. Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia fantástica: Al nivel de las urgencias, no lo dudes unos profesionales impecables, lo único es la gestión por parte de HM que debería darle más recursos a este centro por que tienen mucha demanda y pocos recursos
Gracias por tus amables palabras hacia nuestro equipo, daniel 1999, seguiremos trabajando para mantener el nivel. Un saludo.Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia negativa: Imposible conseguir cita telefónica... Imposible conseguir contactar por tlf atención paciente.... Imposible conseguir cita cardiólogo,o lista completa o lista cerrada. Desde que las compañías médicas tienen precio de saldo las consultas son imposibles....Ni con tarjeta Platinium,ni siendo paciente desde 25 años.....Ni infartado....Imposible..
Hola Ana Navarro Fraigneau: A fin de gestionar tu queja, envíanos por favor un email a [email protected]. Un saludo. Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia negativa: Para ser un hospital privado, la gestión es pésima. Más de una hora solo para el registro para hacer una radiografía. Tercer mundista. Por no hablar del precio del parking. Es un hospital...
Hola Elena S: A fin de gestionar tu queja, envíanos por favor un email a [email protected]. Un saludo. Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia negativa: Pésima atención la señora de la recepción de traumatología. Al hospital no vamos por gusto ,vamos por necesidad y lo ultimo que esperas es encontrarte con una señora tan mal educada y con muy pocas ganas de trabajar. Gracias
Hola Nuria Sánchez Lomba: A fin de gestionar tu queja, envíanos por favor un email a [email protected]. Un saludo. Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia negativa: Pésimo trato a las personas con discapacidad psíquica, una vergüenza. Echaron a mi hijo de tres años del hospital porque supuestamente estaba molestando y entorpeciendo al resto… ya nos es difícil a las familias lidiar con los hospitales que no siguen un protocolo especial para tratar estos casos, como para encima aguantar juicios del personal. Muy duro y triste
Hola Itziar Díaz Candina: A fin de gestionar tu queja, envíanos por favor un email a [email protected]. Un saludo. Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia negativa: Pésimo servicio y juicio personal recibido por el propio personal del hospital. El personal de mostrador de registro 1,2,3 nos invita a salir del recinto porque mi hijo con autismo supuestamente está molestando en la puerta. Su solución es que salgamos a ver la lluvia a la calle y calarnos…. Ya nos cuesta acudir a un hospital a familias con hijos con discapacidad para además tener que aguantar juicios morales de sus trabajadores.
Hola Jesús Gutiérrez (Txetxu): A fin de gestionar tu queja, envíanos por favor un email a [email protected]. Un saludo. Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia negativa: Primera y ultima vez que nos hacemos algo en estos hospitales. Para recibir los resultados de una prueba que previamente has pagado. Debes crearte una cuenta o venir por la mañana para que ellos te atiendan y te den acceso. Es una peripecia más cuando hemos venido a por la prueba en persona. Además atención al paciente trabaja hasta las 17:00. El señor que me cogió la vía me dejó un moratón, que me ha durado una semana. Ahora se me ha quedado la marca. Hemos bajado a la planta de digestivo y había un enfermero gritando a una señora de muy malas maneras. Mi recomendación para ser un hospital privado es que te hagas las pruebas en otro mucho mejor con una valoración correcta ya entiendo en 2 que tiene este.
Hola Agustin Sanz Sanchez: A fin de gestionar tu queja, envíanos por favor un email a [email protected]. Un saludo. Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia negativa: Estuvimos esperando cerca de la puerta durante 5 horas y el paciente estuvo casi 9 horas en ayuno
Hola Hana חנה Jaeger יגר: Para cualquier cosa en que podamos mejorar podemos atenderte de manera individualizada en [email protected]. Un saludo.Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia negativa: Urgencias pediátricas muy mal llegamos a las 6:00 de la Mñ y nos nos atendieron hasta las 8:10 una auténtica vergüenza, encima después el pago del parking que es un robo. Para los padres mejor ir a otro.
Hola samuel lemes marrero: Para cualquier cosa en que podamos mejorar podemos atenderte de manera individualizada en [email protected]. Un saludo.Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia negativa: Acabó de llamar para pedir una cita con digestivony me dicen que tienen las agendas cerradas ,tanto hm Sanchinarro cómo en Valdebevas. Uno se hace un seguro privado para que te digan que no tevpuedan dar ni cita . Pondré una reclamación en el seguro y en ambos hospitales. Nefastos!!!
Hola Testumbo Castellano: Para cualquier cosa en que podamos mejorar podemos atenderte de manera individualizada en [email protected]. Un saludo.Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia negativa: Denigrante, vergonzoso, tercer mundista… 5 horas y media para un preoperario (electro, análisis y anestesista), 55 minutos de espera para una analítica en un bajo entre coches y 150 personas esperando en un prefabricado, 45 minutos para esperar que te den una cita en RX para dentro de 2 meses… vergonzoso
Hola FRANCISCO HERRAIZ DIAZ: Para cualquier cosa en que podamos mejorar podemos atenderte de manera individualizada en [email protected]. Un saludo.Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia negativa: El peor hospital que he pisado en 48 años. Te citan el 3 a las ocho de la mañana, llegamos y nos dicen que se han esquívocado y que era a las diez, después de esperar casi una hora, nos dicen que la prueba no se la van a poder realizar. Venimos desde mejorada del campo, nos hemos tenido que levantar a las 6 y media de la mañana, he tenido que perder el día en el trabajo ocasionando esto un daño económico, añadiendo que el parking me han cobrado 4 euros por una hora. Sois un atajo de sinvergüenzas y mi pena es destinar un céntimo de mi nómina para recibir este pésimo servicio. Animo a todos los que ponen reseñas a que pongan una reclamación en atención al paciente. Patético, vergonzoso, no valéis para nada
Hola JorgeyFeli: Para cualquier cosa en que podamos mejorar podemos atenderte de manera individualizada en [email protected]. Un saludo.Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia fantástica: Quiero felicitar al equipo médico que realizaba las resonancias con sedación el día 26 de septiembre. Gracias por vuestra atención, profesionalidad y empatía. Gracias a Paula, por hacerme sentir segura y gracias al anestesista y a la enfermera que me cuidaron en todo momento. Da gusto encontrarse con gente así. Enhorabuena por vuestro trabajo.
Hola Rocio,¡Gracias por una reseña tan positiva! Significa mucho para nosotros saber que has tenido una buena experiencia. Gracias otra vez, Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia negativa: Es una Verguenza que no atiendan al telefono para información. Te derivan a un nº 800... que te cobra por la llamada. Una verdadera verguenza. No tienen ningun interes en arreglar la Atención telefonica, al cliente o paciente como le llaman ellos, y se ve por la nota media, 2.4 en este momento, tan baja. una verdadera falta de interes y profesionalidad de los gestores del hospital.
Hola Jesús Sánchez Lladó: Para cualquier cosa en que podamos mejorar podemos atenderte de manera individualizada en [email protected]. Un saludo.Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia negativa: Comenzare por decir que hay Enfermeras (por vocación y profesionales) y las enfermeritas que no tienen ni vocación ni profesionalidad y es de lo que mas ahi. que los superiores deberían revisar. Sigo por las instalaciones, las camas una pena un colchón malo, super incomodo para un paciente recién operado y encamado. Las comidas para una persona enferma son deficientes , lo dejo solo en eso La cafeteria con precios abusivos, señores , que no estamos de vacaciones!! Empaticen un poco .
Hola Pilar: A fin de gestionar tu queja, envíanos por favor un email a [email protected]. Un saludo. Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia negativa: Lo de urgencias es una vergüenza, llegamos a las 4 de la mañana, al entrar en el box de adultos estábamos solos, aún así con muy poca consideración me indica que tengo que esperar fuera, le comento que si no puedo quedarme y de muy malos modos, que tengo que esperar fuera, después de hora y media sin información sobre qué le ocurre mi esposo, preguntó en recepción y me dicen que entre, entro, le veo y después de ni un segundo de hablar con el, otra vez la bienhumorada enfermera que no puedo estar allí, ya de los nervios ya que nadie me dice nada de mi esposo, le digo que no me voy, me dice que va a llamar a seguridad y que le diga mi nombre "ahora resulta que las enfermeras son policías y te puede pedir que te identifiques", por supuesto que no lo hago, le dejo el móvil a mi esposo, para que al menos el me pueda decir que le han dicho y me voy. Luego cuando sale, me dice que la susodicha, le iba a poner medicación en la vía sin siquiera decirle que era. Desde luego, no volvemos , la falta de empatía y los malos modos con los familiares de los enfermos, me parecen inhumanos
Hola Manuela Melendez: A fin de gestionar tu queja, envíanos por favor un email a [email protected]. Un saludo. Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia negativa: Lamentablemente he tenido que ir a muchos hospitales con mi madre, y este con mucha diferencia es el peor que he conocido. Desde una limpieza justita , hasta un falta de empatia por todos. Actualmente estan de obras y les importa nada que el enfermo tenga que estar sufriendo los ruidos de la obra durante ocho horas. Pedimos cambiar de habitacion y nos dicen que es imposible ¿ porque mantienen abierta esas habitaciones? ¿ no seria lo primero el bienestar del enfermo? Ayer solicitamos la presencia de un médico porque a mi madre le dio un ataque de ansiedad y aun le estan esperando. No sé porque ocurre esto, no sé si el personal esta contento o no, pero lo que si sé es que en un hospital se trata con personas , que van con la absoluta confianza que encontrara personal no solo eficientes sino empáticos.
Hola Mayte Iglesias Rodriguez: A fin de gestionar tu queja, envíanos por favor un email a [email protected]. Un saludo. Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia negativa: A nivel ingreso, una absoluta verguenza. El personal de planta no tiene ningun tipo de interes por su trabajo y te tratan peor que mal. De verdad que creo que cualquier hospital hubiera sido mejor que este. Una verguenza increible. No siguen ningun tipo de protocolo, cambian al paciente con la puerta abierta, los familiares en la habitación y con unas 5 personas entrando y saliendo constantemente. De verdad que situaciones totalmente inhumanas y más teniendo en cuenta la situación vulnerable en la que se encuentra un paciente ingresado. De verdad que si teneis la oportunidad de hacer el ingreso en otro hospital, elegid otro. Por otro lado, de los medicos no puedo decir lo mismo, ya que el trato si ha sido bueno.
Hola Clara: A fin de gestionar tu queja, envíanos por favor un email a [email protected]. Un saludo. Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia negativa: 1. Este hospital nunca responde las llamadas, o si contesta, finge no oír y cuelga. 2. La gestión es sumamente caótica, es el hospital con más cambios de turno que he visto, prácticamente en cada lugar necesitas un nuevo número. Nunca han considerado consultar cómo optimizan la gestión en La Paz y Sanitas, evitando que los pacientes tengan que ir de un lado a otro. 3. La estructura del edificio es muy confusa, la señalización es poco clara, las escaleras son estrechas y a menudo se cruzan con doctores que llevan café en la mano, caminando lentamente por los pasillos y escaleras, obstruyendo a los pacientes que están muy apurados. En cualquier momento te darás cuenta de que aquí es así.
Hola Chris Q: A fin de gestionar tu queja, envíanos por favor un email a [email protected]. Un saludo. Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia negativa: Pero que desastre de hospital. Después de triaje hora y media para verte un médico. El enfermo es para verlo, consecuencia, vena extravasada. SANIDAD PRIVADA UNA M.
Hola, Sentimos la valoración obtenida. Es muy importante para nosotros dar un servicio que se adecue a los estándares de Calidad exigidos en HM Hospitales. Le agradeceríamos que nos facilitara un teléfono de contacto a través de [email protected] para poder conocer mejor la situación y tomar así las medidas necesarias para seguir mejorando la atención a nuestros pacientes. Muchas gracias. Un saludo. Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia fantástica: Gracias ala atención de devora del servicio de endoscopia..por sus. Profesionalidad amabilidad y trato humano
Hola juanjo enriquez ¡Gracias por tus amables palabras hacia nuestro equipo! Seguiremos trabajando para mantener nuestros estándares de calidad.Un saludo, Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia negativa: HORRIBLE, después de años tratándome allí no volveré jamás, y no es por los médicos, pero el resto de personal….madre mía, juegan con las vidas como si nada. Ojalá lo cierren algún día, es abominable.
Hola Flor Fernandez: A fin de gestionar tu queja, envíanos por favor un email a [email protected]. Un saludo. Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia negativa: Es increíble como un médico, profesión que debiera ser vocacional, puede tener un trato tan distante, frío y poco empático con el paciente. Desde un primer momento se ha mostrado desinteresada y con prisas por atender, durando un máximo de 3 minutos la consulta. Acudo a un cirujano maxilofacial por derivación previa de otro especialista, pero salgo totalmente decepcionada y disgustada con el trato de la Doctora Ruth Sánchez Sánchez y su equipo. No la recomendaría bajo ninguna circunstancia. Es entendible que pueda haber días con más o menos apetencia por desarrollar tu labor, pero tratando con personas y su salud, no debiera resultar tan desagradable como ha sido el trato. Parece una consulta que entran y salen personas como si fueran ganado; entras, te sella y sales. Muy poca profesionalidad médica e insensible. Por estos activos es por los que los clientes terminamos en otras clínicas privadas. Una y no más.
Hola A: A fin de gestionar tu queja, envíanos por favor un email a [email protected]. Un saludo. Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia negativa: Es una vergüenza sus médicos todo, el trato con los pacientes, te dan cita médica para que un doctor te atienda y en un minuto sin revisarte te de su diagnóstico vas a otra sede y te dicen otra cosa diferente a lo que te dijo el anterior, es malo este sistema de salud que de paso es pago y cada día peor.
Lamentamos profundamente que no hayamos podido cumplir con sus expectativas en nuestra consulta. Tomamos muy en serio sus comentarios y estamos comprometidos con mejorar la atención a nuestros pacientes. Entendemos que la velocidad y la eficiencia no deben ser más importantes que el bienestar del paciente, y estamos trabajando para asegurarnos de que nuestros médicos tengan el tiempo y los recursos necesarios para brindar una atención personalizada y detallada.
Experiencia negativa: Estoy intentando contactar por teléfono con pruebas radiológicas o diagnóstico por imagen. Tras 9 intentos no lo he conseguido. O se organizan mejor, o perderán su buena fama.
Hola Jesús Moya,Sentimos la valoración obtenida. Es muy importante para nosotros dar un servicio que se adecue a los estándares de Calidad exigidos en HM Hospitales. Le agradeceríamos que nos facilitara un teléfono de contacto a través de [email protected] para poder conocer mejor la situación y tomar así las medidas necesarias para seguir mejorando la atención a nuestros pacientes. Muchas gracias. Un saludo.Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia negativa: Llevo toda la mañana llamando al teléfono del hospital que me han proporcionado en el 919370000 y no contesta nadie, en total 9 llamadas, adjunto foto. Quisiera me proporcionaran algún otro teléfono en el que haya alguien al otro lado de la línea. Me están tratando una post cirugía y me dijeron que llamara si tenía algún problema, cosa que está pasando.
Hola Oscar S.: A fin de gestionar tu queja, envíanos por favor un email a [email protected]. Un saludo. Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia negativa: De vergüenza. Tiene de hospital el nombre. No hace pruebas clínicas más allá de un colesterol. Me marcaron mil veces al telefono para una prueba de intolerancia a la lactosa, fructuosa y gluten para luego decirme que no la hacían.
Hola Eva Garcia Saiz,Sentimos la valoración obtenida. Es muy importante para nosotros dar un servicio que se adecue a los estándares de Calidad exigidos en HM Hospitales. Muchas gracias. Un saludo.Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia negativa: hola, me llamo Salome wan José Gómez lo que os voy a contar es algo que me ha dejado muy traumatizada, pero yo no le voy a echar la culpa al hospital y los médicos doctores porque sabe todo lo que pueden por nosotros vale yo te di 17 de enero me operaron de una artrodesis y ya tenía puesta me la quitaron me pusieron otra, se me dió otra vértebra Sara García Duque fuera la doctora que me intervino a los cuatro días me fui a casa y empecé con fiebre y me fui el día 31 de enero y entre urgente. Es por la noche a las 4:00 de la mañana y bueno pues lo he visto, pues tenía una infección bastante grande lo único que recuerdo es que lo con fiebre que la doctora es se me puso encima de sacarme y pues que llevaba dentro y bueno yo no me acordé nada más quirófano por lo visto tía la bacteria de quirófano no lo había pasado tan mal en mi vida, dos meses en el hospital bueno el día 14 de febrero de que me tiene que venir porque es muy raro que la cicatriz no cierre y que durante 14 días sigue echando una maravilla como un moco para mí es una negligencia me tienen que haber esperado tanto pero bueno yo me cero papel un consentimiento una vez que operar que no sabes lo que se van a encontrar por si acaso tuviera que quitarme la prótesis entera, una prótesis que me que me coge tres vértebras entonces yo me pongo a llorar porque eso fue 13 de febrero dos enamorados yo sola en la habitación que llega al día siguiente, en la cabeza, daba vueltas, no sabía más que la bacteria no había suficientemente como decían ellos, sino que había entrado a la parte interna donde tenía la placa y los tornillos estaba infectada de bacterias, entonces bueno rasparon echar Betadine limpiaron bien antibiótico por placa lo primero que pregunté fue que sí a Elena Carol, que es la medicina internaya Sara García yo reconozco que lo pasé muy mal del hospital, que la chica me tiraron dos meses cogiéndola había una una vez al día porque me quemaban muy fuerte he cogido un tramo muy grande tengo que ir al hospital hacerme seguimiento que no soy capaz de ir acabo de coger cita no soy capaz de ir Sara y Elena para mí fueron muy grande nada más que me queda agradecimiento, porque a lo mejor podían haber hecho mejor las cosas pero ha sido así al fin y cabo yo estoy bien esa operación y tengo la bacteria. Al final no me he salvado de la vida y dije que si no se daba la vida, yo le iba a tomar repulsadas con nadie has hecho así que hay que saber perdonar en la vida vale
Hola Salóme San José: A fin de gestionar tu queja, envíanos por favor un email a [email protected]. Un saludo. Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia negativa: Deficiente hospital, D E F I C I E N T E es increíble como se JUEGA con la salud de las personas, una persona con un problema cervical teniendo que hacerse hasta una 2da tele radiografía informada exactamente igual solo por el echo de que en la primera no manda el INFORME y luego en la segunda se atreven a decir que NO LAS HACEN INFORMADAS, os parece normal jugar así? Solo interesa facturar por pruebas médicas al seguro? A ver si cambiamos un poco y pensamos un poquito en los pacientes, que no van por GUSTÓ. Y SI, TODOS VUESTROS OPERADORES INFORMAN DE QUE LAS TELERADIO GRACIAS SON I N F O R M A D A S un saludo
Hola Sleyder Jardim,Sentimos la valoración obtenida. Es muy importante para nosotros dar un servicio que se adecue a los estándares de Calidad exigidos en HM Hospitales. Le agradeceríamos que nos facilitara un teléfono de contacto a través de [email protected] para poder conocer mejor la situación y tomar así las medidas necesarias para seguir mejorando la atención a nuestros pacientes. Muchas gracias. Un saludo.Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia fantástica: La enfermera Úrsula que esta a veces en el turno de noche de urgencias es un verdadero encanto. Delicadeza, profesionalidad y acompañamiento no solo médico sino también emocional. Gracias por tu paciencia y dedicación.
¡Buenas tardes! Desde el equipo de trabajo de Hospital Universitario HM Sanchinarro queremos expresar nuestro agradecimiento por su comentario. Nos alegra conocer que Úrsula brindó una atención tan grata a nuestro paciente. Es importante para nosotros que nuestros clientes reciban no solo una atención médica sino también emocional. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Experiencia negativa: Estoy en el hospital en urgencias a las 20:20 y al entrar estaban de cachondeo las de secretaria y mientras nos atendían también. Además de reírse del nombre de mi pareja y reírse de él en su cara. Es una vergüenza de hospital se supone que tienen que tratar bien a todo el mundo. Además que después de eso seguían de cachondeo riéndose yya cuando ha venido otra persona se han puesto más serias pero estas chicas que son 3 no deberían ni trabajar aquí. Tienen que ser comprometidas y serias. No comportarse como niñas de 14 años en la adolescencia
Hola Daniela Zion: A fin de gestionar tu queja, envíanos por favor un email a [email protected]. Un saludo. Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia negativa: Sois un desastre, estoy esperando un informe de una tele radiografía INFORMADA , ya han pasado más de 10 días, he llamado ya y han pasado 500 notas al departamento de radiología, he acudido a atención al paciente y pasan notas y notas, y siguen sin enviar el informe! Cabe destacar que es la segunda vez que debo realizar la prueba porque la primera perdieron el informe! Nefasto !!
Hola, Sentimos la valoración obtenida. Es muy importante para nosotros dar un servicio que se adecue a los estándares de Calidad exigidos en HM Hospitales. Le agradeceríamos que nos facilitara un teléfono de contacto a través de [email protected] para poder conocer mejor la situación y tomar así las medidas necesarias para seguir mejorando la atención a nuestros pacientes. Muchas gracias. Un saludo. Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia negativa: Una VERGÜENZA y una INCOMPETENCIA a niveles iguales. Vengo de urgencias con mi mujer a las 2:00 de la madrugada, con un dolor que no la deja ni moverse, y después de 2 horas la mandan a casa con Nolotil. Tenemos que volver hoy a las 14:00, y le dicen que algo tiene porque está perdiendo sangre internamente. Que la tienen que mandar a otro hospital porque aquí no tienen ginecología. Pues llevamos 2 horas esperando desde que le han dicho esto y no sabemos nada. Eso sí, gritarte a la cara que tienes que esperar fuera, en eso tienen un 10. SIN VERGÜENZAS
Hola JCF: A fin de gestionar tu queja, envíanos por favor un email a [email protected]. Un saludo. Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia negativa: La habitación muy anticuada y oscura, y el baño...en cuanto al servicio, todo retrasos y malos rollos entre los trabajadores, no se cortan delante del paciente. Ademas, tuve la mala suerte de olvidarme un regalo de un familiar en la habitación, un lote de cremas, que a pesar de tener mi tfl, nombre, dirección y hasta las ecografias de mis riñones, no tuvieron a bien avisarme y guardarmelo y alguna fresca se lo quedó. Cuando fui a por ello, me marearon hasta q en atención al paciente me confirmaron q un lote de cremas buenas no las volvería a ver. VERGONZOSO
Hola Aixa V: A fin de gestionar tu queja, envíanos por favor un email a [email protected]. Un saludo. Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia negativa: Horroroso el trato de las técnicas de la resonancia magnética. Se equivocaron especificando la cita y después de 8h de ayuno, la autorización y estar 30 mint antes en el hospital como se me indica, me dicen ya estando en la sala de espera, que no me hacen la RMN al completo, que solo de abdomen y que de pelvis otro día o cambia de cita directamente para hacerme todo. Me informan de que hable con la técnico para ver que se puede hacer, al intentarlo me encuentro con un trato deplorable por su parte (Paula y la compañera de ojos rasgados y aspecto asiático), pregunto sus nombres y no me los facilitan (de ahí que solo consiga enterarme del de Paula y de pura casualidad), les digo que voy a poner una reclamación y a hablar con su supervisora por el trato recibido, Paula me dice que ya puedo quejarme lo que quiera que a ella no le va a pasar nada, comiendo chicle, con la boca abierta y con una actitud totalmente déspota y barriobajera, muy macarra y horrible al trato. Eran las 20:00 de la tarde, entiendo que quieran terminar el turno, pero no es excusa para tratar y dirigirse así a nadie y menos a un paciente, y mucho menos cuando el error ha sido del hospital o atención al cliente. Atención al paciente cerrado y sin citas disponibles a corto plazo, lo que me obliga a pedir otro permiso en el trabajo y cancelar la cita ya programada con mi especialista. Un autentico horror y experiencia horribles, me quejaré también en consumo. No vuelvo a un HM en la vida, ha sido la primera y será la última, espero que a personas en riesgo o indefensos (ancianos, niños, etc.) no les trate este tipo de técnicos. Me gustaría dar las gracias a las chicas de recepción, han sido encantadoras y han tratado de solucionarlo. La misma chica, la técnica (Paula) la ha tratado fatal y la ha abroncado por hacer su trabajo de manera eficiente y ser cercana y educada conmigo. Un horror de persona.
Hola Ana Salcedo Baeza,Sentimos la valoración obtenida. Es muy importante para nosotros dar un servicio que se adecue a los estándares de Calidad exigidos en HM Hospitales. Le agradeceríamos que nos facilitara un teléfono de contacto a través de [email protected] para poder conocer mejor la situación y tomar así las medidas necesarias para seguir mejorando la atención a nuestros pacientes. Muchas gracias. Un saludo.Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia positiva: Acudí ayer a Unidad de Aparato Digestivo. Quedé muy contento. Desde recepción a auxiliares, anestesista etc. Y por supuesto al Dr.Garcia Mancebo. Excelente en profesionalidad y trato. Por poner un pero...creo que sería bueno mayor espacio físico de la Unidad. Los pacientes nos cambiamos de ropa en un aseo minúsculo...no muy adecuado en mi opinión.
Muchas gracias, recogemos sus comentarios y los trasladamos al departamento correspondiente. Un saludo.Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia negativa: Siento que la reseña negativa se la lleve el Hospital entero cuando solo va dirigida al personal que cobraba en la cafetería hoy lunes 2 de septiembre por la mañana, me ha atendido con una mala educación que no me he encontrado en ningún otro sitio. Señor (por llamarlo de alguna manera), si no le gusta su trabajo, búsquese otro.
Hola Tamara P.: A fin de gestionar tu queja, envíanos por favor un email a [email protected]. Un saludo. Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia negativa: Edito: Sigo intentando ver el resultado de mi resonancia. Me dijeron que podría verlo a través del portal paciente en 10 días máximo. Spoiler: Después de 10 días no están. Llamas por teléfono para pedir información y comunica, cuando te da tono nadie lo coge. Al final tendré que personarme allí con los gastos que ello conlleva y modificando la cita con mi traumatólogo. .................... 9 agosto ...................... Tras leerme todas las críticas sobre resonancia ya iba muy nerviosa. Me he ido con mucho tiempo de antelación. No sé si es que se han alineado los astros (cosa que me pasa poco) o es que estamos en agosto. En recepción muy rápidas, me han pasado del tirón y he salido antes de mi hora de cita. La chica de la resonancia también muy bien. Me la han hecho en la abierta y genial, la verdad. Igual voy otro día y sale todo mal, pero de momento 5*.
Hola Sara,Sentimos la valoración obtenida. Es muy importante para nosotros dar un servicio que se adecue a los estándares de Calidad exigidos en HM Hospitales. Le agradeceríamos que nos facilitara un teléfono de contacto a través de [email protected] para poder conocer mejor la situación y tomar así las medidas necesarias para seguir mejorando la atención a nuestros pacientes. Muchas gracias. Un saludo.Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia negativa: PREPOTENTES! Odiosos. Increíble que sean tan malos en atención al público. Tengan un poco más de empatía, que no todo el mundo sabe de medicina como USTEDES! Por algo son doctores. SI VOY POR URGENCIA ES PORQUE PARA MÍ CRITERIO LO ES, su LABOR ES ORIENTAR AL PACIENTE, no JUZGARLO. Lamento mucho si no disfrutan su trabajo, infelices
Hola Maria Morales: A fin de gestionar tu queja, envíanos por favor un email a [email protected]. Un saludo. Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia negativa: Me realice una resonancia de pelvis el día 6 de este mes. Primero me dijeron una semana para el resultado, luego que 10 días hábiles, después que 12 días por que era agosto. A día de hoy han pasado 16 días hábiles, y sigo esperando mi resultado. Me han dicho que hoy que esperar hasta el miércoles, ósea 18 días hábiles , para poder reclamar desde atención al cliente. Es indignante que tengan a un paciente esperando más de 20 días en total, para saber el resultado de algo tan importante, como el estado de salud. No pueden justificar este descuido tan grande, solo con la excusa de que es agosto. Solo espero que mi resultado sea positivo por que en caso contrario, serán los culpables de todo el tiempo perdido que llevo con la espera.
Hola Maricela Obando,Sentimos la valoración obtenida. Es muy importante para nosotros dar un servicio que se adecue a los estándares de Calidad exigidos en HM Hospitales. Muchas gracias. Un saludo.Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia negativa: Desastre, cada vez peor. Cada vez se tarda más en hacer cualquier prueba. Hoy he tenido una nueva experiencia, me dan cita para hoy en Radiología y cuando llego a la maquina de registro no aparece mi cita. Reviso mi correo y tenía mi correo de confirmación de la cita para hoy, pero si entro en la Aplicación de HM me aparece la cita otro día en septiembre. Después de esperar más de 30 minutos en el registro de Radiología, me dicen que no pueden hacer nada y que vaya a Atención al cliente. En atención al cliente finalmente me lo solucionan y me dicen que ha sido un problema informático. En resumen, podría haber tardado menos de 1 hora en hacer la prueba de hoy y al final entre ir de mostrador en mostrador y hacerme la prueba han sido 2 horas y media. Es un desastre.
Hola Maribel García,Sentimos la valoración obtenida. Es muy importante para nosotros dar un servicio que se adecue a los estándares de Calidad exigidos en HM Hospitales.Muchas gracias. Un saludo.Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia negativa: La actitud del personal de servicio puede ser mala, no hablan inglés.
Hola jun dong wang,Sentimos la valoración obtenida. Es muy importante para nosotros dar un servicio que se adecue a los estándares de Calidad exigidos en HM Hospitales. Muchas gracias. Un saludo.Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia negativa: ¡Una de las experiencias más horribles de mi vida! Ya han pasado 50!!! minutos desde que estoy esperando en una fila electrónica para ir a la mamografía, a pesar de que tenía una cita. ¿Para qué debo esperar a conseguir una segunda 'cita' si ya tengo una? Y solo una de las cuatro ventanillas está abierta en la mesa de registro. Pésima gestión.
Hola Katerina Mordovina: A fin de gestionar tu queja, envíanos por favor un email a [email protected]. Un saludo. Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia negativa: Actitud extremadamente mala, no hablan inglés, ignoran los problemas que no pueden resolver y no te permiten ver al médico, tienen una actitud de estar medio muertos.
Hola 兰琪儿,Sentimos la valoración obtenida. Es muy importante para nosotros dar un servicio que se adecue a los estándares de Calidad exigidos en HM Hospitales. Muchas gracias. Un saludo.Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia fantástica: Fantástico trato por parte de la Dra. Nieves Escolán Gonzalvo y la Dra. Beatriz Álvarez desde que entramos para ingreso y hasta que salimos por alta medica. 10 de 10, Muy profesionales las 2 y todo su equipo. Gracias de Corazón....
Gracias por tus amables palabras hacia nuestro equipo, Jose Rodriguez, seguiremos trabajando para mantener el nivel. Un saludo.Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia negativa: Lamentable!!!! Hace 2 semanas acudii al hospital HM Sanchinarro por infección de orina. Después de 2 semanas sigo intentando ver los resultados del cultivo de orina. Después de darme de alta en web, largas esperas para conseguir que alguien te coja el teléfono, te informan que te descargues la App. Una vez que te descargas la App y remites la documentación sigues sin poder acceder a los resultados después de 2 semanas. Pongo una estrella porque no puedo poner menos. Decepcionante lo de este hospital!!!
Hola Pilar Fernández,Sentimos la valoración obtenida. Es muy importante para nosotros dar un servicio que se adecue a los estándares de Calidad exigidos en HM Hospitales. Muchas gracias. Un saludo.Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia fantástica: De bien nacidos es ser agradecidos y desde aquí quiero dar mi más sincera enhorabuena y por supuesto las gracias al Doctor Casanova y a su equipo. Hace meses mi padre sufrió un infarto y después de una gestión horrorosa de otros centros como el hospital de Torrejón de Ardoz acabo teniendo que acudir a este, lo cual agradezco ya que allí la atención fue inmejorable. Un saludo y gracias de nuevo.
Hola David ¡Gracias por tus amables palabras hacia nuestro equipo! Seguiremos trabajando para mantener nuestros estándares de calidad.Un saludo, Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia negativa: Absolutamente intolerable: me tuvieron tres días ingresado sin ocuparse de mi y todo diciendome que tenían que hacerme de nuevo un scanner que ya me habían hecho dos veces y que dio el mismo resultado. Al final vino una doctora jefa de servicio que parece que se había dado cuenta de lo que habían hecho sus colegas y me explicó que en ciertos casos hay que esperar que pase el tiempo y bla bla bla. Una vergüenza. NUNCA MAS este hospital.
Hola Miguel Quintana: A fin de gestionar tu queja, envíanos por favor un email a [email protected]. Un saludo. Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia negativa: Servicio de atención al paciente lamentable. 5 días después de escribir al mail al que me indicaron que tenía que solicitar un tratamiento de rehabilitación aún sigo esperando respuesta. Sí se llama al policlínico no atienden el teléfono y si llamas a información general de hospitales HM te dicen que no pueden hacer nada y que vuelvas a llamar al mismo teléfono donde nadie te atiende. De broma.
Hola Alberto Alonso: A fin de gestionar tu queja, envíanos por favor un email a [email protected]. Un saludo. Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia negativa: De las peores experiencias humanas que uno puede recibir por parte de los médicos que nos atendieron. Lo unico salvable, algunas enfermeras y auxiliares, que nos ayudaron cuanto pudieron. Mi madre entró en un ensayo clínico por cáncer, al detectar que a mí madre no le funcionaba su tratamiento, quedamos fuera del proceso, cosa totalmente entendible. Pero se olvidaron de su faceta de médicos, insistiendo día tras día para que abandonemos el hospital fuera cual fuera la situación que mi madre presentase.
Hola Raúl Alonso: A fin de gestionar tu queja, envíanos por favor un email a [email protected]. Un saludo. Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia negativa: Caída del nivel de atención en urgencias. Niña de 12 años (explica perfectamente lo que le ha pasado) que acude 3 veces con un dolor en dedo gordo del pie tras clavarse algo. A la 3ª visita en urgencias le hacen una radiografía donde se ve que hay una aguja clavada. En las 2 primeras visitas se sugiere: - Posible papilona (¿?) - se receta antibiótico tópico sin saber para qué pero no se hace radiografía En la 3ª visita (7 días después de la 1ª visita) tras ver que la niña tiene una aguja en el interior de su dedo del pie... se indica que no es urgente (¿?) y que se compre una bota ortopédica para que no toque el suelo (¿?) y ya al día siguiente lo valorará el equipo... Todo un despropósito. En la Paz fue intervenida esa misma noche y extraída la aguja con éxito. Y lo mejor de todo, la respuesta automática que acabo de recibir. Ni siquiera me piden datos para contactarme y preguntarme qué ha ido mal...
Hola Ane Ortega,Sentimos la valoración obtenida. Es muy importante para nosotros dar un servicio que se adecue a los estándares de Calidad exigidos en HM Hospitales. Muchas gracias. Un saludo.Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia negativa: He ido de urgencias con la mandíbula desencajada. Para ellos no es una urgencia pese a tener dolor constante y no poder comer. Su solución fue llamar a un maxilofacial para darme cita la próxima semana pero ni cogió el teléfono. La solución fue enantyum, comer “sopita”(palabras literales) y acudir el lunes con el parte a ver si había suerte y me atienden. Otra solución? Derivarme al público. ¿Lo hicieron? No. Una vergüenza de “profesionales” para estos casos.
Hola Pablo Delgado Bermúdez de Castro: A fin de gestionar tu queja, envíanos por favor un email a [email protected]. Un saludo. Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia fantástica: Me operaron de tabique nasal desviado y estoy muy contento con el personal, el médico (otorrino Dr. Fresnillo ; Miguel Fresnillo Cuesta) y el hospital. En mi caso todo salió bien. Todos estaban de buen humor y con buena actitud. Lo más importante para mí es que todos parecían profesionales. Eso me tranquilizó. Te recomiendo que no mires las opiniones totales bajas, porque si necesitas ayuda con tu salud, como yo, te ayudarán. Muchas gracías y un cordial saludo, HM Sanchinarro Hospital! ❤️ Esperé tanto tiempo para arreglarme el tabique, 15 años… Si eres como yo, no esperes y hazlo aquí.
Hola Konstantins Kozirevs ¡Gracias por tus amables palabras hacia nuestro equipo! Seguiremos trabajando para mantener nuestros estándares de calidad.Un saludo, Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia negativa: El servicio de urgencias es lamentable. Dos veces he ido con rotura de metatarso y la doctora ni vio la radiografía. Mi hija fue el viernes y la atendió un médico de “prácticas” fatal. Resultado? Hoy al San Rafael donde si se han tomado la molestia de mirar la placa del pulmón. Patetico hospital. No vayan.
Hola Fe E: A fin de gestionar tu queja, envíanos por favor un email a [email protected]. Un saludo. Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia negativa: Citados hoy 16-8-24 a las 7:30 de la mañana para ingreso de cirugía y nos atienden a las 8:15. Porqué su tiempo vale más que el mío? Ni una explicación ni una disculpa por los 45 minutos de retraso en la admisión... Empezamos mal...
Hola ruben bajo,Sentimos la valoración obtenida. Es muy importante para nosotros dar un servicio que se adecue a los estándares de Calidad exigidos en HM Hospitales. Muchas gracias. Un saludo.Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia negativa: Llego a urgencias con un dolor agonizante en el costado izquierdo casi sin poder hablar y pensar, debido a este dolor, apenas puedo respirar, el brazo izquierdo se me estaba durmiendo y sensación de que me iba a desmayar. La trabajadora de recepción muy educada, paso al box, me hacen una electro y me dicen que está todo correcto y que me vuelva a dirigir a la sala de espera. Apenas estábamos en la sala de espera 13 u 14 personas, mientras que en el interior del box de urgencias habría aproximadamente 8 o 9 entre enfermeros y auxiliares y 2 u 3 médicos. Después de 1 hora y media, agonizando de dolor, incluso gritando ya que era lo único que me aliviaba en ese momento, mi pareja se llega al mostrador de recepción para indicarle lo que estaba sucediendo y nos indica que pasemos al box. Una vez allí los enfermeros nos miran con mala cara( al menos lo que me indica mi pareja ya que estaba al borde del desmayo) y le indica que tengo un dolor agonizante y que no puedo apenas respirar. Nos indican que me siente en una de las sillas de allí. Después de 2 horas sentado en esa silla y el dolor yendo a más, cada segundo pensando en solo respirar y sin saber porque cada vez me dolía más, y en el que ningún enfermero me preguntaba aunque sea como me encontraba o si necesitaba algo, solo escuchaban mis sollozos y respiración agónica, viene a mi una médica y empieza a realizarme las diferentes pruebas, hasta que me diagnostican un tromboembolismo pulmonar junto con una neumonía. Empiezan a ponerme la medicación, sin decirme nada al respecto( en ese momento no sabía lo que tenía nadie me lo indicaba). Después de dos horas poniéndome la medicación y sin que nadie me dijera nada, pregunto a un enfermero para saber que es lo que tenía. Me indica que mi médica ya se marchó a casa y que era raro que no me informara, así que en unos 20 minutos vino otra médica diferente y me dijo que es lo que tenía. Entiendo la situación y el posible estrés que pueda llegar a tratar un trabajador de urgencias, en mi caso llevaba 8 años sin pisar un centro médico, no soy de acudir al médico hasta que no tengo algo de verdad reseñable, pero de verdad desde las 11 de la noche hasta las 4 de la mañana me parece muy deshumanizado no poner aunque sea un calmante para el dolor. No pido que me diagnostiquen en 5 minutos, pero creo muy excesivo el trato recibido durante 5 horas de ignorar a una persona en esa condiciones, siendo una persona de unos 30 años, deportista, y que encima tenga que estar detrás del personal sanitario, poniéndome malas caras, y eso en el peor momento de mi vida. Mi experiencia posterior al estar ingresado 4 días más, en medicina interna, es todo lo contrario, todo el personal con una calidad excelente, interesados, entregados y muy atentos, de verdad trabajadores profesionales que se merecen lo mejor, a igual que la médica especializada en el trombo.
Hola Alejandro Jiménez: A fin de gestionar tu queja, envíanos por favor un email a [email protected]. Un saludo. Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia negativa: Pensé que los médicos con "complejo de Dios" pertenecían a una era anterior o solo existían en países incivilizados; desafortunadamente, están muy presentes y activos en HM Sanchinarro Madrid. No solo eso, sino que déjame decirte un hecho muy simple: un doctor no tiene derecho a cambiar el tratamiento quirúrgico planeado sin consultar primero al paciente, y eso es exactamente lo que el cirujano con "complejo de Dios" en tu hospital me hizo, ¡justo en medio de la sala de operaciones! Creo que voy a buscar un buen abogado... Ningún doctor en el mundo tiene derecho a realizar nada EN CONTRA de los deseos del paciente y este doctor hizo exactamente eso. ACTUALIZACIÓN: segundo día después de la horrible cirugía que se realizó sin mi consentimiento y después de que mis derechos fueron destruidos por el Dr. parecido a un Dios y hasta ahora todo lo que tengo del hospital es una patética respuesta de "lo miraremos". Mientras tanto, mi dolor mental, ansiedad y miedo están por las nubes. Contacté a 2 abogados, esperando respuestas. ACTUALIZACIÓN1: día 5... mentalmente destrozado y el hospital se puso del lado del doctor ignorando completamente el daño mental en el que me pusieron... ¡sorpresa! ACTUALIZACIÓN2: 8 meses después, no solo el hospital se lavó las manos de mi dolor y sufrimiento, sino que también me cobraron de más en una patética intento de acosarme. ¡Médicos con complejo de Dios y ladrones corruptos! ¡Eso es un nuevo colmo! Sigue hundiéndote bajo HM Sanch...
Hola Charbel Abi Serhal: Para cualquier cosa que podamos mejorar, podemos atenderte individualmente en [email protected]. Mis mejores deseos.Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia negativa: Personal horrible. La chica en la recepción de urgencias claramente no le gusta lo que hace y no muestra respeto hacia los pacientes.
Hola tanuja raje: A fin de gestionar tu queja, envíanos por favor un email a [email protected]. Un saludo. Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia negativa: Hospital pésimo, aunque te cubra tu sociedad, te cobran y solo.admiten metalico, al ir a solicitar factura e informe para gestionar con la.compañia la.devolución del dinero(por recomendación de la compañía), no te facilitan factura ni informe, cosa q tenían q hacer ellos no cobrando lo q ya está cubierto, y muy desagradables el.personal.q atiende a los pacientes, nada recomendable
Hola maria angeles magaña ramos: Para cualquier cosa en que podamos mejorar podemos atenderte de manera individualizada en [email protected]. Un saludo.Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia fantástica: La experiencia en el hospital de día ha sido de 10, me han tratado con muchísima profesionalidad y cuidado, y lo dice una enfermera, (quizás más crítica y peor paciente) , ni un pero, especial mención a sus enfermeras, David,Olivia, y Leticia, también el personal de admisión y el celador
Hola Raquel Perez aranda ¡Gracias por tus amables palabras hacia nuestro equipo! Seguiremos trabajando para mantener nuestros estándares de calidad.Un saludo, Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia negativa: Los resultados de las pruebas no las valoran por urgencias. Hacen demasiadas y luego falta gente para mirar imágenes y darte resultados. Mi experiencia fatal en este hospital.
Hola Trinidad Trancon. Nos gustaría escuchar el comentario que nos trasladas en profundidad. Por favor, para proteger tu privacidad, ¿podrías enviarnos a [email protected], toda la información? Gracias, un saludo.
Experiencia negativa: Los médicos muy bien, pero lo que es el servicio de radiología y atención al paciente un 0 vamos ni en la seguridad social..... es una pena y eso que es una seguridad privada.... que de privada le queda grande a ese servicio.... por más que te den teléfonos no los cojen.... por no informar un informe de una resonancia que ya an pasado más de 7 días que me dijeron q estaría.... pierdo la cita del cirujano y anestesia y tendré que esperar 3 o 4 meses más en que me vuelvan a dar la cita.... osea impresionante..... es indignante
Hola E B,B.,Sentimos la valoración obtenida. Es muy importante para nosotros dar un servicio que se adecue a los estándares de Calidad exigidos en HM Hospitales. Le agradeceríamos que nos facilitara un teléfono de contacto a través de [email protected] para poder conocer mejor la situación y tomar así las medidas necesarias para seguir mejorando la atención a nuestros pacientes. Muchas gracias. Un saludo.Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia negativa: El peor hospital de España sin lugar a dudas, cuatro horas por una analítica y una placa, l@s empleados más pendientes de donde irán de vacaciones que de los pacientes. No le doy menos estrellas porque no me deja....
Hola JORGE HERRERA,Sentimos la valoración obtenida. Es muy importante para nosotros dar un servicio que se adecue a los estándares de Calidad exigidos en HM Hospitales. Muchas gracias. Un saludo.Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia negativa: Horas infinitas de espera para cualquier urgencia, empatía 0 por parte del personal, que pasan a ver como están los que están en el box de adultos como si les molestara hacer su trabajo y despachándote rápido aunque sigas mal.
Hola Sgcr: A fin de gestionar tu queja, envíanos por favor un email a [email protected]. Un saludo. Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia negativa: llamo al número de este hospital y una señora me dice que los oftalmólogos están hasta las 20:00, llego a urgencias y despues de esperar un buen rato, resulta que hasta las 16:00 no llegan. Es surrealista que no sepan el horario de esta especialidad ni el mismo personal del hospital
Hola 7 Dayz,Sentimos la valoración obtenida. Es muy importante para nosotros dar un servicio que se adecue a los estándares de Calidad exigidos en HM Hospitales. Muchas gracias. Un saludo.Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia negativa: Hospital universitario HM Sanchinarro De los peores hospitales privados que he visto en mi vida ay tengo 63 años. Después de esperar 1 hora para recoger una resonancia me envían a atención al cliente y allí me dicen que no me dan l aprueba porque la tengo que sacar de internet...lo he mirado y nada fácil, hay que conseguir entrar y luego exportar a un archivo WinZip....una vergüenza que se han creído, no hay derecho que pagues y te pase esto.
Hola Miguel Angel Molino: A fin de gestionar tu queja, envíanos por favor un email a [email protected]. Un saludo. Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia negativa: Después de acudir hoy para hacerme una radiografía, resulta que su sistema informatico no dejsba abrir fichas a nuevos pacientes. Las chicas de recepción creo que se llamaban Beatriz y Arancha, super majas y profesionales han intentado solucionar mi problema. Me ha tocado irme sin hacerme la radiografía. En fin...un hospiral así con pésimo sistema. Gracias Arancha y Beatriz
Hola Sara Moreno,Sentimos la valoración obtenida. Es muy importante para nosotros dar un servicio que se adecue a los estándares de Calidad exigidos en HM Hospitales. Muchas gracias. Un saludo.Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia negativa: Jamás podré opinar de la profesionalidad de un sanitario ya que no lo soy; Lo que si puedo opinar es del trato recibido, niño de 2 años con virus gastrointestinal, 50 de azúcar en sangre, 2 días vomitando y apenas comiendo algún trocito de plátano, bastante deshidratado (como la propia pediatra nos informa) Madre preocupada y sola en el box mientras al niño le ponen una vía. Puestos en situación me pregunto lo siguiente: ¿Es tan complicado un poco de empatía? ¿Es tan difícil un poco de ayuda? ¿Un poco de educacion está de más? Del resto del personal no tengo nada que opinar, pero de la Sra. Eva M Estévez… vaya tela, que pena de verdad que ud. sea la que atiende a los niños de urgencia en el box pediátrico, con gente como usted es insostenible seguir acudiendo a ningún servicio en el que esté, qué pena… son niños. En fin, por suerte no tendremos que sufrir más su grosería y mala leche en la próxima (esperando que no haya) porque acudiremos a otro hospital, qué mejores o peores profesionales por lo menos digan buenas tardes o nos contesten a una pregunta. Un saludo.
Hola Luis Antonio collado blanco: A fin de gestionar tu queja, envíanos por favor un email a [email protected]. Un saludo.Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia fantástica: He estado en urgencias pediátricas hoy en torno a las doce de la mañana, con mi niño de 3 años que lleva más de 72 horas con una gastroenteritis… Desde la persona de recepción, pasando por las enfermeras y la pediatra: TODAS nos han atendido de diez. Han sido muy pacientes y cariñosas. Gracias
Gracias por tus amables palabras hacia nuestro equipo, Ainoa Concepción, seguiremos trabajando para mantener el nivel. Un saludo.Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia positiva: En general el hospital funciona muy bien, nunca he tenido mucha espera, al llegar puedes registrarte en las máquinas para ahorrar colas y la gente es muy amable. Una excepción es el "doctor" Álvaro Sánchez Galán de la unidad de cirugía vascular, que a parte de no querer trabajar (fui para una eco para la pierna y la cadera y me dijo que la de la cadera él no me la iba a hacer, que fuese a otro sitio) me regaló una de las peores experiencias médicas que he tenido en los últimos años. Nada más entrar me regañó por llevar un mono porque ya le han denunciado por trato indebido en la consulta, después criticó al doctor que me pidió la prueba y siguió con un trato innecesariamente doloroso para luego darme un diagnóstico gordófobo cuando ya me habían diagnosticado hematomas internos (según él, tengo más celulitis en esa pierna y es normal que eso duela y que la otra no). En resumen, ojalá me hubiera ahorrado el mal trago. Dejo aquí la reseña para a quien pueda ayudar en el futuro (a mí me hubiera gustado saber esto de antemano).
Hola Sonia Franco Ezquerro,Sentimos la valoración obtenida. Es muy importante para nosotros dar un servicio que se adecue a los estándares de Calidad exigidos en HM Hospitales.Permítanos de igual modo agradecerle sus comentarios, ya que nuestro objetivo es que nuestros pacientes queden satisfechos con la atención recibida. Muchas gracias. Un saludo.Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia fantástica: Mis 5 estrellas son para Raquel, enfermera de biopsias de mama de este hospital y para la doctora de radiología que creo que se llamaba Domi. Hacen que una situación desagradable sea mucho más llevadera. Raquel, la enfermera, es un encanto, cariñosísima. Me ha dado la mano durante todo el procedimiento, me ha recomendado no mirar y pensar en otra cosa. Todo ha ido genial. Y con la anestesia no he notado dolor, solo molestia. MARAVILLOSO EQUIPO DE PROFESIONALES PARA ATENDER A LA MUJER EN SITUACIONES COMPLICADAS.
Hola Virginia Perez ¡Gracias por tus amables palabras hacia nuestro equipo! Seguiremos trabajando para mantener nuestros estándares de calidad.Un saludo, Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia negativa: Completo desastre.... Vamos a hacer una radiografía de espalda y nos encontramos la maquina rota..a la semana a siguiente,después de llamar 11 veces por teléfono sin que nadie me atienda, llamo a centralita general y me dicen que no tienen ninguna incidencia esa semana que vaya tranquilo....60 km después....la maquina seguía rota... Y te tienes q volver a casa por segunda vez con tu cabreo correspondiente... Desastre total;!!!
Hola Rober Simon: A fin de gestionar tu queja, envíanos por favor un email a [email protected]. Un saludo. Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia negativa: Lamentable experiencia en urgencias. Trato frío y deshumanizado por parte de la doctora que me atendió. Acudo con una congestión aguda, 39° de fiebre y ojos rojos y supurantes. Ni se molestan en tomarme la temperatura, ni en hacerme una prueba COVID/gripe y me niegan que tenga conjuntivitis. Me diagnostican una gripe o un virus cualquiera, sin saber decirme exactamente lo qué es y me atiborran durante días a Paracetamol/Ibuprofeno y acetilcisteina. Pasan los días y claramente voy empeorando. Ante la desconfianza que me genera el diagnóstico, acudo al Hospital La Paz, donde me realizan todas las pruebas pertinentes, descartando COVID/gripe y simplemente con un antibiótico y un colirio es cuando empiezo a mejorar. Bendita Sanidad Pública, ojalá nunca caiga en las garras de la despiadada privatización
Hola M: A fin de gestionar tu queja, envíanos por favor un email a [email protected]. Un saludo. Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia fantástica: Estuve ingresada esta semana. Todo en hora, el trato maravilloso, la habitación muy bien y la operación un éxito. He visto que hay malas reseñas, pero yo creo que el hospital está haciendo mucho por mejorar. Mi nota final: un 10.
Hola Macarena Estevez ¡Gracias por tus amables palabras hacia nuestro equipo! Seguiremos trabajando para mantener nuestros estándares de calidad.Un saludo, Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia negativa: Pésimo Desde recepción Urgencias hasta 4 horas aqui desde las 900 un jueves. Diagnóstico fatal con una radiografia pretenden dar uno...tantas maquinas nuevas que anuncion de alta tecnología y te hacen una radiografia...iré a la clínica Moncloa....
Hola Nicole Caracol,Sentimos la valoración obtenida. Es muy importante para nosotros dar un servicio que se adecue a los estándares de Calidad exigidos en HM Hospitales. Muchas gracias. Un saludo.Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia negativa: El día 17-05-2024 me operaron de la vesícula y una de mis incisiones no ha cerrado, la única solución que me dan es que me lave con agua y jabón, desde la seguridad social me indican que es una negligencia mandarme a casa así ya que la herida está necrosada… un trato pésimo.
Hola Jessica Zaragoza Sánchez: A fin de gestionar tu queja, envíanos por favor un email a [email protected]. Un saludo. Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia negativa: Entiendo que nos podamos equivocar La chica que daba las citas en la zona de traumatología me dió mal las citas para hacerme la resonancia magnética para los dos brazos,en vez de darme para antebrazo-codo me puso donde la maquina de rayos que solo hace codo Ahora me toca esperar hasta el 8 de julio para hacerme las resonancias, a todo esto toda la tarde de hoy perdida esperando en el hospital etc etc Tengo que estar otro mes con dolores sin saber que tengo Vuelvo a decir que entiendo que nos podamos equivocar, pero me tocan demasiado las narices por decirlo con buenas palabras...
Hola Javier Leal Flores,Sentimos la valoración obtenida. Es muy importante para nosotros dar un servicio que se adecue a los estándares de Calidad exigidos en HM Hospitales. Muchas gracias. Un saludo.Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia negativa: Una hora para una radiografía y teniendo cita para otra prueba, un electromiograma, me dicen que no está la neuróloga. Que si no me habían avisado. Un despropósito, aún más siendo privado.
Hola Alejandro Marquez: Para cualquier cosa en que podamos mejorar podemos atenderte de manera individualizada en [email protected]. Un saludo.Hospital Universitario HM Sanchinarro
Experiencia negativa: Llevo 3 días intentando llamar la secretaria de oftalmología para pedir una cita urgente de una prueba que solo gestiona esta persona y nadie coge el teléfono nunca. Acude al hospital para hacerlo personalmente y tampoco estaba. Y nadie coge en recepción tampoco..... Es una vergüenza.
Hola Chris Selner,Sentimos la valoración obtenida. Es muy importante para nosotros dar un servicio que se adecue a los estándares de Calidad exigidos en HM Hospitales. Muchas gracias. Un saludo.Hospital Universitario HM Sanchinarro
Deja tu opinión sobre Hospital Universitario HM Sanchinarro:
Hospital Universitario HM Sanchinarro aparece en los siguientes listados:
Otros nutricionistas que podrían interesarte



Essential Diet


Dietética y Nutrición

Policlínico HM Sanchinarro


TU SALUD EN FORMA - Nutricionista


TG Sport Clinic


Policlínico HM Las Tablas

Tu nutrición V
Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.