Policlinica del Levante

Información sobre Policlinica del Levante
Horario de apertura
- lunes: 8:00–21:00
- martes: 8:00–21:00
- miércoles: 8:00–21:00
- jueves: 8:00–21:00
- viernes: 8:00–21:00
- sábado: 10:00–14:00
- domingo: Cerrado
El Grupo Hospitalario HLA es uno de los mayores proveedores hospitalarios de España compuesto por 17 hospitales y 36 centros médicos multiespecialidad.
Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición, portabilidad de los datos o a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento a través del buzón [email protected].
Policlinica del Levante: Opiniones
Experiencia negativa: Fui a esta clínica el 20/12 para un reconocimiento médico. Aparte de la larguísima espera para hacer especialmente la extracción de sangre. Hecho por una enfermera incompetente, ya que cada persona que entraba tenía que regresar varias veces porque decía que no encontraba las venas y no salía sangre. Yo me las arreglé después de 6 pinchazos y en el último tuve suerte. Cosa que no presenté denuncia a la dirección y a la misma enfermera a la guardia civil por tranquilidad. Seguramente no volveré más a esta clínica.
Experiencia negativa: “Una experiencia pésima. Fui a esta policlínica el pasado 5 de diciembre para un reconocimiento médico laboral y estuve esperando más de dos horas y media sin ninguna explicación. Al dirigirme a recepción para preguntar por el retraso, la respuesta fue inaceptable: el personal fue muy maleducado y poco profesional, sin mostrar el más mínimo interés por resolver la situación o tratarme con respeto. Lo único que me dijeron es que ellos no tenían la culpa. Todo ello levantando la voz y con desprecio. Que solo había un médico y una enfermera. Le dije que porque habían citado a todo los pacientes a la misma hora. Que para solucionar la situación podrían habernos citado escalonadamente y asunto resuelto. La contestación de la chica de recepción fue maleducada y voz en alto que ellos no tenían culpa. Le dije que le iba a poner una reseña negativa en Google y su enfado fue aún peor. La misma queja se la traslade al Doctor Germán y muy educadamente y con respeto me dijo que las reservas vienen desde otra clínica. La organización deja mucho que desear, al igual que el trato al paciente por parte de la chica de recepción. No volveré y no la recomiendo en absoluto.”
Estimado . Lamentamos sus dos horas de espera, debido fundamentalmente, a un problema organizativo que ocurrió ese día. Pero también es cierto que su empresa, la que le abona esas horas, como tiempo de trabajo, no se ha quejado. Lo que no le puedo admitir es que, en algún momento ningún empleado fuese descortés con usted. Se lo puedo asegurar. Creo que debemos calmar los comportamientos impacientes y airados, especialmente con otras personas que están trabajando, lo mejor que pueden . Serafín Balaguer Palmero CEO HLA POLICLÍNICAS DE ALMERÍ
Experiencia fantástica: Una buena atención rápida y amable muy agradecido
Muchas gracias a ti, Pablo, por tu amable reseña
Experiencia negativa: Muy mal servicio Mal diagnóstico
Estimada VLINE. Este es el tipo de reseñas, absolutamente inútil, tanto para el resto de usuarios, como para la dirección. Si se oculta tras un pseudonimo y ni usted lo explica, no nosotros podemos mirar a ver que pasó, no nos sirve para nada. Eso, si, solo para desacreditar, gratuitamente a una clínica y a unos profesionales.
Experiencia fantástica: Buen profesional
Muchas gracias, María Belén
Experiencia fantástica: Mi esposa Gerlinde y yo estamos muy satisfechos con los servicios ofrecidos por el Grupo HLA. Cualesquiera que sean los problemas o inquietudes que tengamos, todo será atendido absolutamente para nuestra satisfacción. En particular, las citas concertadas a través de WhatsApp u otras solicitudes se gestionan de forma competente y fiable. Desde aquí queremos expresar nuestros elogios y agradecimiento al personal de recepción de la Clínica Levante de Huércal Overa así como a todos los médicos. Gracias por la ayuda y el apoyo de este personal. Gerlinde y Hans-Peter Krause
Muchas gracias, Hans y Gerlinde. Estamos muy contentos por vuestra cariñosa reseña. Esperamos seguir siendo fieles a vuestras expectativas
Experiencia fantástica: Fantástica experiencia hoy, gracias
Gracias Deborah
Experiencia negativa: Me parece mal, que no tengas servicio de urgencias.
Señora Fabiola ¿No sabemos de donde saca usted que no hay servicio de urgencias? ¿Me lo puede decir?
Experiencia fantástica: Queremos darle 5 estrellas a la Dra. Alejandra Villalonga, siempre es una gran experiencia con ella. Excelente inglés, es una doctora formidable, estamos felices de tenerla.
Estimado Frank: Estamos muy agradecidos por tomarse el tiempo de escribir esta reseña, que elogia tanto a nuestra clínica como al Dr. Villalonga.
Experiencia fantástica: Mi experiencia de principio a fin fue fabulosa. Al principio me preocupaba que, debido a mi falta de español, sería difícil. Las damas en la recepción fueron increíblemente útiles, educadas y hablaban muy buen inglés. Estuvimos allí para una cita con la encantadora oftalmóloga. Nos dieron un ticket y nos pidieron que tomáramos asiento. Tuvimos una espera de 30 minutos, vimos al doctor, tuvimos una serie de pruebas, unos colirios, nos dijeron que esperáramos, luego regresamos, tuvimos más pruebas y nos dijeron que tendríamos que hacer una cita para ir a Almería mañana para más pruebas. Le pregunté a la dama en la recepción si podía ayudarnos a hacer esta cita, la dama dijo inmediatamente que por supuesto, no hay problema. Lo siento, no obtuve tu nombre, pero solo quería agradecerte una vez más por ayudarnos esta mañana. Qué maravilloso servicio de 5 estrellas. Recomendaría completamente esta clínica.
Estimado Chris: Muchas gracias por su reconocimiento y calificación de nuestros servicios. Martina, la coordinadora del centro, y nosotros ponemos todo nuestro empeño en conseguir la excelencia en el servicio a nuestros pacientes, sobre todo cuando existen barreras idiomáticas que podemos ayudar a resolver. Gracias por hacérnoslo saber.
Experiencia negativa: Unos estafadores, se aprovechan de las personas mayores, poco profesionales. No tienen empatía por las personas mayores, solo los ven como un punto fácil de dinero. En el municipio hay otra policlínica que ofrecen una mejor atención, buscarla antes de acudir a este centro. Contestación al propietario: Yo no he estado, pero dos familiares muy cercanos a mí sí, como son mi padre y mi abuela. La experiencia con mi padre no fue mala, fue lo siguiente… luego acudió mi abuela (ella sin tener constancia de la experiencia de mi padre) y ha sido otro desastre nuevamente.
Señora Noelia. Sus comentarios no solo son ofensivos, si no que podemos considerarlos como delictivos, especialmente porque no tenemos constancia de una visita suya a nuestras instalaciones y es sumamente sospechoso que recomiende a los usuarios utilizar los servicios de la competencia. Algo bien raro y sobre lo que nos reservamos la posibilidad de actuar legalmente contra usted, salvo que desmienta o explique razonadamente las causas de sus comentarios difamatorios.En su réplica, reconoce que no estuvo allí y no sabe que ocurrió o lo oculta. Y reconoce que hay una buena experiencia con otra persona de su familia. Lamentable. Lo dicho: usted debe ser de la competencia o es una incompetente. No se acostumbre a escribir pensando que no va a tener consecuencias negativas para usted porque, aparte de su conciencia, están los tribunales de justicia.
Experiencia positiva: Yo fuí para renovar el carnet de conducir y mi experiencia fué buena
Muchas gracias Rafa por testimoniarlo
Experiencia negativa: Ni lo recomiendo. Ni volveré nunca. Me parece lamentable su contestaci0n y poca profesionalidad . Su respuestas lo dicen todo. Por algo el 90 por ciento de las reseñas son muy negativas. Tendrán que mirarselo pues tienen un gran problema
Es penoso, señor Blas M, que usted escriba una reseña tan negativa, sin explicar lo que realmente ocurrió. Y es que el profesional que le estaba haciendo el reconocimiento médico para la renovación del carnet de conducir, se negó a ocultar un problema de salud que usted tiene. Hay que ser honesto y decir, siempre, la verdad
Experiencia negativa: Poca profesionalidad.Mucho tiempo de espera I te hablan con la espalda....
Además de pedirle disculpas por haberse sentido así, Mihaita, necesitamos saber el día y la hora en la que esto ocurrió. Es la única forma en la que la dirección puede intervenir. Puede escribir por privado a [email protected]. Gracias
Experiencia negativa: Ya he estado 3 veces y jamás conocí en mis 55 años, recepcionistas tan mal educadas, falta de conocimiento de su trabajo, falta de interés en ayudar al paciente, etc. Ya tuve que amenazar con ir con la guardia civil si no me hacían radiografía de una mano que resultó estar figurado, pues no quería hacerla. Lo peor conocido, hasta ahora, en España
Estimado Sr. Don Juan. En primer lugar está usted mezclando 2 cosas diferentes. Lo primero que ocurrió, en el que habla de una radiografía ¿usted de verdad cree que es un comportamiento normal hablar de amenazar con la guardia civil exigiendo una radiografía?. Lo que de verdad ocurrió es que la Mutua rechazó su caso como accidente de trabajo y nosotros no podemos hacer nada que la mutua no haya autorizado. Quizá por ello, la segunda ocasión acudió con animadversión, exigiendo una analítica de sangre, sin prescripción facultativa. A veces, demasiadas veces, las reseñas negativas, en realidad, esconden el afán de hacer daño, de manera gratuita y por motivos no confesados. Lamentamos tener que responder así a estas reseñas, pero nos vemos obligados, en defensa própia
Experiencia negativa: Por segunda vez atendido por la misma facultativa, el trato es muy muy mejorable; tras manifestar que no pude trabajar la pasada noche por mareos con catarro y fiebre, me manifiesta que debería haber ido a trabajar y si no al hospital; que ella va enferma a trabajar. Ese es su problema.. Será casualidad pero las dos veces que he asistido al centro no había nadie en sala de espera.. Llevo años con asisa y me voy a cambiar a adeslas por esta atención. Se echa en falta una atención con más empatía. Afortunadamente no frecuento este centro, pero cuando uno se encuentra mal creo que merece una atención agradable; así son los trabajos de cara al público. Lo siento por el resto de trabajadores del centro porque de ellos ninguna queja.
Don Cayetano. Hablaremos con las doctoras sobre su queja. Normalmente son empáticas y profesionales. Sentimos su malestar
Experiencia negativa: ABSOLUTAMENTE SURREALISTA. Después de llamar CINCO veces han sido INCAPACES de darme cita para el oftalmólogo. Me dicen que el oftalmólogo es un autónomo que abre o no la agenda cuando le parece... y que lo mejor es que llame todos los días a ver qué día tiene a bien el oftalmólogo abrir la agenda.
No es solo que los oftalmólogos son autónomos. Es que están muy escasos los oftalmólogos que trabajan en la sanidad privada y mucha la demanda. Normalmente fijamos días de consulta fijos para Huércal-Overa, pero este mes, imponderable no nos han permitido cumplir esa premisas. Lo arreglaremos. Perdón por las molestias ocasionadas
Experiencia negativa: Reconocimiento medico al secundo Ano. Te cobra 50 centimo por una mascarilla. Una clinica? En otra te l-o ofrece gratis. Me sacaron sangre y la mano despues morada y azul. Jente sin experiencia trabaja alli.
Estimado Daio. Usted sabe que en los espacios de atención médica, sigue siendo legalmente OBLIGATORIO utilizar mascarilla quirúrgica. Si usted acude sin ella, solo hay dos opciones: Remitirle a buscar una o negarle la entrada. Si se le facilita al precio de coste, debería agradecerlo. Regalarla no es una opción. Lo hicimos y comprobamos que nadie la llevaba. Y en nuestros centros entran cada día cientos de persona. Sobre su problema con la extracción de sangre, le diré que ahí solo trabajan enfermeros titulados y con experiencia. Sentimos que haya tenido algún inconveniente.
Experiencia fantástica: Buen servicio buenos prfesionales
Muchas gracias Luis por tu valoración
Experiencia fantástica: Reconocimiento médico por segundo año consecutivo,bien echo y sin tener que esperar mucho. Hay que llevar mascarilla y si no se les proporcionará una por 50 céntimos.
Muchas gracias Mike por tus comentarios. Thanks
Experiencia fantástica: Experiencia excelente cada vez que hemos visitado esta clínica. El cardiólogo Doctor Marco habla un inglés perfecto y ha dedicado mucho tiempo valioso a eliminar los problemas de salud que tanto yo como mi esposa teníamos. Es un miembro invaluable del equipo clínico aquí. Además, todo el personal es muy profesional y amable y ayudará en inglés en la medida de lo posible. La TRADUCTORA es una joven llamada Martina y su nivel de inglés y su profesionalismo en resolver problemas es simplemente excepcional. Recomendaríamos encarecidamente esta clínica a cualquier persona de habla inglesa que tenga dificultades con la atención médica. Solo una crítica: el número de personal de traducción podría aumentar para aliviar un poco la carga de Martina. 5 estrellas de nuestra parte. Tony y Dianne Birch.
Gracias, gracias, gracias!! DianaEs agradable recibir tantos elogios. Se los trasladaremos al Dr. Martos y a la Srta. Martina.
Experiencia fantástica: El otorrinolaringólogo, llamado José, es muy cercano y profesional
Muchas Gracias Gonzalo. Si. El Dr. José Salinero, es un gran profesional y un gran ser humano. Se lo trasladaremos
Experiencia fantástica: Fui a hacerme una analítica, y la atención del personal fue EXCELENTE, todos muy amables.
Muchas gracias Luis por tu testimonio. Estamos construyendo una oferta sanitaria privada muy potente en la comarca y tu opinión nos anima a seguir
Experiencia negativa: Lo peor de lo peor, mandaron a mi madre del trabajo el director con un informe con dolor de codo derecho,ni poder coger un vaso de agua, al llegar ahí no se que tipo de informe hicieron que los de la clínica mandaron a la mutua de que mi madre le duele la mano izquierda, al día siguiente la mutua nos manda un informe como que le duele la columna ( Nada que ver) y que no se van a hacer cargo de ella, sinceramente llamé a la clínica y ellas decían que a mi madre lo que le due es la mano izquierda y yo insisistiendo en que es es el codo, no fueron capaces de pedir perdón ni de intentar cambiar el informe cuando todo lo que ponía era incorrecto, una vergüenza. Un error lo tienen todos, pero si llaman pra te rectificar qué mínimo que den la cara y le hagan otro. LA MUTUA NO LO CONSIDERA por que vosotras hi isteis mal el informe, si no luego no hubieseis llamado, poca vergüenza tenéis enserio os lo digo me quedo muerta, ni argumento tenéis.
El caso es que, en su caso, la MUTUA no considera que sus problemas de salud sean por causa o como conseciencia de ACCIDENTE LABORAL. Esto, NO ES CULPA NUESTRA SEÑORA. Lo sentimos
Experiencia fantástica: Muy contenta con el trato recibido ,sin duda repiteria
Muchísimas gracias, Mariya. Procuraremos no defraudarte nunca
Experiencia fantástica: Pongo 5☆,porque todo es correcto,no tengo ninguna queja. Policlínica es nueva ,se nota que faltan cosas ,pero con tiempo avanzará mucho más. Personal atento y amable. Se toman medidas preventivas de Covid19 . Mucha suerte y fuerza para tod@s medic@s y personal tan valientes, que están trabajando en primera línea expuest@s a este virus .Mil gracias
Muchisimas gracias Ruslana por tus palabras de animo. No te vamos a defraudar. Estamos aumentando la cartera de especialidades y servicios y no dejaremos de buscar la excelencia.
Experiencia fantástica: Buenas chicas y muy amables en recepción, y los dos facultativos que me atendieron muy bien también.
Gracias por su opinión Antonio. Nos refuerza en nuestros afanes de mejora continua
Experiencia positiva: Me renové el permiso de conducir, atentos.
Experiencia negativa: Hoy me fue a hacer unas curas y había una enfermera tan mala educada que se metía con me nacionalidad no dejaba de criticarme no tenía nada de educación ni prefisionalidad más cuando empezó a hacerme las curas empezó a hacerme las cosas muy mal
Perdone usted la tardanza en responder. Según nuestros registros, usted no ha estado nunca en Policlinica del Levante. Se habrá confundido usted de centro medico
Experiencia positiva: Me renové el permiso de conducir, atentos.
Muchas gracias Sr. Jiménez
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