Policlinica del Levante

C. Monjas 3, 04600, Huércal-Overa
C. Monjas 3
04600, Huércal-Overa
950 47 11 11

Horario de apertura

  • lunes: 8:00–21:00
  • martes: 8:00–21:00
  • miércoles: 8:00–21:00
  • jueves: 8:00–21:00
  • viernes: 8:00–21:00
  • sábado: 10:00–14:00
  • domingo: Cerrado

El Grupo Hospitalario HLA es uno de los mayores proveedores hospitalarios de España compuesto por 17 hospitales y 36 centros médicos multiespecialidad.

Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición, portabilidad de los datos o a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento a través del buzón [email protected].

Nutricionistas Top no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones sanitarias adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son nutriólogos, pero también aparecen otro tipo de profesionales relacionadas con el sector de la nutrición. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.

Policlinica del Levante: Opiniones

3.2/5 (30 Opiniones)
ivano paludi 9 months ago

Experiencia negativa: Fui a esta clínica el 20/12 para un reconocimiento médico. Aparte de la larguísima espera para hacer especialmente la extracción de sangre. Hecho por una enfermera incompetente, ya que cada persona que entraba tenía que regresar varias veces porque decía que no encontraba las venas y no salía sangre. Yo me las arreglé después de 6 pinchazos y en el último tuve suerte. Cosa que no presenté denuncia a la dirección y a la misma enfermera a la guardia civil por tranquilidad. Seguramente no volveré más a esta clínica.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Saul Garrido 9 months ago

Experiencia negativa: “Una experiencia pésima. Fui a esta policlínica el pasado 5 de diciembre para un reconocimiento médico laboral y estuve esperando más de dos horas y media sin ninguna explicación. Al dirigirme a recepción para preguntar por el retraso, la respuesta fue inaceptable: el personal fue muy maleducado y poco profesional, sin mostrar el más mínimo interés por resolver la situación o tratarme con respeto. Lo único que me dijeron es que ellos no tenían la culpa. Todo ello levantando la voz y con desprecio. Que solo había un médico y una enfermera. Le dije que porque habían citado a todo los pacientes a la misma hora. Que para solucionar la situación podrían habernos citado escalonadamente y asunto resuelto. La contestación de la chica de recepción fue maleducada y voz en alto que ellos no tenían culpa. Le dije que le iba a poner una reseña negativa en Google y su enfado fue aún peor. La misma queja se la traslade al Doctor Germán y muy educadamente y con respeto me dijo que las reservas vienen desde otra clínica. La organización deja mucho que desear, al igual que el trato al paciente por parte de la chica de recepción. No volveré y no la recomiendo en absoluto.”

Policlinica del Levante

Estimado . Lamentamos sus dos horas de espera, debido fundamentalmente, a un problema organizativo que ocurrió ese día. Pero también es cierto que su empresa, la que le abona esas horas, como tiempo de trabajo, no se ha quejado. Lo que no le puedo admitir es que, en algún momento ningún empleado fuese descortés con usted. Se lo puedo asegurar. Creo que debemos calmar los comportamientos impacientes y airados, especialmente con otras personas que están trabajando, lo mejor que pueden . Serafín Balaguer Palmero CEO HLA POLICLÍNICAS DE ALMERÍ

pablo Asca 10 months ago

Experiencia fantástica: Una buena atención rápida y amable muy agradecido

Policlinica del Levante

Muchas gracias a ti, Pablo, por tu amable reseña

VLINE RR 10 months ago

Experiencia negativa: Muy mal servicio Mal diagnóstico

Policlinica del Levante

Estimada VLINE. Este es el tipo de reseñas, absolutamente inútil, tanto para el resto de usuarios, como para la dirección. Si se oculta tras un pseudonimo y ni usted lo explica, no nosotros podemos mirar a ver que pasó, no nos sirve para nada. Eso, si, solo para desacreditar, gratuitamente a una clínica y a unos profesionales.

María Belén Caparrós Rodríguez 10 months ago

Experiencia fantástica: Buen profesional

Policlinica del Levante

Muchas gracias, María Belén

Gerlinde & Hans-Peter Krause 11 months ago

Experiencia fantástica: Mi esposa Gerlinde y yo estamos muy satisfechos con los servicios ofrecidos por el Grupo HLA. Cualesquiera que sean los problemas o inquietudes que tengamos, todo será atendido absolutamente para nuestra satisfacción. En particular, las citas concertadas a través de WhatsApp u otras solicitudes se gestionan de forma competente y fiable. Desde aquí queremos expresar nuestros elogios y agradecimiento al personal de recepción de la Clínica Levante de Huércal Overa así como a todos los médicos. Gracias por la ayuda y el apoyo de este personal. Gerlinde y Hans-Peter Krause

Policlinica del Levante

Muchas gracias, Hans y Gerlinde. Estamos muy contentos por vuestra cariñosa reseña. Esperamos seguir siendo fieles a vuestras expectativas

Deborah Hinds 11 months ago

Experiencia fantástica: Fantástica experiencia hoy, gracias

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Policlinica del Levante

Gracias Deborah

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
fabiola martinez 11 months ago

Experiencia negativa: Me parece mal, que no tengas servicio de urgencias.

Policlinica del Levante

Señora Fabiola ¿No sabemos de donde saca usted que no hay servicio de urgencias? ¿Me lo puede decir?

Frankk Z 1 year ago

Experiencia fantástica: Queremos darle 5 estrellas a la Dra. Alejandra Villalonga, siempre es una gran experiencia con ella. Excelente inglés, es una doctora formidable, estamos felices de tenerla.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Policlinica del Levante

Estimado Frank: Estamos muy agradecidos por tomarse el tiempo de escribir esta reseña, que elogia tanto a nuestra clínica como al Dr. Villalonga.

Chris Lambert 1 year ago

Experiencia fantástica: Mi experiencia de principio a fin fue fabulosa. Al principio me preocupaba que, debido a mi falta de español, sería difícil. Las damas en la recepción fueron increíblemente útiles, educadas y hablaban muy buen inglés. Estuvimos allí para una cita con la encantadora oftalmóloga. Nos dieron un ticket y nos pidieron que tomáramos asiento. Tuvimos una espera de 30 minutos, vimos al doctor, tuvimos una serie de pruebas, unos colirios, nos dijeron que esperáramos, luego regresamos, tuvimos más pruebas y nos dijeron que tendríamos que hacer una cita para ir a Almería mañana para más pruebas. Le pregunté a la dama en la recepción si podía ayudarnos a hacer esta cita, la dama dijo inmediatamente que por supuesto, no hay problema. Lo siento, no obtuve tu nombre, pero solo quería agradecerte una vez más por ayudarnos esta mañana. Qué maravilloso servicio de 5 estrellas. Recomendaría completamente esta clínica.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Policlinica del Levante

Estimado Chris: Muchas gracias por su reconocimiento y calificación de nuestros servicios. Martina, la coordinadora del centro, y nosotros ponemos todo nuestro empeño en conseguir la excelencia en el servicio a nuestros pacientes, sobre todo cuando existen barreras idiomáticas que podemos ayudar a resolver. Gracias por hacérnoslo saber.

Noelia 1 year ago

Experiencia negativa: Unos estafadores, se aprovechan de las personas mayores, poco profesionales. No tienen empatía por las personas mayores, solo los ven como un punto fácil de dinero. En el municipio hay otra policlínica que ofrecen una mejor atención, buscarla antes de acudir a este centro. Contestación al propietario: Yo no he estado, pero dos familiares muy cercanos a mí sí, como son mi padre y mi abuela. La experiencia con mi padre no fue mala, fue lo siguiente… luego acudió mi abuela (ella sin tener constancia de la experiencia de mi padre) y ha sido otro desastre nuevamente.

Policlinica del Levante

Señora Noelia. Sus comentarios no solo son ofensivos, si no que podemos considerarlos como delictivos, especialmente porque no tenemos constancia de una visita suya a nuestras instalaciones y es sumamente sospechoso que recomiende a los usuarios utilizar los servicios de la competencia. Algo bien raro y sobre lo que nos reservamos la posibilidad de actuar legalmente contra usted, salvo que desmienta o explique razonadamente las causas de sus comentarios difamatorios.En su réplica, reconoce que no estuvo allí y no sabe que ocurrió o lo oculta. Y reconoce que hay una buena experiencia con otra persona de su familia. Lamentable. Lo dicho: usted debe ser de la competencia o es una incompetente. No se acostumbre a escribir pensando que no va a tener consecuencias negativas para usted porque, aparte de su conciencia, están los tribunales de justicia.

Rafa 1 year ago

Experiencia positiva: Yo fuí para renovar el carnet de conducir y mi experiencia fué buena

Policlinica del Levante

Muchas gracias Rafa por testimoniarlo

Blas M 1 year ago

Experiencia negativa: Ni lo recomiendo. Ni volveré nunca. Me parece lamentable su contestaci0n y poca profesionalidad . Su respuestas lo dicen todo. Por algo el 90 por ciento de las reseñas son muy negativas. Tendrán que mirarselo pues tienen un gran problema

Policlinica del Levante

Es penoso, señor Blas M, que usted escriba una reseña tan negativa, sin explicar lo que realmente ocurrió. Y es que el profesional que le estaba haciendo el reconocimiento médico para la renovación del carnet de conducir, se negó a ocultar un problema de salud que usted tiene. Hay que ser honesto y decir, siempre, la verdad

Mihaita Sorin Chiriac 1 year ago

Experiencia negativa: Poca profesionalidad.Mucho tiempo de espera I te hablan con la espalda....

Policlinica del Levante

Además de pedirle disculpas por haberse sentido así, Mihaita, necesitamos saber el día y la hora en la que esto ocurrió. Es la única forma en la que la dirección puede intervenir. Puede escribir por privado a [email protected]. Gracias

juan c.p. 1 year ago

Experiencia negativa: Ya he estado 3 veces y jamás conocí en mis 55 años, recepcionistas tan mal educadas, falta de conocimiento de su trabajo, falta de interés en ayudar al paciente, etc. Ya tuve que amenazar con ir con la guardia civil si no me hacían radiografía de una mano que resultó estar figurado, pues no quería hacerla. Lo peor conocido, hasta ahora, en España

Policlinica del Levante

Estimado Sr. Don Juan. En primer lugar está usted mezclando 2 cosas diferentes. Lo primero que ocurrió, en el que habla de una radiografía ¿usted de verdad cree que es un comportamiento normal hablar de amenazar con la guardia civil exigiendo una radiografía?. Lo que de verdad ocurrió es que la Mutua rechazó su caso como accidente de trabajo y nosotros no podemos hacer nada que la mutua no haya autorizado. Quizá por ello, la segunda ocasión acudió con animadversión, exigiendo una analítica de sangre, sin prescripción facultativa. A veces, demasiadas veces, las reseñas negativas, en realidad, esconden el afán de hacer daño, de manera gratuita y por motivos no confesados. Lamentamos tener que responder así a estas reseñas, pero nos vemos obligados, en defensa própia

Cayetano Gil 1 year ago

Experiencia negativa: Por segunda vez atendido por la misma facultativa, el trato es muy muy mejorable; tras manifestar que no pude trabajar la pasada noche por mareos con catarro y fiebre, me manifiesta que debería haber ido a trabajar y si no al hospital; que ella va enferma a trabajar. Ese es su problema.. Será casualidad pero las dos veces que he asistido al centro no había nadie en sala de espera.. Llevo años con asisa y me voy a cambiar a adeslas por esta atención. Se echa en falta una atención con más empatía. Afortunadamente no frecuento este centro, pero cuando uno se encuentra mal creo que merece una atención agradable; así son los trabajos de cara al público. Lo siento por el resto de trabajadores del centro porque de ellos ninguna queja.

Policlinica del Levante

Don Cayetano. Hablaremos con las doctoras sobre su queja. Normalmente son empáticas y profesionales. Sentimos su malestar

Javier Munárriz 1 year ago

Experiencia negativa: ABSOLUTAMENTE SURREALISTA. Después de llamar CINCO veces han sido INCAPACES de darme cita para el oftalmólogo. Me dicen que el oftalmólogo es un autónomo que abre o no la agenda cuando le parece... y que lo mejor es que llame todos los días a ver qué día tiene a bien el oftalmólogo abrir la agenda.

Policlinica del Levante

No es solo que los oftalmólogos son autónomos. Es que están muy escasos los oftalmólogos que trabajan en la sanidad privada y mucha la demanda. Normalmente fijamos días de consulta fijos para Huércal-Overa, pero este mes, imponderable no nos han permitido cumplir esa premisas. Lo arreglaremos. Perdón por las molestias ocasionadas

Daio Daio 1 year ago

Experiencia negativa: Reconocimiento medico al secundo Ano. Te cobra 50 centimo por una mascarilla. Una clinica? En otra te l-o ofrece gratis. Me sacaron sangre y la mano despues morada y azul. Jente sin experiencia trabaja alli.

Policlinica del Levante

Estimado Daio. Usted sabe que en los espacios de atención médica, sigue siendo legalmente OBLIGATORIO utilizar mascarilla quirúrgica. Si usted acude sin ella, solo hay dos opciones: Remitirle a buscar una o negarle la entrada. Si se le facilita al precio de coste, debería agradecerlo. Regalarla no es una opción. Lo hicimos y comprobamos que nadie la llevaba. Y en nuestros centros entran cada día cientos de persona. Sobre su problema con la extracción de sangre, le diré que ahí solo trabajan enfermeros titulados y con experiencia. Sentimos que haya tenido algún inconveniente.

Luis Bernardez 1 year ago

Experiencia fantástica: Buen servicio buenos prfesionales

Policlinica del Levante

Muchas gracias Luis por tu valoración

EuroTruckDriv3r 2 years ago

Experiencia fantástica: Reconocimiento médico por segundo año consecutivo,bien echo y sin tener que esperar mucho. Hay que llevar mascarilla y si no se les proporcionará una por 50 céntimos.

Policlinica del Levante

Muchas gracias Mike por tus comentarios. Thanks

Dianne Birch 2 years ago

Experiencia fantástica: Experiencia excelente cada vez que hemos visitado esta clínica. El cardiólogo Doctor Marco habla un inglés perfecto y ha dedicado mucho tiempo valioso a eliminar los problemas de salud que tanto yo como mi esposa teníamos. Es un miembro invaluable del equipo clínico aquí. Además, todo el personal es muy profesional y amable y ayudará en inglés en la medida de lo posible. La TRADUCTORA es una joven llamada Martina y su nivel de inglés y su profesionalismo en resolver problemas es simplemente excepcional. Recomendaríamos encarecidamente esta clínica a cualquier persona de habla inglesa que tenga dificultades con la atención médica. Solo una crítica: el número de personal de traducción podría aumentar para aliviar un poco la carga de Martina. 5 estrellas de nuestra parte. Tony y Dianne Birch.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Policlinica del Levante

Gracias, gracias, gracias!! DianaEs agradable recibir tantos elogios. Se los trasladaremos al Dr. Martos y a la Srta. Martina.

Gonzalo Navarro 2 years ago

Experiencia fantástica: El otorrinolaringólogo, llamado José, es muy cercano y profesional

Policlinica del Levante

Muchas Gracias Gonzalo. Si. El Dr. José Salinero, es un gran profesional y un gran ser humano. Se lo trasladaremos

LUIS DAVID 2 years ago

Experiencia fantástica: Fui a hacerme una analítica, y la atención del personal fue EXCELENTE, todos muy amables.

Policlinica del Levante

Muchas gracias Luis por tu testimonio. Estamos construyendo una oferta sanitaria privada muy potente en la comarca y tu opinión nos anima a seguir

Ionela Dandu 2 years ago

Experiencia negativa: Lo peor de lo peor, mandaron a mi madre del trabajo el director con un informe con dolor de codo derecho,ni poder coger un vaso de agua, al llegar ahí no se que tipo de informe hicieron que los de la clínica mandaron a la mutua de que mi madre le duele la mano izquierda, al día siguiente la mutua nos manda un informe como que le duele la columna ( Nada que ver) y que no se van a hacer cargo de ella, sinceramente llamé a la clínica y ellas decían que a mi madre lo que le due es la mano izquierda y yo insisistiendo en que es es el codo, no fueron capaces de pedir perdón ni de intentar cambiar el informe cuando todo lo que ponía era incorrecto, una vergüenza. Un error lo tienen todos, pero si llaman pra te rectificar qué mínimo que den la cara y le hagan otro. LA MUTUA NO LO CONSIDERA por que vosotras hi isteis mal el informe, si no luego no hubieseis llamado, poca vergüenza tenéis enserio os lo digo me quedo muerta, ni argumento tenéis.

Policlinica del Levante

El caso es que, en su caso, la MUTUA no considera que sus problemas de salud sean por causa o como conseciencia de ACCIDENTE LABORAL. Esto, NO ES CULPA NUESTRA SEÑORA. Lo sentimos

mariya nadya 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy contenta con el trato recibido ,sin duda repiteria

Policlinica del Levante

Muchísimas gracias, Mariya. Procuraremos no defraudarte nunca

Ruslana Bukhtyak 4 years ago

Experiencia fantástica: Pongo 5☆,porque todo es correcto,no tengo ninguna queja. Policlínica es nueva ,se nota que faltan cosas ,pero con tiempo avanzará mucho más. Personal atento y amable. Se toman medidas preventivas de Covid19 . Mucha suerte y fuerza para tod@s medic@s y personal tan valientes, que están trabajando en primera línea expuest@s a este virus .Mil gracias

Policlinica del Levante

Muchisimas gracias Ruslana por tus palabras de animo. No te vamos a defraudar. Estamos aumentando la cartera de especialidades y servicios y no dejaremos de buscar la excelencia.

Antonio López Rodríguez 4 years ago

Experiencia fantástica: Buenas chicas y muy amables en recepción, y los dos facultativos que me atendieron muy bien también.

Policlinica del Levante

Gracias por su opinión Antonio. Nos refuerza en nuestros afanes de mejora continua

Juan Pedro Jiménez Martínez 5 years ago

Experiencia positiva: Me renové el permiso de conducir, atentos.

Samantha Hajo 5 years ago

Experiencia negativa: Hoy me fue a hacer unas curas y había una enfermera tan mala educada que se metía con me nacionalidad no dejaba de criticarme no tenía nada de educación ni prefisionalidad más cuando empezó a hacerme las curas empezó a hacerme las cosas muy mal

Policlinica del Levante

Perdone usted la tardanza en responder. Según nuestros registros, usted no ha estado nunca en Policlinica del Levante. Se habrá confundido usted de centro medico

Juan Pedro J M 5 years ago

Experiencia positiva: Me renové el permiso de conducir, atentos.

Policlinica del Levante

Muchas gracias Sr. Jiménez

Deja tu opinión sobre Policlinica del Levante:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros nutricionistas que podrían interesarte

Nutricionista Eloy Soto Sánchez

Nutricionista Eloy Soto Sánchez

Ver información y datos de contacto
C. Monjas 3 - 04600, Huércal-Overa
950 10 90 10
4.8 (4)
CLINICA ARTEMIS - Dra. Herminia Sánchez Mtnez.

CLINICA ARTEMIS - Dra. Herminia Sánchez Mtnez.

Ver información y datos de contacto
C. Carretera 104 - 04600, Huércal-Overa
950 61 61 18
4.3 (33)
A3 Policlínica Huércal-Overa

A3 Policlínica Huércal-Overa

Ver información y datos de contacto
C. Alcalde Pepe Bernal - 04600, Huércal-Overa
950 47 04 57
Centro de entrenamiento y nutrición

Centro de entrenamiento y nutrición

Ver información y datos de contacto
Calle Dr. Jiménez Díaz, 17 - 04600, Huércal-Overa
+34647836470
5 (11)
CLINICA ALMANZORA FISIOTERAPIA

CLINICA ALMANZORA FISIOTERAPIA

Ver información y datos de contacto
C. el Pilar 35 - 04610, Cuevas del Almanzora
659 23 70 88
5 (52)
Balance Terapia

Balance Terapia

Ver información y datos de contacto
Av. Barcelona N27 - 04610, Cuevas del Almanzora
622 90 93 30
Naturhouse

Naturhouse

Ver información y datos de contacto
C. la Rbla. 8 - 04610, Cuevas del Almanzora
950 45 55 26
5 (22)
Sano Albox

Sano Albox

Ver información y datos de contacto
Av. 28 de Febrero - 04800, Albox
601 62 22 90
Centro Nutrición y Dietética: José Luis Trinidad Lozano

Centro Nutrición y Dietética: José Luis Trinidad Lozano

Ver información y datos de contacto
Av. 28 de Febrero 32 - 04800, Albox
950 12 13 13
5 (6)
Centro De Nutrición Y Dietética

Centro De Nutrición Y Dietética

Ver información y datos de contacto
C. Mayor 55 - 04620, Vera
629 43 22 13

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de nutricionistas y dietistas de España

Encuentra los mejores nutricionistas cerca de ti