Centro Salud Berriozar

Información sobre Centro Salud Berriozar
Horario de apertura
- lunes: 8:00–20:00
- martes: 8:00–20:00
- miércoles: 8:00–20:00
- jueves: 8:00–20:00
- viernes: 8:00–20:00
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
Se realizan exploraciones complementarias y diagnósticas entre las cuales se pueden incluir electrocardiogramas, espirometrías, oscilometrías y Mantoux.
Personas adultas: – De 8:00 h a 15:20 h: en su centro de salud – De 15:00 h a 20:00 h: en el centro de urgencias Doctor San Martín (antes Solchaga) y en los centros de salud de Burlada, Ermitagaña y Rochapea – De 20:00 h a 08:00 h del día siguiente: en el centro de urgencias Doctor San Martín – De 15:00 h a 08:00 h del día siguiente: en los centros de urgencias de Tafalla, Estella y Tudela.
Personas adultas: – De 08:00 h a 20:00 h: en el centro de urgencias Doctor San Martín y en los centros de salud de Burlada, Ermitagaña y Rochapea – De 20:00 h a 08:00 h del día siguiente: en el centro de urgencias Doctor San Martín – De 08:00 h a 08:00 h del día siguiente: en los centros de urgencias de Tafalla, Estella y Tudela.
Centro Salud Berriozar: Opiniones
Experiencia negativa: No sé si se ha quedado pequeño para tanta gente pero la atención es pésima.Parece que todos están amargados la cita por internet mal..te dan para 15 días por lo menos .si llamas no te solucionan nada. Y el trato cuando voy al veterinario con mi perro lo tratan mejor
Experiencia negativa: ¡No cogen el tlf ni a tiros!
Experiencia negativa: ES UNA VERGÜENZA LA GENTE QUE TRABAJA EN RECESIÓN. UNOS MALEDUCADOS, IRRESPETUOSOS y si a ellos no les parece importante lo que tienes te dan la cita para la siguiente semana o te hacen mil preguntas para ver si eres digno de que te vea el médico. Sin contar las de veces que tienes que llamar para que te cojan el teléfono para luego decirte que no, que llames otro día y si es muy urgente a urgencias.
Experiencia negativa: Peor trato posible por parte de la administración en un viernes cuando no puedo ir al médico por los próximos 3 días, preocupándose cero por si pueda estar tomando mal la medicación y colgando la llamada mientras aún le estaba hablando.
Experiencia negativa: Primero el tlf. no cogen y al final tienes que ir tu. La doctora que tenía era atenta y conocía todo preocupándose por todo, y ahora vuelven a cambiarnos a otro doctor que es todo lo contrario. Por favor trabajen con más ganas porque al final pagamos su sueldo nosotros
Experiencia negativa: Llevo 11 años viniendo a este centro me han cambiado médicos montones ya he perdido la cuenta, unos me han tocado muy buenos, pero fue bajando mucho, la atención muy mala, te atienden como si vas a pedir un favor, te tratan de esta así tal cual, ni siquiera por tu nombre, parece que cada día están amargados, más encimas que nosotros vamos con nuestras dolencias, enfermedades tenemos que aguantar el mal humor de los médico y enfermeras, yo creo que un veterinario atiende mejor a un animal que a nosotros, si contara las veces que he salido llorando de ese ambulatorio, porque me he sentido muy mal por su trato hacia mi persona, se van te hacen esperar 1 hora y después tú reclamas y dicen pues no venir. Y te hacen sentir mal. Yo estoy indignada que no tengan tacto ni empatía por las personas, ni siquiera te miran a la cara. Siento mucha pena y rabia a la vez que aunque uno reclamé esto lo ven normal.
Experiencia negativa: Hasta los 15 años fui a este centro de salud, el pediatra siempre fue el mismo y era un encanto. He vuelto este año, dos veces he ido y las medicas son pésimas, mal educadas y amargadas. Vas a la cita para que te revisen y solo te miran por encima sin moverse de su silla y adiós. Hace poco fui porque tenia bastante alergia y me dice "bueno como todos ahora, si eso es todo hasta luego", le dije que por lo menos me volviese a activar las que tenia antes y lo hizo. Pero vaya que porque se lo pedí yo...
Experiencia negativa: Un centro al que desde pequeño iba y ahora no tiene nada que ver la atención. Telefónico y recepción todo genial. Me veo en la obligación de dejar esta reseña por la mala experiencia obtenida este martes 7 de mayo a las 12h del mediodía , y en el box 9 para ser exactos. Me revisan ya que llevaba desde el lunes con 38 y 40 de fiebre , fiebres muy altas que apenas respondían al paracetamol. Aparantemente me dicen que tiene pinta de gripe, pero no obstante la chica que me atiende me osculto el pecho para ver saturación. Me comenta que le da la sensación de una posible neumonía , pero que no obstante llama a otro médico para que venga a hacer la valoración. Dicho médico viene, osculta, revisa saturación y según el neumonía no es…… Y mi pregunta es…… tanto os costaba haber realizado una placa para revisar y quedaros más tranquilos. Me mandan a casa con paracetamol y ibuprofeno, y después de 2 días más con fiebres de 40 imposibles de bajar me dicen en urgencias que tengo una neumonía, y que la fiebre tan alta viene de aquí.. Es una pena que atención sanitaria llegue a este pico, porque yo no lo deseo a nadie los 2 días de fiebre que me podía haber ahorrado por la mala gestión de estos 2 enfermeros. Espero sirva de algo esta reseña porque de vergüenza que a veces por no hacer las cosas y descartar , toma paracetamol y para tu casa.
Experiencia positiva: La mujer de recepción con pelo corto negro es muy maleducada y bastante borde. Pero por otro lado. Isabel la pediatra la mejor que hemos tenido nunca sin duda. La mejor! Se desvive por su trabajo y eso se nota.
Experiencia negativa: Jamás atienden por teléfono... A ninguna hora... Mañana tarde da igual... Vas allí en persona y no hay nadie. Es increible
Experiencia negativa: Ayer tenia cita dr suplente (puerta 6) (Manuel Recalde glaria) Licenciado en no tener educacion, ni empatia, no escuchar al paciente y ser un despota trato malisimo x su parte ni una disculpa se digno a dar . Sali de la consulta horrorizada el señor ni se digno a despedirse, siendo yo todo lo correcta que se debe ser . El señor dejo bien claro con muy malas formas aspavientos que el es el que manda y directamente yo no era nadie . El solito se definio como persona ...terrible este señor
Experiencia positiva: Buena impresión sobre el pediatra. Algunas enfermeras también son geniales. El personal de Covid también es increíble. Sin embargo, el médico designado dice que no debería hacer una cita por fiebre, no necesito saber la causa subyacente. Solo ve a la farmacia, compra Paracetamol y automedica. Esto no fue algo puntual. He tenido varios problemas, y siempre termina en pastillas para los síntomas.
Experiencia positiva: Buena atención y y tiempo de espera razonable en la consulta.
Experiencia negativa: Mal trato de todos los partes además de la parte del médico (Naty Urritza, puerta 2), incompetente total, no sabe su trabajo! Por ejempolo lo que me paso esta vez: Me da para comprar una crema con antibióticos para el problema de la piel y cuando leí las instrucciones vi que NO se puede utilizar en mi caso, esta contraindicada!!! Una crema de 14€ (que no está financiada) tengo que tirarla! Y si me da más problemas? (“Dejas de usarla y ya”) Ni me contó por lo menos por que apareció ese problema o que puedo hacer! Y mal educada encima, hablas con ella tranquila y te responde con la voz alta todo en rato!
Experiencia fantástica: Queria dar las gracias a Isabel medico pediatra.Nos ha atendido hoy y le quiero dar un 10.Gran profesional.
Experiencia negativa: Una vergüenza, 30 minutos llamando y no cojen
Experiencia negativa: Tardan mucho en contestar
Experiencia negativa: Que vergüenza de centro, 2 horas llamando cada minuto y no tienen la vergüenza de contestar, si no acudes de manera presencial es imposible coger una cita.
Experiencia negativa: Siempre que llamas para pedir cita o para otra gestión es muy complicado que te contesten la llamada.
Experiencia negativa: El trato de los médicos es pésimo. Maleducados. Ni siquiera te escuchan. No quieren trabajar. Es horrible estar mal de verdad y que encima te traten mal. VERGÜENZA OS DEBERÍA DAR SER UNA PERSONA TAN HORRIBLE Y MALEDUCADA!!!! PÉSIMO!!!!! Que lástima que no pude quedarme en Bustintxuri. Ahí si que hay buenos médicos y personas que te atienden siempre genial y con sonrisa.
Experiencia negativa: Una vergüenza!! Mata personas!!! Señora Enma y su enfermero q más le valía prepararlos y enseñarlos, q pena menudo futuro nos espera con éste tipo de gente.
Experiencia negativa: Media hora de llamada con musiquita para que cojan el teléfono. Te dan hora y no hay nadie! La enfermera aparece 15min más tarde "que se le ha hecho tarde en casa". En fin... lamentable.
Experiencia negativa: De los centros de salud que peor gestionados me he en contrado, el trato por parte de las que están en centralita es pésimo contestan de muy malas formas a llegado al punto que no cogen el teléfono lo tienen inactivo así que si estaa mala tienes que salir de casa e ir al centro y a así no hay horas para médicos, pero lo más gracioso es que vas al centro esta completa mente vacío así que no entiendo como dicen que están saturados.
Experiencia negativa: Mal trato en recepción, tratan super mal . No saben tratar bien , maleducadas demás... Tardan con todo claro como no es su salud. No les importa.
Experiencia negativa: Pensé que tras años de quejas, se iba a ver solucionado. Resulta que estamos igual. No han intentado solucionar nada. Vergonzoso....cómo siempre a Buztintxuri hay que acudir.
Experiencia fantástica: Después de tener una mala experiencia en una mutua, da gusto encontrar médicos que muestren empatia y que se preocupen por la mejoría real del paciente. Trato cercano y humano el que he recibido hoy por parte del médico Ignacio Yurss, no sé si mi epicondilitis mejorará o no, pero desde aquí sólo me queda valorar el trabajo de l@s auténticos profesionales que aún tenemos en la seguridad social. Enhorabuena.
Experiencia fantástica: Después de tener una mala experiencia en una mutua, da gusto encontrar médicos que muestren empatia y que se preocupen por la mejoría real del paciente. Trato cercano y humano el que he recibido hoy por parte del médico Ignacio Yurss, no sé si mi epicondilitis mejorará o no, pero desde aquí sólo me queda valorar el trabajo de l@s auténticos profesionales que aún tenemos en la seguridad social. Enhorabuena.
Experiencia fantástica: Hacen lo que pueden y les dejan hacer, dejad de cargar contra los administrativos........
Experiencia positiva: Siempre nos atienden, enfermera y pediatra, con una sonrisa
Experiencia fantástica: Yo estoy encantado con el centro de salud de Berriozar...!! Y en general con todos los centros de salud.
Experiencia positiva: En recepción se desviven y son eficaces; médicos y enfermeras dependerá de cada uno...yo no tengo queja de nadie.
Experiencia negativa: Las administrativas están tan panchas mientras el teléfono suena y no contestan ,menudas recepcionistas de m****a esas señoras están sordas o que ?+ yo ya las he visto en el centro , el teléfono sonando y ellas tan tranquilas hablando .Mas inutiles y no nacen las vagas esas
Experiencia negativa: Cada vez que tengo que acudir me arrepiento de no tener un seguro privado. La atención es pésima por parte de la mayoría de los trabajadores.
Experiencia negativa: Digamos que lo del teléfono, no es importante para ellos. ¿De verdad este teléfono está operativo? ¿Por qué motivo no se atiende?
Experiencia negativa: Llamar y tener que esperar 50 min para que te cojan la llamada, es para hacerlo mirar. Desesperante.
Experiencia negativa: Es una vergüenza no cogeis el teléfono ni por error!!!!
Experiencia negativa: Pides cita telefónica a una hora y te llaman 4 horas antes. Eso sí, a la hora que tenías no contacta nadie contigo. No sé, corregidme si me equivoco, pero si pido a una hora quizás sea porque estoy trabajando y no puedo coger cuando os da la gana.
Experiencia negativa: Parece que les patrocina el laboratorio de las pruebas de antígenos, porque es lo único que hacen. Cuando das negativo ya no les interesas. Las administrativas de la mañana, excepto una, carentes de empatía. La de la tarde un amor, deberían cambiarle el horario.
Experiencia negativa: Una de las administrativas de la recepción necesita que le den vacaciones.(pelo negro y corto).No conoce los protocolos, tampoco conoce la ley para informar correctamente y no tiene una actitud correcta de cara al público. La gente así es la que da mala fama al funcionariado
Experiencia negativa: Ineficaces del todo
Experiencia negativa: Llamo a principios de agosto para pedir cita, y me responden que mi médica está de vacaciones y no hay más médicos. Solo urgencias, que si quiero espere una semana y media a que vuelva de sus vacaciones. Como que en un centro de salud no hay médicos? Si quiero un médico que llamo al Telepizza?
Experiencia negativa: Antes de la pandemia tenía buena opinión de este centro, por puntualidad, buena atención etc Durante este año 2021 he tenido que venir más veces de las que desearía obviamente no por gusto. Y todas me ha tocado esperar al menos 20’ para que me atendieran, aún viniendo a primera hora de la mañana. En algunos casos porque el enfermero / médico no estaba en su puesto en la hora convenida o simplemente porque aún no había atendido a la persona que estaba antes, y al entrar en consulta vemos que no estaba con ningún paciente sino hablando con un compañero. ... un poquito de respeto por el tiempo ajeno no estaría mal, que los demás también trabajamos. Con respecto a la atención telefónica, aparte de que parece que estas llamando para comprar entradas para un concierto de Bon Jovi . ( vamos, que tienes que llamar varias veces hasta que te cogen ), no tengo opiniones negativas .
Experiencia negativa: Señora de pelo negro y corto de Administración muy desagradable y con total desconocimiento de las normas. Muy soberbia
Experiencia positiva: Buena atención. Instalaciones modernas
Experiencia negativa: El horario es de 8 a 18.00 horas
Deja tu opinión sobre Centro Salud Berriozar:
Centro Salud Berriozar aparece en los siguientes listados:
Otros nutricionistas que podrían interesarte




Herboristeria Amatxi Belar-Denda

Piscinas Berriozar

Ana M Bautista Fernández Navarr

Berriz Training Studio

Farmacia Ezpeleta Viscarret

Farmacia Fernando Goyeneche

Ienego Ortiz de Murua- EYR Nutrition

Dietista Victor González Oteiza

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.