Farmacia Dulcinea

C/ de Francisco Silvela, 75, 28028, Madrid
C/ de Francisco Silvela, 75
28028, Madrid
+34915622621

Horario de apertura

  • Domingo: 9h-23h
  • Lunes: 8:30-23h
  • Martes: 8:30-23h
  • Miércoles: 8:30-23h
  • Jueves: 8:30-23h
  • Viernes: 8:30-23h
  • Sábado: 9h-23h

Farmacia-Establecimiento Sanitario-Parafarmacia 365 días hasta las 23:00.
Especialistas en Dermofarmacia y Nutrición

Nuestro comentario desde Nutricionistas Top sobre Farmacia Dulcinea:

Farmacia Dulcinea es un establecimiento reconocido por su amplio horario, que les permite estar disponibles para los clientes incluso cuando otras farmacias están cerradas. Su amabilidad y atención al cliente son valores destacados por muchos usuarios, quienes resaltan la actitud profesional con la que el personal trata a los pacientes.

A pesar de esto, algunas opiniones han señalado aspectos negativos, como la política de no devoluciones, que ha llevado a momentos de tensión con ciertos clientes. Algunos han criticado que la comunicación sobre este tema no es clara y que deberían informar mejor sobre estas condiciones al momento de la compra.

Entre sus puntos fuertes, se destaca la variedad de productos y la disposición del equipo para buscar medicamentos necesarios, incluso contactando a otras farmacias si es preciso. La farmacia también ofrece una línea cosmética propia, que ha recibido buenas valoraciones por su calidad.

En resumen, Farmacia Dulcinea es una opción recomendable para quienes valoran un trato amable y profesional, aunque se sugiere mejorar la comunicación sobre políticas de devolución y precios, ya que hay quienes consideran que son superiores a otras farmacias en la zona.

Nutricionistas Top no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones sanitarias adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son nutriólogos, pero también aparecen otro tipo de profesionales relacionadas con el sector de la nutrición. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.

Farmacia Dulcinea: Opiniones

3.4/5 (54 Opiniones)
Javier Peñas 1 year ago

Experiencia negativa: Creo que a prácticamente todos nos ha pasado que compras algo en una Farmacia y en unas horas lo devuelves porque has comprado el producto equivocado. Pues bien, el pasado sábado 12 de octubre a las 13 horas compré en la Farmacia Dulcinea dos cajas de apósitos de distintas dimensiones. Tras llegar a casa y comprobar que no eran adecuados, volví el mismo día a las 20 horas para devolverlos. La dependienta me informa que en el ticket se indica que no se admiten devoluciones, lo cual compruebo que es cierto. Tras enseñarle la hora del ticket (han pasado 7 horas) y las dos cajas en perfecto estado, con evidencia de que no ha habido ningún tipo de manipulación en las mismas y en su propia bolsa de Farmacia, se niega de nuevo. Le indico que debería informar de ese detalle en la compra o indicarlo con un cartel a la vista de los clientes, algo que no ocurre, pero me responde que con que lo ponga el ticket es suficiente, por lo que solicito una Hoja de Reclamación. Tras 15 minutos de espera, el que creo es el gerente/dueño aparece con ella en la mano. Le explico la situación pero me contesta en tono bastante chulesco que es la Ley de hace muchos años, lo que compruebo después que es cierto, y me incita para que escriba la Hoja de Reclamación. Mientras la escribo le comento que me parece increíble la poca empatía mostrada y que con estos comportamientos entiendo que no sea una Farmacia de referencia en el barrio. También que lo que había pasado lo iba a divulgar en mis redes sociales, lo cual hago en este momento. Sigue contestándome de forma educada, pero altiva y muy muy chulesca, parece que no le importa lo más mínimo la reclamación. Quiero dejar constancia que, aunque la Ley les ampare en cuanto a que no se admiten devoluciones, estando el producto (no medicinas, caja de apósitos) absolutamente precintado, sellado, cerrado y sin ningún tipo de manipulación, creo que en cualquier otra Farmacia del barrio me hubieran hecho el favor. Por cierto, importante, en la compra no me daban por defecto el ticket de caja, lo tuve que solicitar. Mi sorpresa al marcharme del establecimiento es que la conversación que hemos mantenido mientras escribía, la utiliza este señor en las alegaciones indicando textualmente de mí que “nos amenaza diciendo que no seremos Farmacia de referencia del barrio y que las redes sociales hacen mucho daño” para terminar diciendo que “se guardan las acciones legales oportunas por este hecho”. Es decir, en mi propia hoja de reclamación me amenaza por escrito con emprender acciones legales... surrealista!! He revisado las opiniones de los clientes, y efectivamente tiene 61 reseñas en Google y una puntuación de tan solo 3,5 estrellas, me imagino que tiene algo que ver con la actitud de este señor. Como podréis comprobar en breve, tiene tiempo para contestar a todas la reseñas negativas de manera chulesca, por lo que ésta no será mi última reseña, ni el único medio en el que escriba. Sólo tenéis que esperar a su contestación. No recomiendo esta Farmacia a nadie, ya que si valoras un buen servicio al cliente y la flexibilidad necesaria, te aconsejo buscar otra opción.

Farmacia Dulcinea
Farmacia Dulcinea

Buenas tardes Don Javier Peña. Primero de todo, le voy a pedir que no retire la reseña ya que aunque sea una reseña de 1 estrella, nos da la razón y se lo agradecemos profundamente para futuros clientes.Respecto a su queja de verdad, que es la devolución, no hay nada que comentar. Cumplimos la ley, está en el ticket, el ticket lo tiene y comprueba que es así. Fin. Solo comentarle que si se pone una norma, cuya ley la acepta, es por esto, ¿Por qué a usted sí, y al que trae una crema considerada complemento alimenticio no?, ¿Por qué si pasan 8h a usted sí, y al de la complemento alimenticio no?. Pues por las siguientes razones:Esto es una Farmacia con medicamentos, Efp, productos sanitarios (como el suyo), complementos alimenticios etc, cuya custodia somos responsables. Una vez que salen de aquí, sus condiciones de traslado, almacenamiento y conservación cambian. Y por ello a partir de aquí, no nos hacemos responsables. Es más, por el riesgo que eso entraña se aprobó:(*) Ley 14/1986, de 25 de abril, General de Sanidad (art. 103.1.a); Real Decreto legislativo 1/2015, de 24 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios (art. 3.6); Ley 19/1998, de 25 de noviembre, de Ordenación y Atención Farmacéutica de la Comunidad de Madrid: (arts. 9.3.a, 11 y 12). OAhí tienes más documentación si quieres informarse. E insisto, aunque estén en perfecto estado, y aunque haya tardado 8h (que yo sé que sino quiero algo, en menos de 1h estoy de vuelta, pero insistimos que ni al de 1h ni al de 8h, porque sino sí que estaríamos incumpliendo la ley y generando discriminación), no entiendo como nos dice que no tenemos empatía, cuando en realidad usted no la tiene con quien trabaja cara al público, y quiere que nos saltemos la ley en su caso, haciendo una excepción, y a usted sí pero al ¿resto?. Poca empatía veo por su parte.Con respecto a la empleada y al encargado. Hay una cosa que sí le voy a dar la razón, aunque son circunstancias que pasan. En ese momento el encargado se encontraba en el baño haciendo necesidades mayores por un problema personal que padece de salud y tardó en darle la hoja de reclamaciones por ese motivo, ¿pero en ningún momento se negó a dársela verdad?.Lo que si me gustaría es que no se fuera tramposo hablando:1-O somos educados, o somos chulescos. O una u otra.2-Gracias a Dios en ese momento había pacientes en esa Farmacia. No es nuestra palabra contra la suya. Cuando usted empieza a escribir la hoja de reclamaciones (la cual rellena mal, porque usurpa el espacio para las alegaciones, y se le trae inmediatamente otra sin problema), le dice a nuestro encargado, “que se va a encargar usted de que esta no sea la Farmacia de referencia en el barrio, y que las redes sociales hacen mucho daño, y nos amenaza con llevarlo a cabo”. Y aquí le decimos 3 cosas: *Jamás no creeremos más que nadie, pero se sabe perfectamente, tanto entre semana como el fin de semana, con quien trabajan las principales instituciones sanitarias de la zona.*Lógicamente entenderá, que no se puede ir amenazando en esas condiciones por la vida, y más en la casa de uno. Entiendo que cualquier persona, entidad o quien sea, si le amenazan en su casa, tome las medidas oportunas que considere.*Como le dijo mi encargado muy bien: “Si nos guiáramos por las redes sociales, este mundo sería ingobernable, pero si creemos en el Karma aunque no lo veamos”.Y si usted quiere seguir amenazando como sigue haciendo en esta reseña, hágalo, nosotros tomaremos en su caso las medidas pertinentes. Pero recuerde por favor que esto es una Farmacia 365 días al servicio de los pacientes, cumpliendo la ley, y no es Sálvame ni un patio de colegio.Por último desearle que tenga un buen día y recordarle que si 5 estrellas son un 10, 3,5 es un 7. Y si revisa las reseñas de las Farmacias, las que más expuestas estamos, por zona, horario etc, suelen tener esa puntuación o menos. Aún así lo dicho ;)

Antea Cabanellas Arroyaga 1 year ago

Experiencia fantástica: Horario muy competitivo. Muy buen trato

Farmacia Dulcinea
Farmacia Dulcinea

Gracias por sus palabras. Esperamos seguir manteniendo al menos el nivel en su próxima visita. Que tenga un buen día. Saludos

Resi Traumato Houssay 1 year ago

Experiencia fantástica: Abierta cuando las otras cerradas, atención instantánea/veloz, excelente predisposición y nos ayuda sin preguntar, incluso le regalo un librito a nuestro bebé enfermo.gracias

Farmacia Dulcinea
Farmacia Dulcinea

Muchísimas gracias por tus amables palabra. Al final lo que buscamos, aparte de atenderos adecuadamente, sea que el día sea amable para todos. Así que nos satisface haberos no solo podido ayudar, sino alegraros un poco el día, y sobretodo al bebé. Que tengáis un día estupendo. Un saludo

Jose Alvarez 1 year ago

Experiencia fantástica: Variedad de medicamentos, amabilidad, respetuoso, información del medicamento, los mejores de la zona.

Farmacia Dulcinea
Farmacia Dulcinea

Muchísimas gracias, no sólo por tu reseña, sino también por tus palabras. Seguiremos trabajando en el mismo sentido para satisfacer tus necesidades. Acabamos de contestarte a tu mensaje, pero si lo necesitas para otra ocasión, por una mayor rapidez en contestarte, escríbenos por whatsapp al 655 863 427. Un saludo

Sara Ayala 1 year ago

Experiencia negativa: No colaborativos

Farmacia Dulcinea
Farmacia Dulcinea

Buenas tardes Sara. No entendemos a que te refieres con poco colaborativos, pero te comentaré lo siguiente:1-Si te refieres a dar 1 medicamento sin receta oficial o sustituciones de medicamentos, nosotros no podemos cambiar un medicamento por otro, si sanidad no nos lo permite.2-Si es porque no tenemos algún medicamento o producto, tenemos 2 opciones: *Buscarlo en los distribuidores normales de Farmacia y en los de urgencia (donde nuestro jefe le cuesta más dinero en este último) pero te lo trae desde cualquier punto de España o países europeos cercanos. Aún así si le urge:* Tenemos 2 bases de datos de Farmacias, donde poder localizarle dicho medicamento, y que se pueda reservar y acercarse a buscarlo, sin que cuando llegue ya lo hayan vendido.*Y por ultimísima opción, siempre derivamos a medicamentos extranjeros, en casos de desabastecimientos fuertes o urgencias.3-Si es por tema horario una vez cerrada la Farmacia, comentar que tenemos un horario de 365 días, desde las 8:30 (o 9:00 en findes), hasta las 23 pm siempre. Y decimos esto, porque a veces estamos trabajando internamente a puerta cerrada, con todo apagado, salvo una luz, y nos aporrean la puerta como si estuviéramos cara al público, cuando estamos cerrados aunque trabajando internamente. Aparte de que por Ley, a partir de las 23 pm no podemos atender a nadie, ya que oficialmente estamos cerrados y los ordenadores bloqueados, hasta las 8:30 o 9:00 del día siguiente.4-Si es por tema de devoluciones. Nosotros desde la Pandemia no aceptamos devoluciones salvo por defecto de fábrica, y así lo tenemos especificado en ticket y en la Farmacia. Ya que desde entonces los propios distribuidores no lo aceptan por tema sanitario, además de que por ley, la devolución de medicamentos etc está prohibida. Aparte cada caja ya tiene un código QR que la hace única a ella misma, y el sistema no te acepta su reentrada al mismo. Esperamos que nos puedas comprender, ya que aunque sólo nos especificas esas dos palabras, nos imaginamos que debe ser por alguno de estos casos.Que tengas buen día. Saludos.

David Gómez 1 year ago

Experiencia fantástica: Fui el domingo por la noche por una quemadura y la atención fue perfecta. Me acabo de mudar a la zona y dado el buen trato y amplio horario que tienen creo que será mi farmacia de confianza.

Farmacia Dulcinea
Farmacia Dulcinea

Muchísimas gracias por su tiempo, y por las palabras tan amables que ha tenido con respecto a nuestra profesionalidad y trabajo. Seguiremos trabajando en la misma senda para poder ofrecerle el mejor trato. Un saludo. Que tenga buen día. ;)

Ojo De Tigre Luna 1 year ago

Experiencia negativa: Fui hasta farmacia a por un producto y cuando me fui a casa y me quise dar cuenta me habían dado otra cosa parecida cuatro veces más cara. Por lo que leído en reseñas de poca valoración esto es lo que suele hacer el propietario con toda la gente intentar por todos los medios venderte el producto más caro así que salí de allí muy enfadada intentando que me cambiarán el producto cosa que no conseguí. La peor farmacia que he conocido y desde luego no volveré Estoy intentando poner esta reseña desde hace mucho pero no sé por qué cada vez que la intento poner me la quitan por no sé que política el caso es que mi reseña no dura ni dos días y no soy capaz de poner esta reseña

Farmacia Dulcinea
Farmacia Dulcinea

Buenos días Doña Eva Cuadrado Campo. Solo queremos informarle que acabamos de ponerla una denuncia, y que nos veremos en el juicio muy próximamente por todas las calumnias e infamias que nos ha dedicado, aparte del acoso recibido. Le rogamos que se abstenga de cambiar de opinión 3-4 veces al año, hoy somos maravillosos y nos pide disculpas por su comportamiento, mañana malísimos y así sucesivamente según como tenga el día, las cuales tenemos capturadas. Hace más de 1 año que no sabíamos de usted, y no por ningún problema, sino porque según usted se iba a Santander a vivir. Por favor déjenos trabajar tranquilamente, que bastante se la ha ayudado personal y profesionalmente, entre ellas llevándola medicación a centros sociales a más de 5km de la Farmacia, sin poner ni una pega y gastando servicios de la propia Farmacia a coste cero para usted. Ya no hablemos de lo que ha hecho nuestro jefe Guillermo, ayudándola personalmente, y teniendo conversaciones telefónicas personales de más de 1h con usted, cuando se encontraba por decirlo de una forma suave, muy baja de ánimos, y no quería usted seguir adelante. Por el aprecio que se le ha tenido desde esta Farmacia, y por su bien, esperamos que encuentre la ayuda necesaria, bien sea con profesionales sanitarios y/o con agentes sociales. Pero le rogamos que nos deje trabajar tranquilamente, y que evite realizarnos proposiciones no apropiadas fueras del ámbito paciente-profesional. Un saludo.

pablo conde 2 years ago

Experiencia negativa: Peor farmacia en la que he estado

Farmacia Dulcinea
Farmacia Dulcinea

Buenos días Pablo. ¿Nos puede explicar el motivo para poder explicarle, defendernos o darle las explicaciones oportunas?. No hemos tenido quejas en estas semanas. Saludos

Mary carmen Fabeiro 2 years ago

Experiencia fantástica: Farmacia de primera , siempre te asesoran bien y con una sonrisa .Un gran equipo!!

Farmacia Dulcinea
Farmacia Dulcinea

Muchas Gracias. Seguiremos trabajando para seguir mejorando y daros la mejor de las atenciones. Gracias por su comentario

Riurka Negrin Quintero 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena Atención y variedad

Farmacia Dulcinea
Farmacia Dulcinea

Muchas Gracias. Seguiremos trabajando para seguir mejorando y daros la mejor de las atenciones. Gracias por su comentario

Imad Boussouf 2 years ago

Experiencia fantástica: el trato fenomenal

Farmacia Dulcinea
Farmacia Dulcinea

Muchas Gracias. Seguiremos trabajando para seguir mejorando y daros la mejor de las atenciones. Gracias por su comentario

Rest Shooting en Instagram 2 years ago

Experiencia fantástica: Mi farmacia de confianza en Madrid. La chiquita rubia que está por las mañanas es un amor, muy resolutiva.

Farmacia Dulcinea
Farmacia Dulcinea

Muchísimas Gracias por su valoración, y muchísimas gracias de parte de nuestra compañera. Esperamos que en próximas visitas, su experiencia sea igual o mejor. Que tenga un buen día.

Rocío Páramo Garcia 2 years ago

Experiencia fantástica: Atención muy buena. No entendía como tenía que tomarme la medicación y me lo han explicado de una forma muy clara.muchisimas gracias por vuestra ayuda

Farmacia Dulcinea
Farmacia Dulcinea

Muchas Gracias por su reseña. Es nuestra vocación. Para ello estamos. Esperamos volver a verla pronto. Saludos

Elena Rivadeneira 2 years ago

Experiencia fantástica: Gracias por el buen trato ofrecido. Tenía que ir a por un medicamento de encargo y me han ayudado en todo momento. Farmacia de barrio muy recomendable! Gracias por todo

Farmacia Dulcinea
Farmacia Dulcinea

Muchisimas gracias Elena por tu reseña. Es nuestra labor el poder ayudaros de la mejor manera posible. Seguiremos en este camino y mejorando para daros el mejor trato posible. Gracias. Que tengas muy buena tarde.

Maidy Fuentes 2 years ago

Experiencia fantástica: Encantadisima!! me recomendaron un podructo de su marca, una emulsión para mi piel a topica, la cual ya llevo 5 días usándola y me parece fenomenal ya que mi piel es muy sensible, sin duda volveré a comprar su marca ya que son buenos y económicos . Y el personal con mucha paciencia y profesionalidad

Farmacia Dulcinea
Farmacia Dulcinea

Nos alegra un montón saber que nuestra formulación os da resultados satisfactorios. Nos alegramos un montón por ti. Gracias por tu comentario ya que nos da fuerza y energía para seguir trabajando en este mundo de formulación tan cambiante continuamente.

Pablo Costero 2 years ago

Experiencia fantástica: Mi farmacia de referencia!! Grandes profesionales! Tanto el dueño como el resto del personal te atienden y aconsejan de modo cercano, con gran profesionalidad y amabilidad. Tienen una linea propia de cremas y productos que son sensacionales.

Farmacia Dulcinea
Farmacia Dulcinea

Muchísimas Gracias Pablo por su comentario. Esperamos poder seguir atendiéndole de la misma manera o incluso mejor, para que siga satisfecho con nosotr@s. Que tenga un buen día. Saludos.

Ousman diarra Diarra 2 years ago

Experiencia fantástica: Trato estupendo y siempre amables, Grandes profesionales te ayudan en todo lo que necesitas. Repito seguro como farmacia de confianza. Un saludo

Farmacia Dulcinea
Farmacia Dulcinea

Muchas Gracias. Seguiremos trabajando para seguir mejorando y daros la mejor de las atenciones. Gracias por su comentario

Antonio Barbeito 2 years ago

Experiencia negativa: Porque no hay menos estrellas. Con informe médico no me han querido dar un medicamento porque el código no coincidía . Era un medicamento con aplicador . Me daban él recargable pero no el aplicador. No sé cómo demonios piensan q puedo ponérmelo . Gracias por la inmensa amabilidad.

Farmacia Dulcinea
Farmacia Dulcinea

Hola Antonio, Buenas Tardes. Entiendo tu malestar, pero nosotros ahí estamos atados de pies y manos, debido al medicamento que es. El medicamento del que nos hablas, es insustituible y de especial control médico, debido a que es un inhalador. Es comparable burocráticamente a un psicótropo, aunque no tengan nada que ver. E insisto, entiendo tu malestar perfectamente porque tu no tienes la culpa de que el responsable médico lo haya hecho mal. Pero nosotros no podemos hacer ningún cambio. Creo que lo lógico es que la queja se la remitas a él y no a nosotros. Que tengas buena tarde. Un saludo.

Alba Rodríguez González 2 years ago

Experiencia fantástica: No llego a entender el por qué de las 3,5 estrellas. He ido varias veces y todas he salido muy satisfecha. Me han dado solución a lo que necesito y al precio que te darían en cualquier otra farmacia. En mi caso en particular me atendió Guillermo, ofreciéndome las diferentes soluciones que tenían y no intentando engañarte o venderte lo más caro. Además, tienen una tarjeta socio gratuita con la que puedes beneficiarte de descuentos en la zona de parafarmacia. Amabilidad y buenos precios. Sin duda se ha convertido en mi farmacia de confianza!!!

Farmacia Dulcinea
Farmacia Dulcinea

Buenas Noches Alba. Primero de todo, muchísimas gracias por tu comentario, y por dedicarle unos minutos a escribir la reseña de tu experiencia. Con respecto a las estrellas, la mayoría de las estrellas que tenemos con valoración 1, es por quejas de personas, que no entienden que no podemos dar medicaciones que necesiten receta, por mucho que sea de alta necesidad. Y eso que siempre buscamos alternativas, para evitar irse a urgencias o al médico.Aparte desde que Google cambió la escala de las reseñas, una reseña de 1 estrella, equivale para contrarrestarla, a tener tres o más de 5 estrellas. Por ello hemos bajado del 4 con algo al 3,5.Aún así, nosotros nos centramos más que en Google, en la experiencia, calidez y profesionalidad que ofrecemos día a día a los pacientes que venís a vernos pidiendo consejo o ayuda. Al final por mucha reseña, si llevamos aquí tanto tiempo, es por el trato y la eficiencia de nuestro trabajo que os ofrecemos, y que a su vez nos hace crecer, y os lo agradecemos muchísimo.Me dice Guillermo, que espera que lo que te ofreció te haya ayudado.De nuevo Alba gracias por tu tiempo y por confiar en nosotros. Que tengas un buen día. Saludos.

Susi Viloria 2 years ago

Experiencia fantástica: Trabajo por la zona y creo que he entrado 3 ó 4 veces sólo. Una de ellas, no tenían el medicamento que necesitaba y como yo no quería esperar, me ofrecieron otro más barato y que resultó ser igual de bueno. Son muy eficientes y el trato es siempre estupendo. Tanto es así, que a pesar de tener otra farmacia camino de mi casa, ahora cuando necesito algo prefiero comprarlo en esta farmacia cuando voy a trabajar.

Farmacia Dulcinea
Farmacia Dulcinea

Muchísimas gracias por su comentario. Estamos para ello. Cualquier cosa que necesite aquí estamos. Esperamos volver a verla pronto. Que tenga un buen fin de semana.

Cristian Fuentes 2 years ago

Experiencia fantástica: Acabo de tener una experiencia excepcional en una farmacia local. Desde el momento en que entré, fui recibido con una cálida bienvenida y un gran servicio. La farmacéutica se tomó el tiempo para escuchar mis necesidades y proporcionarme información detallada sobre los medicamentos que estaba comprando.Sin dudarlo volveré de nuevo a esta farmacia.

Farmacia Dulcinea
Farmacia Dulcinea

Muchísimas Gracias por su Valoración. Seguiremos trabajando en la misma senda para ofrecerle no solo el mejor trato, sino la mejor solución. Que tenga muy buen día.

Alisson Morejon 2 years ago

Experiencia fantástica: La visite ayer y me parecio una farmacia muy amplia, me atendieron y asesoraron de la mejor manera. Tambien puede presenciar lo atentos, delicados y amables que son con los adultos mayores sin duda quede Encantada con su el Gran Equipo de Profesionales. Gracias a tod@s por la buena experiencia

Farmacia Dulcinea
Farmacia Dulcinea

Muchisimas gracias por tus palabras Alisson. Esperamos verte pronto de nuevo por aquí, y seguiremos trabajando para ofreceros la mejor atención personalizada. Saludos.

Javier Diaz Estebaranz 2 years ago

Experiencia negativa: Necesitaba unos apósitos y cuando les pregunto el tamaño necesario para una herida de unos tres dedos, me sugieren uno de 7 cm de largo sin explicarme que eso incluye el adhesivo. La herida tiene 5 cm y el apósito 4 cm sin contar con el adhesivo. Vuelvo a la farmacia SIN haber abierto la caja, a ver si pueden cambiármelo por uno mayor y me dicen que no, que no se cambia y que era obvio que 7 cm era con el borde. Obvio lo será para ellos que los venden. Pues bien, yo me tendré que quedar con unos apósitos que no me valen, pero vosotros habéis perdido a un cliente por unos apósitos. ACTUALIZACIÓN CON RESPUESTA DE SU RESPUESTA: - Indica que no poder cambiar el producto (que no devolverlo, yo necesitaba uno mayor no queria devolver nada) viene indicado en el ticket: Ni me dieron el ticket ni me advirtieron que no se aceptaba la devolución. - Indica que espera verme de vuelta a su farmacia. Como ya les indico, no volveré ni recomendaré a nadie que vaya a su farmacia mientras tenga la caja de apósitos en casa sin abrir y no me acepten su cambio. Ustedes sabrán si prefieren tener un cliente satisfecho o un ex-cliente. ACTUALIZACION FINAL: Esta tarde he ido a la farmacia y finalmente me han aceptado el cambio por un apósito más grande. Eso sí, varias aclaraciones a su último comentario: - No he visto ningún cartel ni dentro ni fuera de la farmacia indicando que no se aceptan devoluciones. Si no las aceptan, creo que deberían de ponerlo en un sitio visible para evitar confusiones. - El ticket, como indica, no sale automaticamente en frente de cada puesto para que el cliente si lo desea pueda recogerlo, ni se me pregunto si lo quería o no. Cuando al poco me acorde de que no tenía el ticket, volví a por el y ahí si me lo imprimieron. Puedo entender que no se imprima por defecto, pero sería recomendable que al menos se pregunte al cliente si lo quiere o sino luego no pongan como excusa que en el ticket pone que no se aceptan devoluciones cuando no lo suelen ustedes dar. - Con respecto a esta frase de su comentario: "puede llevar otra de mayor tamaño u otra cosa por el mismo importe", obviamente he pagado la diferencia, no queria regalos, solo un producto acorde a lo que necesitaba. Por último, agradecerle las disculpas y la rectificación de su último mensaje.

Farmacia Dulcinea
Farmacia Dulcinea

Hola Javier. Le comento. Por temas de covid etc no podemos admitir en la Farmacia devoluciones de productos. Viene especificado en el ticket de compra. Pero si que desde Farmacia Dulcinea le quiero pedir disculpas, porque se podía haber gestionado de otra manera. En la Farmacia, como en cualquier establecimiento, hay un botiquín para empleados, pero dadas las circunstancias, de manera excepcional, podíamos haber buscado un apósito o similar para ayudarle con esta situación. Tomaremos nota de esto, y le reiteramos de nuevo nuestras disculpas. Esperamos volver a verle pronto y que en la próxima ocasión, su estancia en nuestro establecimiento sea satisfactoria. Que tenga un buen día.ACTUALIZACION DE LA RESPUESTA:Buenas Tardes de nuevo Javier. Indicarle que desde el comienzo de la pandemia está indicado en la Carteleria de la Farmacia, y a posteriori se trasladó al ticket propio de la Farmacia. Los tickets salen automaticamente en frente de cada puesto para que el cliente si lo desea pueda recogerlo. Sino se destruyen.Desde aquel momento, el protocolo que se ha firmado con los distribuidores es que si hubiera algún defecto de fábrica etc, se cambiaría o abonaría por parte de ellos, pero el producto en cuestión se destruiría, independientemente de que incluso fuera un error gráfico, debido a la situación y que es un establecimiento sanitario.Entiendo que la caja está cerrada, que no lo ha usado etc pero como le he mencionado antes hablamos de un establecimiento sanitario, y una vez que perdemos la custodia el protocolo a seguir es el que le acabo de describir.De todas formas debido a nuestro error por la gestión de su situación, donde le vuelvo a reiterar nuestras más sinceras disculpas, nosotros nos haremos cargo si usted lo desea de esa caja y se puede llevar otra de mayor tamaño u otra cosa por el mismo importe. Esa caja como le comentaba irá directamente a destrucción y nosotros nos haremos cargo del costo de la misma. Ya se ha dado orden en el establecimiento sanitario, para que se proceda si usted lo desea, a lo descrito anteriormente.Desde Farmacia Dulcinea nos disculpamos de nuevo por la errónea gestión de esta situación, y esperamos que entienda que al ser un establecimiento sanitario y debido a lo descrito anteriormente nos vemos en la obligación de llevar a cabo el protocolo descrito anteriormente.Un saludo. Que tenga buena tarde.

Veronica Largo 3 years ago

Experiencia fantástica: Todo correcto

Farmacia Dulcinea
Farmacia Dulcinea

Muchas gracias. Seguiremos trabajando para no ser correctos sino excelentes ;) Que tengas muy buen día. Un saludo.

Nuria Fernández 3 years ago

Experiencia fantástica: Destaca su profesionalidad y su amabilidad. Lugar ideal si tienes dudas, te asesoran fenomenal.

Farmacia Dulcinea
Farmacia Dulcinea

Muchísimas Gracias Nuria. Seguiremos formándonos para seguir atendiéndote de la mejor manera posible. Buena tarde!!! ;)

Miguel Angel Hernandez 3 years ago

Experiencia fantástica: Buena farmacia con todo lo necesario. Buen servicio y trato agradable.

Farmacia Dulcinea
Farmacia Dulcinea

Muchísimas Gracias. Intentaremos mejorar el nivel o al menos seguir manteniéndolo. Un saludo.

Keila De Oliveira 3 years ago

Experiencia fantástica: Trato amable y cercano con el público. Desde luego mi farmacia de referencia en el barrio.

Farmacia Dulcinea
Farmacia Dulcinea

Muchas gracias por tu reseña. seguiremos trabajando para al menos mantener ese nivel, pero intentaremos aún así mejorarlo. Gracias. Buen día.

Victor Fito 3 years ago

Experiencia fantástica: Gran atención al cliente y te aconsejan en caso de duda sin interes en venderte lo más caro

Farmacia Dulcinea
Farmacia Dulcinea

Muchísimas gracias por tu valoración. Buscamos siempre efectividad. Hay cosas efectivas que son caras, pero no siempre lo más caro es lo mejor. Por ello nuestro objetivo es claro: efectividad. Nos alegra que haya ido bien. Seguiremos en este camino para aconsejaros lo mejor posible. Un saludo.

Alejandro Salcedo 3 years ago

Experiencia negativa: Me dieron a propósito un medicamento menos apropiado y más caro :(

Farmacia Dulcinea
Farmacia Dulcinea

Buenas Tardes Alejandro. Con la nula información que nos das, voy a contestarte lo más claro posible a tu nivel:1-Me encanta que seas Licenciado en Farmacia (ironia), y sepas más que nosotros lo que es o no es apropiado para alguien.2-Los medicamentos nosotros no los podemos cambiar. Si en tu receta (papel o electrónica) viene un medicamento, es el que es, salvo que dentro, haya una lista de sustitucion del mismo, que por razones de urgencia, desabastecimiento etc no haya, y por lo tanto se cambia para que puedas realizar tu tratamiento.3-Los precios de los medicamentos vienen estipulados por sanidad. Todos!!! Tanto con receta como sin receta. Conclusión, no hay un mayor rédito por venderte uno más caro o más barato porque los precios no los ponemos nosotros, y el margen de beneficio ya está establecido por sanidad.4-Si viniste sin nada, por una dolencia, recuerda que solo podemos vender medicamentos sin receta. E insisto, el precio no lo ponemos nosotros. Lo pone sanidad.Debido a tu nula información, sólo puedo contestarte esto, pero me encantaría que nos dieras más información, ya que nadie en estos dias se ha quejado, y no creo que haya alguien tan poco listo como para llevarse algo que considera más caro y peor. Y no creo que tu seas el primero, aunque la vida te da sorpresas.Raro es además que vayas a comprar a la de maria de molina 58, pero nos escribas esta reseña jejeje. Huele raro esta reseña.Tanto si es verdad como mentira, que me huele más lo segundo, espero que le vaya bien, que el karma no se cebe con usted, que sea más respetuoso con el trabajo de profesionales que un domingo y festivos están al pie del cañón para ayudar incluso a gente como usted, y que nos leamos un poco las leyes. Un saludo

Natalia Lázaro 3 years ago

Experiencia negativa: Ante la duda y falta de información usted debería callarse, preguntar o pedir disculpas si no quieren seguir perdiendo clientes, en primer lugar no hablaba del día de hoy y en segundo, No me aburro tanto para hacer una cuenta fake para comentar a gente tan miserable y sumamente maleducada como ustedes. Gente así no debería dedicarse a dar un servicio. Espero que sean capaces de aprender algo de morales ante el público.

Farmacia Dulcinea
Farmacia Dulcinea

Contestación segunda parte:1-Yo no voy a ser tan maleducado en mandarla callar. Usted exprésese, yo también.2-Insisto no somos adivinos. Usted se esconde, y yo sigo retándola porque no tengo nada que esconder. Usted parece ser que sí, además de usar más de una cuenta.3-Yo no le voy a decir lo que es o a lo que tiene que dedicarse, eso debió aprenderlo usted o enseñárselo sus progenitores, pero visto lo visto…4-Insisto: no tengo nada que esconder y por ello la reto. Usted parece que si tiene algo que esconder. Y eso se llama difamar abogad… Y visto lo visto, si que se aburre, para estar tan pendiente de la contestación nuestra ante una difamación ;).Buen día!!!!Vuelvo a escribir la contestación ya que google me la ha borrado y no se porque:Buena tardes Natalia: voy a contestarte con la poca información que me das, pero gracias a Dios, con la mucha documentación de la que dispongo:1-Casualmente hoy, hoy, vacíos no hemos estado. Las tres cajas de hoy han estado funcionando a pleno rendimiento. Es más, la primera vez que hemos podido parar para ir al baño han sido las 15:40, y para comer las 16:30. Vamos que ya me empieza a oler más.2-Concretamente hoy ha habido dos incidencias comunicadas a Sanidad por el COFM:-Primera: incidencia en el sistema operativo de receta electrónica, no pudiendo dispensar medicación de otras comunidades autónomas, y enlenteciendo, y en algunos casos no pudiendo dispensar.-Segundo: incidencia comunicada por el COFM a sanidad por imposibilidad de lectura de los códigos SEVEM, provocando complicaciones en la dispensación de medicamentos.3-No tenemos ninguna receta de Natalia Lázaro, o familiar. Ya si es de otra persona, no somos adivinos. Aún así, no podemos dispensarle otra cosa que no venga en su receta, salvo por motivos de desabastecimiento o urgencia entre otros, donde hay una lista de posibles sustituciones para realizar correctamente el tratamiento.Por todo esto, y más cosas, pero que no me quiero enredar, las dispensaciones pueden alargarse. Ahora 20 min no. Y no hay ninguna que desde el momento de activación del Farmacéutico hasta su dispensación haya tardado 20 min. Quedan registradas.Como no nos da más información: conclusión: no es correcta la información que nos está dando. Además me parece raro y poco inteligente que si en un sitio no le gusta la atención, regrese 3 veces. Yo a la primera cojo y no regreso. Llámame loco, pero me gusta ser eficiente. Aún así a nosotros tampoco nos gusta la gente que habla sin conocimiento. Con lo cual le deseo que le vaya todo bien, que se informe o pregunte a su farmacéutico, (como nosotros le hemos pedido más información para contestarle) antes de poder meter la pata, y que el karma no se cebe con usted. Buen día.

ANTONIO SÁNCHEZ CASADO 3 years ago

Experiencia fantástica: Me encanta la farmacia dulcinea. Sobre todo la amabilidad del personal. Buscaron el medicamento que necesitaba hasta que lo encontraron y en poco tiempo ya lo tenía. Estoy muy agradecido.

Farmacia Dulcinea
Farmacia Dulcinea

Muchísimas gracias por tu valoración Antonio, esperamos al menos sino mejorarlo, seguir manteniendo ese nivel. Que pases un excelente día.

Angels Fernandez 3 years ago

Experiencia positiva: Son muy amables pero los precios que tienen, en general, son superiores a los de las farmacias de alrededor. En varias ocasiones he acudido a consultar precios y siempre han sido superiores a las farmacias situadas a un par de manzanas.

Farmacia Dulcinea
Farmacia Dulcinea

Buenos días Angels. No se exactamente que precios nos has preguntado de Parafarmacia, que son superiores a otras Farmacias de dos manzanas, para poder rebatírtelo. Asumimos que no podemos ser punteros en todas las marcas o productos, pero no te puedo admitir por norma general, que digas que tenemos precios superiores al resto. Más que nada porque estás faltando a la verdad. ¿Y por qué te digo esto?. Porque tenemos un cartel enorme en el escaparate, donde especificamos: 1-Precio medio del mercado. 2-Precio de la Farmacia para clientes de la Farmacia . 3-Porcentaje de ahorro. Te pongo varios ejemplos: bálsamo reparador leti balm: precio medio 5.82. Nuestro precio 4.95. Ahorro: 15% respecto al precio medio del mercado. Pack de dos cepillos vitis medio con pasta: precio medio 6.81. Nuestro precio 5.45. Ahorro: 20%. Y así muchos más, que además cada mes vamos actualizando, y en las bolsas de la Farmacia os va el resumen, hasta fin de existencias de los folletos.Te invito a que tomes estos ejemplos, y en esas Farmacias les preguntes los precios.Insistimos en que no solo nosotros, sino todos los establecimientos del país, no pueden ser punteros en todos los productos. Pero creo que todos deberíamos tener cuidado con las declaraciones que hacemos, ya que por supuesto podemos tener precios superiores a otras Farmacias en determinados productos que ellos trabajan más. Pero dar por hecho como norma general las declaraciones que has hecho, cuando estamos continuamente informando a los clientes y no clientes, con todo lo que te he argumentado anteriormente, es faltar a la verdad.Aún así, por supuesto respetamos tu opinión pero no la podemos compartir. Que tengas un buen día. Saludos.

Alvaro Mattos 3 years ago

Experiencia negativa: Orientación pésima al cliente. Tenía un problema con la fecha de una receta y me he tenido que ir a otra farmacia a que me expliquen cómo corregir el error, y que podía hacer para retirar el producto de manera urgente.

Farmacia Dulcinea
Farmacia Dulcinea

Hola Alvaro. No me especificas quien te atendió, el día, la hora, y la receta para poder visualizarlo. En este caso te tengo que llevar la contraria, porque como verás en alguna reseña, no eres el primero ni el último con quien nos pasará esto, y siempre seguimos el mismo protocolo. Cualquier problema que tengamos con una receta, que nosotros no podemos hacer nada, redirijimos al paciente a dos posibles según urgencia:1-Hospital más cercano: en nuestro caso 3, donde en 30 min, no más de 40 (comprobado por personas que les hemos enviado y han vuelto) se le han resuelto o rehecho.2-Ambulatorio más cercano con el médico de urgencia. Mismo caso.Llevamos así desde siempre, y la gente encantada por ayudarles. Con esto no quiero decir que usted mienta, sino que entiendo que ha sido un malentendido o falta de comunicación. Ya que sería muy absurdo que esto fuera un fake, o sea alguien para difamar como ya nos ha pasado y lo hemos puesto en manos de las autoridades oportunas.Me quedo con las ganas de poder visualizar el momento y confirmar esto, pero sinceramente espero que se haya podido solucionar su caso lo antes posible, que es lo verdaderamente importante. Saludos.

Yolanda Meseyuer 3 years ago

Experiencia negativa: Pésimo, necesitaba mi medicación de hipertensión y la vendedora no me la quiso dar porque tenía la tarjeta sin receta aparte de que soy de riesgo, una asquerosa, venden lo que les interesa nunca he tenido problemas a la hora de comprar medicinas una vergüenza

Farmacia Dulcinea
Farmacia Dulcinea

Buenos días Yolanda. Sintiéndolo mucho, no podemos dar una medicación tan específica sin receta y siendo paciente de riesgo. Por ello no somos vendedor@s, con todos nuestros respetos a dicha profesión. SOMOS FARMACÉUTIC@S!!!. Para solucionarlo, lo más rápido es acercarte al médico de urgencia del ambulatorio o al hospital, ya que pacientes que han tenido su situación lo han solucionado en un tiempo de media de 25 min. Con respecto a los insultos entendemos que ha sido un calentón, y que en el fondo fondo tendrá educación. Esperamos y la deseamos de corazón que haya contactado con un profesional médico para solucionar dicha situación, se encuentre ya bien, y que el karma no se cebe mucho con usted. Un saludo y que tenga buen día.

Elvira Reina Ruiz 3 years ago

Experiencia negativa: Acabo de comprar una mascarilla porque tenía que coger el transporte público y no me han vendido 1 mascarilla quirúrgica porque las tienen un paquetes de 10 y me han cobrado 1.99 por una ffp2, increíble

Farmacia Dulcinea
Farmacia Dulcinea

Buenos días Elvira: comentarle lo siguiente: nosotros en la época de desabastecimiento de mascarillas, con el permiso de la AEMPS, vendíamos mascarillas quirúrgicas sueltas (incluso sin tener envoltorio individual). Una vez pasado el tiempo, seguíamos haciéndolo, pero la gente se quejaba, porque no quería que la caja de la que se la dábamos estuviera abierta, y claro no podemos abrir cajas de 10, cada vez que viene un paciente, para dar una mascarilla, y que las demás queden ahí sin vender, porque los demás no quieren que le demos 1, de una caja ya abierta. Nos parece lógico, por higiene, tranquilidad de los pacientes etc. Aún así nuestros proveedores, casi diariamente, nos mandan entre la mañana y la tarde unas 10 mascarillas quirúrgicas empaquetadas individualmente para urgencias. ¿Qué sucede entonces? Que debido a la ubicación donde nos encontramos, se venden inmediatamente. Y no podemos pedir más, porque ya no las sirven así. Nos hacen este favor, por temas de urgencia debido a nuestra localización.Respecto a las FFP2, nosotros trabajamos las de 5 capas. Al principio trabajábamos de 1-3 y 5 capas. La gente se nos quejaba, porque las de 1 (que son las más baratas y que suelen vender en supermercados), son muy malas. Y la mayoría de la gente quería la de 5 capas porque debido a nuestra ubicación, la mayoría van a hospitales etc. Por este motivo, al final decidimos trabajar solo la de 5 capas, que es la que usted se ha llevado.Saludos.

Cristina Martin Muñoz 3 years ago

Experiencia negativa: Test a 10€. Hay farmacias cerca que los ofrecen a 6€. Una pena que se quieran lucrar con algo tan necesario estos días.

Farmacia Dulcinea
Farmacia Dulcinea

Hola Cristina. Entendemos tu comentario perfectamente, pero voy a intentar que no solo tú, más gente que lo lea entienda lo siguiente:Nosotros en septiembre del 2021 el precio que teníamos era de 4,99. Pasando los meses el precio que se nos pedía iba incrementándose, hasta tal punto, que en noviembre-diciembre, cierta población se volvió loca comprando test, tanto es así que un mes se vendieron 2M de unidades, desabasteciéndose totalmente el mercado. Ninguna Farmacia tenía. Nosotros pudimos conseguir cuando nadie tenía, pero se nos cobraba a nosotros 7,50 por test. Teníamos 2 opciones: no comprarlos y dejar a la gente a su suerte, o comprar una gran cantidad , y minimizar al máximo el precio para cubrir solo gastos y ayudar así a la población. Decidimos hacer lo segundo, de tal forma que ya no volveremos a comprar más, hasta que se regule o baje el precio de compra. Lo hicimos solo por las fechas en las que nos encontramos. En las Farmacias te puede pasar las siguiente situaciones:1-Que tengan stockaje de hace mucho tiempo, y por eso te sale a ese precio.2-Que les pase como a nosotros.3-Que hayan comprado a un precio superior, ya que el precio sigue incrementándose para los farmacéuticos. Yo he visto test a 15 euros en el centro, pero claro cuando hablas con los farmacéuticos y te dicen a cuanto se les cobra a ellos, pues lo entiendes.Que a lo mejor no teníamos que haberlos cogido y que todo el mundo se quedara sin test en estas fechas etc, pues lo respetamos pero no lo compartimos.Y según predicciones, si la ola sigue aumentando, nos da que esta situación seguirá incrementándose.Esperamos al menos que hayas entendido nuestra situación, y que al menos nos hayas comprendido, aunque insistimos respetamos y valoramos tu opinión.Te recordamos también que te fijes a la hora de la compra en la efectividad del test, ya que a nosotros nos han intentado vender test falsos a 2 euros, y también test con una efectividad solo del 80% a 2,50 euros.Un saludo y que tengas buen día.

Lineth Orellana melgarejo 3 years ago

Experiencia fantástica: Si pudiera poner 10 se las pondría. No tenían una medicación que la necesitaba para ese día porque estaba en falta, me la localizaron y reservaron en otra Farmacia. Ya no hay gente así que están predispuestos a ayudarte . MUCHAS GRACIAS . Además el resto de la medicación sin problema , salvo una que me la pidieron y en dos horas la tenía aquí. Además me avisaron por WhatsApp y super cómodo un 10 Mil gracias

Farmacia Dulcinea
Farmacia Dulcinea

Muchas gracias Lineth, intentamos siempre estar a la vanguardia de las necesidades de nuestros pacientes, y sobre todo a la última en cuanto a comunicaciones y gestiones. Seguiremos trabajando para ayudarte mejor si aún cabe. Esperamos verte pronto. Saludos.

Nuria Acero 3 years ago

Experiencia fantástica: En esta farmacia he encontrado justo lo que estaba buscando: buen consejo, cercanía y simpatía. Todo lo que me recomendaron me ayudo en lo que necesitaba. No se puede pedir más!!!! 1000 por 1000 recomendable!!!!

Farmacia Dulcinea
Farmacia Dulcinea

Muchísimas Gracias Nuria!!!. Esperamos poder seguir ayudándote y que sigas teniendo esa experiencia con nosotr@s. Que tenga un buen día!!!

Fran Cisco 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy buen servicio. Tenía un problema con mi tarjeta sanitaria y la receta electrónico y solo me dieron facilidades para solucionarlo (creo que en parte por lo agobiado que estaba). Totalmente agradecido por el trato

Farmacia Dulcinea
Farmacia Dulcinea

No hay de que Francisco. Para ello estamos, y más en urgencias. Esperamos que todo vaya muy bien y cualquier cosa aquí estamos. Un saludo.

J. C. 3 years ago

Experiencia negativa: No encienden el aire acondicionado, hace mucho más calor dentro de la tienda que fuera... (Y fuera hacen 38 grados) Si vas flojo de salud lo mejor que te puede pasar es un desmayo... Y encima no aceptan tarjetas American express.

Farmacia Dulcinea
Farmacia Dulcinea

Buenos días J.C. siento corregirle pero no es correcta su información. Primero de todo, si como usted dice hace más calor dentro que fuera, haciendo 38 grados fuera, no entrábamos ni nosotros jeje. Cuando hemos puesto el aire acondicionado, hemos recibido muchas quejas de pacientes, como es lógico, por la diferencia tan extrema de temperaturas, ya que es un local grande, y el aire acondicionado va por toda la Farmacia. Como nosotros además estamos en una zona donde pasa mucha gente y la puerta se abre cada poco, decidimos dejarla abierta, haciendo corriente en un local tan grande, mejorando la renovación del aire para la prevención del covid, y centrando la refrigeración, con otros métodos, en la zona de la rebotica donde se encuentran los medicamentos. Actualmente las dos estaciones meteorológicas que tenemos con sus dos sensores externos, marcan a las 10:16 de la mañana: 24,7 y 24,5 respectivamente. Temperatura más que aceptables. Si su sensación térmica es mayor, puede ser que al no tener techos muy muy elevados y bastantes focos para la iluminación, alguno de ellos le estuviera dando directamente mientras su estancia en nuestro establecimiento, produciéndole esa sensación de calor. Por otro lado comentarle los métodos de pago que tenemos: Efectivo-Tarjeta visa-tarjeta mastercard- tarjetas-Bizum y transferencia bancaria. Creemos que son métodos más que suficientes para poder realizar las transacciones correspondientes, sin perjuicio para ambas partes. No estamos obligados a tener American Express. Otros locales tienen un mínimo para pago con tarjeta, y nosotros no, aunque sea 0,50 céntimos. Con esto quiero decir, que en cada casa, se ponen las condiciones que se crean oportunas, siempre y cuando se respete la ley y en nuestra opinión se facilite las transacciones y operaciones. Por lo demás estamos muy contentos de que no haya ninguna queja en lo importante de una Farmacia, y en el caso de la nuestra, para nosotros, es el Consejo Farmacéutico y la Dispensación. Así queda reflejado en su reseña, donde le da importancia a temas superfluos y erróneos desde nuestro punto de vista, y lo importante, al menos para nosotros, no hay queja por su parte y está correcto. Así que muchísimas gracias. Un saludo.

Borja De Pablo viera 3 years ago

Experiencia fantástica: Son geniales. Me esperaron a por el Antibiótico y el inhalador de mi hija cuando estaban cerrando. Y no solo eso, me lo pusieron en receta privada, pero al pedirles la atorvastatina de 10mg en receta electrónica, se dieron cuenta que el antibiótico y el inhalador lo teníamos en la receta electrónica. Gracias a ellos nos ahorramos 24 euros. Gracias. Sois geniales.

Farmacia Dulcinea
Farmacia Dulcinea

No hay de que Borja. Para ello estamos. Es nuestra vocación y nuestra obligación, y más en urgencias. Esperamos verte pronto. Saludos.

rosa portugal 3 years ago

Experiencia fantástica: Es una farmacia que tiene un personal muy atento, te ayudan en todo sentido, te orientan con tu medicación y te dan consejos para que tengas un buen tratamiento, si no tienen un medicamento le lo piden para el mismo día y lo mejor de todo que te llaman o te mandan un mensaje para avisarte que ya llegó el medicamento hoy que fui a comprar mis medicamentos vi que tienen el servicio de glovo. Que más se puede pedir una excelente atención.

Farmacia Dulcinea
Farmacia Dulcinea

Muchas gracias Rosa. Nos agrada tu comentario. Seguiremos trabajando para mejorar si aún cabe su reseña en próximas visitas. Saludos.

Mayte Gomez 3 years ago

Experiencia negativa: Acudí un dia de urgencia con una receta expedida por un médico para un antibiótico, no quisieron coger la receta y me solitaban fotocopia del carnet del colegiado, algo que es impensable que te soliciten. Ayer tuve que acudir también por urgencia y cercanía, tardé unos 15 minutos de reloj para que me vendieran los medicamentos, mientras tanto una señora no uniformada atendía al resto de clientes los cuales no llevaban mascarilla, ni se lo requirieron. La verdad que la atención es lenta, borde y además de poco profesional, lamentablemnte no acudiré más siempre que tenga otra opción disponible. Espero que tomen nota y mejoren la calidad en la atención al público. Saludos

Farmacia Dulcinea
Farmacia Dulcinea

Buenas tardes Mayte. Te respondemos a continuación:Vamos por parte:-No sabemos a que receta de antibiótico te refieres, pero seguro que estaba mal hecha. Entiendo por lo del carnet de colegiado, que es usted la médico, ya que sólo se lo pedimos a los médicos para hacer una fotocopia, y sobre esa fotocopia rehagan la receta, dispensándola como urgente para poder realizar el tratamiento oportuno, y no generarles una faena.-Con respecto ayer: la chica no uniformada, como es lógico, y debido a que había jaleo, al llegar a la Farmacia prefirió atender a los clientes antes que ponerse el uniforme, más que nada por no hacerles esperar.-Viendo las cámaras de ayer, había al menos que haya contabilizado 5 clientes de la Farmacia habituales, que tienen justificante médico para no llevarla. De todas formas, si alguien viene a comprar mascarillas porque se le ha olvidado, caído etc, atendemos en 3 puestos diferentes con distancia de al menos 1,5m, y tras la venta automáticamente se la colocan.-Nos agrada que gente que habla sin saber no venga por aquí, pero lo que nosotros si hemos hecho, es pasar nota al Colegio de médicos para localizar al médico y que le enseñen lo que como profesional ya debería saber, y dejar de hacer el ridículo.Un saludo, que el Karma no se cebe con usted, y que tenga buen día.

Pilar 3 years ago

Experiencia fantástica: Farmacia muy nueva, amplia y bonita. Con gran variedad de productos . Tienen su propia linea cosmética, que por cierto es muy buena. Me atendieron y asesoraron muy bien. Se nota que son grandes profesionales Muchas gracias a tod@s.

Farmacia Dulcinea
Farmacia Dulcinea

Buenas tardes Pilar. Gracias por tus palabras. Al estar abiertos los 365 días del año hasta las 23pm intentamos haceros la visita lo más amable posible y sobre todo eficiente. Esperamos que en próximas ocasiones podamos seguir atendiéndote de la misma manera o mejor. Que tengas muy buena tarde !!! Gracias ;)

DULCINEA 3 years ago

Experiencia fantástica: Farmacia de 10. Tienen 3 mostradores, con lo que no tienes que esperar. Y sino tienen algo te lo localizan inmediatamente para el mismo día. Son gente Joven, amable y cercanos. Variedad de productos, ofertas cada mes, y en su web tienen muy buenos precios. No te intentan vender por vender, y tienen whatsapp 24h para cualquier duda, cosa que se agradece. Repetiremos seguro y 100% Recomendable.

Farmacia Dulcinea
Farmacia Dulcinea

Muchísimas Gracias!!!. Seguiremos en ese camino. Un saludo ;)

Jesus Cardenas 3 years ago

Experiencia fantástica: Suelo comprar en esta farmacia por la cercanía a mi casa y solo puedo tener buenas palabras. Tienen un horario muy amplio de lunes a domingo con personal muy educado y amable. Cuando no han tenido algo en seguida me lo han pedido y me han avisado cuando se lo han traído. Recomendable total.

Farmacia Dulcinea
Farmacia Dulcinea

Muchísimas Gracias. Nos gusta ser una Farmacia 360. Cercanía, facilidad de trato, de que estéis informados, de ayudaros en todo lo posible etc. Seguiremos en este camino para seguir mejorando día a día. Un saludo

Raúl Peralta Vargas 4 years ago

Experiencia fantástica: Buena atención y variedad de productos

Farmacia Dulcinea
Farmacia Dulcinea

Muchas Gracias por tu reseña. Seguiremos esforzándonos para daros esa buena atención y variedad de productos.

ajballestmat 4 years ago

Experiencia negativa: Según Maps a las 8.30 abiertos y sorpresa, cerrado. Parece ser que el gremio de la farmacia les gusta madrugar poco

Farmacia Dulcinea
Farmacia Dulcinea

Buenos días, disculpe las molestias. La compañera llegó tarde por una avería en la línea de metro. Concretamente a las 8:39.

Sergio D'Ambrosio 4 years ago

Experiencia negativa: Mala experiencia, muy mal atención al público, te piden receta para todo aun cuando es un medicamento que no lo necesita.

Farmacia Dulcinea
Farmacia Dulcinea

Buenos días Sergio, ¿nos puede especificar que tipo de medicamento fue el que no le dimos supuestamente sin necesitar receta?. Lo revisaremos y le podremos contestar mejor. Es verdad que sin la receta adecuada, la ley no nos permite dar cierta medicación. No es culpa nuestra. Seguimos las pautas marcadas por la ley. Que tengas buen día.

Manuel Barquin 4 years ago

Experiencia negativa: Bastante cortantes. He ido varias veces pensando no volver y hoy fui por estar cerca de mi casa y volví a confirmar lo poco amables que son. No son mal educados o educadas, sino mas bien las dependientas son bastante antipáticas.

Farmacia Dulcinea
Farmacia Dulcinea

Buenas Noches Manuel, nos gustaría que nos informara del contexto en el que se ha sentido así. De todas formas nos alegra que no nos considere mal educados, y que repita, porque eso quiere decir que nuestro consejo le sirve de ayuda, que es lo realmente importante. Aún así nos gustaría que se pusiera en contacto con nosotros, para explicarnos el contexto de esa situación. Gracias. Un saludo

cot funda 4 years ago

Experiencia negativa: De las peores farmacias del barrio. Tienen muy pocos medicamentos. Ya he ido un par de veces y no tenían ni nolotil. Encima ponen muchas trabas a las recetas aunque no sean de la seguridad social. Si necesitas algo de 100mg y resulta que tienen de 50 mg es imposible que te lo vendan para salvar el momento. te mandan a otra farmacia. Mi consejo, no contéis con esta farmacia para nada. Es mejor ir a otra directamente

Farmacia Dulcinea
Farmacia Dulcinea

Buenos días cot funda, por ley todo medicamento que necesite receta, necesita receta, sea o no de la seguridad social. Respecto al resto, ha quedado retratada con su falta de información, por no decirle ignorante. Usted con su vida haga lo que quiera, nosotros desde esta Farmacia seguiremos cuidando y ayudando a nuestros pacientes, con el fin de que tomen la mediación adecuada, y cuando se debe, sin poner en riesgo su salud. Gracias. Buen día.

Fernando Andres Alonso 4 years ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio, iba porque la tenía al lado de casa pero ya paso de volver a ir.. parece q todos los que están ahí son de práctica, son casi siempre personas nuevas de lo cual carecen de experiencia para ayudar en lo q uno necesite, ponen trabas para todo cuando en otras farmacias del barrio están mas dispuesto a echarte un mano.

Farmacia Dulcinea
Farmacia Dulcinea

Querido Fernando. Nuestro equipo está formado por 4 farmacéuticos y 1 auxiliar. Como no nos explica cual ha sido ese servicio tan pésimo, y viendo la hora de su reseña, de hoy hace dos horas, comentarle que aparte de que hoy casualmente no hemos recibido ninguna queja presencial, se encontraban no solo personas cualificadas, sino el titular de la Farmacia. Como parece que no nos conoce, le informo, que no solo echamos una mano, sino que entre otras situaciones, hemos llamado a ambulancias, acompañado a clientes al hospital, ya que estaban solos y no tenían quien les ayudara, e incluso buscar medicación en coche al almacén, para que el cliente no se quedara sin ella.Me da a mi la sensación que no nos conoce demasiado, cuando dos de los 4 farmacéuticos y el auxiliar, llevamos aquí desde el principio.Decirle además, que me parece de vergüenza que intente menospreciar a la gente que haya de prácticas, l@s cuales llevan 5 años estudiando para poder ayudar a gente, incluido usted, que les denigra con esta clase de comentarios, con la mejor de las intenciones y una sonrisa en la cara.Esperando que haya sido un calentón por no haberle dado algún medicamento sin receta, informe o documento médico, en algún otro día, cosa que seguiremos haciendo, porque nuestro objetivo y valor es cuidar de la salud de los pacientes, incluida la suya, le deseamos el equipo de Farmacia Dulcinea que tenga un buen dia.

Marina Rodríguez 5 years ago

Experiencia negativa: Es la peor farmacia en la que he estado, no te ayudan en nada y si compras algo NO TE DEVUELVEN EL DINERO. Hay muchas más alrededor, si podéis evitarla mejor.

Farmacia Dulcinea
Farmacia Dulcinea

Buenas Tardes Marina. Sentimos mucho que tengas esa percepción sobre nosotros. Queremos recordarte que las Farmacias por Ley están obligadas a la no aceptación de medicamentos, y productos cuyos precintos de seguridad estén rotos, quitados o defectuosos. Te recordamos también, que aparte de nuestro teléfono, tienes a tu disposición un whatsapp directo, no solo para hacernos pedidos, sino para resolverte las dudas que puedas tener o tus inquietudes. También sentimos que el 99% de tus pocas valoraciones en todos los sectores sean negativas, esperemos que algún dia quedes satisfecha en algún sector, y en el nuestro sea con nosotros. Un saludo y que tengas muy buen día.

Felix Martinez 5 years ago

Experiencia negativa: Son unos ladrones... acabo de ir a comprar un ibuprofeno normal (le he especificado que me bastaba uno mormal, y me ha dicho que era el que tenian)...y me ha encasquetado uno en el que solo vienen 12 pastillas y me han cobrado 5,20€. Esta farmacia no tiene pacientes, que es lo que debería tener, tiene clientes a los que trata fatal y exprime. Yo estoy de viaje y no volveré, pero los que estéis por aquí cerca ni se os ocurra ir, os estafarán. Deberia cerrarla sanidad por ladrones

Farmacia Dulcinea
Farmacia Dulcinea

Estimado Félix, Martínez, desde la Farmacia Dulcinea, le recordamos, que cualquier medicamento sujeto a prescripción médica, conlleva la entrega correspondiente de la misma, de la cual, usted no disponía en ese momento. Sin receta, se nos permite la entrega de determinados productos, como algún ibuprofeno de 400mg, con un contenido en pastillas menor, al dictado por un médico, tras el análisis que realiza en su consulta médica. Independientemente en este sentido, la Farmacia, insisto y reitero, LA FARMACIA, no pone el precio de los medicamentos. Sentimos mucho su enfado, pero le recordamos que el no conocer la ley, no le exime de cumplirla. No entendemos tampoco, como sabe que tenemos clientes, a los que exprimimos y tratamos tan mal, si estaba de paso y viaje. Nosotros, a diferencia de usted, no le vamos a desear ningún mal, ni que le metan en la cárcel, ya que un mal día, como parece ser el que ha tenido usted, lo podemos tener cualquiera. Lo que sí le vamos a desear, desde esta humilde Farmacia, es que haya tenido una Feliz Navidad, y tenga una feliz entrada y salida de año, esperando que nuestros queridos Reyes Magos, no le traigan Carbón, ni dolores de cabeza, para no tener que recurrir al ibuprofeno sin receta. Disfrute de estas fiestas de todo corazón, y si neceita que le ayudemos o le aclaremos algo, estamos a su disposición. Un saludo. Felices Fiestas.

Deja tu opinión sobre Farmacia Dulcinea:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros nutricionistas que podrían interesarte

5 (10)
Nutrimediterranea

Nutrimediterranea

Ver información y datos de contacto
C. del Gral. Oráa 84 - 28006, Madrid
915 64 58 70
5 (10)
SAN - Servicios Avanzados en Nutrición

SAN - Servicios Avanzados en Nutrición

Ver información y datos de contacto
C/ de Francisco Silvela 69 - 28028, Madrid
623 17 27 87
3 (2)
Dieta Coherente

Dieta Coherente

Ver información y datos de contacto
Calle de Diego de León 59 - 28006, Madrid
698 16 79 89
Noelia Bonfanti

Noelia Bonfanti

Ver información y datos de contacto
Calle de Diego de León 59 - 28006, Madrid
4.6 (11)
Le Lab Centro Médico Estético
Le Lab Centro Médico Estético

Le Lab Centro Médico Estético

Ver información y datos de contacto
Calle de Diego de León, 59 - 28006, Madrid
+34910703309
5 (72)
Gluper7

Gluper7

Ver información y datos de contacto
Calle de María de Molina 60 - 28006, Madrid
685 95 12 59
5 (7)
CODINMA

CODINMA

Ver información y datos de contacto
Calle de Diego de León 47 - 28006, Madrid
918 38 85 73
4.8 (18)
Enaltea

Enaltea

Ver información y datos de contacto
C. del Príncipe de Vergara 85 - 28006, Madrid
669 38 62 93
4.8 (116)
The Crew 140 nutrición

The Crew 140 nutrición

Ver información y datos de contacto
Calle del General Díaz Porlier 93 - 28006, Madrid
610 60 93 32
5 (41)
Alicia Arenas Dietista - Nutricionista

Alicia Arenas Dietista - Nutricionista

Ver información y datos de contacto
C. de Alonso Heredia 5 - 28028, Madrid
635 32 03 88

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de nutricionistas y dietistas de España

Encuentra los mejores nutricionistas cerca de ti