Vithas Internacional
Información sobre Vithas Internacional
Horario de apertura
- lunes: 8:30–21:30
- martes: 8:30–21:30
- miércoles: 8:30–21:30
- jueves: 8:30–21:30
- viernes: 8:30–21:30
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
Vithas Internacional es una nueva forma de concebir la atención sanitaria privada. Ofrecemos un servicio sanitario basado en la excelencia, una solución integral de calidad que comprende desde la prevención, hasta la curación y posterior recuperación. De la mano de profesionales de la medicina del más alto nivel y con la más avanzada tecnología en equipamiento médico, Vithas Internacional ofrece un servicio de acompañamiento altamente personalizado, lo que define nuestra propuesta como una experiencia cinco estrellas y un cambio de paradigma en la sanidad privada.
Vithas Internacional: Opiniones
Experiencia negativa: Llamada para pedir una cita para una prueba de esfuerzo (central de citas). Me dicen que mandan un correo al hospital y que se pondrán en contacto conmigo directamente para acordar la cita. Recibo la llamada poco después (bien por ellos), pero no para darme cita si no para indicarme que llame yo al servicio de cardiología para gestionarlo (mmmm, no era eso lo que me dijeron inicialmente). En una tarde, que sé que están, llevo ya 27 llamadas y nadie coge el teléfono. Si llamas a la recepción del hospital, otros 6 intentos y exactamente lo mismo.
Buenos días Juan Miguel. Nos gustaría que nos contases lo sucedido y poder ayudarte: ¿Podrías enviarnos un correo electrónico a [email protected] con tus datos personales (nombre, apellidos y teléfono de contacto) para poder trasladar esta información a nuestro Departamento de Atención al Paciente? Muchas gracias, un saludo.
Experiencia fantástica: En la consulta Después de mi urgencia ocular Fui tratada muy bien con rapidez y amabilidad Además de que las instalaciones son modernas y muy buenas
Buenos días Patricia, muchas gracias por tu valoración, no motiva para seguir prestando una asistencia de calidad. Estamos comprometidos con tu bienestar.
Experiencia negativa: No hay vez que venga que la hora de espera no me la quita nadie. Es alucinante,deberían de organizarse mejor. Mucho personal de recepción pero luego organización nula.
Buenos días Belén. Nos gustaría conocer más en detalle lo sucedido en nuestro hospital. ¿Podríamos enviarnos un correo a [email protected] con tus datos personales (nombre, apellidos y teléfono de contacto) para poder trasladárselo a nuestro Departamento de Atención al Paciente y poder ayudarte?. Un saludo.
Experiencia negativa: Estoy fatal no me atienden llevo ya dos horas esperando y por si no fuera poco , una rata paseándose por la zona de espera y la recepción
Buenos días. ¿Podrías enviarnos un email a [email protected] con tus datos personales (nombre, apellidos y teléfono de contacto) para poder gestionar esta información con nuestro Departamento de Atención al Paciente y conocer más en detalle lo sucedido? Un saludo.
Experiencia positiva: El personal de recepción del hospital internacional no habla inglés y tiene una actitud poco amable. El médico es bueno.
早上好。您能否向我们发送电子邮件至 [email protected] 并附上您的个人信息(姓名和联系电话号码),以便我们与患者护理部门管理这些信息?一切顺利。
Experiencia negativa: Fatal el servicio por parte de los empleados tanto médicos como administrativos
Buenas tardes Adrián. Nos gustaría conocer más en detalle qué te ha pasado para poder ayudarte, ¿nos podrías enviar un email a [email protected] ampliándonos la información junto con tus datos personales completos? Remitiremos esta información al Departamento de Atención al Paciente. Un saludo.
Experiencia fantástica: Acudí a la emergencia hace un par de días, y fui atendida por el Dr. Diego Padrón quien fue muy amable y empatico. Muchas gracias!!!
Buenos días Layra. Gracias por compartir tu experiencia en nuestro hospital y por tus amables palabras hacia la atención recibida. Un saludo.
Experiencia negativa: Colas, citas que nunca son a la hora establecida ni se acercan, y la consulta media dura al rededor de 5 minutos. Preocupante para dar un diagnóstico certero cuanto menos e imposibilidad de gestionarse el tiempo así.
Buenos días Pablo. Nos gustaría saber qué ha pasado para poder ayudarte. Por favor, ¿podrías enviarnos un mail a [email protected] ampliándonos la información junto con tus datos personales (nombre, apellidos y teléfono de contacto) para poder ayudarte? Un saludo
Experiencia fantástica: El mejor hospital privado de Madrid. Sus servicios sanitarios y su personal son de 10. Acudimos como pacientes "externos" buscando agilidad en la realización de unas pruebas y la atención y coordinación de sus equipos nos sorprendió gratamente.
Buenos días Laura. Gracias por compartir tu experiencia en Vithas y nos alegramos de que la atención haya sido satisfactoria. Un saludo
Experiencia negativa: Entre casi con 40 de fiebre en urgencias y cuando salí ya estaba curado ni rastro de la fiebre, ¿milagro? Pues obviamente no, fue que me tuvieron esperando 4 días para atenderme. Servicio pésimo
Buenos días Roberto. Nos gustaría que nos ampliaras la información sobre nuestro servicio en Urgencias para trasladarla a nuestro Departamento de Atención al Paciente. ¿Podrías enviarnos un email a [email protected] junto con tus datos personales completos? Un saludo
Experiencia negativa: HOLA BUENAS LAS CHICAS DE LA SEGUNDA PLANTA DE PEDIATRIA SON UNA RACISTA NO RECOMIENDO QUE BAYA DESDE QUE ENTRÉ DICIENDO MADRE MÍA Y ME DICES QUE LOS NIÑOS NO PUEDE HACER RUIDO Y LE DIGO SI NO VEZ QUE LE REGAÑO PARA QUE SE TRANQUILICE ME SENTI MALTRATADA EN ADMISIÓN DE PEDIATRÍA DE LA SEGUNDA PLANTA EL DOCTOR DE LA CONSULTA 209 UN ENCANTO ME QUITÓ EL MAL RATO PERO ESA CHICA DEBERÍA DE ESTAR TRABAJANDO EN OTRA ZONA QUE NO SEA PEDIATRIA SON UNA RACISTAAAAAAA NO VOLVERÍA NINLOCA NI LO RECOMIENDO POR EL MAL TRATO DE ADMION DE LA SEGUNDA PLANTA PEDIATRÍA DEBERÍA DE TESBAJAR MEJOR EN UNA MORGE QUE EN UNA CONSULTA DE NIÑOS EDIFICIO 107
Buenos días Rosa. Lamentamos que la atención recibida en nuestro hospital no haya sido la esperada. Nos gustaría saber qué ha podido pasar para trasladarle toda la información al equipo de Experiencia Paciente y poder ayudarte. ¿Podrías enviarnos un mail a [email protected] ampliándonos la información junto con tus datos personales completos, por favor?. Un saludo
Experiencia negativa: Cada vez peor. Fui a urgencias por problemas en los oídos. Sin apenas mirarme, me dicen que no tengo nada y me dan un diagnóstico, lógicamente erróneo Empeoro, por lo que al día siguiente tengo que acudir otra vez al especialista. Por supuesto voy a otro centro Hospitalario y me diagnostican correctamente.
Buenos días. Antes de nada, sentimos que tu experiencia en nuestro centro no haya sido la esperada. Nos gustaría saber qué ha podido pasar para trasladarle toda la información al equipo de Experiencia Paciente. ¿Podrías enviarnos un mail a [email protected] ampliándonos la información junto con tus datos personales completos, por favor?. Un saludo
Experiencia negativa: Muuuy lentos, llevo una hora esperando, con la muñeca rota y todavía no me ha visto ningún traumatologo.
Buenos días Irina. Lamentamos que la atención recibida en Vithas Internacional no haya sido la esperada. ¿Nos podrías mandar un email a [email protected] ampliándonos la información para poder ayudarte con tus datos completos? Un saludo.
Experiencia fantástica: Gracias al equipo que trabaja en resonancias magnéticas, da gusto encontrarse a profesionales así
Hola, Sara, buenos días. Muchas gracias por tus palabras hacia nuestros profesionales. Nos anima a seguir mejorando. Un saludo
Experiencia negativa: El hospital ha perdido bastante calidad, hay 2 grandes problemas, los tiempos de espera para q te atiendan y lo congestionado q están algunos especialistas hace q sea similar a un hospital público. Por no hablar de intentar pedir una cita al centro de atención al cliente
Buenos días Camilo. Lamentamos que la atención no haya sido la esperada y los problemas de demoras que nos comentas. Queremos conocer un poco más qué ha sucedido, por lo que por favor, ¿nos podrías hacer llegar un correo a [email protected] ampliándonos la información junto con tus datos personales completos para poder ayudarte? Un saludo.
Experiencia negativa: Definitivamente no lo recomiendo, he ido donde varios doctores y siento una sensación de arrogancia de parte de ellos en lugar de atender bien al paciente. Tengo seguro privado y la última vez fui donde la ginecóloga para ponerme un dispositivo y me estaba cobrando 300€ en efectivo para colocarlo. Me parece injusto que usen la cobertura del seguro para la consulta y además cobrar una suma grande en efectivo.
Buenos días Lucía. Lamentamos que la atención recibida en Vithas Internacional no haya sido la esperada. Nos gustaría saber más sobre lo ocurrido por lo que por favor, envíanos un correo a [email protected] ampliándonos la información junto con tus datos personales completos para poder ayudarte. Un saludo
Experiencia negativa: Deja mucho que desear, tanto la información, organización, personal....
Hola, David, buenas tardes. Lamentamos mucho que la atención no haya sido la adecuada. Por favor, envíanos un mail a [email protected] ampliándonos la información junto con tus datos personales completos para poder ayudarte. Un saludo
Experiencia negativa: ESTA MUY SATURADO EN LAS CONSULTAS EXTERNAS... EL Hospital..Muy bien..
Experiencia negativa: Si tenéis una urgencia os recomiendo que vayáis a otro sitio. 6 horas para que me vea un médico!
Hola, Javier, buenos días. Lamentamos mucho la espera y que la atención no haya sido la adecuada. Por favor, envíanos un mail a [email protected] ampliándonos la información junto con tus datos para poder ayudarte. Un saludo
Experiencia negativa: Vas a urgencias el Médico te dice que pidas una cita preferente con volante el el mostrador, mínimo tres meses. Vergonzoso
Hola, Antonio, buenas tardes. Lamentamos mucho que la atención no haya sido la adecuada. Por favor, envíanos un mail a [email protected] ampliándonos la información junto con tus datos personales completos para poder ayudarte. Un saludo
Experiencia negativa: Tienen 4 ventanillas de atención por planta y solo una funcionando. Media hora de espera solo para admisión y una cola que da la vuelta al hall...
Hola, Maribel, buenas tardes. Lamentamos mucho el tiempo de espera en nuestras consultas. Por favor, envíanos un mail a [email protected] ampliándonos la información junto con tus datos personales completos para poder ayudarte. Un saludo
Experiencia negativa: Han incorporado el famoso tratamiento de ototech de acufenos y todo es una estafa parece mentira que un centro de este tipo se preste a impartir terapias de dudosa procedencia sólo para lucrarse
Hola, Lorena, buenas tardes. Por favor, envíanos un mail a [email protected] ampliándonos la información junto con tus datos personales completos para poder ver lo sucedido. Un saludo
Experiencia negativa: El doctor de traumatología ( doctor por llamarle algo, el que está a punto de jubilarse) es un s1nv€rgü€nza, después de llevar dos años esperando la operación, habiendo pasado todas las pruebas favorables, puso en el informe que el paciente rechazaba la operación de rodilla. PEDIR INFORMES DONDE PONGA FECHA, NOMBRE DEL SUPUESTO MEDICO Y TODOS LOS DATOS, que no lo hacen para que no tengas pruebas a la hora de poner una reclamación.
Hola, Miguel, buenos días. Lamentamos mucho lo sucedido. Por favor, para comprender mejor que ha pasado y poder solucionarlo, envíanos un mail a [email protected] ampliándonos la información junto con tus datos personales completos. Un saludo
Experiencia negativa: El Dr. Farouk a parte de no saber hablar español bien, no responde a las preguntas sobre tu salud. Sólo te manda callar y te recalca que el médico es el. Por supuesto, el médico es usted pero tendré derecho a preguntar por mí salud aunque a usted le parezca la pregunta más estúpida del mundo. Médico muy paternalista anclado en la posguerra y con pocas ganas de dar explicaciones.
Buenos días Moi. Lamentamos mucho que la atención no haya sido la adecuada. Por favor, envíanos un mail a [email protected] ampliándonos la información junto con tus datos personales completos para poder ayudarte. Un saludo
Experiencia negativa: No lo recomiendo absolutamente. El doctor te cita a una hora y viene cuando le da la gana, sin tener la consideracion hacia sus pacientes. Una vez que te ha operado no te queda mas remedio que aguantarte pero mejor buscarte otro especislista. No merece la pena.
Hola, Catalina, buenos días. Lamentamos mucho lo que nos comentas sobre nuestros especialistas y que la atención no haya sido la adecuada. Por favor, envíanos un mail a [email protected] ampliándonos la información junto con tus datos personales completos para poder ayudarte. Un saludo
Experiencia negativa: Le pongo una estrella porque no le puedo poner menos. En Julio del año pasado acudí a una consulta privada de traumatologia (previo pago de 150 euros, por supuesto) y diez meses después aún estoy esperando el informe de dicha consulta. Miles de llamadas reclamandolo en las que siempre me "prometian" que esa semana sin falta me lo enviaban. No tienen ni consideración ni respeto por sus pacientes.
Hola, Diana, buenas tardes. Lamentamos mucho la demora en el informe. Por favor, envíanos un mail a [email protected] ampliándonos la información junto con tus datos personales completos para poder ayudarte a reclamarlo y que puedas tenerlo lo antes posible. Un saludo
Experiencia negativa: Después de pagar 300 eur por una consulta en la clinica, llevo meses esperando la ansiosa llamada para empezar el tratamiento. Después de decenas d llamadas sigo sin obtener una respuesta, siempre m dicen lo mismo, tomamos nota y contactarán con usted para empezar el tratamiento. Sigo esperando e insistiendo porque solamente el tratamiento médico se recibe en esta clínica y porque ya he tenido q adelantar 300 eur por un diagnóstico. Jugamos con la salud y cn personas
Hola, Anita, buenas tardes. Lamentamos mucho que la atención no haya sido la adecuada. Por favor, envíanos un mail a [email protected] ampliándonos la información junto con tus datos personales completos para poder ayudarte. Un saludo
Experiencia negativa: ClÍnica con atención a pacientes con seguro privado de Mapfre. Acompaño a mi abuela de 87 años por mareos a la internista. Nos dan la cita para las 18:30. Asistimos con 15 minutos de antelación. Esperamos UNA HORA Y DIEZ MINUTOS(Reitero que voy acompañando a una mujer de 87 años con intensos mareos) me acerco a recepción y educadamente pregunto si ha habido alguna confusión, que vengo con una persona mayor y que se encuentra mal... ¡Y la respuesta es que aún tiene 3 ó 4 pacientes por delante! Si no llego a preguntar la hubieran tenido esperando otra hora más sin siquiera avisar. Yo entiendo perfectamente que cada paciente requiere su tiempo y su trato, entre otras cosas porque he tenido y tengo múltiples médicos en casa. Y si hubiera sido para mí hubiese esperado sin problema. Pero este trato es, a parte de frío y calculador, vergonzoso.¡Qué mínimo que al menos dar el aviso de que la consulta lleva un retraso de al menos DOS HORAS! El resultado: La paciente con el mareo agravado, en estado de ansiedad y tratada como un número. Agradecer al menos al personal de recepción (que no son secretarias de los doctores y doctoras) que nos atendieran. Muy tirste y nada recomendable.
Hola, Alfonso, buenas tardes. Lamentamos mucho la espera y que la atención no haya sido la adecuada. Por favor, envíanos un mail a [email protected] ampliándonos la información junto con tus datos personales completos para poder ayudarte. Un saludo
Experiencia negativa: Vivo cerca de este hospital, he ido varias veces con una experiencia nefasta, ya no volveré. En consultas hay filas interminables para cualquier trámite. He llegado a esperar 20 minutos y a hacer fila de 24 personas para simplemente validar mi llegada a una cita médica. Dos personas llevan a todos los médicos, sin responsabilidad ni contacto ninguno con ellos. Imposible contactar con tu doctor si tienes algún problema, dicen que no pueden hacer nada y te vuelven a dar cita con demoras de un mes. En Urgencias nos dijeron que nos fuéramos a otro hospital porque no podían atendernos.
Experiencia negativa: Pondría un cero, pero no me deja. Los médicos bien, pero el maltrato en admisión no tiene nombre, sobre todo a las personas mayores y sus familiares o acompañantes. Fui con mi madre anciana y enferma a unas pruebas. Cuando pedí cita, NO avisaron de que que hacía falta autorización. Y una vez allí, no querían hacerle la prueba. Nos amenazaron con tener que pagar. Al final nos atendieron, pero como si te hicieran un favor, después de 60 años cotizando y pagando. Al día siguiente fui a llevar la autorización y otra vez me recordaron que me estaban haciendo un favor. Culpabilizan al paciente de su propia ineptitud. Imposible que una persona mayor pueda acudir sola allí. Muy mal. Espero no tener que volver allí.
Buenas tardes Belén. Lamentamos mucho que la atención no haya sido la adecuada. Por favor, envíanos un mail a [email protected] ampliándonos la información junto con tus datos personales completos para poder ver qué ha podido pasar. Un saludo
Experiencia positiva: Ayer 7jul por la tarde fuí atendido correctamente en urgencias
Hola, buenos días. Muchas gracias por tu valoración sobre nuestras urgencias. Nos anima a seguir mejorando. Un saludo
Experiencia fantástica: Llevo más de ocho años siendo tratado de cáncer de vejiga por el Doctor Burgos y Ana Rosa ( siete operaciones ). Llevo ya tres años donde solamente voy a revisión anual pues lograron eliminar el cáncer y salvarme la vejiga. Grandísimos profesionales con una enorme humanidad. Sólo tengo palabras de agradecimiento.
Hola, Santiago. Muchas gracias por confiar en Vithas y por tus palabras hacia nuestros profesionales. Tu valoración nos anima a seguir mejorando. Un saludo
Experiencia fantástica: Está súper bien organizado atienden maravillosamente bien!!
Hola, Mercedes. Muchas gracias por confiar en Vithas. Tu valoración nos anima a seguir mejorando. Un saludo
Experiencia fantástica: El Doctor Herraez traumatologo un encanto con mi madre.Siempre atento y las enfermeras encantadoras.Los tratamientos súper eficaces.
Hola, Pilar. Muchas gracias por confiar en Vithas y por tus palabras hacia nuestros profesionales. Tu valoración nos anima a seguir mejorando. Un saludo
Experiencia positiva: Esta bien en general. Mi única pega es el desperidicio de agua que hay en la entrada de cada centro... enserio es necesario?
Experiencia fantástica: Ayer estuve en urgencias y recibí una asistencia muy buena y un trato excepcional. Feliciten a las enfermeras de boxes, Eva y Almudena y a la doctora Irene.
Hola Kamoto, buenos días. Muchas gracias por confiar en Vithas y por tus palabras hacia nuestros profesionales. Tu valoración nos anima a seguir mejorando. Un saludo
Experiencia fantástica: me hice un chequeo médico completo. Todo super bien organizado, de la mano de una asesora personal de salud que me cuadró todas las pruebas y visitas médicas con mi agenda (que es bastante complicada!). Todos los profesionales buenísimos y instalaciones nuevas y agradables. Sin duda repetiré.
Hola Josep, buenas tardes. Gracias por confiar en Vithas y por tus palabras hacia nuestros profesionales e instalaciones. Tu opinión nos anima a seguir mejorando. Un saludo
Experiencia positiva: A nivel médico, tanto de Anestesistas como digestivo, todo perfecto. No puedo decir lo mismo de las instalaciones, me he hecho varias colonoscopias y una decepción como ha empeorado, antes era una cirugía mayor ambulatoria y ahora realmente al despertar me encontré en un espacio más parecido a un trastero que a un despertar y la sala de cirugía también ha empeorado bastante.
Hola, Marilen. Muchas gracias por confiar en Vithas y por tus palabras hacia nuestros profesionales. Tomamos nota de tu comentario acerca de las instalaciones de nuestro hospital. Tu valoración nos anima a seguir mejorando. Un saludo
Experiencia negativa: la atencion al cliente es malisima.
Hola, Paulo, buenos días. Lamentamos mucho que la atención no haya sido la esperada. Si lo deseas puedes enviarnos un mail a [email protected] ampliándonos la información junto con tus datos personales completos para poder ayudarte. Un saludo
Experiencia negativa: Vengo en taxi desde mi casa porque tengo fatiga crónica, cuando llevo 25 minutos esperando me dicen que no han avisado al médico de que tenía una cita hoy, una vergüenza que en un sitio que se paga una pasta el servicio sea tan bajo
Hola, Pablo García, buenos días. Lamentamos mucho que la atención no haya sido la esperada. Si lo deseas puedes enviarnos un mail a [email protected] ampliándonos la información junto con tus datos personales completos para poder ayudarte. Un saludo
Experiencia negativa: No funciona la pantalla del turnos y no se les ocurre avisar a la consulta ni a la cola hasta que se forma el lío. Coordinación nula, trato pésimo al paciente
Hola, Victor, buenos días. Lamentamos los problemas ocasionados y que la atención no haya sido la adecuada. Por favor, envíanos un mail a [email protected] ampliándonos la información junto con tus datos personales completos para poder ayudarte. Un salud
Experiencia negativa: Personas muy antipáticas. Mi mujer estuvo ayer, y tanto la mujer del laboratorio como la encargada de poner un holter la trataron con bastante pedanteria. Muy desagradable. Me parece lamentable. No recomiendo este hospital
Hola, Luis Granada, buenas tardes. Antes de nada gracias por confiar en Vithas. Lamentamos mucho que la atención no haya sido la esperada. Si lo deseas puedes enviarnos un mail a [email protected] ampliándonos la información junto con tus datos personales completos para poder ayudarte. Un saludo
Experiencia negativa: Retrasos de más de dos horas, en dos consultas diferentes, para ser atendida, peor q la seguridad social. Vds siempre contestan q lo lamentan pero no arreglan nada
Hola, María, buenos días. Lamentamos los tiempos de espera y que la atención no haya sido la adecuada. Por favor, envíanos un mail a [email protected] ampliándonos la información junto con tus datos personales completos para poder ayudarte. Un salud
Experiencia negativa: Horrible. De las peores visitas a un hospital. Más de una hora de retraso para atenderme (venía con cita), y el personal estresado y más tiempo echándose la bronca entre ellos que atendiendo a pacientes.
Hola, Dajana, buenas tardes. Lamentamos mucho los tiempos de espera en consulta. Si lo deseas puedes enviarnos un mail a [email protected] ampliándonos la información junto con tus datos personales completos para poder ayudarte. Un saludo
Experiencia negativa: Vergonzoso, llevo un mes intentando telefónicanente que me den cita con un especialista, en 6 ocasiones m han tomado nota de mi nombre y mi móvil, pero a fecha de hoy no m han devuelto la llamada y menos darme una cita. Por favor, un poco de seriedad q estamos tratando con la salud
Hola, Ana belén, , buenos días. Lamentamos mucho el tiempo de espera para darle cita. Si lo deseas puedes enviarnos un mail a [email protected] ampliándonos la información junto con tus datos personales completos para poder ayudarte. Un saludo
Experiencia negativa: No he tenido una sola experiencia que haya sido facil, sencilla y mucho menos rápida. Me han hecho perder mi tiempo numerosas veces con pruebas inutiles y colas masivas de gente, muy recomendable en tiempos de covid... Parece la seguridad social, es una vergüenza que llamen a esto servicio privado
Hola, Alpha, buenos días. Lamentamos mucho la espera y que la atención no haya sido la esperada. Por favor, puedes enviarnos un mail a [email protected] ampliándonos la información junto con tus datos personales completos para poder ayudarte. Un saludo
Experiencia negativa: Muy mala atención. Las esperas para ser atendido por el especialista son horrorosas. Nunca empiezan a la hora que te dicen, así que se forman retrasos de 1 hora o más. Encima si preguntas y te quejas no vale de nada. Si quieres desesperar y llegar tarde pide cita aquí.
Hola, C MG, buenos días. Lamentamos mucho la espera y que la atención no haya sido la adecuada. Por favor, envíanos un mail a [email protected] ampliándonos la información junto con tus datos personales completos para poder ayudarte. Un saludo
Experiencia fantástica: Mi esperencia en la clínica a sido ejemplar no puedo tener queja ninguna profesionales en todo momento me AN atendido con amabilidad y educación no he tenido que esperar mucho por las pruebas todo muy rápido la muchacha de enfermería agrables UCI cirujanos y anestesista todos muy atentos y educados humanos los días de hospitalización muy atentos en especial Susana de administración y David Martínez cirujano médico atento humano sercano y se preucupa por sus pacientes me alegro de corazón de haberme decido por el y todo su equipo gracias
Buenos días, Milagros. Desde Vithas agradecemos mucho tu valoración. Trabajamos mucho por procurar la mejor experiencia a nuestros pacientes y tu reseña nos anima a seguir mejorando. Muchas gracias por tomarte unos minutos en valorar tu experiencia con nosotros. Esperamos que te encuentres recuperada y bien. Un saludo,
Experiencia fantástica: Hace tres meses me operó, en Vithas Internacional, de una hernia inguinal el Doctor Porrero, uno de los mayores expertos en este tipo de cirugía en España. La operación fue un éxito, el equipo del Dr. Porrero muy profesional, con mención especial para Beatriz Narros y las instalaciones, la puntualidad en las citas y la atención recibidas fueron magníficas. No lo dude, si tiene que operarse de una hernia inguinal el Dr. Porrero es su doctor
Hola Carlos Hoyos Elizalde. Muchas gracias por confiar en Vithas. Nos esforzamos por ofrecer una atención cercana y de calidad para la mejor experiencia de nuestros pacientes. Tu valoración nos anima a seguir mejorando. Un saludo
Experiencia fantástica: Doctor Roberto Estévez Nevados... El mejor doctor que me he encontrado hace mucho tiempo... Calidad humana y trató maravilloso.. Te escucha.. Comprende... Más médicos así por favor...
Hola Elena, buenos días. Muchas gracias por confiar en Vithas y por tus palabras hacia nuestros profesionales. Tu valoración nos anima a seguir mejorando. Un saludo
Experiencia negativa: La chica de recepción tiene una actitud prepotente y altiva con los clientes. No entiendo como puede estar de cara al usuario.
Buenas tardes, Mateo. Lamentamos tu experiencia con nuestro personal de admisión. Si lo deseas, puedes enviarnos un mail a [email protected] ampliándonos la información junto con tus datos personales completos para poder ayudarte. Un saludo del equipo,
Experiencia negativa: Pedí cita hace un mes con una doctora específica para llegar y que esa no fuese la doctora que pedí.
Experiencia negativa: Tuve una mala experiencia con el neurólogo, cuando me dice que la medicina no me ayuda es lo mismo que decir que tengo que cancelar mi plan de salud #adesla. y también me dio una receta que no funciona en la farmacia. infeliz
Buenos días Erlandia. Lamentamos los inconvenientes y que tu experiencia en Vithas no haya sido la esperada. Si lo deseas puedes enviarnos un mail a [email protected] ampliándonos la información junto con tus datos personales completos para poder ayudarte. Un saludo y disculpa las molestias,
Experiencia negativa: Yo fui por un tema de acufino me hicieron una autmetria 250€ me dicen que tienes que hacer una resolancia antes de empezar con la Terapia de estimulación transmastoidea son 15 sisiones cuesta 1800€ no hay ningún tipo de garantía solo hay un 20% de mejoría así que nomerece la pena gastar tanto dinero luego quedar igual o peor
Buenas tardes SAID charq. Lamentamos que tu experiencia en Vithas no haya sido la esperada. Si lo deseas puedes enviarnos un mail a [email protected] ampliándonos la información junto con tus datos personales completos para poder ayudarte. Un saludo.
Experiencia negativa: Ayer estuve en Vithas International. Tuve que hacer una cola muy grande para ser atendida. Todos los pacientes pasan por la misma cola para ser atendidos. En general, se ha masificado.
Experiencia negativa: Deja mucho que desear la atención que presta el personal de urgencias, tras una pequeña operación hay que realizar unas curas mínimas y tras visitar todos los edificios de vithas Arturo Soria en varios días me mandan a urgencias, pero allí la segunda vez me dicen que no, que es muy temprano( 6 am) . Sin embargo no había ningún paciente en la Sala de espera, daba la impresión que no querían trabajar ni hacer una cura de 3 minutos. Me decían que la culpa era del paciente ( yo soy el paciente) que no se había enterado bien cuando ni siquiera han querido mirar los informes de dicha operación
Buenos días, Juan Alberto Gómez Gonzalez. Lamentamos lo que nos cuentas y que la atención en urgencias no haya sido la adecuada. Si lo deseas puedes enviarnos un mail a [email protected] ampliándonos la información junto con tus datos personales completos para poder ayudarte. Un saludo.
Experiencia negativa: Una auténtica vergüenza que dónde se hacen los pcrs además sea el mismo sitio que los análisis y nadie controle que no se respetan las medidas de seguridad, los espacios, todas las sillas ocupadas y retrasos de horas y dicen que es hospital seguro!!! Aquí lo que seguro que se coge es el virus
Buenas tardes S.Orozco. Lamentamos que tu experiencia en Vithas no haya sido la esperada. Si lo deseas puedes enviarnos un mail a [email protected] ampliándonos la información junto con tus datos personales completos para poder ayudarte. Un saludo.
Experiencia fantástica: En nuestro caso acudimos por un caso de ortodoncia y nos derivaron al logopeda, Julio Ampuero, que tras un diagnóstico certero, ha cambiado la vida de mi hija. Le detectaron y corrigieron un problema que llevaba arrastrando más de 10 años y que supieron detectar y corregir en este hospital. Agradezco enormemente la involucracion de todos los profesionales, ya que han hecho que mi hija suba su autoestima tras solucionar el problema. Ni la infinidad de pediatras visitados, ni otros dentistas, ni otros profesionales.. supieron dar solución. Eternamente agradecida!
Buenas tardes. Muchas gracias por confiar en nosotros. Nos alegramos de que tu experiencia en nuestro Instituto de comunicación, habla y lenguaje haya sido satisfactoria. En Vithas nos esforzamos por procurar la mejor experiencia de paciente y tu valoración nos anima a seguir mejorando. Un saludo del equipo de Vithas Internacional
Experiencia positiva: Muy rápido el resultado de mi PCR, 24 horas , se agradece.
Buenos días, Noemi. Muchas gracias por confiar en Vithas. Nos alegramos mucho de que hayas recibido los resultados de tu PCR tan rápido. Nos esforzamos por procurar la mejor experiencia de paciente y tu valoración nos anima a seguir mejorando. Un saludo del equipo,
Experiencia negativa: No parece normal un tiempo de espera de más de 1 hora en un centro privado no?...
Experiencia negativa: Si estás enfermo pero sin prisas este es el lugar... pero si tu te retrasas no te atienden...
Estimado paciente,Lamentamos la espera a la hora de atenderle. Tomamos nota de su comentario y trabajaremos para intentar que no vuelva a ocurrir.
Experiencia negativa: Colas de 40 personas en recepción, obligatorias para que el doctor te atienda. Unos 45' de espera. Nada recomendable, hay cientos de hospitales mejores.
Experiencia negativa: Muy mala atención, fuimos de urgencias por un tapón en el oído y en vez de quitarlo, nos dieron unas gotas no aptas para embarazadas que no pudimos usar. Mejor ir al Ruber
Estimado Enrique, entendemos que su comentario hace referencia a nuestros compañeros del Hospital Vithas Madrid Arturo Soria. No se preocupe, que les remitiremos la información que nos comenta. Le pedimos disculpas en su nombre y si desea contactar de forma más directa puede hacerlo a través del servicio de Atención al Paciente: [email protected] gracias y saludos.
Experiencia negativa: La primera vez que vengo a este laboratorio, graso error, penoso todo, para entregar muestras 2 horas todo lleno y en época de covid increíble pero cierto.
Buenos días, Diego. Desde Vithas te pedimos disculpas por las esperas ocasionadas en laboratorio. Tomamos nota de tu incidencia y seguiremos trabajando para agilizar dichas esperas. Un saludo
Experiencia negativa: Es peor la espera en este sitio que en la seguridad social. No lo entiendo, se supone que pagando un seguro privado tendrían que tener plazos de espera más rápidos
Estimado David, entendemos que su comentario hace referencia a nuestros compañeros de Vithas Madrid Arturo Soria. Le pedimos disculpas y no dude que haremos llegar su queja.Muchas gracias y saludos.
Experiencia negativa: Aprovechan la excusa del Covid para no poner un médico en todo el verano, pido cita para dermatología el 20 de julio y la primera cita me la dan para el 30 de septiembre, de vergüenza pagar una mutualidad para tener este servicio
Buenos días, Borja. Desde Vithas te pedimos disculpas y lamentamos la tardanza en cerrarte una cita en dermatología. Si lo deseas, puedes enviarnos un mail a [email protected] ampliándonos la información junto con tus datos personales completos para poder ayudarte. Un saludo del equipo de Vithas
Experiencia negativa: Siguen siendo un desastre administrativo Vas a hacerte un análisis de sangre y hay un cartel en la entrada donde dice que es en la segunda planta, cuando has subido, por las escaleras, te dicen que tienes que recoger un número (turnomatic) en la entrada con lo que tienes que volver a bajar a por el numerito y subir de nuevo Si protestas te dicen que no has visto el cartel de la recepción... efectivamente porque ANTES me han dicho que vaya a la segunda luego no tengo que pasar por recepción ¿Quién ha pensado esto? Yo creo que nadie porque los que están aquí suelen estar enfermos y uno de los mayores tránsitos es el de los análisis
Buenos días. Lamentamos que tu experiencia en el laboratorio no haya sido satisfactoria. Por favor, envíanos un correo a [email protected] ampliándonos la información junto a tus datos personales completos para poder ayudarte. Un saludo del equipo de Vithas,
Experiencia negativa: 3 horas de cola para hacer una analítica. Este hospital es un desastre. Da igual si cambia de dueños o lo modernicen, es un caos. La pena es que es el único que tengo cerca de casa
Estimada Julia,Lamentamos mucho las esperas generadas en el laboratorio. Seguiremos trabajando para intentar agilizar las esperas.Un saludo del equipo de Vithas
Experiencia negativa: Un desastre de hospital. Lleno de sudamericanos incompetentes que no tienen ni idea de nada. Mucha imagen pero un auténtico desastre. Llevo más de 4 horas sin que ningún médico me atienda. Así es el hospital una vergüenza.
Experiencia negativa: Primera vez que me atienden tan mal en esta clínica, tenia a la mayor parte de mis médicos allí y estoy replanteándome el cambiarme de lugar, todos son unos groseros, no tienen ni vocación de servicio y delicadeza humana para atender a sus pacientes, no lo recomiendo en lo más mínimo
Experiencia negativa: PESIMO servicio de atención al cliente. Tienen unicamente un teléfono donde no contestan y si contestan te dicen que son para cita previa y para dar teléfonos. Esperando más de 2 días una prueba PCR y les da igual. LAMENTABLE servicio intolerable en la situación en la que estamos
Buenos días, Alfonso. Desde Vithas lamentamos las esperas que has afrontado en la recogida de los resultados de tu PCR. Si lo deseas, puedes enviarnos un mail a [email protected] ampliándonos la información junto con tus datos personales para poder ayudarte. Un saludo
Experiencia negativa: Más de 3 semanas para intentar descargarme los resultados de un análisis por la web y sin éxito (año 2019). Y eso que uno ha probado por la web, por el formulario web, por email, por teléfono y hasta personándose en la recepción de atención al paciente, y todo repetidas veces. En todos sitios se recibe un silencio de radio o un "pasamos nota". Generan sensación de impotencia y una imagen de caos y desorganización inmensa. No recomiendo hacer los análisis en este sitio.
Estimado Carlos, lamento lo que nos comenta. Le facilito el email de atención al paciente para que se ponga en contacto con nosotros y podamos ayudarle con las [email protected] saludo del equipo del hospital
Experiencia negativa: Fatal, me han mandado una curva de insulina y me los resultados que me han entregado son de una analítica básica, he pasado 4 horas sacándome sangre para nada. De verdad que este hospital va de mal a peor, fatal. El personal de urgencias fatal, todo va fatal
Buenas tardes Andres. Lamentamos que tu experiencia en Vithas no haya sido la esperada. Nuestro departamento de atención al paciente se pondrá en contacto contigo lo antes posible para atender tus observaciones. Un saludo
Experiencia negativa: Pongo esta valoración por el laboratorio. Me he hecho hoy análisis y tienen mezclada en la misma sala y pasan a las mismas salas de extracción pacientes con covid y sin covid! Aparte de media hora esperando. De verdad no entiendo que no pongan salas de espera y extracción distintas... lo comento en laboratorio y me dicen que todos los laboratorios están así. Solo espero no haberme contagiado
Buenos días, Ana. Lamentamos que tu experiencia en laboratorio no haya sido satisfactoria. Por favor, envíanos un correo a [email protected] ampliándonos la información junto a tus datos personales completos para poder ayudarte. Un saludo del equipo de Vithas,
Experiencia negativa: 3 horas esperando para intervención, puede ser normal por que depende de las complicaciones de los operados antes. Hemos tenido que bajar a que nos dieran el WiFi cuando lo normal que nos indicaran en el Momento de entrada. Preguntamos si hay la tv, comida acompañante están dentro de la cobertura y me responden... llame a su sociedad ... pero pregunto ?no saben que cubren ..? Estoy por ir a comer y decirles que lo pague Sanitas ... este tipo de información en Nuestra señora del Rosario, La Paloma, entre otras nos la facilitan cuando entramos y nos asignan cama...
Estimado Eliseo, entendemos que su comentario hace referencia a nuestros compañeros de Vithas Madrid Aturo Soria. Le pedimos disculpas y no dude que lo remitiremos a las personas responsables. No obstante, si desea aclarar cualquier tipo de información puede contactar con el departamento de Atención al Paciente: [email protected] gracias y saludos.
Experiencia negativa: Lamentable lo que ocurre aquí. Fui a hacerme un cultivo el día 5 de septiembre,me dicen que tendré los resultados el día 14 por lo tanto pido cita con el dermatólogo el día 15 Cuando llego me dicen que los resultados no están hasta el día 28.Anulo cita y la pido para el 29.Llego el dia 28 a por los resultados y me dicen que tarda 1 mes y que hasta el día 5 no están. Todo esto con una infección en la cara que se me está extendiendo, aparte de la molestia de tener que desplazarme porque no vivo cerca. Entiendo que si el cultivo tarda 1 mes no puedan darme los resultados antes pero no es normal que el personal que te cita para le recogida no tenga ni idea de lo que tardan unos resultados. Espero poder recogerlos el día 5 y desde luego,no volveré allí nunca más. Lo de responder a la reseña pidiendo que mandes un correo con tus datos para poder ayudarte, un auténtica tomadura de pelo. Mandé 2 correos a la dirección y ni siquiera me contestaron. Suponía que lo hacen de cara a la galería para que los que leéis las reseñas penséis que tienen algún interés por mejorar las cosas, aunque no te dieran ninguna solución, pero ni siquiera tienen la vergüenza suficiente para contestarte. Que pena pagar un seguro médico para que te atiendan así
Buenos días. Lamentamos que tu experiencia en Vithas no haya sido satisfactoria y los inconvenientes ocasionados por el retraso en la entrega de tus resultados. Comentarte que recibimos tu email en el correo que te facilitamos y procedimos a informar a los departamentos correspondientes: experiencia al paciente y laboratorio. Sin embargo, debido al COVID-19, algunos procesos habituales se está viendo ligeramente modificados.Te recomendamos que consultes tu área privada o llames a laboratorio para asegurarte de que tus resultados están disponibles antes de volver a desplazarte a por ellos.Un saludo del equipo,
Experiencia negativa: Lo del mostrador de recogida de resultados , para pruebas etc es para ir con media hora de adelanto!!! Y luego lo de registrarse antes de entrar a consulta también tremendo, unas colas de campeonato!!! Y si tienes que llamar un 902, .Algunos médicos hasta 2 meses de lista de espera. Fatal organizado
Estimado paciente,Desde el equipo de Vithas lamentamos su mala experiencia. Tomamos nota de su reseña y trabajaremos para que no se vuelva a repetir. Cualquier cosa, no dude en contactar con nuestro departamento de atención al paciente: [email protected] saludo de parte de Vithas,
Experiencia negativa: En el reparto de análisis clínicos/analíticas son unos incompetentes. 2 veces que he ido me han hecho esperar más de 30 minutos para pasar por el mostrador i luego otros rato más para hacer la extracción de sangre. Además no tienen buenas medidas de priorización y cuando me tocó mi turno ya era demasiado tarde y no me pudieron hacer la prueba que necesitaba por falta de tiempo. Recomiendo ir a otro sitio para analíticas. No poco menos estrellas porque no me deja
Estimada paciente,Tomamos nota de su comentario. Lamentamos mucho su espera y desde el hospital seguiremos centrando esfuerzos en intentar agilizar estos procesos.Un saludo del equipo de Vithas
Experiencia fantástica: Trato inmejorable por parte de la unidad de Tráfico y servicio de atención de 10 ! Gracias de verdad!!
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Muchas gracias Javier
Experiencia positiva: Me parece una buena clínica cuya atención al cliente es fabulosa. gracias a la profesionalidad y la amabilidad de Beatriz. El personal sanitario con quien he tratado son unos grandes profesionales. Me he sentido súper a gusto con ellos y bien tratado tanto por el Doctor Prieto como su colaboradora Esperanza. Para mi la experiencia vivida en la clínica Vithas ha sido muy positiva tanto a nivel humano como a nivel sanitario..
Muchas gracias Moji por sus comentarios.Un saludo del equipo
Experiencia positiva: Un buen centro sanitario que últimamente está descuidando la atención a los pacientes, principalmente por la falta de personal en la recepción. No se puede consentir que en el edificio de Vithas Internacional en horario de tarde de dos mostradores donde pueden trabajar seis personas haya tan solo una recepcionista y una fila de numerosas personas. Agradezco a Miriam de la Torre (recepcionista) su profesionalidad que suplió con esfuerzo , simpatía y con buena cara la carencia de personal. Cinco estrellas para ella.
Estimado paciente,Desde Vithas Internacional nos disculpamos por las molestias que le hayamos podido ocasionar y el tiempo que tuvo que esperar en el mostrador. Seguiremos trabajando para agilizar dicho proceso.Un saludo del equipo,
Experiencia negativa: Decepcionante servicio administrativo
Estimada Sofía, lamentamos mucho que se haya formado esa imagen de nuestro centro y le pedimos disculpas. No obstante, nos gustaría poder aclarar con usted lo sucedido de forma más directa. Para ello le ofrecemos nuestro servicio de Atención al Paciente: [email protected] gracias y saludos.
Experiencia negativa: Yo me hice un tratamiento en medicina hiperbarica y no funcionó, me costó un dineral y me prometieron buenos resultados y para nada
Estimada Claudia, le proporcionamos el correo electrónico de atención al paciente para que pueda ponerse en contacto con nosotros directamente: [email protected] tenga un buen día
Experiencia negativa: Menudo servicio más malo. Llevo toda la mañana intentando hablar con el departamento de radiología y no hay nadie que coja el teléfono. Cuando pregunto en centralita, me dicen que no pueden resolverlo y que tengo que hablar con ellos. ¡Qué servicio al cliente más penoso!
Estimado Pablo, creemos que su comentario hace referencia a nuestros compañeros del hospital. Si quiere contactar con nosotros, Vithas Internacional, puede hacerlo en el 91 590 52 99. Le pedimos disculpas y, en caso de que quiera contactar con nuestros compañeros del hospital, puede hacerlo mediante el servicio de Atención al Paciente: [email protected] gracias y saludos.
Experiencia negativa: Después de perder por distancia y tráfico dos horas en la ida y vuelta me encuentro hoy con que la cita del 20 de noviembre a las 17.55 no la tenían registrada. Su explicación es que si lo haces online a veces da error y no nos llega el mail de confirmación. Seguramente me contestarán aquí debajo diciendo que se tratará de otro Vithas en vez de reconocer el error. Evidentemente ya no volveré y tener que utilizar el 902 para tener una cita me parece arcaico. Señores, un poquito de profesionalidad y autoevaluación.
Estimada Teresa,Gracias por su comentario. Pasaremos la información a nuestros compañeros del Hospital Vithas Nuestra Señora de América. Ponemos a su disposición el contacto de Atención al Paciente de dicho centro: [email protected] somos Vithas Vithas Internacional, centro médico de atención totalmente privada. Si desea contactar con nuestro centro puede hacerlo a través del 915 90 52 99.
Experiencia negativa: Pésimo servicio al cliente en urgencias oftalmologica!! Llevamos más de una hora esperando, voy donde recepción y pregunto por el tiempo estimado y la Sra contesta con evasivas. Si es una urgencia, no es normal que no haya un servicio rápido para analizar la gravedad del problema. Penoso!
Estimada Luana, en primer lugar queremos comunicarle que entendemos que su reseña hace referencia a nuestros compañeros del Hospital, puesto que en Vithas Internacional no tenemos este servicio. No se preocupe, que les remitiremos su queja. Le pedimos disculpas por lo sucedido.Muchas gracias y saludos.
Experiencia negativa: Mi experiencia ha sido un autentico desastre con estas dos clínicas (vithas N Sra. América y vithas internacional), lo triste es que lo que he arriesgado es la salud. El día 12/01/2019 sobre las 23.00h acudí a urgencias oftalmológicas en vithas por un golpe de rama en el ojo y me contagiaron una conjuntivis vírica que finalmente se complico, y aun lo peor es que en la clínica vithas internacional en la última consulta que asistí por un dolor fuerte e intenso con pérdida de visión (después de varias consultas y cada una con un medico distinto) me atendió una Dra. joven, que por cierto desconozco su nombre , porque no me entrego el informe de mi consulta (en las anteriores si aunque para lo que sirvió) me indica que "que son las consecuencias normales de un constipado en los ojos ", citándome para dentro un mes, en este ocasión me sentí “despachado”. Acertadamente, al día siguiente a primera fui a una clínica distinta especializada, me detectan y tratan unas membranas que produjeron una ulcera corneal, aun no he recuperado todavía la visión completa pero cada día voy recuperando, me siguen tratando en este ultimo centro muy satisfactoriamente. No desinfectan las consultas ni las de urgencias tampoco, hablamos de una enfermedad muy contagiosa que deberían desinfectar la consulta después de cada visita (más tratándose de esta enfermedad tan contagiosa), como hacen en cualquier centro que merezca ciertas garantías. En resumen: a mí me pareció un supermercado de la salud, donde más que atender, despachan, sin unas medidas mínimas de higiene, y además no supieron resolverme la infección que cogí en su propio Hospital.
Estimado Jorge, lamentamos mucho lo que nos comenta y le pedimos nuestras más sinceras disculpas. Si nos gustaría, si le parece bien, poder contactar con usted de forma más directa para poder aclarar lo sucedido. Para ello le proporcionamos el contacto de nuestro Servicio de Atención al Paciente ([email protected]), con el fin de que pueda enviarnos sus datos de contacto.Le reiteramos nuestras disculpas. Muchas gracias y saludos.
Experiencia negativa: Pongo una estrella por poner algo pq resulta que vine a extracción de sangre a las 7:40 y me encuentro una fila de gente de doce personas esperando a ser atendidos, una persona atendiendo en admisión y otra en extracción. Pregunto si es normal que tarden tanto y me dicen cómo respuesta que hasta las 8 no llegan sus compañeras y que esta ella sola...O sea que me pegó el madrugón para estar aqui cuando abren y me encuentro que hasta que no lleguen a las 8 sus compañeras esto no empieza!! Qué incompetencia
Estimado MS Saiz,Lamentamos lo ocurrido. Pasaremos la información al centro hospitalario al que se refiere (entendemos que se trata de Hospital Vithas Nuestra Señora de América; nosotros somos Vithas Internacional).Muchas gracias y saludos.
Experiencia negativa: Pésimo en la gestión de citas. Pides cita para algún médico y te la Dan para dos meses. Cuando accedes a la cita, tardan en atenderte una eternidad, de hecho en dos ocasiones, después de esperar más de hora y media me he tenido que ir para poder llegar a trabajar sin haber sido atendido, y queriendo cambiar la cita por ese motivo, me la han facilitado para un mes y medio después. Toatal de visitas concertadas para una revisión llevo 3 la cita de hoy concertada para las 7. 20 lleva el mismo camino que las otras anteriores dado que son las 8.10 y todavía hay bastante gente delante. Es penoso que siendo un hospital privado tengan esta actitud con los pacienres/clientes.
Estimado Rafael, entendemos que su comentario hace referencia al Hospital Vithas Nuestra Señora de América (nosotros somos Vithas Internacional y nuestra atención es totalmente privada y sin esperas).Si le parece bien, pasamos sus datos a nuestros compañeros de dicho centro. Lamentamos lo ocurrido.Muchas gracias y saludos.
Experiencia negativa: La gestión de citas es pésima. Han puesto una maquinita que no se sabe qué hace, excepto alargar la espera cuando ya se supone que tienes cita confirmada a una hora. Dos horas esperando. Por favor, que el contestador automático que responde a los mensajes ("lamentamos mucho", "somos eficientes", "pasamos el comentario a los compañeros"...) Se abstenga de contestar y haga algo, que bastante pagamos ya. Además el sistema de citas por internet no funciona y hay que llamar a su 902. Lo siguiente será que hagan los baños de pago o que te cobren por sentarte en las sillas, o cambien el 902 por un 806 (señores de Vithas, nótese que es una ironía, que nos vamos conociendo...)
Experiencia negativa: Las urgencias de oftalmología son las peores. He llegado a las 14.40 horas del sábado y tras 2 horas de espera he visto como colaban a la gente según protestaba y pedía hojas de reclamación. Al que alzaba la voz de seguida le llamaban. Una vergüenza absoluta porque no te asignan un número al llegar y te llaman por pantalla para facilitar que haya un orden en la espera, sino que van apañando para pasar a la gente según les parece a las del mostrador. Ni decir que pides la hoja de reclamación y te dicen que no hay y que te tienes que ir al otro edificio a buscar una, cosa absurda e irregular como todo el tinglado que se montan aprovechando la escasez de servicios médicos que tengan oftalmólogos de guardia en la Comunidad de Madrid.
Estimada Espe, entendemos que su queja hace referencia a nuestros compañeros de Vithas Nuestra Señora de América, puesto que en Vithas Internacional no contamos con este servicio que comenta.En nombre de ellos le pedimos disculpas por lo sucedido y le ofrecemos el contacto de Atención al Paciente de este centro para que pueda aclararlo directamente: [email protected] reiteramos nuestras disculpas en nombre de Hospital Vithas Nuestra Señora de América.Muchas gracias y saludos.
Experiencia fantástica: Un trato eapectacular sin duda alguna espero que si teneis tiempo y leais mi public✍️os recomiendo Dr vs asistenta de el gracias por la atención en lo que más adoro en mi vida son mis dientes gracias
Estimado Hugo, en nombre del equipo de Vithas Internacional le damos las gracias por sus palabras.Saludos.
Experiencia fantástica: Excelente trato profesional y personal. Mi clinica de referencia.
En nombre del equipo de Vithas Internacional le damos las gracias por sus palabras.Saludos.
Experiencia fantástica: Sin duda lo recomendaría a todo el mundo, un gran equipo sanitario, pendiente en todo momento con un trato personalizado. Para mí, mi hospital de referencia
Experiencia fantástica: Una amabilidad fabulosa con una profesionalidad total. Estoy muy contento
Estimado Esteban, agradecemos mucho sus palabras. Nuestro mayor logro es trabajar para obtener la máxima satisfacción de nuestros pacientes.Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Mi experiencia en vythas como paciente es bastante buena. Venir aquí fue una de las mejores decisiones que he tomado. Lo mejor de la clinica, sin lugar a dudas, son los profesionales que trabajan allí, el trato con el paciente, la amabilidad, la cercania, las explicaciones......muchas gracias a todo el equipo por cómo me habéis cuidado.
Estimada Belén, agradecemos mucho sus palabras. Para nuestro equipo es un orgullo que nuestros pacientes nos valoren de forma tan positiva.Muchas gracias y saludos.
Experiencia fantástica: El trato es inmejorable la verdad que todo perfecto, GRACIAS sin duda el mejor hospital.
Estimado paciente, agradecemos mucho sus palabras. Nuestro mayor logro es trabajar para obtener la máxima satisfacción de nuestros pacientes.Muchas gracias y saludos.
Experiencia positiva: Atentos y rápidos me ha gustado
Estimado Juan José, queremos expresarle nuestra gratitud por su valoración. Nuestra máxima es ofrecer la mejor atención a nuestros pacientes.Muchas gracias y saludos.
Experiencia fantástica: Padecía desde hace años una candidiasis vaginal. Había ido a varios médicos y siempre lo mismo, óvulos que de momento me aliviaban, pero al mes siguiente, otra vez igual. Fue a Vithas Internacional, a la Unidad de Medicina Integrativa y me encontraron el origen de mi problema. Tenía una candidiasis intestinal. Me pusieron tratamiento para casa y allí me aplicaron ozono y varios sueros. Por fin llevo 6 meses sin síntomas, y me han dado el alta. Gracias a todo el equipo!!!. He recuperado mi salud.
Estimado Isabel, en nombre del equipo de Vithas Internacional le damos las gracias. Nos encanta recibir mensajes como este.Un saludo de todo el equipo Vithas Internacional
Deja tu opinión sobre Vithas Internacional:
Vithas Internacional aparece en los siguientes listados:
Otros nutricionistas que podrían interesarte
María Dolores Benítez Morente
NUMIL, SRL.
Nutricia
Comida y Emociones
La Ventana Natural de Gloria
Aloe y Salud
Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.